Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Widler Soldier y Neus Snow. (Sale Mal). La broma definitiva

Widler Soldier y Neus Snow. (Sale Mal). La broma definitiva

Autor: Neus Snow , Widler Soldier

Número de Páginas: 192

Hay veces en las que por más que te esfuerces, todo SALE MAL. Esta es la historia de la broma que nunca llegó a YouTube. La prank definitiva que nos llevaría al número uno o al fin de todo. Es hora de que todo salga a la luz.

Morir de amor

Morir de amor

Autor: Teresina Muñoz-nájar

Número de Páginas: 91

Este libro contiene cuatro casos de feminicidio en el Perú donde se alterna información relevante sobre la violencia contra la mujer junto con entrevistas a destacados profesionales que ayudadan a entender -pero también a explicar- todo el contexto que rodea a una muerte violenta.

#Chupaelperro

#Chupaelperro

Autor: Germán Garmendia

Número de Páginas: 177

El youtuber de los youtubers publica su primer libro.

La rosa de los vientos

La rosa de los vientos

Autor: Juan Ramón Torregrosa

Presents a selection of Spanish poems suitable for young readers.

de Sangre Y Cenizas

de Sangre Y Cenizas

Autor: Jennifer L. Armentrout

Chosen from birth to usher in a new era, Poppy's life has never been her own. The life of the Maiden is solitary. Never to be touched. Never to be looked upon. Never to be spoken to. Never to experience pleasure. Waiting for the day of her Ascension, she would rather be with the guards, fighting back the evil that took her family, than preparing to be found worthy by the gods. But the choice has never been hers. The entire kingdom's future rests on Poppy's shoulders, something she's not even quite sure she wants for herself. Because a Maiden has a heart. And a soul. And longing. And when Hawke, a golden-eyed guard honor bound to ensure her Ascension, enters her life, destiny and duty become tangled with desire and need. He incites her anger, makes her question everything she believes in, and tempts her with the forbidden... Forsaken by the gods and feared by mortals, a fallen kingdom is rising once more, determined to take back what they believe is theirs through violence and vengeance. And as the shadow of those cursed draws closer, the line between what is forbidden and what is right becomes blurred. Poppy is not only on the verge of losing her heart and being found unworthy by...

Que el fin del mundo te pille de risas

Que el fin del mundo te pille de risas

Autor: Andrea Compton

Número de Páginas: 256

¡Llega la novela autobiográfica de Andrea Compton e Inés Hernand! Andrea e Inés llevan más años siendo amigas que sin serlo. Se han defendido de matones, se han expurgado piojos repugnantes, le han prestado el cuarto a la otra para que pudiera hacer el amor por primera vez, han grabado una serie, montado una revista, visto mil conciertos y viajado desde Benidorm hasta Las Vegas. Pero, sobre todo, se han reído muchísimo. Llevan riendo juntas desde antes de que nacieran las redes sociales, los seguidores o los influencers y lo seguirán haciendo cuando mueran, porque lo que la risa ha unido, no hay fin del mundo que lo separe.

Cómo trolear en internet

Cómo trolear en internet

Autor: Perxitaa

Número de Páginas: 192

Perxitaa nos habla en este libro sobre internet, y sobre la cantidad de personajes y perfiles que se pueden encontrar en este a día de hoy, ofreciéndonos las más rigurosas y divertidas instrucciones de cómo trolear a cada uno de ellos; desde el cani...

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Gracias a Peñarol

Gracias a Peñarol

Autor: Daniel Baldi

Número de Páginas: 105

Ismael ama jugar al fútbol. Es lo que más lo entretiene y lo motiva en la vida. En su pueblo natal, Fraile Muerto, con su hermano y sus amigos, pasan el día entero dándole a la pelota. ¿Qué pasaría si su sueño, de ser jugador de fútbol profesional, se hiciera realidad? ¿Es tan maravillosa la vida de un futbolista? ¿Llegar a jugar en uno de los cuadros grandes es realmente lo mejor del mundo? Un sinfín de preguntas y de dudas le surgen a Ismael cuando, otros intereses que no son el fútbol, aparecen en su vida. Daniel Baldi, el reconocido autor infantil que hace tantos años cautiva y promueve la lectura entre niños y jóvenes, vuelve a sorprendernos con su mirada crítica sobre el deporte estrella del país.

Los cinco continentes del amor

Los cinco continentes del amor

Autor: Javier Ruescas , Francesc Miralles

Número de Páginas: 209

Una enternecedora y profunda novela escrita en colaboración por Javier Ruescas y Francesc Miralles. El Amante Europeo conoce los secretos de la seducción y el romanticismo, pero a menudo construye la relación desde la fantasía. El Amante Americano vive el amor como un éxito vital, pero es más efectivo en sociedad que en las distancias cortas. El Amante Africano se guía por la cercanía y la pasión, pero adolece de impaciencia e inseguridad. El Amante Asiático quiere y cuida desde el respeto absoluto, pero le cuesta dar voz a lo que siente su corazón. El Amante Oceánico se guía por la inspiración del momento y es impredecible; hoy te lo da todo y mañana desaparece en cualquier aventura. ¿A qué continente pertenece tu corazón?

El Mundo de Indy. El poder de la familia

El Mundo de Indy. El poder de la familia

Autor: El Mundo De Indy

Número de Páginas: 147

¡Indy está que no cabe en sí de alegría! ¡Va a viajar con toda su familia a Canarias para grabar el videoclip de su nueva canción! El hotel en el que se van a alojar es una pasada: la habitación es enorme, sirven unos desayunos de escándalo, y la piscina es tan bonita que Indy no puede evitar meterse una y otra vez... a pesar de que corre una fuerte brisa. Al día siguiente, Indy se despierta con la peor de las noticias: ¡se ha quedado sin voz, qué chasco! ¿Cómo va a curarse a tiempo para grabar el videoclip? ¿Podrá ayudarla en algo la leyenda que habla sobre un jardín secreto escondido en el hotel? ¡Descubre que, con la fuerza de la familia, todo es posible en esta nueva aventura de El Mundo de Indy!

Todo lo que nunca te dije

Todo lo que nunca te dije

Autor: Marta Díaz García

Número de Páginas: 176

Dulce, simpática, deportiva, alegre, dispuesta a gastar bromas y con la sonrisa siempre a punto... ¿Crees que conoces a MARTA DÍAZ? Vale, probablemente también sabrás que su hermano es el conocidísimo youtuber AlphaSniper97, que ella tiene una melena larguísima, que cada semana publica vídeos sobre su vida en YouTube y que queda genial en las fotos que cuelga en Instagram, pero... ...si de verdad quieres saberlo todo sobre Marta, este es tu libro. Con estas CIEN PREGUNTAS y sus CIEN RESPUESTAS sabrás cómo es, qué hace, qué piensa y cuáles son los deseos de la chica del momento. ¡Descúbrelo todo sobre una de las influencers más famosas del país!

Las aventuras de Dani y Evan 5. El tesoro del T-Rex dorado

Las aventuras de Dani y Evan 5. El tesoro del T-Rex dorado

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 148

¡Skuiter ha desaparecido! Rápidamente se ponen todos a buscarlo hasta que descubren que... ¡ha ido al santuario! Dani, Evan, Bizcoché, Julián y Maribel viajan hasta el Jurásico para buscar a su amigo. ¿Estará en peligro? Pero cuando llegan, descubren que algo terrible sucede en el mundo secreto de los dinosaurios. Y la única forma de salvarlo es encontrar la cueva del T-Rex dorado.

Darse un tiempo (y otras mentiras)

Darse un tiempo (y otras mentiras)

Autor: Dani De La Orden

Número de Páginas: 232

Después de que David rompa con Sara (¿o Sara rompa con David? Esto nunca quedará claro), David tendrá que convivir con la soltería y con sus inseguridades refugiándose en esa gran mentira que es el darse un tiempo. "Darse un tiempo" y que las redes sociales te recuerden que hace un año estabais juntos y enamorados. "Darse un tiempo" para centrarse en el trabajo (que tampoco es que vaya del todo bien, ya que intentar que el último videoclub de Barcelona no vaya a la ruina no es fácil). "Darse un tiempo" para enamorarse (o eso cree él) de otras personas. Y "darse un tiempo" para descubrir que lo que David pensaba que era ser un romántico y vivir en un constante Love Actually no era más que ser un ser tóxico plagado de dudas que, arropado por el amor, no deja de hacer daño a las personas a las que más quiere. Un libro, una comedia ¿romántica?, cargado de referencias cinematográficas que muestra con ironía y humor la vida sentimental de un millennial que de pequeño vio demasiadas veces Pretty Woman. Y es que un exceso de comedias románticas perjudica seriamente la salud.

Exi. Bienvenidos a Glitch City

Exi. Bienvenidos a Glitch City

Autor: Exi

Número de Páginas: 158

¡Hola, lector! ¡Soy Exi! Puede que me conozcas por mi canal de YouTube, donde hago muchas cosas locas, hay salseo, nos reímos un montón y... ¡Eh! ¡No! Espera, deja el móvil, ¡YouTube ahora, no! Quédate conmigo. Vale, estupendo, genial. Gracias. Sí, lo sé. Algunos piensan que leer es aburrido, que cuesta demasiado, pero era la mejor forma de contarte la historia más épica y flipante jamás contada. Es algo que me pasó cuando tenía catorce años. Cuando me mudé con mis padres a Glitch City, un lugar secreto en medio de las montañas, la ciudad más molona que puedas imaginar. Allí conocí a mis mejores amigos, Gigiis y Oscarito, justo antes de convertirme en el piloto más joven de la Drone Derby. ¿Cómo? ¿Que me lo estoy inventando? ¿Tú crees? Y, de todos modos, ¿qué más da? La puerta de la imaginación está abierta, y dentro te esperan coches voladores, edificios futuristas, carreras de drones con realidad virtual... ¿Me acompañas? ¡Bienvenido a Glitch City!

Echa a volar

Echa a volar

Autor: Iris Teres

Número de Páginas: 157

Déjate inspirar por la experiencia de Iris Terés en su evolución de polluelo a ave fénix. Este libro no se parece a ningún otro que hayas leído antes. Es un libro cuyas páginas espero que nos unan. Este libro es más bien una carta. Entre tú y yo, de mis dedos directamente hasta tu buzón. La vida es un conjunto de momentos y cómo estos nos transforman. Una sonrisa amable, un comentario de ánimo, una discusión, un cambio radical... Hay algunas cosas que parecen tan grandes que resulta difícil apartarlas, pero quiero que sepas que siempre se puede encontrar una mejora. Todos los laberintos tienen una salida. Por eso espero que entre sus páginas encuentres algo que te arrope y que te haga sentir bien todas las veces que lo necesites. Algo que te dé la fuerza para echar a volar.

Trillizos y el misterio maya

Trillizos y el misterio maya

Autor: Trillizos0201

Número de Páginas: 143

Los Trillizos acaban de ganar un concurso con uno de sus vídeos de YouTube. ¡Y el premio es un viaje a la Riviera Maya para toda la familia! Una vez allí, disfrutan de un precioso cenote, conocen las ruinas mayas de Tulum, le hacen alguna que otra broma a su hermana pequeña... Todo es perfecto, hasta que un día, en la playa, su hermana pequeña desaparece ante sus ojos cuando trata de cruzar a un islote cercano a través de una lengua de arena. Los Trillizos corren en su ayuda y de pronto la marea los arrastra... Cuando vuelven a la superficie, todo ha cambiado: la lengua de arena ha desaparecido, el pequeño islote (antes desértico) está rodeado de selva y ni siquiera se divisa el mar a lo lejos. ¿Qué misterioso secreto se oculta en este paradisíaco rincón de la Riviera Maya? Los Trillizos tendrán que averiguarlo para recuperar a su hermana.

Maytalia y los robots

Maytalia y los robots

Autor: Mayden , Natalia

Número de Páginas: 170

De ExpCaseros, el canal didáctico n.o 1 en YouTube, con más de 11.000.000 de seguidores Natalia Y Mayden tienen la casa hecha un asco y buscan un robot que les ayude a limpiarla. Y ya puestos, ¿por qué no acudir al futuro y conseguir uno que haga casi todo por ellos? De allí, y de la ciudad china de Shenzen, se traerán a Prometeo Sapere Aude que, gracias a su capacidad de procesar y relacionar datos, es capaz de aprender mucho y muy rápido, pero también de liarla parda, como cuando se conecta a SuperCrono en busca de los grandes artistas del pasado para transformarse en uno. ¿Lo conseguirá? ¿TE VIENES?

Be brave: El año que cambió mi vida

Be brave: El año que cambió mi vida

Autor: Lucía Bellido Serrano

Número de Páginas: 187

Acababa de cumplir 15 años cuando su primer libro llegaba a las librerías, para convertirse en pocas semanas en un auténtico bestseller. Desde aquel momento, su vida iba a dar un giro de 180 grados, y su carrera como influencer crecería a ritmo frenético. Firmas de libros con centenares de fans, viajes por todo el mundo, festivales de música, colaboraciones con marcas de primera linea... Este libro, a modo de diario, explicará en primera persona cómo fue esa experiencia, que todavía hoy sigue. Repasará sus viajes, sus aventuras y sus anécdotas en un mundo de flashes y éxito. Con Be Brave Lucía se acercará aún más a sus fieles seguidoras, quienes la han acompañado a través de las redes, pero ahora podrán saber mucho más, secretos, confesiones, desde la trastienda.

Ravenor El Ómnibus

Ravenor El Ómnibus

Autor: Dan Abnett

Número de Páginas: 1300

Un integral recopilatorio de Warhammer 40.000. En el futuro desgarrado por la guerra que es el cuadragésimo primer milenio, la Inquisición libra una batalla secreta incesante contra los enemigos más siniestros de la humanidad: el alienígena, el hereje y el demonio. Las tres novelas de este ómnibus cuentan la lucha del inquisidor Gideon Ravenor y de su mortífero grupo de agentes, cuyas investigaciones le llevan desde el corazón del Sector Scarus hasta las regiones más salvajes del espacio exterior, e incluso a través del propio tiempo. Allá donde van, y sin importar los peligros a los que se enfrentan, nunca cejan hasta que completan la misión. Incluye las novelas Ravenor, El regreso de Ravenor y Ravenor fugitivo, además de tres relatos cortos.

Silencio administrativo

Silencio administrativo

Autor: Sara Mesa

Número de Páginas: 79

La bestial y desgarradora historia de una mujer sin techo. Un texto lúcido, contundente y revelador que incita a la reflexión y a la lucha por los derechos humanos más básicos. Esta es una historia real. La de una mujer sin hogar, discapacitada y enferma que trata de solicitar la renta mínima a la que tiene derecho según los optimistas mensajes de la administración y los medios. Pero el laberinto burocrático que debe recorrer para ello, los escollos y trabas con que tropieza y la crueldad de un sistema que exige más a quien menos tiene desembocan en la desesperación. Mientras tanto, los ciudadanos se quedan con la impresión contraria: hay montones de prestaciones y ayudas para los más pobres. «Privilegiados.» «Caraduras.» «Vagos.» Los prejuicios se acumulan. Este es uno de los comienzos de la aporofobia: el odio al pobre.

A(l)ma libre

A(l)ma libre

Autor: Lidia Rauet

Número de Páginas: 144

A(l)ma libre es el primer instapoemario de Lidia Rauet. Un libro de reflexiones y poemas a través de los cuales podrás conocer mejor el mundo de Lidia. Fui tan frágil como un cristal a punto de estallar. Aprendí a estar sola, y eso me hizo no volver a estarlo nunca más. Descubrí en mi misma el impulso que nos da alas para volar. Amarme a mí misma fue el principio de esta historia. Estás a punto de conocer mis miedos, mis barreras, mis logros. Estás a punto de descubrir mi verdad.

Nunca dejes de soñar (Lola Lolita 2)

Nunca dejes de soñar (Lola Lolita 2)

Autor: Lola Moreno

Número de Páginas: 192

Lola Lolita, ¡las aventuras de la estrella de Tik Tok! Nunca dejes de soñar con @lolaloliitaaa Hoy empieza un nuevo curso y Lola se muere de ganas por reencontrarse con los Tumblr, ¡su grupito de baile! Este año lo van a hacer todavía mejor, todos tienen un montón de ideas para organizar un espectáculo increíble. Lo que no se esperan es lo que va a suceder... Valeria, la nueva compañera del insti, se va a convertir en su máxima rival. Resulta que Valeria baila desde pequeña y está montando un baile para competir con Lolita y su grupo... ¡la disputa entre musers está asegurada! ¿Quién será la más votada?

De las cicatrices se aprende

De las cicatrices se aprende

Autor: Kajal Napalm

Número de Páginas: 224

Ningún tren te llevará a donde yo quiero llevarte. Tendrás que dejarlo todo atrás y no volver la mirada. Nada puede acompañarte.

Never give up

Never give up

Autor: Lucía Bellido Serrano

Número de Páginas: 176

Con tan solo 14 años Lucía Bellido cuenta con un grandísimo número de seguidores en sus redes sociales. En este libro Lucía nos explica sus anécdotas más divertidas y todo lo que ha vivido para llegar hasta aquí. A la vez nos da consejos prácticos y trucos para sacar el máximo partido a la red social que está arrasando entre los adolescentes. Nos explica cómo gestionar el tiempo para poder crear contenido y seguir estudiando, los mejores trucos para los que estén empezando y los que ya tengan un nivel más avanzado, etc. En definitiva, Lucía nos dará la fórmula para triunfar en Musical.ly.

Del cielo al infierno en un post

Del cielo al infierno en un post

Autor: Àngela Mármol

Número de Páginas: 206

¿Cómo se puede pasar de estar en lo más alto de las redes sociales a caer en un abismo de hate? Después del éxito de Sonríe aunque te cueste, Àngela Mármol nos sorprende con su segundo libro, en el que nos muestra que, a pesar de lo que parece, el ciberacoso no es un juego ni una broma, sino que está a la orden del día. Debido a una experiencia traumática a la que tuvo que hacer frente en 2020, la influencer ha vuelto a revivir una etapa que creía haber dejado atrás hace mucho. Pero de esta vivencia también ha sacado valiosas lecciones, y ha conseguido sobreponerse. El peligro de las redes sociales es muy real, pero también lo son nuestra fuerza y valentía. Àngela no ha perdido la sonrisa. No lo hagáis vosotros.

Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

Autor: Mónica Morán

Número de Páginas: 144

Mónica llega con su esperado segundo libro, donde nos abre su corazón y nos habla de qué significa ser influencer. A partir de sus propias vivencias, nos cuenta lo mucho que le ha aportado en los campos personal y profesional y también nos muestra la cara oculta, lo que no se suele explicar: la presión comercial, el sentirse expuesta, la traición de los falsos amigos, la soledad...

Sonríe aunque te cueste

Sonríe aunque te cueste

Autor: Àngela Mármol

Número de Páginas: 162

Sí, sufrí bullying y muchas veces pensé que no lo superaría. El camino fue largo y difícil, pero al final volví a sonreír. Y aprendí muchas cosas importantes: a no rendirme, a creer en mí misma y a ser mejor persona. Y que los acosadores también suelen ser víctimas. Mucha gente me ayudó. Sin ellos, seguramente no hubiera llegado hasta aquí ni hubiera tenido el valor de contar lo que viví. Sin ellos, tal vez hoy no sería capaz de decir: ¡sonríe! Espero que lo que leas te sirva para que, un día no muy lejano, nadie sepa qué es el bullying. Mientras tanto, si conoces a alguien que lo sufre, por favor, apóyale y muéstrate comprensivo. Ángela Mármol es la primera influencer de TikTok que habla de su experiencia como víctima de bullying. En este libro descubrirás toda su historia y aprenderás a reconocer y a combatir el acoso escolar.

El despertar de la bestia

El despertar de la bestia

Autor: Byviruzz

Número de Páginas: 115

Tras derrotar a la Señora de los Mil Inviernos, la bruja de poderes extraordinarios, Raligg ha devuelto la paz a la aldea y se ha ganado el respeto de sus conciudadanos. Ahora, el valle está tranquilo, pero sus habitantes, que quieren prepararse para afrontar futuras amenazas, organizarán un gran torneo, en el que para participar será necesario un durísimo entrenamiento. Raligg acepta el reto y, junto a Mayisius y Mantonegro, inicia su preparación. Pero las fuerzas del mal no descansan y la venganza de la Señora de los Mil Inviernos no se hace esperar. El engaño y la traición serán sus armas y, con ellas, tratará de manipular la competición para lograr sus oscuros propósitos.

Rescate en White Angel (The G-Squad)

Rescate en White Angel (The G-Squad)

Autor: The Grefg

Número de Páginas: 224

TheGrefg, el popular gamer y youtuber español, presenta su primera novela: una alucinante aventura de acción. WhiteAngel es uno de los lugares más fríos del mundo. También es el lugar escogido para que los soldados principiantes de la división de élite hagan sus primeras prácticas en escenario real. Pero cuando un comando terrorista aparece en escena la cosa se pone demasiado real. Los soldados están vendidos. Solo disponen de armas de fogueo y una conexión a internet. Gracias a esa conexión contactarán con un grupo de youtubers que, liderados por TheGrefg, les ayudarán a evitar la destrucción más absoluta y el caos terrorista.

Exi 2. Una fiesta inolvidable

Exi 2. Una fiesta inolvidable

Autor: Exi

Número de Páginas: 167

Empieza un nuevo semestre en la High Tech School, el instituto más alucinante, avanzado y... secreto del mundo. Tras unas vacaciones bastante movidas, Exi llega con fuerzas renovadas y con la idea de llevar a cabo el proyecto más épico que se haya visto nunca en Glitch City, junto con sus nuevos amigos Mónica, Piero, Nava y Eidan. Pero algo muy extraño parece estar pasando en la High Tech School: un grupo de profesores quiere boicotear los avanzados métodos del instituto, y además crecen los rumores de estudiantes que dicen haber visto a un siniestro payaso acechando por los pasillos. ¿Quién estará detrás de estos movimientos? ¿Están en peligro Exi y sus amigos? ¿Será capaz de maravillar a todo el mundo con su nuevo y espectacular proyecto? Solo hay una forma de saberlo: ¡Bienvenidos de nuevo a Glitch City!

Publi, has sido una chica mala

Publi, has sido una chica mala

Autor: Kajal Napalm

Número de Páginas: 180

Llega a las librerías el youtuber Kajal Napalm. En sus manos, el anuncio más absurdo y aburrido se puede convertir en risas y risas y más risas. Es tan antiguo como la humanidad: intentar vender algo como sea. Pero ahora, si haces un anuncio malo...

Escuela de gamers

Escuela de gamers

Autor: Elrubius

Número de Páginas: 263

Un joven Rubén de 14 años recibe una propuesta para ingresar en una escuela de alto rendimiento donde podrá profundizar su formación en el campo de la programación y los videojuegos, actividades que le entusiasman. La oportunidad es extraordinaria y el joven gamer está dispuesto a aprovecharla al máximo. Sus compañeros - Verkan, Oli, Robin, Flynn -, las materias que ha de aprender, los profesores..., al principio todo resulta enormemente atractivo. No obstante, enseguida se presentarán algunas situaciones misteriosas y no todas las cosas cuadran. Las sospechas de que la escuela esconde algo turbio crecen y, a partir de un momento, resultará evidente la existencia de un complot de consecuencias trascendentales.

Sin fe ni ley

Sin fe ni ley

Autor: Marion Brunet

Número de Páginas: 186

Ab Stevenson no es una mujer como las demás. Es una mujer libre de verdad... Y por ello deberá pagar un alto precio. Perseguida por todos, esta forajida no teme enfrentarse a los hombres que se interponen entre ella y sus objetivos. Y llega incluso a secuestrar a un joven para llevárselo como rehén en el momento en que se considera acorralada. Con él, emprende una huida para escapar de un delito del que se la acusa. Ese chico, Garrett, será su compañero en un periplo casi épico a través del Oeste americano, visto desde una perspectiva totalmente nueva. Juntos, Ab y Garret aprenderán que ser mujer u hombre no tiene por qué determinar nuestra manera de ser ni nuestras aspiraciones, y que unos y otros podemos colaborar incluso en las circunstancias más adversas si de veras nos comprendemos. Sobre sus monturas, esta insólita pareja irá destapando poco a poco sus secretos y forjando una relación tan entrañable como sorprendente, a través de la cual nos formularemos preguntas importantes acerca de la amistad, la valentía, la libertad... y qué estamos dispuestos a sacrificar para ser realmente auténticos.

Por siempre jamás

Por siempre jamás

Autor: Emily Wibberley , Austin Siegemund-broka

Número de Páginas: 320

¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor? Megan Harper tiene diecisiete años e invariablemente sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura... pero de alguien más. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora teatral. Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra escolar y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos una protagonista, ni en su vida ni en el teatro, siempre ha estado acostumbrada a estar al fondo del escenario y pasar inadvertida. En los ensayos conoce a Owen, un aspirante a dramaturgo que está escribiendo una obra acerca de Rosalina, un personaje secundario de Shakespeare que, al igual que Megan, sabe un par de cosas sobre las relaciones fugaces. Cada día que pasa, Megan se siente más y más atraída por él. ¿Será el Romeo que nunca esperó? Por primera vez está decidida a ser la protagonista de su vida y de sus propias historias.

Lo mejor de la vida es ser tú mismo

Lo mejor de la vida es ser tú mismo

Autor: Laura Mullor

Número de Páginas: 176

En este libro Laura Mullor nos relata sus vivencias más importantes hasta hoy. Hará un repaso de sus mejores anécdotas de viajes, su infancia, sus amigos, el instituto, la relación con sus seguidores, etc. Todo ello a partir de sus mejores frases que ya inspiran a miles de adolescentes. Las frases de Laura darán pie a hablar de los temas estrella entre los adolescentes: el amor, la amistad, el instituto y sus aficiones como Tik-Tok. Veremos cómo ha vivido Laura, una chica de 16 años, el aumento meteórico de seguidores en sus redes sociales y cómo mantener los pies en el suelo y seguir siendo una chica normal. En definitiva, seguir siendo ella misma sin importar la fama.

El fútbol es así

El fútbol es así

Autor: Delantero09

Número de Páginas: 184

Delantero09 ha alcanzado un gran número de seguidores con sus tutoriales sobre fútbol en YouTube. Lo que no todo el mundo sabe es cómo llegó al canal, qué acontecimientos de su vida cambiaron su relación con este deporte por el que siente auténtica pasión. En estas páginas nos ofrece el relato de su experiencia, una inspiradora historia de superación que pretende transmitir la idea de que, aunque todo se ponga en contra, debes seguir luchando incansable para que tus sueños se cumplan. El libro incorpora una parte práctica, con consejos muy útiles que te enseñarán las claves para realizar las mejores jugadas, superar retos épicos y los trucos más audaces, y convertirte en un auténtico crack del balón.

Últimos libros y autores

Libros reeditados