Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Mitades perfectas

Mitades perfectas

Autor: Enya Reynoldi

Número de Páginas: 432

Brenda es la típica muchacha rebelde de Nueva York. Fiestas por aquí, fiestas por allá, hace un mes terminó la secundaria y no planea ir a la universidad; primero quiere vivir la vida. Sus padres están de acuerdo hasta que algunos rumores sobre su única hija cambian su opinión. Desesperados por recuperar un poco de sentido común en ella, la envían a Goldenwood, un estado independiente al otro lado del mundo que aún conserva monarquías antiguas y es gobernado por reyes, Lucinda y Richard Bourque. Pero no solo es exiliada de su hogar, sino que también es obligada a desposar al príncipe Evan. Detrás del matrimonio al que está obligada a contraer hay mucho más de lo que Brenda cree.

Las reglas del boxeador

Las reglas del boxeador

Autor: Jazmín Riera

Número de Páginas: 746

Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar? Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. "Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante. ¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada. ¿Qué me ocurría?".

Las reglas del destino

Las reglas del destino

Autor: Jazmín Riera

Número de Páginas: 807

Después de cinco años, Abby y Harry vuelven a encontrarse. La pasión se desata de nuevo y tendrán que mantener su relación en secreto. Deberán luchar contra los demonios del pasado y superar sus límites.

El ascensor de la vida

El ascensor de la vida

Autor: Armando Aravena Arellano

Número de Páginas: 92

A sus 16 años, Sebastián decide irse de la casa, aconsejado por su amigo Nico. El quiebre ocasionado por una madre infiel y un padre que abandona el hogar, detonan su drástica determinación. Sale a la carretera a ?hacer dedo?. En compañía de un camionero que maneja un vehículo negro de marca Freight-Line, el cual le impresiona mucho a Seba, parte rumbo a Val- paraíso. En un principio, la comunicación entre ambos es difícil, debido a las constantes preguntas indagatorias que hace el conductor. Cerca de Curacaví, este le pide al muchahcho que se baje del vehículo y lo espere un momento, para intimar con una mujer que aparece por la carretera.

Hoffland, mis reglas

Hoffland, mis reglas

Autor: Jazmín Riera

Número de Páginas: 240

Toda historia de amor tiene dos partes. Ella no pudo resistirse a sus reglas, ya escuchaste su versión de la historia. ¿Estás lista para conocer la otra? ¿Estás lista para conocer al Demonio Hoffland?

Corazón de Fuego

Corazón de Fuego

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 498

¿Qué pasa cuando lo que tanto deseabas se cumple? ¿Cuándo lo imposible se vuelve posible? Pero sobre todo, ¿qué se siente cuando la traición llega de un gran amor? Derretí un corazón de hielo y eso me dejó un corazón oscuro, hice lo inimaginable por la sed de venganza y me convertí en lo que una vez odié por obtener algo que creí que me ayudaría a seguir adelante y, sin embargo, al final obtuve lo que no buscaba, lo que tanto deseaba, pero segura estaba de que me era imposible volver a tener.Hasta que sucedió. Él volvió a mí cuando la vieja Isabella había muerto, cuando la oscuridad me consumió y los secretos me volvieron una jodida y loca despiadada. Yo, Isabella White, amaba con intensidad y odiaba de la misma manera. Elijah Pride se creía un demonio, mas yo...era el jodido diablo y muchos lo iban a descubrir de la peor manera.Elijah una vez tuvo a un ángel, ahora solo encontraba a un demonio. Antes fui su salvación y él mi destrucción, ahora yo era destrucción y LuzBel pretendía ser mi redención.Pero un demonio jamás podría salvar a otro y eso, iba a demostrárselo.¿Será suficiente el amor para perdonar?

Mía dolce Gina

Mía dolce Gina

Autor: Giselle Amorós

Número de Páginas: 330

Giuseppe es un italiano adulador y tremendamente irresistible, con más matrimonios fracasados que dedos tiene en la mano. El día que pone su mirada sobre Georgina, una mujer perfeccionista y poderosa, tras un pequeño desconcierto inicial, decide que será la definitiva, sin embargo, nada es fácil como uno quiere, y mucho menos como él desearía, pues Gina es de armas tomar y no podrá controlarla. Una empresa que rescatar, una manifestación loca y la bella Italia son el fondo perfecto de esta romántica, divertida y excitante historia. ¿Quieres saber qué ocurrirá? Déjame que te lo cuente en la tercera parte de Siempre es amor.

Censurado

Censurado

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 593

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel... En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa. El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto. Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban. Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano...

Next to Him

Next to Him

Autor: Marian Herrera

Número de Páginas: 400

Cada día lo entiendo un poco más. Probé el cielo con las manos y ahora lo deseo cada segundo en el infierno que estoy pasando. Antes estaba como perdido en la vida, dañándome a mí mismo hasta que la conocí. Me ayudó a vivir, pues yo nunca lo había hecho en realidad. Me envolvió hasta hacerme amarla y necesitarla con cada aliento, como si ella fuera la vida en sí. Se metió bajo mi piel tan lentamente como solo podría hacerlo quien es inocente en el amor. Y luego ella me destruyó, e hizo el trabajo más limpio y certero del universo. Yo no necesito bajar al infierno para pagar por mis pecados. Ahora el infierno yace en mí y las llamas están presentes con su insidiosa tortura cada segundo, mi crudo tormento. Estoy muriendo. Cada maldito día decido vestirme de negro, en luto por la vida que me ha abandonado. Me reprocho el pensar en ella. Se lo reprocho a mis latidos cuando se aceleran al imaginar sus labios. Se lo reprocho a mi cuerpo que arde con la necesidad de su contacto. Me reprocho a mí mismo el haberme enamorado de ella, y luego me vuelvo a reprochar el siquiera poder pensar en no amarla. Y es que en el momento en que nuestras miradas se cruzaron supe que le...

3 noches en Oslo

3 noches en Oslo

Autor: Paula Gallego

Número de Páginas: 368

Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado. ¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny? Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.

Te quiero pero voy a matarte

Te quiero pero voy a matarte

Autor: Ingrid V. Herrera

Número de Páginas: 363

Cosas que debes hacer si tu nombre es Reby Gellar: 1. Aléjate del agua 2. No caces gatos. 3. No te enamores del amor de tu vida. 4. No te comas al amor de tu vida. Reby no tiene nada fácil, sobre todo, lo relacionado a su linaje. La sangre Gellar corre por sus venas y gracias a ella carga con una extraña condición: al contacto con el agua, se convierte en un mortal felino que no puede distinguir entre su instinto animal y las personas que ama. Víctima de su situación, Reby se vio obligada a vivir sola y desamparada la mayor parte de su vida; pero, harta de esto y por temor de dañar a sus seres queridos, decide ir a buscar la poca familia que le queda y recurre a Sebastian, su primo. Junto a él y a Michael, un chico de gran corazón dispuesto a todo por ayudarla, se enfrentarán a una sucesión de peligros, de garras, de maullidos y de sentimientos encontrados. Entre los tres deberán desentrañar el misterio familiar de las trasformaciones y huir de la persona que sabe cuál es el secreto mejor guardado de la dinastía Gellar.

Siempre tú

Siempre tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 317

Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo? Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación. Louis Montgomery es la única luz que mantiene a Holly alejada de la locura, es el único amor que no puede tener. ¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?

Ella Es Adán

Ella Es Adán

Autor: Angelica Ambéliz , Angelica Ambéliz Autor

Número de Páginas: 393

Ally se consideraba una chica ruda que podía enfrentar lo que fuera desde tener que soportar los estados de su madre; como solía decir y otros problemas de su vida. Sin embargo, las circunstancias, la llevó a creer que todo era fácil de conseguir; por lo que, al querer superarse para sustentar mejor, tanto a su madre como a ella; no contaba que Esteban, su actual novio en ese entonces, se opusiera a tal deseo; por lo tanto, todo eso provoca un gran conflicto de vida o muerte en donde está involucrado un cantante famoso de la banda Right Way.Ahora ella debe aprender nuevas habilidades, cambiar su modo de vida y fingir ser un hombre para esconderse y proteger al joven llamado Lester, que le hace la misión aún más imposible de realizar.Por lo que Ally tiene que pasar por varios problemas hasta lograr su cometido. ¿Quién dijo que las mujeres no podíamos defendernos y luchar?

Tu mundo y el mío

Tu mundo y el mío

Autor: John Green

Número de Páginas: 333

Una ingeniosa, emocionante y personal colección de textos del aclamado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska. El Antropoceno es la era geológica actual, una época caracterizada por el profundo impacto que el ser humano está teniendo sobre el planeta. Con su especial sensibilidad para lo extraño, lo importante y lo sorprendente, John Green reúne en esta extraordinaria colección de textos distintas facetas de nuestro presente y las puntúa en una particular escala del uno al cinco. Deteniendo su mirada en temas tan variados como el teclado QWERTY, internet, Super Mario Kart, los susurros, los ositos de peluche o las puestas de sol, sus originales y muy personales hallazgos abren los horizontes de la imaginación mientras nos hablan de las maravillas de lo cotidiano. El excepcional don de John Green para contar historias y su inagotable curiosidad brillan en estos ensayos llenos de belleza, humor y empatía que ponen a la humanidad frente al espejo de sus contradicciones y son, a la vez, una celebración del amor por nuestro mundo. ***Premio Goodreads de No Ficción 2021*** La crítica ha dicho: «El libro perfecto para este momento.» People «Convierte en...

La isla prometida

La isla prometida

Autor: Amanda Helsing

Número de Páginas: 315

La aventura de una joven europea del siglo XIX que desvelará el secreto oculto en la legendaria isla chilena de Chiloé. Amsterdam, 1870. Solo una exótica y remota isla chilena llamada Chiloé, cuyos habitantes conocen los secretos de la sanación de las almas, puede salvar a la joven Anna de la terrible tristeza en que se ha sumido tras la muerte de su marido, Peer, en un extraño accidente de tren. Desesperada, Anna abandonará la comodidad de su Holanda natal y partirá hacia el Pacífico en busca de la ancestral sabiduría de los hechiceros chilotes. En ese largo y peligroso viaje no solo hallará su propia identidad, sino también la respuesta al misterio de la muerte de Peer, rodeada por el maravilloso paisaje y la atávica cultura de los indígenas huilliches, quienes la ayudarán a encontrar definitivamente una nueva vida y la senda hacia un camino que Anna creía perdido.

Cambria

Cambria

Autor: Jazmín Riera

Número de Páginas: 308

¿Y SI NO EXISTE LUZ QUE PUEDA APLACAR LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD? ¿Y SI EL AMOR TRASCIENDE EL PRESENTE? ¿Y SI LA HUMANIDAD ESTÁ AL BORDE DEL COLAPSO? Tabatha Jones es una joven periodista que vive en el pequeño pueblo de Cambria. Escribe para el periódico local denuncias sobre los em-presarios más poderosos y criminales de la zona. Cuando decide ir tras Einar Lucson, un millonario tan oscuro como magnético, su investigación la adentra en un inframundo de criaturas sobrenaturales. A medida que la verdad sale a la luz, Tab deberá luchar contra lo que creía conocer y el nuevo mundo de oscuridad en el que fue sumergida. No todos son capaces de soportar la verdad. No cualquiera puede enfrentarse a la incertidumbre de una nueva realidad aterradora. ¿Podrá Tabatha Jones jugar con fuego y salir viva en el intento?

Mi primer amor (Love Army 1)

Mi primer amor (Love Army 1)

Autor: Elsa M.r.

Número de Páginas: 490

Una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida. Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi. Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

Angel

Angel

Autor: Joss Stirling

El éxito nunca fue tan peligroso ... Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica? Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas ... o puede ser demasiado tarde.

Desayuno en Júpiter

Desayuno en Júpiter

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 371

Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa años), una peculiar ONG y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Autor: Elsa M.r.

Número de Páginas: 354

Llega la segunda parte de «Love Army» con más música, más pasión y una historia de amor ¿imposible? Los caminos de Aerin y Yoongui parecen destinados a cruzarse... y separarse de nuevo. Yoongui sigue triunfando con su banda de K-Pop y Aerin no puede evitar tener dudas acerca de sus sentimientos. Cuando todo parece imposible, ¿existe alguna razón para seguir creyendo en el amor?

Eso no estaba en mi libro de historia del boxeo

Eso no estaba en mi libro de historia del boxeo

Autor: Jorge Lera

Número de Páginas: 325

El boxeo está repleto de historia e historias. Detrás de su aparente brutalidad se esconden una épica y unos códigos propios de la novela caballeresca, que han hecho posible que de las mayores rivalidades surgieran amistades imposibles. ¿Sabías que el campeón mundial del peso pesado, Gene Tunney, fue un intelectual y llegó a dar conferencias sobre Shakespeare en Yale? ¿Y que Nelson Mandela fue el mayor impulsor del boxeo surafricano? ¿Cómo fueron las relaciones de Max Schmeling con el régimen nazi? ¿En qué forma se infiltró la Mafia en el boxeo? El boxeo es el deporte más rico en historia y en historias. Detrás de su aparente brutalidad se esconden una épica y unos códigos propios de la novela caballeresca, que han hecho posible que de las mayores rivalidades surgieran las más sinceras amistades. Durante más de un siglo, los personajes más populares del planeta fueron el presidente de los Estados Unidos de América, el papa y el campeón del mundo del peso pesado. Jack Johnson, Joe Louis o Muhammad Ali no solo destacaron como enormes boxeadores sino que transcendieron la esfera de lo deportivo para convertirse en personajes históricos que marcaron la...

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 367

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 1.000.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

El jefe perfecto

El jefe perfecto

Autor: Teresa Cabanas , Brenda Ford

Número de Páginas: 332

Ella está completamente fuera de mis límites.Había sido un playboy toda la vida, hasta que apareció. Con sus curvas y sus profundos ojos verdes, consiguió que dejara atrás mi pasado, al convertirse en lo único que me importaba.Pero ella es inocente.Es mi secretaria y mucho más joven, por lo que soy el último hombre con el que no debería estar. Sin embargo, soy el único que lo daría todo por ella.Es mía.Estoy demasiado obsesionado para dejarla ir. Especialmente ahora que está embarazada. Por lo que haré lo que sea necesario para reclamar a mi familia. Serie Los hermanos Smith- 1° El jefe perfecto (9 enero, 2020)- 2° Tiéntame para siempre (5 marzo, 2020)- 3° Duro como una roca (7 mayo, 2020)- 4° Ciego enamorado (9 julio, 2020)- 5° Me vuelves loco (10 septiembre, 2020)- 6° Un bebé inesperado (6 noviembre, 2020)

Lo que todo gato quiere

Lo que todo gato quiere

Autor: Ingrid V. Herrera

Número de Páginas: 358

¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya pasó de moda! Además, realmente no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre ¡puaj! ¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo. ¿Demonios sexys? ¿ Ángeles encantadores? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No. Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida. La vida de Ginger jamás hubiera sido digna de contarse en una novela, hasta que se encuentra con un extraño gato callejero al que decide adoptar y al mismo tiempo mantenerlo oculto de la vista de sus restrictivos padres. La estrategia parece ir de maravilla hasta que un día despierta y se da cuenta de que algo no anda bien: ahí donde debería estar el gato, hay un chico dormido ¡y totalmente desnudo! Ahora, las experiencias de Ginger se vuelven dignas de contar al tratar de descubrir qué ha pasado con su gato y qué secreto oculta ese chico que ha aparecido en su lugar; haciendo que sus días transcurran en una inolvidable historia espolvoreada de romance y risas.

Cada Vez Que Llueve

Cada Vez Que Llueve

Autor: Lisa De Jong

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueana con acabar el instituteo e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compaanero de infancia. Pero ael quiere algo maas y Kate no puede daarselo, tampoco puede contarle lo que ocurriao aquella noche. Sencillamente, estaa paralizada. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le haraa olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a ael, ASeraa ael la esperanza que necesita? ASu salvaciaon? AO la volveraan a herir?

With me. Amelia

With me. Amelia

Autor: Jessica Cunsolo

Número de Páginas: 411

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Más de tres millones de comentarios en Wattpad

Dímelo en secreto (Dímelo 2)

Dímelo en secreto (Dímelo 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 312

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Descubre la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 1.000.000 lectoras con CULPA MÍA Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán. Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos. ¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios? ¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos? ¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?

Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1)

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1)

Autor: Jessica Sorensen

Número de Páginas: 294

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.

Inmune a ti (#KissMe 3)

Inmune a ti (#KissMe 3)

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 413

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... Chicosque saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

A través de las sombras

A través de las sombras

Autor: Antonia Guzmán

Número de Páginas: 385

Aura tiene visiones extrañas. Sueños, en realidad, en los que un ente sin rostro le quita la respiración... pero lo inquietante no es eso, sino que, por algún inexplicable motivo, las marcas de sus sueños se quedan grabadas en su piel. Eso no puede ser normal... ¿o sí? Han pasado dos años desde la muerte de su padre, y los recuerdos están volviendo a la superficie: cómo empezó ese día, las conversaciones que tuvo, hasta la fatídica llamada y el momento en que su madre le informó de que su padre se había suicidado. Las sombras estuvieron presentes ese día, pero Aura no supo interpretarlas. Ahora, ella y Lucas, el peculiar chico que llegó a su vida como por obra y arte del destino y quien parece saber más de ella que ella misma, tendrán que hacer frente a las sombras, que, comandadas por un antiguo enemigo, buscarán eliminar a la muchacha a cualquier precio. Cuando todas las verdades se enfrenten, Aura y Lucas deberán remover el pasado y emprender un viaje en busca de lo único que puede ayudarlos... y apurarse antes de que la Oscuridad se apodere de todo.

Últimos libros y autores

Libros reeditados