Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 26 libros disponibles para descargar
Poesías completas

Poesías completas

Autor: Pedro Salinas

Número de Páginas: 1024

Toda la obra poética de Pedro Salinas. La obra de Pedro Salinas aparece hoy como uno de los momentos culminantes de la lírica del siglo XX. Este volumen, al cuidado de su hija, se publicó por primera vez en 1981 y es, hasta la fecha, la edición que, a falta de una definitiva, puede considerarse canónica de la obra completa del poeta del 27 «Cuando una poesía está escrita se termina, pero no acaba; empieza, busca otra en sí misma, en el autor, en el lector, en el silencio.» Pedro Salinas

El sí de las niñas

El sí de las niñas

Autor: L. F. De Moratin

Número de Páginas: 205

Reimpresión del original, primera publicación en 1836.

La calle de Valverde

La calle de Valverde

Autor: Max Aub

Número de Páginas: 588

La calle de Valverde aparecio en Mexico, en 1961. Su accion transcurre en la dictadura de Primo de Rivera. Por el amplio friso de personajes y la complejidad y hondura de sus existencias, esta novela constituye una vision privilegiada del mundo de preguerra.

Un millón de muertos

Un millón de muertos

Autor: José María Gironella

Número de Páginas: 787

Segunda entrega de la trilogía que empezó con Los cipreses creen en Dios y que continúa con Ha estallado la paz (próximamente en Booket). Inmenso fresco histórico que tiene lugar en plena guerra civil española, tratada tanto en su aspecto humano como en el sociológico y el militar, y que abarca a los dos bandos en pugna.

Últimos libros y autores

Libros reeditados