Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El hombre espiritual

El hombre espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 640

La obra más emblemática del conocido autor. Da una comprensión clara de la vida espiritual, sus leyes y sus peligros. Libro 1 analiza la CARNE y el ALMA. Libro 2 se centra en las leyes del ESPÍRITU y los peligros de la vida espiritual. Libro 3 analiza ALMA y CUERPO presentando un análisis en profundidad del alma en MENTE y VOLUNTAD.

Secretos del poder espiritual

Secretos del poder espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 224

Watchman Nee experimentó una intimidad tan cercana con el Señor que el Espíritu Santo le reveló muchas perspectivas extraordinarias de la vida cristiana triunfante. Ahora esas verdades están a su disposición para que usted pueda tener el mismo tipo de vibrante relación con Dios. Esta colección de las palabras de sabiduría, probadas por el tiempo, de Watchman Nee le inspirarán a... Disfrutar de todo lo que es de usted en Cristo Saber con seguridad que es usted salvo Vencer la adversidad y el poder de Satanás Recibir guía del Espíritu Santo Encontrar fortaleza diaria para las necesidades diarias Ver cobrar vida a las verdades de la Biblia Tener fe que mueve montañas Será usted libre de todo pecado y atadura a medida que descubra no sólo que Cristo es su salvación, sino también que Él es su santificación. De hecho, Cristo será para usted todo lo que necesita: su victoria, su poder, su vida. Dios derramará sus bendiciones sobre usted en Cristo. ¡Hoy puede recibir su poderosa provisión! Watchman Nee experienced such a close intimacy with the Lord that many remarkable insights into triumphant Christian living were revealed to him by the Holy Spirit. Now these...

Autoridad Espiritual

Autoridad Espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 208

Éste es un libro profundo y a la vez sencillo, que debe leerse con detenimiento y oración. En una época en que los cimientos de la autoridad corren peligro de desmoronarse en la iglesia, en el hogar, en la sociedad y en otros aspectos de la vida en general, el autor nos ofrece consejos y enseñanzas que podrán ser norte y guía en nuestra vida. "Que vuestra autoridad no exceda vuestro ministerio", nos aconseja Watchman Nee en una de sus páginas.

Sin imagen

El Hombre Espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 478

Un Verdadero Clasico de Espiritualidad Cristina en Lenguaje Actualizado

Conocimiento Espiritual

Conocimiento Espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 73

Esta obra nos ayuda a desarrollar el conocimiento espiritual. Expone en forma amena el verdadero conocimiento de Dios y de nosotros mismos, así como la relación de tal conocimiento con la renovación de la mente.

El Hombre Espiritual

El Hombre Espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 787

This is a combined edition of all three volumes of the great Chinese pastor-teacher Watchman Nee's classic work, based on Scripture and personal experience, on the spiritual life and spiritual warfare.

Oremos

Oremos

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 96

En este libro el autor comparte con el lector las lecciones sobre la oración que él aprendió a través de los años y lo anima haciéndole ver que la oración es la tarea más noble a la que hemos sido llamado. El autor considera que la oración es un ministerio. Nos dice que la oración es trabajar junto con Dios. Mediante la oración, se cumplen los fines de Dios, y se frustran los designios de Satanás.

La Liberacion del Espiritu

La Liberacion del Espiritu

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 144

These messages will go deep into your being and help you discover the difference between a true spiritual ministry and a human activity. The book emphasizes a basic lesson that all God's children should learn: the destruction of worldly man.

Gotas de consuelo para el alma: 365 reflexiones diarias

Gotas de consuelo para el alma: 365 reflexiones diarias

Autor: Hernandes Dias Lopes

Número de Páginas: 384

Dios puede hacer una hermosa obra de restauración en tu vida y traerte consuelo y paz. Lee estos mensajes con la mente abierta a la verdad divina y recibe el refrigerio de esas gotas de consuelo que emanan de las Escrituras, ya que el consuelo de Dios es motivador y alcanza el problema, la raíz de la cuestión. Dios tiene poder para reconstruir su vida y darle una nueva perspectiva en los años de vida que aún le restan en su existencia. Gotas de consuelo para el alma, con toda seguridad, será un instrumento eficaz para su consuelo. Acepta la invitación hecha por Jesús, recibe el consuelo que solamente Dios te puede conceder.

El Dios Triuno: El Dios Triuno y la Persona y Obra de Cristo = The Triune God and the Person and Work of Christ

El Dios Triuno: El Dios Triuno y la Persona y Obra de Cristo = The Triune God and the Person and Work of Christ

Autor: Watchman Nee , Witness Lee

Número de Páginas: 135
Sin imagen

El Hombre espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 731

This is a combined edition of all three volumes of the great Chinese pastor-teacher Watchman Nee's classic work, based on Scripture and personal experience, on the spiritual life and spiritual warfare.

Reflexiones en el camino

Reflexiones en el camino

Autor: Padre David Pacheco Neyra

Número de Páginas: 177

Hoy en día no es fácil entrar en sintonía con Dios. Al hombre moderno le cuesta tener un momento de conversión pausada y profunda con aquel que tanto nos ama, y es que vivimos en tiempos de barullo y superficialidad, tiempos donde domina lo secundario y no lo principal que es Dios vivo y verdadero como nos enseñó Jesús.

La vida cristiana victoriosa

La vida cristiana victoriosa

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 160

En este libro el autor comienza examinando la experiencia personal del creyente que vergonzosamente, deja mucho que desear. Después describe la clase de vida cristiana ordenada por Dios. En más detalle, trata temas tales como el entregarse y creer, que son las condiciones para cruzar el umbral de la victoria. Pero el autor de estos mensajes le advierte a su audiencia acerca de las pruebas de fe que le siguen. Exhorta a los creyentes a creer en la gracia de Jesucristo.

La Unción de Ester

La Unción de Ester

Autor: Michelle Mcclain-walters

Número de Páginas: 161

Ester, una mujer de influencia que venció los obstáculos y liberó a su pueblo Ester estuvo dispuesta a arriesgar su vida por el bienestar de su pueblo y con el fin de promover el plan de DIos. En un poderoso ejemplo de cómo Dios puede usar a cualquier persona, ella pasó por un proceso de purificación, preparación, despertar y, finalmente, reescribió el decreto de muerte en contra de su pueblo. Ella le otorgó a su gente el poder para defenderse a sí mismos, a sus familias y sus posesiones. Hoy Dios está posicionando a las mujeres de este tiempo y dándoles oportunidades divinas paa influenciar su cultura para el Reino de Dios. La uncióm de Ester le dará las claves del éxito de Ester, entre ellas... DESCUBRA SU LUGAR DE INFLUENCIA ENCONTRAR EL FAVOR DE DIOS PARA LA TAREA QUE SE LE ASIGNO CAMINAR CON VALENTIA HACIA EL LLAMADO DE DIOS GOBERNAR Y REINAR CON EL CETRO DE LA ORACION Y EL AYUNO ¡Y MUCHO MAS!

Acto matrimonial

Acto matrimonial

Autor: Tim Lahaye , Beverly Lahaye

Número de Páginas: 336

Un libro franco que trata de las relaciones íntimas entre esposo y esposa. Dice el autor, "Escribo con la ayuda de mis esposa Bevery ... Ambos hemos aconsejado, juntos, a bastantes parejas de casados y hemos llegado al convencimiento de que una gran mayoría no llega al goce sexual que Dios puso como una de las bendiciones del matrimonio..." Un libro recomendado para novios que van a contraer matrimonio y matrimonios noveles.

El Quebrantamiento Del Hombre Exterior Y LA Liberacion Del Espiritu

El Quebrantamiento Del Hombre Exterior Y LA Liberacion Del Espiritu

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 120

In The Breaking of the Outer Man and the Release of the Spirit Watchman Nee provides a clear picture of the need for the breaking of the outer man so that the life of Christ in our spirit can flow out as rivers of living water to refresh and build up the people of God. Nee provides crucial insight into the biblical revelation of the necessity of the dividing of our soul from our spirit.

El vino a dar libertad a los cautivos

El vino a dar libertad a los cautivos

Autor: Rebecca Brown

Número de Páginas: 313

Durante 17 años, Elaine sirvió a su maestro, Satanás, con una total dedicación. Un día se encontró con la Dra. Rebecca Brown, quien servía a su maestro, Jesucristo, con igual dedicación. Elaine, una de las brujas más prominentes en los Estados Unidos y muchos otros satanistas que le obedecían, lucharon contra la Dra. Brown, quien los enfrentó completamente sola. En la titánica contienda de vida y muerte que siguió, la Dra. Brown estuvo a punto de morir. Elaine, al encontrar un poder y un amor mucho más grande que todo lo que Satanás había podido darle, lo dejó y dedicó completamente se vida a Jesucristo. Este libro presenta un relato honesto y profundo de las actividades de Satanás en el mundo de hoy, a la vez que ofrece herramientas escriturales sanas para: Reconocer y combatir a los satanistas que se infiltran y destruyen las congregaciones cristianas. Reconocer y combatir a Satanás en las diferentes formas en que nos ataca. Reconocer a los servidores de Satanás y traerlos a Jesucristo. For seventeen years, Elaine served her master, Satan, with total commitment. Then she met Dr. Rebecca Brown, who served her master, Jesus Christ, with equal commitment....

Oraciones que traen sanidad

Oraciones que traen sanidad

Autor: John Eckhardt

Número de Páginas: 128

En este nuevo libro Oraciones que traen sanidad, John Eckhardt desea que sepa que no importa cuál sea su enfermedad ni quien usted sea, es la voluntad de Dios que tenga una vida plena, saludable y libre de enfermedades. Cuando Jesús fue a un pueblo a predicar la venida del Reino de Dios, no sólo sanó a todo el que se le acercó, sino que sanó “toda enfermedad y toda dolencia”. Esto significa que no hay enfermedad o padecimiento que Dios no pueda ni quiera sanar. Cuando los doctores digan que tiene una enfermedad incurable, sepa que para Jesús no es insanable. No hay nada muy difícil para Dios. En este libro descubrirá doce maneras en que la sanidad se lleva a cabo. DIV Algunas son: Sanidad a través de la imposición de manos (Lucas 4:40) /div Sanidad a través de la liberación (Mateo 8:16) Sanidad a través de romper maldiciones (Gálatas 3:13) Sanidad a través de la unción con aceite (Marcos 6:1) Sanidad a través de la fe (Marcos 11:23) Sanidad a través de la oración (Mateo 21:22)

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de 1 y 2 Samuel, Tomo 1

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de 1 y 2 Samuel, Tomo 1

Autor: Witness Lee , Watchman Nee

Número de Páginas: 157

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del entrenamiento semianual celebrado del 20 al 25 de diciembre del 2021, en cuanto al “Estudio de cristalización de 1 y 2 Samuel”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

El secreto de la vida cristiana

El secreto de la vida cristiana

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 208

El deseo apasionado de todo cristiano verdadero es ser como Jesucristo. Sin duda, esa santa ambición es inspirada por el Espíritu Santo, porque la eterna voluntad de Dios es que todos aquellos que son llamados por él sean conformados a la imagen de su amado Hijo. Sin embargo, cuan irónico resulta el que muchos cristianos parecen sufrir una gran frustración, ya que no logran alcanzar esa meta. ¿Lo ha planeado Dios así, o es que nosotros hemos fracasado en conocer y apropiarnos de la provisión de Dios? Gracias a Dios, él nunca llama sin proveer lo necesario. Por tanto, es nuestra responsabilidad entrar en el secreto de la vida cristiana.La verdad es siempre sencilla en su naturaleza. Todo el secreto de la vida cristiana nos ha sido dado en dos frases sencillas: en Cristo y Cristo en nosotros. En este libro el hermano Watchman Nee, presenta el secreto de la vida cristiana en tres partes, a saber: en Cristo, Cristo en nosotros, y algunas aplicaciones. Se trata de mensajes que fueron predicados mayormente entre 1934 y 1938, en varias ciudades de China. Son directos, ilustrativos y fáciles de entender. Este libro puede ser considerado como un volumen complementario del ya...

No esperes que yo muera

No esperes que yo muera

Autor: Mark Vega

Número de Páginas: 128

El diablo está escribiendo su necrología para el noticiero demañana... ¡Espere! ¡Tenemos buenas noticias! Pablo se dirige hacia su destino cuando de pronto se encuentra naufragando yluchando por sobrevivir. Cuando hace una fogata (para sobrevivir), lo ataca unavíbora venenosa. Aunque Pablo sacude a la serpiente y la mata, aún debe lidiarcon las cuatro fases del veneno: dolor (herida emocional), parálisis(inmovilidad espiritual), hinchazón (toxinas internas) y asfixia (obstrucciónde la tráquea, p. ej. desesperación y ansiedad). Sus enemigos esperaban que sehinchase y muriera, pero Pablo tenía un antídoto que nadie conocía: el EspírituSanto. Sus enemigos están planeando su funeral, escogiendo su lápida, sacando elbrillo a su ataúd y practicando su discurso fúnebre, pero usted puede notificara todos los demonios y la oposición que enfrente: ¡No esperes que yo muera! Libro disponible en inglés: ISBN 9781602551374

Cerdos en la Sala

Cerdos en la Sala

Autor: Frank Hammonds , Ida Hammonds

Número de Páginas: 176

This book contains a wealth of practical information for the person interested in, planning to engage in, or actively engaged in the ministry of deliverance.

Curso de auto-aprendizaje bíblico

Curso de auto-aprendizaje bíblico

Autor: Derek Prince

Número de Páginas: 96

Si tiene preguntas sobre Dios y la Biblia, esta asequible guía preparada por el muy respetado maestro de la Biblia, Derek Prince, le ayudará a desarrollar un entendimiento fundamental de la Escritura. Al completar estas catorce lecciones exhaustivas, encontrará respuestas a preguntas como: ¿Cómo puedo saber si iré al cielo cuando muera? ¿Cómo puedo obtener la victoria sobre el pecado? ¿Qué dice la Biblia sobre la sanidad física? ¿Cuál es el plan de Dios para la prosperidad? ¿Cómo puedo recibir respuestas a mis oraciones? Aún aquellos que nunca han leído la Biblia encontrarán esta guía sistemática de estudio, fácil de usar y beneficiosa. Los creyentes de mucho tiempo descubrirán un nuevo alivio conversando con Dios, confraternizando con cristianos, recibiendo dirección, dando testimonio, y ganando almas. El Curso de auto-aprendizaje bíblico le dirigirá hacia la semejanza a Cristo, y le capacitará para desarrollar una intimidad con Dios que tal vez no haya conocido nunca antes. If you have questions about God and the Bible, this accessible guide from highly respected Bible teacher Derek Prince will help you develop a fundamental understanding of Scripture....

Ponga orden en su mundo interior

Ponga orden en su mundo interior

Autor: Gordon Macdonald

Número de Páginas: 272

¿Alguien ha visto mi tiempo? Lo he perdido. Tenemos horarios, calendarios computarizados, teléfonos inteligentes y notas adhesivas para ayudarnos a organizar nuestros asuntos y nuestra vida social diaria. Pero ¿qué pasa con la organización de la otra parte de nuestras vidas, el lado espiritual? Uno de los grandes campos de batalla se encuentra dentro del interior de cada persona. Los valores de nuestra cultura nos ha hecho creer que las personas ocupadas y públicamente activas en el ministerio son también las más espirituales. Caemos ante la tentación de prestar más atención al mundo externo a expensas del privado y nos involucramos en más programas, más reuniones. Nuestras innumerables responsabilidades en el hogar, el trabajo y la iglesia han dado lugar a que mucha gente esté al borde del colapso. En este clásico actualizado, Gordon MacDonald equipa a una nueva generación para vivir la vida desde adentro hacia afuera, cultivando la victoria interna necesaria para la eficacia externa. «Con mucho entusiasmo recomiendo este libro a todos los que, como yo, necesitan ordenar su mundo interior». —Charles Swindoll, Rector del Seminario Teológico de Dallas «Este...

Pasión de multitudes

Pasión de multitudes

Autor: Dante Gebel

Número de Páginas: 208

Pasión de Multitudes es el primer libro de Dante Gebel (originalmente escrito en 1998 y actualizado en el 2008), que ya lleva vendidos miles de ejemplares en todo el mundo. Esta obra muestra diferentes tópicos que por un discutible modernismo habían quedado a un lado, pero que el popular autor retoma con su particular estilo.Una obra dedicada especialmente a aquellos que tienen sed y pasión por las multitudes. Una pasión inagotable de miles de jóvenes que abarrotan los estadios solo en busca de la integridad, de los valores olvidados.Un recorrido por la vida de Jesucristo en sus distintas etapas, comparadas con el ministerio actual. Disfruta la nueva versión del libro que ya forma parte de aquellos que desean identificarse con todo el inimaginable potencial que se tiene cuando se alcanzan los sueños y se vive en Dios.Una obra que atrapa de principio a fin, muy recomendada para aquellos que tienen grandes sueños. El libro que deberían leer todos los que aman las multitudes, al menos una vez en la vida.

Los 8 hábitos de los mejores líderes

Los 8 hábitos de los mejores líderes

Autor: Marcos Witt

Número de Páginas: 208

Los 8 hábitos de los mejores líderes tiene el objetivo de ayudar a los líderes a cultivar un crecimiento saludable en sus iglesias. Cada capítulo del libro está organizado como lecciones semanales que facilitan tanto el estudio en grupo como individual. El autor está muy comprometido a darle un enfoque de tareas de seguimiento que sirva para grupos de discipulado de líderes así como en cuanto al mentoreo de estudiantes ministeriales.

El Caracter del Obrero del Senor: Ser Moldeados Para el Uso del Amo

El Caracter del Obrero del Senor: Ser Moldeados Para el Uso del Amo

Autor: Watchman Lee

Número de Páginas: 184
Concordancia Temática Holman

Concordancia Temática Holman

Autor: B&h Espaol , B&h Español Editorial

Número de Páginas: 584

Más de 1,700 temas y 40,000 referencias bíblicas se destacan en esta concordancia concisa que organiza el contenido no sólo por palabra sino también por asuntos e ideas. More than 1,700 topics and 40,000 Bible references are highlighted in this concise concordance that organizes subjects not only by word but also themes and ideas.

Últimos libros y autores

Libros reeditados