Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
La energía de las 12 piedras

La energía de las 12 piedras

Autor: Joseph Jaim Zonana Senado

Número de Páginas: 167

El libro nos transporta a la energia que tienen las 12 piedras que se usaban en el pectoral-joshen-que utilizaba el Gran Sacerdote-Cohen Gadol. Estas 12 piedras tienen una relacion directa con los 12 signos zodiacales que estan representados por las 12 tribus de Israel. Cada una de ellas tiene su energia especifica que esta relacionada con la energia interna que cada uno de nosotros tenemos.

Piedras y cristales propiedades mágicas y curativas (Pequeña enciclopedia)

Piedras y cristales propiedades mágicas y curativas (Pequeña enciclopedia)

Autor: Helena Galiana

Número de Páginas: 280
La magia de las piedras y los cristales

La magia de las piedras y los cristales

Autor: Migene González-wippler

Migene González-Wippler regresa con una nueva versión revisada y actualizada de la popular obra La magia de las piedras y los cristales. Este texto es una guía moderna hacia el reino mineral que le enseñará los últimos descubrimientos en cuanto a los beneficios energéticos que podemos obtener de los minerales. Conozca los poderes mágicos de las piedras y los cristales, y sus usos en la astrología; aprenda a utilizarlos para energizar sus chakras; revele las virtudes escondidas del cuarzo blanco; la magia de la luna y del sol y las propiedades medicinales del tercer reino natural.

Magia, rituales y oraciones

Magia, rituales y oraciones

Autor: José Luis Alcaraz

Número de Páginas: 180

Este libro pertenece al especial Halloween.

Cultura de los cuidados: Historia de la enfermería iberoamericana

Cultura de los cuidados: Historia de la enfermería iberoamericana

Autor: Genival Fernandes De Freitas , Paulo Fernando De Souza Campos , Taka Oguisso , José Siles González

Número de Páginas: 420

Este libro es el resultado de la voluntad de un grupo de investigadores de la historia de la enfermería en el ámbito iberoamericano, que se han unido para alcanzar un objetivo hasta hace poco menos que impensable o utópico: describir el estado de la historia de la enfermería en el amplio y complejo contexto cultural conformado por los países iberoamericanos. La historia de los cuidados, que abarca el vasto panorama internacional donde se habla el portugués y/o el español como denominador común y aglutinante cultural, contribuye al conocimiento y a la comprensión de las diversas formas de pensar y practicar la enfermería a través del tiempo. En este estudio se revela la historia de la enfermería iberoamericana como referente imprescindible para vertebrar, desde la diferencia, el respeto y la tolerancia; una visión global con un sentimiento colectivo que une desde el acatamiento de la pluralidad constatable en la diversidad cultural de los cuidados en Iberoamérica. Sin duda, este texto representa el origen de un prolongado proceso de colaboraciones mediante las que se van a llevar a cabo intercambios de experiencias investigadoras, trasiego de conocimientos producidos...

El embajador imperial Hans Khevenhüller (1538-1606) en España

El embajador imperial Hans Khevenhüller (1538-1606) en España

Autor: Alfredo Alvar Ezquerra

Número de Páginas: 1538

Hans Khevenhüller nació en Spital (Carintia) en 1538 y murió en Madrid en 1606, ostentando el cargo de Embajador Imperial. Sus restos reposaron en los Jerónimos. A raíz del empeño del doctor Alfredo Alvar por traducir el Breve extracto de algunos escritos familiares recogidos por Hans Khevenhüller y, sobre todo, su propia autobiografía (traducciones de Mónica Sáinz Meister e Ingrid Cáceres Würsign), se nos alumbra el apasionante mundo de las relaciones diplomáticas de las dos ramas de la Casa de Austria y los avatares del día a día de nuestro protagonista, desde antes de ser orator ante Felipe II hasta más allá de su muerte, con el estudio de su pinacoteca y su biblioteca, por ejemplo. El Breve extracto es una excusa para ir más allá: se han estudiado por primera vez todos los envíos culturales entre Madrid y Viena/Praga desde los años 70 del siglo XVI en adelante; se han leído con profundidad los epistolarios de todos los embajadores de los Reyes Católicos (Felipe II y III) y los Emperadores, o incluso se han diseccionado los escritos diplomáticos españoles mandados y recibidos en Roma y Viena/Praga. La Europa de las cartas encriptadas y abiertas queda al ...

Presente y futuro de las aguas subterráneas en la provincia de Jaén

Presente y futuro de las aguas subterráneas en la provincia de Jaén

Autor: Juan Carlos Rubio Campos

Número de Páginas: 476
Cristales de sanación

Cristales de sanación

Autor: Nina Llinares

Número de Páginas: 404

Esta obra es una guía completa, exhaustiva, clara, de fácil consulta, con información bien seleccionada y práctica que se convertirá en imprescindible para cualquier persona interesada en el fascinante mundo de los cristales y su uso en sanación. En ella hallará más de 200 piedras, cristales y minerales con toda la información técnica necesaria, cuidados, peculiaridades, así como sus propiedades tanto en utilización externa como en elixir. Sin duda, la obra más completa publicada hasta la fecha sobre el tema.

Piedras curativas

Piedras curativas

Autor: Michael Gienger

Número de Páginas: 104

Este libro recoge el trabajo de más de veinte años -tanto de investigación sistemática como de experiencia práctica- de uno de los considerados mayores expertos mundiales en este campo, así como uno de los pioneros. Esta guía, hecha con la colaboración de naturópatas, médicos y especialistas en piedras, ha sido concebida como una herramienta indispensable para los que buscan una información fiable y fácilmente accesible y completa sobre las piedras curativas, útil para los que buscan orientación y consejo y para los profesionales que trabajan con ellas.

La ciencia en la sombra

La ciencia en la sombra

Autor: J.m. Mulet

Número de Páginas: 295

En esta última década la ficción policíaca y criminal se ha instalado en nuestras vidas, poniendo el foco de atención en algo que hasta ahora había quedado oculto y restringido a un gremio muy especializado: el de los científicos forenses. La historia de cómo la ciencia se aplica a la investigación criminal, la realidad actual de la ciencia forense y cómo consigue descifrar crímenes y dar con los culpables, se ha convertido en un tema central de interés para el gran público. ¿Cómo funciona una prueba de ADN? ¿Es infalible? ¿Puede un insecto señalar al culpable de un asesinato? ¿Cómo sabe un forense a qué hora se produjo un asesinato? ¿Por qué algunos cadáveres se descomponen y otros no? ¿Cómo se identifican los cadáveres de personajes históricos? J. M. Mulet nos sumerge, con la rigurosidad de un científico y su registro cercano y desenfadado, en la parte más oscura de la condición humana, con guantes de experto. Gracias a este libro por fin entenderás cualquiera de las técnicas que utiliza la policía científica para resolver crímenes, algunas curiosidades y los fallos más típicos que cometen las series y las películas. Venga, ponte los...

Sin imagen

De la lechuguilla a las biopelículas vegetales

Autor: Marco Antonio Alvarado Vázquez , Alejandra Rocha Estrada , Sergio Moreno Limón

Número de Páginas: 657
MÉTODOS DE SIMULACIÓN Y MODELADO

MÉTODOS DE SIMULACIÓN Y MODELADO

Autor: UrquÍa Moraleda Alfonso , MartÍn Villalba Carla

En esta obra se ofrece una introducción a los conceptos fundamentales del modelado y la simulación por ordenador, y se describen diferentes tipos de modelos y sus simuladores: modelos de tiempo discreto, modelos de eventos discretos, autómatas celulares, modelos basados en agentes, modelos dinámicos en ecuaciones diferenciales ordinarias, modelos dinámicos híbridos y modelos de ecuaciones en derivadas parciales. También se ofrece una breve introducción al lenguaje de análisis de datos R. Por ser conceptualmente más compleja, la descripción y simulación de los modelos de tiempo continuo representados mediante ecuaciones algebraicas y diferenciales, de los modelos híbridos y de los modelos en derivadas parciales, ocupa la mayor parte de la obra. Los modelos híbridos considerados están compuestos de sistemas de ecuaciones algebraico diferenciales y de eventos, y son descritos empleando el lenguaje de modelado orientado a objetos Modelica. Los modelos en derivadas parciales son descritos usando el entorno de simulación FlexPDE.

Sin imagen

Pueblos mágicos

Autor: María Elena Figueroa Díaz , Carmen Valverde , Liliana López Levi

Número de Páginas: 463

The study includes 17 towns located in different parts of Mexico; from Sonora to Quintana Roo. "This fouth volume of the series "Magical towns: an interdisciplinary vision" gives continuity to the work carried out over seven years, during which we have analyzed the tourism-heritage-territory dynamics, starting from the implementation of the Program Pueblos Mágicos (PPM) by the Ministry of Tourism (Sectur). In particular, we have identified the consequences of this initiative, in various dimensions and from different approaches, in order to present a critical vision that could serve those who are involved in these projects as a means of local development." (HKB Translation) --Page 11.

Sanación con cristales

Sanación con cristales

Autor: Andrea Cuellar

La sanación con cristales es posible y está al alcance de todos, este libro reúne sus características y beneficios más extraordinarios y te sirve de guía en un viaje que transformará tu vida. ¿Las elecciones que has tomado en tu vida te han hecho sentir realmente feliz? ¿Crees que aún hay heridas por sanar y no sabes por dónde empezar? Este libro es la guía esencial que te permitirá iniciar un viaje de transformación personal y conectarte con tu propósito a través de la energía de los cristales. A partir de las enseñanzas que cada uno puede brindarte, aprenderás cuál se conecta mejor con tu personalidad, cuál es el uso que puedes darle a cada uno, cuáles te pueden ayudar a sentir bienestar y tranquilidad y cuáles te pueden acompañar a resolver situaciones determinadas. Con la guía de Andrea Cuéllar, indagarás en lo más profundo de tu Ser, lograrás reconocer y sanar heridas del pasado, aliviarás la ansiedad, sabrás afrontar los problemas que te agobian y te conectarás con la conciencia del amor.

Lo que Europa debe al Islam de España

Lo que Europa debe al Islam de España

Autor: Juan Vernet Ginés , Juan Vernet

Número de Páginas: 574

En este libro fundamental, Juan Vernet nos aproxima a lo que, tradicionalmente, viene llamándose Escuela de Traductores de Toledo, activa durante un vasto período y de influencia capital hasta bien entrado el Renacimiento. Nos guía en el trasvase hacia Europa que se produce, a través de España, tanto de la ciencia oriental (persa o babilónica) como de la ciencia de la Antigüedad (griega y latina). En “Lo que Europa debe al Islam de España” observaremos, además de algunos aspectos importantes del arte y la literatura, el quehacer de nuestros antepasados en el campo de la filosofía, las ciencias ocultas, las matemáticas, la técnica, la astronomía y la astrología, la física, la alquimia, la geología, la botánica, la zoología y la medicina.

Temas selectos de biología 1

Temas selectos de biología 1

Autor: Rosalino Vázquez Conde , Rosalino Vázquez López

Número de Páginas: 106

Esta obra forma parte de la Serie Integral por competencias, que Grupo Editorial Patria ha creado con la colaboración de expertos pedagogos para cumplir con los objetivos marcados en los planes de estudios de la Dirección General de Bachillerato (DGB) de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Nuestros autores, que cuentan con gran experiencia docente y una trayectoria destacada han creado contenidos actuales y significativos para cada materia. Por nuestra parte, los editores hemos plasmado todos nuestros conocimientos y experiencia en el desarrollo de estos libros, así como en los materiales de apoyo y tecnológicos. Quienes han usado y conocen las versiones anteriores de esta Serie, saben que cuenta con numerosas y bien diseñadas secciones que facilitan la comprensión de los temas, el aprendizaje y la labor docente. En esta Serie encontrarás: • Situaciones y secuencias didácticas • Lecturas • Actividades de aprendizaje • Actividades que fomentan el uso de las TIC • Portafolio de evidencias • Instrumentos de evaluación (exámenes, autoevaluaciones, coevaluaciones, heteroevaluaciones, listas de cotejo, rúbricas y guías de observación) En esta edición...

Cristales de sanación para mujeres

Cristales de sanación para mujeres

Autor: Nina Llinares

En este libro-guía encontrarás todos los cristales que más se adecuan a la energía femenina. Evidentemente, sus atributos, usos y aplicaciones no se limitan únicamente a las mujeres; sin embargo, estos minerales aportan cualidades especiales y específicas para la naturaleza femenina tanto a nivel terapéutico como personal. Los cristales de sanación que se describen en este libro actúan en tres niveles y son muy eficaces para el cuerpo, la mente y el alma. Magníficamente ilustrado con fotografías a todo color, este manual pone al alcance del público las cualidades vibracionales, sanadoras, estabilizadoras, reveladoras y mágicas de 46 minerales. Una buena conexión con el reino de los minerales, constituirá un apoyo valiosísimo para la mujer, ya que la ayudará a sacar lo mejor de sí misma en todo momento, clarificando su mente, ampliando su conciencia y afianzando sus cualidades y dones personales.

Sin imagen

Estudio semidetallado de suelos de las áreas potencialmente agrícolas

Autor: Instituto Geográfico Agustín Codazzi (igac) , Antioquia (colombia). Gobernacion

Cristalizar: Guía Moderna Para La Sanación Con Cristales

Cristalizar: Guía Moderna Para La Sanación Con Cristales

Autor: Yulia Van Doren

Número de Páginas: 144

Añade luz a tu día a día y logra que se manifieste la magia con estos 50 cristales de alta vibración. Yulia Van Doren, conocida en las redes sociales como Goldirocks, presenta en esta guía práctica y accesible 50 nuevos cristales, y te ofrece las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar tu vida a través de estas piedras mágicas. Sumérgete en el deslumbrante mundo de estos minerales únicos y aprende nuevas maneras de conectar con su resplandeciente energía para elevar todos los aspectos de tu vida -desde tu hogar hasta tu salud y estado de ánimo- con rituales sencillos, meditaciones rápidas y usos cotidianos. Con tus cristales activados, los chacras alineados y un flujo de energía renovada, ¡serás capaz de manifestar transformaciones sin límites! Add light to your day to day and make the magic manifest with these 50 high vibration crystals. Yulia Van Doren, known on social networks as Goldirocks, presents in this practical and accessible guide 50 new crystals, and she offers you the tools and knowledge necessary to improve your life through these magic stones. Immerse yourself in the dazzling world of these unique minerals and learn new ways to connect...

Encuentro de civilizaciones (1500-1750). Informar, narrar, celebrar

Encuentro de civilizaciones (1500-1750). Informar, narrar, celebrar

Autor: Antonia Paba , Gabriel Andrés Renales

Número de Páginas: 404
Sin imagen

Historia comparada de las mujeres en las Américas

Autor: Patricia Galeana De Valadés , Elizabeth Díaz Aguirre

Número de Páginas: 631

Últimos libros y autores

Libros reeditados