Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 36 libros disponibles para descargar
Buenas y enfadadas

Buenas y enfadadas

Autor: Rebecca Traister

Número de Páginas: 286

Traister rastrea la historia de la ira femenina como combustible político, desde sufragistas que marchan en la Casa Blanca hasta empleadas de oficinas que abandonan sus edificios después de que Clarence Thomas fuera confirmado ante el Tribunal Supremo. Explora esta ira tanto con los hombres como con otras mujeres; la ira entre aliados y enemigos ideológicos; las diversas formas en que se percibe la ira en función de su dueño, la historia de la caricatura y deslegitimación de la ira femenina y la forma en que su furia colectiva se ha convertido en un combustible político transformador, como ocurre en la actualidad. Ella deconstruye la condena de la sociedad (y los medios de comunicación) a la emoción femenina (en particular, la rabia) y el impacto de sus repercusiones resultantes.

Nuestro Tiempo Perfecto

Nuestro Tiempo Perfecto

Autor: Leah Heart

Número de Páginas: 396

"Viola y Henry se encontrarán en un peligroso juego de voluntades entre un amor libre y soñador, y las obligaciones y restricciones de una época distinta"Viola Halley, estudiante de los primeros años de Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews, durante una de las visitas de aprendizaje de campo en una de las galerías del Londres se ve atraída por la pintura del joven Duque de Somerset.Para Viola, aquel cuadro tenía vida propia, por lo que aprovechó que nadie la estaba mirando para acariciar el retrato siendo transportada a Londres del siglo XVIII, donde para sobrevivir se ve obligada a trabajar como concertista.Es durante una fiesta que conoce a Henry Beaufort Wenham Duque de Somerset con quien iniciará un peligroso romance, teniendo ambos que escoger entre el amor y la obligación.

Una cita contigo misma

Una cita contigo misma

Autor: Maritere Lee

Número de Páginas: 234

Este no es un libro de autoayuda más. Tampoco es una receta mágica para que tu vida sentimental mejore de la noche a la mañana. Se trata más bien de la mirada aguda y perspicaz, sabia y oportuna de una joven psicoterapeuta que "ha estado allí", que ha vivido en carne propia muchas de las situaciones con el sexo masculino sobre las que escribe y aconseja a sus fieles lectores. Un libro que, como citó esta paciente, nos ayudará a cambiar, ¡para nuestra mejora y nuestro beneficio! Nos merecemos ser felices. En este nuevo libro de Maritere, dirigido a hombres y mujeres por igual, encontrarás herramientas útiles, salpicadas de humor e ironía, que te ayudarán a realizar una mirada introspectiva sobre tu propia vida y, la manera de relacionarte con el otro en la búsqueda de la tan ansiada felicidad. Una vez más, de principio a fin, somos testigos del encanto irresistible y la frescura de la autora que nos invita a disfrutar la vida a pleno, a amarnos y a amar saludable mente, y a encontrarnos con nosotros mismos en una cita única e impostergable.

Manual de remedios literarios

Manual de remedios literarios

Autor: Ella Berthoud , Susan Elderkin

Número de Páginas: 589

Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita. ¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias... Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.

Destino Oculto

Destino Oculto

Autor: Brianne Miller

Número de Páginas: 302

Laureen McLean est� cansada de la mon�tona vida que lleva en Boston. Desde que su mejor amiga se mud�, su vida se limita a ir a trabajar, comer y dormir. Una tarde encuentra en el peri�dico el anuncio de un ranchero que busca esposa por correspondencia, y aunque le parece una idea loca y descabellada, se atreve a escribirle una carta. Semanas m�s tarde ni siquiera se acuerda del vaquero, pero se sorprende al encontrar en su buz�n una carta de �l, donde le pide que vaya a Tyler Dx para conocerse y ver si podr�an llegar a buen puerto. Tras mucho pensarlo, Laureen se l�a la manta a la cabeza y coge un avi�n hacia Texas, para encontrarse de frente con su destino.

El Evangelio Segun Jesucristo

El Evangelio Segun Jesucristo

Autor: John F. Macarthur, Jr.

Número de Páginas: 260

Focuses on the implications and central truth of the Gospel: Jesus is Lord and Savior.

El Despertar de Madeleine

El Despertar de Madeleine

Autor: Dama Beltrán

Número de Páginas: 484

Madeleine, la quinta hija del matrimonio Moore, siempre se mantuvo apartada de la sociedad porque sus habilidades zíngaras le causaban muchos problemas. Por ese motivo, cuando Morgana la convoca, le pide justo aquello que no ha tenido: una vida emocionante. Sin embargo, cambia de opinión cuando conoce a Elliot Manners, el hijo del duque de Rutland. Ya no quiere vivir tantas experiencias nuevas, ni hallarse tan alterada. Necesita regresar a la vida apacible que tuvo antes de que él apareciera. Pero eso no será posible. Una vez que el elegido llega, todo cambia y nada será como antes. Quinta y última novela de las hermanas Moore.

La verdad sobre Lord Stoneville (The Hellions of Halstead Hall 1)

La verdad sobre Lord Stoneville (The Hellions of Halstead Hall 1)

Autor: Sabrina Jeffries

Número de Páginas: 395

Oliver Sharpe, marqués de Stoneville, lleva años siendo el libertino más célebre de Londres. Harta de su comportamiento, su abuela le amenaza con desheredarle si no doma su salvaje conducta y se casa en el plazo de un año. Indignado, Oliver decide contratar a una mujer de un burdel para que se haga pasar por su prometida a fin de demostrar que no pueden forzarle a casarse. Cuando conoce a Maria Butterfiled, una hermosa americana que está buscando a su prometido en los lugares más insólitos, sabe que es perfecta para su ardid. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Oliver se sienta dispuesto a arriesgarlo todo para hacer suya a Maria..., incluso su corazón y el oscuro secreto que oculta.

Censurado

Censurado

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 593

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel... En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa. El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto. Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban. Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano...

Déjame quererte

Déjame quererte

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 372

Cedric Collins sabe mejor que nadie lo que es vivir con culpas y cargar con fantasmas del pasado, pero lo que no sabe es que durante diez años vivió exiliado en otro continente, lejos de su familia, por una vil mentira. No obstante, la trágica y repentina muerte de su padre lo hará abrir los ojos y enterarse de que la realidad que su progenitor le vendió es una mentira: nunca provocó la muerte de Hope Smith; ella sigue viva, gozando de la felicidad a la que él renunció como autocastigo. Guiado por la rabia y el enojo, Cedric decide cobrar venganza sin saber que a Hope le habría dado mucho gusto haber muerto en aquel accidente.

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 141

De la autora superventas Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza; te enamorarás como la primera vez. Jamie Connors ha tirado la toalla en la búsqueda de un hombre. Es inteligente, guapa y, vale, sí: tiene algún kilito de más. Es un verdadero imán para el tipo de hombres que no se comprometen. La boda de su hermana es el telón de fondo en el que está puesta toda la atención de la familia. Esto no sería un problema para Jamie, si su hermana no la presionara para que adelgace y quepa en el vestido de dama de honor; si no tuviera a su madre todo el tiempo encima y si su ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Con la determinación de darle un giro a su vida, acepta trabajar como asistente personal para el multimillonario Alex Reid. Entre los beneficios se encuentra un apartamento propiedad del jefe que le permite a Jamie dejar de vivir en el sótano de la casa de sus padres. Jamie tiene que encontrar el equilibrio en su vida y, a la vez, aprender a trabajar para su jefe multimillonario sin enamorarse de él. ** The Boss es el primer libro de la serie La asistente personal. No encontrarás todas las respuestas a...

El dueño de mi corazón

El dueño de mi corazón

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

Esclavos de la razón

Esclavos de la razón

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 450

Aaron Stanton sólo quiere ser parte de un honorable cortejo hacia Laurine Fontaine, la mujer que arruinó en el pasado y a la cual nunca pudo cumplirle tal y como correspondía; sin embargo, todos sus planes se verán estropeados cuando un duque pretenda arrebatarle el amor de su mujer. Como nuevo marqués de Winchester, Aaron está obligado a engendrar un heredero cuanto antes, así que no tendrá más opción que emplear unas cuantas artimañas para atrapar a su evasiva y malhumorada futura esposa, quien al parecer considera que un duque avejentado es un mejor partido que él. Laurine sólo quiere forjar un mejor futuro para su hija en Londres, pero todo indica que el marqués de Winchester, el hombre que se juró no volver a introducir en su vida, está muy decidido a estropear todos sus planes y hacer que su corazón vuelva a estar por encima de su razón.

Todavía tú

Todavía tú

Autor: Brenda Simmons

Número de Páginas: 466

Amanda Sinclair descubre en internet que su padre la ha prometido al mayor sinvergüenza de todos los tiempos, el atractivo Derek Hamilton. La periodista que redacta la noticia, fan indiscutible de su futuro esposo, no lo hace con mucha delicadeza: Carter William George Hamilton, propietario de la cadena de hoteles de lujo del mismo apellido... anuncia el compromiso de su primogénito, el casquivano Derek J. Hamilton, con la única heredera de las empresas Sinclair, la señorita Amanda Sinclair. Se cree que con esta jugada el señor Hamilton intenta apaciguar a una mayoría descontenta de accionistas que teme que el díscolo vástago tome las riendas del imperio... La única duda que nos queda es si la regordeta Amanda Sinclair será suficiente para encauzar los pasos del apuesto y rebelde heredero.... El compromiso altera la frágil estabilidad del pequeño mundo de Amanda y pone a prueba su resistencia emocional. Curiosamente, hace lo mismo con el de Derek, que empieza a experimentar extraños sentimientos hacia la muchacha.Un mundo lleno de maquinaciones, venganzas y engaños... Y dos personas heridas que tendrán que reunir el coraje suficiente para convertir sus deseos en...

El demonio MacLeod

El demonio MacLeod

Autor: Emma G Fraser

Número de Páginas: 382

Desde que era tan solo una niña, el destino de Megan MacDonald estaba sellado; un destino que odiaba por estar obligada a unirse al hombre que era su enemigo: Niall MacLeod. Los padres de ambos habían pactado su matrimonio con la unica intención de que la paz llegara a ambos clanes, pero para Megan, Niall era y seguiría siendo un enemigo de su clan y, especialmente, de ella. Al no poder evitar la boda, Megan jura hacerle la vida imposible, y cuando alguien intenta matar al guerrero, toda la culpa recae sobre ella. Dispuesta a ganarse la confianza de los MacLeod e intentar cambiar lo que piensan de ella, Megan hace lo que está en su mano por ellos, pero los ataques al clan y a Niall se intensifican, poniendo en peligro la vida de ambos. Pero lo que realmente hace temblar los pilares de sus vidas es el fuego abrasador que los recorre cada vez que están cerca el uno del otro, sacudiendo su mundo y envolviéndolos en una espiral de pasión de la que les será muy difícil escapar.

La Bruja Negra (Las Crónicas de la Bruja Negra 1)

La Bruja Negra (Las Crónicas de la Bruja Negra 1)

Autor: Laurie Forest

Número de Páginas: 706

Primera entrega de «Las Crónicas de la Bruja Negra», una serie de fantasía juvenil que condena los prejuicios y la injusticia y que ofrece una historia de amor en un entorno escolar a lo Harry Potter y un contexto político a lo Juego de Tronos . Bienvenidos a la Universidad Verpax. Carnissa Gardner, la última Bruja Negra, rechazó a las fuerzas enemigas y salvó a su pueblo durante la Guerra del Reino. Fue una de las más grandes magas Gardnerianas. Elloren Gardner, de 17 años, es la viva imagen de su famosa abuela, ahora ya muerta, aunque no tiene poderes mágicos, y eso no es bueno en una sociedad que premia las habilidades mágicas por encima de las demás. Después de la muerte de sus padres, Elloren y sus hermanos son criados por su tío en una aldea en el bosque. Elloren quiere ir a la Universidad Verpax para convertirse en boticaria, pero su intrigante tía política quiere que se case con Lukas Gray, un poderoso mago y aliado político de su tía. Elloren rechaza la propuesta de Lukas, y descubre que la influencia de su tía se extiende y hace que su vida en la universidad pueda estar llena de peligros. En la Universidad, Elloren conoce a todo tipo de criaturas...

Un libertino enamorado

Un libertino enamorado

Autor: Gail Ranstrom

Número de Páginas: 320

Aburrido de su vida disoluta, Andrew Hunter ansiaba una nueva distracción. Y se le presentó en la figura de la misteriosa lady Lace. Sus flirteos indicaban que se trataba de una mujer experimentada; pero sus enigmáticos besos eran inocentes y puros.Aquel noble que se había ganado el apelativo de lord Libertino se propuso seducirla para averiguar la verdad. Pero tan famoso canalla no estaba preparado para las respuestas que consiguió. Y, al tiempo que descubría los secretos de la dama, puso en peligro su vida y su corazón...

Rescatada

Rescatada

Autor: K.c. Falls

Número de Páginas: 250

"La candente conclusión a la series de Romance de WET, Rescatada, no defraudará a fans de calientes historias de amor llenas de acción" A veces cuando todo está perdido, es solo el principio. Arrojado por una tormenta, rasgado por dolor y con su mundo volteado de cabeza, Morgan se aferra a la única mujer que sabe que le puede traer algo de paz al caos que se ha vuelto su vida-- Lara. No es fácil amar a un hombre complicado. Es incluso más difícil cuando él construye un laberinto alrededor de su corazón. Ella está buscando respuestas pero la vida le sigue lanzando más preguntas a ambos. Hay una hermana muerta que ahora está viva, cenizas en el océano y una pequeña lápida en una playa solitaria. Lara y Morgan han aprendido que al dolor le sigue la alegría y el amor no siempre es suficiente para mantenerlo en las sombras. Para los bots: Nuevo adulto, macho alfa, romance, español Spanish Aventura romántica, suspenso acción thriller sexy atractivo historia de amor tatuajes ficción femenina billonario aventura serie de suspenso trilogía mar pesca deportiva océano naufragio angustia urbano chico malo drama psicológico pedazo caliente sexo literatura novela...

Los asesinos

Los asesinos

Autor: Ernest Hemingway

Número de Páginas: 21

Hemingway escribió "Los asesinos" en 1926, durante una estadía en Madrid. Originalmente se llamaba "Los matadores" y los personajes eran diferentes. Es una de las historias más famosas del aclamado autor y fue adaptada para el cine en varias oportunidades. Muestra uno de los rasgos clave de la obra de Hemingway, una inquietante irrupción de violencia en un mundo habitado por seres inocentes.

La Mujer Pobre

La Mujer Pobre

Autor: Ediciones De La Mirandola

Número de Páginas: 364

A través de la historia de Clotilde Maréchal, personaje de una pureza extrema que, en manos de cualquier otro autor, apenas si daría material para un tedioso relato edificante, Bloy construye una hagiografía digna de La leyenda dorada. Mucho más aún: su inteligencia en constante ebullición transfigura la historia meramente piadosa para convertirla en el medio capaz de transmitirnos sus audaces e inclasificables ideas sobre la historia, el destino del hombre y el valor del arte y la literatura; y su estilo inimitable, característico de quien fuera uno de los mayores prosistas de la literatura francesa, realza los tenues y dulces colores de una estampa religiosa con resplandores perturbadores y desconcertantes. Cuando pensamos en Bloy se nos presenta siempre, en primer lugar, la imagen de un furioso imprecador poseído por una violencia verbal inaudita; La mujer pobre nos brinda la posibilidad de descubrir que ese profeta flamígero es capaz, también, de escribir páginas de una conmovedora ternura o una enorme comicidad.

Belleza y venganza (Rosa blanca 2)

Belleza y venganza (Rosa blanca 2)

Autor: Laura A. López

Número de Páginas: 217

Continúa la saga «Rosa blanca» con esta segunda entrega. Más amor y más acción en esta historia sobre los primogénitos de los protagonistas de Rescatando tu alma perdida. Lady Emma McBean, hermana del duque de Lancaster, habría sido una joven promesa y una beldad en su futuro debut, pero un acontecimiento cambia su personalidad segura y jovial y la convierte en una joven tímida y reservada, de mala apariencia, cuya mayor habilidad es el cinismo y es prepotente con quienes la rodean. La única persona que realmente conoce sus miedos y no le importa en absoluto su apariencia es lord Brandon Waldow, que está enamorado de ella desde hace años, cuando una vez la salvó en el pasado de una desgracia. Emma se ve envuelta en un compromiso acordado desde su nacimiento con el joven y alocado lord Clark Mottengarden, conde de Duddley, el cual, al conocerla, rechaza la idea del matrimonio porque la considera fea, y rompe el acuerdo tras humillarla y herirla profundamente. ¿Podrá Emma abrirse de nuevo al amor con lord Brandon Waldow y olvidar la sed de venganza que la envenena día a día? Los lectores de la saga han dicho... «Como todo que escribe esta escritora me ha encantado, ...

Susúrrame al oído

Susúrrame al oído

Autor: Lucy Ellis

Número de Páginas: 160

Nik no era un Voronov por sangre, pero se mostraba muy protector hacia su familia de adopción. Por ello, cuando empezó a sospechar que Sybella Parminter podría estar aprovechándose de su abuelo, la echó sin piedad de su propiedad. Sin embargo, tras un primer encuentro accidentado, un fuerte deseo empezó a consumirlos, por lo que Sybella podría ser la dulce redención que aquel hosco multimillonario necesitaba...

Comed de Mi Carne, Bebed de Mi Sangre

Comed de Mi Carne, Bebed de Mi Sangre

Autor: Ana Mendez Ferrell

Número de Páginas: 170

Un libro diferente a todo lo que se ha escrito acerca de este tema. Un best seller que ha transformado millares de vidas. Este libro es una manifestación viva y fresca del profundo significado de la Santa Cena. Nuestro Señor se revela a la autora para manifestarle la más poderosa herencia que Él nos dejó a través de comer de Su carne y beber de Su sangre.Participar de los elementos de "La Comunión" dejará de ser un ritual y lo adentrará en el conocimiento de Dios en una manera sorprendente. Entender este tema llevará al lector a vivir en el poder de Dios en todas las áreas de su vida. Su salud y su relación con Dios cambiarán radicalmente después de entender este glorioso misterio. A través de este libro descubrirá dimensiones de la sangre y del cuerpo de Jesús que jamás habían pasado por su mente, y sobretodo entrará a poseer la mayor herencia que Jesús nos dejó.

Mi amado marqués

Mi amado marqués

Autor: Jillian Hunter

Jane deber&ía estar destrozada. Despu&és de todo, acababa de ser abandonada en el altar, delante de toda la alta sociedad victoriana, por su novio, que ni siquiera se present&ó. Su entereza sorprende a Grayson Boscastle, el impulsivo marqu&és de Sedgecroft, primo del novio fugado. Por una vez, Grayson decide actuar de forma noble y se ofrece para ayudar a la despechada novia a recuperar su posici&ón de casadera, fingiendo que est&á cortej&ándola para atraer a nuevos pretendientes. No imagina que Jane tiene sus propios planes y que la fallida boda tiene muchos aspectos que escapan a su conocimiento. La muchacha se ve obligada a aceptar el plan, pero el primer contacto entre ambos les hace ver que la frontera entre la comedia y la realidad es muy fr&ágil. Seducci&ón en estado puro, malentendidos y una pizca de humor e intriga son, de nuevo, las se&ñas de identidad de Jillian Hunter en esta encantadora novela.

Corazón de Fuego

Corazón de Fuego

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 498

¿Qué pasa cuando lo que tanto deseabas se cumple? ¿Cuándo lo imposible se vuelve posible? Pero sobre todo, ¿qué se siente cuando la traición llega de un gran amor? Derretí un corazón de hielo y eso me dejó un corazón oscuro, hice lo inimaginable por la sed de venganza y me convertí en lo que una vez odié por obtener algo que creí que me ayudaría a seguir adelante y, sin embargo, al final obtuve lo que no buscaba, lo que tanto deseaba, pero segura estaba de que me era imposible volver a tener.Hasta que sucedió. Él volvió a mí cuando la vieja Isabella había muerto, cuando la oscuridad me consumió y los secretos me volvieron una jodida y loca despiadada. Yo, Isabella White, amaba con intensidad y odiaba de la misma manera. Elijah Pride se creía un demonio, mas yo...era el jodido diablo y muchos lo iban a descubrir de la peor manera.Elijah una vez tuvo a un ángel, ahora solo encontraba a un demonio. Antes fui su salvación y él mi destrucción, ahora yo era destrucción y LuzBel pretendía ser mi redención.Pero un demonio jamás podría salvar a otro y eso, iba a demostrárselo.¿Será suficiente el amor para perdonar?

Apasionante Verano

Apasionante Verano

Autor: Adrian Blake , Brianne Miller

Número de Páginas: 206

¿Qué pasaría si tras pasarte el año entero ahorrando para tus vacaciones al llegar encontrases que el dueño del chalet que has alquilado también se lo ha alquilado a otras personas? Miriam y Hugo se encuentran en esa situación. Tienen dos opciones: o pasarse el tiempo intentando solucionarlo... o pasar unas vacaciones ardientes y divertidas. ¿Qué elegirías tú?

El corazón de la banshee

El corazón de la banshee

Autor: Raquel De La Morena

Número de Páginas: 367

Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor? Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá. En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield....

Amantes legendarios. Un amor prohibido

Amantes legendarios. Un amor prohibido

Autor: Nicole Jordan

Número de Páginas: 302

Érase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor verdadero interpretando el papel de un decidido Romeo. Una noche, durante un baile de máscaras, se topa con Sophie Fortin, su hermosa Julieta. El deseo de la joven se desvanece en cuanto descubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Jack, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seducción, Sophie no consigue resistirse. Por su parte, Jack jamás imaginó que la hija del enemigo mortal de su familia despertaría tal pasión en él. Dispuesto a ganarse a la joven y a sus intransigentes padres, Jack lo arriesgará todo para convertir un legado de corazones rotos en un futuro que les permita ser felices para siempre.

El jinete azul

El jinete azul

Autor: Wassily Kandinsky , Franz Marc

Número de Páginas: 332

La publicación recoge la traducción del texto original completo del almanaque "Der Blaue Reiter", con todas las ilustraciones de la edición de 1912, almanaque considerado como manifiesto del movimiento moderno previo a la primera guerra mundial.

Los Hombres-Lobo

Los Hombres-Lobo

Autor: Juan Antonio Molina Foix

Número de Páginas: 285

Las leyendas y relatos que existen sobre los hombres-lobo se remontan hasta la Antiguedad clasica y cuentan en Europa con una larga tradicion, que recoge historias tanto de hombres que siendo mordidos por lobos se transforman en estos como de ninos que, criados por lobos y apartados de cualquier relacion humana, se comportan como tales, o casos de hombres cuyo profundo contacto con la naturaleza los ha llevado a transformarse en un ser mas primitivo o animal. Sera el gusto romantico por este tipo de leyendas el que lleve a muchos autores a retomar esta tradicion y a reelaborarla, acentuando en la mayoria de los casos los aspectos sobrenaturales y conectandola mas directamente con el mundo de lo oculto y lo monstruoso. Esta esplendida y completa antologia de Juan Antonio Molina Foix abarca desde los primeros relatos goticos que se conservan -los ya clasicos B+El lobo blanco de las Montanas HartzB; de F. Marryat, y B+Hughes, el hombre-loboB; de S. Menzies, nunca publicado en lengua castellana- hasta notables y novedosas versiones mas recientes, igualmente ineditas entre nosotros, como B+El campamento del perroB; de A. Blackwood, B+La cazaB; de P. Fleming, B+TabuB; de G. Household o...

Diamante del desierto

Diamante del desierto

Autor: Susan Stephens

Número de Páginas: 160

Él quería enseñarle lo abrasadora que podía llegar a ser una noche en el desierto... El futuro de la mina de diamantes de Skavanga estaba en peligro. Britt Skavanga necesitaba una inyección de capital cuanto antes, y un misterioso inversor árabe conocido como Emir estaba dispuesto a dársela... Britt viajaría al reino de Kareshi, situado en pleno desierto, para enfrentarse a su arrogante benefactor. Si ella llevaba los fríos diamantes del Ártico en la sangre, entonces la fina arena de esa tierra baldía corría por las venas del jeque Sharif al Kareshi.

Trabajo Involuntario

Trabajo Involuntario

Autor: Bella Hayes

Número de Páginas: 264

Un hermano es el dueño de su cuerpo, el otro de su corazón. En un mundo robotizado donde no existe el trabajo manual para los humanos, debes tener dinero para vivir o ir a la universidad para obtener un empleo, si no rápidamente te conviertes en un indigente, la escoria de la sociedad. La última opción para sobrevivir es venderte como esclavo por un lapso de tiempo y tratar de obtener el mejor precio por tu libertad. Maia pierde a su madre y para su padre no es más que una obligación de la cual se deshará cuando cumpla la mayoría de edad. El tiempo se le acaba y debe tomar una decisión con respecto a su futuro.Noah no cree en la esclavitud, por eso cuando su hermano le regala una esclava por su cumpleaños su primer impulso es rechazarla. Sin embargo sabe lo que será de su vida si la devuelve, por lo que decide quedarse con ella para cuidarla. Así quizás logre enmendar un poco los errores que cometió en el pasado y aligerar la culpa que lo atormenta. En un mundo donde abunda el hambre y la pobreza, ¿qué estarías dispuesto a sacrificar para cambiar el resto de tu vida?

La última mentira

La última mentira

Autor: Mary Kubica

Número de Páginas: 336

El mundo de Clara Solberg estalla en mil pedazos cuando su marido y su hija de cuatro años tienen un accidente de tráfico. Nick muere, pero Maisie sale extrañamente ilesa. El suceso se cataloga como accidente... hasta que días más tarde, Maisie empieza a tener terrores nocturnos que hacen que Clara se cuestione qué sucedió realmente esa fatídica tarde. Atormentada por el dolor y la obsesión con que la muerte de Nick fue más que un accidente, Clara se lanza en una búsqueda desesperada de la verdad. ¿Quién querría ver muerto a Nick? Y, lo más importante, ¿por qué? Clara no se detendrá ante nada para averiguarlo; y la verdad es solo el principio de esta retorcida historia de secretos y mentiras. Alternando las perspectivas de la investigación de Clara y los últimos meses de Nick antes del accidente, la maestra del suspense Mary Kubica ofrece su thriller más escalofriante hasta la fecha; una historia que explora los rincones oscuros de una mente consumida por el dolor y demuestra que algunos secretos deberían seguir enterrados. "Una absorbente novela policiaca y una conmovedora historia de duelo que no podrás dejar de leer". Ruth Ware autora de La mujer del...

El Cuento de La Bestia

El Cuento de La Bestia

Autor: Noa Xireau

Número de Páginas: 372

Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensi�n, que cre�a que pod�a hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel hab�a so�ado desde ni�a. Claro que tampoco hab�a esperado nunca encontrarse a un atractivo vampiro aguard�ndola impaciente en su cama.En el momento en que una hermosa humana -m�s desvestida que vestida- le vomit� encima, Azrael supo que el regalo de Neva tra�a gato encerrado. Necesitaba descubrir por qu� la bruja le hab�a regalado una humana encantada que le hac�a querer olvidarse de todo excepto de tenerla entre sus brazos. Completamente seguro de que con sus siglos de disciplina como rey, resistirse a una mujer encantada no iba a suponerle problemas, solo necesitaba seguirle el juego a ella y a Neva para descubrir d�nde estaba la trampa que le hab�an puesto.F�cil, �verdad?Demasiado f�cil, quiz�s.

Sin imagen

Gallant

Autor: Victoria Schwab

"Todo proyecta una sombra, incluso el mundo en el que vivimos. Y como ocurre con toda sombra, hay un lugar donde esta se une con lo que la genera."--Page [4] of cover.

Anhelo (Serie Crave 1)

Anhelo (Serie Crave 1)

Autor: Tracy Wolff

Número de Páginas: 585

Descubre la Serie Crave. Ya forma parte de ti. «Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí. Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»

Últimos libros y autores

Libros reeditados