Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
George MacDonald

George MacDonald

Autor: Clive Staples Lewis

Número de Páginas: 182

George MacDonald (1824-1905) fue un escritor escocés poco conocido incluso hoy en día, pero sus obras fueron muy admiradas por escritores como Tolkien y Lewis, quien llegó a considerarlo un genio y, sobre todo, su maestro. Al elaborar estos 365 extractos, en especial de sus Unspoken Sermons, Lewis busca antes al profesor cristiano, al sobresaliente predicador, que al escritor. Lo publicamos en último lugar en esta Biblioteca del autor, pues, según escribe en el prólogo, "no me ha parecido que quienes han recibido amablemente mis libros sepan suficientemente, incluso ahora, hasta dónde llega esa afiliación".

El peso de la gloria

El peso de la gloria

Autor: Clive Staples Lewis

Número de Páginas: 188

Este volumen recoge nueve sermones del autor, proclamados en su mayor parte en Oxford durante la Segunda Guerra Mundial y en los años inmediatamente posteriores. Salvo el primero, que da título al volumen, siguen un orden cronológico, y fueron publicados por primera vez en 1949. Todos ellos se compusieron en respuesta a peticiones personales y para audiencias concretas, y el autor prefirió respetar su tono original, sin modificación alguna. Conservan, por tanto, la fuerza y energía del momento en que fueron pronunciados.

El gran divorcio

El gran divorcio

Autor: Clive Staples Lewis

Número de Páginas: 152

C. S. Lewis subtituló este libro como Un sueño. Ese es el artificio que le permite construir una fantasía literaria plena de significado y modernidad. El nervio de su relato es una crítica demoledora al "todo vale". El gran divorcio es el que se producirá inevitablemente entre el bien y el mal. Este nunca puede evolucionar, con el tiempo, hasta convertirse en bien. En un escenario ultraterreno e ideal, Lewis hace desfilar ante el lector numerosos rasgos de la condición humana, poniendo de manifiesto la imposibilidad de casar verdad y mentira.

Los cuatro amores

Los cuatro amores

Autor: Clive Staples Lewis

Número de Páginas: 188

C. S. Lewis ofrece en este ensayo una lúcida reflexión sobre el amor. Parte de lo más bajo a lo más alto, del gusto y del placer de los sentidos, y de la necesidad de amor que todo ser humano experimenta, para recorrer a continuación cada uno de los cuatro amores: el afecto, la amistad, el amor erótico y la caridad. Cada uno de ellos merecerá un capítulo sereno, pues "lo más alto no puede sostenerse sin lo más bajo, una planta tiene que tener raíces abajo y luz del sol arriba, y las raíces no pueden dejar de estar sucias...".

El problema del dolor

El problema del dolor

Autor: Clive Staples Lewis

Número de Páginas: 160

El dolor es un misterio universal e inevitable que sobrecoge y desconcierta al ser humano. Con frecuencia se proponen fórmulas más o menos anestésicas -resignación pasiva, escapismo, anulación de la voluntad-, pero que en ningún caso resuelven las preguntas que todo hombre se hace: ¿Qué sentido tiene el sufrimiento? ¿Cómo se armoniza la realidad dolorosa con la bondad divina? Lewis se sumerge en El problema del dolor para extraer esperanza con las armas que le han ganado el aprecio de sus lectores: estilo directo, sentido práctico y el poder de convicción de los hechos. Este libro trata del problema del dolor enfocado desde un punto de vista cristiano: cómo puede entenderse. Los capítulos tratan de la omnipotencia y la bondad divina, la maldad humana, la caída del hombre, el dolor humano, el dolor animal, el infierno y el cielo.

Cartas del diablo a su sobrino

Cartas del diablo a su sobrino

Autor: Clive Staples Lewis

Número de Páginas: 144

Un demonio ya anciano escribe a uno joven para enseñarle el oficio de tentar a los humanos. A través de esas cartas se plantean importantes cuestiones donde el lector podrá reconocerse con facilidad. La originalidad de su planteamiento, el acertado estilo literario y la agudeza de su autor, hacen de este título uno de los más apreciados y brillantes de Lewis. El libro está compuesto por un conjunto de cartas breves que un demonio ya anciano escribe a un demonio joven -su sobrino- para enseñarle el oficio de tentar a los humanos. A través de esa correspon-dencia se van planteando importantes cuestiones que afectan a la vida de todos. Lewis describe con gran acierto las corrientes de pensamiento, las costumbres y hábitos de vida más extendidos en el mundo actual, y alterna esa descripción con una crítica certera. Sus novedosos razonamientos se exponen en un estilo ingenioso y ameno, muy atractivo para el lector medio.

Dios en el banquillo

Dios en el banquillo

Autor: Clive Staples Lewis

Número de Páginas: 152

Este título tiene en común con otras obras de Lewis el hecho de ser un libro arrojado y valiente, sutil y que expresa lo trascendente con gran claridad. La mejor cualidad de Lewis -su maestría para armonizar sencillez y rigor, transparencia y precisión-se pone en esta colección de ensayos, al servicio de temas tan interesantes como los milagros, la relación fe-ciencia, la Redención o el destino final del hombre. Dios en el banquillo es también una obra única por su juiciosa doctrina moral y su razonada defensa de la Ley natural. Frente a ciertas " éticas " utilitaristas e indoloras que imperan actualmente, Lewis presenta la moral cristiana como una bocanada de aire fresco.

El diablo propone un brindis

El diablo propone un brindis

Autor: Clive Staples Lewis

Número de Páginas: 184

Ante la insistencia de sus lectores para que creara una segunda parte de su famosa obra Cartas del diablo a su sobrino, Lewis escribió este libro. Con su lucidez y calidad de pensamiento habitual, el autor nos ofrece un conjunto de ensayos vivos y cercanos, en los que se combinan el ingenio y la más sólida argumentación sobre la condición humana. Se abordan en esta obra temas muy diversos, en su mayoría relacionados con distintos aspectos de la vida cristiana. Como siempre, Lewis parte de los ejemplos más prácticos, tomados "a ras de tierra", de la vida cotidiana, y se sirve de ellos para explicar con claridad y de forma amena las verdades doctrinales.

Mero cristianismo

Mero cristianismo

Autor: Clive Staples Lewis

Número de Páginas: 302

Mero Cristianismo está compuesto a partir de tres series de charlas radiofónicas y refleja en todo su esplendor la agudeza del pensamiento del autor, así como su rara capacidad para "conectar" con sus oyentes. Lewis se define aquí como laico ordinario de la Iglesia de Inglaterra, que entiende que el mejor servicio que puede prestar a su prójimo no creyente es exponer la fe que ha sido común a casi todos los cristianos de todos los tiempos; lo que él llama "mero cristianismo". Su intención no es presentarlo como una alternativa a los credos de las confesiones cristianas, sino destacar lo mucho que éstas comparten frente a lo que todavía hoy las separa.

Geografías del diálogo

Geografías del diálogo

Autor: Marcella Uberti-bona

Número de Páginas: 233

Carmen Martín Gaite, además de novelista, poeta y ensayista, fue una esmerada traductora de textos literarios. Traducir significó para ella situarse en el punto ideal de encuentro entre lectura y escritura, con ánimo de ‘contar’ lo que había leído. Este volumen ofrece el primer estudio sistemático sobre la labor traductora de Carmen Martín Gaite, ya sea como tarea práctica ya sea como elaboración de una teoría implícita de la traducción, en la que destacan el planteamiento irreductiblemente literario de la escritora y su identificación con el lector. Así mismo, la presentación cronológica del corpus completo de sus traducciones permite trazar la trayectoria de una biografía intelectual en la que todo lo leído activa un potencial creativo y de reflexión que desencadena una compleja intertextualidad, ofreciendo una perspectiva eficaz para arrojar luz sobre su obra ‘global’.

Biblia hebrea en la literatura, La. Guía temática y bibliográfica

Biblia hebrea en la literatura, La. Guía temática y bibliográfica

Autor: Gregorio Del Olmo Lete

Número de Páginas: 268

La Biblia hebrea, uno de los modelos vertebradores de la cultura occidental, ha ejercido un influjo constante en el imaginario de su creación artística. Y esto, en todos sus ámbitos (pintura, iluminación, escultura, música, cinematografía), pero de manera especial en el literario. El teatro nace en el medievo como «representación» de temes y personajes bíblicos; innumerables obras literarias (poéticas, dramáticas y narrativas) de siglos posteriores hallaron en la Biblia hebrea, no solo argumentos de representación del pasado, sino sobre todo «arquetipos» de valor universal sobre los que organizar y resolver las situaciones y conflictos de la existencia humana, tal y como afloraban en los sucesivos momentos históricos. A pesar de la secularización de la cultura moderna occidental, la Biblia ha mantenido su influjo como referente válido de su creatividad y simbolización. La presente guia intenta ofrecer una visión de conjunto de ese influjo y facilitar su estudio a personas interesadas en esta parcela de la literatura comparada.

Protestantes

Protestantes

Autor: Mario Escobar

OFERTA LIMITADA A 0,99 € Y $ 30 PESOS HASTA 31 DE OCTUBRE. La Historia y los aportes de Reforma Protestante al Mundo Moderno. ¿Es cierto que los países protestantes son más avanzados que los católicos? ¿En qué consiste el Protestantismo? ¿Por qué lideró la lucha contra la esclavitud, la segregación o el derecho al voto de las mujeres? El Protestantismo es el movimiento cristiano que más crece, se desarrolla y cambia dentro del panorama religioso del mundo. América Latina, África, Asia y Europa del Este han sufrido una verdadera mutación religiosa. En muchos países latinos o africanos, a principios del siglo XX apenas había minorías protestantes que no llegaban al 1%, en la actualidad muchos de estos países tienen grupos protestantes que superan el 20 o el 30%. El crecimiento de los protestantes en China, la India y Rusia supondrá un crecimiento sostenido que puede llevar a mediados del siglo XXI a traspasar la barrera de los 1000 millones de protestantes en el mundo. En el 2017, se celebrará el 500 aniversario de la fundación oficial del Protestantismo. ¿Cuál ha sido el aporte artístico, cultural, social, político, filosófico, pedagógico y literario a...

Cautivado por la Alegría

Cautivado por la Alegría

Autor: Clive Staples Lewis

Número de Páginas: 192

Cautivado por la Alegría es el libro en el que Lewis cuenta su conversión del ateísmo al cristianismo. Se trata de una historia, como dice el propio autor, «insoportablemente personal». Una vez que se ha comenzado a leerla, cuesta trabajo interrumpir su lectura; como ocurre con toda historia verdadera, como ocurre siempre que un escritor sabe «crear» un mundo, sea éste ficticio o real. Los lectores de Lewis saben que él es un autor genial en ambos casos. La historia de esta conversión se lee sin apenas darse cuenta de que se está recorriendo un largo camino: desde los juegos de la infancia a las emociones de la adolescencia, al comienzo de la madurez. Es como asistir a las investigaciones de un detective que quiere ir al fondo de un «caso» apasionante; y todo ello presentado con la gracia poética y la fuerza narrativa de un gran escritor.

El perdón, y otros ensayos cristianos

El perdón, y otros ensayos cristianos

Autor: Clive Staples Lewis

Número de Páginas: 128

Este libro reune siete ensayos en los que Lewis defiende vigorosamente su vision del cristianismo. Entre los temas que abarca esta el del perdon analizado especialmente frente a las excusas. Con una excusa perfecta sostiene Lewis no necesitamos perdon; pero si una accion requiere ser perdonada, es imposible una excusa. La dificultad reside en que al pedir perdon muchas veces estamos pidiendo que se acepten nuestras excusas.

Pensadores de frontera

Pensadores de frontera

Autor: Jaime Nubiola Aguilar

Número de Páginas: 166

El autor presenta a veinte pensadores y pensadoras del pasado reciente con grandes mensajes para seguir pensando hoy. Sus breves capítulos invitan a acudir a los textos originales de cada autor y a repensar la propia fe en el horizonte cultural de nuestro tiempo. Entre otros, Nubiola selecciona a Hannah Arendt, Camus, Dostoievski, Van Gogh, Kafka, C. S. Lewis, Rilke, María Zambrano y Simone Weil.

Hemos encontrado Misericordia

Hemos encontrado Misericordia

Autor: Card. Christoph Schönborn

Número de Páginas: 308

La devoción a la Divina Misericordia, que ha impregnado el cristianismo desde sus orígenes, ha cobrado gran relieve en la Iglesia durante el pontificado de Juan Pablo II, que centró en este conmovedor misterio sus enseñanzas y actuaciones. Él estableció como fiesta de la Divina Misericordia el domingo siguiente a Pascua, que precisamente fue la fecha en la que falleció y en la que fue proclamado beato por el papa Benedicto XVI.

British and Irish Writers in the Spanish Periodical Press (19001965)

British and Irish Writers in the Spanish Periodical Press (19001965)

Autor: Antonio Raúl De Toro Santos , David Clark

Número de Páginas: 152

This volume represents an exhaustive bibliographical guide, outlining references to British and Irish writers and their works in the Spanish press from the late nineteenth century up to the early nineteen-sixties. As such it seeks to provide a detailed, objective study of what aspects of English Literature were of interest in Spain before English Studies became a University discipline in the country. All state-wide newspapers and journals are covered, as are the most representative publications from the autonomous regions, especially Galicia, Catalonia and the Basque Country. Notable Commonwealth writers of the period are also included. The aim of the work is to supply researchers with a useful tool to help uncover references to specific writers and literary schools which would otherwise have remained hidden in a variety of national and regional libraries.

Mas Alla de la Maldicion

Mas Alla de la Maldicion

Autor: Aida Besancon Spencer

Número de Páginas: 184

In print for over three decades in English and a decade in French, la reverenda doctora Ada Besanon Spencer's Beyond the Curse: Women Called to Ministry is finally available in a fully corrected and updated Spanish version. Praised in Christianity Today as one of the five best books on the topic and selected by Eternity as a book of the year, Mas alla de la maldicion studies the biblical support of women in ministry, treating the Bible as reliable and authoritative. A key source that has helped shape current discussions on the role of women in ministry, the book includes Genesis support for shared tasks as equals, Jesus' and Paul's teachings and practice on women in ministry, the Bible's examples of women in authoritative positions, feminine metaphors for God, and an afterword written by the Rev. Dr. William David Spencer on how husband and wife have practically worked on sharing tasks. o "Here is a technical female biblical scholar who brings strong credentials to set forth a fresh examination of the biblical texts to women in life and ministry." --Southwestern Journal of Theologyo "Spencer's book is unique." --The Reformed Journalo "A more truly biblical approach." --Dr. Ward...

Cartas sobre Narnia

Cartas sobre Narnia

Autor: Clive Staples Lewis

Número de Páginas: 104

C.S. Lewis, el autor de los libros de la serie Narnia y uno de los escritores ingleses más leídos del siglo XX, recibió durante su vida miles de cartas de sus jóvenes lectores, que deseaban saber más sobre Narnia y sobre su autor. Este libro reúne muchas de sus respuestas a esas cartas, en las que nos comunica sus pensamientos sobre el arte de escribir, los colegios, los animales y, por supuesto, sobre Narnia. La comprensión y el respeto que demuestra hacia sus interlocutores nos hacen comprender por qué sigue siendo uno de los autores de libros fantásticos más amados de todos los tiempos. Él mismo en una ocasión: «A mí no me parece que la edad tenga tanta importancia como piensa la gente. hay alguna parte de mí que todavía tiene doce años y creo que cuando yo tenía esa edad otra parte de mí tenía casi cincuenta». Estas Cartas sobre Narnia apasionarán a los devotos de Narnia y a los lectores de C.S. Lewis de todas las edades.

Cómo ser cristiano

Cómo ser cristiano

Autor: C. S. Lewis

Número de Páginas: 224

Del venerado maestro y autor de best sellers de obras cristianas clásicas como Mero cristianismo y Cartas del diablo a su sobrino llega una colección que reúne lo mejor de los consejos prácticos de C. S. Lewis sobre cómo encarnar una vida cristiana. Cómo ser cristiano reúne lo mejor de las ideas de Lewis sobre la práctica cristiana y su expresión en nuestra vida diaria. Cultivada a partir de sus numerosos ensayos, artículos y cartas, así como de sus obras clásicas, esta colección esclarecedora y estimulante proporciona sabiduría práctica y dirección que los cristianos pueden utilizar para nutrir su fe y convertirse en discípulos más devotos de Cristo. From the revered teacher and best-selling author of such classic Christian works as Mere Christianity and Screwtape Letters comes a collection that brings together the best of C. S. Lewis's practical advice on how to embody a Christian life. How to be a Christian brings together the best of Lewis's insights into Christian practice and its expression in our daily lives. Cultivated from his numerous essays, articles, and letters, as well as his classic works, this enlightening and stimulating collection provides...

La princesa perdida

La princesa perdida

Autor: George Macdonald

Número de Páginas: 141

Como buenos padres, el rey y la reina desean tod lo mejor para su hija Rosamunda pero han creídoque para ello deben dárselo todo, incluso aquelo que no les es posible conseguir". El resultadoes que la princesa Rosamunda en vez de disfrutarde lo que ya posee, vive en una permanente insatsfacción ya que desea, también permanentemente, ncluso lo que jamás podrá tener. La princesa no s sino una niña consentida, insatisfecha y con u mal genio espantoso. En ese mismo país, un pco más al norte, fuera ya de los muros de palaci y entre montañas, valles y riachuelos, vive Iné, la hija de dos pobres pastores y lecheros. Iné, al contrario que Rosamunda, juega con los jugutes que su propio padre construye, es obediente cariñosa, posee poco, no desea tener más y, porlo tanto, no es ni codiciosa ni insaciable. Sus adres, están sumamente orgullosos y llenos de adiración por ella que, a fuerza de decírselo, coniguen que la arrogancia crezca, se apodere de suinterior y ahogue incluso cuanto hay de bueno enella. Ambas, Rosamunda e Inés, por la terribl falta de juicio de sus padres, llegan a una misa y nefasta convicción: creen que son Alguien e ncluso que no puede existir ningún...

Clásicos Selectos de C. S. Lewis

Clásicos Selectos de C. S. Lewis

Autor: C. S. Lewis

Número de Páginas: 912

Los Clásicos selectos de C. S. Lewis es una hermosa y compacta presentación de ocho obras espirituales características de una de las figuras literarias más celebradas de nuestro tiempo.

Las Máximas de Ptahhotep

Las Máximas de Ptahhotep

Autor: Ptahhotep

Número de Páginas: 53

Las máximas de Ptahhotep pertenecen a los llamados Textos de las pirámides, y se encontraron milagrosamente íntegras en el papiro Prisse, descubierto en el siglo XIX. Su intención era servir de consejo y guía para su hijo, Ankhu, que siguió sus pasos y fue visir. La colección de máximas la escribió su nieto Ptahhotep Tshefi, quien en las primeras líneas atribuye la autoría a Ptahhotep. Este libro, considerado el más antiguo del mundo, es de una asombrosa modernidad. En un lenguaje simple y directo, el viejo sabio habla de la humanidad, del arte de gobernar, de las vanidades humanas, de la amistad, de la justicia, de la ignorancia y el conocimiento.

Más que un rabino

Más que un rabino

Autor: César Vidal

Número de Páginas: 240

Millones y millones de personas adoran, veneran y admiran a Jesús de Nazaret. Dios, para algunos, maestro, para otros. La verdad, sin embargo, es que Su historia y sus verdaderas enseñanzas son ignoradas por las masas. Siglos de interpretaciones y manipulaciones han ocultado el hecho de que Jesús no era un cristiano. El reconocido historiador César Vidal nos presenta en Más que un rabino a Jesús quien nació, vivió y murió como judío. No podemos entender a cabalidad sus enseñanzas y su impacto en la religión hasta que entendamos completamente este hecho. More than a Rabbi Jesus of Nazareth is adored, venerated, and admired by millions and millions of people. God, for some, teacher, for others. The truth, however, is that His history and true teachings are largely ignored by the masses. Centuries of interpretations and manipulations have hidden the fact that Jesus was not a Christian. Jesus was born, lived and died a Jew, and we cannot fully understand his teachings and impact on religion until we fully understand that fact.

La pirámide visual: evolución de un instrumento conceptual

La pirámide visual: evolución de un instrumento conceptual

Autor: Cardona, Carlos Alberto

Número de Páginas: 700

Esta obra ofrece una reconstrucción racional, ajustada a las categorías de Imre Lakatos, del programa de investigación que fija una pirámide geométrica con el objetivo de dar cuenta de la percepción visual. El estudio muestra cómo se adelantaron maniobras propias del cinturón protector para conservar viva la posibilidad de usar la pirámide como artefacto de la investigación. Se muestra que la defensa de las posibilidades de uso del instrumento permite agrupar diversos enfoques teóricos que asumen muy diversos compromisos ontológicos. Los obstáculos más importantes a vencer se pueden sintetizar así: (i) la actividad del sensorio no se reduce a lo que ocurre en un punto geométrico –el vértice de la pirámide–; (ii) los trayectos de mediación objeto-sensorio no son rectos, como supone el instrumento; (iii) no vemos con un ojo, nuestro sistema es binocular y (iv) ni el objeto, ni el sistema ocular se encuentran en reposo. En la reconstrucción se han identificado los hitos centrales del programa y se han hecho gravitar en torno a autores y épocas bien delimitadas. Además de los movimientos protectores, se perfilan las críticas más poderosas dirigidas a la...

Preparación para Pascua

Preparación para Pascua

Autor: C. S. Lewis

Número de Páginas: 240

Las mejores selecciones extraídas de las obras clásicas del aclamado autor best seller C. S. Lewis en un solo volumen, para que los lectores puedan contemplar el «gran milagro» de la resurrección de Jesús. La mayoría de fans de C. S. Lewis lo conocen como el mayor defensor de la fe cristiana en el siglo XX, pero lo que muchos olvidan es que una de las razones por las que sus obras siguen siendo tan poderosas Mero cristianismo, Cartas del diablo a su sobrino, y muchas más, es porque sus argumentos son acompañados por su visión inspiradora, sublime y convincente de la vida cristiana actual. Esta colección refleja el rol en sus obras sobre cómo vivir la vida cristiana, especialmente en honor a la culminación de la obra de Jesús que celebramos como Pascua. La preparación para pascua es una colección de hermosas joyas descubiertas entre los ensayos, poemas, cartas y otros escritos de Lewis que no son tan conocidos para la mayoría de sus lectores. Pero todos ellos tienen la misma finalidad que impregnan los escritos de Lewis, el objetivo de «crecer y estrechar» nuestra relación con Dios. Together in one special volume, selections from the best of beloved bestselling...

Maitland y San Martín

Maitland y San Martín

Autor: Rodolfo Terragno

San Martín, dice el autor, «era un estratega y, como tal, un estudioso; no un aventurero».

Dios en la tierra de Narnia

Dios en la tierra de Narnia

Autor: Kurt Bruner , Jim Ware

Número de Páginas: 260

En Dios en la tierra de Narnia los autores exploran los profundos temas espirituales de la gracia y redención que se encuentran en la popular serie Las crónicas de Narnia, escrita por C. S. Lewis. Los autores ofrecen una percepción profunda que sorprenderá aun al más ardiente seguidor de Lewis. Cada capítulo ayudará a los lectores a ganar no solo un profundo entendimiento de la popular serie de Lewis, sino un profundo entendimiento de Dios mismo. In Finding God in the Land of Narnia, best-selling authors Kurt Bruner and Jim Ware explore the deep spiritual themes of redemption and grace found in the popular Chronicles of Narnia series by C. S. Lewis. With amazing clarity that captures the tone and style of C. S. Lewis himself, the authors offer a depth of insight that will surprise even the most ardent Lewis fan. Each chapter will help readers gain not only a deeper understanding of the popular Lewis series, but a deeper understanding of God himself.

Reina Valera Revisada Biblia Reflexiones de C. S. Lewis, Tapa Dura, Interior a Dos Colores

Reina Valera Revisada Biblia Reflexiones de C. S. Lewis, Tapa Dura, Interior a Dos Colores

Autor: C. S. Lewis , Vida

Número de Páginas: 1344

Más de 600 lecturas de los clásicos espirituales de C. S. Lewis utilizando la Reina Valera Revisada, una traducción reconocida por su énfasis de brindar un castellano moderno y cuidar los textos originales, sirviendo a la iglesia en la formación espiritual, en la liturgia y en el ámbito académico.

Las crónicas de Narnia. Libro desplegable

Las crónicas de Narnia. Libro desplegable

Autor: Robert Sabuda , C. S. Lewis

Número de Páginas: 14

La obra de C.S. Lewis, la colección de libros de Narnia, cobra vida en manos del premiado especialista en la manipulación del papel Robert Sabuda. Cada página de este fabuloso libro está dedicada a uno de los títulos de la colección y contiene un desplegable distinto realizado con espectacular minuciosidad y con sensacionales efectos especiales.

Últimos libros y autores

Libros reeditados