Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 36 libros disponibles para descargar
Mente millonaria

Mente millonaria

Autor: Gerardo Garcia Manjarrez

Número de Páginas: 197

¿Te identificas con alguna de estas frases? • "Con mi sueldo no llego a fin de mes" • "No puedo ahorrar para cumplir mis sueños" • "Mis tarjetas de crédito me manejan" • "Mi pareja y yo discutimos por dinero" ¡Este libro es para ti! Aprenderás: • Consejos para hacer rendir tu sueldo • Métodos para cancelar deudas • Tips para hacer compras • Estrategias de ahorro No importa si eres un emprendedor, un empleado, un pequeño empresario; si ya tienes un negocio armado o estás por iniciar un nuevo proyecto. En M ente millonaria encontrarás una guía eficaz para solucionar tus problemas financieros, con ejercicios para llevar a la práctica cada propuesta. En estas páginas, el creador de la exitosa fan page Mente millonaria & Piensa como rico, Gerardo Garcia Manjarrez, más conocido como Jerry, combina a la perfección educación financiera, inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal para que el dinero deje de ser una preocupación en tu vida, de una vez y para siempre.

Basta de fracasos

Basta de fracasos

Autor: Fernando Hernández Avilés

Número de Páginas: 184

Si eres de los que... Creen que el éxito es para unos pocos Le temen al fracaso Hacen un solo intento y se dan por vencidos Viven frustrados por sus errores Nunca tienen un plan B Este libro te permitirá utilizar tus fracasos como aprendizajes, y así podrás convertirlos en las herramientas necesarias para alcanzar el éxito. Encontrarás las técnicas para trabajar en tus proyectos de manera sostenida y, al mismo tiempo, te liberarás de las marcas emocionales que te han dejado los fracasos del pasado. En estas páginas obtendrás una guía para romper con las trabas que te impiden conquistar tus metas, aprenderás a rodearte de las personas adecuadas para avanzar, y descubrirás que tú eres el mejor socio con el que ya cuentas para lograr lo que te propongas. Así podrás decir: Basta de fracasos.

Educación para la inclusión o educación sin exclusiones

Educación para la inclusión o educación sin exclusiones

Autor: Gerardo Echeita Sarrionandia

Número de Páginas: 184

Social exclusion is so much a process that affects to millions of people worlwide, in countries in development as in our prosperous western societies. A basic work to understand the conceptions that during a lot of time -y still today -, they have maintained the practices of a school education not very able of assisting to the diversity of the pupil and, therefore, excluding and of low quality for many students and students and to help the readers to understand, on the other hand, those principles and practical educational that can behave I pass to step, toward that horizon always in movement of an education of quality for all, without euphemisms neither exclusions, toward a more inclusive education.

Contribuciones árabes a las identidades iberoamericanas

Contribuciones árabes a las identidades iberoamericanas

Autor: Lorenzo Agar Corbinos

Número de Páginas: 448
Antología de relatos japoneses: tres maestros de la literatura

Antología de relatos japoneses: tres maestros de la literatura

Autor: Ryūnosuke Akutagawa , Kenji Miyazawa , Osamu Dazai

Número de Páginas: 240

Japón, primera mitad del siglo XX, roto el aislacionismo el país se está militarizando y transformándose en una potencia emergente en Asia. En su interior, pese a los recelos de los poderes conservadores, el gobierno de Meiji está gestando los primeros intentos de establecer una democracia moderna. En medio de esta convulsa sociedad, surgen tres de los mejores escritores del Japón contemporáneo: Ryūnosuke Akutagawa, Kenji Miyazawa y Osamu Dazai, quienes a pesar de su temprana muerte, dejaron un legado insuperable en la literatura japonesa. En esta antología, lectura imprescindible para todo aquel que quiera disfrutar de la prosa exquisita de tres de los mejores escritores de la literatura asiática de todos los tiempos, disfrutaremos de una selección de relatos que nos arrastrarán a un país plagado de mitos y leyendas ancestrales, un remoto lugar en el que misterio y realidad van de la mano.

Sin imagen

Padre rico, padre pobre para jóvenes

Autor: Robert T. Kiyosaki , Sharon L. Lechter

Número de Páginas: 138
Las mujeres matan mejor

Las mujeres matan mejor

Autor: Omar Nieto

Número de Páginas: 224

Celeste Ramírez, expolicía entrenada en una fuerza de élite del Ejército, acompaña al candidato perdedor a la gubernatura de Quintana Roo en una marcha donde miles de personas atravesarán la selva que separa Cancún de Chetumal, entre incidentes de muerte, pánico y violencia. Tras este accidentado y sangriento episodio, Celeste emprende una brutal venganza contra un periodista corrupto y los sicarios del cártel enemigo que la persiguen. Con un despiadado ritmo y sin concesiones, Las mujeres matan mejor es un explosivo artefacto narrativo que deja entrever que el narcotráfico no es -y tal vez nunca ha sido- un fenómeno únicamente norteño y mucho menos exclusivo de los hombres.

Quiérete mucho, maricón

Quiérete mucho, maricón

Autor: Gabriel J. Martín

Quiérete mucho, maricón es la expresión con la que el autor se despide de los lectores en cada uno de sus artículos sobre psicología afirmativa gay. En este libro, el autor explica de manera rigurosamente científica cómo la homosexualidad es una más...

Liderazgo virtuoso

Liderazgo virtuoso

Autor: Alexandre Havard

Número de Páginas: 224

Un método que propone las virtudes clásicas para alcanzar el liderazgo en la vida profesional y privada; las claves para unir y vivir el liderazgo y el virtuosismo sin que resulten incompatibles. Hacer de las virtudes clásicas la base de la excelencia personal y de la actividad profesional resulta hoy más necesario que nunca para hacer frente a la crisis actual, no solo económica y financiera, sino sobre todo social y de valores. Este libro es fruto de la incansable actividad del autor que ha impartido en numerosos países su seminario sobre Liderazgo y Excelencia a directivos del sector privado y público, a formadores, a altos funcionarios y a estudiantes de MBA. A partir de las vidas y del ejemplo de algunos de los políticos, intelectuales y líderes religiosos más importantes de los tiempos modernos, amén de la experiencia personal del autor, este libro demuestra que liderazgo y virtud no solo son compatibles, sino que son realmente sinónimos. Novedoso en cuanto su conceptualización, clásico por sus referencias, Liderazgo virtuoso ofrece un método concreto y práctico para lograr un auténtico crecimiento interior, pensado especialmente para todos aquellos inmersos ...

Interpretación del ser humano

Interpretación del ser humano

Autor: Mauricio Beuchot

Número de Páginas: 168

Este libro aborda la antropología filosófica, disciplina que investiga y medita sobre el ser humano. Éste es visto bajo el prisma de la intencionalidad, como núcleo de intencionalidades diversas: cognoscitiva, volitiva, emocional e, incluso, ontológica, es decir, como impulso de existir (o conatus existendi, como lo llamaba Spinoza). Mauricio Beuchot propone un análisis desde la hermenéutica analógica, ya que el ser humano es un análogo o ícono del universo, es decir, un microcosmos. Tiene fraternidad con el cosmos entero y por eso está llamado a cuidar de él. Posee, entonces, un lado natural, pero también un lado cultural, y hay que atender a estos dos polos que lo constituyen. Una antropología filosófica unívoca privilegia la cara natural, y una equívoca, la cultural. En esta obra, la postura analógica se coloca en el cruce en el que se encuentran y se tocan esas dos dimensiones. De esta manera, Beuchot alega que el ser humano tiene un aspecto simbólico que parece superar el biológico, ya que, así como necesita su parte orgánica para vivir, requiere del sentido para poder existir plenamente.

Mentalidad de Tiburón / Shark Mentality

Mentalidad de Tiburón / Shark Mentality

Autor: Manuel Sotomayor Landecho

Número de Páginas: 224

La historia nos ha enseñado, que quienes conquistan, quienes crean, quienes inventan y transforman el rumbo de la vida, han tenido una gran caracterfstica en común, son imparables, una vez decidido su plan, su meta, su idea, no hay marcha atrás, no hay nada que pueda detenerlos o cambiar esa idea de su mente, personajes desde la antigüedad, como Alejandro Magno, pasando por Leonardo da Vinci, Federico el Grande, Mozart, Charles Darwin, Henry Ford, Marie Curie, hasta llegar a Steve Jobs y Michael Jordan, entre otros; todos ellos han sido imparables. Pero ¿qué era lo que los impulsaba a seguir y seguir hasta lo más alto?, ¿cómo pudieron enfrentar todos los obstáculos, soportar todo tipo de rechazo y críticas?, ¿qué era lo que los hacía mantenerse en curso? Ya que a pesar de que caían, ninguno se quedó en el suelo, ¡todos se levantaban!, ¡todos retomaban su camino!, seguían tras su idea, su meta, ¡su sueño! y nada ni nadie pudo detenerlos. Quizá parecería como si hubieran nacido con un don, como si hubieran sido elegidos para esa tarea, y la realidad es que son iguales a cada uno de nosotros, la diferencia es que descubrieron cómo potenciar al máximo esa...

Lo sensibles no nos quita lo chingonas

Lo sensibles no nos quita lo chingonas

Autor: Romina Sacre

Número de Páginas: 224

La perfección no existe, el mundo real no tiene filtros de Instagram. ¿Qué esperas? Está en ti agarrarte los ovarios y aceptarte como eres, con todo y la celulitis o los kilitos de más. Relaciones tóxicas, necesidad de cumplir con expectativas ajenas, urgencia de un detox de redes sociales... ¿Te suena? Prepárate porque estás a punto de encontrarte con una mezcla de verdades y anécdotas que te harán reír en voz alta. ¿Lista para romper con tus ciclos viciosos? ¡Qué flojera repetir lo mismo una y otra y ooootra vez! #NoTeHagasGüey ¿Por qué nos la pasamos comparándonos con otras mujeres? ¿Qué tiene de malo disfrutar una buena noche de sexo sin compromiso? ¿Cómo evitar que te controle la fiesta? Se vale ser cursi, llorar en público y expresarte como se te dé la gana, pero no se vale tomar el papel de víctima y quedarte con los brazos cruzados. Así que deja el bote de helado y párate de la cama: lograr lo que quieres está en ti, en nadie más. Que nos quede claro: Lo sensibles no nos quita lo chingonas. En 2017 Romina fue seleccionada por Grupo Expansión como una de los 50 influencers digitales más importantes de México; ese mismo año, fue panelista en ...

Visión de Anáhuac

Visión de Anáhuac

Autor: Alfonso Reyes

Número de Páginas: 50

Si bien la Visión de Anáhuac, escrita en 1915 cuando Alfonso Reyes tenía 27 años, pertenece a la primera época del autor, desde el punto de vista artístico es ya una obra definitiva: su estructura es orgánica, acabada. Ese texto -anterior a sus más conocidos ensayos demuestra que Reyes ya dominaba la forma literaria, que ya tenía una gran conciencia de estilo y que la armonía era uno de sus principales móviles. Al mismo tiempo el texto revela que no despreciaba la erudición, elemento que, aunque presente, no predomina.

Elige positivo

Elige positivo

Autor: Rebeca Muñoz

Número de Páginas: 232

Nuestros pensamientos determinan el modo en el que percibimos el mundo, la forma en la que actuamos y hasta cómo sentimos lo que nos pasa. Alejarse y administrar de manera consciente los pensamientos y las emociones limitantes, instalados por nuestro propio sistema de creencias, es esencial para disfrutar la vida, sacarle el máximo provecho y alcanzar la felicidad. Por eso es tan importante enfocarnos en el pensamiento positivo. Ya que nos ayuda a darnos cuenta de que la ansiedad, el estrés o el miedo, nos condicionan de tal forma que consiguen desviarnos de nuestro camino. Elige positivo te ayudará a identificar tus pensamientos negativos para saber administrarlos, así como a darte cuenta del efecto profundo que tienen sobre tu realidad. Prepárate para convertirte en una mejor versión de ti mismo. En Elige positivo encontrarás una guía invaluable e indispensable para la vida.

Sanando la herida materna

Sanando la herida materna

Autor: Aura Medina De Wit

Número de Páginas: 248

Limpia el espejo de tu linaje femenino, cultiva tu verdadero ser. Las mujeres podemos tener futuros felices si sanamos nuestro pasado. ¿Has experimentado el síndrome de la impostora? ¿Te has sentido insuficiente? ¿Culpable por querer más? ¿Tienes vergüenza? ¿Crees que necesitas ser pequeña, estar callada y bien portada para ser amada? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, sufres de una herida que va más allá de tu madre, tu abuela, e incluso de tu familia. Es una lesión generacional del colectivo femenino. La buena noticia es que la puedes trabajar y curar a nivel personal. Desde su experiencia como terapeuta, Aura Medina de Wit te guiará para atender el pensamiento de ser “menos” que has internalizado para así evitar pasarlo a tus hijas. Con su ayuda podrás dejar de tolerar el trato abusivo, parar de competir compulsivamente con otras mujeres, abandonar comportamientos tóxicos como el autosabotaje, la rigidez y el control absurdo. Aprende, de la mano de Aura, a reconocerte en tu individualidad, agradecer tu femineidad y fluir siendo completamente tú.

Sin imagen

El Hombre Mas Rico de Babilonia: la Version Original Renovada y Revisada (Spani

Autor: George S. Clason

Número de Páginas: 68

Este libro trata del �xito personal de cada uno. El �xito significa realizaciones como resultado de nuestros propios esfuerzos y habilidades. Una buena preparaci�n es la clave del �xito. Nuestras acciones no pueden ser m�s sabias que nuestros pensamientos. Nuestros actos y nuestra manera de pensar no pueden ser m�s sabios que nuestra comprensi�n.Este libro de remedios para los bolsillos vac�os ha sido calificado como una gu�a de comprensi�n financiera. Su objetivo es ofrecer a los que ambicionan �xito econ�mico una visi�n que los ayude a conseguir dinero, a conservarlo y a hacer que d� frutos. En las p�ginas siguientes vamos a regresar a la antigua Babilonia, cuna de las reglas b�sicas de la econom�a que son reconocidas a�n hoy en d�a y aplicadas en todo el mundo.El autor desea que este libro sirva de inspiraci�n para sus nuevos lectores, como lo ha sido para tantos otros en todo el pa�s, a fin de que su cuenta bancaria se engrosara constantemente, de que aumenten sus �xitos econ�micos y de que descubran la soluci�n a sus problemas financieros.El autor aprovecha la ocasi�n para expresar su gratitud a los administradores que han...

Maratones del infierno

Maratones del infierno

Autor: Jorge Cuevas Dávalos

Número de Páginas: 327

El maratón es el marco en el que se sitúa esta historia sobre la adversidad y la reconciliación con uno mismo. Jorge está a punto de arrancar el maratón de Monterrey, con el sueño de romper su récord personal, pero lo que no sabe es que la carrera no lo llevará a ninguna gloria, sino al infierno de los corredores. En este libro recorrerás Barcelona, San Petersburgo, Monterrey, París y Atenas, mientras te adentras en los espejismos de la mente, demonios en forma de lesiones y hocicos voladores, kilómetros de melancolía, millas de resignación, senderos de trabajo ciego, faros imaginarios, mensajeros atemporales, batallas épicas y puentes de amistad. Será una travesía en la que descubrirás ciudades del mundo y lugares dentro de ti mismo, que te conducirá a hitos de tu propia historia, retará tus sueños y te mostrará caminos para vencer a los demonios que hoy enfrentas. Maratones del Infierno es un mapa de la noche oscura del alma, lo que convierte a este libro en un mensaje esencial para una época donde personas y humanidad estamos buscando respuestas en un territorio desconocido.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
La hermenéutica y el ser humano

La hermenéutica y el ser humano

Autor: Mauricio Beuchot

Número de Páginas: 176

En La hermenéutica y el ser humano, Mauricio Beuchot indaga en los cimientos filosóficos y antropológicos que justifican su idea de hermenéutica, la de una hermenéutica analógica. Su valoración de las relaciones analógicas se presenta aquí desde la perspectiva de la filosofía de la religión, el arte y el estudio del mito. El autor precisa el lugar ontológico fundamental que tiene la antropología filosófica y revisa la dialéctica, el mito, el símbolo como espacios en que se constituye el devenir peculiar del ser humano. En el discurrir de este proceso, la reflexión del filósofo mexicano se fundamenta ahora en teóricos clásicos: en los derivados de la línea de pensamiento kantiano, como Cassirer y Foucault; en los contemporáneos de la religión y el arte, como Eliade y Girard, y en críticos del humanismo clásico, como Nietzsche y Heidegger. El lector podrá reconocer las condiciones que definen al ser humano como animal simbólico, al tiempo que podrá explorar los vínculos implicados en las nociones de analogía, metáfora y signatura, preocupación primordial que define la amplia trayectoria del trabajo filosófico de Mauricio Beuchot.

Te vendo un perro

Te vendo un perro

Autor: Juan Pablo Villalobos

Número de Páginas: 256

En un ruinoso edificio de la ciudad de México, un grupo de ancianos pasa los días entre rencillas vecinales y tertulias literarias. Teo, el narrador y protagonista de esta historia, tiene setenta y ocho años y un apego enfermizo a la Teoría estética de Adorno, con la que resuelve todo tipo de problemas domésticos. Taquero jubilado, pintor frustrado con pedigrí –hijo de otro pintor frustrado–, sus mayores preocupaciones son llevar la cuenta de las copas que toma al día para extender al máximo sus menguantes ahorros, escribir en un cuaderno algo que no es una novela y calcular las posibilidades que tiene de llevarse a la cama a Francesca –presidenta de la asamblea de vecinos– o a Juliette –verdulera revolucionaria–, con las que constituye un triángulo sexual de la tercera edad que «le habría erizado la barba al mismísimo Freud». La vida rutinaria del edificio se rompe con la irrupción de la juventud, encarnada en Willem –mormón de Utah–, Mao –maoísta clandestino– y Dorotea –la dulce heroína cervantina, nieta de Juliette–, en un crescendo de absurdos que arriba a un clímax para mojarse los pantalones. Concebida bajo el dictado de Adorno, que ...

El último de los nuestros

El último de los nuestros

Autor: Adélaïde De Clermont-tonnerre

Novela ganadora del Gran Premio de la Academia Francesa 2016.

Eres un@ chingon@ haciendo dinero

Eres un@ chingon@ haciendo dinero

Autor: Jen Sincero

Número de Páginas: 240

Aprende a cambiar tu forma de pensar y desarrolla el potencial que posees para generar la riqueza que siempre has deseado. Este libro te llevará más allá de esos miedos y tropiezos que bloquean tu éxito financiero. La autora utiliza su propia vida, llena de calamidades y humor, para explicarte cómo tú también puedes comenzar a viajar, comer, y vestir como un verdadero millonario. Disfruta los lujos que mereces. Con el estilo desenfadado que catapultó a su anterior libro (¡Eres un chingón!) a convertirse en un bestseller, Jen Sincero explica de manera sencilla cómo remover los bloqueos mentales que se interponen para que accedas a la verdadera riqueza. Sincero te ayudará a: - Descubrir qué te detiene y te mantiene alejado del dinero. - Exorcizar dudas, miedos y excusas. - Relacionarte con el dinero desde un enfoque distinto y novedoso. - Destapar tu habilidad natural para generar riqueza. Lo único que necesitas es decidir ser rico. Casi todos crecemos en familias en donde se cree que la riqueza es la raíz de muchos males o que debemos trabajar muy duro en cosas que odiamos para conseguirla. En ¡Eres un@ chingón@ haciendo dinero!, conocerás cómo superar esos...

Movimientos armados en México, siglo XX

Movimientos armados en México, siglo XX

Autor: Verónica Oikión Solano , Marta Eugenia García Ugarte

Número de Páginas: 846
Historia

Historia

Autor: Josep Fontana

Número de Páginas: 360

Este libro provocador, cuya publicación en 1982 incomodó a los medios académicos de entonces, se convirtió, sin embargo, en una herramienta fundamental con la que una generación de estudiantes y enseñantes de historia, tanto en España como en América Latina, construyó su oficio de historiador aprendiendo que éste consistía, sobre todo, en vivir en contacto con los problemas reales de los hombres y de las mujeres del mundo de hoy. Pero más allá de su valor científico, esta obra del profesor Fontana ha tenido el gran mérito de enseñarnos a todos a entender críticamente el marco de relaciones sociales en que nos desenvolvemos y a liberarnos de los tópicos y prejuicios de una historia que nos ofrece la realidad social actual como el resultado «natural» de la evolución de los acontecimientos, mientras que los obstáculos que se cruzaron en su camino se nos presentan como regresivos, y las alternativas a ella, como utópicas.

Clases medias y política en México

Clases medias y política en México

Autor: Soledad Loaeza

Número de Páginas: 427

Clases medias y estructura politica: El prestigio social como condición de clase. La trayectoria de las clases medias mexicanas frente al poder revolucionario, 1910-1940. Clases medias y autoritarismo, 1940-1960 -- Clases medias en una coyuntura de movilización: La crisis del consenso político y la reforma educativa de 1959. La ofensiva contra la política educativa del Estado. La oposición catĺica : una alternativa de participación independente. "La paz escolar es la paz de la nación."

Larousse Diccionario Escolar Plus Primaria

Larousse Diccionario Escolar Plus Primaria

Autor: Editors Of Larousse (mexico)

Número de Páginas: 642

This all-new dictionary is the ideal supplement to middle school curriculum with clear, easy-to-understand definitions that encourage independent work and thought. The Larousse Diccionario Escolar Plus Primaria features more than 24,000 words and 55,000 definitions, conjugation tables for 72 verbs, and a 16-page, full-color science encyclopedia supplement. Printed in an easy-to-read two-color format, this is the perfect reference for the middle grade Spanish speaker.

Alquimia para el éxito

Alquimia para el éxito

Autor: Roberto Palazuelos

Número de Páginas: 176

En lugar de intentar ser una persona de éxito, busca ser una persona valiosa, lo demás llegará naturalmente. Emprender es para valientes. Sé exitoso sin perder el alma. En los negocios, como en la vida, si tú le das al Universo, éste te regresará el doble. Con esta filosofía Roberto Palazuelos dirige sus empresas y ha alcanzado el éxito: la Alquimia Espiritual. Aquí encontrarás consejos para realizarte como ser humano, lo que te llevará a revolucionar tu entorno financiero, a forjar una empresa feliz, eficiente y sustentable. Construye un andamiaje legal, económico y mercadológico; aprende a negociar un contrato, conviértete en un emprendedor y realiza tus sueños en cada nivel de tu vida. ¡Encuentra tu alquimia para el éxito!

¡Eres un chingón!

¡Eres un chingón!

Autor: Jen Sincero

¡Eres un chingón! es el libro ideal para las personas que quieren mejorar sus vidas pero no están interesadas en los libros de autoayuda tradicionales. En esta original y entretenida guía, la coach Jen Sincero nos ofrece 27 capítulos llenos de historias divertidas e inspiradoras, sabios consejos, ejercicios sencillos y una que otra grosería. Todo para ayudarte a: - Identificar y cambiar tus conductas de sabotaje, que no te permiten obtener lo que realmente quieres. - Crear una vida que ames. Y crearla AHORA. - ¡Generar más dinero! como nunca antes lo has hecho. Cuando termines este libro, entenderás el porqué de tu forma de ser, cómo amarte, y aprenderás a reconocer y aceptar lo que puedes cambiar y lo que no, pero sobre todo... cómo utilizar tu fuerza interna para patear algunos traseros.

Puedes Si Crees Que Puedes

Puedes Si Crees Que Puedes

Autor: Norman Vincent Peale

Número de Páginas: 332

El doctor Norman Vincent Peale, el autor mas prolifico y de mayor exito especializado en temas motivacionales y de superacion personal, desde hace tiempo ha estado desarrollando y haciendo tangible lo que podriamos llamar su "obsesion"; esta consiste en ensenar a la gente a obtener lo maximo de su propia vida y a que aprenda como puede vivir mejor, sacando provecho en forma creadora de sus propias experiencias por dificiles y contradictorias que hayan sido. De lo que se trata, de acuerdo con el doctor Peale, es de no darse por vencido jamas y aplicar lo que el denomina el principio de persistencia: "Siempre es demasiado pronto para abandonar." El autor se ha sentido fascinado por las portentosas cualidades que anidan en el individuo y por todas las cosas asombrosas que los seres humanos pueden hacer consigo mismos. Esto le ha resultado tan motivador y excitante que ahora no pretende otra cosa que ayudar a seguir adelante a la gente que si cree que puede. Para ello nos presenta nuevas e inspiradoras historias de individuos que han liberado su propio potencial, canalizandolo hacia la sublimacion, incluso con una buena dosis de sentido del humor.

Últimos libros y autores

Libros reeditados