Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
La ovejita que vino a cenar

La ovejita que vino a cenar

Autor: Steve Smallman , Joëlle Dreidemy

Número de Páginas: 32

La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga! Una entrañable historia de amistad.

El tigre que vino a cenar

El tigre que vino a cenar

Autor: Steve Smallman , Joëlle Dreidemy

Número de Páginas: 32

El cuarto libro de la saga superventas que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. La ovejita Estofado, el viejo lobo y Tortilla, su cocodrilo mascota, viven juntos y felices en el bosque. Un día Tortilla trae un nuevo amigo: un cachorrito de tigre suave y adorable. «¿Nos lo podemos quedar?», pregunta Estofado. «¡Solo quiere que le den abrazos!». «Habrá que devolverlo a su familia», responde el lobo. Y juntos se dirigen río arriba para devolverlo. ¡Pero el pequeño tigre tiene OTROS PLANES! Este libro continúa la historia de esta inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar, que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, y que se convirtió en una peculiar familia cuando encontraron a Tortilla en El cocodrilo que vino a cenar. Tres cuentos maravillosos sobre cómo hacer amigos y vencer los estereotipos. Tres historias que se han convertido ya en verdaderos clásicos de la literatura infantil.

Los lobos que vinieron a cenar (La ovejita que vino a cenar)

Los lobos que vinieron a cenar (La ovejita que vino a cenar)

Autor: Steve Smallman , Joëlle Dreidemy

Número de Páginas: 31

La esperada continuación del clásico de la literatura infantil La ovejita que vino a cenar, que cuenta ya con más de 80.000 ejemplares vendidos. Una ovejita, cuatro lobos hambrientos y unos VALIENTES animales del bosque dispuestos a evitar la catástrofe. Pero a veces las cosas no son lo que parecen... Nuestra ovejita y el lobo se han convertido en los mejores amigos. Pero será complicado hacer comprender al mundo esta insólita amistad... Como cuando la ovejita invita a sus amigos a jugar a casa y estos huyen despavoridos al ver al lobo. O como cuando el lobo invita a sus amigos a cenar y tiene que recordarles, una y otra vez, que la ovejita no es la cena. ¿Entenderá algún día el mundo que un lobo y una ovejita pueden ser... amigos? Un cuento extraordinario que cuestiona nuestras limitaciones y rompe los estereotipos.

El cocodrilo que vino a cenar (La ovejita que vino a cenar)

El cocodrilo que vino a cenar (La ovejita que vino a cenar)

Autor: Steve Smallman , Joëlle Dreidemy

Número de Páginas: 31

El tercer libro de la saga que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: Una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. Lobo y Estofado son unos amigos muy peculiares. No todos los días se ven un lobo y una ovejita con una amistad tan firme. Al final de uno de sus paseos nocturnos encuentran un extraño huevo en el suelo. «¡Una tortilla!» piensa Lobo. «¡Un bebé!» piensa Estofado, quien decide que lo mejor es cuidar el huevo y darle calor hasta que haga «crack» y de él salga... ¡un cocodrilo! Este libro continúa la historia de esta inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar y que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, que se han convertido en verdaderos clásicos de la literatura infantil.

La patita que vino a cenar (La ovejita que vino a cenar)

La patita que vino a cenar (La ovejita que vino a cenar)

Autor: Steve Smallman , Joëlle Dreidemy

Número de Páginas: 29

El quinto libro de la saga superventas que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. Un tremendo día de viento que amenaza con hacer volar toda la ropa, trae consigo una pequeña patita. La pobre tiene un ala rota, y Estofado, el viejo lobo y Tortilla se encargarán de cuidarla hasta que pueda volver a volar. A pesar de que es pequeña, Manzanita, la patita, no es ninguna damisela en apuros, sino que es capaz de hacer todo lo que se propone. Este libro continúa la historia de la inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar, que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, que se convirtió en una peculiar familia cuando encontraron a Tortilla en El cocodrilo que vino a cenar, y que se enfrentó a una inesperada aventura en El tigre que vino a cenar. Cuatro cuentos maravillosos sobre cómo hacer amigos y vencer los estereotipos. Cuatro historias que se han convertido ya en verdaderos clásicos de la literatura infantil.

La luz de Lucía (Lucy's Light)

La luz de Lucía (Lucy's Light)

Autor: Margarita Del Mazo

Número de Páginas: 32

Este cuento nos habla de la importancia de brillar con luz propia. Esa luz valiosa que todos llevamos dentro y que nos hace únicos. This is a tale all about how important it is to shine as brightly as you can, with the light that we all carry within us and makes us unique. Lexile Level: 530L

Cartas en el bosque (The Lonely Mailman)

Cartas en el bosque (The Lonely Mailman)

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 28

«Cartas en el bosque» es una entrañable y sorprendente historia que va a emocionar a pequeños y mayores, porque muchas veces lo más maravilloso se encuentra donde menos imaginamos. Each day, the old mailman faithfully delivers special letters to the forest animals. But the mailman has never received any letters of his own. Then one day everything changes. This touching story of friendship and love will delight readers and letter writers of all ages. Lexile Level: 650L

Sin imagen

El Caballero Que No Tenía Caballo

Autor: Javier Sáenz Pinillos

Número de Páginas: 48

J.S.Pinillos, uno de los autores que m�s libros vende en amazon.es, forma un magn�fico equipo con Ana S�ez del Arco, una de las mejores ilustradoras infantiles de Espa�a, y el resultado es simplemente sensacional. EL CABALLERO QUE NO TEN�A CABALLO El caballero quiere rescatar a la princesa que el malvado drag�n tiene encerrada en su cueva. Pero, para enfrentarse al drag�n, necesita un caballo. As� que se va al mercado. Con lo que no contaba es que ning�n caballo estar�a dispuesto a ayudarle. Un libro infantil sobre la mentira, sobre la solidaridad o sobre c�mo la colaboraci�n conduce m�s f�cilmente hacia el �xito. Divertid�simo y maravillosamente ilustrado, re�ne todos los ingredientes para llegar a convertirse en uno de los cuentos favoritos de los ni�os. �Muy probablemente estemos uno de los �lbumes infantiles m�s did�cticos, humanos y divertidos de los �ltimos a�os! CARACTER�STICAS: -Formato: papel, tapa blanda. -N� de p�gs: 48. -Letra grande. -Texto: escrito en rima. -G�nero: Comedia / humor. ADELANTE! No a la mentira: un cuento que sirve para que los ni�os reflexionen acerca de la inutilidad de la mentira: que ni las...

Yo, Jane

Yo, Jane

Autor: Patrick Mcdonnell

Número de Páginas: 40

Una emotiva historia de la vida real que es, al mismo tiempo, un homenaje a una mujer apasionada por la naturaleza. Con enorme sensibilidad y unas gotas de humor, el multipremiado ilustrador Patrick McDonell nos cuenta la historia de Jane, una niña inglesa nacida en el seno de una familia de pocos recursos, que sueña con ir a África para conocer a los animales que ha visto en los libros. Mediante su imaginación se traslada hasta ese continente en compañía de un simpático mono sin imaginar que, con el paso del tiempo, su sueño se volverá realidad. Esta niña es nada menos que Jane Goodall, una de las mujeres de ciencia más conocidas y queridas de la actualidad. Naturalista, activista y primatóloga, ella ha consagrado su vida no sólo a estudiar a los chimpancés africanos, sino también a promover el respeto a la naturaleza. Entre los muchos reconocimientos que ha recibido por su trabajo están el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica. Además, en 2013 fue galardonada por la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales.

En Este Cuento No Hay Ningun Lobo Feroz

En Este Cuento No Hay Ningun Lobo Feroz

Autor: Lou Carter

Número de Páginas: 40

The Big Bad Wolf is late AGAIN and is ruining stories as he rushes through the forest to Grandma's house. When the Three Little Pigs get seriously grumpy AGAIN, Wolf tells them he's had ENOUGH. There will be no more HUFFING and PUFFING from this Big Bad Wolf. The fairytale characters aren't worried - they can totally manage without him!

Caperucita Roja

Caperucita Roja

Autor: Jacobo Grimm , Guillermo Grimm

Número de Páginas: 26

Había una vez una niña que vivía con su madre en una aldea. La abuela, que vivía en el bosque a media hora de camino, la quería mucho, y le había regalado una capa de terciopelo rojo. Aquella capa le gustaba tanto a la niña, que la llevaba siempre puesta, y todos la llamaban Caperucita Roja. La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

Hola Vino

Hola Vino

Autor: Agustina De Alba

Número de Páginas: 148

La guía para elegir, beber y disfrutar el vino propone un recorrido desde la uva hasta el paladar. Con el aporte de enólogos y profesionales del vino, la multipremiada sommelier Agustina de Alba brinda herramientas prácticas, simples y concretas para que aprendas y disfrutes de nuestra bebida nacional. CINCO RAZONES PARA QUE ESTE LIBRO TE RESULTE INDISPENSABLE 1. ¿Querés saber más de vinos pero no tenés idea por dónde empezar? 2. ¿Te paraliza la oferta infinita de etiquetas? 3. ¿Querés saber cuál es el mejor vino para un asado o para acompañar pastas, pescados y carnes? 4. ¿Tenés una primera cita, un almuerzo familiar, una cena con amigos, una reunión de negocios o querés una etiqueta para disfrutar en soledad y no sabés cuál es el vino ideal? 5. Hola Vino es una guía práctica y llena de consejos que te explica dónde comprar, cómo elegir, guardar, servir y acompañar. Vas a aprender desde cómo se hace el vino hasta cómo catar.

La patita que vino a cenar / The Duck Who Came for Dinner

La patita que vino a cenar / The Duck Who Came for Dinner

Autor: Steve Smallman

El quinto libro de la saga superventas que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. Un tremendo día de viento que amenaza con hacer volar toda la ropa, trae consigo una pequeña patita. La pobre tiene un ala rota, y Estofado, el viejo lobo y Tortilla se encargarán de cuidarla hasta que pueda volver a volar. A pesar de que es pequeña, Manzanita, la patita, no es ninguna damisela en apuros, sino que es capaz de hacer todo lo que se propone. ENGLISH DESCRIPTION The fifth book in the best-selling series that began with The Lamb Who Came for Dinner; one that has become a classic in children's literature. This is a lovely story full of values such as friendship, generosity, and acceptance of people’s differences. An incredibly windy day that threatens to blow away all the clothes hanging to dry, brings with it a little duck. The poor thing has a broken wing; Stew, the old wolf, and Tortilla will take care of her until she can fly again. Even though she is small, Manzanita, the duck, is not a damsel in distress; she is...

En este cuento no hay ningún dragón

En este cuento no hay ningún dragón

Autor: Lou Carter

Número de Páginas: 40

En este cuento no hay nungún dragón. Ni uno.

Pesadillas para cenar

Pesadillas para cenar

Autor: José Madero Vizcaíno

Número de Páginas: 169

Si te contara que hay un mundo sin luz donde todo es blanco y negro, donde viven las criaturas más temibles y peligrosas que han existido, ¿me creerías? Suena como una pesadilla, ¿no? Y si te dijera que es una pesadilla de la que tal vez no podrías despertar jamás, ¿te atreverías a vivirla? Porque esto es más aterrador que la realidad...

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza

Autor: Werner Holzwarth

Número de Páginas: 24

Un clásico de la literatura infantil perfecto para primeros lectores y también para leer a los más pequeños. ¡Las risas están garantizadas! Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. Como si de un detective se tratase, el topo va preguntando a todos los animales de la granja, que uno a uno le van eseñando cómo son sus cacas: ¿Habrá sido la paloma? ¿Tal vez la vaca? ¿O la cabra? ¿Podrán ayudarle las moscas, expertas en la materia? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo? Un libro imprescindible en la biblioteca de todas las casas para iniciar a los más pequeños en la lectura y en el amor por los libros: *su lectura fácil y estructura repetitiva hace que los niños sigan la historia de forma fácil y participen activamente de la lectura. *un libro ideal para los niños de 2-3 años que están empezando a usar el orinal. El humor y la risa y el hablar tan abiertamente de cacas quitará importancia a ese momento a veces tan complicado para las familias. *un libro también perfecto para los más mayores de 3-6 años que...

En Busca del Gatito Misifú - cuento corto

En Busca del Gatito Misifú - cuento corto

Autor: Aldara Saucedo

Número de Páginas: 30

Cuentos infantiles cortos"En busca del gatito Misifú", es un hermoso cuento infantil ideal para niños y niñas de edades comprendidas de 2 a 7 años, el cual relata las emocionantes aventuras de una entrañable brujita llamada Tatty, que tras perder a su amigo el gatito Misifú, emprende una búsqueda donde se encontrará con diversos obstáculos inesperados. La moraleja del cuento que a pesar de las dificultades que encontaramos en la vida, no hay que redirse y siempre buscar soluciones a los problemasDeja volar tu imaginación junto con la brujita Tatty y sumergiros en un mundo de magia lleno de positividad. Vive junto a tu peque esta emocionante experiencia, donde podrá potenciar la imaginación, el sentimiento de amistad y otros valores imprescendibles para mejorar el desarrollo de los niños. Valor educativo del cuento.- Muestra a los niños/as como enfrentarse a retos nuevos e intentar buscar soluciones.- Desarrolla y potencia la imaginación, creatividad y habilidades sociales.- Potencia amabilidad, alegría, amistad, humanidad, ...- Este cuento está pensado y creado para fomentar valores positivos. No fomenta estereotipos, ni falta de valores moralesDudas o...

Topito terremoto

Topito terremoto

Autor: Anna Llenas

Número de Páginas: 48

Anna Llenas, autora de El monstruo de colores y dedicada a dar color a la educación emocional, nos presenta este maravilloso álbum. Una historia sobre la hiperactividad y cómo aprender a canalizar esta desbordante y luminosa energía sin prejuicios y desde el amor, para que los más pequeños empiecen a sentirse bien con ellos mismos. Cuando Topito se despierta... ¡se acaba la tranquilidad! Arriba y abajo, lo toca todo. Se distrae. Pierde las cosas. No para quieto ni un segundo. Le dicen que es: despistado, maleducado, impulsivo, nervioso, torpe, malo, hiperactivo, pesado... Sus padres están preocupados. Su profe está desesperada. Y ahora, además, tiene que presentar un trabajo de fin de curso...

El último árbol (The Last Tree)

El último árbol (The Last Tree)

Autor: María Quintana Silva

One night, the last tree in the forest decides it’s time to uproot and leave. A little boy soon realizes what is happening... All the trees have disappeared and holes can be seen where they used to be. Understanding the consequences this will have for animals, humans, and the environment, he sets off to counteract the damage that has already been done.

Sin imagen

Las jirafas no pueden bailar

Autor: Giles Andreae

Gerald the giraffe is too clumsy to dance with all the other animals at the Jungle Dance, until he finds the right music.

No Quiero Estar En Silencio!

No Quiero Estar En Silencio!

Autor: Laura Ellen Anderson

Número de Páginas: 40

Making noise is fun, but what happens when you take the time to listen to the world around you? Perfect for little people who love banging and popping, and whizzing. This is a very funny book about taking notice of the quieter things in life.

¡Qué cosas dice mi abuela! (The Things my Grandmother Says)

¡Qué cosas dice mi abuela! (The Things my Grandmother Says)

Autor: Ana Galán

Número de Páginas: 32

Using traditional Spanish-language sayings, a grandmother teaches manners to his grandchildren and their friends. Un niño narra los eventos de un día cualquiera, y cuenta sobre los consejos que siempre le da su abuela, los cuales son refranes muy conocidos en el idioma español.A boy narrates the events of a regular day, relating along the way his grandmother’s advice on manners, which come in the form of traditional Spanish-language sayings.

La vaca que puso un huevo

La vaca que puso un huevo

Autor: Andy Cutbill

Número de Páginas: 32

Macarena está triste y se siente vulgar porque no sabe ir en bicicleta ni andar sólo con dos patas como las otras vacas. De noche, las gallinas de su granja traman un plan para que la Maca recupere la autoestima. Y por la mañana& ¡Macarena ha puesto un huevo! Ahora es más especial que ningún otro animal de la granja y además, todos los periódicos hablan de ella&. Esto despertará dudas y envidias en toda la granja. Esta es una preciosa, dulce y divertidísima historia sobre conseguir el coraje necesario para defender las convicciones, hasta cuando los demás dudan de ti.

El sueño de Chocolate (Chocolate's Dream)

El sueño de Chocolate (Chocolate's Dream)

Autor: Elisabeth Blasco

Número de Páginas: 32

Un cuento que sensibiliza y conciencia, tanto a ni–os como a adultos, sobre la tenencia responsable, el respeto a los animales. This is a story to help make children and adults aware of the need to respect our pets, and to be responsible and care for the animals who give us all of their unconditional love and loyalty. Lexile Level: 830L

Que Sucede Dentro de Mi Cabeza?

Que Sucede Dentro de Mi Cabeza?

Autor: Molly Potter

Número de Páginas: 40

We all know that healthy minds are really important, but how do we look after our mental health starting at a very young age? What's Going On Inside My Head? is a book for children that explores practical ways we can keep our minds in good shape as well as our bodies.

La gallina Cocorina (Clucky the Hen)

La gallina Cocorina (Clucky the Hen)

Autor: Mar Pavón

Número de Páginas: 32

Finalist at the 2011 and 2014 International Latino Book Awards. Clucky the Hen has a big heart, but she’s a bit clumsy and forgetful... A delightful tale told in rhyme, ideal for learning to accept the faults of those around us and to ignore gossip. Clucky the hen had a big heart, but she was clumsy and forgetful too. She always had a thousand things in mind, so imagine when she gave birth to three chicks! Sometimes, her children ended up finding themselves in complicated situations due to the occasional distractions from their mother. In the farmyard, the other hens gossiped and insinuated Clucky wasn’t a good mother to her children, and the rumor started to spread... Suddenly the rumor had already arrived to the city and soon to the most remote part of the world. Everyone said that Cocorina did not treat her children well. Although not everything was going as Cocorina would have liked, she did not stop striving for the welfare of her three beloved children. But being a good mother was not an easy task: more than once did Cocorina mess up, but she never gave up and, right after apologizing to her three little ones, she hugged them and showed them that she loved them very...

El Perro Que Quiso Ser Lobo

El Perro Que Quiso Ser Lobo

Autor: Keiko Kasza

Número de Páginas: 36

Moka es un perro domstico que est cansado de que lo vistan y de que lo disfracen para tomar el t. Un da Michelle, su duea, le lee un libro sobre lobos. Moka suea con la libertad de los lobos y decide hur para convertirse en un lobo y pronto descubre que no tiene las habilidades necesarias para sobrevivir entre los animales salvajes.

El jardín de Hugo

El jardín de Hugo

Autor: Jen Wojtowicz

Número de Páginas: 21

Shunned at school because he sprouts flowers every full moon, Rink Bowagon makes a special pair of shoes for a classmate who is able to appreciate his unique abilities.

¡esa Fruta Es Mía!

¡esa Fruta Es Mía!

Autor: Anuska Allepuz

Número de Páginas: 32

The five elephants in this story love fruit. When they spot a tree they have never seen before, they all want its fruit for themselves. They end up learning to share the hard way.

Ovejita, dame lana / Lamb, give me wool

Ovejita, dame lana / Lamb, give me wool

Autor: Isabel Minhós Martins , Yara Kono

Número de Páginas: 32

Una ovejita da su lana para hacer ropa para cuando hace frío.

Sin imagen

El Viaje de Papelote

Autor: Javier Sáenz Pinillos

Número de Páginas: 46

El viaje de Papelote es el nuevo libro de los dos autores del bestseller Mi camita (octubre,2016) el lanzamiento infantil m�s exitoso de los �ltimos tiempos en Amazon Espa�a: El viaje de Papelote, es sin duda un libro muy esperado por muchos amantes de la literatura infantil. EDAD RECOMENDADA: A PARTIR DE 5 A�OS. El viaje de Papelote Papelote era un �rbol que viv�a feliz en la selva del Amazonas, hasta que un d�a llegaron unos hombres que se lo llevaron para convertirlo en papel. Y as� es como Papelote fue a parar a un escaparate. Una historia que puede servir para que muchos ni�os vayan tomando conciencia de que la naturaleza y el medio ambiente son nuestro mayor tesoro, y que debemos amarlos y preservarlos. Un cuento sobre las ra�ces de los seres vivos, con un final lleno de esperanza. Un libro infantil emocionante, innovador, m�gico, po�tico. El viaje de Papelote es un cuento en el que la luna, ese objeto celeste que tanto atrae a los ni�os, tiene un enorme protagonismo. Una original y esperanzadora historia acerca de la vida, que puede ser f�cilmente entendida y asimilada por los ni�os. Una excepcional herramienta para que padres y maestros...

Cuentos Y Leyendas de América Latina

Cuentos Y Leyendas de América Latina

Autor: Gloria Cecilia Diaz

Número de Páginas: 164

This illustrated anthology presents over 43 stories and legends from 20 countries, spanning the Caribbean, Mexico, and Central and South America. It allows readers to delve deeply into the collective memory of Latin America and better understand its secrets and people.

Peppa Pig y el huevo de Pascua (Un cuento de Peppa Pig)

Peppa Pig y el huevo de Pascua (Un cuento de Peppa Pig)

Autor: Hasbro , Eone

Número de Páginas: 27

Acompaña a Peppa y sus amigos en una emocionante aventura de Pascua. Es el día de Pascua y la señorita Rabbit ha preparado una actividad muy especial. No es la clásica búsqueda de los huevos de Pascua, sino algo mucho más interesante. ¡Una magnífica fiesta del huevo! ¡Vaya sorpresa! Peppa y sus amigos tendrán que seguir una serie de pistas y realizar actividades muy divertidas antes de encontrar la sorpresa final, y de paso, dar con la señorita Rabbit. Será un día fenomenal con plumas, huevos y mucho chocolate, por supuesto. Una historia divertida y entrañable con la que los más pequeñitos se sentirán identificados, acompañados por su personaje favorito: ¡Peppa Pig!

Otra vez! / Again!

Otra vez! / Again!

Autor: Emily Gravett

Número de Páginas: 32

A la hora de dormir, Cedric el dragón quiere a su madre a leer su libro favorito una y otra vez, y otra vez.

Lucky Fred. Luckypedia

Lucky Fred. Luckypedia

Autor: Imira Entertainment S. L.

Número de Páginas: 27

¿Ya conoces a Fred, Friday y Brains? Fred es un chico corriente de trece años con mucha suerte, tanta como para que un robot de última tecnología caiga desde el espacio junto a él para ser su amigo y cumplir sus deseos. El robot responde al nombre de Viernes y ha sido enviado a la Tierra para servir a Braianna, una chica de su misma clase que oculta un gran secreto...

Últimos libros y autores

Libros reeditados