Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 32 libros disponibles para descargar
Tantra

Tantra

Autor: Osho

Número de Páginas: 192

"Si entras en la pasión, entra con consciencia y la pasión se convertirá en oraión, lapasión tendrá una cualidad completamente distinta." "En Oriente a esa cualidad la llamamos Tantra." "El mismo sexo deja de ser sexo, ya no es sexual en absoluto." "Una vez entras en la pasión con consciencia, ha cambiado su propia cualidad. Deja de ser simplemente física, ya no es una liberación física, es una experiencia muy profunda de la vida". "Si estás haciendo el amor, hazlo meditativamente. La mediación tiene que convertirse en tu vida, las veinticuatro horas del día, solo entonces puede suceder la transformación." "Entonces, va más allá de sexo, más allá del cuerpo, más allá de la mente." "Y por primera vez, eres consciente de la divinidad, el éxtasis, la dicha, la verdad, la liberación." "El Tantra es el amor más puro. El Tantra es el método para purificar el amor de todos sus venenos." OSHO.

Choltziij re Tujaal Tziij

Choltziij re Tujaal Tziij

Autor: Juan Carlos Vásquez Aceituno , Ana Luciana Arcón Puzul , Juan Adolfo Solís Baltazar

Número de Páginas: 582
El arte del Tantra

El arte del Tantra

Autor: Guillermo Ferrara

Número de Páginas: 192

Un fascinante método, claro, práctico y profundo a la vez, que favorece el placer y la vitalidad en la relación íntima de pareja. Y también una forma integral de sabiduría relacionada con el arte de vivir que invita a viajar por las fronteras de la conciencia. Un puente holístico entre el sexo y la meditación.

Espiritualidad hindú

Espiritualidad hindú

Autor: Raimon Panikkar

Número de Páginas: 395

Desde hace mucho tiempo, la espiritualidad de la India ha fascinado a los occidentales. Y, sin embargo, en lengua castellana existe escasa bibliografía que permita introducirnos en el vasto universo religioso del hinduismo. Espiritualidad hindú cubre esta laguna de forma magistral; huyendo tanto del academicismo como de efímeras modas. Escrito con el rigor y la meticulosidad que caracterizan la obra de Raimon Panikkar, pero también con la vitalidad que brota de su inmersión personal y conocimiento de primera mano, este texto está destinado a convertirse en el clásico en lengua castellana acerca del hinduismo. Panikkar nos familiariza primero en la naturaleza de la espiritualidad, tal y como la ha concebido la tradición hindú. Sigue una parte descriptiva, en la que esboza un esquema histórico del hinduismo, desde el período védico hasta la época contemporánea. A continuación, profundiza en las intuiciones fundamentales del dharma: la vía de la acción, el camino de la gnôsis, la senda de la devoción, la lógica de las castas, los estados de la vida, los valores del hombre o las dimensiones de la realidad. Finalmente, el libro aborda las cristalizaciones de esta...

3,000 locuciones verbales y combinaciones frecuentes

3,000 locuciones verbales y combinaciones frecuentes

Autor: Adela Robles-sáez

Número de Páginas: 368

This extensive Spanish language reference explains the logic behind more than 3,000 frequently used verb phrases and combinations that make Spanish speech sound native. Each entry includes a definition of the phrase including its register, synonyms, antonyms, complementary expressions, grammatical patterns, and examples of how the combinations are used in easy and difficult structures. Most entries also point out other factors to be taken into account, such as whether an expression is to be used in isolation, after explaining a cause, or if it shouldn't be used at the beginning of a sentence. The book presents generative patterns for combinations based on conceptual metaphors and grammar structures, details families of expressions as separate charts, and contains an index by complement. Featuring a wide range of varieties of Spanish, this volume includes both peninsular and New World Spanish and draws on both written and spoken corpora. Based on sound research in cognitive linguistics and written entirely in Spanish, this valuable reference will be useful to advanced students of Spanish, teachers of Spanish, translators, and writers. Sample Entry ABUNDARAbundar en detalles:...

La estructura interna del tai chi

La estructura interna del tai chi

Autor: Mantak Chia , Juan Li

Instrucciones claras y detalladas para el aprendizaje del Tai Chi chi Kung, revelando los principios del Taoismo y del trabajo interno y profundo necesario para la practica efectiva de este arte.

Pasión bajo la luna hindú

Pasión bajo la luna hindú

Autor: Alessandra Shahbaz

Número de Páginas: 199

Un amor con mayúsculas surgido entre dos mundos. La bellísima Shameena es la niña de los ojos de su padre, el nabab de Lucknow, al norte de la India. Hace y deshace a su antojo en el palacio familiar, un prodigio de lujo y arquitectura, hasta que su progenitor, un hombre débil de voluntad, promete la mano de su hija a Nicholas Winthrop, el inglés más rico del subcontinente asiático. Pero Nicholas es un tipo arrogante que no le gusta demasiado a Shameena, de modo que la muchacha se rebela y escapa de casa disfrazada de cortesana. Asef, el misterioso y fascinante guardaespaldas de Nicholas, recibirá la misión de ir en su busca. Cuando Shameena caiga en sus brazos, se encontrará atrapada en una lucha peligrosa, un juego muy arriesgado en el que debe tomar parte por Oriente u Occidente, por el fuego o por el hielo.

Hindú

Hindú

Autor: Eva Borreguero

Número de Páginas: 304

El 12 de diciembre de 1992 una multitud de hindúes enfervorizados asalta y destruye la mezquita de Babri en Ayodhia (India). Durante los días siguientes más de mil personas mueren víctimas de la violencia entre hindúes y musulmanes. El suceso era la culminación de una campaña de movilización orquestada por las fuerzas nacionalistas hindúes, quienes buscaban purgar la historia india de su pasado islámico y restaurar la gloriosa civilización hindú. A través del relato de cómo evolucionan los elementos simbólicos de un nacionalismo fundado sobre una civilización de extraordinaria riqueza y de cómo el contexto político y cultural modula esa formación ideológica, Eva Borreguero analiza los numerosos elementos de complejidad que afectan a la construcción nacional india y los principales símbolos que definen a la nación hindú moderna. En su voluntad de hacer del hinduismo una religión política, el gran desafío del nacionalismo hindú, advierte la autora, será el de englobar la heterogeneidad social, lingüística y religiosa de la India en un proyecto nacional unitario, cuyo coste será la exclusión cultural de musulmanes y cristianos.

Diccionario frances-español y español-frances

Diccionario frances-español y español-frances

Autor: Melchior Emmanuel Núñez De Taboada

Número de Páginas: 982
Debutar en el cortometraje

Debutar en el cortometraje

Autor: Chris Patmore

Número de Páginas: 144

Este libro, cuidadosamente estructurado, contiene una amplia serie de consejos prácticos para quienes estén interesados en la cinematografía y la creación de cortos, ya sean para proyectarlos en sesiones privadas, en festivales, concursos, en la televisión o en Internet. Desde la planificación inicial, pasando por constituir un equipo técnico y escoger un reparto, este libro cubre todos los pasos acerca de cómo hacer una película y “moverla”.

Los diseñadores hablan sobre el diseño

Los diseñadores hablan sobre el diseño

Autor: Terence Conran , Max Fraser

Número de Páginas: 256

Más de un centenar de entrevistas personales a los diseñadores, quienes muestran sus trabajos, sus opiniones, sus fuentes de inspiración y sus motivaciones. Una muestra representativa del mundo del diseño, desde los que se inscriben en la esfera de empresas de alta tecnología y los mercados de gran consumo hasta los que presentan una visión singular y emocional en sus proyectos. Una idea clara de cómo se desarrolla el diseño en el siglo XXI. Teléfonos móviles, relojes, tazas, pianos, lámparas, incluso una caseta para el perro: los productos de gran consumo cobran vida gracias a la imaginación de los diseñadores. Este libro saca a la luz algunas de las características más personales de un grupo de los mejores talentos mundiales del diseño de los últimos años que contribuyen a cambiar el aspecto de nuestro entorno tridimensional actual. Una valiosa referencia para todos aquellos implicados o interesados en el proceso del diseño. Asimismo, se analiza la evolución del diseño en el siglo actual, con la influencia de la aparición de nuevos materiales, nuevas tecnologías e innovadores métodos de fabricación, sin olvidar los gustos y la demanda contemporánea,...

Pasta

Pasta

Autor: Parragon

Número de Páginas: 208

La pasta es una de las principales del mundo muy querido platos, y esta coleccin fcil de seguir, de 100 recetas le inspirar a cocinar platos clsicos, pastas deliciosas y encontrar nuevos favoritos propias. Cada receta cuenta con una hermosa fotografa para que le oriente en su cocina.

Nueva York

Nueva York

Autor: Pier Paolo Pasolini

Número de Páginas: 120

A finales de los años sesenta, poco antes de su trágica muerte, Pier Paolo Pasolini realizó dos intensos viajes a Nueva York. A su regreso definió la ciudad como «arrebatadora, bellísima, una evasión, un compromiso, una guerra. Te gusta como las cosas que gustan a los veinte años». Curiosamente, durante esas estancias en la capital del Imperio llegó incluso a convencerse de que la revolución era un ideal vivo y realizable. El resultado de esos dos viajes fueron sendos textos que se publican ahora por primera vez en España. El primero de ellos es una larga entrevista inédita en castellano, grabada en una casete perdida durante casi cuatro décadas en los sótanos del Instituto Italiano de Cultura de Nueva York, y que ha sido descubierta recientemente. En ella, Pasolini se muestra ligero y a gusto, pero también implacable, reafirmándose una vez más como uno de los grandes críticos de la cultura contemporánea. No huye en estas páginas de ningún argumento ni da ningún rodeo. Contundente y provocador, habla sobre Dios y la religión, el sexo y los cuerpos, el marxismo y el falso marxismo, África y el racismo, la poesía y las lenguas, el cine y la utopía,...

El sentido de la vida

El sentido de la vida

Autor: Oscar Brenifier , Jacques Després

Número de Páginas: 32

Un libro para comenzar a pensar en algunas de las preguntas cruciales que nos acompañarán toda la vida. Algunos piensan que la vida es un juego, otros opinan que es muy complicada... No hay una única respuesta para las grandes preguntas de la vida. No existe sólo una forma de pensar. Cada quien debe construir, buscar, construir la suya propia. Doce ideas sobre el sentido de nuestra vida se confrontan en este libro.

Sin imagen

Postres

Número de Páginas: 96

Encontraras deliciosos postres desde chocolates hasta panaderia para cualquier epoca del ano que haran las delicias de invierno. Como las mousse que seran la tentacion de los dias calurosos de verano. gracias a la novedosas recetass de este libro podra hacer cosas nuevas en la cocina y ofrecer platillos no cotidianos a su familia y amigos, las frutas en diversas formas le haran salir de la turina. Este es un libro para disfrutar como ninos. tartas, pasteles, bizcochos, cremas, gelatinas, chocolates, helados...mas de cientocincienta recetas que nos devluelven los sabores de la infancia, explicadas paso a paso en estas paginas para culminar de la mejor manera una comida apartados: Ademas se incluyen tips y sugerencias "secretos" que la haran especial cuando se trate de servir postres.

Últimos libros y autores

Libros reeditados