Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Tremending girls. Wonder Lara y la misteriosa desaparición de Niko

Tremending girls. Wonder Lara y la misteriosa desaparición de Niko

Autor: Tremending Girls Factory

Número de Páginas: 144

Lara y Niko quieren grabar un video para su canal. ¡Va a ser tremending! Pero todo sale mal y, para colmo, ¡Niko desaparece! Tendrás que leer la historia, porque no te vas a creer lo que ocurre: ¡Lara descubre que tiene superpoderes!

Tremendig Girls. 2. Wonder Lara, superpoderes en acción

Tremendig Girls. 2. Wonder Lara, superpoderes en acción

Autor: Tremending Girls Factory

Número de Páginas: 144

Este año Lara y Niko han viajado un montón: Nueva York, Tokyo... ¡Así que están deseando veranear en el pueblo! Además también irán sus primos, Ana y Javi. Parece un plan estupendo, hasta que empiezan a aparecer cactus cada vez que Lara se enfada. ¡Y eso es solo el principio! ¿Qué ocurre con Ana y Javi? ¿Tendrán superpoderes? ¿Y por qué Violeta habla japonés? ¡Una aventura de lo más tremending que no te puedes perder!

Torneo de magia (Jugando con Aby 2)

Torneo de magia (Jugando con Aby 2)

Autor: Jugando Con Aby

Número de Páginas: 192

¿Te imaginas participar en un torneo de magia? ¡Es mi oportunidad para demostrar que ya soy una gran bruja! Estoy convencida de que puedo ganar, pero primero tengo que solucionar un problemita: me he equivocado con un hechizo... ¡y he convertido a mi mejor amiga en un gato! ¿Conseguiré hacerme con el premio?

Hermanos Tremending 1. Hermanos Tremending y el efecto mariposa

Hermanos Tremending 1. Hermanos Tremending y el efecto mariposa

Autor: Hermanos Tremending

Número de Páginas: 144

Niko ha saboteado el experimento de ciencia de Lara, pero lo que parecía una más de sus trastadas va a provocar un desbarajuste espacio-temporal que los va a llevar a viajar en el tiempo y a descubrir que cualquier pequeño gesto en el presente puede provocar enormes consecuencias en el futuro. ¿Serán capaces de trabajar en equipo para vencer al malvado Ramonchón? ¿Conseguirán que Paqui no se pase al lado oscuro? ¡Descúbrelo en una nueva aventura de los Hermanos Tremending!

Princesa por un día (Los juguetes de Arantxa 2)

Princesa por un día (Los juguetes de Arantxa 2)

Autor: Arantxa Parreño , Ma José Sánchez , Emma Martínez

Número de Páginas: 80

Las primeras lecturas ilustradas de la youtuber infantil más famosa del momento: Arantxa, de Los juguetes de Arantxa. Arantxa tiene un canal de youtube con un montón de seguidores de todas las partes del mundo... incluyendo a Brújula, una ciberbruja celosa que hará lo posible para evitar que Arantxa y su prima ayuden a una princesa en apuros. ¿Lograrán las niñas salir bien de esta aventura llena de magia? Los juguetes de Arantxa es un canal de Youtube infantil presentado por Arantxa, una niña de 7 años. Ella y su familia empezaron a subir vídeos en enero de 2015 y en ellos proponen pasar un rato divertido jugando juntos. ¡Pero no solo eso! Hay vídeos con amigos, de unboxing, retos, comidas de otros países, decoración de casas de muñecas, sketches, vlogs y entrevistas. Todo junto a sus papás Ángel y Maricel.

Batalla de Baile (Los juguetes de Arantxa)

Batalla de Baile (Los juguetes de Arantxa)

Autor: Arantxa Parreño

Número de Páginas: 128

¡Llega Arantxa, la youtuber más simpática, con una emocionante aventura a través del tiempo! Arantxa quiere ganar el concurso de ciencias del cole. ¡El premio son unas entradas para su musical favorito! Para poder participar, toma prestada la máquina del tiempo de sus padres. ¡Pero algo sale mal y termina viajando con sus amigos a los años 50! Allí se encontrará con la joven Marilyn, que quiere presentarse a un casting para ser actriz. ¿Podrán Arantxa y sus amigos ayudarla a cumplir su sueño? Y sobre todo, ¿conseguirán regresar a casa?

Revoltosa Recoletas en busca de la poción morritos

Revoltosa Recoletas en busca de la poción morritos

Autor: Revoltosa Recoletas

Número de Páginas: 160

¡Llega el libro de Revoltosa Recoletas! ¡ATENCIÓN! REVOLTOSA RECOLETAS ESTÁ E N A M O R A D A Su amor es Peter Pan con Queso, pero su amor no está enamorado de ella. No hay problema: existe una SOLUCIÓN REVOLTOSA para TODO... ¡y la POCIÓN MORRITOS hace que cualquiera se enamore! LES ESPERAN DESASTRES ABSOLUTOS... ¡PERO TAMBIÉN MUCHAS RISAS! ¿Conseguirán Revoltosa, Carla y Malena encontrar la POCIÓN... y el AMOR? ¡VIVA LA DIVERSIÓN Y VIVA LA PANDILLA REVOLTOSA!

El Mundo de Indy. El gran refugio de mascotas

El Mundo de Indy. El gran refugio de mascotas

Autor: El Mundo De Indy

Número de Páginas: 144

Indy se ha encontrado un gatito abandonado en la calle. ¡Es tan mono y parece tener tanto miedo que no puede evitar llevarlo a casa! Al menos, hasta que encuentre a alguien que lo adopte... Cuando se entera de que a su amiga Lola le van a comprar un gato, Indy le pide que se quede al gatito huérfano, pero ella se niega... ¿Cómo puede ser que haya personas que compren en lugar de adoptar, cuando hay tanto animales abandonados en el mundo? ¡Indy no se va a quedar de brazos cruzados! ¿Será capaz de encontrar un hogar para todos los gatitos del bosque? ¿Aceptarán sus padres quedarse con su nueva mascota? ¡Descúbrelo en esta nueva aventura de El Mundo de Indy!

Massi 1. Massi y la Ciudad del Apocalipsis

Massi 1. Massi y la Ciudad del Apocalipsis

Autor: Massi

Número de Páginas: 176

La Ciudad de Massi ha sido arrasada, un auténtico caos se ha desatado en sus calles. Edificios en llamas, aldeanos corriendo como locos, y una tétrica banda sonora compuesta por gritos de terror y sirenas de ambulancia. ¿Quién ha podido provocar semejante apocalipsis? Aunque parezca mentira, el propio Massi es el principal sospechoso. Varios testigos aseguran haberlo visto. Sí, sí, era él, claramente: con su inconfundible armadura negra y amarilla. Massi no recuerda casi nada de la noche anterior: un atracón de jalapeños lo dejó completamente grogui. Solo recuerda haber hecho un duelo de retos con un aldeano la mar de majo... ¿Cómo podrá demostrar su inocencia? Si incluso sus amigos Pancri, Elyas y Sel creen que ha sido él. ¿Podrá convencerlos de que alguien ha suplantado su identidad? ¿Encontrarán al verdadero culpable de haber destruido la Ciudad de Massi? ¡Descúbrelo en la primera entrega de la colección de Massi, una épica y divertidísima aventura inspirada en Minecraft!

Superdivertilandia. El rescate del chupete

Superdivertilandia. El rescate del chupete

Autor: Superdivertilandia

Número de Páginas: 144

Andrea e Irene tienen una misión... ¡rescatar el chupete de Julia! A bordo de su delfín-cohete viajarán por el espacio, conocerán planetas y extraterrestres rarísimos y se lo pasarán en grande. Lo más difícil será aterrizar de nuevo en la Tierra. ¡Sin querer Irene ha activado el vuelo supersónico! Viaja por el espacio con tus youtubers favoritas. Quién sabe, ¡quizá rescates el chupete de Julia!

Diario de una muser

Diario de una muser

Autor: Mónica Morán

Número de Páginas: 144

¡Qué pasada compartir vídeos en Musical.ly y echarnos unas risas con los amigos! Todo empezó así, jugueteando como si nada. Pronto llegaron los likes y los comentarios que animaban a ir a más. Ir sumando seguidores día a día, superar el millón, ganar la corona de Musical.ly... ¡no me lo podía creer! Casi de la noche a la mañana, pasé a ser una chica de lo más normal a entrar en el mundo de los influencers. ¿Cómo es posible eso? En este libro te lo cuento todo, y además te doy mis consejos para triunfar en Musical.ly. Pero ya te avanzo aquí mis secretos fundamentales: lo que hagas, hazlo bien. Y ante todo, sé auténtica.

Las Ratitas 3. La misteriosa magia de las Súper Ratitas

Las Ratitas 3. La misteriosa magia de las Súper Ratitas

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 176

¡Las Ratitas dan una fiesta de pijamas! Gisele y Claudia han invitado a sus nuevas amigas Sara y Julia. La fiesta va genial hasta que, antes de acostarse, se dan cuenta de que Sara ha perdido el colgante que le regaló su abuela. Y no aparece por ninguna parte... ¿Podrán recuperarlo Gisele y Claudia con sus superpoderes y la ayuda de su inseparable perrita Alma? Te sorprenderá todo lo que les pasa a las Ratitas en esta nueva aventura..... ¡diminuta!

Escuela de brujas (Jugando con Aby)

Escuela de brujas (Jugando con Aby)

Autor: Jugando Con Aby

Número de Páginas: 192

¡Prepárate para vivir la aventura más mágica con Jugando con Aby! ¿Qué harías si te dijeran que tu nueva escuela es de BRUJAS; y que, encima, la primera asignatura no es Historia de Europa..., ¡¡¡sino, HISTORIA DE LA MAGIA!!!? Seguramente, te pellizcarías porque parece un SUEÑO. Pero en mi caso... ¡es REAL! Mi nueva escuela es increíblemente MÁGICA. Pero tendré que guardar el SECRETO si no quiero ser expulsada... ¿Conseguiré disimular mis nuevos poderes?

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El primer libro de la serie de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola locos! Ya sabéis que a The Crazy Haacks no hay NADA que se nos resista. Pero... ¿una cámara con PODERES? ¡Eso no estaba previsto! Esta cámara es capaz de lo mejor (¡y de lo peor!). ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

Superlío de gemelas (El mundo de Clodett 1)

Superlío de gemelas (El mundo de Clodett 1)

Autor: Clodett

Número de Páginas: 192

¡Llega la serie de libros de Clodett! Confirmado, tengo la familia más RARA del universo. Mis padres me van a volver loca un día de estos y mis abuelos parecen de otro mundo, pero lo peor se lo lleva la repelente de mi hermana GEMELA. Ahora tenemos que ir urgentemente a su internado..., en serio ¿qué he hecho yo para merecer esto? Por cierto, se me olvidaba un dato MUY importante: ¡está en Londres! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO, CLODETTAMIS!

Virtual Hero

Virtual Hero

Autor: Elrubius

Número de Páginas: 64

El personaje más carismático de la red, el youtuber con más seguidores, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos, que os llevará a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles. Convertido en un héroe del mundo gamer, ELRUBIUS os propone acompañarle en esta experiencia única que os hará viajar en el tiempo, salvar a la chica de sus sueños y transitar entre la dimensión virtual y el mundo real. www.elrubius.com

MikelTube 2. Mikeltube y la isla del apocalipsis final

MikelTube 2. Mikeltube y la isla del apocalipsis final

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 160

Tras haber salvado el mundo en el primer libro de la serie, Mikel y Leo reciben una invitación para visitar la Isla de las Superaventuras, un gran parque de atracciones situado en otra dimensión... Pero cuando llegan a la isla no todo parece tan paradisíaco: atracciones oxidadas que funcionan solas, música diabólica, amenazantes nubes negras... Desde luego, si esta es la Isla de las Superaventuras, no era para nada como se la habían imaginado. ¿Tendrán algo que ver la malvada Bruja Gunilda y su secuaz DogDark? ¿Podrán vencer los peligros ocultos que encierra la isla y volver sanos y salvos a su dimensión? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

Autor: Mónica Morán

Número de Páginas: 144

Mónica llega con su esperado segundo libro, donde nos abre su corazón y nos habla de qué significa ser influencer. A partir de sus propias vivencias, nos cuenta lo mucho que le ha aportado en los campos personal y profesional y también nos muestra la cara oculta, lo que no se suele explicar: la presión comercial, el sentirse expuesta, la traición de los falsos amigos, la soledad...

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

¿Sabías que a Las Ratitas les encanta jugar con la nieve? Por eso sus padres han decidido aprovechar las vacaciones de invierno para llevarlas a un lugar superespecial: el Pueblo de la Nieve. Está en una montaña y es famoso por sus esculturas de hielo y su concurso de muñecos de nieve. Allí, Claudia y Gisele vivirán una aventura llena de acción y de magia. ¿Quieres saber lo que les ocurre a Las Ratitas en la montaña nevada? ¡Pues ponte a leer ahora mismo!

¡Una fiesta de pijamas! (Daniela DivertiGuay 1)

¡Una fiesta de pijamas! (Daniela DivertiGuay 1)

Autor: Daniela Divertiguay

Número de Páginas: 144

Esta va a ser la mejor fiesta de pijamas ¡DE LA HISTORIA! Llega la aventura más increíble de Daniela Divertiguay. Mis primas Valeria, Martina y yo queremos invitar a todas mis amigas a casa, pero primero tenemos que convencer a mi madre y a mi tita. Total, es solo una fiesta con amigas... ¿qué podría salir mal? ¡No te pierdas la aventura más divertiguay!

¡Locuras lejos de casa! (Serie Lady Pecas 1)

¡Locuras lejos de casa! (Serie Lady Pecas 1)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 192

Daniela Haack, la hermana pequeña de The Crazy Haacks, es Lady Pecas ¡y ya tiene su propia serie! Lady Pecas, la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación a unas convivencias TOP SECRET. Eso significa estar lejos de sus hermanos, pero también significa más cosas: NUEVAS AMIGAS, AVENTURAS, y... ¡algunos imprevistos SUPERLOCOS! Ya está acostumbrada a las cosas más CRAZY, pero ¿qué hará cuando encuentre a los perros más adorables del mundo? ¿Y cuando se enfrente a las trillizas más insoportables de la historia?

El fantasma enfadado (Los juguetes de Arantxa)

El fantasma enfadado (Los juguetes de Arantxa)

Autor: Arantxa Parreño

Número de Páginas: 128

¡Llega una nueva aventura de Arantxa, la protagonista del canal Los juguetes de Arantxa! ¡Únete a Arantxa en esta nueva aventura a través del tiempo! Los padres de Arantxa han comprado una casa nueva. Pero Arantxa no quiere mudarse, así que ha puesto en marcha un magnífico plan: hará creer a sus padres que la casa está encantada. Cuando se ponen manos a la obra activan por error la máquina del tiempo# y viajan al pasado, donde conocerán al joven Freddie y a un ¡fantasma muy pesado! ¿Encontrará Arantxa la manera de ayudar a Freddie? ¿Y podrán ella y sus amigos evitar la temida mudanza?

Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 192

¡Llegan las gemelas más opuestas del mundo! ALERTA MÁXIMA: ¡A Marina le han robado SU DIARIO! Y no solo contiene los pasos para la coreografía PERFECTA, también guarda algo aún más importante: ¡¡¡TODOS SUS SECRETOS!!! KARINA es la SOSPECHOSA número UNO, pero también es la ÚNICA que, gracias a su popularidad, puede ayudarla a descubrir quién es el verdadero culpable. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas las gemelas más idénticas y opuestas?

La guardia

La guardia

Autor: Nikos Kavadías

Número de Páginas: 264

"Yo, en tierra, me mareo". El viejo carguero Pytheas navega hacia las costas chinas en su periplo sin fin mientras la tripulación conversa para matar las largas y fatigosas horas de guardia. Los marineros llenan el silencio de alta mar con sus voces roncas y melancólicas, hablando sin pudor de sus miedos, sus amores, sus aventuras, sus deseos; se interrumpen, se interrogan y entre exabruptos hablan de puertos y prostitutas, de fracasos y despedidas, de viajes y mares. Nikos Kavadías volcó sus vivencias como marinero en esta odisea moderna que discurre entre la bruma del pasado y la soledad. Con una sutileza y una sensibilidad poéticas que contrastan con el mundo obsceno y duro en el que nos introduce, esta novela, la única que escribió Kavadías, se ha erigido merecidamente en un hito de las letras griegas.

Listas para la party (Karina & Marina 4)

Listas para la party (Karina & Marina 4)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 192

¡El cuarto libro de las gemelas más famosas! PARTY TOTAL: ¡¡¡Karina y Marina se quedan SOLAS EN CASA y deciden montar una FIESTA INOLVIDABLE!!! Música a tope, comida, batidos... ¡todo está listo para la PARTY! Pero cuando llegan los invitados, también llegan los PROBLEMAS: parece que hay alguien empeñado en conseguir que la fiesta no sea la mejor... ¡sino la PEOR! Tendrán que ponerse de acuerdo si quieren pararle los pies, o esta noche acabará siendo un FAIL... ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas la serie de aventuras de #LaDiversiondeMartina! He tenido una idea INSUPERABLE. He decidido que voy a celebrar una fiesta y que va a ser una pasada. ¿Te vienes? ¿Cómo? ¿Que tus padres no te dejan porque últimamente la has liado? Tranqui, lo tengo todo pensado. ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate del significado de la palabra aburrimiento! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Olas en la barriga

Olas en la barriga

Autor: Mar Romera , Rebeca Luciani

Número de Páginas: 32

María aprovecha los últimos días de vacaciones en la playa. Mientras observa el ir y venir de las olas, recuerda que falta muy poco para empezar curso en el cole nuevo, ¡el cole de mayores! De pronto le invaden esas sensaciones que producen las situaciones nuevas: curiosidad, miedo, sorpresa... Es como si las olas que tiene ahora delante fueran un reflejo de las olas que siente en su barriga. ¿O es al revés?

Trilogía La puerta de los tres cerrojos (pack)

Trilogía La puerta de los tres cerrojos (pack)

Autor: Sónia Fernández-vidal

Número de Páginas: 816

Por fin juntas las tres novelas que mezclan por primera vez aventura y física cuántica, y hacen que la ciencia sea accesible para todos los lectores. La puerta de los tres cerrojos Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolu- ción de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse. La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la física cuántica —de forma divertida y comprensible— a los más jóvenes,una aven- tura cuántica de la que ya han disfrutado 25.000 lectores de todas las edades. "En esta novela, Sonia mezcla, por primera vez, fantasía y física cuántica; y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores." Dr. MUHAMMAD YUNUS (Premio Nobel de la paz) La senda de las cuatro fuerzas La Puerta de los Tres Cerrojos, la entrada al mundo cuántico donde vivió aventuras tan inolvidables como extraordinarias, ha desaparecido. Niko no ha sido capaz de volver a encontrarse con sus amigos. Hasta que Quiona, su hada...

¡Un Halloween de miedo! (Daniela DivertiGuay 2)

¡Un Halloween de miedo! (Daniela DivertiGuay 2)

Autor: Daniela Divertiguay

Número de Páginas: 144

A Daniela le encantan las fiestas y si es con sus primas Valeria y Martina, y con todas sus amigas, ¡MEJOR QUE MEJOR! ¡Prepárate para la aventura más tenebrosa... y DivertiGuay! Se acerca Halloween y es la mejor oportunidad para montar una celebración INOLVIDABLE. Hay que pensarlo bien para que todo salga perfecto: los mejores disfraces del mundo, todo el maquillaje necesario y un montón de chuches con MUCHO MISTERIO...

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola, locos! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Mikeltube 5. Terror en Youtubersland

Mikeltube 5. Terror en Youtubersland

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 144

¡A la familia Tube se le acumulan los villanos! Kratos el Aniquilamundos ha contratado los servicios del malvado Hacker 2.0, entre cuyos poderes está el de campar a sus anchas por cualquier videojuego. Gracias a un nuevo invento del Profesor NoVe, Mikel y Leo entran en sus videojuegos favoritos, donde deberán superar distintos retos y luchar contra todo tipo de criaturas hasta encontrar la quinta brújula del destino. ¿Demostrarán ser unos gamers de primer nivel para salvar el mundo de nuevo? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Wonder. August y yo

Wonder. August y yo

Autor: R.j. Palacio

Número de Páginas: 480

Este volumen recoge tres historias que aportan nuevas perspectivas a Wonder. La lección de August: La historia de Julian, El juego de Christopher y Charlotte tiene la palabra. En ellas, cada uno de los protagonistas relata cómo conocer a Auggie cambió su vida. Y a ti, ¿quién te ha cambiado la vida? #WONDERhistorias Todos conocemos a Auggie y conocemos también su historia, una inolvidable lección de generosidad, amistad y coraje que abrió los corazones de millones de lectores de todo el mundo. Este volumen recopila tres puntos de vista sobre August: la mirada de Julian, el chico que lo acosa; la complicidad de Cristopher, su amigo de toda la vida, y la benevolencia de Charlotte, su nueva compañera del colegio. A través de ellos conoceremos otra versión de August y cómo este cambió sus vidas. Wonder. August y yo es la recopilación de tres libros conmovedores, emotivos y brillantes. Tres historias de amistad y, sobre todo, de amabilidad, que juntas conforman un tesoro para a quienes les costó despedirse de Auggie tras la lectura de Wonder. La lección de August. Descubre WONDER, el fenómeno que ya ha emocionado a 4 millones de lectores. ELIGE SER AMABLE...

The Crazy Haacks y el espejo mágico (Serie The Crazy Haacks 5)

The Crazy Haacks y el espejo mágico (Serie The Crazy Haacks 5)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El quinto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! Con THE CRAZY HAACKS la locura está asegurada ¡y más aún si entramos en el cuento de Blancanieves! Pero intentar cambiar la historia tiene sus riesgos... ¡La madrastra del cuento podría ser una youtuber malvada! ¿ESTÁIS PREPARADOS? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Todo lo que nunca te dije

Todo lo que nunca te dije

Autor: Marta Díaz García

Número de Páginas: 176

Dulce, simpática, deportiva, alegre, dispuesta a gastar bromas y con la sonrisa siempre a punto... ¿Crees que conoces a MARTA DÍAZ? Vale, probablemente también sabrás que su hermano es el conocidísimo youtuber AlphaSniper97, que ella tiene una melena larguísima, que cada semana publica vídeos sobre su vida en YouTube y que queda genial en las fotos que cuelga en Instagram, pero... ...si de verdad quieres saberlo todo sobre Marta, este es tu libro. Con estas CIEN PREGUNTAS y sus CIEN RESPUESTAS sabrás cómo es, qué hace, qué piensa y cuáles son los deseos de la chica del momento. ¡Descúbrelo todo sobre una de las influencers más famosas del país!

Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Después de todas mis locuras, pensaba que ya no iba a superarme. Pero esta vez la hemos liado tanto que... nos mandan a un INTERNADO Un horrible castillo, en medio de la montaña, rodeado de un bosque oscuro, ¡parece sacado de una peli de terror! Un momento... ¿por qué todo es tan raro en este sitio? ¿Esconde algún secreto? Sea como sea, ¡voy a descubrirlo! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

Últimos libros y autores

Libros reeditados