Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Los cinco beneficios de ser amable

Los cinco beneficios de ser amable

Autor: David R. Hamilton

Número de Páginas: 158

Ansiedad, estrés, fatiga crónica y depresión: enfermedades que se han convertido en un riesgo para la salud pública y afectan la vida de millones de personas. Tratamos de combatirlas con terapias, medicamentos, descanso y buena alimentación, pero a veces no es suficiente. Existe una cura eficaz contra esas enfermedades, es gratuita, se multiplica entre más la compartes y proviene de ti: la amabilidad. Ser amable tiene cinco beneficios reales que puedes notar de inmediato y que mejoran tu vida día con día: 1. produces más serotonina, eres más feliz, 2. produces más oxitocina, regula tu circulación, y tienes un corazón más sano, 3. detienes la oxidación celular, retardas el envejecimiento, 4. eres más asertivo y alegre, mejoran todas tus relaciones, 5. es contagiosa, cambias tu vida y la de otras personas. Con pequeños ejercicios cotidianos, consejos prácticos y un gran sentido del humor, el especialista en bioquímica David Hamilton demuestra las propiedades de la amabilidad y sus efectos en el sistema nervioso de nuestro cuerpo. El resultado es sencillo: cuando somos amables nos sentimos más felices y nuestros cuerpos están más sanos.

E3 Aumenta Tu Energía

E3 Aumenta Tu Energía

Autor: Pam Grout

¡Pam es DIVERSIÓN pura! Convierte la lectura en una aventura que transforma la teoría en sabiduría y convierte los sueños en realidad. ¡Disponte a disfrutar de un poco de acción y mucha transformación! Mike Dooley, autor de Mensajes del Universo, besteseller en la lista del New York Times Potencia tu energía, el éxito internacional número uno, le demostró al mundo que en verdad los pensamientos pueden convertirse en realidad. Después de este éxito rotundo que corrió de boca en boca, Pam nos presenta una prueba aún más profunda y poderosa de los fantásticos efectos del campo cuántico. En E3 Aumenta tu energía a la tercera potencia, Pam te conduce a través de nueve experimentos que te demostrarán que los pensamientos crean nuestro mundo, como: - Recibir TODAS las experiencias con alegría -¡incluidas las multas de tránsito!- para abrirte a la felicidad ilimitada.- Poner a prueba el poder de las palabras específicas para lograr cambios espectaculares en la conciencia y la manifestación.- Romper con el interminable ciclo mediático y conectarte con los ritmos naturales de abundancia de este mundo.- Abandonar el apego al dinero -¡e incluso regalarlo!- para...

Un curso de milagros

Un curso de milagros

Autor: Foundation For Inner Peace

Un Curso de Milagros me hizo plantearme muchas preguntas sobre mi vida, el mundo, el amor, el odio, el perdon, etc. Este Curso, nos enseña a ver el mundo de otra manera, en compañía del Guia Interno o Espiritu Santo, y propone un largo trabajo de auto observación continua. Además, sus extraordinarios y lógicos planteamientos psicologicos me dan la certeza sobre su veracidad, sin dogmas preestablecidos como en muchas de las iglesias y movimientos espirituales actuales. Un maravilloso libro, un maravilloso sistema, un gran maestro.

Los instrumentos musicales

Los instrumentos musicales

Autor: Pierozzi, Alessandro

Número de Páginas: 304

En un singular recorrido que conducirá al lector desde los albores de la humanidad hasta nuestros días, Alessandro Pierozzi lleva a cabo un dilatado y emocionante viaje en busca de la historia, desarrollo y repercusión de los medios por los que la música se hace escuchar: los instrumentos musicales. Técnica, construcción, acústica, formas de tocar, intérpretes, escuelas...: viento, cuerda, percusión. Estas páginas son el resultado de una intensa labor documental, de experiencias y conocimientos personales del autor y de aportaciones que notables solistas y profesores han transmitido con indudable generosidad. Como explica el director de orquesta Juan de Udaeta en el prólogo, «estamos ante una obra y un trabajo verdaderamente impresionantes de rigor y erudición que pretenden acercar al lector, sea músico o amante de la música, a la intrahistoria del arte musical». Un libro que, en expresión de Beethoven, rompe el silencio para mejorarlo.

Consciencia

Consciencia

Autor: Alejandra Llamas

Número de Páginas: 212

Vivir en consciencia es vivir en confianza y presencia. Es recordar que nuestra verdadera esencia es sabia, ilimitada y pura. En consciencia escuchamos los llamados de nuestro corazón, el silencio nos habla a través de la inspiración y todo ocurre de forma espontánea y fluida. - Marisa Gallardo En esta nueva obra, Consciencia, Alejandra Llamas nos revela los secretos de los grandes maestros espirituales para vivircon la mente despierta. A través de sus páginas la autora nos acompaña a salir de la confusión ocasionada por la programación no cuestionada y las emociones reprimidas. La confusión nos lleva a la reacción, mientras que la toma de conciencia nos lleva a la libertad mental y emocional. Este libro nos recuerda que cualquier situación que nos saque de nuestra paz no tiene solución en el exterior, sino en hacer un cambio de perspectiva. "Como es adentro, es afuera".

UCSM Un Curso sobre Milagros

UCSM Un Curso sobre Milagros

Autor: Helen Schucman

Número de Páginas: 1798

Anthology containing: UCSM Preliminares UCSM Texto UCSM Lecciones UCSM Manual UCSM Glosario

Fuck Love

Fuck Love

Autor: Dr. Michael %bennett , Sarah Bennett

Número de Páginas: 158

La historia suele ir así: conoces a una persona especial, te enamoras, el cariño se estanca y ahora solo apesta. Finalmente, apareces en uno de estos dos escenarios: una ruptura que te devuelve a la soltería o una relación más fermentada y añeja que una kombucha. Malas noticias: aunque te duela, quizá el problema sean tus métodos para buscar el amor guiados por la compatibilidad astral, una Amex Black o lo hot que se ve en Instagram. Encontrar a tu otra mitad implica deshacerte de nociones preconcebidas sobre la cita de tus sueños y analizar qué tipo de relación funciona para ti. Este libro no te ayudará a encontrar el amor verdadero (100% bullshit), pero sí te orientará para entender de qué se trata el amor real. El psiquiatra experto en relaciones de pareja Michael Bennett y su hija Sarah, guionista y comediante, revelan los criterios prácticos para desarrollar ese amor, incluso cuando pareciera que el romance terminó. Para probar su método, evalúan los ocho rasgos que las personas buscan en una pareja con mayor frecuencia: carisma, belleza, química, comunicación, sentido del humor, estabilidad familiar, inteligencia y riqueza. Los cuestionarios, los...

Cábalas para recibir el Año Nuevo

Cábalas para recibir el Año Nuevo

Autor: Rosa María Cifuentes Castañeda

Número de Páginas: 143

Desde tiempos ancestrales, realizar cábalas para recibir el año nuevo y alcanzar salud, prosperidad y armonía ha sido una práctica extendida en todo el mundo. La renombrada coach, astróloga, escritora y periodista Rosa María Cifuentes abre el baúl de los secretos en disciplinas como la astrología, el feng shui, la sanación, la gemoterapia y la aromaterapia para que recibas cada año con luz y logres renacer.

7 minutos al día

7 minutos al día

Autor: Franziska Rubin

Número de Páginas: 293

Solo necesitas siete minutos al día para transformar tu salud. La célebre doctora Franziska Rubin lo tiene claro: siete minutos al día bastan para que cualquiera consiga vivir de una forma mucho más sana y, en definitiva, mejor. En este práctico e innovador libro descubrirás cómo lograrlo: por una parte, aprenderás a reconocer aquellos hábitos que ponen a prueba tu salud; por otra, hallarás rutinas saludables para incorporar en tu día a día. Basada en una idea de salud integral, en esta completa guía encontrarás consejos para lograr un mayor bienestar mental y físico. Incluye recomendaciones sobre: -prevención de enfermedades -medicina mente-cuerpo -alimentación y recetas -autorreflexión y crecimiento personal -actividad física y rutinas de deporte -interacción social y relaciones sanas -rituales de belleza y autocuidado Busca cada día esos siete minutos para dedicarte a ti, pon en práctica una de las rutinas, observa sus efectos e incorpórala para siempre en el día a día. ¡El tiempo ya no es una excusa!

El arte de conocerte

El arte de conocerte

Autor: Alejandra Llamas

Número de Páginas: 116

Basado en coaching ontológico y enseñanzas de sabiduría ancestral, este libro te llevará a entender que verdaderamente todo es posible. Si estás listo para romper patrones repetitivos, si deseas tener una experiencia de vida rica, profunda y auténtica, esto es para ti. El libro que tienes en tus manos es un recorrido para entender quién eres realmente y cuál es la amplia gama de posibilidades que te esperan en tu historia de vida. Atrévete a adentrarte a una dimensión más profunda acerca de tu gran propósito como individuo y como parte de la humanidad. Basado en coaching ontológico y enseñanzas de sabiduría ancestral, este libro te llevará a entender que verdaderamente todo es posible. "Hay libros que cambian vidas y éste es uno de esos. Alejandra Llamas tiene esa sorprendente capacidad de encontrar lo que es importante en la vida y, además, sabe comunicarlo. Su mensaje (y la manera en que lo expresa en radio y televisión) es, sencillamente, vital. Pero, la verdad, hay que empezar leyéndola." Jorge Ramos, periodista y escritor "El coaching me liberó de conceptos que me atrapaban el alma y la mente. Gracias al coaching personal, redirigí mis energías hacia el ...

El libro de oro

El libro de oro

Autor: Alejandra Llamas

Número de Páginas: 171

¿Estás listo para abrir tu corazón y dejar que el amor fluya? ¿Te darías la oportunidad de mirar a tu interior para soltar todas esas creencias que no te funcionan en este momento? ¿Estás listo para transformarte en el creador de tu vida? El libro de oro es la guía perfecta para acompañarte en el viaje de concientización, crecimiento y expansión. AlejandraLlamas regresa a nosotros con esta obra llena de enseñanzas fundamentales para comprender cómo se conquista una vida con propósito y abundancia. Al inicio nos invita a conocer y reconocer qué llevan las personas dentro de sí mismas a nivel inconsciente y qué las frena para vivir en su poder con el fin de triunfar ante la vida. También aprenderemos las técnicas más efectivas para remover creencias y pensamientos, sanar emocionalmente y conquistar el ego. Por último, El libro de oro nos ofrece las herramientas más efectivas para manifestar una gran vida. Además contiene una aplicación que se puede descargar gratuitamente para que nos acompañe en nuestro desarrollo diario.

El Amor no ha olvidado a nadie

El Amor no ha olvidado a nadie

Autor: Gary Renard

“Este es un libro sobre espiritualidad. La espiritualidad real, no lo que ha pasado por ser espiritualidad en los medios de comunicación durante las últimas dos décadas. La espiritualidad se ha confundido con el movimiento de autoayuda. Cuando acabes este libro, no solo entenderás la diferencia entre ambas, sino que también sabrás por qué solo una de ellas puede llegar a hacerte feliz.” —De la Introducción. En esta nueva entrega de la trilogía formada por La desaparición del universo, Tu realidad inmortal y El amor no ha olvidado a nadie, Gary alcanza su plena dimensión como escritor y como docente, compartiendo su vida y sus conversaciones con los maestros con el amor y el humor que le caracterizan. Su tono ligero y amistoso es ideal para transmitirnos verdades profundas que van calando en nuestra psique y en nuestras vidas. Es una verdadera alegría poner al alcance del público hispanohablante este libro que sin duda llegará a ser un clásico de la espiritualidad contemporánea.

Tu camino para sanar

Tu camino para sanar

Autor: Gaby Pérez Islas , Claudia Sánchez , María Mercedes D'acosta , Renata Roa

Número de Páginas: 227

En este libro se juntaron cuatro mujeres superpoderosas para responder la pregunta del millón: ¿Cómo puedo aprovechar la vida al máximo? Las conozco muy bien y las interrogo todo el tiempo en el programa para que me cuenten las claves de la vida. Sé que han encontrado la respuesta, pues detrás de ellas hay mucho, pero mucho trabajo personal. —Martha Debayle Cada uno de los doce verbos que conforman este libro es un paso que debemos dar en el camino hacia el amor propio y el autocuidado. Necesitamos movernos de un estado que nos daña a uno que nos sana. Esta es una consulta personal y, al mismo tiempo, una plática con una amiga cercana. Las cuatro especialistas que aquí se reúnen crearon un plan integral de sanación que te muestra cómo cuidar de ti: • Gaby Pérez Islas te comparte el poder de agradecer, el valor de perdonar y la capacidad de reenamorarte de la vida. • Renata Roa te revela cómo leer tu rostro, expresar mejor tus emociones y disfrutar del ahora. • Claudia Sánchez M. te enseña a conocerte a través de la numerología conductual y aprovechar tus habilidades especiales. • Mercedes D'Acosta te ofrece los mejores consejos para evitar y corregir...

El amor solo llega tres veces

El amor solo llega tres veces

Autor: Kate Rose

Número de Páginas: 224

El amor es un viaje de autodescubrimiento, y cada relación sirve para enseñarnos algo que necesitamos aprender acerca de nosotras mismas y de las claves de nuestra auténtica felicidad. En este libro, la experta en relaciones y terapeuta artística Kate Rose nos guía hacia una comprensión más profunda de nuestro propio ser a través de los tres tipos de amor que experimentamos a lo largo de la vida: - El alma gemela, que a veces es también el primer amor y nos inicia en el sueño del romance, aunque no dura para siempre. - El amor kármico, apasionado, pero también tortuoso y complicado, nos enseña que debemos aceptar nuestra propia vulnerabilidad para seguir adelante. - La llama gemela, el amor consciente en el que ambos miembros de la pareja crecen. Aparece en los momentos más inesperados, pero cuando llega es porque estamos preparadas para amar. Con un estilo cautivador y cercano, Kate Rose se basa en sus propias experiencias, en las historias de sus clientes y escenas de películas muy conocidas para destacar las muchas lecciones que nos enseña el camino del amor. Descubriremos que es imposible amar de la misma manera dos veces y que, aunque ningún amor es mejor que ...

Heridas de familia

Heridas de familia

Autor: Allison Pataki

Número de Páginas: 256

Con cinco meses de embarazo y durante su último viaje antes de ser mamá, Allison Pataki volteó a ver a su esposo. «No veo nada con el ojo derecho», dijo él, un segundo antes de perder el conocimiento. Después de un aterrizaje de emergencia, descubrieron que Dave, un cirujano y atleta de treinta años, había sufrido un derrame cerebral potencialmente mortal. Acto siguiente: Allison está sentada a solas en la sala de emergencias de un hospital, sin saber si su pareja sobrevivirá esa noche. Dave perdió la memoria y Allison tuvo que hacerse cargo de él y de su recién nacido. Como una manera de enfrentar el dolor, hallar resiliencia y sanar, ella comenzó a escribirle cartas a su esposo. No solo trataba de encontrar algo de sentido dentro del caos que la rodeaba: le proporcionaría a Dave los recuerdos que él no podía tener por sí mismo. Aquellas cartas componen una historia real desde el lugar más oscuro de la vida: sufrir por la enfermedad y la posible pérdida de nuestros seres queridos. ¿Se puede amar a través del dolor y encontrar alegría en los lugares rotos?

Victoria. Mi camino hacia el amor propio

Victoria. Mi camino hacia el amor propio

Autor: Victoria Volkova

Número de Páginas: 221

"Puedo decir que mi más grande victoria hasta ahora ha sido atreverme a ser yo misma, y cuando digo yo misma me refiero a mi versión más cruda, sin edición, sin filtros y mostrando mi lado más vulnerable." Años antes del éxito en redes sociales, Victoria Volkova enfrentó situaciones complejas: bullying, limitaciones, incomprensión y señalamientos de una sociedad que malmira la diversidad, que rechaza a las personas trans y que nos limita a todxs. Llegó a tal punto que Victoria #como muchxs de nosotrxs # sentía que ser como era estaba mal, eso le había subrayado la sociedad hasta el cansancio. Luego de diversas luchas internas y externas, Volkova alcanzó su camino a la autoaceptación y el amor propio, aunque nada de esto fue sencillo. En su primer libro, Victoria se sincera respecto a vivencias y emociones complejas al ser una mujer trans, que a lo largo de sus veintiocho años ha vivido en carne propia. Cada una de esas experiencias conlleva aprendizajes que Victoria quiere compartir en estas páginas. #En este libro les cuento todas las cosas que me han hecho la persona que soy el día de hoy. Muchas de ellas me dan orgullo y otras no tanto, pero definitivamente...

Este libro te cargará las pilas

Este libro te cargará las pilas

Autor: Catharina Enblad , Henrik Fexeus

Número de Páginas: 218

Cada vez son más las personas que abogan por bajar el ritmo y eliminar el estrés. Pero a veces lo que nos agobia no es tanto lo que tenemos que hacer, sino el hecho de que no hemos previsto hacer pausas recuperadoras entre las actividades de nuestra agenda. Henrik Fexeus y Catharina Enblad nos enseñan el arte de recuperarnos con inteligencia, y para ello presentan una multitud de trucos y estrategias basados en los últimos descubrimientos científicos sobre el estrés, la recuperación, el mindfulness, el manejo del tiempo y la psicología cognitiva. Adaptándose a nuestra personalidad y a nuestro estilo de vida, estos originales y efectivos ejercicios nos recargarán las pilas y nos permitirán seguir disfrutando de la vida llenos de energía, incluso cuando vamos a tope.

Y al final no pasa nada

Y al final no pasa nada

Autor: Kathryn Nicolai

Número de Páginas: 318

Dormir debería ser fácil, pero a veces, aunque cerremos los ojos, no podemos dejar de pensar y pensar, como si nos hubiéramos dejado el acelerador puesto. Gracias a este libro por fin podremos rendirnos a los beneficios de una buena noche de sueño. Con un poco de práctica (y unas cuantas historias) nos despertaremos por la mañana sintiéndonos tan descansados como cuando éramos niños. Escrito utilizando técnicas del mindfulness y recursos de condicionamiento psicológico, este es un libro con un concepto único: historias cortas para adultos que nos sumergen en un mundo amable, agradable y tranquilo, en el que nunca pasa gran cosa, y que nos preparan para dormir profundamente. Los cuentos transcurren apaciblemente y son ideales para bajar de revoluciones y entrar en un agradable estado de calma y bienestar, proporcionándonos un espacio mental seguro y adentrándonos en la sensación que más necesitamos para dormir tranquilos y felices.

El pequeño libro del sí

El pequeño libro del sí

Autor: Noah Goldstein , Steve Martin , Robert Cialdini

Número de Páginas: 144

Este manual tamaño bolsillo se convertirá en tu mejor aliado para garantizar que todo el mundo diga «sí» a tus ideas y demandas. Todos queremos escuchar esta palabra. Pero, ¿por qué nos resulta tan difícil lograr que otros estén de acuerdo con nosotros? ¿Y cómo podemos mejorar nuestras posibilidades? Aplica estos consejos y conseguirás convencer a cualquier persona de cualquier propuesta y que siempre te digan que sí. Y es que, tras leer este libro, jamás volverás a recibir un «no» por respuesta.

El arte de la pareja

El arte de la pareja

Autor: Alejandra Llamas

Número de Páginas: 196

Estar o no en pareja es un concepto: lo ideal es crear una profunda capacidad de amarnos a nosotros mismos y amar a los otros, con libertad y conciencia. La exitosa autora Alejandra Llamas presenta un libro para encontrar nuestra realización a través de las relaciones humanas. ¿Cuál es el secreto de la vida en pareja? ¿Cuál es su propósito? ¿En verdad debemos vivir de esa manera? Y si es así, ¿qué hace a una relación feliz o funcional? Prólogo de Jaime Bayly Si nuestra elección es vivir en pareja, hay que vivirla para despertar espiritualmente, para lograr una evolución personal como seres humanos y para aprender lo que verdaderamente significa amar. Pero si decidimos no hacerlo, debemos saber alejarnos de concepciones que nos lastiman y nos hacen sentir inadecuados o desestabilizadores del sistema social. Estar o no en pareja es un concepto: lo ideal es crear una profunda capacidad de amarnos a nosotros mismos y amar a los otros, con libertad y conciencia. Extracto del prólogo: "Este nuevo libro de Alejandra Llamas es brillante, lúcido, valiente, cargado de sabiduría. Es un libro enormemente útil porque enseña cómo hacer las cosas bien y cómo no hacerlas mal ...

Cómo hacer dinero por arte de magia

Cómo hacer dinero por arte de magia

Autor: Miguel Valls

Número de Páginas: 165

¿Qué pensarías si te dijeran que tu abundancia económica no depende de las horas que trabajas, tu salario o la situación financiera de tu país? Muchas personas creen que para ser rico hay que matarse trabajando en una oficina, heredar o tener un golpe de suerte, cuando, en realidad, hacer dinero es mucho más fácil que eso. Tan fácil, dice Valls, como conocer las leyes universales de la abundancia y ponerlas a trabajar a tu favor. Con rituales y ejercicios prácticos, aquí aprenderás a: • Integrar los principios de la mente millonaria • Volverte un imán para la abundancia • Transformar tu valor personal en dinero • Disolver deudas y estructuras kármicas de escasez • Alcanzar la libertad financiera Este libro combina saberes andinos con elementos del budismo, la cábala y otras ciencias ocultistas. Es un manual para convertirte en el alquimista de tu propia prosperidad. Después de leerlo, conseguir dinero por arte de magia ya no te parecerá imposible. Por el contrario, será tu segunda naturaleza y la abundancia en todos los ámbitos de tu vida será tu realidad. ACTIVA LAS NUEVE CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES TRANSFORMAR TODO LO QUE...

Aprender a amar y ser amado

Aprender a amar y ser amado

Autor: Robert Holden

Número de Páginas: 139

¿Qué puede ser más importante que aprender a amar? Una espléndida guía que te ayudará a reconocer el amor y a desaprender los hábitos del miedo así como a cultivar relaciones más afectuosas en tu vida. Si la humanidad supiera amar más profundamente, más universalmente, nuestro mundo cambiaría. Quizá no habría guerras ni violencia; no habría tanto sufrimiento innecesario. Toda la felicidad, la salud y la abundancia que experimentas proceden directamente de tu capacidad de amar y de ser amado. Pero no se trata de una capacidad adquirida, sino innata; es una facultad natural que está inscrita en la esencia de tu ser, y cualquier aprendizaje relativo a ella se vive como el recuerdo de algo que siempre se ha sabido. Quererte consiste en saber quién eres y en identificarte con el amor. También consiste en aceptarte y en abandonar la resistencia al amor. En conclusión: el verdadero amor a ti mismo es beneficioso para ti, para tu familia, para tus amigos y para el planeta. Solo cuando te permites dar y recibir amor sin esperar nada a cambio comprendes que el amor no es un negocio, sino una forma de ser. Buscar el amor no consiste en encontrar a otra persona, sino en...

Maestría de vida

Maestría de vida

Autor: Alejandra Llamas

Número de Páginas: 214

Este libro es una invitación a sentir, imaginar, crear, amar, pensar, a vivir. Si crees que la vida se puede vivir con excelencia, este libro es para ti. Gloria Calzada, conductora de Netas Divinas, se une a la especialista en coaching, Alejandra Llamas, para ofrecer a los lectores una conversación dinámica que ha convertido a este libro en un éxito de ventas. Este libro es una pincelada de frescura que nos invita a sentir, a inventar, a imaginar, a crear, a amar, a pensar, a transformar y, realmente, a vivir. Cada página nos lleva por un camino que nos inspira a entender la vida desde un lugar abundante, donde la evolución de nuestro ser, la conexión de cada uno de nosotros como parte de un todo y la armonía con los otros, suceden. Maestría de vida es un tesoro que nos brinda la magia de la vida, esa que añoramos vivir. Explora, entre otros, temas como el miedo, el destino, el ego, la amistad, el autoconocimiento. Gloria Calzada, alguien que sabe de retos, crecimiento y con un alma tenaz, es el punto de encuentro para propiciar un diálogo socrático con Alejandra Llamas, quien lleva años inmersa en el estudio del comportamiento del ser humano. Opiniones sobre la...

Minimalistamente. El poder transformador de lo simple

Minimalistamente. El poder transformador de lo simple

Autor: Adriana Coines

Número de Páginas: 295

Reduce tu vida a lo esencial para llenarla de significado. Hace tres años, la bloguera Adriana Coines inició su transformación depurando su armario y ya no se detuvo: cambió hábitos, se liberó de todo aquello que le restaba energía y dejó espacio a nuevas experiencias y personas, al tiempo que cultivaba el amor y el respeto hacia sí misma. A lo largo de 16 capítulos, comparte todo lo que ha ido aprendiendo y cuenta cómo el minimalismo cambió su vida en todos los ámbitos: se replanteó sus relaciones, su profesión, la gestión del tiempo, el vínculo con la naturaleza, su dependencia a las redes... En este libro, a través de ejercicios y consejos prácticos, invita a otras personas a reflexionar y a disfrutar de una vida más sencilla y feliz.

No está bien estar tan mal

No está bien estar tan mal

Autor: Elena Welsh

Número de Páginas: 141

Todos hemos vivido algún evento que nos ha marcado. Recomendado para todas las personas que han sufrido algún tipo de trauma, desde accidentes automovilísticos hasta depresión, violencia, abuso o la pérdida de seres queridos. Muchas veces no es fácil saber qué tanto nos conmocionó o incluso si sigue teniendo efecto; solemos evadir o negar las experiencias traumáticas. Como si no hubiera sido suficiente pasar por una situación así, muchos la revivimos una y otra vez; sin embargo, ¡no tienes por qué continuar sintiéndote mal! La decisión de comenzar a trabajar en ti no es fácil, pero es un paso esencial para hacerte cargo y retomar tu vida. Basada en estrategias científicamente sustentadas, la doctora Welsh ha diseñado una guía práctica que te ayudará a lidiar con tu trauma a través de la sanación de la mente, el cuerpo y el espíritu. No está bien estar tan mal te lleva de la mano para que entiendas tus síntomas y vayas a la raíz de cómo se detonaron. Además, te explica cómo llevar a cabo prácticas para mejorar tu vida cotidiana. Estos ejercicios han ayudado a miles de sobrevivientes a salir adelante y sentirse plenos. La vida después del trauma puede ...

Vivir sin sufrimiento

Vivir sin sufrimiento

Autor: Sergio Marina

Número de Páginas: 296

El sufrimiento se halla inextricablemente unido a nuestra forma de entender y vivir la vida. Conocer la psicología del ser humano, y de nosotros mismos, nos permite comprender la naturaleza del sufrimiento o angustia existencial y desprendernos de él, a través de un viaje interior que va modulando nuestras percepciones de acuerdo con los grandes principios de la sabiduría. Sergio Marina nos aporta valiosos conocimientos en cuanto a nuestra constitución como seres humanos y nos invita a adoptar ciertas prácticas y a tener ciertas actitudes vitales en los ámbitos físico, energético, emocional, mental y espiritual.

Las vidas en las que Jesús y Buda se conocieron

Las vidas en las que Jesús y Buda se conocieron

Autor: Gary Renard

Una historia de poderosos compañeros En este nuevo libro, realizado en colaboración los maestros ascendidos Arten y Pursah, Gary Renard expone los principios y la actitud del no dualismo puro, posiblemente el sistema más cercano a la verdad espiritual que se puede expresar con palabras. Se trata de una obra de madurez en la que Gary introduce detalles y explicaciones que ayudarán al estudiante comprometido a descubrir nuevos sentidos, que abrirán ventanas a nuevas comprensiones y a una lectura más profunda de Un curso de milagros. Por su dimensión y contenido, y por su vibración, este libro está destinado a ser el continuador de La desaparición del Universo.

El arte de hacer de tu hijo un líder

El arte de hacer de tu hijo un líder

Autor: Mario Borghino

Número de Páginas: 175

Técnicas de desarrollo humano para generar un líder de tu hijo. La oportunidad para conseguir que nuestros hijos puedan ser enseñados a ser los líderes del mañana desde los primeros años de su vida. Mario Borghino asume en este libro la responsabilidad de apoyar a los padres en el mejoramiento de su liderazgo personal a través del mayor compromiso que tienen en la vida: la educación de sus hijos. El valioso y original modelo que ha creado con este propósito abre la posibilidad de construir, dentro del mismo seno familiar, el legado más importante que podemos ofrecerles a nuestros hijos: transformarlos en líderes. "El hogar, -explica Borghino- a sus lectores puede ser donde niños y niñas, adolescentes y jóvenes, aprendan el mecanismo más seguro para potenciar sus talentos naturales." Este libro eminentemente práctico pone al alcance de todo el mundo técnicas, fórmulas, instrucciones y ejercicios diseñados originalmente para la formación de altos directivos dentro del mundo empresarial, sólo que esta vez el maestro del liderazgo nos invita a instalar el laboratorio de capacitación y entrenamiento en nuestra propia casa.

21 creencias que nos amargan la vida

21 creencias que nos amargan la vida

Autor: Nieves Machín , Daniel Gabarró

Número de Páginas: 174

Muchas creencias sociales nos hacen sufrir porque son falsas. Por eso necesitamos información sabia que nos ayude a dejarlas atrás para vivir más felices. Aquí encontrarás esta información. Este libro está escrito de forma clara y directa, va al grano. Contiene tanta información útil explicada de forma sencilla que querrás releerlo muchas veces y, con cada nueva lectura, obtendrás una comprensión cada vez más profunda. Pronto será tu libro de cabecera. No te creas nada pero verifica la información de este libro y comprobarás que tu vida se llenará de paz y de armonía. Además, este libro también incluye ejercicios prácticos para integrar su contenido en la vida cotidiana. No buscamos llenar tu cabeza de teoría, sino transformar tu vida de forma práctica y real. Ojalá este libro también marque para ti un antes y un después.

Vicios y virtudes

Vicios y virtudes

Autor: Alejandro Ortega Trillo

Número de Páginas: 187

¿Cómo vencer la soberbia con humildad y la pereza con trabajo? ¿Cómo lograr que la generosidad se imponga a la avaricia y la sencillez a la vanidad? La vida es un desafío constante que nos reta a vencer tentaciones y a esforzarnos para conquistar la mejor versión de nosotros mismos. Nos confronta con toda clase de obstáculos, lo cual nos hace crecer. El reto mayor, sin embargo, se encuentra dentro de nosotros, en la lucha que todo ser humano libra entre sus vicios y virtudes. Para superarnos, debemos mirar al interior, conocernos realmente y decidirnos a cambiar con voluntad. Mediante sencillos cuestionarios, ejemplos de la vida diaria y experiencias personales, el padre Alejandro Ortega Trillo explica cuáles son los principales vicios del ser humano y, en contrapartida, las virtudes necesarias para afrontar con provecho la época en que vivimos. Con determinación, todos podemos vencer nuestros defectos, madurar y crear un nuevo programa de vida.

De la codependencia a la libertad : cara a cara con el miedo

De la codependencia a la libertad : cara a cara con el miedo

Autor: Krishnananda

Número de Páginas: 320

DE LA CODEPENDENCIA A LA LIBERTAD (CARA A CARA CON EL MIEDO) nos proporciona una especie de "mapa de carreteras" con una guía y herramientas específicas para viajar desde la codependencia al amor y a la meditación. Krishnananda (Dr. Thomas O. Trobe), al compartir abiertamente con nosotros su propia vida, las experiencias de su trabajo como psiquiatra y conferenciante, y muchos años de su aprendizaje como discípulo de un maestro espiritual iluminado, nos guía en un viaje hacia el amor y el autodescubrimiento. Es éste un libro para todos aquellos que desean investigar los aspectos más profundos de su vida. El enfoque y el mensaje son sencillos: a través de la aceptación, la comprensión y la amplitud podemos descubrir y sanar las heridas más profundas de nuestra alma. ¿Nos preguntamos alguna vez qué es lo que nos provoca tanta ansiedad; por qué nos quejamos cuando no conseguimos el amor que deseamos y necesitamos; qué es lo que sucede dentro de nosotros cuando sufrimos una pérdida importante, cuando un amor nos deja o uno de nuestros padre muere? Escondido detrás de nuestras protecciones, negaciones y un estilo de vida adictivo llevamos un niño interior...

El secreto japonés del yoga facial

El secreto japonés del yoga facial

Autor: Izumi Forasté Onuma

Número de Páginas: 257

La naturaleza de los músculos es la misma en el cuerpo que en el rostro: o se usan o se pierden. Y debemos aprender a usarlos bien para evitar arrugas indeseadas. Si practicamos ejercicio para fortalecer nuestro cuerpo, vernos bien y ganar salud, ¿por qué no hacer lo mismo para la cara? El yoga facial es una técnica que se practica desde hace décadas en Japón y que combina ejercicios y masajes en la piel del rostro que mejoran la circulación sanguínea, alisan las arrugas de expresión, eliminan los signos de fatiga y contribuyen a su firmeza y luminosidad. Izumi Forasté Onuma, especialista en las últimas tendencias de belleza y autocuidado provenientes de Japón, recopila en este libro 40 ejercicios de yoga facial que podrás adaptar a tus necesidades para trabajar distintas zonas del rostro, así como rutinas específicas para realzar tu belleza de forma totalmente natural. Dedica unos minutos cada día a cuidarte con ejercicios para descongestionar bolsas y ojeras, levantar los párpados y abrir la mirada, suavizar arrugas del entrecejo o alrededor de los labios, realzar el óvalo del rostro..., y descubre los increíbles resultados del yoga facial a las pocas semanas...

El poder del Nunchi

El poder del Nunchi

Autor: Euny Hong

Número de Páginas: 204

Nunchi: «medir con la mirada» o el sutil arte de intuir los pensamientos y las emociones de los demás para construir armonía, confianza y conexión. ¿Por qué el más mediocre de tus compañeros de trabajo consigue un ascenso antes que tú? ¿Por qué todo el mundo quiere ser amigo de esa persona? Probablemente porque tiene un buen nunchi: saben interpretar y entender lo que la gente piensa y siente, y usarlo en su beneficio. El nunchi es el principio rector de la vida coreana, pero cualquiera puede aprenderlo. Los padres coreanos creen que enseñar nunchi a sus hijos es tan importante como que aprendan a cruzar la calle. Con un nunchi rápido, el mundo está de tu lado. Sin él, corres el riesgo de ser un elefante en una cacharrería. La buena noticia es que siempre estás a tiempo de perfeccionar tu nunchi: todo lo que necesitas son ojos y oídos. En todo, desde encontrar el amor hasta sobresalir en el trabajo, mejorar tu nunchi te abrirá puertas que nunca supiste que existían. Mejora tu nunchi y mejora tu vida.

El amor era esto

El amor era esto

Autor: Faustina Hanglin Tomasin

Número de Páginas: 119

Bruna es una mujer asediada por las culpas y los miedos, los conflictos y desafíos propios de su generación, a partir del nacimiento de Luz, afectada por parálisis cerebral. A sus treinta y cinco años, tras un largo peregrinaje en busca de raíces, un camino de reconstrucción entre los pedazos dejados por la separación de sus padres, varias parejas fallidas y un aborto a cuestas, la vida decide poner a prueba una vez más a la joven madre, “compañera de barco de la gran familia humana”. La presencia de Luz implica una transformación radical que llevará a Bruna a una forma de ser más madura, profundamente conectada con los valores de la naturaleza y la comunidad, devolviéndole una libertad interior que desemboca en un nuevo sentido de integridad personal. El amor era esto traza una noción de amor basada en el respeto de todas las formas de vida, un tipo de amor que “va más allá de los músculos atrofiados, de la dentadura torcida y la mirada estrábica”, un amor que rompe las barreras que llevan la discapacidad infantil a la exclusión, abandono o rechazo. Un cuento que contempla la preciosa complejidad de los seres, la variabilidad constante, la necesidad de...

Últimos libros y autores

Libros reeditados