Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
El Reto

El Reto

Autor: Willie Jolley

Número de Páginas: 168

"Si alguna vez se encuentra en un punto bajo en su vida, este libro le mostrará el camino hacia arriba, el camino hacia afuera, y el camino hacia un más allá. Una lectura magnífica." Les Brown, autor del bestseller "Vive tus Sueños". "¡Estoy convencido que leer esta obra le ayudará a convertir sus problemas en posibilidades y sus retos en oportunidades gloriosas!" Wally 'El famoso' Amos, autor de La Magia de la Patilla: Semillas de Sabiduría, Tajadas de la Vida (Watermelon Magic: Seeds of Wisdom, Slices of Life) "Usted puede cambiar su vida ahora, minuto a minuto, leyendo este libro. Usted puede ser más, hacer más, tener más, amar más, y reír más." Mark Victor Hansen, co-autor de la serie Chocolate Caliente para el Alma "Willie Jolley nos lleva en el paseo de nuestras vidas, el corazón del éxito y los logros." Dennis Kimbro, autor de Qué Hace Grandes a los Grandes (What Makes the Great Great) Willie Jolley es un conferencista polifacético que combina su trabajo como motivador, cantante y escritor de varios libros de los más vendidos en Estados Unidos. En 1999, fue llamado por Toatmaster International: "...uno de los cinco mejores conferencistas del mundo" entre...

La llave al corazón de tu hijo

La llave al corazón de tu hijo

Autor: Gary Smalley

Número de Páginas: 160

Una ayuda para padres o para todos aquellos que tengan niños o jóvenes a su alrededor. Uno de los libros más vendidos durante dos décadas, este clásico sobre la educación de los hijos corta de raíz la ira y la alienación que dañan muchos hogares actuales. En este definitivamente práctico libro, Gary Smalley delinea pasos eficaces para que los padres puedan llegar a un hijo que les ha cerrado la puerta. Él lo describe como formas comprobadas en el hogar para que los padres puedan establecer límites y cumplirlos, además, revela el sencillo pero poderoso secreto para lograr una familia muy unida. Aprenda métodos comprobados para la crianza de los hijos que pueden hacer la diferencia entre un niño enojado, rebelde, distante y uno feliz y cooperador.

La vaca

La vaca

Autor: Camilo F. Cruz

Número de Páginas: 183

Cada vez que se nos presentan oportunidades en la vida debemos decidir si tomarlas o dejarlas, ahí surgen las excusas o pretextos que utilizamos quizás porque no nos atrevemos a los cambios que se nos presentan. Es por esto que el autor utiliza una metáfora, llamando vaca a todos esos pretextos que no nos dejan avanzar y obtener el éxito, porque nos conformamos con lo que tenemos fácilmente y no nos arriesgamos a las cosas nuevas que a lo mejor requieren un esfuerzo extra. A través de este libro, el lector se dará cuenta que utilizar sus potencialidades al máximo es la solución para mejorar en la vida y que dejar de lado el conformismo y el miedo es la única solución para alcanzar las metas cumplidas y por ende una vida con éxito.

El desarrollo humano

El desarrollo humano

Autor: Juan Delval

Número de Páginas: 648

El lector interesado en conocer cómo se produce el desarrollo humano, cómo se construye el psiquismo, dispone de una abrumadora bibliografía. El profesor Delval, al elaborar esta obra sobre el desarrollo humano, asume la tarea de presentar el tema con encomiable sencillez, con la finalidad de que resulte accesible a aquellas personas que, sin tener conocimientos de la materia, o disponiendo sólo de conocimientos dispersos o fragmentarios, buscan una visión más unitaria: se trata, pues, de una obra válida para los estudiantes que se inician y para un creciente núcleo de lectores interesados por la génesis de las ideas.

Sin imagen

Descubra su Verdadera Personalidad

Autor: Robert A. Rohm

Número de Páginas: 200

Utilizando el Sistema Absoluto de Descubrimiento, Descubra se verdadera personalidad del Dr. Robert Rohm le ayudará a entenderse mejor a sí mismo y a los demás de modo que tendrá mejores relaciones personales. El Dr. Rohm le explicará claramente: las diferencias básicas entre los diferentes tipos de personalidad; una comprensión práctica de como las personas responden; claves para comprender mejor a sus hijos; métodos para trabajar con los demás.

El amor es una decisión

El amor es una decisión

Autor: Gary Smalley , John Trent

Número de Páginas: 228

Principios bíblicos que han sido ampliamente comprobados en la vida de más de treinta mil personas.

El desafío Starbucks

El desafío Starbucks

Autor: Howard Schultz

Número de Páginas: 320

Una obra que revela el modus operandi de uno de los hombres de negocios más influyentes del mundo empresarial. En 2007 Starbucks por primera vez en su historia era vulnerable. En los últimos años había seguido una política empresarial focalizada en el crecimiento y había abandonado sus valores fundacionales -la conexión con los partners y con los clientes, la alta calidad de sus productos, la experiencia Starbucks en definitiva-, además se vio amenazada por una serie de transformaciones externas -hundimiento del mercado inmobiliario, desempleo, cambios en los hábitos de consumo, recesión mundial..., que unidas a la revolución digital ponían en peligro su futuro inmediato. Se hacía necesario un cambio de rumbo. Por esta razón el entonces presidente de Starbucks, Howard Schultz, reasumió en 2008 el cargo de consejero delegado. Había llegado el momento de superar el que sin duda iba a ser el gran desafío de la empresa: luchar por su vida sin perder su alma. Gracias a un estilo lleno de reminiscencias personales y a un ritmo trepidante que atrapa al lector desde las primeras páginas, El desafío Starbucks propone una lección magistral que se puede aplicar a todos...

Más allá del derecho

Más allá del derecho

Autor: Luisa Cabal , Cristina Motta

Número de Páginas: 447

CONTENIDO: Los usos jerárquicos y excluyentes de la violencia / María Mercedes Gómez / - Reforma legal, feminismo y patriarcado en Colombia: el caso de la Ley de cuotas para mujeres en cargos de alto nivel de la Rama Ejecutiva / Isabel Cristina Jaramillo / - Alcances de la reforma legal. La prohibición de despido a la mujer embarazada en Colombia / Julieta Lemaitre Ripoll / - La objeción de conciencia en salud sexual y reproductiva. Una ilustración a partir del caso chileno / Lidia Casas / - El derecho penal en Guatemala: una deuda pendiente / Hilda Morales Trujillo / - Mecanismos de democracia deliberativa al servicio de los derechos sexuales y reproductivos: el caso de la anticoncepción de emergencia en México / Lourdes Motta-Murguía / - La perspectiva de género en la búsqueda de la verdad, la justicia y la reconciliación; el caso del Perú / Julissa Mantilla Falcón.

Una controversia epistolar en torno a Góngora

Una controversia epistolar en torno a Góngora

Autor: Francisco Cascales , Francisco Del Villar , Martín De Angulo Y Pulgar

Las cartas aquí reunidas se caracterizan por su unidad temática – discutir los méritos o insufribles vicios de la obra poética de Luis de Góngora – sino que forman un conjunto autónomo dentro de la dilatada querelle en torno a la obra de Góngora. Francisco Cascales lanzó la polémica en una carta humorística, con fórmulas memorables como la que hace del poeta un ángel de luz convertido en ángel de tinieblas. Esto desde Murcia, muy lejos de Madrid, donde Góngora transcurría entonces sus últimos y amargos años, aureolado de una gloria y de escándalo cuyos ecos se oían en toda la península.Quienes participan en esta controversia son son personajes de segunda fila de la República de las letras españolas, asentados en el Sur de España: respectivamente en Murcia para Cascales, donde ejerció como catedrático de Retórica; en Andújar (provincia de Jaén) para Villar, donde fue vicario y juez eclesiástico; y en Loja (provincia de Granada) para Angulo y Pulgar, un hombre acomodado, de linaje noble. El fuego y la pasión con los cuales debaten de la poesía gongorina les llevan a movilizar el sarcasmo más burlón (Cascales) o bien argumentaciones matizadas e...

De la piedra al pixel

De la piedra al pixel

Autor: Marina Garone Gravier , Isabel Galina Russell , Laurette Godinas

Número de Páginas: 200

Una obra que comprende ensayos, con una amplia mirada internacional, para el estudio del libro manuscrito, impreso y digital. Éstos utilizan modelos teóricos que combinan tanto los dos enfoques predominantes para el estudio del libro, como el menos explorado. Encontramos así, el que se podría denominar ideológico, el cual considera al libro como reflejo parcial de las mentalidades de las culturas donde se desarrolla; por otro lado está el enfoque comercial, aquel en que se pone especial atención a la circulación de los libros y por último el menos explorado, el denominado material, que atiende el desarrollo, la evolución y las aplicaciones de los aspectos materiales en el libro.

El cuidado en acción

El cuidado en acción

Autor: Coral Calderón Magaña

Número de Páginas: 240

"En este libro se exploran distintas aristas acerca del cuidado en la región, en el marco de los acuerdos del Consenso de Quito aprobado por los gobiernos en la décima Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe. La inserción masiva y acelerada de la mujer en el mercado de trabajo, ha chocado con varios obstáculos: la debilidad de las políticas públicas para promover las responsabilidades compartidas, la insuficiencia de servicios de cuidado, la dificultad de los hombres para compartir las tareas del hogar, la persistencia de prejuicios en las empresas, la sociedad y los medios. Gracias a los cambios educativos, demográficos y culturales las mujeres han salido de los hogares para buscar ingresos, aunque las políticas públicas han tardado en responder. El ingreso disponible en los hogares es cada vez más escaso y esta nueva realidad social ha hecho que "el cuidado" en la sociedad se convierta en tema clave para lograr la igualdad entre hombres y mujeres. La llamada crisis del cuidado--sostiene Sonia Montaño--no es otra cosa que un síntoma de emancipación de las mujeres y cuestiona el supuesto de su disponibilidad constante. Ni el tiempo es...

La ciudad de los niños

La ciudad de los niños

Autor: Francesco Tonucci

Número de Páginas: 212

La obra recupera las partes de la Convención de los Derechos del Niño de 1989 que reconocen la ciudadanía plena de los niños y propone líneas de actuación. Niños y niñas se convierten, de este modo, en el paradigma de las diversidades y representan a todos los excluidos.

La potencia del pensamiento

La potencia del pensamiento

Autor: Giorgio Agamben

Número de Páginas: 432

Este volumen recoge una selección de ensayos de Agamben, algunos inéditos o aparecidos en revistas hoy imposibles de encontrar, escritos a partir de 1980. Las diversas cuestiones de su pensamiento giran obstinadamente en torno a un centro único que el título compendia - la 'potencia del pensamiento'. En cada uno de estos textos se pone en juego la idea del hombre como ser en potencia y de potencia, que ningún acontecimiento histórico puede agotar y que resulta irrevocablemente asignado a la felicidad y a la política. Potencia del propio pensamiento de Agamben, capaz de atravesar un abanico de cuestiones que van desde el concepto de 'cosa en sí' de Platón hasta la 'idea de lenguaje' en Hegel, Wittgenstein, Heidegger y Gadamer. Es imposible no atravesar con indeclinable y feliz sorpresa las páginas en las que Agamben lee a Valéry con tanta fascinación poética como agudeza filosófica. O su recorrido por la visión del arte de Aby Warburg, o el original ensayo dedicado al espinoso asunto de la relación entre Heidegger y el nazismo.

Regocijaos!

Regocijaos!

Autor: Don Hustad

Número de Páginas: 600

Regocijaos! deals with the history of worship since biblical times up to now, including the revolution music and worship is presently experiencing.

El Exito del Rinoceronte

El Exito del Rinoceronte

Autor: Scott Alexander

Número de Páginas: 116

This international bestseller that has sold more than three million copies is presented for the first time to the Spanish reader. This book helps you achieve the life you've always wanted. El best seller mundial que ha vendido más de tres millones de ejemplares, se presenta por primera vez para el lector español, traducido y respetando las ilustraciones originales. Nunca antes se había publicado esta obra en España y lo hace de manos de MÁXIMO POTENCIAL EDICIONES.

Arte y antropología

Arte y antropología

Autor: Giuliana Borea

Número de Páginas: 451

Panorama actual sobre las relaciones entre el arte y la antropología. Este libro ofrece un panorama actual sobre las relaciones entre el arte y la antropología, con énfasis en Latinoamérica. Se trata de una selección de investigaciones y proyectos presentados por académicos de diversas procedencias en el seminario internacional "Estudios y Encuentros entre Antropología y Arte" realizado en la PUCP en 2014, que reúne reflexiones —en distintos formatos— de antropólogos, historiadores, artistas y filósofos del arte en diálogo con la antropología. Las contribuciones se refieren a la institucionalidad del arte y la antropología; la agencia del arte en el espacio público, los cuerpos y la vida cotidiana; los diálogos metodológicos y experimentaciones entre arte y antropología; y los circuitos y formas de construcción de valor. El libro contribuye a mostrar cómo el arte y la antropología no solo comparten un amplio espectro de interés en lo cultural o social sino que discuten temáticas específicas similares compartiendo y alimentándose mutuamente en sus análisis e incidiendo en sus formas de reflexividad.

Sin imagen

Reflexiones jurídicas desde la perspectiva de género

Autor: Haydee Birgin , Natalia Gherardi

Número de Páginas: 275
La Actitud Mental Positiva

La Actitud Mental Positiva

Autor: Napoleón Hill

Número de Páginas: 318

Los poderes de la mente son infinitos. ¿Los ha comprendido usted realmente alguna vez y ha vislumbrado lo que pueden llegar a suponer en su vida? Gracias a esta obra descubrirá un sorprendente plan basado en una idea genial: "Aquello que la mente puede concebir y creer, la mente puede alcanzarlo". Este método le indicará cómo fijarse un objetivo y cómo alcanzarlo mediante la reflexión persistente y una acción positiva. Hallará también consejos prácticos sobre cómo elevar su nivel de energía y cómo dominar diversas técnicas de autoayuda. Inicie ahora su camino hacia el éxito en los negocios y recuerde que ¡también usted puede hacerlo!

Como un Hombre Piensa, Asi es Su Vida/ As a Man Thinketh

Como un Hombre Piensa, Asi es Su Vida/ As a Man Thinketh

Autor: James Allen

Número de Páginas: 32

Como un hombre piensa, así es su vida es sin duda el libro más famoso de James Allen, uno de los autores de autoayuda más leídos y citados de todos los tiempos. Este libro fue escrito para todos aquellos que buscan sabiduría y tranquilidad en un mundo turbulento y hostil como el que nos ha tocado vivir.

Resumen Extendido De De Buena A Grandiosa (Good To Great) - Basado En El Libro De Jim Collins

Resumen Extendido De De Buena A Grandiosa (Good To Great) - Basado En El Libro De Jim Collins

Autor: Libros Mentores

Número de Páginas: 44

BREVE INTRODUCCIÓN¿Tu negocio está paralizado y no crece? ¿Quieres mejorar los resultados empresariales y no sabes qué hacer?Aplica los siete principios de Jim Collins y pegarás el gran salto.En este libro, Jim Collins expone los siete principios para la gestión exitosa, que permitirá que la empresa pase de buenos logros a un grandioso éxito. Es lectura sugerida para aquellos empresarios y líderes que quieran un cambio de perspectiva en sus organizaciones, que les permita salir del estancamiento y destacarse. ¿QUÉ APRENDERÁS?Entenderás la función de un buen líder.Conocerás cómo trabaja un equipo exitoso.Comprenderás que no hay recetas mágicas, el cambio requiere esfuerzo.Aprenderás que los pequeños pasos conducen a las grandes metas.Entenderás que la cultura corporativa es el camino para el éxito. BIOGRAFÍA DEL AUTOR ORIGINALJim Collins es un referente en el mundo empresarial. Es licenciado en Administración de Empresas y Matemáticas por la Universidad de Standford. Se ha dedicado a estudiar el comportamiento de las empresas, desde las pequeñas hasta las multinacionales y es un experto en sostenibilidad y crecimiento empresarial. ACERCA DEL LIBRO...

Pensamiento y acción por el socialismo

Pensamiento y acción por el socialismo

Autor: Julio C. Gambina , Beatriz Rajland , Daniel Campione

Número de Páginas: 322
Sin imagen

Como un Hombre Piensa, Así Es Su Vida (Colección: Sabiduría Clásica)

Autor: James Allen

Número de Páginas: 65

Uno de los clásicos mejor vendidos que sirvió de inspiración para "El Secreto". Este libro es la base fundamental para conocer más sobre cómo funcionan la ley de la atracción y la asunción de responsabilidad personal. "Como el hombre piensa, así es su vida" nos revela cómo nuestros pensamientos determinan nuestra realidad. Este es un libro clásico escrito por James Allen y originalmente publicado en 1903, en ingles como su idioma original. Esta es la version traducida al idioma español por Diana Marró, para la Colección Literaria de Sabiduría Clásica de la Fundación Método Luz Propia. Esta obra escrita por James Allen, hace ya mas de un siglo, ha trascendido el paso del tiempo y se ha convertido en una herramienta impartidora de sabiduría para el aprendizaje y la formación del pensamiento adecuado, el carácter seguro y las acciones correctas. James Allen es uno de los pioneros en el género literario del desarrollo personal y nos brinda esta corta y simple guía de autoayuda que según el mismo decía: "trata del poder del pensamiento, y en particular del uso y aplicación del pensamiento para temas felices y hermosos. He tratado de hacer el libro simple, para...

Debates constitucionales sobre derechos humanos de las mujeres

Debates constitucionales sobre derechos humanos de las mujeres

Autor: Juan Antonio Cruz Parcero , Rodolfo Vázquez

Número de Páginas: 280
Se Hizo Hombre

Se Hizo Hombre

Autor: Pablo Hoff

Número de Páginas: 320

Éste es un fascinante estudio de la vida de Jesucristo tal como se relata en los evangelios sinópticos. El autor presenta el panorama político, social y religioso que preparó el escenario del drama más asombroso de la historia. El autor nos traslada al primer siglo de nuestra era y nos hace vivir una aventura emocionante al presentarnos el panorama político, social y religioso que preparó el escenario en que se desarrolló el drama mas asombroso de la historia.

Sin imagen

Europa ante el espejo

Autor: Josep Fontana I Làzaro , Josep Fontana

Número de Páginas: 200

Los europeos hemos ido construyendo una conciencia de colectividad mirándonos en el espejo de «los otros» para distinguir lo que nos identificaba, lo que nos diferenciaba de los demás. Al introducirnos en la galerÌa de espejos deformantes en que está atrapada nuestra cultura, el profesor Fontana nos ofrece en este libro una nueva visión, profundamente desmitificadora, de la historia de Europa desde los antiguos griegos hasta nuestros días.

Actitud 101 / Attitude 101

Actitud 101 / Attitude 101

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 112

Los grandes líderes comprenden que la actitud correcta brinda el ambiente adecuado que posibilita que los demás tengan las respuestas apropiadas.

El Dador de Suenos = The Dream Giver

El Dador de Suenos = The Dream Giver

Autor: Bruce Wilkinson

Número de Páginas: 155

Revealing that there's no limit to what God can accomplish when we choose to pursue the dreams.

Arquitectura, Forma, Espacio Y Orden

Arquitectura, Forma, Espacio Y Orden

Autor: Frank Ching

Número de Páginas: 446

Partiendo de los elementos primarios hasta llegar a las composiciones arquitectónicas más complejas, el libro examina la cadena secuencial que va desde el punto, la línea, el plano y el volumen hasta la forma, el espacio, la organización, la circulación, la proporción, la escala y los principios ordenadores. Se analizan de manera sistemática y exhaustiva los fundamentos de la forma, el espacio y la ordenación arquitectónicos a partir de prototipos y de ejemplos históricos de todas las épocas, culturas y ámbitos geográficos.

Sin imagen

Capitalismo solidario

Autor: Richard M. Devos

Número de Páginas: 330

A plan, presented by a co-founder of Amway, to make your life and your world better.

Últimos libros y autores

Libros reeditados