Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
La oración - Edición revisada

La oración - Edición revisada

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 436

En su libro más impactante desde que escribiera Gracia Divina vs. Condenación Humana y El Jesús que nunca conocí, Philip Yancey examina el núcleo vital —el aspecto más fundamental, controvertido, desconcertante y profundamente enriquecedor— de nuestra relación con Dios: la oración. ¿Qué es la oración? ¿Cómo opera? Y el punto más importante: ¿Sirve para algo? En teoría, la oración es el hecho humano esencial, el punto de contacto más valioso entre nosotros y el Dios del universo. En la práctica, la oración a menudo es frustrante, confusa y llena de misterios. Oración: ¿sirve para algo? explora el lugar misterioso donde Dios y el ser humano se encuentran y se relacionan. Yancey comparte sus inquietudes y plantea preguntas tales como: • ¿Estará escuchando Dios? • ¿Por qué habría de interesarse Dios en mí? • Si Dios conoce todas las cosas, ¿qué sentido tiene la oración? • ¿Por qué las respuestas a la oración parecen ser tan arbitrarias y caprichosas? • ¿Por qué a veces Dios parece estar tan cerca de mí y otras veces tan lejano? • ¿Cómo puedo hacer para orar más? «He descubierto que el propósito más importante de la oración...

La elección

La elección

Autor: Thomas E. Trask , Wayde I. Goodall

Número de Páginas: 268

Con urgencia y candor, este libro nos señala la increíble oportunidad que tenemos al alcance hoy en día. Nunca antes han habido tan tremendas oportunidades evangelísticas. Satanás nunca ha trabajado tanto para distraer a la gente lejos del Evangelio. Y como nunca antes, hoy es el tiempo en el que todo cristiano lleve a cabo su muy particular papel al llevar a cabo la Gran Comisión.

Nuestro Pan Diário

Nuestro Pan Diário

Autor: Nuestro Pan Diario

Número de Páginas: 384

Una meditación para cada dia del año Plan de lectura de la Biblia en un año Pensamiento final inspirador y atentador. Esta práctica edición de bolsillo es un medio extradiordinario para hacer que tus familiares y amigos conozcan Nuestro Pan Diario. Con un articulo nuevo para cada día del año, este librito es ideal para regalar en Navidad y en los cumpleaños, y para alentar a los demás en su andar con Dios.

El escándalo del perdón

El escándalo del perdón

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 160

El perdón ofrece una alternativa a un ciclo interminable de resentimiento y venganza, pero ¿comprendes realmente el perdón? En El escándalo del perdón el autor superventas Philip Yancey responderá: Qué es el perdón; por qué es tan difícil perdonar; por qué es escandaloso el perdón; y qué tiene que ver Dios con el perdón. Todos vivimos y amamos de forma imperfecta. Por eso, sólo el perdón nos hará libres. Yancey nos enseña a perdonar comprendiendo mejor la clara conexión entre Dios y el evangelio. Aprenderás que: Dios perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores solo viviendo en la corriente del perdón de Dios encontraremos la fuerza para responder con el perdón hacia los demás la verdadera profundidad de lo que es el perdón y lo que exige de ti cómo desprenderse de las ilusiones sobre el perdón. la importancia de la gracia y lo que significa ser un cristiano lleno de gracia Adaptado de Qué tiene de asombroso la gracia, El escándalo del perdón es ideal para: alguien que quiera aprender a perdonar auténticamente y a entender de verdad la gracia hombres y mujeres que desean una relación más estrecha con Dios los lectores que...

El código Jesús

El código Jesús

Autor: Sr. Dario Silva-silva

Número de Páginas: 240

Se ha puesto de moda la interpretación de códigos misteriosos: el Código del Genoma Humano, el Código Secreto de la Biblia, el Código Da Vinci, etc. Pero hay un icono eterno: la cruz, inconmovible sobre la cumbre del mundo, como la gran incógnita que unos quieren resolver y otros disolver.

Sentado a los pies del maestro Jesús

Sentado a los pies del maestro Jesús

Autor: Ann Spangler , Lois Tverberg

Número de Páginas: 288

CORRE EL AÑO 30 d. C. Y USTED ESTÁ ESTUDIANDO CON EL MAESTRO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS...¿Cómo piensa que se sentiría al verse sentado a los pies del maestro Jesús, sintiendo su magnetismo y aprendiendo de primera mano acerca de su reino? Al sumergirse en la cultura, costumbres, oraciones y fiestas de los judíos del primer siglo, usted puede enriquecer su propio entendimiento de la Biblia y de Jesús, y estar mucho más cerca del más grande de todos los rabíes.

En defensa de Jesús

En defensa de Jesús

Autor: Lee Strobel

Número de Páginas: 336

Si buscas el término Jesús en Amazon.com, encontrarás 175.986 libros (y, sí, ahora uno más). Si lo buscas en Google tendrás, en un abrir y cerrar de ojos, 165 millones de referencias. Si preguntas a la gente respecto a su idea del verdadero Jesús —como hicieron Jon Meacham y Sally Quinn en la página web de Newsweek “acerca de la fe” poco antes de la pasada Navidad de 2006—te verás muy pronto sepultado por una avalancha de disparatadas opiniones. Ante esta avalancha de información surge la pregunta: ¿Es posible encontrar al verdadero Jesús? Esto depende de cómo respondas a una pregunta más fundamental: ¿Estás dispuesto a poner a un lado tus preconcepciones y dejar que los datos te lleven donde sea? El ex editor jurídico del Chicago Tribune Lee Strobel nos lleva por 6 desafíos con la vasta experiencia que tiene como periodista para hacer una defensa acerca de ¿Cuál es la verdad acerca de Jesús? Evalúa las pruebas tú mismo mientras los expertos se enfrentan a las últimas objeciones de los críticos más relevantes de la actualidad, después llega a tu propio veredicto en el caso del Jesús verdadero. Lectura clara y sencilla de entender. En este libro...

La desaparición de la gracia

La desaparición de la gracia

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 274

“¿Por qué la iglesia provoca sentimientos tan negativos?”. Philip Yancey ha estado haciendo esa pregunta toda su vida como periodista. Su pregunta es más relevante ahora que nunca: en un periodo de veinte años comenzando desde mitad de los noventa, la investigación muestra que las opiniones favorables hacia el cristianismo se han desplomado de manera drástica; y las opiniones de los evangélicos han caído incluso más profundamente. Yancey examina lo que pudo haber contribuido a la hostilidad hacia los evangélicos. Ofrece esclarecedoras formas de cómo la fe puede expresarse de maneras que desarmen incluso a los críticos más cínicos y examina qué son las Buenas Nuevas y lo que vale la pena preservar en una cultura que cree que ha rechazado la fe cristiana.

Cristianismo y posmodernidad

Cristianismo y posmodernidad

Autor: Lucas Magnin

Número de Páginas: 208

En palabras del autor, debemos enfrentarnos a la conciencia de saber que todo entendimiento es frágil. Nos toca presenciar de cerca la debacle de instituciones, ideas, personalidades y proyectos. La posmodernidad vino para desestabilizar buena parte de las soluciones que funcionaron para nuestros padres y abuelos; hoy sus respuestas ya no resultan tan útiles para entender el mundo que nos rodea. Toda nuestra historia está simbolizada en esas dos escenas de los evangelios: el reconocimiento y la negación. Por gracia de Dios, nos unimos a Pedro en la afirmación más grande de todas: que el profeta Jesús es el Hijo del Dios viviente. Por cobardía, nos unimos a Pedro y seguimos diciendo "yo no conozco a ese hombre". La iglesia reconoce y niega, afirma y traiciona, acepta y rechaza. Veinte siglos de historia son testigos de esa dualidad.

El mejor líder de la historia

El mejor líder de la historia

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 78

Las metáforas de Jesús han sido utilizadas para movilizar multitudes, voluntades individuales, ejércitos y alianzas y sin dudas le han convertido en la persona más influyente que este planeta haya visto en su historia. Por eso, independientemente de cuál sea la convicción religiosa que alguien tenga respecto a él, es muy difícil argumentar en contra de que se sigue tratando del personaje más trascendente en la historia del globo terráqueo y quien merece ser revisado en este milenio desde la dimensión del liderazgo por una pluma hispana y joven.¿Qué fue lo que hizo a Jesús tan influyente? ¿Cómo logró un carpintero judío tal impacto mundial de manera sostenida? ¿Qué hábitos podemos aprender de él para alcanzar nuestro potencial en nuestros ámbitos privados a la vez que intentamos ser de influencia en medio de una aldea global? Jesús ha sido el mejor líder de la historia y hoy sigue sin haber un modelo más relevante para los líderes de la nueva generación.

Cómo la Biblia moldea tu labor docente

Cómo la Biblia moldea tu labor docente

Autor: Jonh Shortt

Número de Páginas: 108

¡Un libro que nos reta a ser fieles a nuestro llamado común como docentes en el aula, y a las Escrituras como cristianos! ¡Pero a la vez un recurso que nos ayuda a afrontar ese reto! Este libro ofrece un enfoque muy original y creativo. Presenta la Biblia como el ambiente en el que vivimos y nos movemos y somos, un entorno por medio del cual Dios nos moldea de modos diferentes pero relacionados entre sí. John Shortt, examina varias maneras en las que este entorno nos moldea como personas y como docentes: •Declaraciones y principios bíblicos •Relatos •Metáforas •Modelos de enseñanza Todo ello sabiamente sazonado con vívidos relatos de su propia experiencia personal y de la experiencia docente de otros cristianos y cristianas.

Cuando la vida y las creencias chocan

Cuando la vida y las creencias chocan

Autor: Carolyn Custis James

Número de Páginas: 305

Este libro establece un nuevo paradigma y definición sobre el significado de la Teología («la teología es una relación») pero utiliza a uno de los personajes más inesperados para definirla, describirla y llamar nuestra atención a sus verdaderas características: María de Betania, la primera teóloga del Nuevo Testamento, de acuerdo a la tesis sostenida con evidencia textual por parte de la autora. Con múltiples ejemplos tomados de las escenas de la Biblia en las que María de Betania aprendió e interactuó con su rabino personal, el mismísimo Dios y Creador Jesucristo, nos muestra claramente el papel de la mujer y de la teología verdadera en el eterno plan y en el Reino de Dios. El libro está dividido en las siguientes secciones: «Nuestra necesidad de conocer a Dios», «Cómo conocer a Dios en la vida cotidiana» y «Cómo conocer a Dios en las relaciones interpersonales».

Tres preguntas clave sobre Jesús

Tres preguntas clave sobre Jesús

Autor: Murray J. Harris

Número de Páginas: 104

Existió realmente Jesús? ¿Es Dios? ¿Resucitó de los muertos? Jesús es uno de los personajes más cuestionados y debatidos de la historia. Este libro se adentra en las referencias históricas y bíblicas que prueban que la fe cristiana es auténtica, no un invento ni una locura.

La iglesia relacional

La iglesia relacional

Autor: Sergio Valerga

El pastor Sergio Valerga explora en este libro el desarrollo de una visión de relaciones de 360 grados para impulsar un crecimiento orgánico y sano de cualquier congregación. Al mejorar la relación del staff con los miembros, el staff con otros miembros del equipo y con los voluntarios y también la relación de la congregación con una sociedad en necesidad urgente de empatía y servicio genuino, la ganancia es para todos ya que se benefician las personas, se beneficia la congregación y se beneficia la sociedad como fruto del impacto de esa iglesia. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

El fruto del Espíritu

El fruto del Espíritu

Autor: Thomas E. Trask , Wayde I. Goodall

Número de Páginas: 211

¿Desea una vida llena de satisfacción? ¿Relaciones saludables? ¿Victoria sobre el conflicto y la ansiedad? Puede tenerlos si deja que el Espíritu de Dios desarrolle su fruto en su corazón. En este libro Tom Trask y Wayde Goodall le harán examinar el amor, la alegría, la paciencia, la amabilidad y el resto del Fruto del Espíritu. Esto es un vistazo a lo que sucede con nuestros pensamientos, emociones y acciones cuando vivimos cada día en relación íntima con Jesucristo. Extrayendo del almacén de la palabra de Dios, Trask y Goodall plantan semillas en nuestros corazones que condenan y, a la vez, alientan. Muestran como uno puede cooperar con la obra de Dios en nuestra vida. Asimismo, dan ejemplos de como nos podemos distinguir cuando deja que el Espíritu de Dios reproduzca la persona de Jesucristo en nuestra vida. Nuestro testigo por Cristo es tan bueno como el fruto que produce nuestra relación con él. Este libro cambiara su estilo de vida actual por uno donde el evangelio que proclama atraerá a otros al ver los resultados.

Salvaje de corazón, Edición ampliada

Salvaje de corazón, Edición ampliada

Autor: John Eldredge

Número de Páginas: 255

John Eldredge revisó y amplió su fenomenal best seller, Salvaje de corazón, e invita a los hombres a convertirse en seres más completos mediante: recuperar su corazón masculino; verse a sí mismos en la imagen de un Dios apasionado; y deleitarse con la fuerza y el desenfreno para el que fueron creados. En este libro que cambia vidas, John Eldredge ofrece una mirada al interior del verdadero corazón de un hombre y les da permiso a los hombres para ser como Dios los diseñó: arriesgados, apasionados, vivos y libres. Wild at Heart John Eldredge has revised and expanded his phenomenal bestseller, Wild at Heart, and invites men to become more complete by: recovering their masculine heart; seeing themselves in the image of a passionate God; and delighting in the strength and wildness that they were created to offer. In this life-changing book, John Eldredge provides a look inside the true heart of a man and gives men permission to be what God designed them to be--dangerous, passionate, alive, and free.

Merecemos ser felices

Merecemos ser felices

Autor: Alberto Alvarado

Número de Páginas: 222

La felicidad se ha visto muchas veces como una utopía, es decir, como algo difícil sino imposible de alcanzar en este mundo. La literatura moderna parece avalar esta idea que para el autor Alberto Alvarado, pastor y consejero, Dios nos ofrece la oportunidad única de alcanzar ese estado de paz mental aquí y ahora. Lo que él llama la buena noticia es precisamente la proclamación de que el evangelio de Jesucristo es la base y fundamento para lograr el triunfo no importa cual sea la situaciónen que esté la persona ni su ubicación. Merecemos ser felices porque somos la imagen y semejanza de Dios y el evangelio anuncia que Dios nos ha colocado a su lado en la persona de Jesucristo.Este lugar, a la diestra del Padre, demuestra la singular dignificación del cual hemos sido objeto, lo que nos convierte por representación en reyes y sacerdotes. Como reyes, tenemos todas las bendiciones del cielo a nuestra disposición y como sacerdotes el derecho de interceder, servir y bendecir a los que nos rodean. El libro coincide la mayor parte de las veces con los avances científicos de la psicología, la cual para el autor no está reñida con la teología. Nuestra invitación es a...

Fortalece tu fe

Fortalece tu fe

Autor: Richard B. Ramsay

Número de Páginas: 164

Para resistir una tempestad, un árbol necesita raíces profundas. De una manera similar, para vivir la vida cristiana en un mundo difícil, tenemos que echar raíces profundas en la gracia de Dios. Y para entender la gracia de Dios, tenemos que reconocer Su soberanía total, sin perder de vista la libertad humana. Este libro pretende resolver algunas dudas comunes, presentando reflexiones bíblicas y teológicas para ayudar al lector en su vida cristiana. Analiza temas como los siguientes: ¿Dios predestina todo? Si es así, ¿cuál es la responsabilidad del hombre? ¿Por qué Dios permite el sufrimiento? ¿Cómo usar la ley del Antiguo Testamento hoy? ¿Qué significa ser "lleno del Espíritu"? ¿Puedo perder mi salvación? ¿Qué es la libertad cristiana?

Mujer Embellecida

Mujer Embellecida

Autor: Wanda L. Wilson

Número de Páginas: 194

En Mujer Embellecida, autora Wanda L. Wilson ofrece un estudio inspirante sobre Glatas 5:22 y 23. Wilson discute la vestimenta para representar la fe y las virtudes de uno usando un accesorio para representar cada uno de los atributos del fruto del Espritu. Empezando con la fundacin del vestido blanco, la prenda de la salvacin, Mujer Embellecida presenta un estudio de los elementos del amor, el gozo, la paz, la paciencia, la benevolencia, la bondad, la fe, la mansedumbre, y la templanza. Es una expresin externa de una verdad interna para la mujer que anhela caminar en el Espritu. Recomendaciones para Mujer Embellecida El testimonio cristiano se resume en una palabra Vida y es mi opinin que Wanda Wilson lleva consigo vida al lugar donde se presenta y ha logrado poner en este libro el perfil para una vida espiritual hermosa de toda mujer. Este libro engrandece la obra internacional de los ministerios de Wanda Wilson, gracias, por este legado a nuestra iglesia cristiana del siglo XXI. Pastor Mauricio Balmore Hernandez. Iglesia Bautista Mies, El Salvador. Durante muchos aos he trabajado interpretando para Wanda y he aprendido y he sido testigo del deseo de su corazn que ms mujeres...

Credo

Credo

Autor: Samuel Pagán , Alex Sampedro

Los jóvenes cristianos necesitan con urgencia convicciones firmes y este recurso de lecciones explora 12 temas fundamentales para la fe cristiana como la deidad de Cristo, la justificación por la fe, la trinidad y la inspiración bíblica entre otros temas fundamentales que los jóvenes cristianos deben manejar con seguridad. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

La Biblia que leyó Jesús

La Biblia que leyó Jesús

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 224

Si usted cree que el Antiguo Testamento es un simple libro misterioso, no es así; es la Biblia que Jesús leyó, usó y amó. El Antiguo Testamento es la biografía de Dios, el relato apasionado de su encuentro con la gente. Es también el preámbulo de la historia de Jesús, que encarnó a Dios para vivir entre nosotros. Phillip Yancey desafía al creyente de hoy a valorar al Antiguo Testamento tanto como al Nuevo brindándole una visión novedosa y refrescante en La Biblia que leyó Jesús.

Detrás de cada Puerta

Detrás de cada Puerta

Autor: Jaime Fernández Garrido

Número de Páginas: 333

En Detrás de cada puerta, Jaime Fernández cita a Albert Einstein: Dios está detrás de cada puerta que la ciencia abre. Por medio de la exposición de la filosofía de las ciencias y más allá de las típicas "pruebas" de la existencia de Dios, encontrarás un panorama amplio en cuanto a las razones y creencias que fundamentan la fe y te ayudará a comprender que la existencia del Creador no solo es razonable, sino imprescindible en nuestro universo tal como lo conocemos. Una obra que propone adentrarnos hasta lo más profundo de todo aquello a lo que la razón puede llegar y poder encontrar las respuestas que necesitamos para satisfacer la curiosidad científica y existencial. Algunos comentarios de científicos sobre el autor y su obra: "Profundo, crítico, iluminador. Buenas noticias para los que buscan la verdad". Antonio Martínez, Doctor en Medicina. "¿Puede un científico investigar si Dios existe y cambiar su manera de pensar? Este libro te invita a pensar por ti mismo, a dudar de tu duda, descubrir cosas en las que quizá no habías pensado, y seguro que no te dejará indiferente. ¡Altamente recomendable!". Emilio Carmona, Doctor en Biología Sé que este libro...

Intoxicados por la fe

Intoxicados por la fe

Autor: Bernardo Stamateas

Número de Páginas: 209

«Stamateas nos habla en este libro de lo tóxico de la religiosidad opresiva, amedrentadora, que no libera sino que achicharra, que no está basada en el amor sino en el temor. Y nos insta a albergar en nuestro interior a un Dios que nos ama, que aspira a que seamos lo que debemos ser y no lo que cierta religiosidad burocrática y formalista pretende que seamos». Pacho O'Donnell (Escritor, historiador, médico)

El cielo

El cielo

Autor: Joni Eareckson Tada

Número de Páginas: 224

Esta versión ampliada del clásico libro de Joni nos brinda una nueva comprensión de lo que es el cielo, junto con renovados misterios y esperanzas. Ahora, hacia fines de sus sesenta años, ella está mucho más cerca del cielo que cuando escribió el libro por primera vez, a mediados de sus cuarenta, y dice: «¡Pronto, muy pronto, oiré su voz, lo miraré a los ojos y sentiré su abrazo. Y Él me dirá: “Bienvenida a casa, Joni”». Desde esta perspectiva, Joni ahora habla de cómo podemos vivir para Jesús mientras esperamos nuestro verdadero hogar. Habiendo sido cuadripléjica durante cincuenta años, también ha sufrido cáncer y soportado un dolor agudo continuo. Por eso, ella no habla a la ligera cuando nos recuerda que «Dios conoce las herramientas precisas para usar en tu vida para cortar, facetar, limpiar y refinar el diamante que es tu alma eterna. Cada cosa buena que Dios te ha dado alguna vez durará por toda la eternidad, incluyendo la parte buena de cada aflicción». Al final de cada capítulo de este libro revisado y actualizado, la autora incluye reflexiones adicionales que cuentan dónde se encuentra ahora, más arriba en la cima, desde donde tiene una...

The Empty Net / La Red Vacia

The Empty Net / La Red Vacia

Autor: Simone Stone

Número de Páginas: 234

Esta informacion la encuentra en espanol en la ultima pagina The Empty Net A very disheartened person asked me one day, "Could you tell me the meaning of life? I replied, "I can't tell you what the meaning of life is. You have to discover that for yourself. I can tell you, however, what the meaning of life is not. Life is not a series of disconnected events. Life is not to be spent centered on ourselves, forgetting we are part of a whole. Life is not about just living for the moment, forgetting about yesterday's events or tomorrow's consequences. Life is not a continuous investigation of the meaning of life based purely on human understanding. Life is not to be spent in an attempt to lessen the sorrows of daily living. -"So then, where are the answers to the 'questions in life?'" he asked with increased perplexity on his face. -The answer has already been given to us from the foundation of the world. Jesus Christ, the Savior of humankind guides us to all the answers because He IS the answer. He is the One who invites us to cast our empty nets into the ocean and venture out in our small boats, deep into the depths of His Love and Grace. Put out into deep water, and let down the...

El Dios pródigo, Guía de discusión

El Dios pródigo, Guía de discusión

Autor: Timothy Keller

Número de Páginas: 96

Dos hijos, uno se sometió a las reglas religiosamente y el otro las rompió todas. Un padre que amaba a ambos hijos perdidos más allá de lo que ellos podían imaginar. Descubre la profundidad y el alcance de la gracia de Dios en El Dios prodigo.La Guía para discusión Dios prodigo, te ayudara a descubrir, personalizar y aplicar una perspectiva que cambiara tu vida del libro y DVD Dios prodigo. En seis sesiones cautivantes, el pastor y autor éxito de venta de la lista New York Times, Timonty Keller, abre tus ojos al poderoso mensaje de la parábola más conocida, y la menos entendida de Jesús. El Dios prodigo es una revelación del mismo corazón del evangelio: El amor radical de Dios por los pecadores de toda clase.Llevándote mas alládel enfoque tradicional del hijo prodigo, Keller te ayuda a comprender mejor cada uno de los protagonistas de la parábola de Jesús: El hijo menor profano, el hijo mayor moralista, y el padre quien derrocha su amor en ambos. Dentro de esta guía, investigaras preguntas para discusión en grupo y reflexión personal, y ejercicios que te ayudaran a experimentar las verdades de la parábola de Jesús en tu propia vida. El evangelio no es...

La pregunta intermitente

La pregunta intermitente

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 160

Casi cuarenta años después de su primer libro, Yancey regresa al clamor de “Dios, ¿por qué?” en tres sitios aturdidos por el silencio de las calamidades que los han devastado. En algún punto, todos nosotros enfrentaremos los desafíos de la fe sobre los que Yancey escribe, y buscaremos el consuelo y la esperanza que él describe. Hay una pregunta intermitente: ¿dónde está Dios cuando sufrimos? Y Yancey, una vez más, nos lleva a encontrar la fe cuando más severamente es puesta a prueba. Para todos aquellos que se preguntan dónde está Dios durante el sufrimiento extremo o dónde estaba antes de aquella tragedia, aquí encontrarán consuelo y esperanza. Mientras Yancey relata su experiencia personal como turista en la tierra del sufrimiento, usted será equipado para responder a su propio sufrimiento de un modo en el que nunca pensó que fuera posible y se acercará más a Dios en lugar de alejarse.

Intimidad sexual en el matrimonio

Intimidad sexual en el matrimonio

Autor: Cutrer, William

Número de Páginas: 224

Un libro franco acerca de las relaciones íntimas en la pareja. Escrito por un médico ginecólogo cristiano.

Me case contigo, no con tu familia

Me case contigo, no con tu familia

Autor: Linda Mintle, Ph.d.

Número de Páginas: 240

Haga que su amor perdure de por vida Tener un buen matrimonio no es una ciencia exacta, pero existen estrategias clave que se pueden poner en práctica en cualquier momento de su relación - ya sea que estén comprometidos, recién casados o toda una vida - y que le ayudarán a evitar formar parte de las estadísticas. La Dra. Linda Mintle, una terapeuta matrimonial con más de veinte años en la práctica privada, entremezcla investigaciones, experiencias, principios bíblicos, conocimientos y sabiduría para disipar los mitos y las ideas equivocadas que traemos a las relaciones. Descubra por sí mismo: - La verdad sobre los mitos culturales que quizás se han infiltrado en su matrimonio - Tres maneras de lograr que su matrimonio comience bien - Cómo combatir los sentimientos de pérdida de amor y errores maritales - La esperanza aun en las más difíciles circunstancias ¡Descubra las claves para que su unión se convierta en el matrimonio "eternamente feliz" que siempre soñó tener!

Sorprenda al mundo

Sorprenda al mundo

Autor: Michael Frost

Número de Páginas: 145

El cristianismo es una religión sorprendente. Ha cambiado al mundo de manera notable a lo largo de la historia simplemente a través de los cristianos que viven su fe. Recientemente hemos llegado a temer a un cristianismo habituado, pensando que las rutinas robarían la vitalidad de nuestra fe. El efecto neto es que hemos reemplazado los hábitos que sorprenden al mundo por hábitos que imitan al mundo, y tanto nosotros como el mundo estamos sufriendo por ello. La integración de los cinco hábitos del modelo ACERO (Animar a otros, Comer juntos, Escuchar al Espíritu, Reflexionar sobre Cristo, y Ofrecernos como enviados por Dios a la vida de los demás) ayudará a difundir el evangelio de manera orgánica, amable y sorprendentemente. Michael Frost, reconocido en todas partes del mundo como un experto en el evangelismo y el discipulado, hace del evangelismo un estilo de vida que es satisfactorio, emocionante, efectivo y fácil de realizar. Christianity is a surprising religion. It has changed the world in remarkable ways throughout history simply through Christians living out their faith. More recently, we've become afraid of a habituated Christianity, thinking that routines will...

Gracia divina vs. condena humana

Gracia divina vs. condena humana

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 352

En 1987, una bomba del Ejército Republicano Irlandés enterró a Gordon Wilson y a su hija de veintiún años bajo metro y medio de escombros. Sólo Gordon sobrevivió. Y perdonó. De los que pusieron la bomba, dijo: "He perdido a mi hija, pero no les guardo rencor...Esta noche, y todas las noches voy a orar para que Dios los perdone." Sus palabras captaron la atención de los medios de información, y en el dolor de un hombre, el mundo pudo captar un destello de la gracia. En este libro el galardonado escritor Philip Yancey explora la gracia al nivel de la calle. Si el amor de Dios es para quienes no merecen la gracia, entonces, pregunta, ¿qué aspecto tiene cuando actúa? Y si los cristianos son los únicos que la pueden distribuir, ¿cuán efectiva es la labor que hacemos para derramar gracia sobre un mundo que conoce muchísimo más de crueldad y de falta de perdón, que de misericordia? La gracia no excusa el pecado, dice Yancey, pero valora al pecador. La gracia genuina es sorprendente y escandalosa. Sacude nuestras ideas convenciéndoles con su insistencia en acercarse a los pecadores para tocarlos con la misericordia y la esperanza.

Esperanza

Esperanza

Autor: David Jeremiah

Número de Páginas: 224

Para muchos, la preocupación, la ansiedad y el miedo son compañeros constantes: miedo a la muerte, miedo al peligro, miedo a la enfermedad. En el mundo impredecible y contencioso de hoy, ¿quién puede culparnos? Con demasiada frecuencia, estos temores son paralizantes y nos roban la vida que Dios nos ha llamado a vivir. ¿Hay esperanza alguna en medio de toda esta oscuridad? Sí, la hay. Como cristianos, se nos ha dado todo lo que necesitamos para enfrentar hasta los obstáculos más aterradores, inesperados y abrumadores de la vida. En Esperanza, el Dr. David Jeremiah explora los siete miedos principales que nos impiden vivir la vida a la cual Dios nos ha llamado. También nos comparte secretos para enfrentar estos temores con la esperanza puesta en Dios. Con cada página, aumentará su convicción de que Dios es la respuesta que ha estado buscando. Al mirar hacia el futuro, comenzará a ver nada más allá del poder y el amor de Dios protegiendo cada paso que usted da. Camine hacia la verdad y comience a vivir y a disfrutar la vida para la cual Dios lo creó. For many people, worry, anxiety, and fear are constant companions: fear of death, fear of danger, fear of disease. In...

Cuando las consecuencias no son suficientes

Cuando las consecuencias no son suficientes

Autor: Jeffrey D. De León

Número de Páginas: 241

Usted y yo crecimos creyendo que las consecuencias importaban. Hoy en día nuestros hijos se ríen de las consecuencias. Criar hijos ha cambiado. ¿Cómo puede advertir a sus hijos acerca de las malas decisiones? ¿Por qué ya no le creen? La generación actual está dispuesta a arriesgarse a que no los descubran, no a ellos, ellos vencerán las probabilidades que tienen en su contra. De hecho, ahora las heridas pueden considerarse como un símbolo de honor. ¿Entonces cómo desafía a sus hijos a que resistan lo que es malo? ¿Cómo logra que obedezcan la ley, que se mantengan lejos de las drogas, y que eviten tener sexo antes del matrimonio? "Si haces X, entonces sucederá Y" es falso en su manera de pensar.

¿Para qué sirve Dios?

¿Para qué sirve Dios?

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 336

He recorrido países en desarrollo donde el tráfico y la contaminación son opresivos, y la comida es sospechosa. Durante algunas conferencias, el aire acondicionado y el sistema de sonido funcionaban mal, y luego la gente se agolpaba sofocantemente para la firma de los libros. Justo cuando llegué a sentir pena por mí mismo, y listo para renunciar a mis viajes para siempre, conocí a una enfermera que llevaba a cabo una programa para tratar el SIDA en zonas remotas gracias a una motocicleta que transitaba calles de barro por cuatro o cinco horas cada día. Justo en ese punto me recordé a mí mismo una de las razones más profundas por las que viajaba, el verdadero origen de este libro. Yo busco una fe que importe. “Pocos son mejores que Yancey en dar respuestas que puedan calmar una fe que casi está hecha añicos”. —Charles Swindoll

Cambios Que Sanan

Cambios Que Sanan

Autor: Henry Cloud

Número de Páginas: 352

El autor combina su conocimiento profesional en el campo de la sicologia con la Palabra de Dios, para ayudarle a entender su pasado y asi asegurarse un futuro saludable.

Artesano

Artesano

Autor: Alex Sampedro

Número de Páginas: 192

Este libro aporta una revisión de la perspectiva de Dios acerca del arte, la vocación y el servicio. Lo que hacemos con nuestra vida cuenta y Dios diseñó a cada ser humano para expresar algún aspecto de su identidad.

Últimos libros y autores

Libros reeditados