Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El poder de la oración que vence el temor

El poder de la oración que vence el temor

Autor: Stormie Omartian

Número de Páginas: 220

Encuentra la paz que anhelas en medio de las cosas que te atemorizan, con la ayuda de esta colección de oraciones de Stormie Omartian. Usted puede ser libre del temor, estableciendo su corazón y su mente en las reconfortantes verdades de Dios. El poder de la oración que vence el temor le enseñará qu pensar, que decir y que orar en los momentos de ansiedad. Si estás enfrentando miedo a la pérdida, al rechazo, al dolor o al futuro, este libro brindará la inspiración para orar efectivamente.

Sin imagen

Poder de la Oración Que Vence El Temor, El - Fav

Autor: Stormie Omartian

Número de Páginas: 220

Encuentra la paz que anhelas en medio de las cosas que te atemorizan, con la ayuda de esta colección de oraciones de Stormie Omartian. Usted puede ser libre del temor, estableciendo su corazón y su mente en las reconfortantes verdades de Dios. El poder de la oración que vence el temor le enseñará que pensar, que decir y que orar en los momentos de ansiedad. Si estás enfrentando miedo a la pérdida, al rechazo, al dolor o al futuro, este libro brindará la inspiración para orar efectivamente.

Guíame, Espíritu Santo

Guíame, Espíritu Santo

Autor: Stormie Omartian

Sabas que el Espritu Santo de Dios est tan cerca de ti como tu prxima respiracin? Si aprendes a reconocer su voz hablando a tu corazn y a tu vida, nunca sers el mismo de nuevo! De la autora de xitos de librera, Stormie Omartian, llega una nueva mirada a uno de los ms asombrosos regalos de Dios para los que creen en l: el Espritu Santo. Con mano segura, Stormie ayuda a los lectores para que vean que el Espritu Santo quiere que esos que le conocen escuchen su suave voz guiando cuando les habla a su corazn, alma y espritu. // Did you know that Gods Holy Spirit is as close as your next breath? If you learn to recognize His voice speaking to your heart, your life will never be the same again! From bestselling author, Stormie Omartian, comes a brand-new look at one of Gods most amazing gifts to those who believe in Him: the Holy Spirit. With a sure hand, Stormie helps readers to see that the Holy Spirit wants those who know Him to hear His gentle leading when He speaks to their heart, soul, and spirit.

La firma de Dios

La firma de Dios

Autor: Willy M. Olsen

Número de Páginas: 166

Este libro es resultado de una investigación inédita que presenta conclusiones que, como poco, invitarán a una profunda reflexión. No se trata de un ensayo sobre religión, si bien será necesario referirse a algunos aspectos postulados por algunas religiones. El nombre de Dios es una matriz de números que configuran realidades tan diversas como el ADN, los pilares de las matemáticas y antiguos sistemas de creencias que siguen vigentes hoy en día. No hace falta ser una persona versada en matemáticas para seguir estos desarrollos. El hecho de verificar la firma de un Creador tiene importantes consecuencias para dar un sentido a nuestra existencia. El nombre de Dios, además resulta ser también una poderosa fórmula para transformar nuestra realidad. Su correcta invocación permite que nuestros deseos se cumplan.

Guerrero de Oración

Guerrero de Oración

Autor: Stormie Omartian

Es dificil mantenerse al margen de hoy cuando se trata de asuntos espirituales. La guerra entre el bien y el mal continúa, y todos los creyentes están viviéndolo. Para cada cristiano que quiera tener una vida de oración significativa, que sea mucho más que solo pedir bendiciones, Stormie Omartian, autora de superventas, les muestra cómo orar con poder y propósito las oraciones que dan lugar a una gran victoria, no solo en lo personal, sino también en el avance del reino de Dios y su gloria. It is hard to remain on the sidelines today when it comes to spiritual matters. The war between good and evil continues, and all Christians are living it. For every Christian who wants to have a meaningful prayer life that is much more than just asking for blessings, bestselling author Stormie Omartian shows you how to pray powerful and meaningful prayers that can lead to great victory, not only for yourself, but also for the advancement of God's kingdom and His glory.

Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Autor: Stormie Omartian

Número de Páginas: 304

Encuentra sanidad y restauración para tu relación más íntima. Orando a través de los temas más profundos del matrimonio examina 15 problemas que amenazan los matrimonios de hoy en día. Ayuda a la pareja a aprender a orar de tal manera que su relación quede protegida de los problemas que pueden conducir a una relación infeliz o al divorcio. Para los que ya luchan en estas áreas, este libro les ayudará a encontrar la sanidad y la restauración que Dios les tiene.

Las enseñanzas secretas de Jesús

Las enseñanzas secretas de Jesús

Autor: María Lizón

Número de Páginas: 182

En esta extraordinaria obra seréis conocedores de una Verdad que los tiempos actuales reclaman por su propia inercia. Jesús el Cristo nos habla a cada uno de nosotros de una forma íntima y familiar, acercándonos a sus enseñanzas originales, que con tanta cautela dio a sus discípulos más allegados. Las páginas de este libro nos harán viajar con un estímulo renovador, teniendo como compañero de viaje a Jesús. Sacudirán nuestra alma, no para hacerla temblar, sino para mudar. Un cambio necesario que reavivará lo que hay de divino en cada uno de nosotros. Soplará sobre nuestros corazones como solo Él sabe hacerlo y el eco de sus palabras resonará amante y poderoso. Hoy nos llama a todos, y a través de sus palabras reveladas a la autora caminaremos junto a Él, pues sus enseñanzas, no solo fueron para aquellos tiempos remotos de hace dos mil años, sino también para este presente, que espera el regreso, tan aclamado, del Hijo del Hombre. La grandeza de esta obra lleva consigo el sello ineludible del Amor, y por eso es una lectura que conmoverá profundamente al lector, hoy y siempre.

Esperanza y sanidad

Esperanza y sanidad

Autor: Stormie Omartian

Número de Páginas: 384

Goce de salud completa: Traiga su quebrantamiento, preocupaciones y pruebas a la presencia de Dios. A Dios le interesa su salud interna e íntegra. Él quiere rescatarlo de las cosas que oscurecen su camino. Stormie Omartian, quien salió de las tinieblas a la luz, guía a los lectores a través de 365 oraciones completamente nuevas para compartirlas con el Padre, oraciones que se pueden usar solas o para dar inicio a sus propias conversaciones transformadoras de vida con Dios. Las personas a las que ya les encanta descansar en las obras reflexivas de Stormie y aquellas que están buscando sustento para caminar a diario con Dios, encontrarán renovación espiritual y alimento en este poderoso libro de oraciones.

Equipado para Sobrevivir

Equipado para Sobrevivir

Autor: Hernando Nando Steidel

Número de Páginas: 210

Ante las circunstancias de la vida, te has preguntado: ¿Cómo podré sobrevivir? ¿Qué necesito para sobrevivir? ¿Cómo logro superar los obstáculos de mi vida? ¿Cuáles son los principios que debo seguir? ¿Cómo ser un hombre aunténtico? ¿Cómo ser padre, esposo, amigo...y ser efectivo? Este libro pretende ayudar a contestar estas preguntas en el marco de las capacidades y principios que Dios nos ha regalado para sobrevivir ante cualquier adversidad. Como el amigo que siempre necesitamos, el Pastor y Doctor Nando Steidel nos plantea principios de supervivencia para enriquecer los procesos de la vida. El equipo de supervivencia que necesitas par ello, incluye los implementos que debes tener en tu mochila para poder vivir la aventura de tu vida y convertirte en un hombre discipulado que sobrevive.

En Busca de Lo Milagroso

En Busca de Lo Milagroso

Autor: Eliza Mada Dalian

La salud es un estado de conciencia. No tiene nada que ver con la edad, la enfermedad, o la salud del cuerpo o la mente. Estés o no consciente de ello, cada paso que des hacia la sanación es un paso hacia la conciencia. en este libro, la autora comparte s

La oración de la paz

La oración de la paz

Autor: José Francisco Hernandez

Número de Páginas: 143

La oración de la paz es una reflexión profunda, emotiva y motivacional de los versículos de este himno, que le dará más de mil razones para vivir en armonía con lo que lo rodea y con usted mismo. Insuperable en su capacidad inspiradora, este inteligente análisis de los versos de san Francisco de Asís le permitirá encontrar otro camino para acercarse a la espiritualidad más pura y renovar de una vez por todas sus tareas cotidianas en pos de una paz verdadera. Orar es un acto purificador y sabio, conocer el mensaje oculto de este acto y su profundidad es algo necesario y vivificante. Acérquese a la oración de san Francisco y lleve por siempre este mensaje eterno y maravilloso a su vida.

¿Tiene futuro Dios?

¿Tiene futuro Dios?

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 351

¿Puede existir Dios en una era de escepticismo como la actual? ¿Qué deberíamos hacer para lograr una vida espiritual más poderosa? ¿Puede existir Dios en una era de escepticismo como la actual? ¿Qué deberíamos hacer para lograr una vida espiritual más poderosa? En este libro valiente y decidido Deepak Chopra nos muestra el camino para retomar nuestra fe más profunda. "Si Dios tiene futuro, debemos encontrar un nuevo acercamiento a la espiritualidad; debemos repensar nuestro lugar en el universo. Si Dios tiene futuro, deberemos tener una vida mejor." Para muchos, la divinidad está pasada de moda. ¿Qué habría que hacer para lograr una mayor vida espiritual? Deepak Chopra nos muestra el camino con elocuencia y profundidad. Asegura que Dios está en el origen de la conciencia humana y que, por lo tanto, todos podemos transformar nuestro día a día. Deepak Chopra ha inspirado a millones de personas durante tres décadas a través de sus libros y enseñanzas. Con ¿Tiene futuro Dios? Un enfoque práctico para la espiritualidad de nuestro tiempo nos invita a un viaje espiritual ofreciéndonos una vía efectiva para entender a ese ser superior y saber situarnos. Ahora es...

El poder de la madre que ora

El poder de la madre que ora

Autor: Vvaa

Número de Páginas: 160

El corazón de la autora de superventas Stormie Omartian se identifica contigo como una madre que quiere levantar a sus hijos a Aquel que es Padre de todos. Así que, ¿cómo puedes garantizar la fe de tus hijos? ¡Omartian cree que tus oraciones son cruciales! Escribiendo en específico para las madres, ofrece peticiones en pares por ti y por tus hijos a fin de que obren juntas. Los temas incluyen tu relación con Jesús, el crecimiento espiritual, las amistades, la salud, y mucho más. También cuenta con versículos de la Escritura y el espacio para intercesiones personales. Stormie dice: «Si podemos estar seguras de que nuestros hijos tienen una fuerte fe en Dios y su Palabra, y el amor de Dios en sus corazones, podemos confiar en que se establecen para la eternidad. Nuestras oraciones representan un papel importante en ayudar a lograr eso». ¡Este es un gran libro! Sin lugar a dudas, las oraciones son muy eficaces para la vida diaria. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.5px Helvetica}

La Oración En La Psicoterapia

La Oración En La Psicoterapia

Autor: William Parker

Número de Páginas: 224

Para quien busque sanar las heridas del cuerpo o del alma, la energía espiritual es de inmensa ayuda. Descuidada durante mucho tiempo, abandonada al terreno de las fuerzas oscuras, hoy en día la oración ha sido revalorizada como uno de los más antiguos artes de curación. Para quien intente la experiencia, este libro es el primer paso de una larga jornada de grandes y hermosas recompensas. Temas que ve el libro: El amor como poder curativo / El reino interior / Cómo alcanzar la meta del vencedor Un libro para reflexionar, enfrentar los momentos difíciles y salir adelante con renovada energía espiritual. For those who seek to heal the wounds of the body or the soul, spiritual energy is of immense help. Long neglected, abandoned to the realm of dark forces, today prayer has been revalued as one of the oldest healing arts. For anyone trying the experience, this book is the first step in a long journey of great and beautiful rewards.

Los amantes de Gibraltar

Los amantes de Gibraltar

Autor: Joan Brady

Número de Páginas: 208

La autora de Dios vuelve en una Harley nos ofrece un relato conmovedor, que nos habla de la fuerza de los ideales y de la sabiduría del corazón. La escritora free lance Margaret Durán ha desaparecido misteriosamente. Su último encargo para la revista Soltero en San Diego debía versar sobre el controvertido tema de una enorme cruz, levantada en Monte Soledad, en memoria de los caídos en todas las contiendas en que participó Estados Unidos desde la Primera Guerra Mundial. Algunos sectores se han quejado por considerar que ese símbolo cristiano discrimina a los que pertenecían a otra religión o eran ateos o agnósticos. Un día, el detective asignado al caso recibe un manuscrito firmado por Margaret# Al adentrarnos en los sucesos que antecedieron a su desaparición, descubriremos una historia de amor que supera las barreras del tiempo y la distancia.

Ser Feliz Es Una Decision

Ser Feliz Es Una Decision

Autor: John Leland

"Una obra inspiradora y emotiva, que nos hace reflexionar sobre el papel decisivo que jugamos en nuestra manera de afrontar la vida. A través de las vidas de seis neoyorquinos mayores de 85 años, el premiado periodista John Leland ofrece una visión transformadora de lo que implica envejecer y una inspiradora guía de bienestar. La práctica de la gratitud, la capacidad de asombrarse ante los pequeños milagros diarios y la habilidad de adaptarse a las circunstancias son algunas de las valiosas lecciones que nos ofrece esta obra."--Casadellibro.

Curación Emocional / the Instinct to Heal: Curing Depression, Anxiety and Stress Without Drugs and Without Talk Therapy

Curación Emocional / the Instinct to Heal: Curing Depression, Anxiety and Stress Without Drugs and Without Talk Therapy

Autor: Dr David Servan-schreiber, Md, Phd

Desde hace poco las neurociencias y la psicología han sufrido un vuelco radical. Nuestro «cerebro emocional» es mucho más que el vestigio incómodo de un pasado animal: amo de nuestro cuerpo y de nuestras pasiones, es la fuente misma de nuestra identidad y de los valores que dan sentido a la vida. Si se desajusta, aunque sea un poco, se descompone en mil pedazos; si está en armonía con nuestro cuerpo, nos conduce a convertirnos plenamente en nosotros mismos... David Servan-Schreiber nos invita a descubrir las consecuencias prácticas de esta revolución: una nueva medicina de las emociones, sin medicamentos ni psicoterapias interminables. Vinculando estrechamente su experiencia clínica y sus competencias de investigador, ha elegido presentar siete métodos de curación particularmente eficaces, algunos de ellos totalmente desconocidos por el público en general: integración neuroemocional mediante movimientos oculares (EMDR), regularización del ritmo cardíaco para controlar las emociones, sincronización de los relojes biológicos, acupuntura, ejercicio físico, aportación de ácidos grasos «omega-3» y técnicas de «comunicación afectiva». Siete vías que...

Memorias del alma

Memorias del alma

Autor: Michael Newton

Número de Páginas: 348

El doctor Michael Newton, autor de los grandes éxitos de ventas Destino de las almas y Journey of Souls, retorna con una serie de estudios de caso que resaltan el profundo impacto de la regresión espiritual en la vida cotidiana de la gente. Recogidos de distintas partes del mundo, estos fascinantes relatos han sido cuidadosamente seleccionados y presentados por hipnoterapeutas certificados por el Newton Institute, y editados por el doctor Newton. Después de recordar escenas de sus vidas pasadas, quienes participaron en estos estudios se embarcaron en caminos espirituales que transformaron sus vidas: se reunieron con sus parejas espirituales y espíritus guía, y descubrieron las consecuencias y ramificaciones de la elecciones realizadas en la Tierra, de las relaciones amorosas y de los sueños, todo ello tras comulgar con sus almas inmortales. Como consecuencia, estas perlas de autoconocimiento reveladas han producido experiencias que han permitido a esas personas entender las adversidades sufridas en sus vidas, y, por otro lado, sanar sus emociones, tomar conciencia de su verdadero propósito y enriquecer sus vidas con un nuevo significado. MICHAEL NEWTON (California, EE.UU.)...

El poder de nuestra presencia

El poder de nuestra presencia

Autor: Miriam Subirana Vilanova

Número de Páginas: 154

La autora nos invita a reflexionar sobre el poder de nuestra presencia y de nuestro impacto en el mundo. A menudo no nos damos cuenta del daño o del beneficio de nuestra influencia y del mal o del bien que podemos provocar. En la medida en que seamos más conscientes de nuestro impacto, asumiremos la responsabilidad de transitar por este mundo sembrando armonía, paz y amor. Y precisamente cuando vivimos en y desde ese espacio interior tenemos presencia. Una persona con presencia está asentada internamente. Su presencia surge de ser y de estar conectado con su verdadera identidad. Vive sin máscaras. Su presencia reconoce y es reconocida. Es transformadora. A lo largo del libro, veremos los factores que contribuyen a incrementar nuestra presencia en el mundo.

El esclavo

El esclavo

Autor: Anand Dílvar

Número de Páginas: 77

Un hombre despierta atrapado en un cuerpo en estado vegetativo, tras un terrible accidente que le ha dejado inmovilizado. Incomunicado, comienza una conversación interior que le llevará en un viaje de autorrealización que le provocará un nuevo conocimiento de su yo más profundo. Escrito con un estilo sencillo, directo y atractivo, su lectura puede realmente cambiarnos la vida. Un libro pensado para agitarnos, estremecernos y despertarnos. Un libro que nada tiene que ver con el éxito, el reconocimiento social o la acumulación de bienes materiales. Y que tiene mucho que ver con la alegría, el amor y la paz.

Vivir Sin Dolor. Soluciones Naturales Y Espirituales Para Eliminar El Dolor Fsico

Vivir Sin Dolor. Soluciones Naturales Y Espirituales Para Eliminar El Dolor Fsico

Autor: Doreen Virtue

Número de Páginas: 288

VIVIR SIN DOLOR. SOLUCIONES NATURALES Y ESPIRITUALES PARA ELIMINAR EL DOLOR FSICO

El Poder de Los Padres Que Oran

El Poder de Los Padres Que Oran

Autor: Stormie Omartian

¿Por qué dejar la vida de tu hijo al azar cuando puedes dársela a Dios? Stormie Omartian y su esposo, Michael, pasaron 20 años criando a sus hijos... y más de 40 años orando por ellos. Ahora, en 32 capítulos cortos y fáciles de leer, Stormie comparte cómo puede orar en cada etapa de la vida de su hijo, desde la primera infancia hasta la edad adulta. Aprenda a poner la vida de su hijo en las manos amorosas de Dios en áreas como su seguridad el caminar con Dios el éxito en la escuela los amigos las relaciones familiares dones y talentos Nunca es demasiado tarde para descubrir el gozo que supone ser parte de la obra de Dios en la vida de su hijo. Usted no tiene que ser un padre perfecto. Pero sí tiene que ser un padre que ora. Y puedes hacerlo. Why Leave Your Child's Life to Chance When You Can Give It to God? Stormie Omartian and her husband, Michael, spent 20 years raising their children...and more than 40 years praying for them. Now, in 32 short, easy-to-read chapters, Stormie shares how you can pray through each stage of your child's life, from early childhood to adulthood. Learn how to put your child's life in God's loving hands in such areas as his or her safety...

Cien Respuestas del Espiritu

Cien Respuestas del Espiritu

Autor: Gordon Smith

"¿Qué pasa cuando nos morimos? ¿Hay cielo o infierno? ¿Existe la reencarnación? En esta asombrosa obra, el mejor médium del Reino Unido responde a éstasy otras grandes preguntas sobre la vida y la muerte. Su fama ha traspasado yalas fronteras británicas. Ante sus deslumbrantes demostraciones es imposibledesconfiar. En sus sesiones no escucharás los típicos mensajes efectistas envueltosen un lenguaje hábil y ambiguo--cebos infalibles ante personas vulnerables predispuestasa creer--sino comunicaciones claras, cargadas de datos concretos (fechas,nombres, lugares...) inmediatamente verificables. Las voces del otro lado dan ahora respuesta a cuestiones universales, a problemas relevantes para el ser humano como especie (la muerte, el amor, la religión, los desafíos de nuestra época, etc.)."--Casadellibro.com.

El Gran Libro de Ho'Oponopono

El Gran Libro de Ho'Oponopono

Autor: Luc Bodin , Natalie Bodin , Jean Graciet

Este arte ancestral hawaiano, Ho'oponopono, permite borrar todas las memorias y programas inconscientes que nos perturban, y con su práctica nos lleva a alcanzar la paz interior y la armonía. Practica Ho'oponopono, un proceso que se desarrolla en 5 etapas: * Soy al 100 por 100 el creador de todo lo que ocurre en mi vida. Esta toma de conciencia es esencial: sólo tú y tus pensamientos creáis todos los sucesos que ocurren en tu vida. * Lo siento, ignoraba que guardaba esas memorias, también lamento todas las cosas desagradables que haya podido generar. * Perdón, desconocía que era yo el autor de ese suceso. * Gracias a lo sucedido soy consciente de los recuerdos que me perturban y tengo ocasión de eliminarlos. * Te amo, amo a todo, a los demás, a la vida, a los recuerdos y a mí mismo. Ho'oponopono es una conexión con el amor.

DONDE VIVE EL ASOMBRO

DONDE VIVE EL ASOMBRO

Autor: Fabiana Fondevila

Número de Páginas: 304

Ese es el viaje que aquí propongo: despabilar la mirada, despertar los oídos, agudizar el olfato, respirar hondo. Enloquecer de amor por el mundo pródigo y salvaje, y, al final del camino, como piratas de buen corazón, devolver el tesoro en cuya búsqueda partimos. Donde vive el asombro nos ofrece un mapa imaginario, un viaje diferente de cualquier otro que hayamos realizado. Una expedición donde no se camina ni se cabalga ni se vuela; se baila. Casi sin darnos cuenta, iremos recopilando ideas valiosas de psicólogos, antropólogos, biólogos y otros maestros, y durante todo el recorrido grandes poetas saldrán a nuestro encuentro. Atravesando nueve estaciones, aprenderemos a restaurar las cualidades del corazón que nos ayudan a ver, apreciar y celebrar lo sagrado en los sucesos de cada día y en la vida misma. Si el misterio existe, está presente en todas partes; si el amor es nuestra verdadera naturaleza, no tenemos que salir a buscarlo sino aprender a hacer silencio y dejarlo aflorar. «Estamos pereciendo por falta de asombro», escribió G. K. Chesterton. Pero no hay por qué perecer; en el torrente de desencanto que hoy nos arrastra, Fabiana Fondevila nos lanza un...

El genio de Jesús

El genio de Jesús

Autor: Erwin Raphael Mcmanus

Número de Páginas: 208

Un manifiesto revolucionario sobre las innumerables formas en que Jesús de Nazaret transformó nuestro mundo y nos capacita para vivir vidas de valor, propósito y gracia hoy. Del autor más vendido de La última flecha y El camino del guerrero. En todos los ámbitos de nuestra existencia (arte, tecnología, matemáticas) estamos cautivados por historias de genios. Los genios violan el estatus quo, desestabilizan las viejas formas de pensar y, en última instancia, perturban la historia al hacernos ver el mundo de manera diferente. Vemos este efecto cuando consideramos el canon de los grandes genios de la historia, desde Leonardo da Vinci hasta Steve Jobs. Pero cuando buscamos al genio que dejó el impacto más duradero en la vida humana: nuestra búsqueda de la verdad; nuestro deseo de saber quiénes somos; nuestra noción de que la felicidad es más que buscar servirnos a nosotros mismos - inevitablemente encontramos a Jesús. A pesar de haber vivido en la oscuridad durante la mayor parte de su vida, Jesús de Nazaret es sin duda una de las personas más influyentes que jamás haya caminado sobre la faz de la tierra. En El genio de Jesús, Erwin Raphael McManus pregunta: ¿qué ...

El Nuevo Ho'oponopono: Toda La Sabiduría Hawaiana Que Te Aporta Salud, Felicidad Y Éxito

El Nuevo Ho'oponopono: Toda La Sabiduría Hawaiana Que Te Aporta Salud, Felicidad Y Éxito

Autor: Inhoa Makani

"El Ho'oponopono ha evolucionado mucho con el tiempo. Antaño utilizado para reconciliar a los miembros de las tribus, en el siglo xx se convirtió en una herramienta de sanación y desarrollo personal muy eficaz, permitiendo borrar las memorias erróneas responsables de situaciones desagradables en nuestras vidas. En la actualidad, gracias al nuevo Ho'oponopono, técnica desarrollada por el Dr. Luc Bodin, se puede ir aún más lejos y eliminar el origen del problema (la primera memoria errónea) para liberarse completa y definitivamente de ella, transmutándola en energía positiva y armonizadora. Gracias a este libro, que traza la historia de Ho'oponopono y sus principios esenciales (el espíritu de Aloha, la Huna, el Mana, etc.), así como a los numerosos ejercicios propuestos, el Dr. Luc Bodin nos ofrece valiosas claves para transformar radicalmente nuestras vidas, reorientando el amor y el perdón hacia nosotros mismos para recuperar la paz interior y, sobre todo, nuestro verdadero ser."--Amazon.es

Ascensión

Ascensión

Autor: Susan G. Shumsky

"Más allá de los límites mortales de tu forma física, eres un ser inmortal que vive eternamente en un cuerpo hermoso y radiante de esferas luminosas de múltiples dimensiones. A través de Ascensión puedes empezar a despertar a tu verdadero yo inmortal. Este libro te dará a conocer lo que recibe distintas denominaciones: 'ángeles de la guarda', 'gurús interiores', 'guías espirituales', 'maestros expertos' o 'el Dios de nuestro interior'. En él encontrarás a deidades, ángeles y maestros inmortales de tradiciones de todo el mundo, además de a seres divinos personales. En Ascensión descubrirás: Historias, cuadros y dibujos de seres divinos; qué significa experimentar la ascensión y caminar más allá de la muerte; a personas que viven en la actualidad y que podrían ser maestros ascendidos" --

Casados pero Felices

Casados pero Felices

Autor: Tim Lahaye

Cuando el hombre y la mujer se someten a la voluntad de Dios, puede resultar en una maravillosa y apasionante aventura. // When man and wife submit to God's will, it can result in a wonderful and passionate adventure.

En Busca Del Amor Ideal

En Busca Del Amor Ideal

Autor: Elizabeth Clare Prophet

Short Description ENGLISH: In Finding a Higher Love, world-renowned author Elizabeth Clare Prophet shares a much needed spiritual perspective on love, sexuality and relationships. With warmth and compassion, she explores the real purpose and power of relationships. Her profound insights as well as her practical tools and techniques will show you how to open your heart, spiritualize your partnerships and magnetize the highest love that is yours to have. Short Description SPANISH: En En busca del amor ideal, la escritora de renombre mundial Elizabeth Clare Prophet describe la muy necesaria perspectiva espiritual del amor, la sexualidad y las relaciones. Con calidez y compasión, Elizabeth Clare Prophet explora el verdadero propósito y el poder de las relaciones. Su profunda perspectiva, al igual que sus herramientas y técnicas prácticas, te mostrarán cómo abrir tu corazón, espiritualizar tus relaciones y atraer el amor ideal que te pertenece.

¿De qué se ríe Dios?

¿De qué se ríe Dios?

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 142

Tras la muerte de su padre, el comediante Mickey Fellows conoce a un misterioso personaje quien transforma su vida para siempre al surgir entre ellos un debate sobre la verdadera naturaleza del ser. En esta refrescante y novedosa perspectiva acerca de la espiritualidad, Deepak Chopra se vale de un extraordinario relato para mostrar un sendero de regreso a la esperanza, el gozo y la iluminación. A través de una parábola, el autor comparte información para lograr una conciencia espiritual, optimismo y alegría. Mickey Fellows, exitoso humorista de Hollywood, es un tipo con una buena dosis de temores, egocentrismo y adicciones. Después de la muerte de su padre, conoce a un misterioso personaje llamado Francisco, quien transforma su vida para siempre al surgir entre ellos un debate sobre la verdadera naturaleza del ser. Renuente al principio, acepta la ayuda del extraño y comienza a explorar su propia vida en un esfuerzo por responder los acertijos que aquél le plantea. Es entonces cuando descubre aquellos aspectos de sí mismo que estuvieron ocultos detrás del muro de éxito y de hacer reír a los demás durante toda su vida. Con el tiempo, Mickey se da cuenta de que el humor ...

Qué Hacer Cuando Estas Muerta de Miedo

Qué Hacer Cuando Estas Muerta de Miedo

Autor: Patricia Palau

En Que? hacer cuando esta's muerta de miedo, Pat Palau y PeggySue Wells proveen procedimientos pra'cticos y tangibles para que los lectores hagan progresos en su batalla contra el temor y la ansiedad. Wells y Palau gui'an a los lectores a los pasajes de la Biblia que consuelan, fortalecen y alientan. In What to Do When Youre Scared to Death, Pat Palau and PeggySue Wells provide practical, tangible ways for readers to make progress in their battles with fear and anxiety. Wells and Palau guide the reader to passages in the Bible that comfort, strengthen, and encourage.

Hasta el cielo

Hasta el cielo

Autor: Joan Brady

Número de Páginas: 192

A veces, alguien muy especial parece para enseñarnos que el camino de la felicidad pasa por la ternura y el humor... En las circunstancias más inesperadas, Heather vive un encuentro que cambiará el rumbo de su vida. Aunque ella no lo sepa, a otras mujeres ya les ha pasado lo mismo. Un hombre muy singular le descubrirá todas las cosas que se ha empeñado en mantener a oscuras en un rincón de su memoria, arrojando sobre ella la luz de la ternura. Se llama Joe, lleva chupa de cuero y monta una deslumbrante Harley. Cuando habla, brilla en sus ojos una sabiduría divina. Al principio, Heather teme dejarse llevar, pero a medida que pasa el tiempo y aprende a amarse a sí misma, se va acercando a la única verdad importante: la felicidad no es un derecho sino una obligación. Y no existen reglas universales, sino que cada uno tiene que encontrar su propio camino. Con su mágica novela Dios vuelve en una Harley, Joan Brady tocó el corazón de multitud de lectores en todo el planeta. En Hasta el cielo, conjura la misma magia en otra búsqueda inolvidable.

La Mujer, el sello de la creación

La Mujer, el sello de la creación

Autor: Rey Matos

Número de Páginas: 192

La mujer, el sello de la creación, de Rey F. Matos, es un libro con el fin de restaurar la imagen de la mujer conforme a las Escrituras. Usted sabrá claramente el propósito de Dios de crear a la mujer y entenderá el lugar especial que ocupa ésta en la creación. Además de Matos abrir y dejar al descubierto su corazón, da testimonio de la sanidad y restauración que Dios obró tanto en su vida como en su matrimonio. Esta extraordinaria revelación bíblica aborda todas las ideas equivocadas que la cultura y la tradición han creado acerca de la mujer en todo el mundo. En La mujer, el sello de la creación, tanto hombres y mujers casadas así como los solteros, comprenderán por qué Dios dice en Génesis que la mujer es la ayuda idónea del hombre, y descubrirá todas las virtudes únicas que Dios le ha otorgado a ésta. Sus ojos espirituales se abrirán a una dimensión nueva, diferente y profunda sobre el significado y valor de la mujer. ¿Está listo para abrir su corazón y recibir esta revelación? ¿Está listo para ser sanado y restaurado de su pasado? ¡Pídale al Espíritu Santo que lo dirija conforme le vaya hablando a través de este asombroso libro! La mujer el...

El camino de los trabajadores de la luz : despierta tus poderes espirituales de conocimiento y sanación

El camino de los trabajadores de la luz : despierta tus poderes espirituales de conocimiento y sanación

Autor: Doreen Virtue

Número de Páginas: 384

"¡Tienes dentro de ti una habilidad innata para saber y sanar! ¿Sientes que has sido llamado para sanar a otras personas? ¿Aspiras a resolver los problemas sociales y medioambientales de este planeta? ¿Crees que los métodos espirituales son capaces de sanar cualquier problema? ¿Te sientes impulsado a escribir, a enseñar o a aconsejar a los demás? ¿Tienes la sensación de que has venido a este mundo con un propósito más elevado, aunque no sabes con seguridad cuál es ni cómo puedes cumplirlo? Si has respondido "sí" a estas preguntas, eres un trabajador de la luz. En esta guía práctica Doreen Virtue narra el despertar de sus propios poderes de sanación y clarividencia, que inspirarán a quienes se hallan en el camino de recordar su misión divina y de descubrir las habilidades espirituales naturales con las que han nacido. A la vez, ayuda a despertar los dones que tienes dormidos, la habilidad de sanar en un nivel espiritual y energético y de hacer lecturas del pasado, del presente y del futuro. Con su ayuda aprenderás a realizar sesiones de sanación, a acrecentar tu receptividad psíquica, a invocar a los ángeles que están siempre a tu lado y a abrir tu tercer...

Despierta Tu Intuicion Divina

Despierta Tu Intuicion Divina

Autor: Susan G. Shumsky

"Bien profundo, dentro del corazón de toda alma, se encuentra el deseo de experimentar y comunicar directamente con el Espíritu. La presencia divina no es propiedad exclusiva de grandes santos, sabios u hombres sagrados. Todo el mundo merece tener las bendiciones del Espíritu. En este libro profundo, práctico y transformativo aprenderás técnicas comprobadas para abrir tu corazón, mente y espíritu a las riquezas del contacto divino interno. Abrirás tus canales a lo divino y dará comienzo el flujo de la guía interna, el amor, la sanación, la sabiduría y la inspiración, procedentes del centro de tu ser; despierta tu intuición divina te ayudará a: contactar con tu «propio consejero», tu guía interior y tu genio interior; recibir señales únicas que identifiquen aspectos específicos de la divinidad interior; obtener mensajes divinos y guía interior, además de comprobar que son reales; despertar tus dones de clarividencia, clariaudiencia y clarisentencia; experimentar luz radiante, amor celestial y gracia espiritual; curar bloqueos de tu ego que han inhibido tu intuición; experimentar la presencia divina en cualquier momento que lo desees."--

Corazon de Guerrera

Corazon de Guerrera

Autor: Edna Johanna Gonzalez Endo

Número de Páginas: 80

Hasta donde llegarias por Salvar tu matrimonio? 40 dias en guerra con el infierno por el corazon de tu esposo. Es un libro de Guerra Espiritual para Restaurar matrimonios. Mujer tu tiempo ha llegado. Ponte la armadura y avanza.

Los 100 Hombres Principales de la Biblia: ¿Quiénes Son Y Qué Significan Hoy Para Nosotros?

Los 100 Hombres Principales de la Biblia: ¿Quiénes Son Y Qué Significan Hoy Para Nosotros?

Autor: Drew Josephs

Meet 100 men who changed the world in The Top 100 Men of the Bible. Their lives provide encouragement, caution, or inspiration for guys today! En Los 100 hombres principales de la Biblia, conoce a los 100 hombres que cambiaron el mundo. Sus vidas proporcionan aliento, prudencia o inspiración para los hombres de hoy.

Últimos libros y autores

Libros reeditados