Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
DESPERTARES ATROCES II

DESPERTARES ATROCES II

Autor: Alvaro Vanegas

Número de Páginas: 142

El segundo libro de cuentos de Alvaro Vanegas recurre a temas tan fundamentales en el género del terror como los zombis y los asesinos en serie para criticar aspectos de la sociedad en que vivimos como el machismo, el respeto por el otro y la religión

Seis

Seis

Autor: Alvaro Vanegas

¿Qué pasaría si pudieras tener todo lo que siempre has soñado –y más–, pero para lograrlo tuvieras que hacerle daño a otro ser humano? Las reglas del juego son claras: en cada ronda todos los participantes deben lanzar los dados, y la persona que obtenga el mayor puntaje tendrá el derecho y la obligación de causarle daño a alguno de los presentes. La última persona viva será la dueña de los Dados de Andras y tendrá todo lo que ha soñado con tan solo desearlo. Seis personas se embarcan en este juego, convencidos de que solo se trata de una leyenda urbana, sin imaginar que los Dados de Andras han recorrido el mundo desde hace miles de años, dejando a su paso incontables cadáveres y almas condenadas al Infierno. Y tú, ¿jugarías a los dados con el demonio?

DESPERTARES ATROCES I

DESPERTARES ATROCES I

Autor: Alvar Vanegas

Número de Páginas: 150

Doce cuentos de terror, donde gente como tú, es sometida a situaciones extremas, universos plagados de licántropos, demonios, vampiros y asesinos que acechan a cada paso. Vanegas se encarga de plasmar en estos cuentos algunas de tus peores pesadillas, ¿te atreves a leer?

VIOLETA

VIOLETA

Autor: Alvaro Vanegas

Número de Páginas: 156

El autor nos presenta la historia de Violeta y su grupo de amigos que quieren pasar un fin de semana en una cabaña ubicada a varios kilómetros de La Calera, (municipio ubicado muy cerca de Bogotá). La idea es desconectarse un poco del caos de la capital, pero no imaginan que aquel lugar cercano al páramo encierra secretos ancestrales pertenecientes a una antigua raza de licántropos. Acechados por monstruos aterradores, Violeta tendrá que decidir entre cumplir su misión primigenia o salvar la vida de sus amigos.

VIRUS

VIRUS

Autor: Alvaro Vanegas

Iván, banquero y músico frustrado, se ve de repente en medio de una horda de zombis iracundos. Ahora su único objetivo es encontrarse con su esposa, pero comunicarse con ella es imposible y llegar hasta donde está es muy difícil cuando miles de personas están dispuestos a asesinarlo y convertirlo en su desayuno. Virus es una historia urbana que aborda sin ambages la naturaleza humana y cuyo ritmo vertiginoso no permite que el lector se despegue de sus páginas.

Historias cortas para antes de dormir

Historias cortas para antes de dormir

Autor: B. A. Zapata

Número de Páginas: 122

El miedo, la soledad, el dolor, la desesperación, el deseo y la fascinación ante lo desconocido, todas estas emociones tan humanas y tan primitivas, que resaltan la fragilidad de nuestra condición y que son plasmadas con una pluma inteligente y fluida por Zapata en ''Historias cortas para antes de dormir'', la primera colección de este autor que promete causar más de un escalofrío con la noche, y toda clase de monstruos y espectros como cómplices.

A las puertas del abismo

A las puertas del abismo

Autor: Néstor Fabián Pulido

Número de Páginas: 184

En un mundo postapocalíptico asolado por criaturas monstruosas y una niebla que lo envuelve todo en un manto de olvido, un hombre es separado de su compañera, Lisa, una mujer tímida y asustada que se cree secuestrada por otro grupo de sobrevivientes. Así, el hombre inicia un viaje entre los restos casi desaparecidos de la humanidad, acompañado únicamente por un viejo libro llamado “A las puertas del abismo” y que versa sobre el ser humano, su naturaleza y las posibles causas de su exterminio. En esta novela una tras otra se suceden las imágenes deslumbrantes y las misteriosas escenas y, entre medias, la trastornada mente del hombre, la pasión desesperada por Lisa y las acciones que lleva a cabo en su afán por encontrarla. Se trata de una novela que recurre a los artilugios de la acción y las aventuras, decantada en una narración apocalíptica que escudriña a fondo el espíritu de la naturaleza humana. De este modo, la aparición de los seres monstruosos constituye una metáfora de nuestros días convulsionados por la futilidad, en los que los hombres hambrientos por poseer, esclavizar y devorar llegan a niveles de genocidio, canibalismo y exterminio. Daniel Ángel...

PSIQUE - EL DESPERTAR SOMBRÍO

PSIQUE - EL DESPERTAR SOMBRÍO

Autor: Iván R. Sánchez

Número de Páginas: 234

John, un hombre sumergido en la adicción del alcohol, es atormentado constantemente por sus demonios internos; el arrepentimiento, la soledad y la pesadumbre se traducen en alucinaciones, pesadillas y terrores a los que silencia con licor. Un día, tras terminar en la cárcel, después de una terrible noche de abstinencia, descubre que algo en él ha cambiado y que ahora debe enfrentarse a un largo camino de redención. Descubrirá que no está solo y que los monstruos que habitaban la oscuridad de sus pensamientos pueden salir, susurrarle, perseguirlo… Lo real e irreal se confunden dentro de una espiral de sucesos trágicos, que acechan cada lugar en el que busca refugio.

El almohadón de plumas y otros cuentos

El almohadón de plumas y otros cuentos

Autor: Quiroga, Horacio

Número de Páginas: 29

El almohadón de plumas y otros cuentos de Horacio Quiroga es una breve selección de tres cuentos del escritor uruguayo: “El almohadón de plumas” (1917), “A la deriva” (1917) y “La lengua” (1921). “El almohadón de plumas” describe la lucha contra la enfermedad de una recién casada, acompañada de su marido, sus trabajadoras domésticas y los múltiples médicos que intentan sin éxito alguno explicar y aliviar el extraño padecimiento de la mujer. “A la deriva” narra la larga agonía de un hombre que es mordido en una selva alejada de la civilización; el hombre intenta con todas sus fuerzas luchar contra el veneno en un paisaje inhóspito que nos recuerda al Amazonas y a las selvas latinoamericanas poco exploradas en el siglo xix. “La lengua” es un cuento que narra la lucha de un hombre por conseguir venganza en contra de un viejo amigo, sin saber que el concretarla traerá para él consecuencias terribles.

Sin imagen

Aceite de perro

Autor: Ambrose Bierce

Número de Páginas: 13

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

LAS RUINAS DEL EXTRANJERO

LAS RUINAS DEL EXTRANJERO

Autor: Rodrigo Guerrero

Número de Páginas: 136

Las ruinas del extranjero nos presenta un lugar que ya no existe. Un hombre tras las huellas de su padre, que se ha convertido en un rastro borrado por el tiempo. Recuerdos sin final, memorias imprecisas entre el delirio, la imaginación y la realidad. Pensamientos y reflexiones de un ser perdido, enfermo e invisible entre los resquicios de la existencia, aplastado por el paso del tiempo, la incomprensión y el mundo contemporáneo.

Esquizofrenia

Esquizofrenia

Autor: Javier Castellanos

JC es un joven habitante al parecer de la ciudad «Drogotá». Su vida desenfrenada rodeada de alcohol y drogas es un constante devenir dionisiaco. La historia oscila entre la primera y la tercera persona, ya que existe otro narrador que interviene con frecuencia. JC, un día que deambula por su ciudad, encuentra un paquete misterioso acompañado de una nota con instrucciones. En una sucesión de pistas que va hallando, se sume en la búsqueda por resolver aquello que en apariencia le tiene preparado el destino, lo que le permite también conocer al misterioso Chuki. Más tarde conoce a L, chica que lo desborda a tal punto que podría conducirlo a la locura. JC tendrá que descubrir qué hay dentro de ese paquete y a quiénes pertenecen en realidad todas aquellas voces que inundan su cabeza.

La fábrica del terror 1

La fábrica del terror 1

Autor: Ana María Shua

Todos los recursos que los hombres usaron para asustarse unos a otros, desde la prehistoria hasta las últimas películas de terror, en estos ocho cuentos que harán temblar a sus lectores.

MAL PAGA EL DIABLO / VIRGINIA

MAL PAGA EL DIABLO / VIRGINIA

Autor: Alvaro Vanegas

Número de Páginas: 278

Sinopsis Mal paga el Diablo Laura Rincón lo pierde todo: su familia, su dinero, su dignidad, incluso a sí misma entre máquinas tragamonedas y rondas de Black Jack. Ahora, cuando está a punto de tocar fondo, Satanás en persona le ofrece un trato que cambiará su vida, trabajar para él y así conseguir todo lo imaginable con tan solo desearlo. Mal paga el diablo es una novela apasionante que aborda de manera cruda y directa, temas como el sexo, la religión, Dios, el demonio y la naturaleza humana, lo sencillo que resulta para cualquiera entregarse a la oscuridad con tal de vivir la ilusión de ocupar un lugar importante en este mundo. Sinopsis Virginia Una monja con crisis de fe, en su búsqueda de respuestas, termina abriendo las puertas del infierno y desatando el apocalipsis en la Tierra. Ahora, encerrada en un templo junto a varios feligreses, compañeras del convento y Ernesto, el sacerdote del pueblo, debe encontrar la manera de detener el caos o morir en el intento. Virginia es una novela corta en la que Vanegas no da tregua al lector y lo sumerge en un universo espeluznante, lleno de sangre y demonios de todo tipo que asesinan y destazan, mientras hace una sutil...

LA MUERTE TIENE OJOS AZULES

LA MUERTE TIENE OJOS AZULES

Autor: Andrés London

Número de Páginas: 398

Evie Walsh es una doctora recién graduada cuya existencia ha estado enmarcada por la muerte. Un día es víctima de un accidente automovilístico en el que debió morir, sin embargo, dos semanas después de estar dormida y luchando por su vida, despierta en un lugar desconocido, amarrada de pies a cabeza y con una venda en sus ojos. No tiene idea de lo que sucede con ella, hasta que, en medio de torturas y situaciones al límite, descubre una verdad sombría que la hará estar al borde de la locura. El mundo ya no es como lo conocía, se ha convertido en caos, y ella, al parecer, tiene encerrada dentro de su cuerpo la respuesta a todos estos extraños acontecimientos.

Sexópolis: Historias de mujeres y sexo

Sexópolis: Historias de mujeres y sexo

Autor: Ángela Falla

¿Piensan en sexo las mujeres? Los relatos de Sexópolis despejarán cualquier duda al respecto. Estas son historias cuyas protagonistas son las mujeres y su relación con la sexualidad; son relatos íntimos, mezcla de sensualidad, dolor, felicidad y sinceridad. Gracias a ellos, lectores y lectoras podrán identificarse con las experiencias narradas en este viaje por la sexualidad femenina.

La declaración de Randolph Carter y otros hechos inenarrables

La declaración de Randolph Carter y otros hechos inenarrables

Autor: H. P. Lovecraft

Número de Páginas: 344

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha mirado a las estrellas, sobrecogida por los misterios que puede esconder el infinito vacío que las separa. Entonces, para evitar el desasosiego, baja la mirada, pero debajo del horizonte se encuentra con el océano, cuyas profundidades terribles, oscuras, ignotas, esconden secretos abismales de tiempos remotos. En el infinito azul se pueden esconder las más temibles criaturas y las más milenarias ciudades sumergidas. En ese momento, invadida por el más puro terror, se vuelca hacia el sueño, intenta escapar. Pero solo se encuentra frente a frente, una vez más, con lo desconocido, pues más allá de la barrera del sueño también le esperan mundos indescriptibles de los que solo puede obtener los más ínfimos vistazos. Estos son los miedos que explora H.P. Lovecraft, el Genio de Providence, en su prolífica narrativa de la que aquí hemos reunido algunos de sus más icónicos cuentos. En ella se encontrarán, especialmente, algunos de los más prominentes relatos de los ‘Mitos de Cthulhu’ y los extraños eventos protagonizados por Randolph Carter.

Carmilla y otros cuentos de vampiros

Carmilla y otros cuentos de vampiros

Autor: María Fernanda Medrano

Número de Páginas: 198

Cae la noche y los habitantes diurnos se esconden tras sus puertas, temerosos de lo que pueda aguardar en las tinieblas. Las nubes se despejan y la luz de la luna ilumina, tenue, la tierra sombría. Es la hora de los moradores noctámbulos. Estos seres que se alimentan de la vitalidad humana han atravesado la historia desde tiempos antiguos y ahora se reúnen en este volumen para tomar control sobre la tierra. Sheridan Le Fanu, nos presenta a Carmilla, una de las primeras vampiras, caracterizada por sus preferencias femeninas e inspiración para muchos relatos posteriores. Ella presidirá este encuentro tenebroso con las criaturas nocturnas de Théophile Gautier, John William Polidori y León Tolstoi, con el único relato de vampiros de toda su obra.

El crimen del lago

El crimen del lago

Autor: Qiu Xiaolong

Cuando el inspector jefe Chen Cao, del Departamento de Policía de Shanghai, recibe una llamada inesperada de un alto cargo, son, por una vez, buenas noticias: le ofrecen unas vacaciones en el complejo privado que el Partido tiene en Wuxi, a orillas del lago Tai. Pero a su llegada descubre que el lago, célebre por sus aguas cristalinas, está ahora contaminado por los residuos tóxicos procedentes de las fábricas de la zona. El director de una de esas fábricas, un hombre del que Pekín esperaba «grandes cosas», aparece asesinado, y al poco detienen a un activista medioambiental al que acusan de asesinato. Chen conoce enseguida a Shanshan, una joven ansiosa por demostrar la inocencia del sospechoso. Y se ve obligado a actuar con cautela. Rodeado de corrupción, presiones políticas y rencores largo tiempo ocultos, Chen debe desentrañar los motivos que se esconden tras el brutal asesinato. A pesar de trabajar «para el sistema» y «desde dentro del sistema», Chen insistirá en llegar hasta el final, caiga quien caiga.

En sus zapatos

En sus zapatos

Autor: Valeria Gallo

Número de Páginas: 32

Un hijo y su papá son una familia como todas: cocinan juntos, se lavan los dientes, van a la escuela, saludan a sus amigos del barrio al salir de casa... Pero conforme caminan por la calle y llegan a la escuela las cosas cambian. La gente empieza a hablar y a verlos raro, y eso es porque el papá de esta familia tiene una particularidad: le gusta usar ropa de mujer. Sí, zapatos rosas, bolsa, una mascada coqueta. Lo hacen feliz. El que no es tan feliz es su hijo, que tal vez preferiría tener un papá un poco más normal, que usara zapatos y pantalones y corbata de señor... Una gran lectura para pensar sobre el tema de la diversidad y el respeto.

La decisión de Randolph Carter

La decisión de Randolph Carter

Autor: H. P. Lovecraft

Número de Páginas: 5

Randolph Carter se encuentra aturdido y desesperado. Todo comienza cuando aparece deambulando por la orilla de un pantano. En estado de shock intenta explicar la desaparición de su amigo, el ocultista Harley Warren. Según relata Randolph, Harley Warren se encontraba haciendo terribles investigaciones sobre lo desconocido, más precisamente sobre el inframundo. Rodeado de libros extraños sobre temas prohibidos, Randolph no sabía muy bien qué era lo que iba a pasar esa noche... Descubre este gran ejemplo de la literatura fantástica de terror, de la mano de la narrativa de H.P. Lovecraft, este breve relato será una entrada al mundo del estremecimiento. Howard Phillips Lovecraft (1890-1937), más conocido como H.P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos cortos de terror y ciencia ficción. Conocido por enfocarse en el género llamado horror cósmico, su obra mezcla el terror sobrenatural con elementos de ciencia ficción, como otras dimensiones, viajes en el tiempo y extraterrestres. Autor de reconocidos cuentos como Dagón (1917), La tumba (1917), Celefais (1920) o La decisión de Randolph Carter (1919). Su obra más importante llamada Los mitos...

La sueñera

La sueñera

Autor: Ana María Shua

Número de Páginas: 104

Estoy bien despierta por ahora, acostada en el borde de un sueño hondo. El fondo no se ve. El agua es viscosa y corrupta. A veces, salen monstruos. Sin embargo, no me asusto. En la vigilia estoy seca y segura: un palazo bien dado y zácate, monstruo al agua. Lástima que con tanto ajetreo no voy a poder dormirme nunca.

Infierno en cimarro

Infierno en cimarro

Autor: Alfonso David Sandoval

Cuando Tomás sale del Hospital Siquiátrico, se promete a sí mismo que seguirá su vida con normalidad para mantener ese oscuro pasado en secreto. Por eso no le da importancia a las visiones del futuro que continúan llegando a su cabeza: perros endemoniados, militares que acaban con el pueblo, enormes plantas de maíz de un brillo exuberante. Cuando aparecen los cadáveres de unos cuervos esparcidos en las plantaciones y se nota el extraño comportamiento de los perros y personas de la comunidad, Tomás se ve obligado a escudriñar en su pasado, adentrándose en los secretos de Cimarro, un pueblo turbio que se fundó sobre la sangre de una antigua tribu indígena.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Psique El eco de la oscuridad

Psique El eco de la oscuridad

Autor: Iván R. Sánchez

Perseguida, agotada y llevada al límite de su cordura, Grace se enfrenta al peso de sus decisiones cuando recibe una noticia que la deja perpleja. Es capturada, sus aliados se dispersan y Jack, quien no tenía recuerdos de ella, descubre los secretos de la Sombra del Espíritu, su Schattengeist, y se embarca en una misión para rescatarla. Conoceremos la historia de Daniel, un hombre sin pasado perseguido por algo oscuro. Él dejará un legado que unirá distintos momentos de la historia y brindará las piezas para entender el complejo escenario tejido en la historia de Grace y su padre. Los experimentos, las sociedades secretas, las habilidades superiores y un proyecto de las altas esferas del poder que afectará el rumbo de la humanidad serán revelados a través de los escritos de los científicos nazis, fundamentales para los destinos de todos los protagonistas de esta historia. En el eco de la oscuridad se entrecruzan los caminos de la Psique, desde los pasillos de viejos hospitales abandonados, orfanatos de pesadilla, mares en calma; hasta enfrentamientos épicos en lugares que resguardan terribles conspiraciones a lo largo y ancho del continente.

A dos manos

A dos manos

Autor: Angélica Céspedes

«A Dos Manos» es una compilación de relatos eróticos que propone un camino de autoexploración sexual desde el placer mismo, un reconocimiento del otro, la aceptación de la sexualidad no vivida o la simple liberación del deseo. Estos doce relatos son una invitación a reconocer cada cuerpo, género, orientación y, en especial, cada emoción; a experimentar sutilmente los deseos más dulces y aberrantes de hombres y mujeres, a través de diferentes personajes y escenarios para permitirse ser protagonista de ellos y asimilar lo que representa para cada uno la sexualidad.

Grimorio escarlata

Grimorio escarlata

Autor: Rodrigo Nocove

Número de Páginas: 366

Cerca de un pueblo boyacense, en pleno campo, donde sus habitantes viven tranquilos y en paz, empiezan a ocurrir sucesos extraños: luces sin origen que parecen tener vida propia, comportamientos extraños de los animales y muertes espeluznantes sin explicación racional. Todo esto, al parecer, está ligado con un libro antiguo, tan poderoso como peligroso y cuyo poder trasciende el tiempo y las generaciones.

PSIQUE - LA SOMBRA DEL ESPÍRITU

PSIQUE - LA SOMBRA DEL ESPÍRITU

Autor: Iván R. Sánchez

Número de Páginas: 210

A Grace le han dicho toda su vida qué hacer. Su madre la traído de un lado a otro por la vida sin ninguna consideración sobre ella. Nadie la entiende, y vive constantemente aburrida. Hasta que, en un giro del destino, llega a una gran ciudad. Allí descubre la amistad, el amor, pero también quién es. Su padre, desaparecido desde que era muy niña, le dejó unas cartas con su madre para que le fueran entregadas a partir de su cumpleaños número 15. Y ahora, próxima a sus 16, no solo descubrirá dolorosamente lo que implica hacerse mayor, si no lo que está en su interior. El horror se asomará en su vida con cada día que la acerca a aquella celebración en un espiral de eventos desencadenados por el espectro de su propio padre que le prometió que a partir de allí, nada será igual. Esta historia, del universo de PSIQUE, muestra las vicisitudes de una adolescente atormentada por el fantasma de su padre. Encerrada por las protecciones maternas. Sometida a la banalidad de un mundo al cual no quiere pertenecer. Es una reflexión sobre la vida, la libertad y la familia, dentro de un trasfondo en el cual existen misteriosas muertes y en que las personas son mucho más de lo que ...

Asesinar en la pequeña Europa

Asesinar en la pequeña Europa

Autor: Óscar Emilio Alfonso

Número de Páginas: 146

El Gordo Márquez, exseminarista soltero, bebedor y asiduo visitante de prostíbulos, convertido en investigador a sueldo del capitán Mendieta, tiene la tarea de indagar y solucionar la muerte de Ramiro Garzón, 'el Mono'. En su recorrido por los barrios que constituyen a la pequeña Europa al noroccidente de la ciudad, se encontrará con personajes variopintos que le ofrecerán distintas pistas sobre quién puede ser el asesino y las causas que lo llevaron a cometer el crimen.

EL CIELO DE LOS CAÍDOS

EL CIELO DE LOS CAÍDOS

Autor: Santiago Alberto Serna Caicedo

La oscuridad va creciendo en el corazón de los bogotanos y rápidamente empieza a tomar la forma de algo totalmente inesperado. Un pastor cree que la nueva purga de este mundo de pecadores está en sus manos, que es su deber, que el amor profesado por los feligreses no es más que una falacia. Una hechicera, un ángel caído y un ser de la noche serán los llamados por Abba para detener el final. ¿Lo lograrán? ¿Serán capaces de frustrar los infernales planes del pastor?

Los macabros cuentos de los hermanos Grimm

Los macabros cuentos de los hermanos Grimm

Autor: Jacob Y Wilhelm Grimm

Este libro recopila varios de los cuentos clásicos de los hermanos Wilhelm y Jacob Grimm, como Rapunzel, Blancanieves y La Cenicienta, así como otros no tan conocidos, con el fin de explorar la pluma más oscura de estos hermanos. Esta versión, adaptada por el escritor de terror colombiano Alvaro Vanegas, presenta las versiones más macabras de los relatos escritos en el siglo XVIII

Los oscuros cuentos de Hans Christian Andersen

Los oscuros cuentos de Hans Christian Andersen

Autor: Hans Christian Andersen

Este libro recopila varios cuentos clásicos de Hans Christian Andersen, como La sirenita, El intrépido soldadito de plomo y El patito feo, con una maravillosa adaptación de mano del escritor colombiano Alvaro Vanegas. Así se mezlcan la melancolía y tristeza que caracterizaban al autor danés -que siempre estuvieron presentes en su vida- con el toque oscuro y macabro que caracteriza a Vanegas.

La casa de las cruces

La casa de las cruces

Autor: David Chevalier

Tras la muerte de su madre, Robert Carson vuelve a casa diecisiete años después, dispuesto a recuperar lo que dejó atrás. Cansado de una existencia inestable y repleta de excesos, se propone enmendar su vida, encauzarla de una vez por todas regresando al único lugar que alguna vez sintió como seguro: Salmo, su pueblo natal. Allí se reencontrará con su pasado, con su hermana Carol y su viejo amigo Johnny, pero también con los terrores y supersticiones de la infancia. ¿Qué fue del resto del grupo de amigos? ¿Qué ocultan realmente las paredes de la Casa de las Cruces? Robert sabe que ese siniestro lugar, con el que todos ellos estuvieron involucrados tiempo atrás, parece proyectar una ancestral y oscura maldición sobre todos los habitantes de Salmo. Incluido él mismo. Después de su deslumbrante opera prima, la inquietante Tide Haven, David Chevalier regresa con una extraordinaria novela, cuya trama y personajes harán las delicias del lector ávido de emociones fuertes e imborrables. "Como si un Edgar Allan Poe de nuestra era se hubiera reunido con el equipo de guionistas de Mentes Criminales y True Detective...". José María Aranzana, Libros y Literatura

La Edad de Tiza

La Edad de Tiza

Autor: Álvaro Ceballos

Número de Páginas: 248

Un debut extraordinario sobre las promesas incumplidas de la «generación más preparada de la historia». UNA DE LAS NOVELAS MÁS ESPERADAS DE 2022 SEGÚN TELVA Y EL CONFIDENCIAL «La Edad de Tiza es la historia reciente de España vista desde el patio de colegio segregado y las urbanizaciones sin pasado pero sin futuro [...]. Una novela de formación trágica y tremendamente cómica que es, al mismo tiempo, una espléndida historia de detectives y fantasmas». Patricio Pron «Ahora que la vida me ha arrojado como un náufrago a las costas de mi infancia...» Álvaro ha cumplido ya los treinta cuando un revés laboral lo devuelve a la casa familiar: allí sigue viviendo su madre y permanecen también, a modo de fantasmas, las promesas de prosperidad de su adolescencia. Sin mucho más que hacer, se propone desentrañar un viejo misterio que empezó cuando él tenía catorce años: la desaparición de una cinta de vídeo sobre educación sexual que les pusieron en clase y que dio pie a otros acontecimientos igualmente inexplicables. Entre recuerdos dudosos, volvemos con Álvaro al año 1991, a un colegio masculino y concertado en el que se habla de la España del futuro, donde las ...

Temporada de fantasmas

Temporada de fantasmas

Autor: Ana María Shua

Número de Páginas: 132

Relatos de una maestra de la literatura argentina.

Una Cama Para Tres

Una Cama Para Tres

Autor: Yolanda Reyes

Número de Páginas: 36

"Are you scared at night? Do nightmares frighten you? Would you love to sleep in Mom and Dad's bed? Well, you are not alone; this happens to Andrés too. In this story, you will see that fear has no age limit. If you don't believe that, just ask your dad..."

Sí, Si Es Contigo. Edición Especial

Sí, Si Es Contigo. Edición Especial

Autor: Calle , Poche

Número de Páginas: 344

"Sí, si es contigo es una novela de un amor (im)posible". Prólogo de Amalia Andrade Es una novela sobre el primer amor, y todo lo doloroso y maravilloso que eso implica. ENGLISH DESCRIPTION ""Yes, If It's with You, is a novel about an (im)possible love " ". Foreword by Amalia Andrade It's a novel about first love, and all the painful and wonderful things that that implies. "

Sin imagen

Alimentos

Autor: Carlos Alvarado-ortiz Ureta , Teresa Blanco Blasco , Teresa Blanco De Alvarado-ortiz , Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas. Fondo Editorial , Fundación Ajinomoto Para El Desarrollo De La Comunidad (lima)

Número de Páginas: 495

Últimos libros y autores

Libros reeditados