Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 34 libros disponibles para descargar
¿En qué piensan los hombres?

¿En qué piensan los hombres?

Autor: José Bustamante Bellmunt

Número de Páginas: 320

¿Qué busca un hombre en el sexo? ¿Es cierto que cuando tienen relaciones sexuales no les preocupa nada? ¿Puede un hombre alcanzar el orgasmo siempre que quiere? ¿Cómo viven ellos los celos? ¿Son más infieles que las mujeres? ¿Qué temen en la sexualidad? ¿Cuáles son las claves para hacer sexualmente feliz a un hombre? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas acerca de la sexualidad masculina. Además, el autor nos descubre, a través de los casos que llegan a su consulta, las dificultades más frecuentes a las que se enfrentan, cómo las viven y cómo las pueden superar. Y es que los cambios que han experimentado las mujeres en los últimos veinticinco años han dejado a los hombres descolocados, confundidos y sin saber muy bien qué rol sexual deben cumplir. A las consultas de los especialistas en sexología acuden cada vez más hombres abrumados por el estereotipo sexual que se les atribuye, sintiéndose víctimas porque no siempre les apetece, buscan algo más que el placer en el sexo e incluso llegan a sentir miedo cuando se acercan a una relación sexual. Si tienes pareja, estable o sexual, un problema de sexo es siempre un problema de dos, primero...

Memoria del taller arqueología de la Huasteca

Memoria del taller arqueología de la Huasteca

Número de Páginas: 236

22 papers presented by researchers working in "La Huasteca". Includes a number of studies on the ceramics from all periods, excavations, architecture, sculpture and ceremonial centers.

Tres nombres para Catalina Catrala

Tres nombres para Catalina Catrala

Autor: Gustavo Frías

Ni su irascible padre ni el temido espionaje del Santo Oficio pueden con una muchacha que, por la unión de sangre indígena y herencias europeas, no conoce límites ni respeto por las leyes de este mundo o las del otro.

Hipnosis y Estrés. Guía para profesionales

Hipnosis y Estrés. Guía para profesionales

Autor: Peter J. Hawkins

Número de Páginas: 400

Hipnosis y Estrés presenta un enfoque práctico para emplear la hipnosis con pacientes que padezcan problemas vinculados al estrés. Este innovador libro integra el pensamiento y los métodos de hipnosis tradicionales con el enfoque de hipnoterapia de Erickson y Rossi. Se incluyen las investigaciones más recientes juntamente con un marco de pautas prácticas y flexibles que permitan al profesional ponerse manos a la obra en la práctica de la hipnoterapia. Entre otras: - Pautas específicas para la dirección de entrevistas clínicas - Ejemplos relativos a cómo preparar al paciente para la hipnosis - Muestras de guiones para su uso clínico - Soluciones para el manejo de la catarsis - Comentarios sobre colaboración interprofesional Se sugieren formas de intervención para una amplia gama de problemas relacionados con el estrés adulto e infantil, entre los que se encuentran la ansiedad, las disfunciones sexuales, los problemas de sueño, el dolor y otras condiciones psicosomáticas. Esta guía práctica ofrece una introducción útil a la hipnoterapia para profesionales como terapeutas, psicoterapeutas, psicólogos y médicos. La amplitud de la información incluida garantiza...

Los Retos de la genética en el siglo XXI

Los Retos de la genética en el siglo XXI

Autor: María Casado González , María Casado , Roser González

Número de Páginas: 242
El consentimiento (¡para niños!)

El consentimiento (¡para niños!)

Autor: Rachel Brian

Número de Páginas: 70

PUEDES TENER REGLAS DISTINTAS para cada persona y cambiarlas cuando tú quieras. Por ejemplo, tal vez quieras chocar las palmas con tus amigos y besar a tu gatito, ¡pero no al revés! Este libro te dará seguridad, responsabilidad y control total sobre tu cuerpo, tus emociones y tu forma de ser. Aquí aprenderás a poner límites, a pedir respeto, a reflexionar sobre tu propio comportamiento y a ser un buen amigo de quienes te rodean. En pocas palabras, a entender qué es el consentimiento y cómo funciona para ti y para los demás.

Comunicación para diseñadores

Comunicación para diseñadores

Autor: Maria Ledesma , Mabel Lopez

Número de Páginas: 138

Los trabajos aquí compilados toman como eje de reflexión la pieza de diseño en su dimensión pragmática. ¿Con qué se diseña, utilizando qué códigos? ¿Cómo se construye el sentido, mediante qué diálogos? ¿Quién habla en la pieza de diseño? ¿Quiénes intervienen en la enunciación? ¿Cómo lograr adhesión? ¿Cómo se muestra una institución? Estas preguntas fundamentales son el punto de partida de los autores para analizar los códigos de la comunicación visual, los conceptos de intertextualidad y género, los componentes de la enunciación, la argumentación retórica y la relación entre imagen e identidad institucional. El diseñador gráfico trabaja en un mundo cada vez más comunicado, material e inmaterialmente. Puesto que es, en parte, responsable de las masas textuales que se distribuyen por las redes de comunicación, la claridad conceptual respecto de estas cuestiones básicas resulta, sin duda, un punto imprescindible de su formación profesional.

Sin imagen

CONCIENCIA EXPORTADORA

Autor: Roberto Darío Occhipinti

Número de Páginas: 64

Filosofia en el comercio exterior Cultura exportadora Algunas medidas para estudiar y desarrollar por parte del Estado El deporte y el comercio exterior El comercio exterior y la cultura Exigencias locales iguales a las internacionales Conciencia exportadora y Mercosur: trampolin al mundo El comercio exterior y los medios Tecnologia sinonimo de inversion Comercio exterior y turismo Cambios a realizar en la carrera de comercio exterior Conciencia exportadora, educacion a todo nivel Consejos para el empresario de la PYME La conciencia exportadora y Latinoamericana Argentina, marca pais Diccionario de la conciencia exportadora.

Los zapaticos de rosa/ Rosa's Little Shoes

Los zapaticos de rosa/ Rosa's Little Shoes

Autor: José Martí

Número de Páginas: 28

When a little girl from a wealthy family gives her pink shoes to a poor girl, their two contrasting worlds meet for a moment, as each considers a way of life she will never know.

Sin imagen

Entre el Atlántico y el Pacífico Negro. Afrodescendencia y regímenes de desigualdad en Sudamérica

Autor: Manuel Góngora Mera , Sérgio Costa Rocío Vera Santos

Número de Páginas: 652
Sin imagen

Virus tropical

Autor: Power Paola

Número de Páginas: 159

"Power Paola's Virus Tropical uses a series of vignettes to transform the simplicity of middle-class family life into a thought-provoking narrative that would have been inconceivable prior to Colombia's sexual revolution. Focusing on the lives of a family of women in the 1980s through the 1990s, Power Paola's tale highlights the excitement, danger, and struggles of a country in the midst of radical change." -- amazon.com.

De la gramatología

De la gramatología

Autor: Jacques Derrida

Número de Páginas: 426

El autor busca demostrar que la posibilidad general de la escritura fundamenta la posibilidad de la lengua misma. La gramatología implica una reforma del concepto de escritura, una archiescritura lógicamente anterior a todas las oposiciones, y está llamada a desconstruir óno aboliéndolos, sino remontándolos a su raízó todos los presupuestos de una ling ̧ística cuyos progresos, precisamente, permitieron abordarla.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Oros Viejos

Oros Viejos

Autor: Herminio Almendros Ibáñez

¿Busca emocionantes aventuras? ¿Le apasiona el mundo del descubrimiento? Todo esto y más disponible en Oros Viejos libro que recopila hermosísimas leyendas dispersas por el mundo. En ellas, el lector podrá ser partícipe de acontecimientos asombrosos como el surgimiento de la porcelana y el descubrimiento del fuego. Todos estos sucesos estarán vinculados a conmovedoras historias de amor o a emocionantes aventuras. Sus narraciones, escritas con sencillez y frescura, son un vehículo para el aprendizaje y el disfrute. Este título sin duda puede ser el regalo perfecto con un bonito mensaje. ¡Compártelo con los más jóvenes de casa!

Crítica de la razón poscolonial

Crítica de la razón poscolonial

Autor: Gayatri Chakravorty Spivak

Número de Páginas: 418

Sensacional ensayo que avanza a través de la «Filosofía», la «Literatura», la «Historia» y, en definitiva, de la «Cultura» de las sociedades poscoloniales para explicar la forma en la que Occidente ha impuesto su hegemonía cultural ellas.

Los Lisperguer y la Quintrala (doña Catalina de los Rios)

Los Lisperguer y la Quintrala (doña Catalina de los Rios)

Autor: Benjamín Vicuña Mackenna

Número de Páginas: 292
El Puente Esta Quebrado

El Puente Esta Quebrado

Autor: Celso Roman

Número de Páginas: 44

There is strength in numbers and in this incredible story children will learn the value of solidarity and teamwork. Only with a spirit of togetherness can a group of jungle animals work together to survive a terrible and unexpected flood.

Cualidades físicas

Cualidades físicas

Autor: Enric Ma Sebastiani , Enric Ma Sebastiani I Obrador , Carlos A. González Barragán

Número de Páginas: 108

La Biblioteca Tematica del Deporte es un instrumento de informacion, complemento y soporte para el conocimiento y desarrollo de la actividad fisica y el deporte. Esta orientada a resolver de forma didactica y con mucha ilustracion -ademas con paginas en color- los principales temas que se abordan en la educacion fisica y el deporte. Gracias a su presentacion didactica, a la sencillez del lenguaje y a la rigurosidad de su contenido, dispone de una versatilidad que permite su utilizacion tanto como un instrumento de caracter divulgativo como tecnico. Sus graficos, dibujos y fotografias le anaden un mayor grado de vistosidad. Como biblioteca basica, debe estar presente en las bibliotecas de todos los centros escolares y de formacion de profesores y tecnicos. Como libros independientes constituyen obras con entidad propia validas para el publico en general, asi como para expertos en diferentes ambitos de la actividad fisica y el deporte.

Ética de las relaciones sexuales y amorosas

Ética de las relaciones sexuales y amorosas

Autor: Félix López Sánchez

Número de Páginas: 200

En este libro se desarrolla una propuesta sobre los procedimientos y contenidos de la ética sexual y amorosa. En él no se entiende la ética como una moral impuesta por razones religiosas o políticas, sino como unos principios de valores universales basados en la argumentación que finalmente nos sirven para cometer menos errores, evitar sufrimientos y ayudarnos a gozar más y mejor en nuestra vida sexual y amorosa.

El inquisidor

El inquisidor

Autor: Gustavo Frías

Número de Páginas: 381

Cuando el reino de Chile aún sufría las paralizantes consecuencias del terremoto del Cristo de Mayo, regresó como inquisidor comisionado visitante el extremeño Francisco Alcázar de Romo. Encontró lo de siempre: brujos de pacotilla y judíos herejes, o por lo menos circuncidados, sobre quienes hacer recaer el castigo ejemplificador. Sin embargo, creyó obtener el mayor logro de su vida cuando supo que media docena de damas, entre las más ricas e influyentes, practicaban pecaminosos ritos sexuales, más propios de indios que de buenos cristianos.

Los nuevos disfraces del Leviatán

Los nuevos disfraces del Leviatán

Autor: Juan Carlos Monedero

Número de Páginas: 352

«Hacer política –decía Lenin hace ahora cien años– es andar entre precipicios». En el mundo vertiginoso del 1%, del calentamiento global y de los campos de refugiados, la política vuelve a ser un ámbito en movimiento, en la calle sin rumbo y en las instituciones sin compromiso. La perplejidad política abre paso a la desdemocratización y anuncia nuevas formas de autoritarismo. Ya hay un norte en el Sur y un sur en cada Norte. La globalización neoliberal, hecha para las empresas multinacionales, desafía a los Estados nacionales. Las minorías se encuentran en la aldea global y las mayorías se desencuentran. Hobbes escogió la imagen del Leviatán, un bíblico dragón marino, para representar y celebrar en el siglo XVII los Estados absolutistas. Hoy, tras el paréntesis fugaz de los Estados sociales, convivimos con un nuevo monstruo, el neoliberalismo, no menos feroz bajo sus ropajes democráticos. La economía de mercado construye una implacable sociedad de mercado y nos regresa a un mundo de violencia y exclusión propio de otras épocas. ¿Y el Estado? Los cambios estructurales que muestra el siglo XXI parecieron acorralarlo, cuando solo con el Estado puede...

Últimos libros y autores

Libros reeditados