Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Te quiero pero voy a matarte

Te quiero pero voy a matarte

Autor: Ingrid V. Herrera

Número de Páginas: 448

Cosas que debes hacer si tu nombre es Reby Gellar: 1. Aléjate del agua 2. No caces gatos. 3. No te enamores del amor de tu vida. 4. No te comas al amor de tu vida. Reby no tiene nada fácil, sobre todo, lo relacionado a su linaje. La sangre Gellar corre por sus venas y gracias a ella carga con una extraña condición: al contacto con el agua, se convierte en un mortal felino que no puede distinguir entre su instinto animal y las personas que ama. Víctima de su situación, Reby se vio obligada a vivir sola y desamparada la mayor parte de su vida; pero, harta de esto y por temor de dañar a sus seres queridos, decide ir a buscar la poca familia que le queda y recurre a Sebastian, su primo. Junto a él y a Michael, un chico de gran corazón dispuesto a todo por ayudarla, se enfrentarán a una sucesión de peligros, de garras, de maullidos y de sentimientos encontrados. Entre los tres deberán desentrañar el misterio familiar de las trasformaciones y huir de la persona que sabe cuál es el secreto mejor guardado de la dinastía Gellar.

Lo que todo gato quiere

Lo que todo gato quiere

Autor: Ingrid V. Herrera

Número de Páginas: 408

¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya pasó de moda! Además, realmente no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre ¡puaj! ¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo. ¿Demonios sexys? ¿ Ángeles encantadores? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No. Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida. La vida de Ginger jamás hubiera sido digna de contarse en una novela, hasta que se encuentra con un extraño gato callejero al que decide adoptar y al mismo tiempo mantenerlo oculto de la vista de sus restrictivos padres. La estrategia parece ir de maravilla hasta que un día despierta y se da cuenta de que algo no anda bien: ahí donde debería estar el gato, hay un chico dormido ¡y totalmente desnudo! Ahora, las experiencias de Ginger se vuelven dignas de contar al tratar de descubrir qué ha pasado con su gato y qué secreto oculta ese chico que ha aparecido en su lugar; haciendo que sus días transcurran en una inolvidable historia espolvoreada de romance y risas.

Un amigo gratis

Un amigo gratis

Autor: Inma Rubiales

Número de Páginas: 456

"Cada persona tiene un tesoro, y tú eres el mío." Nash Anderson es un chico solitario y muy peculiar. Su día a día en el instituto es un infierno... hasta que conoce a Eleonor, una chica risueña dispuesta a todo para enseñar a Nash a disfrutar de la vida. Eleonor tratará de demostrarle que tienen muchas cosas en común, pero cuando su amistad se convierta en algo más, ambos deberán enfrentarse a sus peores miedos.

Sueños de cristal

Sueños de cristal

Autor: Carolina Méndez , Araceli Samudio

Número de Páginas: 314

Se dice que todos tenemos un ángel de la guarda, uno que se nos es asignado desde antes de nuestro nacimiento y que debe velar por el bienestar de nuestra alma y cuerpo durante nuestra estadía en la Tierra. Elisa tiene uno, al igual que todos los demás, solo que ella cuenta con una peculiaridad: desde muy pequeña puede verlo y hablar con él. A pesar de que no siempre es sencillo vivir con alguien que te sigue a todos lados y te recuerda lo que no debes hacer, ellos han logrado de cierta forma armonizar y crear una especie de amistad. Sin embargo, de un momento a otro las cosas cambian. El mundo se enfrenta a un destino fatal y Caliel se encuentra frente a la difícil decisión de elegir entre cumplir las órdenes que le han sido dadas o salvar a su protegida y amada amiga. Y en medio de la tribulación y la oscuridad de los últimos días de la Tierra, cuando parece que, finalmente, todo está acabado, aquello que se creía extinto vuelve y enciende una llama de esperanza para la humanidad.

Todo está en los detalles

Todo está en los detalles

Autor: Emmanuel Abbate

Número de Páginas: 68

Piero es un adolescente que, junto con su familia, logra salir de un entorno marginal en el conurbano bonaerense y se muda a la ciudad, al barrio de Caballito. Allí conoce no solo al amor de su vida, Sophie, sino también a la noche y sus excesos, los que terminarán por concertar su destino. Sophie y Piero oscilarán en los encuentros y desencuentros del primer amor. La diferencia de clases sociales, la influencia de los amigos y los cuidados de los padres se conjugarán con los vaivenes típicos de la adolescencia para infundir intensidad en sus sentimientos. Entonces, la pasión será desbordante y liberadora, pero las dudas y los celos los colmarán de inquietudes. Con un final inesperado y estremecedor, Todo está en los detalles logra materializar en palabras las múltiples dificultades que viven los jóvenes en nuestro tiempo.

Solo tú

Solo tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 354

Un corazón roto no es la razón para una destrucción nuclear, mucho menos para cerrarse a las nuevas oportunidades que trae la vida. Rees Hamilton es un ejemplo de élite, con un futuro prometedor en el Gobierno inglés. Nadie diría que su vida se complicaría al momento de conocer a la rebelde Renny Scott. El pasado colisiona con el presente de estos dos personajes, dándonos una historia llena de velocidad, aventura, revelaciones, pero, sobre todo, de decisión. SOLO una palabra basta para que todo el mundo de Rees Hamilton se venga abajo.

Sin imagen

Luz de luciérnaga

Autor: Zelá Brambillé

Número de Páginas: 511

Ellos son mejores amigos: son inseparables desde que eran pequeños, se conocen tan bien que podrían recitar de memoria los defectos y virtudes del otro, y durante años han callado sus verdaderos sentimientos porque se supone que los mejores amigos no deben enamorarse, ¿verdad? Acompaña a Carlene, una chica que sufre en silencio por su pasado, y a David, quien descubrirá que su amiga guarda secretos inimaginables y hará todo lo posible por enseñarle que la luz más poderosa es la que sale de su interior. Dos amigos, un amor y dos luces en la oscuridad que es la vida.

Staeling

Staeling

Autor: Alejandra Kimella

Número de Páginas: 288

¿Qué pasaría si pudieras dar vida a tus creaciones literarias? Edyah Luna es una joven escritora que, el día de su cumpleaños número dieciocho, obtuvo la oportunidad de pedir cualquier deseo: eligió dar vida a los personajes masculinos que creó en sus novelas. "Deseo que mis hombres sean reales. Quiero que mis creaciones masculinas no sean solo fantasías. Necesito conocer a un verdadero caballero literario". Nada mal para ser algo que consiguió gracias a un hada, una noche de lluvia, en una callejuela abandonada, ¿no? Traer el mundo literario dentro de su habitación no debería ser un gran problema, pero su pedido fue tan inespecífico que trajo consigo, también, a los villanos de sus historias y ellos, ahora, buscan venganza. Mientras Edyah lucha por regresar a sus protagonistas a sus realidades, se enfrenta a su verdadera naturaleza, para descubrir que, en algunas ocasiones, la ficción y la realidad convergen de manera natural. El mundo ficticio se ha vuelto real... ¡solo temporalmente!

Sangre de hada

Sangre de hada

Autor: Natalia Hatt

Número de Páginas: 100

Tras el sacrificio de Nikolav, Alejandra es libre para convertirse en reina de las hadas, siempre y cuando acceda a casarse con el príncipe Juliann. Sin embargo, a pesar de la obligación que la ata a su pueblo, no se resigna a vivir sin Nikolav y está dispuesta a cualquier cosa por liberarlo. Incluso a arriesgarse dentro de una dimensión desconocida y peligrosa o a enfrentarse a las consecuencias de su rebeldía. ¿Qué tan lejos es capaz de llegar un hada para salvar a quien más ama?

El caso de Luis Galiano

El caso de Luis Galiano

Autor: Ronaldo Medina B.

Número de Páginas: 247

David y Gabriela eran la pareja perfecta: recién casados, buena comunicación y lo suficiente para ser felices, excepto por el apartamento estrecho donde vivían. Para su fortuna, hallaron una casa en alquiler con características idóneas. Una maravilla ante sus ojos de no ser por las fuerzas paranormales que la acechaban: inquilinos tras inquilinos la desocupaban, aterrados por los horrores que padecían allí. La pareja vivirá experiencias agobiantes que pondrán a prueba su confianza, su cordura y su tranquilidad. Se turbarán cuando empiecen a aparecer pistas sin ningún sentido aparente y abrazarán el desespero al intentar descifrarlas. Las "2:29 a.m" sentenciará el inicio de misteriosos acontecimientos. Tan pronto el reloj se detiene, una mano de sangre se dibuja en la pared del patio, como presagio de que lo peor está por comenzar. El mal los atacará con crueldad, y, solo con la ayuda de personas que Dios pondrá en su camino, intentarán resolver El caso de Luis Galiano. Los sellos del primer Expediente Paranormal han sido abiertos para ti.

Next to Him

Next to Him

Autor: Marian Herrera

Número de Páginas: 504

Cada día lo entiendo un poco más. Probé el cielo con las manos y ahora lo deseo cada segundo en el infierno que estoy pasando. Antes estaba como perdido en la vida, dañándome a mí mismo hasta que la conocí. Me ayudó a vivir, pues yo nunca lo había hecho en realidad. Me envolvió hasta hacerme amarla y necesitarla con cada aliento, como si ella fuera la vida en sí. Se metió bajo mi piel tan lentamente como solo podría hacerlo quien es inocente en el amor. Y luego ella me destruyó, e hizo el trabajo más limpio y certero del universo. Yo no necesito bajar al infierno para pagar por mis pecados. Ahora el infierno yace en mí y las llamas están presentes con su insidiosa tortura cada segundo, mi crudo tormento. Estoy muriendo. Cada maldito día decido vestirme de negro, en luto por la vida que me ha abandonado. Me reprocho el pensar en ella. Se lo reprocho a mis latidos cuando se aceleran al imaginar sus labios. Se lo reprocho a mi cuerpo que arde con la necesidad de su contacto. Me reprocho a mí mismo el haberme enamorado de ella, y luego me vuelvo a reprochar el siquiera poder pensar en no amarla. Y es que en el momento en que nuestras miradas se cruzaron supe que le...

Como ver nevar al sol

Como ver nevar al sol

Autor: Alexandra Roma

Número de Páginas: 376

"ÉRAMOS NOTAS, DAMIEN, LO ÉRAMOS... EN UN MISMO PENTAGRAMA. BUSCANDO ENCONTRARNOS EN MITAD DE LA MELODÍA." GABRIELLE Damien sabe que era un barco a la deriva hasta que el rap le acogió entre sus manos. Damien no tiene idea de cómo afrontar lo que ocurrirá mañana ni dónde se ha escondido su capacidad de componer. Damien solo necesita una cosa. Que ella vuelva: Gabrielle. Que sus caminos se cruzaran parecía poco probable, pero sucedió en un autobús que llevaba a la cárcel y con una grulla de papel volando. El universo del Bronx, las pistas de baloncesto y la violencia chocó con el del Upper East Side, la fotografía y una familia que se hacía pedazos. Y llegaron las rimas en un karaoke, un grupo de amigos a los que llamaban juguetes rotos y su refugio en un viejo vagón de tren olvidado. Y ellos dos conociéndose de fuera a dentro y quedándose más allá de los huesos. Puede que allí esté su inspiración. En lo que un día llamaron amor. Tal vez repasar los grandes éxitos de su pasado sea la solución... Aunque eso suponga regresar a su mayor pecado, cuando Damien era Damien y no el famoso Tiger Ocean.

Cómo limpiar tu basura emocional

Cómo limpiar tu basura emocional

Autor: Donald Altman

Número de Páginas: 272

¿La basura emocional está impidiéndote alcanzar el éxito en tu vida personal y profesional? Probablemente habrás oído hablar de los benefi ciosos efectos psicológicos de limpiar la basura en tu entorno, pero ¿cómo manejas tu basura emocional, que no es otra cosa que la versión psicológica de un armario lleno hasta arriba o de un garaje lleno de trastos inútiles? Apartar y tratar de esconder viejos dolores y traumas crea patrones tóxicos que pueden impedir que vivas la vida con la que sueñas. A través de la integración entre mindfulness y los últimos conocimientos en neurociencia, el experto internacional en atención plena Donald Altman enseña a modificar hábitos y patrones arraigados, con apenas unos minutos de práctica diaria. Este libro te ayudará a tomar conciencia de cuál es la naturaleza de tu lastre emocional y a transformarlo o a deshacerte de él. Te enseñará la manera de evitar el peligro diario que supone la acumulación de nueva basura emocional. No importa lo cargadas que puedan estar emocionalmente tu vida o tus relaciones, pues siempre es posible sanar o aceptar los errores, las viejas heridas, las decepciones. Gracias a las herramientas para ...

Eres real

Eres real

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 448

¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa? Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora. Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor. A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos? Eres real es la nueva novela de Andrea Smith, autora que ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo gracias a sus chispeantes historias de amor, llenas de divertidísimos enredos.

La masacre de Bahía Portete

La masacre de Bahía Portete

Autor: Comisión Nacional De Reparación Y Reconciliación (colombia). Área De Memoria Histórica

Número de Páginas: 244
Dictadura mediática en Venezuela

Dictadura mediática en Venezuela

Autor: Luis Britto García

Número de Páginas: 104

Medios que actúan como partidos políticos, como tribunales, como jueces y partes, como legisladores que validan o invalidan constituciones o leyes. Publicaciones que llaman al golpe de Estado, a la guerra civil, a la discriminación étnica y racial. Canales que confiscan lo político, nombran y destitutyen a las dirigencias partidistas, crean y dasaparecen partidos, les redactan estrategias y programas. animadores autonombrados líderes, crativos de publicidad autonstituidos en gabinetes, patronos autodesignados presidentes, suposiciones vendidas como hechos, delitos presentaqdos como hazañas. Redes mediáticas que pretenden suplantar a todos los poderes y convertirse en el único poder, sin asumir responsabilidad alguna por sus actos. Exclusión, censura ideológica y veto para comunicadores y creadores disidentes. No estamos en 1984: pisamos el umbral de un nuevo siglo y un nuevo milenio, en el cual el pueblo soberano combate y vence a la oligarquía mediática y reclama sus derechos a la información veraz, imparcial y oportuna.

La rueda mágica

La rueda mágica

Autor: Rubí Carreño Bolívar

Número de Páginas: 528

Versos tomados de canciones chilenas inspiran, presentan e impulsan varios pasajes de este libro, compuesto por textos que demuestran que incluso miradas de especialidad y origen distantes entre sí pueden tener una convincente referencia común a un flujo de poesía cantada y a reflexiones con buen ritmo, esencial a nuestra cultura popular. Ese cruce entre pensamiento y canción, entre la elaboración propia y la síntesis ajena, no es el único estímulo en la lectura, pero de todos modos resulta elocuente del desprejuicio y fuerza que guía al libro completo. Hay hondura y hay provocación en los permisos que cada autor se da para dejar ideas nuevas de consulta, con una viva invitación a textos por venir.

Siete Anos

Siete Anos

Autor: Freya Asgard

Número de Páginas: 494

La empresa de Macarena Véliz está al borde de la quiebra y Carlos Saravia le ofrece una salida: casarse con su hijo Vicente y permanecer en ese estado por largos siete años. Vicente es un hombre mujeriego que vive de la farándula y los escándalos televisivos, en cambio, Macarena es una joven de bajo perfil, a quien no le interesan esos temas, jamás ve televisión, por lo que cuando le proponen este trato, no sabe quién es su futuro esposo. Las cosas se complican cuando ella descubre que el hermano de su prometido es su mejor amigo y que todo lo que hay en su pasado no es casualidad, que todo en su vida, hasta ahora, es una mentira.

Saber narrar

Saber narrar

Autor: Instituto Cervantes

Número de Páginas: 296

Descubra en estas páginas el arte de la narración periodística, literaria y cinematográfica. Saber comunicar captando la atención de un receptor es imprescindible en una sociedad como la nuestra en la que los medios de comunicación protagonizan nuestras vidas. Además, con los formatos digitales es habitual tener que enfrentarse a la temida hoja en blanco. ¿Cómo ordenamos lo que queremos decir? ¿Qué elementos debo introducir en el texto para que suscite el interés del lector? Si estoy en una reunión, ¿sabré expresar las ideas de un modo ordenado? Saber contar se ha convertido en una destreza imprescindible hoy día. Y hay tres ámbitos fundamentales para comunicarse: narrativa, periodismo y cine. Tres expertos en cada una de estas tres facetas nos darán las claves para poder empezar a narrar en clave periodística, en clave literaria y en clave cinematográfica. Saber narrar completa la colección iniciada con Saberescribir, Saber hablar y Saber leer. Una obra divulgativa que se dirige a un público amplio, a personas interesadas en los procesos narrativos y en el aprendizaje de los diferentes modos de expresión. Gracias a ella y de la mano de los expertos...

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 469

Más de 4.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País Una novela de Elísabet Benavent, @Betacoqueta, que nos habla de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas. Macarenavive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guardaun secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela... Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos... ¿O quizás sí? Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos. Las lectoras comentan... «Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas.» «De nuevo...

Preparémonos para la guerra

Preparémonos para la guerra

Autor: Rebecca Brown

Número de Páginas: 328

Preparémonos para la guerra En este manual para la batalla espiritual, la doctora Brown escribe basada en los siete años en que ha ayudado muchos, muchos personas a escapar del satanismo más crudo. En esta continuación de su muy vendido libro Él Vino a Dar Libertad a Los Cautivos, aprendemos a: Enfrentarnos victoriosamente a satanás Lidiar con las peligrosas enseñanzas de la Nueva Era Reconocer los abusos de niños en los rituales satánicos y cómo enfrentarlos Ayudar en actos de liberación Manejar los muy poco discutidos problemas que enfrenta la persona después de ser liberada ¡Es impactante! ¡Es bien explicito! ¡Es una guerra de verdad! ¿Sabía usted que satanás se vale de “puertas” como el yoga, los juegos en que uno toma el papel de un personaje y la meditación para llevar destrucción demoníaca a nuestros hogares? Satanás nos aborrece y quiere destruirnos. Para vencerlo, Preparémonos para la guerra. Prepare for War In this spiritual warfare manual, Dr. Brown writes from seven years’ experience helping deliver many, many people out of hardcore satanism. In this sequel to Dr. Brown’s best-selling book He Came to Set the Captives Free, you will learn...

Sin imagen

Tenías Que Ser Tú

Autor: Zara _black

Número de Páginas: 492

-Así que dime, ¿qué te ha motivado para correr desnudo por mi instituto?-¡¿Qué has qué?! -gritó su padre mirándolo sorprendido.-Bueno... es una larga historia.-se defendió el castaño, evitando la dura mirada de su padre.Primer libro de la serie "Tenías que ser tú"

Cómo resistirse a Joe?

Cómo resistirse a Joe?

Autor: Lori Foster

Joe Winston has a routine with women: he exists; they swoon; roll credits. With his smoldering looks, macho style, and irrepressible charm, Joe can have any woman, except the one he really wants. Luna Clark may lust after Joe, but she's made it clear that she's too smart to fall for him.

Sin imagen

Gardenia

Autor: Zelá Brambillé

Número de Páginas: 330

Durante el día, Tessandra Winter es una simple universitaria, una chica normal, pero de noche trabaja en un club nocturno para pagar el tratamiento de su hermana pequeña, enferma de leucemia. Las cosas ya son bastante complicadas de por sí y todo empeora cuando conoce a Dan Adams, uno de los chicos más populares y mujeriegos de la universidad. Tess luchará con todas sus fuerzas por no caer en sus redes, pero cuando la verdad salga a la luz, su mundo se desmoronará y Tess y Dan deberán decidir si tienen en su corazón un hueco para el otro.

El secreto del jeque

El secreto del jeque

Autor: Barbara Mcmahon

Número de Páginas: 160

Ella era una chica normal y corriente... él, un jeque Laura estaba completamente prendada de un desconocido... nunca nadie la había hecho sentirse tan especial. Pero a medida que se unían, Talique sufría cada vez más. Laura no conocía su verdadero nombre ni sabía nada sobre su pasado. ¡Ni siquiera sabía que era un jeque! Sólo veía el mundo perfecto que él había creado para ella. Pero cuando sus secretos estaban a punto de ser revelados, Talique descubrió que sus deseos habían cambiado... quería convertir a Laura en su esposa.

Somos electricidad

Somos electricidad

Autor: Zelá Brambillé

Número de Páginas: 196

Manny y Ashton comparten un montón de secretos, miradas, caricias y besos. No pueden negar que lo que debería ser prohibido sabe como el paraíso. La atracción es tal que se siente como chispas luminosas, y el miedo podría amenazar lo más bello que han tenido. Dos amigos, una tentación, dos heridas queriendo sanarse.

Pecado (Vol.1)

Pecado (Vol.1)

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 344

Nadie dijo que fuera un santo Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint. Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo. Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo. Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo... "Esta será tu nueva adicción. Una historia de amor tórrida, lujosa y tierna que me ha tenido en vilo toda la noche." Sylvia Day, autora best seller "Si quieres una lectura divertida, superadictiva y excitante, este es el libro que estabas buscando." Vilma's Book Blog

Vilox

Vilox

Autor: Sophie Saint Rose

Número de Páginas: 290

Alon es el jefe protector de los Vilox. Ni se imagina que el consejo de ancianos esta a punto de levantar una prohibicion, que hace siglos que esta en vigor con el objetivo de proteger a su especie. Pero el colmo fue, que asignaran a Alon la tarea de ser el primero que iniciara la union con humanos. Ni siquiera le dejaron elegir a su pareja! Aunque cuando conozca a Jessica, se va a llevar la sorpresa de su vida. La sociedad de los vilox esta a punto de cambiar... Sophie Saint Rose es una prolifica escritora que tiene entre sus exitos "Elizabeth Bilford" o "Vilox II." Proximamente publicara "No soy de nadie" o "Te odiare toda la vida" Si quieres conocer sus novedades puedes seguirla en Facebook.

Mi Cristo roto, de casa en casa

Mi Cristo roto, de casa en casa

Autor: Ramon Cue , Ramón Cué

SaintMArgarita Maria Alacoque"A thought for every day

Últimos libros y autores

Libros reeditados