Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Sangre comanche

Sangre comanche

Autor: Kasey Michaels

Número de Páginas: 160

Ella necesitaba que la protegiera... y deseaba que la amara El agente especial Jesse Colton había estado a punto de rechazar a la dulce y vulnerable Samantha Cosgrove. Y no porque dudase que fuera cierto lo que ella afirmaba: que su jefe estaba desvelando secretos de estado; sino porque aquella belleza rubia hacía que quisiera decir que sí... a cualquier cosa que ella deseara... Samantha habría querido que alguien la avisara de que el hombre que iba a hacerse pasar por su novio con el fin de protegerla era un tipo alto, guapo y sexy. Poco después se encontró con que los besos de Jesse la hacían desear que dejara de fingir y se comportara como un marido de verdad...

Soltero enamorado/Sangre comanche

Soltero enamorado/Sangre comanche

Autor: Kasey Michaels

Número de Páginas: 320

Soltero enamorado. Pocos hombres eran capaces de dejar sin habla a Holly Hollis del modo que lo hacía Colin Rafferty. Cada vez que lo veía aparecer, Holly se quedaba paralizada... y más aún desde que se había enterado de que era un soltero en busca de presa, y ella era su nuevo objetivo. Parecía no haber manera de escapar del minucioso plan que había ideado Colin para conquistarla. ¿Cómo era posible que estuviera creyéndose todas y cada una de las palabras de amor de aquel irresistible seductor? _x005F_x000D_ Sangre Comanche. El agente especial Jesse Colton había estado a punto de rechazar a la dulce y vulnerable Samantha Cosgrove. Y no porque dudase que fuera cierto lo que ella afirmaba: que su jefe estaba desvelando secretos de estado; sino porque aquella belleza rubia hacía que quisiera decir que sí... a cualquier cosa que ella deseara... Samantha habría querido que alguien la avisara de que el hombre que iba a hacerse pasar por su novio con el fin de protegerla era un tipo alto, guapo y sexy...

Soltero enamorado

Soltero enamorado

Autor: Kasey Michaels

Número de Páginas: 160

Pocos hombres eran capaces de dejar sin habla a Holly Hollis del modo que lo hacía Colin Rafferty con aquellos ojos luminosos y aquella malévola sonrisa. Cada vez que lo veía aparecer, Holly se quedaba paralizada... y más aún desde que se había enterado de que Colin era un soltero en busca de presa, y ella era su nuevo objetivo. Parecía no haber manera de escapar del minucioso plan que había ideado Colin para conquistarla. ¿Cómo era posible que estuviera creyéndose todas y cada una de las palabras de amor de aquel irresistible seductor? Algo dentro de Holly la impulsaba a pensar que podía conseguir que Colin, por fin, sentara la cabeza.

Esperando al destino

Esperando al destino

Autor: Kasey Michaels

Número de Páginas: 192

Después de haber sufrido un desengaño amoroso, Claire Ayers había llegado a la conclusión de que jamás encontraría el marido perfecto. Pensaba que tendría que conformarse con cuidar de los hijos de los demás hasta que conoció a su príncipe azul en la persona de un seductor padre divorciado... Nick Barrington no estaba buscando pareja, pero, cuanto más tiempo pasaba con Claire, más deseaba tener con ella una segunda oportunidad...

Navidades perfectas

Navidades perfectas

Autor: Kate Hoffmann

Número de Páginas: 124

Las navidades son para todos. Alex Marrin sabía que Eric, su hijo de siete años, deseaba con todo su corazón que aquellas Navidades fueran perfectas... tal y como solían serlo antes de que sus padres se divorciaran. Tanto lo deseaba que había llegado a pedírselo a Papá Noel. Pero cuando la guapísima Holly Bennett apareció en su puerta, Alex no supo si aquella mujer era la respuesta a las oraciones de su hijo... ¡o a las suyas!

El secreto del magnate

El secreto del magnate

Autor: Kasey Michaels

Número de Páginas: 160

Para su sorpresa, la decoradora de interiores Paige Halliday recibió un regalo de un misterioso benefactor. Aunque fue Sam Balfour, el atractivo desconocido que le hizo entrega del mismo, el que la dejó sin palabras. Paige nunca se había sentido tan atraída por un hombre, y mucho menos por uno que se negase a revelarle la verdad. Ya había conocido a algunos playboys como él y, aunque tenía claro que no se iba a dejar manipular, podía dejar que Sam la mimase... un poco. Al fin y al cabo, pensaba ser capaz de disfrutar de él sin encariñarse demasiado. Pero el destino parecía tener otros planes para ambos.

Amante esposa

Amante esposa

Autor: Kate Walker

Número de Páginas: 103

La amante guardaba un increíble secreto... El guapísimo magnate griego Damon Nicolaides era un personaje habitual de la prensa... por eso cuando los paparazzi recibieron el soplo de que tenía una nueva amante, decidieron presentarse en la casa de aquella mujer. En realidad Sarah y Damon se habían casado en secreto hacía más de un año. Ella lo había abandonado creyendo que aquel matrimonio no era más que una mentira, y ahora Damon intentaba recuperar a la mujer que tanto amaba. Lo primero que tenía que hacer para conseguirlo era protegerla de la prensa haciéndoles creer que no era más que su amante... y para resultar más convincente lo mejor era que pusieran en práctica lo que pretendían fingir.

Comentario bíblico del mundo hispano

Comentario bíblico del mundo hispano

Número de Páginas: 280

Hispanic World Biblical Commentary. This series of 24 volumes has been designed and written within the Hispanic context, with the participation of over 140 authors. Besides the exegesis, it Includes an abundance of helps including illustrations, sermon ideas, practical truths, key verses, maps and photographs.

Cómo casar a un aristócrata

Cómo casar a un aristócrata

Autor: Kasey Michaels

Número de Páginas: 320

_x005F_x000D_ Justin Wilde no tenía más remedio que cumplir la voluntad del Príncipe Regente, así que debía casarse con una mujer a quien él no había elegido. Y eso era lo último que alguien con el sobrenombre del Barón Malvado quería hacer. Sobre todo, si la novia tenía la belleza de un ángel y el genio de un demonio… _x005F_x000D_ Alina se quedó anonadada cuando supo que tenía que casarse con un extraño, y se juró que averiguaría el motivo que había tras su compromiso forzado. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con su futuro marido, menos le importaba el pasado. _x005F_x000D_ Pero cuando por fin se desvelara la verdad que había tras su compromiso, ¿serviría para fortalecer el vínculo frágil que existía entre los dos, o destrozaría sus vidas para siempre?

Cómo cautivar a una doncella

Cómo cautivar a una doncella

Autor: Kasey Michaels

Número de Páginas: 320

_x000D_ Después de que su amado muriera en la guerra, lady Lydia Daughtry pensó que no volvería a enamorarse, hasta que un guapísimo duque despertó una parte de su alma cuya existencia desconocía. Sin embargo, ¿cómo era posible que sintiera aquello por Tanner Blake, que era un recordatorio constante de todo lo que había perdido? _x000D_ Tanner Blake, el duque de Malvern, le había prometido a su amigo moribundo que cuidaría de su amada Lyddie, así que, ¿cómo se atrevía a aspirar al amor de aquella joven bella y encantadora, y menos cuando estaba prácticamente comprometido con otra? Sólo se le ocurría una solución: encontrar inmediatamente un marido apropiado para Lydia. Pero entonces, cuando sus vidas se vieron inmersas en el misterio y el peligro, la promesa de Tanner a su amigo se volvió muy personal… y su deseo de pasar toda la vida con ella volvió a despertar.

La novia del griego

La novia del griego

Autor: Julia James

Número de Páginas: 160

De simple secretaria había pasado a ser la prometida de un magnate... Por ser nieta ilegítima de un famoso millonario griego, Andrea Fraser creció siendo pobre. Pero al alcanzar los veinticinco años la habían llamado repentinamente para que fuera a Grecia, donde la esperaban sorprendentes noticias... Por lo visto, su abuelo le había encontrado marido, de hecho ya la había prometido con el magnate Nikos Vassilis como parte de un trato. Sin embargo Andrea era una mujer independiente que no tenía la menor intención de aceptar un matrimonio de conveniencia. Quizá Nikos fuera el hombre más sofisticado sobre la faz de la tierra, pero lo abandonaría en cuanto tuviera la más mínima oportunidad... ¿O quizá no?

Nativa (Anotada)

Nativa (Anotada)

Autor: Eduardo Acevedo Díaz

Esta obra cuenta en grandes panoramas el hervor revolucionario, mientras la dominación luso brasilera se esfuerza en consolidar la conquista de la llamada Provincia Cisplatina. Esta obra constituye la narración de la reconstrucción de la historia uruguaya, en el período de formación de la nacionalidad.

Un griego cruel

Un griego cruel

Autor: Kate Walker

Número de Páginas: 160

Sadie Carteret y Nikos Konstantos estuvieron locamente enamorados y habían planeado casarse y fundar una poderosa dinastía. Pero la combinación de placer y negocios terminó con sus sueños. Nikos fue acusado de haber pretendido casarse con Sadie por su dinero y su apellido, y la familia de ésta se dedicó en cuerpo y alma a acabar con él. La boda se canceló y Nikos y Sadie no volvieron a verse. Pero ahora Nikos ha recuperado su imperio y, convertido en un millonario sin escrúpulos, está decidido a limpiar su nombre y a exigir lo que le corresponde.

Bajo el disfraz

Bajo el disfraz

Autor: Kate Hoffmann

Número de Páginas: 160

Claudia Moore era una aspirante a reportera en busca de su gran oportunidad. Por eso cuando se enteró que había un Papá Noel que realmente hacía que se cumplieran los deseos de los niños, pensó que había llegado su momento. Pero no se le ocurrió que aquella fuera a ser una misión en la que tendría que trabajar de incógnito... ¡y vestida de duende! Pero, por si eso no fuera suficiente, pronto se dio cuenta de que se estaba enamorando del mismísimo hombre al que debía desenmascarar...

Legalmente suya

Legalmente suya

Autor: Kate Hoffmann

Número de Páginas: 224

_x000D_ Cuando el guapo Will McCaffrey preparó un contrato matrimonial entre Jane Singleton y él, Jane supuso que sólo estaba bromeando. Pero no pensó lo mismo cuando seis años más tarde Will se presentó en su puerta para formalizarlo. ¿Qué podía hacer ella para desanimarlo? _x000D_ Primer paso: irse a vivir con él. _x000D_ Jane exigió un anillo de bodas. Pero Will la recibió con brazos abiertos no sólo en su casa, sino también en su cama… ¡y le compró además un diamante! _x000D_ Segundo paso: prepararle hígado para cenar. _x000D_ Ni siquiera el perro podría tragarse las cenas de Jane; aun así, Will se lo comía todo sin protestar, ¡y además la quería a ella como postre! _x000D_ Tercer paso: redecorar la casa en color rosa. _x000D_ Ni las toallas rosas, ni los cojines rosas ni las cortinas rosas desconcertaron a Will…

Domar a un salvaje

Domar a un salvaje

Autor: Elizabeth Hoyt

Número de Páginas: 0

Las profundas cicatrices que han marcado a fuego a sir Alistair le recuerdan a diario la traumAtica experiencia de su paso por las colonias. Refugiado en su casa, con un solo sirviente, pretende evitar todo contacto con el exterior y esconder su aterrador aspecto. Pero cuando una bella mujer dispuesta a ser su ama de llaves llega a su puerta, algo se despierta en su corazon, algo que conecta con la pasion vital que ha reprimido durante tanto tiempo. Helen Fitzwilliam ha decidido huir del lado de su amante de una vez por todas. Han sido demasiados aNos pagando por un error que cometio siendo muy joven. Dejar el lujo al que estA acostumbrada por un desvencijado castillo escocEs serA el menor de los riesgos; el hombre que lo habita podrIa espantar a cualquier mujer menos decidida que ella. Y sin embargo, quizA Helen sea la unica capaz de ver mAs allA de las huellas fIsicas y emocionales de su nuevo amo.

Una mujer en apuros

Una mujer en apuros

Autor: Kate Hoffmann

Número de Páginas: 160

¿Las cosas buenas llegan de tres en tres? Para la profesora de universidad Jillian Marshall la organización era la base de la felicidad. Por eso pensó que no sería tan difícil cuidar de sus tres sobrinos... hasta que descubrió por qué todo el mundo los llamaba diablillos. Afortunadamente, allí estaba el guapísimo Nick Callahan, amigo de su cuñado, para ayudarla. Y, por muy ocupada que estuviera con los tres niños, iba a tener algo de tiempo para dedicarle a aquel encanto de hombre...

Los planes de la novia

Los planes de la novia

Autor: Kasey Michaels

Número de Páginas: 192

_x005F_x000D_ Como propietaria de una boutique para novias, Chessie Burton no podía evitar pensar en las bodas. Sin embargo, el interés de sus amigas por encontrarle un hombre le hacía querer buscar un lugar en el que esconderse. Ese lugar había sido siempre su tienda, hasta que el albañil Jace Edwards invadió ese espacio, con su martillo, clavos y el torso completamente desnudo. _x005F_x000D_ Muy pronto, Jace empezó a desear ser el único hombre que ocupara la vida de Chessie, pero ya había dado el sí quiero antes y se había prometido que no volvería a hacerlo nunca más...

La venganza del novio

La venganza del novio

Autor: Kate Walker

Número de Páginas: 122

Todo era perfecto. India Marchant planeaba su boda de cuento de hadas y lo único que faltaba era que Aidan, el novio, dijera "Sí, quiero". ¡Pero no lo hizo! Y no sólo eso, acusó a India de cazafortunas y la dejó plantada en la iglesia. Un año más tarde, Aidan volvió a aparecer. India fingió indiferencia, no iba a ponérselo tan fácil otra vez, pero Aidan seguía decidido a vengarse: ayudaría a la familia de India a resolver sus dificultades económicas, pero por un precio. El precio era India...

Desafío al jeque

Desafío al jeque

Autor: Kristi Gold

Número de Páginas: 160

Cuanto más apasionados eran sus encuentros, más perdía él la razón y más deseaba rendirse a ella... La bella Raina Kahlil estaba contenta hasta que su ausente prometido, el jeque Dharr Halim, decidió llevársela a su reino para visitar a su familia y no para casarse. Debía resistirse a la atracción que su prometido le inspiraba, a pesar de que se había estado reservando para él. Dharr se había preparado para casarse algún día con Raina a pesar de que no la amaba. Pero ella parecía empeñada en llegar hasta su fortificado corazón...

El sabor del pecado

El sabor del pecado

Autor: Kate Hoffmann

Número de Páginas: 76

Todos ellos estaban a punto de descubrir el excitante poder del chocolate. Los propietarios de una prestigiosa tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate... los resultados fueron sorprendentes. Kel Martin y Darcy Scott, que habían tenido una aventura de una noche hacía cinco años, acabaron de nuevo en la cama juntos... ¡y no deseaban salir!

El secreto de los chamanes

El secreto de los chamanes

Autor: Barbara Wood

Número de Páginas: 622

Una historia de amores desgraciados donde la magia de los míticos indios anasazi sigue interviniendo en el destino de los protagonistas setecientos años después. Sumido en la desolación por el repentino fallecimiento de su esposa, Faraday Hightower ha perdido las ganas de vivir. Pero un buen día una gitana le trae noticias de su mujer desde el otro mundo: Faraday debe viajar al desierto de Nuevo México para descubrir la sabiduría de los chamanes. Una vez allí, dedicado en cuerpo y alma a esta obsesión, tiene una visión mágica: se le aparece una joven india llamada Hishi'tiwa para revelarle que debe buscar una olla de cerámica que ella misma esculpió hace casi un milenio y que le proporcionará los secretos de un pueblo extinguido, los cuales le permitirán sumergirse en el devenir cósmico, donde se reencontrará con su amada esposa.

Amante y padre

Amante y padre

Autor: Judy Christenberry

Número de Páginas: 160

Ryan Nix sabía perfectamente lo maravilloso que era ser padre, y lo doloroso que era perder algo tan importante. Por eso había jurado no volver a permitirse a sí mismo sentir nada parecido. Hasta que en la maternidad de un hospital descubrió que su nombre figuraba como padre de la hija recién nacida de Emma Davenport. ¿Qué podía hacer? La encantadora Emma era consciente del riesgo que corría al enamorarse tan locamente de un hombre que se negaba a dejarla entrar en su corazón. Sin embargo, su precioso bebé era la prueba viviente de que, al menos una vez, Ryan había bajado la guardia. A lo mejor había llegado el momento de concederse una segunda oportunidad...

Amante y esposa

Amante y esposa

Autor: Kay Thorpe

Número de Páginas: 108

Un año atrás, Nicole había sido seducida por Marcos Peraza. Ella había creído que para el millonario venezolano solo había sido una aventura, pero después de cuatro increíbles días... y noches llenas de pasión, Marcos la había sorprendido con una proposición de matrimonio. Y ella había aceptado, intentando olvidar que guardaba un secreto... Marcos había querido que aquella belleza inglesa fuera su esposa y la madre de sus hijos. Pero eso había sido antes de descubrir el engaño. Un año después, Nicole había vuelto a la finca de su padre y Marcos estaba decidido a meterla en su cama de nuevo. Pero aquella vez no estaba pensando en el matrimonio.

La protegida del marqués

La protegida del marqués

Autor: Kasey Michaels

Número de Páginas: 360

Banning Talbot, marqués de Daventry, era el soltero preferido de la alta sociedad londinense, y estaba acostumbrado a que se le obedeciera en todo... hasta que no le quedó más remedio que ser el tutor legal de Prudence MacAfee, una diablilla descarada de pelo castaño dorado a quien, por ironías del destino, todo el mundo llamaba Angel. La actitud tan poco convencional de aquella muchacha resultaba cautivadora, y aunque Banning tenía el deber de presentarle a los solteros más codiciados de Londres, su corazón tenía otros planes... "Kasey Michaels va derecha a nuestros corazones y nunca falla." Nora Roberts

La única mujer

La única mujer

Autor: Kristi Gold

Número de Páginas: 160

Una noche para recordar Andrea Hamilton no conseguía olvidar aquella noche que había pasado bajo las estrellas junto al hombre que amaba. Y para colmo Sam había regresado, y estaba más sexy que nunca; además acababa de contratar sus servicios como adiestradora de caballos. Pero lo que más le sorprendió fue enterarse de que su gran amor era ahora un príncipe... ¡un príncipe que quería ver a su hijo! A pesar de los años, Samir seguía recordando a la mujer a la que había tenido que abandonar para cumplir con su obligación. Pero cuando se enteró de que tenían un hijo en común, juró no volver a separarse de ella.

Sed de venganza

Sed de venganza

Autor: Kathryn Ross

Número de Páginas: 173

Cat McKenzie iba a heredar una fortuna... y Nicholas Karamanlis tenía intención de llevársela a la cama y luego al altar para asegurarse de que el dinero no cayera en manos de su familia. Nicholas llevaba años esperando poder vengarse del padre de Cat, que había estado a punto de arruinarlo con un negocio fraudulento, y creía que Cat era tan mala como él. Cat nunca había conocido a un hombre tan poderoso y, cuando Nicholas le ofreció aquel negocio tan lucrativo, acompañado de un fin de semana en Venecia, no pudo resistirse. Lo que Nicholas no sospechaba era que Cat no era en absoluto como él creía... ¡empezando por el hecho de que era virgen!

Tres días juntos

Tres días juntos

Autor: Kate Walker

Número de Páginas: 160

Amir era el orgulloso primogénito del jeque y, por tanto, heredero al trono de Kuimar. Estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba... Y lo que más deseaba era a Lydia. En tres días... y tres noches, hicieron realidad todas y cada una de sus fantasías; su pasión parecía no tener límites. Lydia sabía que enamorándose había roto las reglas del juego. Pero ya era demasiado tarde...

Honor, deseo y amor

Honor, deseo y amor

Autor: Kate Walker

Número de Páginas: 160

¡Tenía que olvidar la tentación de quedársela para él! Debería ser fácil. Karim Al Khalifa, príncipe coronado de Markhazad, tenía un cometido: buscar a la princesa Clementina Savanevski, que estaba escondida en Inglaterra, encontrarla y volver con ella a su país para que se casara... con otro hombre. Karim no debería fijarse en su olor seductor, en esas curvas tentadoras ni en las miradas provocativas que le dirigía. No, el honor de su familia, y el suyo propio, exigían que entregara a Clementina pura e intacta a su futuro e indeseado marido.

Atracción salvaje

Atracción salvaje

Autor: Kate Hoffmann

Número de Páginas: 159

Los elementos básicos para la supervivencia: 1. Refugio La productora de televisión Sarah Cantrell estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de destacar en su profesión... incluso adentrarse en los bosques para convencer al esquivo montañero Sam Morgan de que presentase su nuevo programa. Aquella casa de madera tenía unas vistas espectaculares. Y Sam tampoco estaba nada mal... 2. Calor Pero entonces una tormenta los dejó atrapados en aquella casita y Sam no tardó en enseñarle las claves de la supervivencia, incluyendo la mejor manera de obtener calor. 3. Comida ¿Quién necesitaba comida teniendo un hombre así? 4. ¿Sexo? Era demasiado tarde cuando Sarah descubrió que lo más peligroso para la supervivencia era el modo en el que Sam le hacía el amor. Porque después no podría vivir sin ello...

Una chispa de amor

Una chispa de amor

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

El amor había llegado al rancho... La bondadosa Faith Broderick había ido al rancho Triple Bar a empezar una nueva vida, no a implicarse en un complicado plan destinado a que Cooper Adams dejara de ser soltero de una vez por todas. Pero en cuanto se encontró a solas con el seductor ranchero, Faith recordó todos los sueños que había optado por dejar de lado. Muy pronto ninguno de ellos pudo negar la pasión que sentían el uno por el otro. Y, a pesar de no tenerlo previsto, Cooper no tardó en caer en la cuenta de lo fácil que le resultaría hacer que Faith pasara de empleada a esposa...

Esposa por sorpresa

Esposa por sorpresa

Autor: Kate Bridges

Número de Páginas: 0

El médico de la policía montada John Calloway se encontró de repente con que había recibido algo que no había solicitado, una novia. No tenía pensado casarse, no podía encajar una esposa en su ajetreada vida. Por eso no acababa de entender por qué sentía que tenía que protegerla de todos los peligros, incluido un pasado del que ella no quería hablar.Si John Calloway no la quería, Sarah estaba dispuesta a sobrevivir sin él. El comprometido y rudo médico se negó a seguir adelante con su matrimonio diciéndole que todo había sido parte de una elaborada y pesada broma. Por eso ella no entendía que cayeran continuamente uno en brazos del otro...

El pirata

El pirata

Autor: Kate Hoffmann

Número de Páginas: 224

SU HONOR LE EXIGÍA VOLVER A SU ÉPOCA... ¡A MATAR A UN HOMBRE QUE HABÍA MUERTO HACÍA TRESCIENTOS AÑOS! Griffin Rourke: pirata, espía... quería vengarse del infame bucanero Barba Negra por haber matado a su padre. Y nada... ni siquiera una cautivadora mujer llamada Meredith iba a detenerlo. Meredith Abbott no podía creerlo cuando se encontró al duro Griffin Rourke en la playa. El guapísimo pirata era la personificación de todas sus fantasías. Pero Meredith no había contado con que su amante tuviera aquella sed de venganza...

Sin imagen

Un pasado que olvidar

Autor: Kate Bridges

Julia O’Shea estaba llegando al límite de su paciencia. Estaba cansada de dirigir el mayor periódico de Calgary y tener que cuidar de su hijo ella sola. ¿Cuál era la solución? Publicar un anuncio para encontrar marido. Pero sus planes se estropearon con el regreso de Ryan Reid, el hombre que la había amado y luego abandonado hacía diez años. Julia no podía ocultar la atracción que sentía por aquel rebelde convertido ahora en cirujano, sobre todo después de oírle asegurar que había cambiado...

Últimos libros y autores

Libros reeditados