Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Liderazgo, promesas para cada día

Liderazgo, promesas para cada día

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 400

Esta edición de lujo del best seller Leadership Promises for Every Day del experto en liderazgo John C. Maxwell es la adición perfecta a cualquier biblioteca. Los lectores descubrirán día a día instrucción y aliento para crecer en su liderazgo. Escrituras diarias y rápidas, mensajes sencillos para un liderazgo más efectivo ha hecho de este libro un clásico. Un hermoso formato con un interior a dos colores incrementa dramáticamente el valor percibido de este libro para los lectores, haciendolo el regalo perfecto para amigos, graduados, empresarios y para todos en general. Con casi 50.000 unidades vendidas hasta la fecha este libro ha demostrado ser un gran éxito y esta nueva edición promete alcanzar un exito similar.

El malestar en la empresa

El malestar en la empresa

Autor: Elkin Emilio Villegas Mesa

Número de Páginas: 271

En esta obra de Elkin Emilio Villegas Mesa es su aproximación a la empresa, otro campo de utilización de la psicohigiene de Bleger. De este modo, considero que al autor le interesa mostrar cómo el sentimiento de culpa puede incidir de manera trágica en un grupo empresarial, como una especie de neurosis de destino colectivo, en el interjuego de las relaciones intersubjetivas, en el seno de una organización empresarial, en la relación misma de la estructura institucional, en la singularidad subjetiva y en el malestar de nuestra cultura, una vez se desencadena la cascada de acciones antiéticas, sentimientos de culpa, necesidad de castigo y compulsión al fracaso. Este proceso es ilustrado por el autor con lujo de detalles, seriamente pensados, a la luz de las teorías de la psicología social, el psicoanálisis y la filosofía.

Liderazgo, principios de oro

Liderazgo, principios de oro

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 304

Escribir Liderazgo, principios de oro le llevó a Maxwell toda una vida, y ofrece sus lecciones más valiosas basadas en cuarenta años de liderazgo. Un líder entre los líderes, John Maxwell se prometió a sí mismo al comienzo de su carrera que no escribiría este libro hasta tener sesenta años de edad. Y ahora finalmente está aquí. Con su estilo característico, Maxwell se pone al lado de uno como mentor, haciendo que los lectores sientan como si fuera un programa individual de liderazgo. Liderazgo, principios de oro ofrece lo mejor de lo mejor, las lecciones probadas y veraces que nadie sino Maxwell puede compartir.

Solo oro

Solo oro

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 224

Los líderes pueden acelerar su crecimiento con estecompañero que selecciona cuidadosamente la sabiduría sobre liderazgo ylas mejores prácticas de los libros de gran éxito de ventas de Maxwellpara complementar Liderazgo, principios de oro. Todolíder quiere vivir a la altura de su potencial. Pero el éxito no sucedede la noche a la mañana, y requiere ímpetu y perseverancia convertirseen el mejor líder posible. Solo oro está diseñado para ayudar a los lectores a lograr precisamente eso. Basándose en las 26 lecciones invalorables de Liderazgo, principios de oro,este recurso ofrece sabiduría sobre liderazgo y las mejores prácticasde los libros de gran éxito de ventas de la carrera fructífera deMaxwell.

Haga que su Día Cuente

Haga que su Día Cuente

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 160

El experto en liderazgo y autor de éxitos de ventas del New York Times y de la revista BusinessWeek John C. Maxwell muestra cómo sacar provecho de su día. HAGA QUE SU DÍA CUENTE ¿Cómo puede saber si usted está aprovechando al máximo su hoy para que pueda tener un mejor mañana? En esta guía compacta y accesible, Maxwell ofrece ciertas disciplinas diarias que causan gran impacto en poco tiempo. El autor muestra cómo tomar doce impactantes decisiones de vida, que al manejarlas en tan sólo unos minutos al día, le ayudarán a aclarar sus propias prioridades y le conducirán a una vida más exitosa y satisfactoria. Aprenda cómo controlar su agenda, expandir su creatividad y pensamiento, administrar su dinero, mejorar y construir relaciones, fomentar su crecimiento personal, y mucho más. Comience ahora mismo y el éxito de mañana estará asegurado cuando haga que su día cuente.

Sin límites

Sin límites

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 304

El más reciente libro del autor de éxitos de ventas No. 1 del New York Times John C. Maxwell mejorará las vidas de sus lectores, líderes y cualquiera que desee alcanzar el éxito profesional y personal. A menudo utilizamos la palabra capacidad como si fuera una ley natural sobre la limitación. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros nos sentimos más cómodos definiendo nuestros límites en lugar de nuestras posibilidades. ¿Será posible que muchas personas han permitido que lo que ellos perciben como una capacidad los defina? ¿Habrán permitido que su percepción limite sus actitudes acerca de su potencial? En su más reciente libro, John Maxwell enseña formas prácticas para deshacerse del "tope" de su capacidad. John afirma que usted puede aumentar su capacidad al quitarse sus topes e identifica, crece y aplica sus capacidades críticas a la vida diaria.

¿Qué tan alto quiere llegar?

¿Qué tan alto quiere llegar?

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 176

¿Qué tan alto quiere llegar? John Maxwell dice que todo depende de su actitud. ¿Nariz hacia arriba o nariz hacia abajo ? Al igual que el ángulo de un avión determina su altitud, lo mismo ocurre con el enfoque que damos a la familia, al trabajo, y a la vida en general, y ese enfoque determina la actitud que presentamos al mundo. La forma de resolver un problema es a menudo secundaria a el enfoque que tomamos para enfrentar el problema mismo, nuestra expresión externa es casi tan importante como la lucha interior. En ¿Qué tan alto quiere llegar?, el autor John Maxwell presenta lecciones detalladas sobre la cualidad única e invaluable que se ha convertido en la fuerza principal de una persona dirigida hacia el éxito. Lo que nos pasa, a menudo es diferente de lo que ocurre en nosotros. Llamando a la Biblia un "manual sobre el desempeño de actitud "Maxwell enfatiza que en realidad nunca estamos volando solos. Con una guía de estudio para ayudar a evaluar y construir sobre su propio ángulo de vuelo, ¿Qué tan alto quiere llegar? establece los elementos fundamentales para un vuelo estable y duradero de la vida.

Vivir Intencionalmente

Vivir Intencionalmente

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 304

John C. Maxwell, #1 New York Times bestselling author, helps readers take the first steps to living a life that matters inIntentional Living. We all have a longing to be significant. We want to make a contribution, to be a part of something noble and purposeful. But many people wrongly believe significance is unattainable. They worry that it's too big for them to achieve. That they have to have an amazing idea, be a certain age, have a lot of money, or be powerful or famous to make a real difference. The good news is that none of those things is necessary for you to achieve significance and create a lasting legacy. The only thing you need to achieve significance is to be intentional. And to do that, all you need to do is start. You can't make an impact sitting still and doing nothing. Every major accomplishment that's ever been achieved started with a first step. Sometimes it's hard; other times it's easy, but no matter what, you have to do it if you want to get anywhere in life. In Intentional Living, John Maxwell will help you take that first step, and the ones that follow, on your personal path through a life that matters.

El poder de su liderazgo

El poder de su liderazgo

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 144

John C. Maxwell, #1 New York Times bestselling author, shows you how to shift from success to significance by leading with passion and purpose in a compact new book derived from his previous title, Intentional Living. We all want to live a life that matters. But what is true significance? How do we define it, and how do we achieve it? In The Power of Your Leadership, Maxwell demonstrates what can come from combining personal passion and leadership in a way that goes beyond mere success. By finding like-minded people and putting them first, you can make a difference in their lives and create a united effort that leaves a lasting positive impact. Learn how to attract people to your cause, articulate your vision, and add value from your sweet spot. Using his personal story of how he became one of the most recognized leadership experts in the world, John Maxwell shows you how to lead others according to your own purpose and create a lasting legacy.

Lo que marca la diferencia

Lo que marca la diferencia

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 208

El experto en liderazgo, John C. Maxwell, cree que la actitud es algo que puede marcar la diferencia en tu vida. En esta ocasión te muestra cómo puedes convertirla en tu mejor cualidad.

Sin límites

Sin límites

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 336

El más reciente libro del autor de éxitos de ventas No. 1 del New York Times John C. Maxwell mejorará las vidas de sus lectores, líderes y cualquiera que desee alcanzar el éxito profesional y personal. A menudo utilizamos la palabra capacidad como si fuera una ley natural sobre la limitación. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros nos sentimos más cómodos definiendo nuestros límites en lugar de nuestras posibilidades. ¿Será posible que muchas personas han permitido que lo que ellos perciben como una capacidad los defina? ¿Habrán permitido que su percepción limite sus actitudes acerca de su potencial? En su más reciente libro, John Maxwell enseña formas prácticas para deshacerse del "tope" de su capacidad. John afirma que usted puede aumentar su capacidad al quitarse sus topes e identifica, crece y aplica sus capacidades críticas a la vida diaria.

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

Como ser un imán para las personas

Como ser un imán para las personas

Autor: Marc Reklau

Número de Páginas: 154

Tu éxito depende de tu habilidad de relacionarte con otras personas ¿Te sientes incómodo cuándo estás con más personas?¿Realmente no sabes qué decir o cómo iniciar una conversación en un evento de Networking?¿Te gustaría mejorar las relaciones con tu jefe o tus empleados?¿Deseas mejorar las relaciones personales con tu pareja o tus amigos? ¿O simplemente te gustaría mejorar las relaciones personales en general y tu capacidad para causar una primera impresión impactante y establecer relaciones duraderas con todas las personas con las que estás en contacto? En su nuevo libro "Cómo ser un imán para las personas" el escritor bestseller internacional y consultor de desarrollo personal Marc Reklau te revela los secretos y la psicología para tener relaciones exitosas con otras personas. Tu éxito y felicidad en la vida, en el hogar y en los negocios, dependen en gran medida de cómo te llevas con otras personas. ¿Eres capaz de influir y persuadirlas? Aunque el éxito puede significar algo diferente para cada persona, hay un cosa en común que influye mucho: otras personas. Las personas más exitosas, con bastante frecuencia, no son las que tienen una inteligencia...

Impulse sus prioridades

Impulse sus prioridades

Autor: John C. Maxwell

In this 90-day growth guide, #1 New York Times bestselling author John C. Maxwell helps you prioritize your life to make each day count toward fulfilling your goals. Based on his Businessweek bestseller Today Matters, John Maxwell offers his roadmap for success by helping you seize the present. The way you prioritize and spend your time each day impacts your ability to reach your goals. Whether you are a new leader or looking to expand on your success, this book will help you focus by exploring how to maximize the potential of the most important day of your life-today. Offering inspiring quotes and lessons, thought-provoking questions, and space for reflective notes, over the course of three short months this book will help learn to master the moment and set you on the path toward fulfilling your aspirations.

Las 17 Leyes Incuestionables del trabajo en equipo

Las 17 Leyes Incuestionables del trabajo en equipo

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 288

Todo el mundo es parte de un equipo. Si usted está casado, usted y su cónyuge son un equipo. Si es un empleado, usted y su compañeros de trabajo son un equipo. Si usted da su tiempo a una iglesia u otra organización, es parte de un equipo de voluntarios. En su estilo único y fácil de entender, el Dr. Maxwell explica de una manera sencilla de retener el proceso de construir un equipo ganador y cómo ponerlo en práctica.

El manual de liderazgo

El manual de liderazgo

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 272

El autor de best sellers del New York Times y experto en liderazgo, John Maxwell, ofrece una perspectiva práctica para aprender cómo liderar a la persona que más importa: usted mismo. El camino hacia el liderazgo comienza con una pregunta que pocos nos hacemos: ¿Cómo me lidero a mí mismo? John Maxwell presenta veintiséis ideas, no sólo para quienes aspiran a posiciones de liderazgo sino también para líderes veteranos que tienen la meta de construir y mejorar sobre los pasos que les llevaron a estar al frente. Un liderazgo sano influenciará cualquier tarea, pero los líderes sensatos están preparados para el riesgo, y de modo importante, el fracaso, mientras señalan el camino hacia el logro. Con ejercicios de aplicación y un «Momento para mentores» que acompaña a cada capítulo, El manual de liderazgo presenta un mapa de ruta de un camino que muchos cruzan pero pocos deciden seguir. «Un líder —aconseja Maxwell— nunca tiene que recuperarse de un buen comienzo».

Piense para Obtener un Cambio

Piense para Obtener un Cambio

Autor: John C. Maxwell , John Canistracci

Número de Páginas: 272

John C. Maxwell el autor de uno de los libros de mayor venta del New York Times, 21 leyes irrefutables sobre liderazgo, nos trae ahora el libro Cambie su manera de pensar. El mismo incluye once maneras exitosas para la vida y el trabajo. El autor parte de la premisa de que para hacer algo bien, hay que primero pensarlo bien. Este libro enseña cómo al cambiar la manera de pensar también la vida es transformada.Este libro presenta cinco tipos de pensamientos: Pensamiento a gran escala Pensamiento enfocado Pensamiento creativo Pensamiento compartido Pensamiento reflexivo Puntos claves: John C. Maxwell es el autor de uno de los libros de mayor venta y experto en el área de liderazgo Maxwell detalla el impacto y el valor práctico de once maneras de pensar Enseña que las personas con destrezas necesitan desarrollarlas al máximo para obtener buenos resultados ¿Quiénes comprarán este libro? Hombres Mujeres Líderes ministeriales Pastores

Más Astuto Que El Diablo

Más Astuto Que El Diablo

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 308

Más vivo que el diabloEsta es la singular historia de cómo se rompió el código del Diablo y él se vio obligado a confesar todos los métodos por los cuales toma posesión de la mente de las personas, con una descripción clara de dónde habita el Diablo.He aquí una historia que no se ha contado nunca antes, y que bien puede llevarte a comprender mejor tu religión y lo que puedes esperar tras esta vida. Léelo con la mente abierta, y podrá ayudarte a dominar todos tus miedos, dudas y sospechas con respecto a la próxima vida.Este libro lo escribió Napoleon Hill en el año 1938, cinco años después de dejar el servicio a Franklin D. Roosevelt, mientras las circunstancias dramáticas que ocurrieron durante la era de Roosevelt estaban aún frescas en su mente, luego del lanzamiento de Piense y hágase rico, que se convirtió en un best seller en esta y en todas las demás naciones civilizadas. Si temes o te molestan las verdades que pueden no estar de acuerdo con tus propias creencias, mejor que no leas este volumen.El autor

El poder de su potencial

El poder de su potencial

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 144

Muchos de nosotros nos reprimimos porque creemos firmemente que nuestras habilidades son finitas. Pero ¿y si nuestras supuestas limitaciones son solo una ilusión? En EL PODER DE SU POTENCIAL, John Maxwell identifica y examina las diecisiete capacidades clave que todos poseemos. Algunas nacemos con ellas, como por ejemplo, cómo pensamos o cómo nos relacionamos naturalmente con otras personas. El resto son elecciones, a menudo inconscientes, incluyendo nuestra actitud o disciplinas personales. Todas son expandibles. Maxwell brinda consejos claros y factibles sobre lo que usted puede hacer para mejorar en cada una de estas áreas. Desde aprender a manejar sus emociones y aumentar su energía hasta conquistar la procrastinación y sentirse más cómodo al asumir riesgos, usted superará sus propias expectativas para ser mejor de lo que alguna vez pensó que fuera posible. Derivado del material publicado previamente en Sin límites.

Lecturas diarias tomadas de El poder del yo soy

Lecturas diarias tomadas de El poder del yo soy

Autor: Joel Osteen

Número de Páginas: 384

Transform your self-image, discover God's daily blessings, and fulfill your destiny with two simple words in this interactive devotional guide from Lakewood Church pastor Joel Osteen. The direction you'll follow in life begins with these two simple words: I AM. This portable devotional will help you transform your self-image and help you invite the right things into your life with daily readings and insights from The Power of I Am. If you have a powerful I AM, you will carry yourself with a quiet confidence. It's time to stop criticizing yourself, and instead discover your inner strengths, your natural talents, and unique abilities that will make you prosper with self-assurance and success, every single day.

Un líder como Jesús

Un líder como Jesús

Autor: Ken Blanchard

Número de Páginas: 240

El liderazgo eficaz, sea en el trabajo, la comunidad, la iglesia o el hogar comienza internamente. Antes de que espere dirigir a alguien, usted debe conocerse a sí mismo. Cada líder debe hacerse dos preguntas vitales: ¿De quíen va a ser? ¿Quién va a ser? Una tiene que ver con su relación con Cristo. La otra con el propósito de su vida. A través de principios sencillos pero profundos de la vida de Jesús y docenas de historias y ejemplos de liderazgo de su experiencia propia, el veterano autor, orador y experto en liderazgo, Ken Blanchard, guía a los lectores en el proceso de descubrir la forma de dirigir como Jesús.

A veces se gana, a veces se aprende

A veces se gana, a veces se aprende

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 216

¿Qué es lo que sientes cuando fracasas? En la escuela, la universidad, en el deporte, en el amor... todos nos equivocamos, pero no siempre sabemos darle un giro positivo. ¿Cómo se hace eso? Aprendiendo de esa experiencia negativa En A veces se gana, a veces se aprende encontrarás las claves para superar tus errores y transformarlos en oportunidades. ¡Crecer y triunfar depende de ti! Este libro te ayudará a lograrlo.

Los 5 Niveles de Liderazgo

Los 5 Niveles de Liderazgo

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 384

Fuel success and grow your team at every level of leadership. True leadership isn't a matter of having a certain job or title. In fact, being chosen for a position is only the first of the five levels every effective leader achieves. To become more than "the boss" people follow only because they are required to, you have to master the ability to invest in people and inspire them. To grow further in your role, you must achieve results and build a team that produces. You need to help people to develop their skills to become leaders in their own right. And if you have the skill and dedication, you can reach the pinnacle of leadership-where experience will allow you to extend your influence beyond your immediate reach and time for the benefit of others. The 5 Levels of Leadership are: 1. Position - People follow because they have to.2. Permission - People follow because they want to. 3. Production - People follow because of what you have done for the organization. 4. People Development - People follow because of what you have done for them personally. 5. Pinnacle - People follow because of who you are and what you represent. Through humor, in-depth insight, and examples,...

Liderazgo al máximo

Liderazgo al máximo

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 880

Empiece su biblioteca de liderazgo con este tomo de tres libros en uno. Tres obras clásicas de Maxwell sobre liderazgo han sido reunidas en un solo volumen: Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, Desarrolle el líder que está en usted y Las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo.Los principios probados que se hallan en estos tres libros en suversión completa pueden ayudarle a marcar la diferencia mañana alllegar a ser un mejor líder el día de hoy. Si usted tiene el deseo dedirigir, estos libros pueden ayudarlo a desarrollar la visión, losvalores, la influencia y las habilidades requeridas para un liderazgoexitoso.

El lado positivo del fracaso

El lado positivo del fracaso

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

La principal diferencia entre la gente que alcanza metas y la gente promedio es su percepción y respuesta al fracaso. John C. Maxwell trata sobre las razones más importantes por las que la gente fracasa y muestra cómo dominar el temor en lugar de ser dominado por él. Los lectores descubrirán que los beneficios positivos pueden acompañar las experiencias negativas, si uno tiene la actitud correcta. Completamente lleno de sugerencias de acción e historias de la vida real, El lado positivo del fracaso ayudará a hombres y mujeres a superar los errores para satisfacer su potencial y lograr el éxito. ¿Nacieron algunas personas para lograr lo que quieren mientras que los demás tienen que luchar? Algunos dirán que tienen suerte, están bendecidos o tienen el toque de Midas. Pero, ¿cuál es la razónde sus triunfos? ¿Será que tienen mejor trasfondo familiar, más capital, mayores oportunidades o normas más altas? John C. Maxwell, autor de éxitos de librería según el New York Times, tiene la respuesta: La diferencia entre la gente promedio y los triunfadores es el concepto quetienen del fracaso y cómo lo enfrentan. La mayoría de las personas no está preparada para...

Cómo las Personas Exitosas Dirigen

Cómo las Personas Exitosas Dirigen

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 160

In this perfectly compact read, #1 New York Times bestselling author John C. Maxwell explains how true leadership works. It is not generated by your title. In fact, being named to a position is the lowest of the five levels every effective leader achieves. To be more than a boss people are required to follow, you must master the ability to inspire and invest in people. You need to build a team that produces not only results, but also future leaders. By combining the advice contained in these pages with skill and dedication, you can reach the pinnacle of leadership-where your influence extends beyond your immediate reach for the benefit of others. Derived from material previously published in the Wall Street Journal bestseller The 5 Levels of Leadership.

El poder de ser significativo

El poder de ser significativo

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 160

John C. Maxwell, #1 New York Times bestselling author, shows you how to achieve a life of purpose and meaning in this compact new book derived from his previous title, Intentional Living. We all have a longing to be significant, to make a contribution, to be a part of something noble and purposeful. But know this: you don't have to be a certain age, have a lot of money, or be powerful or famous to make a real difference. You can be significant starting today -- if you know your purpose. In The Power of Significance, you will find the pathway to a life that matters. Drawing on over 50 years of experience helping people around the world, John Maxwell gives practical guidance and motivation to get you started on your unique personal path to significance. Learn how to find your why, start small but believe big, and live every day as if it matters -- because it does!.

Diálisis peritoneal

Diálisis peritoneal

Autor: Jesús Montenegro Martínez , Ricardo Correa Rotter , Miguel Carlos Riella

Número de Páginas: 756

El objetivo primordial del “Tratado de Diálisis Peritoneal” es servir de consulta al profesional interesado en el tratamiento sustitutivo renal por la técnica dialítica la diálisis peritoneal (DP). Este texto abarca todos los aspectos de la DP: desde la enseñanza hasta todas las complicaciones posibles de la técnica y los problemas de los pacientes, así como las últimas investigaciones médicas y de materiales al respecto. Servirá para iniciarse en los conocimientos de esta técnica dialítica, formarse en profundidad, consultar y ayudar a tomar decisiones diagnósticas y terapéuticas, basadas en la experiencia de los editores y colaboradores. Así, dada la experiencia de los autores, en aquellos casos donde la evidencia médica sea baja, la opinión de los expertos será decisiva. La obra, además, incluye temas de gran actualidad e interés como la diálisis peritoneal en el mundo: aspectos socio-económicos, función renal residual, supervivencia comparada, diálisis peritoneal en cardiópatas y diálisis peritoneal y trasplante renal. Este libro abarca todos los aspectos de la diálisis peritoneal: desde la enseñanza hasta las posibles complicaciones, los...

3 Decisiones que toman las personas exitosas

3 Decisiones que toman las personas exitosas

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 176

3 Decisiones que toman las personas exitosas: El mapa para alcanzar el éxito esideal para el hombre de negocios, el ama de casa, el atleta, el pastor, el obrero, o para el empresario; este libro al igual que el éxito es para todos. El autor presenta el éxito como un viaje, y ofrece a través del texto los instrumentos para que el lector descubra su cuadro personal de éxito. Le guía paso a paso en el viaje hacia él, e intenta responder sus dudas y capacitarlo para seguir creciendo en todos los ámbitos de la vida. John C. Maxwell, es un reconocido experto en liderazgo, con libros en el primer lugar de la lista best sellers del New York Times y decenas de millones de ejemplares vendidos. Incluye: Abreviación de: El mapa para alcanzar el éxito. Guía para alcanzar el éxito. Apoyo para realizar un análisis introspectivo. Esquemas, preguntas para pensar, cuadros comparativos. Citas Bíblicas: la Nueva Versión Internacional (NVI). 3 Things Successful People Do 3 Things Successful People Do: The roadmap to success is ideal for the businessman, the homemaker, the athlete, the pastor, the worker, or the entrepreneur; this book like success is for everyone. The author presents...

Fundamentos de inversiones

Fundamentos de inversiones

Autor: Lawrence J. Gitman , Michael D. Joehnk

Número de Páginas: 379

Papel y alcance de las inversiones - Mercados de inversión y transacciones - Mercados de inversión y transacciones - Información para las inversiones y negociación - Rentabilidad y riesgo de las inversiones - Conceptos actuales de cartera - Inversiones en acciones comunes - Análisis de la selección de acciones - Valoración de acciones y decisiones de inversión - Invertir en bonos - Valoración y análisis de los bonos - Fondos de inversión : carteras de inversión gestionadas profesionalmente - Tablas financieras.

Las 15 leyes inestimable de crecimiento

Las 15 leyes inestimable de crecimiento

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 272

John Maxwell lleva más de cincuenta años apasionado por el desarrollo personal. Ahora, por primera vez, comparte todo lo que ha cosechado acerca del autodesarrollo, para que usted tenga las mayores posibilidades de llegar a ser la persona que fue diseñada a ser cuando se creó. De la manera que solo él puede comunicar, John enseña: La Ley del Espejo: Usted debe ver el valor que tiene en sí mismo para darse mayor valor. La Ley de la Conciencia: Usted debe conocerse a sí mismo para poder crecer. La Ley del Modelo: Es difícil superarse cuando usted no tiene a quien seguir sino a usted mismo. La Ley de la Banda Elástica: El crecimiento se detiene cuando usted pierde la tensión entre donde está y donde podría estar. La Ley de la Contribución: Desarrollarse a sí mismo lo capacita para desarrollar a otros. Este tercer libro de la serie Leyes de John Maxwell (después de Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, con ventas de dos millones de ejemplares, y de Las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo, con un millón de ventas), lo ayudará a convertirse en un aprendiz de por vida, cuyo potencial aumenta continuamente y nunca se "agota."

El talento nunca es suficiente

El talento nunca es suficiente

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 336

El Dr. John C. Maxwell, experto en liderazgo, sabe que la gente no alcanza el éxito sólo por su talento. Con talento en bruto usted puede terminar como un orgulloso fracasado. El verdadero éxito depende de, entre otras cosas, preparación, iniciativa, carácter y el deseo de aprender. En este libro el Dr. Maxwell enfatiza las 13 cosas cruciales que usted puede hacer para aprovechar al máximo sus talentos naturales y convertirse en una persona «sumamente talentosa».

Principios de administración financiera

Principios de administración financiera

Autor: Lawrence J. Gitman

Número de Páginas: 631

Papel y entorno de la administración financiera - Estados financieros y su análisis - Flujo de efectivo y planeación financiera - Valor del dinero en el tiempo - Riesgos y rendimiento - Tasas de interés y valuación de bonos - Valuación de acciones - Flujos de efectivo del presupuesto de capital - Técnicas para preparar presupuestos de capital : certeza y riesgo - Costo de capital - Apalancamiento y estructura de capital - Política de dividendos - Administración de capital de trabajo y de activos circulantes - Administración de pasivos circulantes.

Periodismo Transmedia

Periodismo Transmedia

Autor: Denis Renó , Jesús Flores

Número de Páginas: 106

O campo da comunicação, incluindo o Jornalismo, sofre inúmeras alterações desde o surgimento da tecnologia digital e suas consequentes evoluções. Internet, a telefonia móvel e os recursos digitais têm provocado na sociedade, e no exercício profissional do setor, distintas singularidades que contemplam uma linguagem fundamental e pós-moderna: a narrativa transmídia. O que em 2012, ano da primeira edição, era apenas uma previsão, agora é realidade. Após seis anos, os jornalistas Denis Renó e Jesús Flores republicam o livro Periodismo transmedia, atualizado. Na concretização do jornalismo transmídia, devemos reconhecer o posicionamento do registro imagético contemporâneo em espaços jornalísticos digitais frente às tecnologias e os comportamentos sociais presentes na nova ecologia midiática, especialmente a relação entre a fotografia digital informativa e os espaços responsivos multiplataforma e transmídia. Na obra, os autores apresentam exemplos reais de jornalismo transmídia e técnicas sobre como produzir reportagens transmídia. Escrito em espanhol, Denis Renó e Jesús Flores entregam a nova versão, publicada no sistema open source e...

METODOS CUANTITATIVOS PARA LOS NEGOCIOS

METODOS CUANTITATIVOS PARA LOS NEGOCIOS

Autor: Barry Render , Michael E Autor Hanna , Ralph M. Stair , Michael E. Hanna

Número de Páginas: 731

Esta edición mantiene el enfoque en la aplicacion de los modelos matemáticos en la toma de decisiones; el análisis cuantitativo consiste en definir un problema, desarrollar un modelo, adquirir datos de entrada, desarrollar una solución, probarla, analizar los resultados e implementarlos; para ello, el uso de QM para windows, Excel QM y Excel permite elegir qué software funciona mejor.

Últimos libros y autores

Libros reeditados