Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 5 libros disponibles para descargar
Musa Desnuda

Musa Desnuda

Autor: Inayra Álvarez

Número de Páginas: 52

Desde pequea comenc a escribir poesas. Cada palabra, cada frase pensada, llenaba mi mundo de una forma mgica. Los sentimientos se mostraban ante m en todas sus facetas; las pasiones, el deseo de la carne, del espritu, el amor y el desamor. Es as como nace Musa Desnuda. Te invito a explorar sus pginas para juntos hacer un viaje emocional, lleno de erotismo y sensualidad por los interminables caminos del Corazn.

Electricidad para Viviendas

Electricidad para Viviendas

Autor: José Carlos, Cosme Vidal

Manual específico de la colección de libros sobre oficios de la construcción de viviendas que desarrolla el ámbito de las instalaciones eléctricas, desde el suministro a la misma, como su interior y distintos ejemplos de diseño. Esta colección tiene un concepto de escalabilidad en referencia al nivel de dificultad en su lectura, permitiendo ser accesible para niveles básicos en escuelas y otros ámbitos. Y ser una guía de consulta para profesionales cualificados. El estilo de la colección es eminentemente práctico, explicando las situaciones reales que se pueden encontrar en la construcción, con ejemplos usuales y a su vez, obtener una explicación clara del porqué de las técnicas y elementos usados. En estos libros se pretende que el lector puede tener una guía de consulta completa y eficaz, y que además pueda profundizar en los conceptos de la técnica y el desarrollo actual.

El eternauta y otros cuentos de ciencia ficción

El eternauta y otros cuentos de ciencia ficción

Autor: Héctor Germán Oesterheld

Número de Páginas: 244
Poemas de la Vida

Poemas de la Vida

Autor: Regla Lopez Fundora , Regla Mercedes Lopez

Número de Páginas: 74

Que es la poesía ? ...es el latir de la vida, es entender como fueron nuestros pasos por la vida, la Poesía es cautivar con la elocuencia la emoción del pensamiento, poesía eres tu, en forma de verso, poesía es ver el amanecer contigo a mi lado, poesía es sentirte aqui compartiendo mi vida, Poesía es percibir tu interés por la vida y para ti que es poesía?Algunos de mis poemas, en el libro físico serían el doble, gracias no dejen morir la poesia, la prosa y los versos.... GRACIAS!

Últimos libros y autores

Libros reeditados