Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La leyenda del monje y el mercader

La leyenda del monje y el mercader

Autor: Terry Felber

Número de Páginas: 208

Una parábola que invita a la reflexión e ilustra importantes verdades acerca del trabajo, las finanzas, el liderazgo y el carácter. En la Roma del siglo dieciséis, Antonio prepara a su nieto Julio, de dieciocho años, para que se integre a los negocios de la familia. Sus conversaciones, complementadas con los doce principios para el éxito que se encuentran en el diario de Antonio, invitan a los lectores a revisar sus propios pensamientos sobre cómo las personas de fe pueden participar en el mundo de los negocios y a la vez honrar a Dios. Los principios de Antonio, que incluyen «Trabaja duro y Dios te prosperará», «Vé los desafíos como peldaños, no como obstáculos», «Vive sin deudas y dentro de tus posibilidades» y «Separa el primer 10% para honrar a Dios», son especialmente relevantes en el ambiente del siglo veintiuno, donde con frecuencia las actividades comerciales son tratadas con escepticismo por creyentes y no creyentes por igual. Un libro que Dave Ramsey acredita con haberle aclarado sus propios pensamientos sobre la relación entre los negocios y la iglesia, La leyenda del monje y el mercader afinará la comprensión de los lectores respecto a sus...

El Latin Hit Maker

El Latin Hit Maker

Autor: Rudy Pérez

Número de Páginas: 224

Por primera vez, Rudy Pérez, leyenda de música, comparte su extraordinario proceso desde un pobre niño refugiado en Miami hasta la composición de las mejores canciones de éxito en el escenario mundial. Nombrado el compositor latino más exitoso de la historia, Rudy Pérez es el creador de algunos de los discos más vendidos de Beyoncé, Julio Iglesias, Christina Aguilera e Il Divo. En sus exclusivas memorias, Rudy cuenta sobre su infancia en Cuba y las apasionantes visitas a su padre en la cárcel durante el apogeo de la revolución comunista. Al mirar atrás al peligroso escape de su familia en uno de los últimos vuelos de la libertad a los Estados Unidos, Rudy nos cuenta sobre los años de pobreza y lo que es crecer en un vecindario asolado por el crimen. Estos recuerdos contrastan con los tiernos momentos de baile con sus hermanos junto la banda de música, escuchando los clásicos favoritos de su madre y balanceándose con melodías de blues junto a su padre. A una temprana edad, Rudy intentó recrear la música que amaba, y su talento lo llevó a una carrera sin precedentes con más de trescientas canciones exitosas. Con años de arduo trabajo, creatividad incesante y...

El conserje y el gerente

El conserje y el gerente

Autor: Todd Hopkins , Ray Hilbert

Número de Páginas: 115

Aprenda a equilibrar la vida y el trabajo y ser exitoso en ambas cosas. Con demasiada frecuencia nos encontramos perdiendo de vista las cosas importantes de la vida. El trabajo y el estrés a veces pueden ser abrumadores. Esa era la situación en la que se encontraba el presidente Roger Kimbrough. En esta parábola de negocios, el conserje Bob Tidwell da consejos a Roger basado en seis principios que los coautores descubrieron que tenían el mayor impacto en tener éxito en los negocios y a la vez mantener unida la vida personal. Su consejo perspicaz es dado a conocer en El conserje y el gerente, una historia inspiradora con personajes realistas.

La profecía de los siete montes

La profecía de los siete montes

Autor: John Enlow

Número de Páginas: 209

En La Profecía de los Siete Montes el pastor y autor Johnny Enlow enseña que las siete naciones enemigas del pueblo de Israel en el Antiguo Testamento, están vigentes hoy. Estas naciones corresponden a los siete "montes" de la sociedad global: los medios de comunicación, el gobierno, la educación, la economía, la religión, la celebración (las artes y entretenimientos) y la familia. Solamente los revolucionarios tomarán estos montes para Cristo. ¡Usted puede ser uno de ellos! In The Seven Mountain Prophecy Pastor and author Johnny Enlow teaches that the seven nations enemy of Israel in the Old Testament are still present. These nations are the seven "mountain" of the global society: Media, government, education, economy, religion, celebration (arts and entertainment) and family. Only revolutionists will take these mountains for Christ. You could be one of them!

7 días para crear el éxito empresarial

7 días para crear el éxito empresarial

Autor: Otoniel Font

Número de Páginas: 192

Desde la creación del mundo, Dios estableció 7 principios infalibles para lograr el éxito en todo lo que emprendamos. Vivimos en tiempos de gran competitividad, rápido desarrollo y avance tecnológico. Si no haces más que los demás y de una mejor manera, no tendrás posibilidades de una prosperidad sólida y constante. Este libro es para cualquier persona que quiera crear o mejorar su propia empresa. Muchos empresarios han cometido errores que los han frustrado o los han llevado al fracaso. A menudo han comenzado sin la orientación o información necesaria, y no siguen el orden que necesitan para alcanzar el éxito. En estas páginas aprenderás principios poderosos para crear la empresa que siempre has deseado tener. Este es un recurso importante que te ayudará a conseguir resultados extraordinarios. 7 días para crear el éxito empresarial es tu guía hacia la cima del mundo empresarial. Since the creation of the world, God established seven infallible principles for success in everything we do. We live in times of great competition, rapid development, and technological advancement. If you do not do more than others and in a better way, you have no chance of strong and...

El regalo del viajero

El regalo del viajero

Autor: Andy Andrews

Número de Páginas: 208

El libro de negocios del siglo. Así como los libros de mayor venta de Og Mandino, esta narración extraordinaria es una mezcla de ficción amena, alegorías e inspiración. El escritor de cuentos Andy Andrews le da a usted un asiento en primera fila, para presenciar el viaje de un hombre, que se convierte en la experiencia más asombrosa de toda su vida. David Ponder ha perdido su trabajo y el deseo de vivir. Cuando es elegido sobrenaturalmente para viajar a través del tiempo, visita a personajes históricos como Abraham Lincoln, el rey Salomón y Anne Frank. De cada visita emerge una decisión para el éxito, que un día va a impactar al mundo entero.

Andar con el tanque Vacio

Andar con el tanque Vacio

Autor: Wayne Cordeiro

"¿Andas con el tanque vacío? Probablemente te sientas identificado con la experiencia de Wayne Cordeiro de sentirse sobrepasado por las demandas de la vida. Algunas veces encontrarás que te has quedado por completo sin energías y que sientes el anhelo de escapar de la presión constante. En Andar con el tanque vacío, Wayne Cordeiro comparte sus experiencias con sinceridad, con la esperanza de que ello animará a otros que se dirigen cuesta abajo por el mismo camino. Él pudo conectarse otra vez con su vida, alcanzar nuevamente el equilibrio apropiado y permitir a Dios energizar su vida en una forma que lo impulsó a alcanzar mayores niveles de plenitud. De su experiencia, aprende cómo puedes continuar con una vida mejor."--Page 4 of cover.

Épica

Épica

Autor: B&h Kids Editorial

Épica: La historia que transformó al mundo es una historia bíblica estilo novela gráfica que contiene 40 historias y preguntas de aplicación para la vida que van desde la gran historia de Jesús, haciendo que los eventos bíblicos sean más relevantes para la juventud de hoy. Este libro presenta arte reimaginado pero similar al de la línea "La gran historia" y es perfecto para cautivar a lectores más grandes y adolescentes. Epic: The Story that Changed the World is a graphic novel style Bible storybook featuring 40 stories and life-application questions circling back to the one big story of Jesus and making biblical events more relevant for today's youth. The book features familiar yet reimagined art from the One Big Story brand that is perfect for engaging older kids and preteen readers.

La predicación bíblica (con Guía de estudio FLET)

La predicación bíblica (con Guía de estudio FLET)

Autor: Haddon Robinson

Número de Páginas: 267

Ministerios LOGOI, interesado en formar predicadores que tracen bien la palabra de verdad, presenta la obra del Dr. Haddon Robinson, uno de los mejores expositores y profesores de homilética de los Estados Unidos. Esta obra contiene los principios bíblicos esenciales de la predicación bíblica que necesita la gente en este nuevo milenio para conocer a Cristo y experimentar el gozo de la salvación. El propósito del autor es enfocar a los predicadores en la base de la predicación, la Biblia, y hacerles entender que todo otro fundamento extra bíblico es fuego extraño en el altar del Señor.

Sin imagen

Soy Solo - Historias Honestas de Liderazgo para Ser Feliz en el Siglo XXI

Autor: Leo Piccioli

Número de Páginas: 386

"Quiero ser jefe, líder o dueño", me respondieron en las casi 300 entrevistas realicé a lo largo de doce años de vida profesional. ¿Por qué? Porque estamos programados para contestar eso, creemos que es la respuesta correcta. Pero también, porque realmente estamos convencidos de que tenemos que crecer, escalar, llegar a algún lugar. El éxito y el fracaso han sido tan estigmatizados -y estigmatizantes- que ya olvidamos que hay infinidad de grises -grises que nos enriquecen y nutren. Soy Solo comienza relatando las cinco tendencias de cambio en nuestra sociedad y cómo cada una afecta al trabajo y la vida en general. Gracias a ese cambio acelerado, las emociones y el aprendizaje pasaron a ser fundamentales en ámbitos laborales: si no nos mostramos empáticos y humildes no podremos ser felices. Tenemos que aprender a ser humildes para poder aprender siempre, entender que no debemos esperar nada de otros sino construir nuestro propio camino e internalizar que siempre podemos ser protagonistas en lugar de víctimas y que elegir nos hará feliz -sin que sea tan importante no equivocarse.http://www.soysolo.com.ar

¿Me explico?

¿Me explico?

Autor: Terry Felber

Número de Páginas: 162

El exitoso líder empresarial Terry Felber reaviva el interés en el arte perdido de la comunicación, compartiendo diez habilidades que todos pueden desarrollar para mejorar tanto sus relaciones personales como sus tratos comerciales. Las diez habilidades esenciales para una comunicación efectiva incluyen: El Arte del Lenguaje No Verbal, El Arte de Valorar a los Demás, El Arte de la Autenticidad, y el Arte de la Conversación Interna. Felber brinda a los lectores las herramientas para dominar todas las formas de comunicación, desde participar en una simple conversación hasta lograr un negocio. Para todos los interesados en la superación personal y la potenciación, este libro es un recurso vital.

Rvr1960 Centrada En Cristo, Floral Símil Piel: Biblia Devocional Para Mujeres

Rvr1960 Centrada En Cristo, Floral Símil Piel: Biblia Devocional Para Mujeres

Autor: Patricia Namnún , Cathy Scheraldi De Núñez

Número de Páginas: 1792

Conocemos el relato del Mesías, que nació en un pesebre en Belén, pero ¿sabías que podemos encontrar las profecías sobre Jesús en todo el Antiguo Testamento? Patricia Namnún y Cathy Scheraldi de Núñez junto a un equipo de mujeres latinas, han creado un hermoso viaje de un año para mujeres, para que se sumerjan en las Escrituras y puedan ver a Jesús en cada uno de los libros de la Biblia. Desde el jardín del Edén hasta la eternidad, esta Biblia entrega herramientas, conocimientos y sabiduría para que continuen su caminar junto a Cristo. We know Luke's account of the Messiah being born in a manger in Bethlehem, but did you know that prophecies about Jesus are also found throughout the Old Testament? Patricia Namnún and Cathy Scheraldi de Núñez, along with their team of Latin American women, have created a beautiful, year-long journey for women for diving into Scripture and seeing Jesus in every book of the Bible. From the Garden of Eden to eternity, this Bible will provide women with tools, knowledge, and wisdom for continuing on their walk with Christ.

Daniel y el Reino Mesianico

Daniel y el Reino Mesianico

Autor: Evis Carballosa

Número de Páginas: 292

Un comentario conocido por la rectitud de su exegesis, la claridad de su exposición y su enorme erudición bibliográfica.

A pesar de todo... ¡qué linda es la vida!

A pesar de todo... ¡qué linda es la vida!

Autor: Enrique Chaij

Número de Páginas: 172

La obra que usted tiene en sus manos es una magnífica respuesta al sentimiento universal de tener buen ánimo y encontrar que la vida, a pesar de todo, es hermosa y puede tornarse más radiante cada día. Son diez amenos capítulos donde se repasan los principios básicos que añaden felicidad a la existencia.

Adoración en familia

Adoración en familia

Autor: Donald S. Whitney

Número de Páginas: 47

Reunirse y adorar a Dios es una parte indispensable en la vida espiritual de la familia. Es un medio para que Dios se revele de forma poderosa tanto a nosotros como a nuestros seres queridos. Esta guía práctica de Donald S. Whitney será invaluable para familias con o sin niños, para practicar la adoración a Dios y exaltar a Cristo a través de la lectura de Su palabra, la oración y los cantos. Incluye una guía de discusión en la parte de atrás para grupos pequeños. Gathering together for worship is an indispensable part of your family’s spiritual life. It is a means for God to reveal himself to you and your loved ones in a powerful way. This practical guide by Donald S. Whitney will prove invaluable to families―with or without children in the home―as they practice God-glorifying, Christ-exalting worship through Bible reading, prayer, and singing. Includes a discussion guide in the back for small groups.

Sin imagen

Los efectos sociales de los media

Autor: Mauro Wolf

Número de Páginas: 208

Es objeto de este libro desenredar algunos hilos, acompanandolos con ciertas reflexiones, y dar una idea de los muchos aspectos que se entrelazan en las determinantes influencias de los medios de comunicacion. Se trata de un problema por el que siempre se han interesado politicos e instituciones, grupos de presion y estudiosos, pero las cosas nunca se habian mostrado tan claramente como en esta obra. Mauro Wolf es tambien autor de La investigacion de la comunicacion de masas Paidos, 1987 . Mauro Wolf se dedica a desarrollar en este libro el analisis del tema especifico de los medios de comunicacion, de sus efectos e influencias. Se trata de un problema por el que siempre se han interesado los politicos e instituciones, grupos de presion y estudiosos. Es objeto de este libro desenredar algunos hilos, acompanandolos con ciertas reflexiones, y dar una idea de los muchos aspectos que se entrelazan en las determinantes influencias de los medios de comunicacion.

Cuando Dios reescribe tu historia

Cuando Dios reescribe tu historia

Autor: Jaci Velasquez

Número de Páginas: 224

Jaci Velásquez, artista nominada al Grammy y vendedora de varios discos de platino, cuenta cómo superó los desafíos de la fama a edad temprana y un matrimonio fallido, y cómo confió en que Dios convertiría sus piezas rotas en tesoros de un valor incalculable. Después del lanzamiento de su primer álbum a la complicada edad de dieciséis años, Jaci Velásquez encontró fama repentina. Cinco de sus canciones alcanzaron el puesto número uno, y ella se convirtió en la solista más vendedora en la historia de la música cristiana y la primera en alcanzar el estatus de oro con un álbum debut. Sin embargo, a pesar de su éxito inicial, su carrera se estancó y su joven matrimonio terminó después de poco más de un año, dejándola destrozada, agotada y, algunas veces, sintiéndose inútil. Pero Dios transformó esas experiencias en un plan mayor, y su fe renovada la llevó a través de una carrera resucitada; a lo que se agregan las aventuras de un segundo matrimonio y los altibajos de ser esposa y madre de dos niños (uno de ellos diagnosticado con autismo). A través de una combinación de narrativa personal, estrategias prácticas y la verdad de la Palabra de Dios, Jaci...

Los siete principios del Camino de Santiago

Los siete principios del Camino de Santiago

Autor: Victor Prince

Número de Páginas: 225

Inicia tu viaje, recorre el camino, forja al peregrino en líder. El Camino de Santiago se extiende en dirección oeste a través del norte de España. En la Edad Media fue una de las rutas cristianas de peregrinaje más importantes. Este libro está estructurado alrededor de los siete valores que los peregrinos deben abrazar mientras recorren el Camino. Usa todas las virtudes y las historias del Camino para deducir de ellas unas lecciones para los líderes. Se trata de un viaje de líderes como ningún otro. Cada año, centenares de miles de peregrinos recorren accidentados paisajes rurales y atraviesan poblaciones medievales con el fin de reflexionar, poner a prueba su fuerza de voluntad y unirse a una comunidad de desconocidos en una misión compartida. Dicho en pocas palabras, es el campo de entrenamiento ideal para un liderazgo auténtico. Victor Prince, una vez aceptado el reto de recorrer el Camino, comenzó su aventura como una persona resuelta, centrada en su trabajo y altamente competitiva, y lo terminó como otra persona muy diferente: más equilibrada, más solidaria y más presente en el momento actual. Este libro te preparará para enfrentar la vida con el corazón...

Preparación Para La Crisis Final

Preparación Para La Crisis Final

Autor: Fernando Chaij

Número de Páginas: 118

Una cronología bastante simétrica acerca de las señales en los últimos tiempos basados en el espíritu de profecía. Tremenda recurso de enseñanza profética. Comprenderás mejor diversos temas como: la lluvia tardía, el zarandéo y mucho más. Nueva edición en letra cómoda para leer y una impresión Grande (A4).

El amor hace para niños

El amor hace para niños

Autor: Bob Goff , Lindsey Goff Viducich

Número de Páginas: 225

El amor hace ha tenido un éxito firme y constante, creciendo por medio de recomendaciones de boca en boca y un mensaje especial en la vida que llama la atención de los lectores. Este nuevo y hermoso libro para niños hablará a toda una nueva generación de lectores. Tanto a los niños como a sus padres les encantará descubrir cómo pueden poner su fe en acción mientras disfrutan de sus atractivas historias e ilustraciones encantadoras. El amor hace para niños les dará a los niños ideas de cosas que pueden hacer para marcar la diferencia en el mundo. Con más de 965 000 copias vendidas de El amor hace y un activo programa de conferencias, Bob Goff inspira a los lectores con su vida. Ya sea que esté atendiendo a los estudiantes de Derecho de la Universidad Pepperdine, en su oficina en la isla Tom Sawyer en Disneyland o rescatando a niños traficados en su función de cónsul estadounidense para Uganda, sus aventuras parecen más grandes que la vida. Esto atrae a los adultos que buscan un significado en el mundo, y del mismo modo, vivir con una sensación de asombro resonará en la imaginación de un niño. Bob y su hija Lindsey recuerdan aventuras infantiles de desfiles...

A la manera de un pastor

A la manera de un pastor

Autor: Kevin Leman , William Pentak

Número de Páginas: 91

Este libro le mostrará al lector, utilizando chispas de humor, cómo dirigir a los colaboradores para que consideren su trabajo más como un llamado que como una actividad remunerada, y muestra a los líderes cómo coordinar, energizar, encender a su fuerza de trabajo y darle a sus empleados un mejor entendimiento respecto a lo que significa una experiencia de trabajo de calidad. Es una poderosa metáfora para los líderes que se remonta a 5,000 años atrás.

¿Hasta cuándo, Dios?

¿Hasta cuándo, Dios?

Autor: Joselo Mercado

Número de Páginas: 65

Muchas veces la vida es difícil. Sin previo aviso la muerte, enfermedades, la falta de trabajo u otras circunstancias pueden cambiar nuestra vida y desafiar todo lo que creíamos saber, haciéndonos sentir desesperados y solos. Pero no lo estamos. Este libro explica cómo nuestro Padre Celestial está cerca aun cuando la vida es difícil. Él escucha a Sus hijos y hace que todo obre para el bien de ellos. Sometimes life is just hard. Out of the blue, death, illness, unemployment, or other circumstances can change our lives and challenge everything we thought we knew―leaving us feeling desperate and alone. But we are not alone. This book explains how our Heavenly Father is near when life is hard, listening to His children and working everything for their good.

Responde a Mi Clamo

Responde a Mi Clamo

Autor: Charles R. Swindoll

Número de Páginas: 288

Charles R. Swindoll is the award-winning author of more than ninety books that together have sold more than 20 million copies. Chuck serves as the senior pastor of Stonebriar Community Church in Frisco, Texas. He was named by Christianity Today as one of the twenty-five influential pastors of the past twenty-five years. His radio program, Insight for Living, which was named Program of the Year by National Religious Broadcasters, airs daily on more than 2,000 radio stations around the world. He and his wife, Cynthia, live in Frisco, Texas. They have four grown children, ten grandchildren and two great-grandchildren.

Éxito en ventas

Éxito en ventas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 128

En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. Ochenta por ciento de todas las ventas se realizan solamente por el veinte por ciento de los vendedores. Es sorprendente descubrir que esos vendedores se desempeñan solo un poco mejor que sus colegas en determinadas áreas críticas. Al brillar en estas competencias, puedes ganar dinero más rápido, tener más éxito, y obtener una mayor satisfacción profesional de la que imaginaste posible. En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. El lector aprenderá 21 técnicas comprobadas para: • Establecer metas claras—y alcanzarlas • Desarrollar un sentido de urgencia y hacer que cada minuto valga la pena • Estar motivado • Conocer los productos como la palma ...

El gobernador

El gobernador

Autor: Mario Escobar

Número de Páginas: 88

Una de las becarias que acompañan al nuevo candidato conservador a la presidencia hace una llamada desesperada a Priscila Serrano, agente del FBI. La joven ha notado un misterioso comportamiento en el candidato, y cree que el político está involucrado en la muerte de un periodista que cubría la campaña electoral. Priscila Serrano ya no es la joven insegura que se iniciara como detective en el FBI; sin embargo, sigue sin encontrar la felicidad. Aunque algo deprimida y sola, intenta ayudar a la becaria, pero el caso resulta ser más complicado de lo que parece. La señorita Serrano viaja a Minneapolis para entrevistarse con la becaria, pero esta se niega a conversar con la agente y muestra un misterioso comportamiento. La detective descubre que detrás de esta joven se esconde un grupo extremista que pretende atentar contra el candidato. Aunque Ray Charles ha pedido la jubilación anticipada, decide ayudar a su compañera en este peligroso caso. Al investigar el pasado del candidato se encuentran con una desagradable sorpresa. «El gran acierto de las novelas de Mario Escobar es que nos ofrecen una lectura apasionante. Además nos invitan a mirar la historia desde una...

Guerra Espiritual: Una Guía Para La Mujer

Guerra Espiritual: Una Guía Para La Mujer

Autor: Quinn Sherrer

Dondequiera las mujeres enfrentan batallas que amenazan destruirlas a ellas y sus familias. Esta guia le ayudara a aprender a emplear el tremendo poder espiritual que Dios le ha otorgado para resistir al enemigo. // Wherever women face battles that threaten to destroy them and their families. This guide will help you learn to use the tremendous spiritual power that God has given to resist the enemy.

El gran tejedor de vidas

El gran tejedor de vidas

Autor: Ravi Zacharias

Número de Páginas: 215

LOS HILOS DE NUESTRA VIDA, ¿SON UNA MARAÑA ACCIDENTAL O ESTÁN INTENCIONALMENTE ORDENADOS? ¿Viviríamos de otra manera si creyéramos que todo lo que nos sucede en la vida, desde los momentos felices hasta las tragedias cotidianas, son parte de un diseño meticuloso y con propósito, donde todos los elementos se entretejen con precisión milimétrica? Esa es la pregunta que el doctor Ravi Zacharias, el escritor popular y orador de fama internacional, plantea y responde en este libro. Es común creer que los grandes acontecimientos de la vida como una muerte o un nacimiento son guiados por la mano de Dios. Sin embargo, es fácil dejarse llevar por la idea de que nuestra vida cotidiana no está dirigida por el Dios soberano, sino que es simplemente producto de nuestro propio esfuerzo. Este libro rebosa de historias que nos demuestran lo contrario. Desde un encuentro casual en un partido de críquet hasta las últimas palabras de un padre, desde una llamada telefónica imprevista hasta una línea en la lectura de las Escrituras, el doctor Zacharias nos revela cómo cada detalle de su vida está tejido en su lugar perfecto. Luego nos anima a examinar nuestros orígenes,...

Los futuros movimientos de Dios

Los futuros movimientos de Dios

Autor: Bill Hamon

Número de Páginas: 222

Los cristianos que conforman el Cuerpo de Cristo tienen una extraordinaria necesidad: conocer que el Espíritu Santo ha sido comisionado a lograr dentro de la Iglesia la obra de restauración más importante que está llevándose a cabo en la actualidad. Jesucristo está conduciendo a su Iglesia progresivamente hacia una meta final, de acuerdo al propósito eterno de Dios. Este libro abarcará lo que sucede hoy en la Iglesia, y explica la diferencia entre el movimiento soberano y refrescante del Espíritu Santo y el movimiento restaurador de Dios. Ambos movimientos se desarrollan en la actualidad; y creo que todos los cristianos necesitan ser parte de ambos. La sección sobre los futuros movimientos de Dios ilustra e instruye al lector acerca de lo que sucederá a la Iglesia a medida que nos acercamos al final de los tiempos. Estoy seguro de que Dios quiere que esta verdad sea conocida mundialmente a través de la Iglesia. Oro para que todo aquel que lea este libro tenga oídos para oír lo que el Espíritu Santo tiene para decirle sobre el contenido de esta obra. Que la oración que el apóstol Pablo hizo por los cristianos en Éfeso sea cumplida en su mente, corazón y todo su...

El manuscrito del purgatorio

El manuscrito del purgatorio

Autor: Sor María De La Cruz

Número de Páginas: 132

“Si me voy el purgatorio, tú me sacarás de allí”. Era una broma que solía hacerle sor María Gabriela a sor María de la Cruz cada vez que esta la regañaba, pues no era muy perfecta, sobrenaturalmente hablando. Pero ninguna de ellas pensaba de verdad que eso era precisamente lo que iba a ocurrir. En el año 1871, a causa de una grave epidemia, falleció sor María Gabriela en su convento de Valognes (Francia), a los 36 años de edad. En 1874, después de tres meses escuchando unos gemidos desconocidos, sor María de la Cruz escuchó una voz muy conocida: “¡No tengas miedo! Soy sor María Gabriela. Tú no verás mis sufrimientos”. Aquella alma en pena le hizo saber a su antigua compañera que, dado que había menospreciado con frecuencia sus consejos, ahora tendría que multiplicar sus visitas para ayudarle a santificarse. Entraba en el plan divino que fuera sor María de la Cruz quien, por su santidad de vida, aligerara las penas y, finalmente, liberara a aquella que le había hecho ejercitar tanto la paciencia. Durante muchos años, hasta noviembre de 1890, sor María Gabriela visitó constantemente a sor María de la Cruz entablando entre ellas misteriosas...

Cómo las personas exitosas ganan

Cómo las personas exitosas ganan

Autor: John C. Maxwell

El autor de éxitos de ventas número uno del New York Times, John C. Maxwell, le puede enseñar cómo convertir cualquier situación en una experiencia ganadora. Nadie gana en todo lo que intenta. Pero cualquier contratiempo, ya sea profesional o personal, puede convertirse en un paso adelante con los recursos adecuados y la mentalidad para tornar la pérdida en una ganancia. Con casi 50 años de experiencia en liderazgo, Maxwell ofrece un mapa ganador donde examina once elementos que constituyen el "ADN" de las personas que han triunfado ante los problemas, los fracasos y las pérdidas. El aprendizaje no es fácil en los tiempos muertos. Se necesita disciplina para hacer lo correcto cuando algo va mal. Como John Maxwell a menudo señala: la experiencia en sí misma no es la mejor maestra, sino la evaluación, la comprensión y el crecimiento que provienen de la experiencia. Mediante el estudio de cómo funciona ese proceso, usted puede aprender a cómo tomar riesgos y hacerle frente a los retos desde la perspectiva de una persona exitosa. Derivado del material previamente publicado en A veces se gana, a veces se aprende.

Jesús, entrenador para la vida

Jesús, entrenador para la vida

Autor: Laurie Beth Jones

Número de Páginas: 257

Hubo una época en que sólo los atletas tenían entrenadores. Ahora, muchas personas, desde los gerentes hasta los jóvenes en riesgo están siendo "entrenados". La International Coaching Federation, que comenzó con solamente unas pocas personas, hoy tiene más de 5.000 miembros, y más de 150.000 personas se llaman a sí mismas "Entrenadores para la vida". Los beneficios del entrenamiento han sido bien documentados, pero tener el entrenador correcto es crítico. Jesús tuvo solamente tres años para entrenar a los discípulos, pero en ese tiempo él se las arregló para cambiar a ese grupo de pelagatos en "máquinas de mercadeo eficientes y limpias". Dividido en cuatro secciones críticas: enfoque, balance, productividad y cumplimiento, Jesús, entrenador de la vida presenta un programa de entrenamiento basado en la fe, con Jesús como modelo. Investigando a fondo los principios que Jesús usó para transformar a aquellos a su alrededor, este libro ofrece estrategias probadas y numerosas aplicaciones para los entrenadores modernos.

Eventos del Porvenir

Eventos del Porvenir

Autor: J. Dwight Pentecost

Número de Páginas: 496

Este texto monumental analiza todas las facetas de la escatología, como la base de la interpretación, los pactos bíblicos y las profecías concernientes a la tribulación, la segunda venida de Cristo y el milenio.

Un negocio verdadero

Un negocio verdadero

Autor: Michael Cardone , Mark Spuler

Número de Páginas: 241

Fe. Oración. Generosidad. Liderazgo servicial. Si bien tales palabras rara vez llegan a escucharse en la sagacidad empresarialde hoy en día, CARDONE Industries las ha puesto en práctica durante casi cuatrodécadas para formar una de las fábricas de más éxito en todo el país. Con más de 5,000 empleados a nivel mundial, Michael CardoneJr., presidente de CARDONE Industries, argumenta que no importa cuál sea elambiente económico, los líderes pueden establecer principios sabios que fortalecenlos balances finales de cualquier compañía. Cardone escribe: "Al fondo, sé que soy un 'empresario conun alma', y como una extensión natural de mí mismo, quiero crear una 'empresacon alma'". Y lo que él empezó con su padre hace 40 años es más rentable, mejorenfocado y más fuerte que nunca. En Un negocio verdadero, Cardoneintroduce el Triple Balance Final, entre otros principios, mientras desafía alos líderes a medir el éxito de sus compañías a través de su prosperidadfinanciera, social y espiritual.

Moldeados por Dios

Moldeados por Dios

Autor: John Piper

Número de Páginas: 58

Toda la Biblia enseña la verdad y despierta emociones, pero los Salmos están en una categoría propia. No solo despiertan el corazón; lo ponen en primer plano. No meramente invitan a nuestras emociones a responder a la verdad de Dios; ponen nuestras emociones en exhibición. Los Salmos son más que imponentes, son contagiosos. No solo estamos escuchando ideas y sentimientos profundos. Vivimos entre ellos en su desbordamiento. Tocamos almohadas mojadas con lágrimas. Escuchamos y sentimos los gritos de aflicción, vergüenza, arrepentimiento, pena, ira, desaliento y agitación. Pero lo que hace que todo esto sea increíblemente diferente de las penas del mundo es que todo eso, absolutamente todo, se experimenta en relación con el Dios totalmente Soberano. Este libro es una invitación. Dios quiere nuestros corazones. Él los tomará como los encuentre. Y luego, con el bálsamo sanador de los Salmos, los moldeará. Acepta Su invitación a venir y descansar tu corazón en Él. The whole Bible teaches truth and awakens emotions, but the Psalms are in a category of their own. They do not just awaken the heart; they put it in the foreground. They do not merely invite our emotions to ...

Jesús es la pregunta

Jesús es la pregunta

Autor: Alex Sampedro

Número de Páginas: 143

En el mundo cristiano es usual decir que Jesús es la respuesta pero Jesús es también la gran pregunta de la civilización humana y este libro aporta un análisis de las preguntas que Jesús hace y responde a sus interlocutores en los evangelios para facilitar que ellos puedan descubrir sus verdades. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Diccionario esencial de la lengua española

Diccionario esencial de la lengua española

Autor: Larousse Editorial , Varios Autores

Número de Páginas: 870

Diccionario Esencial de la Lengua Española Un diccionario que concentra gran cantidad de información, en: - Más de 26 000 entradas - Más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras - Acepciones ordenadas por criterio de uso - Numerosas notas de ortografía, morfología y uso - 92 modelos para la conjugación de verbos irregulares.

¿Qué tan alto quiere llegar?

¿Qué tan alto quiere llegar?

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 176

¿Qué tan alto quiere llegar? John Maxwell dice que todo depende de su actitud. ¿Nariz hacia arriba o nariz hacia abajo ? Al igual que el ángulo de un avión determina su altitud, lo mismo ocurre con el enfoque que damos a la familia, al trabajo, y a la vida en general, y ese enfoque determina la actitud que presentamos al mundo. La forma de resolver un problema es a menudo secundaria a el enfoque que tomamos para enfrentar el problema mismo, nuestra expresión externa es casi tan importante como la lucha interior. En ¿Qué tan alto quiere llegar?, el autor John Maxwell presenta lecciones detalladas sobre la cualidad única e invaluable que se ha convertido en la fuerza principal de una persona dirigida hacia el éxito. Lo que nos pasa, a menudo es diferente de lo que ocurre en nosotros. Llamando a la Biblia un "manual sobre el desempeño de actitud "Maxwell enfatiza que en realidad nunca estamos volando solos. Con una guía de estudio para ayudar a evaluar y construir sobre su propio ángulo de vuelo, ¿Qué tan alto quiere llegar? establece los elementos fundamentales para un vuelo estable y duradero de la vida.

Ética, estética y política

Ética, estética y política

Autor: Ernesto Castro

Número de Páginas: 299

Nueva política, arte contemporáneo, fin de la historia, ecología, feminismo, precariedad... Retrato de una generación perdida. ¿Es la juventud un estado de ánimo? ¿Es posible una zoofilia no patriarcal ni machista? ¿Hay precariedad en el mundo del arte contemporáneo? ¿Hemos alcanzado el fin de la historia? ¿Cuáles son los fundamentos intelectuales del Estado Islámico? Sí, Ernesto Castro lleva una década haciendo el ganso, pero también leyendo, escribiendo y dialogando con mucha gente, metiéndose en sus opiniones como si fueran sus zapatos, abogando por las ideas incómodas por encima de las creencias heredadas, analizando cómo lo bello no siempre es bueno ni, mucho menos, justo y poderoso. Indignándose, en suma, más allá del campo de la política, mostrando también las contradicciones éticas y estéticas de nuestro día a día. Ética, estética y política es un resumen de este proceso de aprendizaje. Una caja de herramientas para entender algunos de los grandes debates que se han dado desde el 15M hasta hoy, abordados desde la perspectiva del feminismo, el antiespecismo, el marxismo y, como suele ser habitual, la inequívoca vocación castriana de ir a...

Rvr1960 Centrada En Cristo, Granada Sobre Tela: Biblia Devocional Para Mujeres

Rvr1960 Centrada En Cristo, Granada Sobre Tela: Biblia Devocional Para Mujeres

Autor: Patricia Namnún , Cathy Scheraldi De Núñez

Número de Páginas: 1792

Conocemos el relato del Mesías, que nació en un pesebre en Belén, pero ¿sabías que podemos encontrar las profecías sobre Jesús en todo el Antiguo Testamento? Patricia Namnún y Cathy Scheraldi de Núñez junto a un equipo de mujeres latinas, han creado un hermoso viaje de un año para mujeres, para que se sumerjan en las Escrituras y puedan ver a Jesús en cada uno de los libros de la Biblia. Desde el jardín del Edén hasta la eternidad, esta Biblia entrega herramientas, conocimientos y sabiduría para que continuen su caminar junto a Cristo. We know Luke's account of the Messiah being born in a manger in Bethlehem, but did you know that prophecies about Jesus are also found throughout the Old Testament? Patricia Namnún and Cathy Scheraldi de Núñez, along with their team of Latin American women, have created a beautiful, year-long journey for women for diving into Scripture and seeing Jesus in every book of the Bible. From the Garden of Eden to eternity, this Bible will provide women with tools, knowledge, and wisdom for continuing on their walk with Christ.

Últimos libros y autores

Libros reeditados