Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
El gran libro de los chakras

El gran libro de los chakras

Autor: Shalila Sharamon , Bodo J. Baginski

Número de Páginas: 238

El estudio de los centros energéticos o chakras otorga, al interesado en las disciplinas de autoconocimiento, una visión profunda y amplia acerca de la influencia que las fuerzas sutiles tienen sobre el organismo humano y el desarrollo psíquico y espiritual. Este libro describe, de un modo claro y sencillo, los mecanismos por los que actúan los centros energéticos, a la par que muestra un completo trabajo práctico que comprende un extenso abanico de técnicas: • Aplicación de sonidos, colores, gemas y aromas • Ejercicios respiratorios y posturas de yoga • Reflexología podal aplicada a los puntos relacionados con los chakras • Prácticas de meditación y transmisión de la energía vital • Las asociaciones astrológicas de cada chakra... La obra más completa y efectiva sobre los chakras hasta ahora publicada, que permitirá al lector disponer de una excelente herramienta para el estudio, la exploración y el despertar de los chakras.

El Libro de Los Chakras

El Libro de Los Chakras

Autor: Osho

Osho dibuja ante nosotros un mapa de los chakras, comparándolos con los siete colores del arco iris, las siete notas musicales y los siete días de la semana que tardó Dios en crear el mundo según la teología cristiana. Nos habla en detalle de los sueños y de la relación de éstos con los cuerpos sutiles y de cómo profundizar en ambos a través de la meditación. Nos propone una serie de vías para purificar el cuerpo sin torturarlo (ayuno, alimentación natural, respiración, yoga, la no represión,..). Nos habla del tantra en relación al mundo de los chakras, del encuentro en tu interior de lo masculino y lo femenino. Nos descubre la forma de desbloquear y purificar cada uno de los chakras para que la energía pueda fluir llevando a tu cuerpo a una mayor armonía. Pero también nos recuerda: "...Lo primero que tenemos que entender sobre el ser humano es que todavía no existe. Sólo existe en potencia, es una posibilidad. El ser humano puede llegar a ser, es una promesa...". Con un lenguaje sencillo y profundo a la vez, Osho nos habla de la naturaleza y potencialidad de los chakras; de la kundalini y el despertar de la fuerza vital; de la tensión, el desarrollo y la...

El gran libro del Aura

El gran libro del Aura

Autor: Joe H. Slate

Número de Páginas: 276

Con este libro, usted puede acceder ahora a toda la información actualizada sobre el Aura, pero no solo de un método teórico, ya que el autor le ofrece las técnicas y prácticas para aprender cómo: visitar a su "especialista interior" el aura. Sanar una aura dañada, iluminar, armonizar, energizar y modificar estructuralmente su aura cuando sea necesario. Iniciar una espiral de crecimiento completamente nueva con el plan "siete días" para potenciar y fortalecer su aura.

La curación de los chakras y el equilibrio energético mediante la atención plena, el yoga y el ayurveda

La curación de los chakras y el equilibrio energético mediante la atención plena, el yoga y el ayurveda

Autor: Michelle S. Fondin

Número de Páginas: 286

MINDFULNESS; AUTOCUIDADO; REIKI Accede a tu propia fuente de energía vital y bienestar. A lo largo de nuestro eje espinal, desde el coxis hasta la coronilla, contamos con siete potentes centros de energía: los chakras. Michelle Fondin, colaboradora de Deepak Chopra, explora cada uno de ellos y nos muestra cómo pueden ayudarnos a mejorar nuestro bienestar, equilibrio y poder personal. Un manual especialmente interesante porque presenta un planteamiento muy completo y original que incluye meditaciones y visualizaciones, posturas de yoga, ejercicios de respiración y prácticas dietéticas ayurvédicas para aprender a trabajar con los chakras. Una guía innovadora que, además, permite distintas formas de uso: puedes seguir las prácticas de sanación durante siete días, dedicando un día a cada chakra; durante siete semanas, centrándote cada semana en un chakra; o, sencillamente, seguir tu propio ritmo y dedicar el tiempo que desees a cada chakra. Descubre el poder de estos vibrantes vórtices de energía que se encuentran en tu cuerpo sutil.

El Gran Libro de Los Chakras Y La Curacion a Traves de Los Chakras

El Gran Libro de Los Chakras Y La Curacion a Traves de Los Chakras

Autor: Susan Shumsky

Número de Páginas: 376

When properly attuned, our chakras can lead us to a happier and healthier life. Dr. Susan Shumsky delves into the Tantric and Vedic literature to uncover the veiled mysteries where the most authentic information about the chakras, and the subtle energy system can be found.

Reiki universal

Reiki universal

Autor: Johnny De' Carli

Número de Páginas: 256

El Reiki es un sistema de sanación que facilita el encuentro de la esencia cósmica con la energía vital individual que todos poseemos. Este libro, eminentemente práctico, se fundamenta sobre la base teórica del Sistema Usui y facilita al lector una efizaz herramienta del trabajo para conocer y practicar este sistema de sanación natural, apoyándose en el conocimiento de las distintas escuelas existentes.

El gran libro de la criptozoología

El gran libro de la criptozoología

Autor: Gustavo Sánchez Romero , David Heylen , José Gregorio González

Número de Páginas: 326

Aunque parezca increíble, según afirman viajeros, geógrafos y naturalistas, todavía existen en la Tierra grandes extensiones prácticamente inexploradas en las que es posible que existan animales desconocidos hasta la fecha o que se descubran otros, como así ha ocurrido, que se creían extinguidos. En cuanto al mar, son incluso más abundantes las incógnitas que rodean a los habitantes de sus profundidades. Calamares gigantes, simios desconocidos, aves voladoras de enorme tamaño, felinos que se creían extintos o restos de especies sin clasificar son solo algunos ejemplos de animales sobre los que existen un sinnúmero de testimonios y pruebas de su existencia a pesar de su rareza. Pero ¿qué pasa con el Yeti y otros esquivos humanoides, o con el monstruo del lago Ness y similares criaturas lacustres, o con los extraños seres que viven ocultos en las selvas impenetrables del planeta?, ¿es posible que existan?, ¿son solo leyendas o narraciones fantásticas? Este libro muestra todo el caudal de información existente sobre los críptidos,al tiempo que explora en profundidad hasta dónde llega lo real y desmitificando todo aquello que es falso. El resultado es una obra...

Reiki Esencial

Reiki Esencial

Autor: Diane Stein

Número de Páginas: 260

HEALING, ENERGY, INNER IMPROVEMENT. THE MOST COMPLETE GUIDE FOR THE KNOWLEDGE OF THIS ANCIENT HEALING ART.

Chakras, el viaje del héroe

Chakras, el viaje del héroe

Autor: María José Álvarez Garrido

Número de Páginas: 320

Los chakras son un mapa vivo en el interior del ser humano que nos indica cómo trascender los límites de la personalidad para alcanzar la totalidad del Ser. A través de estas ruedas de energía, como descubrió C. G. Jung en 1932, nos embarcamos en nuestro propio viaje del héroe: el de salir de la dualidad (felicidad-infelicidad, alegría-tristeza, amor-odio, masculino-femenino, bien-mal...) para regresar de vuelta a la Unidad (plenitud, amor y totalidad). Este libro se nos presenta como un sistema holístico que trasciende la visión tradicional hindú de la que parte para tratar de recoger, como en un caleidoscopio, todos los puntos de vista actuales que existen acerca de los chakras. Es por ello que Chakras. El viaje del héroe es un libro de consulta imprescindible que muestra un estudio psicológico y sociológico del ámbito de cada rueda energética. Cada capítulo se cierra con una meditación que ayuda a activar cada centro energético. La palabra «chakra» está de moda. ¿Pero qué son los chakras y cómo afectan a nuestras vidas? En los chakras está contenido todo el universo. Se sabe que hay muchas de estas ruedas; la filosofía hindú reconoce al menos siete,...

Chakras

Chakras

Autor: Marían De Llaca

"Deseo que este recorrido por los chakras se convierta en una herramienta que apoye tus prácticas cotidianas para que tu camino sea más pleno y disfrutable. Lo más sencillo es empezar, el reto es sostenerlo paso a paso en un nuevo estilo de vida". Marián de Llaca Chakras es el resultado de 30 años de investigación, estudio y práctica terapéutica en donde Marián de Llaca sostiene que este conocimiento no es exclusivo de India, sino un saber compartido por las diferentes culturas del mundo. Por eso, cada capítulo está aderezado con simbología mexicana prehispánica con la intención de abrir un camino que permita al lector ampliar la visión que hasta ahora ha tenido sobre el tema. El libro está acompañado de una serie de acciones prácticas llamada disciplina sagrada para apoyar la transformación en la de vida de las personas. Asimismo, propone el fortalecimiento de la energía del ombligo como un chakra fundamental para la salud y el equilibrio del organismo.

Sin imagen

Sanación chakra

Autor: Margarita Alcantara

Todos los seres vivos poseemos poderosos centros de energía llamados chakras, y cada chakra tiene una sorprendente capacidad de curación y reequilibrio. Con este libro aprenderás a aprovechar este inmenso potencial mediante una sencilla y original técnica en tres pasos: localizar el síntoma o dolencia, identificar el chakra bloqueado y aplicar el método de curación apropiado que encontrarás entre la gran variedad de técnicas efectivas de sanación que nos presenta Margarita Alcantara. Con preciosas fotografías e ilustraciones a todo color, esta obra incluye meditaciones, prácticas con cristales, posturas de yoga, usos de aceites esenciales, consejos de alimentación y técnicas para el cambio de hábitos. Descubre, por ejemplo, cómo aliviar el dolor de cuello desbloqueando el chakra de la garganta con aguamarina y aceite de lavanda, o cómo reducir los ataques de pánico, trabajando el chakra del plexo solar con la secuencia yóguica del saludo al sol. Encuentra en este libro las claves para aliviar numerosos trastornos físicos y anímicos que van desde las alergias, el dolor de espalda, las afecciones de la piel o las cefaleas hasta la culpa, la soledad o la...

Mudras de la India

Mudras de la India

Autor: Cain Carroll , Revital Carroll

Mudras de la India presenta 250 fotografias de las mudras de las manos con detalladas descripciones de la tecnica, aplicacion y beneficios espirituales y para la salud. Cada mudra se presenta con su nombre en sanscrito, su transcripcion y su traduccion al espanol. Los beneficios de las mudras de las manos estan indexados en un formato de facil utilizacion que abarca los principales intereses para la salud, asi como de las aplicaciones espirituales y psico-energeticas. El libro incluye una rica mirada a la herencia cultural de las mudras de la India y de los efectos transformadores de estos poderosos gestos de las manos.

El libro de los chakras

El libro de los chakras

Autor: Ambika Wauters

Número de Páginas: 132

This book explores the chakras, energy centers of the human body, that aid in providing an equilibrium in the physical, emotional, mental, and spiritual areas of one's self. Text copyright 2003 Lectorum Publications, Inc.

El gran libro del cambio climatico

El gran libro del cambio climatico

Autor: Andrea Navarro Gezan

Libro infantil que recoge los impactos del cambio climático a nivel mundial. ¡Nuestro planeta necesita tu ayuda! Es hora de unirnos y actuar. A través de este libro podrás descubrir cómo está cambiando la vida en la tierra. *Datos sobre el impacto del cambio climático en diferentes partes del mundo. *Información clara y son rodeos. *Ilustraciones para entender mejor cada fenómeno medioambiental. «El futuro depende de lo que hagas hoy.» Mahatma Gandhi

Abrir El Tercer Ojo: Técnicas Efectivas Para Abrir El Tercer Ojo, Purificar La Glándula Pineal Y Expandir La Conciencia

Abrir El Tercer Ojo: Técnicas Efectivas Para Abrir El Tercer Ojo, Purificar La Glándula Pineal Y Expandir La Conciencia

Autor: Anna Mai

Número de Páginas: 106

ABRIR EL TERCER OJO Aprenda técnicas efectivas sobre cómo abrir rápidamente su tercer ojo limpiando y descalcificando su glándula pineal, expandiendo su mente y conciencia. Abrir el Tercer Ojo mejora la cognición y la intuición, la "visión" interna y la clarividencia, la imaginación y la imaginación, la empatía y la sabiduría, la claridad mental y el autoconocimiento, la memoria y la percepción sobrenatural, obteniendo una visión de realidades superiores más allá de la conciencia cotidiana. Un tercer ojo despierto también significa un sentimiento de amor, conciencia, comprensión y compasión. El proceso de despertar comienza con la descalcificación de la glándula pineal para abrir el chakra ajna. Esto prepara la manera de conectar con el universo o el cuerpo físico con su alma. Es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Además de su importante papel en la producción de melatonina, es responsable de las capacidades de la 4a dimensión a través de la producción de DMT, el neurotransmisor de nuestro propio cuerpo. Esto incluye todas las formas de mejora de la conciencia, como la clarividencia, el sentimiento de luz, la clariaudiencia, la...

Mitos y símbolos de la India

Mitos y símbolos de la India

Autor: Heinrich Zimmer

Número de Páginas: 268

El libro se inicia con el comentario de Heinrich Zimmer a un antiguo mito puránico que cuenta la historia de Indra, constructor de un palacio infinito, en el que tiempo y espacio desbordan todos los límites para sumergir al lector en el ritmo y las perspectivas inmensas de los ciclos cósmicos. El placer por narrar que experimentaba Zimmer, seduce al lector que penetra en otro universo, cuyos mitos y símbolos se llenan de sentido gracias a la sabiduría del gran indólogo alemán, una de las escasas personas que Carl Gustav Jung juzgó dignas de aparecer en su Autobiografía. Los comentarios de Zimmer acerca del arte indio, lleno de voluptuosidad y dinamismo contrastantes a primera vista con su espiritualidad y ascetismo, son contemplados desde la óptica del maya, juego de apariencias y de ilusiones, integrantes con todo de la vida del hombre en este mundo.

El clavo y otras narraciones

El clavo y otras narraciones

Autor: Pedro Antonio De Alarcón

Número de Páginas: 192

Hoy se admite con unanimidad que Alarcón destacó, sobre todo, en los géneros narrativos cortos: novela corta y cuento. El clavo está considerado como uno de los más atractivos. Con una estructura compleja, se presenta con las características propias del relato policiaco. La historia, según el autor, fue tomada de «una causa célebre que me refirió cierto magistrado granadino cuando yo era muchacho». El capitán Veneno, una novela entretenida e irónica, desarrolla un tema de hondas raíces literarias: el «varón domado», en este caso, semejante al de la «fierecilla domada». En El extranjero el escritor granadino renuncia a los impulsos patrióticos, evidentes en otros relatos suyos, y denuncia la crueldad, el ensañamiento, la falta de clemencia, que salpican aquí a combatientes españoles, revelando de este modo el horror y la injusticia de la guerra. Finalmente, El libro talonario ofrece un cuadro delicioso, pleno de humor y frescura, en el que no faltan los apuntes costumbristas.

El pastel de boda

El pastel de boda

Autor: Blandine Le Callet

Número de Páginas: 157

Una delicada y divertida novela sobre la vida en pareja, la familia y el amor en general, llena de acidez pero también de compasión.

Evolutio

Evolutio

Autor: Swami Manuel

Número de Páginas: 344

Esta obra es un compendio de 144 formas de ser conscientes de nuestro propio potencial energético. Esta nueva edición, se divide en dos partes, la primera es imprescindible para tomar consciencia de lo que somos y nuestro potencial. Hablamos de las energías positivas y negativas que nos rodean, protecciones, lo que ocurre después de la vida, las almas estancadas, las casas encantadas, las energías de la naturaleza, el alma, el aura, el karma.... La segunda es una parte totalmente práctica en la que encontraremos ejercicios de canalización, sanación, rituales, etc. Al finalizar el libro, el lector tendrá una visión distinta en su forma de ver la vida. Sin duda habrá conseguido su propia EVOLUTIO.

Aura Y Chakras

Aura Y Chakras

Autor: Harold Moskovitz

Número de Páginas: 166

Estamos en los umbrales de un nuevo mundo, de una nueva era, y tenemos el privilegio de ser los protagonistas de esta nueva realidad.Los desafíos de estos tiempos nos motivan a desarrollarnos y ampliar nuestras perspectivas, de experimentarnos como seres conscientes, creadores y responsables de nuestras emociones, de nuestras creencias... de nuestra vida.El hacernos conscientes de lo que vemos, decimos, hacemos y sentimos, como una unidad, en armonía y alineación, nos convierte en creadores enfocados.¿Cuántas veces vemos algo, decimos otra y hacemos algo diferente (sintiéndonos muy incómodos con nosotros mismos), como si fuéramos cinco personas diferentes? ¿Por qué el miedo nos paraliza?, ¿la rabia genera guerras?, ¿el resentimiento venganza?, etc.Aura & Chakras une a la ciencia, la historia y la espiritualidad en un solo libro, entregándonos información y técnicas energéticas, para entendernos como Seres Espirituales encarnados en cuerpos físicos, con sentido trascendente y al mismo tiempo limitados a un tiempo espacio. Aura & Chakras nos enseña lo fácil que es cambiar, entendiendo nuestra anatomía energética, su uso y su función.En este,...

Sin imagen

Dieta Cetogénica

Autor: Jesús Sierra Crespo , Dra. Isabel Belaustegui Trías

Número de Páginas: 192

La Dra. Isabel Belaustegui se define a sí misma como un médico del Siglo XXI. Es licenciada en Medicina y Cirugía y especialista en Anatomía Patológica, posee un máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal y además es experta en nutrición. Su migración a la medicina integrativa viene de su curiosidad por saber qué formas de medicina eran eficaces fuera del ámbito tradicional. Fue revelador para la Dra. Belaustegui descubrir que a través de la nutrición, otras formas de hacer medicina y una buena alimentación, podemos curar y prevenir enfermedades. Con este libro, la Doctora Isabel Belaustegui te ayuda a iniciarte en la dieta cetogénica, te explica en qué consiste y como alcanzar el famoso estado de "cetosis".La dieta cetogénica ha supuesto una auténtica revolución en la manera de alimentarnos, pues se consigue perder peso, aumentar la energía y mejorar nuestro equilibrio hormonal. Restringiendo los hidratos de carbono, obligamos a nuestro metabolismo a quemar grasa. A través de una proporción adecuada de los 3 grandes grupos de alimentos (grasas, carbohidratos y proteínas), la dieta cetogénia consigue que nuestro organismo comience a obtener energía ...

Muchos cuerpos, una misma alma

Muchos cuerpos, una misma alma

Autor: Brian Weiss

Número de Páginas: 320

En este fascinante e innovador libro, el doctor Weiss revela cómo el contacto con nuestras vidas futuras puede transformar nuestra vida presente. El primer libro de Brian Weiss, famoso por descubrir la terapia de regresión a vidas pasadas, es ya un clásico del que se han vendido más de 200.000 ejemplares en España. El psiquiatra Brian Weiss cobró notoriedad internacional con su investigación sobre el poder curativo de la regresión a vidas anteriores, relatada en su célebre obra Muchas vidas, muchos maestros. En este libro, el autor nos muestra que lo que hagamos en esta vida influirá sobre nuestras reencarnaciones a lo largo del camino de evolución hacia la inmortalidad. Ésta es una obra revolucionaria, que ahonda en los descubrimientos del doctor Weiss sobre el pasado para transportar a sus millones de lectores hasta un futuro individual y colectivo de cuya creación son responsables ellos mismos. Por el camino, sus vidas quedarán transformadas profundamente y encontrarán más paz, más felicidad y soluciones a sus problemas.

Las Huellas de un Ángel

Las Huellas de un Ángel

Autor: María Elena Carrión Cuéllar

Número de Páginas: 290

"Canalizar es un acto de amor. Todos ustedes mis queridos hermanos son un acto de amor, porque fueron creados para canalizar el amor divino. Para ser un canal puro, un canal limpio, un canal claro, se requiere de un trabajo personal, un trabajo de conciencia. Todo aquel que quiera ser un canal, tiene que comenzar por purificar su cuerpo, su conciencia, su alma y su corazón." Arcángel Miguel. Cuando canalizamos hay un encuentro alquímico entre el cielo y la tierra que se produce en nuestro corazón. En esa conjunción se abren portales que al cruzarlos, nos permiten conectarnos conscientemente con el mundo superior, facilitándonos el contacto con los seres de luz y el Ser Divino. En este libro, el Arcángel Miguel generosamente ofrece varias técnicas y meditaciones, con la idea de que desarrolles tu capacidad para canalizar. Este acto amoroso de canalizar te traerá beneficios que repercutirán directamente en tu vida personal, dándote fortaleza interior, enfoque espiritual, alegría, autoestima, equilibrio mental, balance emocional, salud y la abundancia que te corresponde por destino. Este libro te permite: Acceder a la fuente misma del conocimiento con claridad, pureza y...

Nuestra Boda

Nuestra Boda

Autor: Casa Bridal Journals

Número de Páginas: 136

Nuestro nuevo Planificador y Agenda de Bodas esta aqui finalmente! Este bello planifivcador esta impreso en hojas de alta calidad con un hermoso diseño de cubierta que puede combinar con el tema de tu boda. Este planificador te ayudara a tener la boda que siempre soñaste y planear todos los detalles al tener una lista de todas las actividades con sus plazos de una forma practica y sencilla. Tambien es un regalo perfecto para novias, mama de la novia o como regalo de despedida de soltera. Este bello planificador contiene: Plan de Presupuesto Lista de actividades que hacer 12 meses antes Lista de actividades que hacer 9 meses antes Lista de actividades que hacer 6 meses antes Lista de actividades que hacer 3 meses antes Lista de actividades que hacer 1 mes antes Lista de actividades 1 semana y 1 dia antes Informacion de las damas y padrinos Informacion de Fotografo, Videografo, DJ (Musica), Floreria Informacion del Pastel/Pasteleria Proveedor de Comida Lista de Invitados Planificador de Acomodo de Mesas BONUS: AGENDA MENSUAL y SEMANAL (sin fecha para que puedas empezar en cualquier mes) Diseño Premium de Cubierta con Acabado Matte Tamaño 8.5" x 11" Perfecto para cualquier tipo...

El arte de la sanación espiritual

El arte de la sanación espiritual

Autor: Keith Sherwood

Número de Páginas: 316

Descubre cómo conectar con la increíble energía sanadora que está fluyendo a través de ti en todo momento. No solo aprenderás a sanar enfermedades físicas; también traumas energéticos y relaciones. Y descubrirás cómo conservar el bienestar en el mundo complejo y estresante en el que vivimos. Esta obra contiene una gran cantidad de técnicas de sanación con las que te resultará fácil enriquecer el cuerpo, el alma y el espíritu. Con sus ilustraciones didácticas, los ejemplos de mudras, sus valiosas prácticas y sus claras indicaciones, este manual te ayudará a tener una buena salud y conservarla. Te convertirás en un manantial para la energía sanadora divina, y además aprenderás a: • Desarrollar la atención, un factor clave en el trabajo con la energía y la sanación • Ver y sentir las auras, y usarlas como una herramienta diagnóstica • Abrir y equilibrar los chakras • Usar técnicas vibratorias, de polarización y empáticas • Canalizar energía a distancia El sanador, al convertirse en un canal de energía curativa, trasciende lo finito y se convierte en un conducto para el amor y el poder infinitos. Si tienes un deseo sincero de ser sanado y de sanar...

El gran libro del reiki

El gran libro del reiki

Autor: Massimo Mantovani

Número de Páginas: 154

Reiki, de hecho es una palabra japonesa que significa energía vital del universo y es un método antiquísimo de curación, espiritual y natural, que emplea la energía universal, transmitiéndola y canalizándola a través de las manos del terapeuta. Cualquiera puede aprender a utilizar el reiki.

Hágase la luz

Hágase la luz

Autor: Barbara Ann Brennan

Número de Páginas: 608

Hágase la luz reúne los conocimientos acumulados por la autora a lo largo de los años gracias a los avances obtenidos en laboratorios y clínicas sobre bioenergía y campos energéticos humanos. Con un criterio original, que estimula la colaboración entre el sanador, el paciente y otros terapeutas, el presente libro explica qué es lo que el sanador percibe, y cómo cada uno de nosotros puede participar en todas las etapas del proceso curativo. En las páginas de Hágase la luz usted descubrirá: - Cómo movilizar su poder innato para curarse y curar a los demás. - Una guía completa para que el paciente colabore con el sanador. - Los siete estratos del proceso curativo. - Instrucciones detalladas para crear el plan personal de curación. - Y mucho más... "Un libro de lectura indispensable para todas las personas interesadas en el área de la curación y el cuidado de la salud"

Los milagros existen

Los milagros existen

Autor: Brian Weiss , Amy E. Weiss

Número de Páginas: 400

Weiss, junto con su hija Amy, comparte con nosotros notables historias de la vida real y nos revela el modo en que la regresión a las vidas anteriores alberga las claves de nuestro propósito espiritual. Como psicoterapeuta tradicional, el doctor Weiss se mostró escéptico cuando una de sus pacientes empezó a recordar situaciones traumáticas de sus vidas anteriores. Sin embargo, dichos recuerdos le permitieron recuperarse de sus pesadillas recurrentes y de los ataques de angustia de un modo no experimentado con anterioridad. En la actualidad, el doctor Weiss es un líder en el campo de la terapia relacionada con las vidas anteriores y ha ayudado a miles de personas a conectarse con estas y experimentar una curación definitiva. Los milagros existen es una recopilación de historias inspiradoras contadas por los propios pacientes, elegidos entre las decenas de miles de personas que participaron en los talleres experienciales que el autor imparte desde 1988.

Tratado del Amor

Tratado del Amor

Autor: Ibn Arabi , Maurice Gloton

Número de Páginas: 292

bn Arabi (Murcia, 1165-Damasco, 1240) está considerado el maestro más importante de la espiritualidad islámica y uno de los más grandes místicos de todos los tiempos. Este Tratado del Amor, extraído de su monumental obra Las conquistas de La Meca, es sin duda la expresión máxima del amor plasmada en la literatura. En él, Ibn Arabi nos describe los elementos del amor, los estados de los amantes, y nos muestra todos los aspectos posibles: divinos, espirituales y naturales o físicos. Y su contenido gira sobre la idea de que si Dios es al mismo tiempo el Amante, el Amado y el Amor, el ser humano, como criatura suya y manifestación de este amor, se siente impelido a vivirlo y expresarlo de un modo inexorable, ya que es su origen y meta. Este texto, envuelto en la más cálida belleza y sustentado par el más profundo conocimiento, dejará en el lector la honda impresión de estar ante uno de los grandes tratados de la literatura sagrada.

Kundalini

Kundalini

Autor: Kimberly Moon

Número de Páginas: 114

¿Le gustaría sentirse más tranquilo y vivir en un estado de felicidad? ¿Quiere usted descubrir lo que algunos dicen que ralentiza el envejecimiento y aumenta la creatividad? ¿Le gustaría experimentar una conexión espiritual mayor y tal vez incluso desarrollar habilidades psíquicas?

Últimos libros y autores

Libros reeditados