Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Divorcio

Divorcio

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 384

Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”. Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta...

A media luz

A media luz

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 347

No es fácil para Tina, una mujer sin apenas recursos y sola, dedicarse a una profesión considerada de “hombres” Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos intenta sobrevivir a duras penas. Por eso Tina, cuando todo se le pone cuesta...

A contracorriente

A contracorriente

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 304

Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día. Ella, que no tiene un pelo de...

Sin ir más lejos

Sin ir más lejos

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 156

Soy el ejemplo perfecto de mujer florero. Durante toda mi vida me han aleccionado para ello y he cumplido a la perfección mi papel. Pero de repente la realidad se impone, y no de forma suave, no, sino con un bofetón cruel que te deja desorientada y sin saber qué hacer. Lógico si rara vez he pensado por mí misma; primero mis padres y después mi marido se han encargado de tomar las decisiones importantes de mi vida. Así pues, no me queda más remedio que buscar una salida; el problema es que no sé ni por dónde empezar. De ahí que, agobiada, casi arruinada y sin perspectivas de mejora, acabe pidiendo ayuda a quien sé que me la va a negar, pero ¿qué alternativa me queda?

Todo es posible... menos tú

Todo es posible... menos tú

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 150

Una vida organizada, un trabajo seguro, un ático de lujo y un novio de buena familia... Todo parece ir a las mil maravillas, sin embargo, Fabiola siente que algo falla. Hastiada de que todo en torno a ella acabe siendo tan cuadriculado, se arma de valor y acaba haciendo algo que hasta no hace mucho le parecía impensable: tener un rollo de una sola noche. Y a partir de ese instante comienza a ver las cosas de otro modo. Su trabajo ya no es tan seguro. Su novio es un imbécil y su vida necesita oxígeno. Y los rollos de una noche... realmente merecen la pena.

A ciegas

A ciegas

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 100

Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años, está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar. Sin embargo, tiene una fantasía pendiente: seducir de una vez por todas a Dora, una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo. Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos, el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje... Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato, y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él, porque tarde o temprano su deseo se hará realidad.

Seguiré sin ti

Seguiré sin ti

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 400

Cuando hacen rellenar el absurdo test de orientación profesional en el instituto, todo el mundo elige profesiones elegantes, bien remuneradas y con reconocimiento social. Yo dejé la casilla en blanco, pues todavía no había decidido qué carrera universitaria quería cursar. Al final acabé con una licenciatura en bioquímica alimentaria y un novio dispuesto a casarse conmigo en cuanto lográramos un buen puesto de trabajo. Solo conseguí una de las dos cosas. Sigo soltera. Y no he sentido en ningún momento la tentación de establecer una relación convencional porque no he tenido ni tiempo ni ganas. Ese es el motivo por el que desde hace ya unos años concierto citas a través de una web de contactos exclusiva. Solo momentos íntimos. Sexo. Nada más. No siempre se logra conectar, aunque admito que he conocido a muchos hombres interesantes con los que quizás, al no sentir la presión de una cita tradicional, me he permitido pasar momentos intensos y agradables. ¿Es mucho pedir un poco de sexo decente sin compromiso?

Desconocida

Desconocida

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 480

Gaby ha crecido entre algodones protegida por su poderosa familia. A diferencia de sus hermanos, que se han decantado por su profesión, ella prioriza casarse con su novio de siempre, Frank, un tipo cariñoso, amable, respetable, atento, elegante, trabajador... En resumen: el hombre ideal. Su familia siempre se ha opuesto al enlace y, durante años, ha estado maquinando para retrasarlo. Sin embargo, Gaby no flaquea, y hará todo lo que esté en su mano para conseguir que se celebre la boda; aunque entiende que Frank la respete y quiera esperar a ser su esposo, ella decide adelantar los acontecimientos. Pero, de repente, Gaby se encontrará con sus sueños hechos añicos.

Dime cuándo, cómo y dónde

Dime cuándo, cómo y dónde

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 220

"Me gusta el sexo. Y mucho. "También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto. "Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable. "Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar..."

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-ross

Número de Páginas: 368

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

Abrázame

Abrázame

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 160

Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora... ¿Qué más se puede pedir? Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia. Por fin puede disfrutar de una relación de pareja en la que no tiene cabida la planificación, la rutina y mucho menos el aburrimiento aunque no todo va a ser de color rosa. Ahora le toca convivir con un hombre que la vuelve loca pero que tiene una peculiar forma de ser. ¿Por qué cuando parece que todo empieza a encajar tiene que aparecer alguien dispuesto a fastidiar?

El jardín de Leota

El jardín de Leota

Autor: Francine Rivers

Número de Páginas: 496

El jardín de Leota fue una vez un lugar lleno de belleza, donde las flores florecían y la esperanza prosperaba. Era su refugio de las heridas profundas que infligió una devastadora guerra. Era su santuario, donde ella se arrodillaba ante un amoroso Dios y oraba por los hijos que no podían entender los sacrificios silenciosos que había hecho ella. Ahora, a sus ochenta y cuatro años, Leota Reinhardt está sola, y su preciado jardín está en ruinas. Todo esfuerzo que ha hecho por reconciliarse con sus hijos adultos ha sido en vano, y ella le expresa su desesperanza a un Padre amoroso, su único amigo. Dios entonces trae el cambio por medio de lo improbable: un estudiante universitario con sus propios planes, quien cree saberlo todo, y una nieta que Leota nunca esperó conocer. Pero, antes de que se le acabe a ella el tiempo, ¿puede repararse la devastación que ha causado el guardar dolorosos secretos familiares? Leota’s garden was once a place of beauty, where flowers bloomed and hope thrived. It was her refuge from the deep wounds inflicted by a devastating war, her sanctuary where she knelt before a loving God and prayed for the children who couldn’t understand her...

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 617

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

En tus brazos

En tus brazos

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 408

Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer...

Sin palabras

Sin palabras

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 424

Todo ha vuelto a la normalidad... Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse. Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación con Max. No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más o menos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte. ¿Merece la pena seguir odiándolo? ¿Será capaz de aceptar el pasado para poder disfrutar del presente?

La falsa medida del hombre

La falsa medida del hombre

Autor: Stephen Jay Gould

Número de Páginas: 587

Esta es una de las obras fundamentales del gran paleontólogo recientemente fallecido y uno de los alegatos científicos más devastadores de las teorías racistas. En sus páginas, Gould estudia los diversos intentos realizados a lo largo del tiempo para medir la inteligencia humana: primero a través de los cráneos y del tamaño del cerebro, más tarde por medio de los tests para averiguar el «coeficiente intelectual» y, finalmente, recurriendo a análisis sociológicos como los de La curva de Bell, siempre con la intención de afirmar la naturaleza hereditaria de la capacidad intelectual y, por lo tanto, la inutilidad de cualquier esfuerzo cultural y educativo. Gould denuncia con sagacidad la falsedad científica de estos planteamientos que condujeron en el siglo XX a la matanza de millones de seres humanos y que pretenden hoy perpetuar la pobreza y las injusticias sociales explicándolas como una consecuencia inevitable de la inferioridad innata de determinados seres humanos.

Nada es para siempre

Nada es para siempre

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 130

Ser la protagonista involuntaria del cuento de la Cenicienta no tiene ninguna gracia. Hermenegilda se ha criado con una madrastra mala, una hermanastra aún peor y un padre indiferente, así que está acostumbrada a arreglárselas por sí misma. Y como todo cuento que se precie ha de tener un príncipe, que resulta ser un caradura y que termina liándose con su hermanastra. Así que cuando, por obligación, tiene que asistir a la boda, acepta la sugerencia de su mejor amiga y va acompañada de un desconocido con el que por lo menos pasará una noche entretenida. El problema es que elige al hombre equivocado, pues el tipo tiene un pasado a cuestas y una misión que llevar a cabo, la cual afecta a la familia de Hermenegilda. Entonces, cuando ella cree haber encontrado a alguien medio decente, se da cuenta de que va a tener que elegir entre traicionar a su familia y hacer lo correcto o seguir como hasta ahora y no sacar a la luz los trapos sucios. Haga lo que haga, sin embargo, nunca podrá estar con él.

Los muertos no saben nadar

Los muertos no saben nadar

Autor: Ana Lena Rivera

Número de Páginas: 480

La tercera novela de la autora de Lo que callan los muertos, ambientada entre Oviedo y Gijón. Una nueva investigación de Gracia San Sebastián, que ahora colabora con la policía.

No se lo cuentes a nadie

No se lo cuentes a nadie

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 220

" ¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente vip? Perfecto, aquí me tienes. A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa. No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer cambiar de opinión; ni lo intentes. ¿Aceptas mis condiciones? Excelente, ya te llamaré."

No me mires así

No me mires así

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 364

No se puede tener de todo en esta vida, y cuanto antes lo asumamos, mejor. Esta filosofía es la que Wella pone en práctica día a día, centrándose en su trabajo y evitando ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda. Puesto que hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto y empieza a creer que son una leyenda urbana, decide ser pragmática y olvidarse de los hombres. Sin embargo, las cosas se complican durante su convalecencia en el hospital tras sufrir un accidente. Allí conocerá a Matt, el médico encargado de su recuperación, quien tendrá que armarse de paciencia no sólo para convencerla de que debe seguir sus consejos médicos, sino también para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que en la vida sí se puede tener de casi todo.

Tal y como soy

Tal y como soy

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 160

Ryan trabaja como guionista en una exitosa serie de televisión. Allí da rienda suelta a su creatividad, pero siempre intentando no salirse de los convencionalismos. Pero en su vida privada es muy diferente: rompe con las normas establecidas ya que no está dispuesto a que nadie le dicte qué se puede o no se puede hacer. Y menos aún en lo que se refiere a su sexualidad, basada en un único principio: la alternancia. Para ello, nada mejor que dejar fuera del dormitorio las cuestiones sentimentales, pues de esa forma le resulta mucho más sencillo mirar hacia delante. Sólo una vez se saltó esa norma y tiene muy claro que no volverá a dejarse llevar por sus sentimientos. ¿Quién estaría dispuesta a aceptar una relación en esos términos?

Las mujeres que me han jodido la vida

Las mujeres que me han jodido la vida

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 480

El fin justifica los medios, y por ello no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Nunca imaginé llegar tan lejos porque mi futuro era poco o nada halagüeño, pero me aproveché de las circunstancias, sin preocuparme demasiado de quién salía perjudicado. En mi profesión y con mi experiencia pocas cosas me sorprenden ya, y eso que he visto de todo, así que no debería afectarme tanto algo que pertenece al pasado. Sin embargo, después de casi veinte años de silencio, ella se pone en contacto conmigo. Y no para felicitarme ni para saludarme, ni mucho menos para decirme que en un momento estúpido y nostálgico se ha acordado de mí. No. Quien me ha escrito a través de sus abogados es una hija de puta, con todas las letras. Nada que ver con la persona que conocí en el último año de colegio, cuando tan sólo era una estudiante brillante con problemas familiares, poco agraciada y sin recursos. Que entonces me dejase tirado puede tildarse de cabronada, pero lo que ahora me exige es, como poco, ruin.

El libro negro de los Illuminati

El libro negro de los Illuminati

Autor: Robert Goodman

Número de Páginas: 272

En "El libro negro de los Illuminati", el autor analiza en profundidad a los Illuminati modernos, desvelando hasta dónde están dispuestos a llegar para traer su Nuevo Orden Mundial. El libro contesta preguntas como las siguientes: • ¿Existe una fuerza negativa que controla a los Illuminati? • ¿Está en Europa su centro neurálgico? • ¿Qué poder tiene la sociedad de Skull&Bones en China? • ¿Existe relación entre los fundadores del Club Bilderberg y los nazis? • ¿Por qué la NASA hace tantas expediciones no tripuladas a Marte? ¿Controlan los Illuminati el espacio? • ¿Fue la muerte de Lady Di un asesinato? • ¿Es el sida un producto de laboratorio? • ¿Fue casual la muerte del microbiólogo británico David Kelly? • ¿Nos van a colocar un chip a todos? • ¿Se pueden provocar los seísmos y otros fenómenos naturales? • ¿Realmente interesa curar el cáncer y otras enfermedades perniciosas? Este libro desvela cómo esta sociedad secreta quiere controlarnos física, emocional y mentalmente en los años venideros. El autor intenta mostrar que las tragedias políticas, sean guerras, conflictos locales o actos de terrorismo, no se pueden desvincular las...

Comentario Bíblico de William MacDonald

Comentario Bíblico de William MacDonald

Autor: William Macdonald

Número de Páginas: 1104

El propósito del Comentario Bíblico de William MacDonald es darle al lector cristiano medio un conocimiento básico del mensaje de la Sagrada Biblia. También tiene como propósito estimular un amor y apetito por la Biblia de modo que el creyente deseará profundizar más en sus tesoros inagotables. Confío en que los eruditos encuentren alimento para sus almas, pero deberán tener en consideración y comprender que el libro no fue escrito primariamente para ellos. Todos los libros han sido complementados con introducciones, notas y bibliografías. A excepción de Salmos, Proverbios y Eclesiastés, la exposición del Antiguo Testamento se presenta principalmente de párrafo en párrafo en lugar de versículo por versículo. Los comentarios sobre el texto son aumentados por aplicaciones prácticas de las verdades espirituales, y por un estudio sobre tipos y figuras cuando es apropiado. Los pasajes que señalan al Redentor venidero reciben trato especial y se comentan con más detalle. El trato de los libros de Salmos, Proverbios y Eclesiastés es versículo por versículo, porque no se prestan a condensación, o bien porque la mayoría de los creyentes desea estudiarlos con más...

Nuevo Comentario Biblico Siglo XXI

Nuevo Comentario Biblico Siglo XXI

Autor: Siglo Veintiuno

Número de Páginas: 1505

The best one-volume Bible commentary available.

El derecho va al cine

El derecho va al cine

Autor: Cecilia O'neill De La Fuente

Número de Páginas: 312

¿Pueden las películas transformar la realidad en ficción y la ficción en realidad? ¿Es el cine una fuente para aprender derecho y para tener mejores abogados? ¿Las películas pueden educar? El cine entretiene, cuestiona, divierte, pregunta. También puede servir como propaganda política o en general influir en la formación de las ideas, pero además promueve la reflexión sobre el rol que cumple el derecho en la historia. Este libro se refiere a un gran repertorio de películas que demuestran que existe una estrecha relación entre el cine y el derecho. Los autores abordan variados temas, como el rol de las empresas y el Estado en la creación de políticas públicas, el rol de la tecnología y la innovación sobre el bienestar individual y social, los derechos de propiedad y de autor, la formación de normas sociales, el derecho penal, la libertad, la justicia, y el psicoanálisis. Cecilia O'Neill Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y máster en Derecho por la University of Pennsylvania. Es jefa del Departamento Académico de Derecho y profesora de Derecho Civil de la Universidad del Pacífico. También, es profesora del curso Cine y...

Biografía no autorizada del Vaticano

Biografía no autorizada del Vaticano

Autor: Santiago Camacho

Número de Páginas: 334

Pese a ser la nacion mas pequena del planeta, el Vaticano es dueno de una colosal riqueza. Sin embargo, su origen no es tan remoto ni transparente como pudiera pensarse. El poder financiero de la Iglesia catolica, asi como muchos de sus problemas, comenzo en 1929 tras la firma del Tratado de Letran, por el cual Pio XI, que se enfrentaba a la bancarrota de la Santa Sede, se alio con el gobierno fascista de Mussolini a cambio de sustanciosas concesiones economicas y del establecimiento del Vaticano como Estado soberano. Este seria el primero de una larga serie de "pactos con el diablo", que se tradujeron en acuerdos tan economicamente sustanciosos como moralmente dudosos con Adolf Hitler, el estado fascista de Croacia o la mismisima mafia siciliana.

Y no me importa nada. Ice Star, 1

Y no me importa nada. Ice Star, 1

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 464

Mi relación con Ezra fue igual que un cóctel de frutos secos: cuando abres la bolsa, te prometes a ti misma que te comerás únicamente lo que te gusta y tirarás a la basura esos garbanzos tan duros que solo meten para rellenar. Aunque al final te sorprendes, pues acabas con todo, con lo bueno y con lo malo. Del mismo modo acepté a Ezra, un hombre que representaba cuanto yo aborrecía y que, además, se jactaba de ello. Pasé por alto las señales e hice oídos sordos a sus advertencias de que no era tan solo el típico malote que fumaba a escondidas en el instituto, robaba en los supermercados o falsificaba las notas. Ezra hacía mucho daño a quienes él decidía, en especial a las mujeres. No le temblaba el pulso para mantener su posición dentro de ese mundo sórdido en que estaba instalado. Yo fui testigo de ello. Intenté huir. Y a punto estuve de lograrlo. Sin embargo, debería haberme alejado antes.

Inútil ilusión traicionera

Inútil ilusión traicionera

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 648

Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto. Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre. Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel? Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa. Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.

El libro completo de magia, hechizos y ceremonias

El libro completo de magia, hechizos y ceremonias

Autor: Migene González-wippler

Número de Páginas: 387

Migene González- Wipller nos presenta un libro bien estructurado en el que la exposición teórica de la magia ocupa un lugar amplio y diáfano, abordando todo acerca de la evolución de la magia, los dioses, los elementos, los tipos, las técnicas, la cábala, el plano astral, los profetas y la adivinación, entre otros. Los ritos y rituales, sin embargo, son la parte central de la práctica, y los hechizos mágicos crean un cierre perfecto de una obra que a cualquier lector, versado o no en magia, le será de gran ayuda. «El libro completo de magia, hechizos y ceremonias podría haberse titulado “Todo lo que usted desearía saber sobre la magia pero teme preguntarlo”. Es una auténtica enciclopedia producto de una extensa investigación. Comienza desde los orígenes del Paleolítico y avanza hasta las innumerables formas que se pueden encontrar en el mundo actual. Tiene capítulos excelentes sobre los elementos de la magia, la iniciación, los Grimorios y sobre la Wicca.» RAYMOND BUCKLAND «Basada en el folclore antiguo, en la magia negra medieval y en la hechicería moderna, la autora sostiene que la magia, como una expresión del instinto religioso, permite a quien la...

Dímelo al oído

Dímelo al oído

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 464

¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados. Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.

El Pentateuco

El Pentateuco

Autor: Pablo Hoff

Número de Páginas: 272

Este libro es el resultado de una serie de cursos sobre el Pentateuco que el autor preparo para ensenar en institutos biblicos nocturnos y cursos por extension."

Últimos libros y autores

Libros reeditados