Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Mi orgullo y tus prejuicios

Mi orgullo y tus prejuicios

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 242

Sara tienen miedo, a pesar de que ya conocía su destino, pero saberlo de antemano no lo hace más fácil. Volará a Corea, un lugar lejano y diferente del que no comprende sus costumbres, pero al que tendrá que adaptarse ya que su futuro esposo, o el futuro negocio que va a cerrar su padre, es de allí. Tras de sí dejará amigos, un amor y un hogar que no es perfecto, pero que le es conocido, y se zambullirá en otro del que apenas conoce nada. Al llegar, no solo se topará con un mundo opuesto al suyo, sino con un guardaespaldas que pondrá su interior también patas arriba. También conocerá a su prometido. Un internado, peleas, grupos, soledad… Y lo único que la mantendrá en pie será su orgullo o, tal vez, lo que la haga caer sean los prejuicios.

Tiritas de amor

Tiritas de amor

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 208

Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero. Víctor es un brillante cirujano al que su padre confina a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de retarle y de debatir todo lo que dice. Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes… tampoco. Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos desconocen porque, a pesar de no caerse bien, se verán obligados a pasar tiempo juntos. Aunque Paola ruega a Santa Ana y a la Virgen de la Cueva porque lo hagan desaparecer, no podrá evitar que entre ellos salten chispas. ¿Podrá al final Paola curar su corazón? Y Víctor, ¿será capaz de dejar su vida en la ciudad y renunciar a estar en la élite para pasar el resto de sus días en ese pequeño lugar? Si quieres saber más, abre estas páginas que contienen… tiritas de amor.

Alados: La Sala de los Alas Grises

Alados: La Sala de los Alas Grises

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 306

Con un inminente final devastador, ¿podrán Alma y Kennan salvar el mundo? ¿Y su amor? Alma huye destrozada para saciar la sed de venganza que ahora gobierna su cuerpo y su mente tras abrazar la oscuridad. Todos la buscan sin descanso: Balthazar para poder llevar a cabo su plan, los Alas Blancas para evitar que esto suceda y los Frágiles para conservar las pocas vidas humanas que aún sobreviven. Las vidas de todos se verán de nuevo unidas y enfrentadas para lograr salir vencedores de una batalla que llega a su final y cuya victoria depende del lado que elija la pieza final del tablero: la llave.

Alados: Renacer oscuro

Alados: Renacer oscuro

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 248

Nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor. El Apocalipsis ha comenzado. Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en una colonia de humanos oculta de los Alados, los seres que están exterminando el mundo que conocemos. Un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida harán que se arriesgue a internarse en un mundo desconocido para ella, donde deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad.

Cluaran Dubh

Cluaran Dubh

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 366

Inglaterra, 1135. El principio de la Anarquía llegó una noche aciaga en la que la vida de Alana cambió para siempre. Ahora, diez años después, se verá obligada a emprender un viaje a lo más profundo de las Highlands con una importante misión. Olivia no puede creer que su rey haya pactado un matrimonio para ella con un salvaje laird de las highlands. Sin opción, tendrá que acatar las órdenes y partir en un viaje inesperado hacía tierras escocesas. Dos reinos enfrentados. Dos mujeres cuyos caminos han sido unidos por el destino, ese que las llevará a debatirse entre el honor y el amor. Una gran aventura que cambiará el rumbo de la historia. Que decidirá el Destino de un Rey.

Besos que dejan cicatrices

Besos que dejan cicatrices

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 220

Tereza, la hija de Dragos, decide empezar una nueva vida lejos de su padre y sus negocios ilegales la noche en que es testigo del asesinato de un joven en el sótano de su casa. Benjamin MacKinney es el teniente del equipo de salvamento pero, desde hace un tiempo, participa en todas los combates ilegales organizados por Dragos con la intención de entrar en su mundo y vengar la muerte de su hermano. La noche que Tereza sufre un fatal accidente, Ben será el responsable de su rescate y, a partir de ese momento, sus destinos quedarán unidos para siempre. ¿Qué sucederá cuando Ben descubra que la mujer a la que pretende utilizar para saldar la deuda con el hombre que más odia es la única capaz de iluminar sus sombras? ¿Podrá dejar de lado el rencor y darse la oportunidad de ser feliz?

Finalmente soy yo

Finalmente soy yo

Autor: Lesslie Polinesia

Número de Páginas: 200

Estaba segura de que las personas correctas llegan en el momento preciso, sin importar que la primera vez no haya sido como pensábamos Ana Lee, la chica talentosa y con un futuro prometedor en las artes que conocimos en Tres promesas, emprende un viaje a Nueva York con la esperanza de que su ingreso en una prestigiosa academia le ayude a encontrarse a ella misma. Tiempo después hace realidad otro de sus sueños más grandes: entrar como practicante a la Galería F-24, una de las más importantes en arte contemporáneo de todo el mundo. Aunque las piezas de su vida parecen acomodarse mejor que nunca, al conocer a Olivia y Dylan, el destino de Ana comienza a tomar rumbos inesperados. Esta fascinante historia de valentía y amor también nos muestra que las personas, al igual que los mejores materiales para esculpir, están hechas de capas y hay que ser artista para descubrir la belleza que se encuentra debajo de todo ello.

Juego sucio

Juego sucio

Autor: Alissa Brontë

Yas tiene un programa de éxito gracias a su formato innovador, nunca sabe quién va a ser el personaje al que va a entrevistar y eso hace que todo sea dinámico y la obligue a ser diferente en sus entrevistas. Por eso lo que nunca esperaba era que cuando la silla girara y la enfrentara con su nuevo invitado este fuera Daniel Evans, el famoso capitán de los All Blacks. En ese momento todo se detiene y los recuerdos pasados que se ha obligado a enterrar en lo más profundo de su mente y su alma afloran con una fuerza que la desbordarán. Daniel Evans lo tiene todo, o eso cree la gente. Capitán de los All Blacks, modelo cotizado y ganador de todos los trofeos que pueda soñar un deportista. Bueno, no de todos, aún hay uno que desea y que se le resiste y ella no se lo va a poner fácil por más atractivo que le parezca y por más que eche de menos sus besos, sus caricias, su calor… ¿Logrará el Capitán hacerse con ese trofeo? ¿Y ella?, ¿Dejará caer el muro o lo hará más alto?

La tercera puerta

La tercera puerta

Autor: Norma Huidobro

Número de Páginas: 168

Living at señor Buitrago’s house in Buenos Aires, Lucía is intrigued by a door that all are forbidden to enter. But what are the strange noises that eminate from the behind it keeping her awake at night?

De Seúl al cielo

De Seúl al cielo

Autor: Silvia Aliaga , Tatiana Marco

Número de Páginas: 608

Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo. Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado. Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal… Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar. Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado. Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre. Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse. De Seúl al cielo es la primera novela española que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva sobre la fama, la amistad y la pasión por ...

Puro Khaos

Puro Khaos

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 220

La inspectora Trudy Arias se refugia en un pequeño pueblo del sur huyendo de un pasado que no la deja respirar. Al llegar allí le asignan como compañero al inspector Ferrer, al que conoce de una forma muy poco apropiada. La atracción entre ambos es fuerte y, a pesar de que tratan de luchar contra ella, poco pueden hacer para evitar lo inevitable, que los polos opuestos acaben uniéndose con fuerza. Cuando Trudy debe infiltrarse en una banda criminal a nivel internacional, Ferrer es el encargado de velar por su seguridad, y juntos se verán atrapados en un caso en el que incluso pondrán en riesgo su vida. ¿Podrá Trudy llevar a cabo su misión cuando su cabeza y su corazón están con el inspector? ¿Podrán ambos resistirse al fuego abrasador del Khaos?

Silence (Spanish Edition)

Silence (Spanish Edition)

Autor: Flor. Salvador

Número de Páginas: 360

La nueva novela de Flor Salvador, autora del exito Boulevard que ha seducido a más de 100.000 lectores ¿Y si la leyenda del hilo rojo no solo te lleva a una persona? Quizás el hilo rojo te conecta a todas aquellas personas con las que estás destinada, con tus padres, hermanos, amigos, amantes e incluso tu mascota. Con todas aquellas personas que serán tu alegría, tristeza, risas y llanto. Aquellas que llenarán de color tus días grises y a las que tú harás sentirse vivas. Aquellas que sin las que tu vida seríasolo silencio... ENGLISH DESCRIPTION A new novel by Flor Salvador, author of Boulevard, a bestseller that has seduced over 100,000 readers. What if the legend of the red thread leads you to more than just one person? Perhaps the red thread connects you to all those people with whom you are destined to be with, your parents, siblings, friends, lovers, and even your pets; all those people who will give you joy and laughter but also sadness and tears. As well as those that will fill your gloomy days with color and that you, in turn, will make them feel alive. All those people without whom your life would only be silence ...

La andaluza - En la oscuridad de la noche

La andaluza - En la oscuridad de la noche

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 640

La Andaluza La Condesa de Lerma se ve forzada a contraer matrimonio con un hombre al que odia y teme. Durante el viaje al que será su nuevo hogar, unos bandoleros asaltan la diligencia en la que viaja. "El Caballero", uno de los bandoleros más buscados de la región, conoce durante el asalto a una hermosa mujer a la que no le tiembla la voz cuando osa enfrentarse a ellos. Le robará un anillo, uno que le es muy familiar pues él mismo fue quien cerró el trato para hacerse con él... En la oscuridad de la noche Alejandro, cansado de ver cómo su capitán en la Guardia Civil abusa de su posición, se une a la banda del famoso bandolero "El Caballero" con la esperanza de desenmascarar a su superior. El asentamiento de los forajidos será también el destino de Carmen, quien, ocultando su verdadera identidad, huye de un matrimonio de conveniencia. Allí coincide con Lola, una joven marcada que ha escapado de su destino y cuyo corazón busca la paz. Tres historias de valentía y lealtad que confluyen en el campamento de los bandoleros que tienen en jaque a las fuerzas del orden de la comarca.

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 432

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo. Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Autor: Steve Hockensmith

Número de Páginas: 344

Orgullo y prejuicio y zombis, best-seller en tres continentes y con una pel&ícula en preparaci&ón, fue un &éxito sorpresivo que gener&ó innumerables imitaciones. Ahora llega su terror&ífica y excitante precuela. En El amanecer de los zombis vemos el origen de todo, cuando una plaga de muertos vivientes arrasa con el tranquilo pueblo de Meryton, donde Elizabeth Bennet, una ingenua adolescente, debe convertirse en una implacable cazadora de zombis. Detr&ás quedan los juegos de ni&ñas y los rom&ánticos devaneos de una joven: ahora lo que se lleva es ser experto en artes marciales necesarias para sobrevivir a las terribles garras de los comedores de cerebros. Escrita por el aclamado novelista Steven Hockensmith, El amanecer de los zombis nos invita a un viaje distinto por una Inglaterra de la &época de la Regencia que se ha convertido en el para&íso de los monstruos.

Devórame

Devórame

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 182

Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto aparecerá en su vida de forma «accidental» y la someterá a un acoso y derribo constantes a los que Inés tratará de resistirse, sin embargo, él conseguirá provocar situaciones de las que ella no podrá escapar. Todo empeorará cuando la bese y ella no pueda olvidar ese beso que la ha hecho sentir tan diferente. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta a olvidar a ese extraño que ha hecho que sus rodillas temblaran, cuando descubre un mensaje en el móvil de su marido que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada que la obligará a caminar al filo de un precipicio del que, de un lado estará su matrimonio y del otro el arrogante y, para su sorpresa, tierno Roberto. ¿Será capaz Inés de mantenerse firme o caerá en sus brazos? Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la fría Inés?

La máquina de los sueños

La máquina de los sueños

Autor: Ricardo Alcántara , Juan Ramón Alonso

Número de Páginas: 40

Un libro conmovedor y poético dirigido a los lectores de todas las edades. El viejo Cayetano recorre la ciudad empujando su carrito y recogiendo cachivaches que los demás tiran. Algunos consideran que está loco; otros piensan que es un sabio. Un día conoce a un niño silencioso y triste llamado Fernando, quien es nuevo en el barrio. Para alegrarlo, Cayetano le cuenta que es inventor y que está construyendo una máquina de sueños. –¿Para qué sirve esa máquina? –pregunta el chico. p>–Para que los sueños se conviertan en realidad –responde Cayetano. Esta premisa da lugar a una emotiva historia sobre la amistad dirigida a lectores de todas las edades. El texto del uruguayo Ricardo Alcántara y las deslumbrantes ilustraciones del español Juan Ramón Alonso establecen aquí un sutil maridaje.

Escucha a tu corazón

Escucha a tu corazón

Autor: Arwen Grey

Número de Páginas: 402

Nunca temas lo que te dice tu corazón. Sarah Atwood está en un momento de su vida que cualquiera consideraría un nuevo inicio: su hija ha abandonado el hogar para estudiar, su hermano al fin ha rehecho su vida, ella ha retomado su trabajo a jornada completa, tiene entre manos el artículo que supondrá que su periódico se coloque en primera línea y parece que tiene un admirador secreto. Todo se puede ver desde una perspectiva distinta. De pronto ha pasado a sentirse sola, desbordada y asustada por las notas de alguien que dice ser su "mejor amigo" pero que parece saber demasiado de su vida. El inspector Bryce Algernon se encuentra de repente ayudando a la última persona que acudiría en su busca. Sarah es incapaz de ver que camina sobre un campo de minas y que no saldrá de él con vida sola. Estar tan cerca no ayudará a que supere la atracción que siente por ella desde hace años, a pesar de que Sarah apenas lo soporta. Sarah tendrá que aprender a confiar en la persona más insospechada, y a comprender que el corazón se equivoca pocas veces, que solo hay que saber escucharlo.

Silencios

Silencios

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 270

Jazz nunca pensó que el silencio pudiera ser tan ensordecedor, pero en ese instante lo era. Podía escuchar el ritmo al que latía su corazón, el susurrar de su respiración entrecortada, las gotas de sudor resbalando por su nuca… y sobre todo lo escuchaba a él. Su voz se colaba por su piel y se mezclaba en sus venas; llenándolo todo. Después… se convirtió en un nombre más en la agenda de Dick, justo en el instante que cambió su vida. Perdida y vacía se refugió en el silencio, ¿qué otra alternativa tenía si no soportaba el sonido de su propia voz? Connor lo intenta con uñas y dientes cada segundo de sus días, sin descanso, aunque sabe que haber sido adicto no le va a poner fácil las cosas nunca más. Cuando le «endosan» a Jazz lo único que quiere es volver a escuchar su voz, no puede evitar ver un reflejo de sí mismo en ella; otra niña perdida. ¿Serán capaces de perdonarse a ellos mismos? ¿Podrán llegar a entender que todos tienen silencios que hacen ruido toda la vida?

Cupido lleva pañal porque siempre la caga

Cupido lleva pañal porque siempre la caga

Autor: Alissa Brontë

Alba nunca pensó que el pasado la golpeara de nuevo y mucho menos en el mismo lugar de entonces. El encuentro con el que fue su primer amor no va a ser fácil y todo va a empeorar cuando descubra que va a tener que verlo todos los días. Óscar no habría imaginado ni en sueños terminar dando clase en su antiguo instituto y mucho menos que la profe de Literatura fuese la chica de la que se enamoró por primera vez. Entre ellos habrá mucha química y algo de física, también algo de prosa y algún que otro poema. Pero, aunque Alba intente alejarse de Cupido a toda costa, este tiene unos planes diferentes y mientras ella se desahoga en su blog hablando de las experiencias por las que ha tenido que pasar a lo largo de los años, a cuál más inverosímil. Óscar va a tratar de conquistarla de nuevo porque, ¡es verdad! El primer amor es difícil de olvidar.

Ensayo sobre el prejuicio

Ensayo sobre el prejuicio

Autor: Horacio Rosatti

A través de un análisis minucioso en torno a la figura del monstruo nacido de la imaginación de Mary Shelley, este ensayo aborda el prejuicio ético que surge de la mirada estética, es decir, aquel que asimila lo bueno con lo bello y lo malo con lo diferente, lo marginal o lo desconocido. ¿Por qué tildamos malo o peligroso aquello que nos resulta feo, diferente o marginal, mientras que asumimos como valioso lo que goza de una apariencia agradable? Horacio Rosatti pone la lupa sobre el prejuicio, esa complejidad que revela nuestras contradicciones y nos impulsa a imaginar una sólida relación entre la moral y la estética. Y elige al monstruo creado por Mary Shelley como espejo capaz de cristalizar todos los sentidos de esa siniestra vinculación. Las hipocresías de la mirada social, el dificultoso proceso de adaptación de la criatura a un mundo de "distintos", las versiones cinematográficas y los productos de consumo mediante los cuales la sociedad ha procesado su existencia son algunos de los temas que analiza este ensayo fascinante, calibrado y provocador. En palabras del autor: "El monstruo siempre será un espejo. Aunque se trata de un espejo que refleja no solo lo...

El orgullo del dragón

El orgullo del dragón

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 576

El orgullo del dragón inicia la nueva serie de las autoras de Sueños de piedra y Antihéroes: una apasionante bilogía sobre dos sociedades enfrentadas en un entorno de corte steampunk. Viria es la tierra de los hombres; Gineyka, la de las mujeres. Las diferencias entre ambas naciones son notables. En Viria, los hermanos Lavalle tienen la vida aparentemente resuelta, Neith Sinagra malvive en unas calles hostiles y Arabella Medici intenta salir adelante sin contraer matrimonio. En Gineyka, Saroi Burgoa se prepara para ser adoptado mientras su hermana, Irati, se convierte en una inventora con un porvenir brillante... Al contrario que Eider Haizea, que por su ceguera sabe que a ojos de todos carece de futuro. Pero hay algo que los caracteriza por igual: su disconformidad con el mundo que los rodea. Y el hecho de que todos ellos están a punto de cambiarlo.

Algo Mas Que Vecinos

Algo Mas Que Vecinos

Autor: Isabel Keats

Número de Páginas: 272

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios ingles de familia aristocratica, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al projimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque el mismo no lo sepa, el senor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de si mismo. A pesar de la arrolladora atraccion que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no esta dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...

La vida secreta de Sarah Brooks

La vida secreta de Sarah Brooks

Autor: Santiago Vera

Número de Páginas: 496

¿QUIÉN MATÓ A SARAH BROOKS? La nueva revelación del thriller que conquistará a los nostálgicos de Twin Peaks y los lectores de Joël Dicker y Mikel Santiago. En la profundidad húmeda y espesa del bosque de Stoneheaven, descansa el cascarón de carne y huesos en el que se ha convertido el cuerpo adolescente de Sarah Brooks. Con solo diecisiete años y muchos secretos en su poder, la joven ha aparecido colgada de un árbol, bocabajo y completamente desnuda. ¿Quién puede haberla asesinado de este modo? ¿Qué sabía Sarah? ¿Quién le tenía miedo? Este thriller es un viaje al corazón de uno de esos pueblos estadounidenses donde, aparentemente, nunca pasa nada. Sin embargo, bajo la aparente calma, bullen odios y mentiras a punto de estallar. A través de la investigación del reportero de sucesos local, Declan Jacobson, el lector irá reconstruyendo las últimas horas de vida de la joven, al tiempo que el número de sospechosos va creciendo entre sus familiares y amigos. Pero será en las páginas del diario de Sarah donde se confirme el misterio: nadie la conocía del todo. Santiago Vera combina una atmósfera que gustará a los nostálgicos de Twin Peaks con un brillante...

El heredero

El heredero

Autor: Rafael Tarradas Bultó

Número de Páginas: 664

Un majestuoso landó avanza en dirección a la imponente finca de los Marqués. Con tan solo siete años, la pequeña Josefa entra a trabajar como sirvienta en la casa, incapaz de imaginar cómo su presencia cambiará para siempre la historia de dos poderosas familias. Treinta años más tarde los Marqués se ven abocados a huir de su casa y abandonar su más que acomodada posición social. No serán los únicos, pues los Sagnier habrán de exiliarse y otros, como Antonio, pobre pero idealista, intentará dar un giro a la sociedad. Todos ellos, defendiendo sus ideales, son ajenos al caprichoso destino que los une mediante un poderoso lazo y un asombroso secreto. Barcelona, San Sebastián, Madrid, Gijón, o Teruel son los escenarios de esta fascinante historia de amor, coraje, lealtad y traición, basada en hechos reales, que nos revela cómo en un mundo donde la lucha por la supervivencia hace aflorar lo peor del ser humano el amor es una fuerza poderosa capaz de hacernos superar las mayores adversidades. El heredero en los medios de comunicación: « El heredero no es una biografía familiar, sino un relato de la sociedad española del primer tercio del siglo XX con la Guerra...

¡Alto!, ese novio es mío

¡Alto!, ese novio es mío

Autor: Vanessa Lorrenz

Número de Páginas: 59

Una comedia romántica llena de enredos, besos, amor y mucho sentido del humor que hará las delicias de los lectores. ¿Qué tiene en común una organizadora de bodas y el vaquero más sexy de Texas? ¡Pues nada! Excepto una boda... Jeime tiene muy claro que si quiere salir adelante con su pequeña empresa como planificadora de bodas debe conseguir más clientes, ¡¿pero para ello tiene que viajar hasta Texas?! Y por si el viaje no fuera suficiente va a tener que soportar a una insufrible novia que se cree el ombligo del mundo y al idiota del novio..., aunque el chico parezca un sexy vaquero salido de un calendario. Y todo eso lo tendrá que sufrir mientras prepara todos los detalles de la boda. Ah, pero... ¿Es malo querer robar un novio? Confusiones de habitación, peleas sin sentido, un concurso de besos dentro de un pueblo donde todos son los mayores chismosos de la región... Alguien va a tener que plantarse y decir bien claro: ¡Alto!, ese novio es mío.

Las brujas del ayer y del mañana

Las brujas del ayer y del mañana

Autor: Alix E. Harrow

Número de Páginas: 540

Por la autora de Las diez mil puertas de Enero, llega su segunda y esperadísima novela. Una profunda historia sobre la resistencia, la sororidad y el derecho a voto ambientada en una versión alternativa de la Nueva Inglaterra del siglo XIX.

Nadie se muere de amor

Nadie se muere de amor

Autor: Géraldine Dalban-moreynas

Esta es la historia de un amor prohibido, un amor irracional, descarado y loco. La autopsia de una pasión. PRIX PREMIER ROMAN 2019 Ella se acaba de mudar con su novio al edificio, planean casarse en junio. Él vive con su esposa y su hija pequeña en la misma escalera. Un rayo de sol otoñal ilumina el vestíbulo cuando se cruzan por primera vez. Solo basta una mirada para que todo bascule, para que sus mundos se derrumben. No deberían sentir deseo él uno por el otro, tampoco deberían sucumbir al pálpito del amor, ni mucho menos encontrarse a escondidas, ni besarse apasionadamente, ni amarse con locura. Sin embargo, eso lo que hacen. Exactamente eso y mucho más. No habrá forma de controlar el torbellino de emociones que los empuja al precipicio. Engañarán al mundo que los rodea, solo por pasar más tiempo juntos, pero ¿a qué precio? La crítica ha dicho: «Un exitoso debut, una novela potente e incisiva». Livres Hebdo «Una relación adúltera, que arde en cada página, en la que los amantes bailan un tango infernal, un paso adelante, dos pasos atrás». Le Parisien «Una novela que deseas que, como un abrazo, nunca se acabe. Una pequeña joya». Télé 2 Semaines...

La Andaluza

La Andaluza

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 309

La Condesa de Lerma se ve abocada a un horrible destino: su padre la ha condenado en vida forzándola a contraer matrimonio con un hombre al que odia y teme. Durante el largo viaje al que será su nuevo hogar, unos bandoleros asaltan la diligencia en la que viaja junto a su doncella más querida. En el ataque, un bandolero le robará algo más que una joya... "El Caballero", uno de los bandoleros más buscados de la región, lleva siempre el rostro oculto por un antifaz. Durante el asalto conoce a una hermosa mujer con unos ojos tan verdes como la hierba en primavera, una a la que no le tiembla la voz cuando osa enfrentarse a ellos. Le robará un anillo, uno que le es muy familiar pues él mismo fue quien cerró el trato para hacerse con él. Desde ese momento, se debate entre lo que es correcto y lo que esa mujer tan diferente le hace sentir, obligándolo a debatirse entre el amor y la lealtad.

Instrucciones para días rosas

Instrucciones para días rosas

Autor: Paula Ramos

Número de Páginas: 368

SI ALGUNA VEZ HAS DESEADO QUE LA VIDA VINIERA CON INSTRUCCIONES DE USO... ENTONCES ESTA NOVELA ES PARA TI ¿Qué pasa cuando tú -que te considerabas la más sensata, calmada y responsable de tu grupo de amigas- metes la pata hasta el fondo? ¿Qué ocurre cuando de pronto abres los ojos a una realidad que habías intentado ignorar? Pues que el mundo se te pone patas arriba y no puedes dejar de preguntarte si de verdad has estado tan ciega o si hay algo más... Pero a quién quiero engañar. Claro que hay algo más. Siempre lo hay. No es fácil asumir que tu relación -esa que pensabas que era idílica- hace agua por todas partes. Con esta dosis de realidad y la boda de una de mis mejores amigas a la vuelta de la esquina, tengo la cabeza en las nubes y me siento mucho menos emocionada de lo que debería. Además, estoy rodeada de secretos que, por primera vez, ni siquiera puedo compartir con ellas, quienes siempre están ahí para ser mi brújula cuando me pierdo. Y es que, en este pueblo en el que la vida parece plácida, de repente todo se me ha vuelto terriblemente complicado. ¿La mayor de las dificultades? Esquivar a una tentación andante que no hace más que interponerse en...

El retorno del cuervo

El retorno del cuervo

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 262

Tras varios años alejado del que fue su hogar, el laird Raven MacCormac regresa a Jaén por petición de su amigo el duque de Castro. La rendición de Granada está cerca y el Rey Fernando el Católico necesita toda la ayuda posible para que las capitulaciones se lleven a cabo de la forma más pacífica posible. Silvia de Castro espera ansiosa el retorno del cuervo, ese hombre al que se prometió y al que sigue esperando después de largos y duros años, aferrada a la promesa de amor eterno que intercambiaron en su juventud. Pero el cuervo no es el mismo joven al que vio por última vez hace seis años, ahora es todo un guerrero marcado por la desolación de la guerra y, aunque su corazón sigue latiendo por el hombre al que sigue amando, descubrirá que los sentimientos del líder del Clan de los Cuervos ya no son los mismos. ¿Estará el laird dispuesto a cumplir sus promesas? Y Silvia, ¿estará dispuesta a pelear por su amor o dejará que sea su hermano el que tome las riendas de su futuro?

Cuando es real

Cuando es real

Autor: Erin Watt

Número de Páginas: 368

Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores... y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica "normal y corriente". ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad. Cuando la realidad supera la ficción, debes escuchar tu corazón "¡Una novela divertidísima y adictiva!" Katie Mcgarry, autora de Say You'll Remember Me "Una historia llena de acción y muy ágil, de esas que te obligan a no cerrar el libro." School Library Journal "En cuanto comencé a leer las primeras páginas, me enamoré del libro. Erin Watt tiene una voz fresca y adictiva que te obliga a seguir leyendo." Aestas Book Blog

Mi propio turco de telenovela

Mi propio turco de telenovela

Autor: María José Tirado

Número de Páginas: 544

¿Quién necesita un príncipe azul cuando puedes tener tu propio turco de telenovela? Sara Celona tiene dos hijos y está divorciada del que fue su primer y único novio, ya no cree en el amor y piensa que nada ni nadie podrá sorprenderla. Se equivoca. Cuando recibe una llamada telefónica desde un hospital en Turquía advirtiéndole de que su padre, al que no conoce, ha sufrido complicaciones después de un trasplante capilar, no puede creer que deba viajar a Estambul para autorizar una intervención que podría salvarle la vida. Allí se topará de bruces con una cultura desconocida y, sobre todo, tendrá que aprender a lidiar con el doctor Aslan Kaya, un neurocirujano turco tan atractivo como insoportable. Junto a él tratará de recomponer los pedazos de una parte desconocida de sí misma mientras intenta evitar por todos los medios enamorarse de él. Descubre una divertida aventura repleta de personajes irreverentes y mucho amor. ¿Podrás resistirte al doctor Kaya?

Sin imagen

Cumbres Borrascosas (con Notas)

Autor: Emily Brontë

Número de Páginas: 352

Tienes ante ti una de las grandes obras de la literatura con un añadido extra: algunos de los mejores poemas que escribió Emily Brontë y que pocas personas conocen. Disfruta en primer lugar de este clásico de la novela, y descubre y siente después sus versos...Catherine y Heathcliff. Heathcliff y Catherine. Dos seres capaces de reunir en su personaje un tipo de pasión que va más allá de la lluvia y el barro ingleses, más allá del interior de unos ambientes oscuros y atormentados. Es en este escenario donde ocurre esta historia repleta de venganza y odio, de amores desesperados y pasiones desatadas que superan hasta la misma muerte, y que han hecho de esta novela una de las joyas de la literatura universal.Un fiel reflejo de la tradición romántica del siglo XIX: sus personajes no entienden de emociones a medias. No hay nada sobrio en sus páginas.Emily Brontë (1818-1848) fue una extraordinaria exponente, junto con sus hermanas Charlotte y Anne, de la mejor literatura romántica inglesa.

Desde el infierno, con amor

Desde el infierno, con amor

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 220

Cuando la Guardia Civil de Almería desarticula una parte de la organización dedicada a la prostitución y trata de blancas que investiga a nivel internacional, el teniente Cobos recibe una información muy valiosa sobre el paradero de Soledad, a la que lleva buscando sin descanso desde hace años. Sin pensar en los riesgos se desplaza hasta Rusia, donde se adentrará en el frío infierno en el que tienen presa a la mujer que ama. Soledad no cree poder resistir mucho más tiempo en ese maldito lugar en el que la retienen, y cuando está pensando en tirar la toalla o en acabar con su vida, recibe la inesperada noticia de que han llegado visitantes españoles a su gélida prisión. Pero lo que menos se podía esperar ella es que el hombre cuyo recuerdo le ha servido para mantener la cordura hubiera ido hasta allí para salvarla de las garras de su particular demonio.

En la oscuridad de la noche

En la oscuridad de la noche

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 248

Una historia que te arrastrará entre suaves acordes de guitarra al mundo de los bandoleros, donde la lealtad es necesaria para permanecer a salvo y las grandes historias de amor suceden en la oscuridad de la noche. El valor y la lealtad se mezclan con el amor, que llega en la oscuridad de la noche. Alejandro, cansado de ver como su capitán en la Guardia Civil abusa de su posición, se une a la banda del famoso bandolero conocido como el "Caballero" con la esperanza de desenmascarar a su superior. El asentamiento de los temibles forajidos será también el destino de Carmen, quien, ocultando su verdadera identidad, se topa con ellos en su huida del matrimonio de conveniencia que le han preparado sus padres. Allí encuentra la libertad que tanto ansía y coincide con Lola, una joven marcada que ha escapado de su destino y cuyo corazón busca la paz. Tres historias de valentía y lealtad que confluyen en el campamento de los bandoleros que tienen en jaque a todas las fuerzas del orden de la comarca.

Una Novia Para El Vampiro

Una Novia Para El Vampiro

Autor: Marcela Silvestro , Carla Dulfano

Número de Páginas: 148

Seis obras de teatro para viajar a un mundo de castillos medievales, de princesas y príncipes, de vampiros y vampiresas, de brujas y fantasmas encantadores.

Las damas de Ivy Cottage (Historias de Ivy Hill 2)

Las damas de Ivy Cottage (Historias de Ivy Hill 2)

Autor: Julie Klassen

Número de Páginas: 384

Rachel Ashford vive en Ivy Cottage con Mercy Grove. Ella es una señorita que ha ido a menos y tiene que encontrar la manera de ganarse la vida. Las mujeres del pueblo la animan a que abra una biblioteca por suscripción con los muchos libros que ha heredado y los que ha recibido en donación. Lo que no espera es encontrar un par de asuntos misteriosos entre ellos… Y menos que, quien un día le rompió el corazón, la ayude a buscar pistas. Por su parte, Mercy hace tiempo que ha abandonado la idea de casarse y vive centrada en sus hijas. Sin embargo, de repente varios hombres parecen interesados en comprar Ivy Cottage, y sospecha que el asunto tiene que ver con Rachel. ¿Qué o quién ha atraído a esos hombres? Puede que, al buscar la respuesta, todos se lleven una sorpresa…

Últimos libros y autores

Libros reeditados