Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 5 libros disponibles para descargar
Origen

Origen

Autor: Bilen Haile , Monica Hernandez

Número de Páginas: 24

Una fábula galáctica y dinámica que acerca a dos mundos de seres eléctricos y de sonidos en un concepto original. Un libro que lleva al lector en un viaje de aventura por el espacio. Su páginas están completamente ilustradas a mano con animaciones y sonidos. ¡Abre tu imaginación!

Globalización de la pobreza y nuevo orden mundial

Globalización de la pobreza y nuevo orden mundial

Autor: Michel Chossudovsky

Número de Páginas: 392

Todas las funestas circunstancias que descomponen nuestra vida contemporánea (la violencia, la corrupción, el armamentismo y la guerra, la pobreza, la acumulación de la riqueza privada, las catástrofes económicas, el saqueo de la naturaleza) van trenzándose en este libro clarividente hasta constituir una tremenda acta de acusación contra la globalización y la amenaza de un Nuevo Orden Mundial bajo la jurisdicción de los “derechos permanentes» que se han abrogado los grandes bancos y los conglomerados multinacionales.

TEORÍA DEL ESTADO I. EL ESTADO Y SUS INSTITUCIONES

TEORÍA DEL ESTADO I. EL ESTADO Y SUS INSTITUCIONES

Autor: De Blas Guerrero Andrés , Rubio Lara Mª Josefa , De AndrÉs Sanz Jesús , Mellado Prado Pilar , SÁnchez-roca Ruiz María , Colino CÁmara César

El Estado todavía es, en el siglo XXI, la forma política predominante y, a medio plazo, continuará siendo el ámbito colectivo más característico de la actividad política. Desde que surgió en el Renacimiento ha experimentado sucesivas transformaciones. La institucionalización del poder político se perfeccionó en el periodo liberal y buena parte de sus principios organizativos continúan conformando a los estados actuales. En los últimos lustros del siglo XX, factores tales como la crisis económica de 1973, las nuevas tecnologías de la comunicación y la tendencia al establecimiento de un mercado global han creado unas condiciones que difieren de las existentes en la etapa de la denominada «Edad de Oro». En ésta, el Estado, después de la Segunda Guerra Mundial, logró configurarse como un estado territorial de derecho, democrático y de bienestar en los países de la OCDE. Este libro se dirige a los alumnos de Teoría del Estado I: el Estado y sus instituciones. Su finalidad es la de proporcionar el marco teórico que permita analizar los cambios contemporáneos, así como la persistencia de las instituciones que caracterizan la organización estatal. Su contenido...

Diccionario de ciencia política

Diccionario de ciencia política

Autor: Frank Bealey

Número de Páginas: 508

El presente diccionario, con sus más de mil definiciones presentadas en un estilo atractivo y con numerosas referencias cruzadas que facilitan su consulta, ofrece a los estudiantes y al público en general una introducción clara y rigurosa a la terminología de la Ciencia política. Las entradas principales constan de una breve bibliografía para quienes quieran profundizar en su estudio. Incluye, asimismo, una sección de biografías de los autores más destacados de la disciplina, tanto clásicos como modernos.

Últimos libros y autores

Libros reeditados