Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Póquer para Dummies

Póquer para Dummies

Autor: Lou Krieger , Richard D. Harroch

Número de Páginas: 206

Esta completa guía te explica las reglas del juego y de sus diferentes variantes, el 7 Card Stud, el Texas Hold'em o el Omaha, de forma que acabes ganando más que tus adversarios con las manos buenas y perdiendo menos que ellos con las malas. Además, mientras aprendes los mejores trucos y las mejores tácticas te divertirás tanto como si estuvieras en plena partida.

El mundo secreto de las canciones

El mundo secreto de las canciones

Autor: Sergio Guillén Barrantes , Andrés Puente Gómez

Número de Páginas: 191
Las hogueras del cielo

Las hogueras del cielo

Autor: Yolanda Fidalgo Vega

Número de Páginas: 429

Una extraordinaria novela histórica sobre la creación del observatorio más grande del mundo y sobre los grandes descubrimientos astronómicos de la primera mitad del siglo XX. Los Ángeles, mayo de 1910. La misma noche en que la Tierra atraviesa la cola del cometa Halley, llamado «El Destructor», en la casa de los mellizos Henry y Ellie Blur sucede algo terrible que los obliga a huir. Se dirigen hacia el monte Wilson, donde se ubica el observatorio astronómico más grande del mundo. Bajo ese cielo transparente encontrarán su propio destino, incluido el amor. Hasta que uno de los dos desaparece. La crítica ha dicho... «Una novela de grandísimos personajes que se mueven en una trama consistente.» Leyendo bajo la luz de la luna «Un libro en el que una mujerluchará por una vida diferente, aunque esto la lleve a sacrificar la suya propia.» Atrapada en unas hojas de papel «El cóctel no puede ser más que recomendable.» El baúl de Xandris «Nunca había leído algo así y me ha llamado la atención todo este mundo.» Los libros de Noemi «Esimpresionante cómo en tanta cantidad de texto y páginas, la novela no decae en ningún momento.» Resistencia literaria

Adios Cancer

Adios Cancer

Autor: Ekaterina Carlos Gersten

Número de Páginas: 282

A los seis años de edad me diagnosticaron un tumor cerebral y a mis doce años me dictaron una sentencia de muerte. Dijeron que mi vida no iba a durar más de cinco meses. Este libro, es mi historia real que relata mi propia experiencia de vida empezando desde mis seis años.

La biblia del guitarrista

La biblia del guitarrista

Autor: Phil Capone

Número de Páginas: 256

Este práctico diccionario con 501 populares acordes de guitarra con sus sonidos más comunes presenta claras fotografías y sencillos diagramas e instrucciones. Su magnifica presentación te permite abrir el libro y consultarlo mientras tocas. La posición de los dedos en cada acorde está claramente indicada en los trastes de la guitarra y los consejos de las técnicas se dan junto a la relevante secuencia de acordes. Cualquiera que sea tu estilo favorito de música: rock, pop, blues, soul, jazz, funk, country o clásico, este compacto libro fácil de llevar aporta técnicas que te convertirán ¡de un buen guitarrista a un verdadero maestro de la guitarra! El autor además de profesor es guitarrista profesional y toca constantemente en el circuito jazzístico de Londres.

La biblia del tatuaje

La biblia del tatuaje

Autor: Vince Hemingson

Número de Páginas: 224

Este libro es una referencia del arte corporal de tatuaje y de los artistas. Como guía, brindará a estos el conocimiento de los principios y técnicas necesarias para un buen tatuaje, y les presentará un amplio rango de personajes y temas para reproducir iconografía tradicional y símbolos modernos.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Póker

Póker

Autor: Juan Zubiri

Número de Páginas: 356

"El concepto que inspira este libro es profundizar en la idea de que "sin escuela" es muy dificil atravesar ciertos límites y evolucionar como jugador de póker. Principiantes con cierta experiencia, jugadores de nivel medio y hasta los más avezados encontrarán los principios fundamentales, datos técnicos relevantes y consejos para mejorar sus actuaciones y afianzar los propios estilos de juego"--Jacket flap.

La trastienda de la escritura

La trastienda de la escritura

Autor: Liliana Heker

Número de Páginas: 186

El esperado libro de Liliana Heker sobre su experiencia en talleres de escritura, una práctica que realiza desde hace más de cuarenta años y por donde han pasado muchos de los escritores más reconocidos de la actualidad argentina. Liliana Heker, Premio Nacional de Literatura 2018 por Cuentos reunidos (Alfaguara, 2016), es una de las escritoras más destacadas de la narrativa nacional. Cuentista extraordinaria y novelista reconocida internacionalmente, presenta ahora un libro destinado a todos los interesados en la escritura de ficción. Sus propios cuentos y novelas, pero también los de autores clásicos y contemporáneos, se analizan y diseccionan para ofrecer al lector las claves de la creación de un texto literario.

Electrotecnia. Curso elemental

Electrotecnia. Curso elemental

Autor: Heinrich Hübscher

Número de Páginas: 324

El libro está estructurado de modo que sus diversas partes puedan estudiarse en cualquier orden, con lo que será posible una adaptación a los diferentes planes de estudio y a las ideas didácticas de cada profesor. Los apartados de profundización y los temas marginales pueden saltarse sin pérdida de continuidad.Con este libro los estudiantes podrán trabajar durante la clase tanto en grupos como por separado; también es posible una preparación previa o un repaso posterior en casa.

Técnicas de respiración terapéutica para mejorar tu salud

Técnicas de respiración terapéutica para mejorar tu salud

Autor: Jean-marie Defossez

Número de Páginas: 184

Sanar a través de la respiración ya no es una creencia exótica o esotérica, sino una realidad científica. Este libro te ofrece una serie de respiraciones que han demostrado su efectividad en el tratamiento de más de cincuenta enfermedades y trastornos.

Tienes una idea (Pero aún no lo sabes)

Tienes una idea (Pero aún no lo sabes)

Autor: Pau García-milà Pujol

Número de Páginas: 125

Una amena y desenfadada “disección” sobre el mundo de las ideas, con el objetivo de motivar a todo el mundo a potenciarlas y sacarles el máximo provecho. Dado que cualquier idea puede venir en cualquier momento, en el libro se explican las distintas maneras de identificar y potenciar la “obtención” de nuevas ideas. Es importante estar preparado cuando aparezca cada una de ellas. Al fin y al cabo, una idea es parecida a un par de segundos de fuegos artificiales: nos puede parecer genial, brutal y ponernos la piel de gallina cuando la tenemos delante, pero nos será imposible recordarla y recuperarla cuando pensemos en ella, si no pasamos a la acción de inmediato. • Pau García-Milà, con tan solo 25 años, es colaborador habitual de varios programas de radio y televisión y autor de los best-sellers Está todo por hacer y Optimistamente. • El libro es un “cuaderno de las ideas” que nos ayudará a identificar todas las ideas y sobre todo a retenerlas para poder ejecutarlas en la práctica. • Incluye Presentación de Ferran Adrià.

Poker Texas Hold'em El poder de la Estrategia

Poker Texas Hold'em El poder de la Estrategia

Autor: Daniel Negreanu

Número de Páginas: 442

Este libro de Daniel Negreanu hace por el Hold'em lo que el Super System de Doyle Brunson hizo por el poker en general. Negreanu reúne a los mejores jugadores y teóricos de poker para presentar estrategias y secretos para ganar en la variante de poker más jugada del mundo. Diez excelentes capítulos cubren todos los aspectos del juego en sus variantes limit, no-limit y para modalidades cash y torneos. El capítulo de Daniel Negreanu referente a la Estrategia Small Ball, será revelador para muchos jugadores que podrán transformar su juego y volverse ganadores.

Introduccion a la Construccion de Edificios

Introduccion a la Construccion de Edificios

Autor: Mario E Chandias

Número de Páginas: 314

Introduccion a la Construccion de Edificios, logra resumir en un solo libro, los conocimientos constructivos basicos, que tanto el estudiante, el encargado de obra, e incluso el lego interesado en la materia, necesitan saber y aplicar. En cuanto, a los propios profesionales disponen aqui, de una sintesis conceptual y practica, del personal bagaje constructivo que atesoran. El libro, desarrolla con claridad y agilidad en sus distintos capitulos, las tematicas constructivas basicas, basandose no solo en la teoria sino tambien en la praxis, a haves de un abundante acopio de planillas, dibujos y detalles constructivos, que to valoran y otorgan una facil comprension de los temas, y teniendo a dar "oficio" o sentido comun al noble arte del construir. Desde Fundaciones, hasta Techos, se pass revista a todas la instancias intermedias normales del proceso constructivo, destacandolo de entre ellos, las Protecciones Antisismicas, los Apuntalamientos, los Andamiajes, y en un capitulo final un "mix" de Temas, que invariablemente se deben incorporar a las obras que se precien de estar bien ejecutadas, y que respondan a lo que se ha dado en llamar El Arte del Buen Construir. Solo cabe recordar,...

Componer canciones para dialogar con tu mundo

Componer canciones para dialogar con tu mundo

Autor: Pep Lladó Arnal

El mundo está lleno de canciones. Todas las culturas del mundo las componen y no hay ser humano que no haya cantado alguna vez. Componer canciones no es difícil, pero que resulten interesantes dependerá de sus cualidades técnicas y, sobre todo, del impulso emocional que ha llevado a crearlas. Este libro te ofrece las herramientas necesarias para que conectes con tu poder creativo, sea cual sea tu nivel de conocimiento musical, y conviertas tus sentimientos en letras de canción, sin los prejuicios que suelen coartarlo y llevándote a un transformador diálogo con tu mundo interior. Déjate acompañar en este fascinante camino y encuentra aquello que hará tu vida más rica y feliz.

Cómo ganar al poker aprendiendo la técnica de Lectura de Manos

Cómo ganar al poker aprendiendo la técnica de Lectura de Manos

Autor: José Litvak , Owen Gaines

Número de Páginas: 286

La obra forma parte de la Colección Pensar Poker que, como muchos saben, tiene la particularidad de abordar un tema específico del NL Hold'em en cada uno de los tomos. Este, está dividido en dos partes, la primera dedicada a la Lectura de Manos en sí misma, y la seguna, del autor Owen Gaines, al factor matemático de la técnica. La lectura de manos es, probablemente, una de las habilidades más relevantes para jugar un buen poker ya que este deporte mental es un juego de estrategia pura. ¿Qué más importante que educarnos en el arte de "leer" las cartas de quienes pretenden quedarse con todo nuestro stack?

El Bankroll

El Bankroll

Autor: Jos. Litvak , Marcelo Tow

Número de Páginas: 182

El poker es un deporte particular desde muchas �pticas. Una de ellas es el dinero en disputa. Las fichas tienen un doble rol; al mismo tiempo, en el medio y el objetivo del juego. Por esa raz�n, la gesti�n del Bankroll adquiere una relevancia superlativa, tanto para quienes se trata de un mero pasatiempo como para aquellos que "trabajan al poker".

Elementos de Poker

Elementos de Poker

Autor: Tommy Angelo

Número de Páginas: 288

Beyond statistics, beyond whether to raise, call, or fold, Elements of Poker reveals a new world of profitability for your bankroll and your life. You know tilt costs you money, but do you know how to make it go away? You know position is important, but do you know how to cash in that knowledge? Elements of Poker will teach you all of this and much more.

Enfermedades de los pájaros de jaula y pajarera

Enfermedades de los pájaros de jaula y pajarera

Autor: Philippe De Wailly

Número de Páginas: 136

Enfermedades de los aparatos digestivo, respiratorio, renal y circulatorio. Carencias y disturbios nutritivos. Venenos y toxinas. Muertes subitas por hemorragia meningea. Patologia de la reproduccion: Factores externos e internos y afecciones de los organos reproductores. Problemas de la muda en adultos y jovenes. Enfermedades infecciosas: Microbianas, viricas y parasitarias. Tumores. Afecciones del sistema nervioso. Afecciones diversas. Homeopatia. Vigilancia y proteccion de pajaros viejos. Principios elementales de higiene.

Aprender a Gestionar El Tiempo Facilmente

Aprender a Gestionar El Tiempo Facilmente

Autor: Slavica Bogdanov

¡Aprende cómo administrar tu tiempo para vivir plenamente! Agenda sobrecargada, tareas domésticas que se acumulan, semanas demasiado cortas... ¿No estás cansado de correr todo el tiempo? ¿Pospones continuamente cosas para el día siguiente y te sientes cansado y estresado? ¡Basta! Es hora de encontrar el tiempo... ¡para vivir! La gestión del tiempo es la clave del éxito y la felicidad. Este libro te invita a ponerte realmente en control de tu existencia, a elegirla y no a someterte a ella. Para ahorrarte muchas horas, se ofrecen consejos y trucos fáciles de usar todos los días, en la vida personal y profesional. ¿Deseas lograr más y dedicarte por completo a su familia, amigos y pasatiempos?

El paso filosófico de Roland Barthes

El paso filosófico de Roland Barthes

Autor: Jean-claude Milner

Número de Páginas: 112

“Jamás un filósofo fue mi guía.” Roland Barthes resumió así uno de los rasgos capitales de su propia vida. Conclusión obligada: el pensamiento de Barthes no fue filosófico. Sin embargo, jamás cesó de volverse hacia la filosofía, de la que tomó prestadas algunas formas de lengua: cierto uso del artículo definido, transposición de los adjetivos en sustantivos, recurso a las mayúsculas. En Barthes, la lengua lo compromete todo. Cuando autoriza a la filosofía a dejar su impronta en la lengua, da un paso hacia ella. Mejor dicho, dentro de ella. Este paso filosófico lo llevó de Sartre a Platón sin más guía que él mismo. Dentro de la Caverna, para salir de ella sin perder nada de las cualidades sensibles. Luego, para no salir, al haber creído descubrir que podía permanecer en su interior bajo cierta luz, a la vez deslumbradora e íntegramente endógena; se proclamó partidario del Signo en homenaje a Saussure, que fue para él portador de una revelación. Fuera de la Caverna, finalmente, en la luz inmóvil de la pesadumbre, bajo la mirada de la madre desaparecida, pero para volver a bajar de inmediato según la ley, libremente consentida, de la Piedad....

¡Juega bien tus cartas!

¡Juega bien tus cartas!

Autor: Leo Margets

Número de Páginas: 202

No podemos esperar a jugar solo las buenas manos porque tal vez no lleguen a tiempo. Leo Margets, mejor jugadora de póker profesional, nos enseña cómo este juego nos ayuda a mejorar la toma de decisiones y nos ofrece una ventaja real en un mundo cada vez más competitivo. Tanto en la vida como en el póker, jugar bien nuestras cartas dependerá de nuestra habilidad, de nuestra capacidad de buscar situaciones favorables y de nuestra sed de lograr objetivos. A partir de su experiencia profesional como jugadora en los más importantes torneos del mundo, Leo Margets aborda el equilibrio entre habilidad y suerte, la toma de decisiones bajo estrés, la evaluación del riesgo, la gestión de la incertidumbre y el autoconocimiento o la resiliencia y aplica las lecciones del póker a las más variadas circunstancias de nuestra vida, desde la relación de pareja a la compra de una vivienda o una inversión. Con ingenio y amenidad, Leo Margets desmitifica tópicos como el «farol» o la «cara de póker» dentro y fuera de las mesas de juego y desarrolla el concepto de «valor esperado» que cambiará por completo nuestra perspectiva en la vida y en los negocios. Si aprendemos a pensar en ...

Como ganar al poker conociendo la influencia de la Mente, la Psicología, y el Cuerpo en los deportes Mentales

Como ganar al poker conociendo la influencia de la Mente, la Psicología, y el Cuerpo en los deportes Mentales

Autor: José Daniel Litvak , Melissa Mazza , Miguel Pagano , Eduardo Chamia

Número de Páginas: 147
La biblia del tecladista : más de 500 acordes ilustrados para cualquier género musical

La biblia del tecladista : más de 500 acordes ilustrados para cualquier género musical

Autor: Paul Lennon

Número de Páginas: 256
La reina del poker

La reina del poker

Autor: Pablo Del Palacio , Leo Margets

Número de Páginas: 278

En julio de 2009 Leo Margets saltó a la fama al alcanzar la gloria en Las Vegas al ser coronada como la mejor jugadora de poker del mundo. Leo es el ejemplo vivo de cómo el poker ha pasado de ser un juego casi clandestino, relacionado con gente de dudosa reputación, a convertirse en un fenómeno de masas en el que los mitifi cados jugadores compiten por premios millonarios demostrando sus dotes de habilidad y estrategia. Sin embargo, el poker en España se entiende todavía como un mero juego de azar, más o menos parecido a la ruleta o a la primitiva. Pero este juego actualmente mueve cifras astronómicas de dinero y está levantando verdaderas pasiones por la irrupción de las partidas online y por jugadoras preparadísimas como Leo Margets, licenciada en Económicas por la Universidad de Londres, experta en inteligencia emocional y con amplios conocimientos en matemáticas y psicología.

Maquiavelo en 90 minutos

Maquiavelo en 90 minutos

Autor: Paul Strathern

Número de Páginas: 108

La colección “Filósofos en 90 minutos” incluye interpretaciones breves, pero autorizadas, de los más grandes pensadores de la humanidad y descifra sus filosofías en una forma amena y accesible que las hace interesantes y comprensibles casi a cualquiera. El nombre de Maquiavelo produce todavía escalofríos; sigue siendo sinónimo del mal a más de 350 años de su muerte. Y sin embargo, Maquiavelo no era un hombre malvado. Intentó que su filosofía del Estado fuera científica, esto es, que no hubiera en ella espacio para el sentimiento o la compasión ni, en última instancia, para la moral. Los consejos de Maquiavelo a un príncipe sobre cómo conservar el poder y gobernar con la mayor ventaja posible para sí mismo son muy racionales y penetrantes en lo psicológico. Más que simplemente una filosofía política de su tiempo, refleja una de las más profundas y perturbadoras verdades sobre la condición humana. En Maquiavelo en 90 minutos, Paul Strathern presenta un recuento conciso y experto de la vida e ideas de Maquiavelo, y explica su influencia en la lucha del hombre por comprender su existencia en el mundo. El libro incluye una selección de escritos de...

Las 100 dudas más frecuentes del español

Las 100 dudas más frecuentes del español

Autor: Instituto Cervantes

Número de Páginas: 136

La mejor guía para resolver las dudas que tenemos todos los hispanohablantes. ¿Puedo escribir mi nombre como yo quiera? ¿Estamos a gusto o agusto? ¿Se pone coma después de pero? ¿Es mejor decir la médica que la médico? ¿Se puede usar la @ para referirse a los dos géneros a la vez? Una guía rápida y sencilla para resolver las dudas recurrentes que tenemos todos los hablantes de español, principalmente de ortografía, acentuación, uso de mayúsculas, signos de puntuación, gramática y léxico.

Sin imagen

Cuentos y Relatos de Poker

Autor: Matías Cesari , Santiago García Mansilla

Número de Páginas: 117

"Cuentos y Relatos de Poker" es el primer compilado en español para los breaks del juego. Entre sus cuentos hay ganadores de satélites, descripciones de personajes habituales, hazañas de famosos jugadores y debutantes en Las Vegas, por nombrar tan solo algunas de las 20 historias que mezclan realidad con ficción. El prólogo estuvo a cargo de nada menos que de Damián Salas, el primer jugador argentino campeón del Main Event de la Serie Mundial de Poker. Su increíble historia la pueden leer en uno de los cuentos del libro. Algunas opiniones de "Cuentos y Relatos de Poker": Andrés Korn (tres veces finalista en la WSOP y ganador de brazalete): "Grandes cuentos pokeriles que capturan la esencia de ser y sentirse jugador, desde adentro. El Contador de Historias relatando el primer día de trabajo de un periodista del rubro es excelente". Jesús Bértoli (coach, finalista del LAPT y fundador de Poker Top Pro): "Maravilloso trabajo hecho por personas que conocen muy bien el poker y pueden llevar las emociones de este deporte mental a través de las palabras. Me encantaron los cuentos, con historias muy originales y enlazadas a la realidad y los sueños de poker que todo jugador...

Mi paseo por el póker

Mi paseo por el póker

Autor: Jose Alberto Olarte Lopezcano

Número de Páginas: 155

Recuerdo que ya hace más de 8 años, por allá en el año 2011, desperté con cierta curiosidad de saber qué era el póquer, no obstante, no tenía ni idea de en lo que me estaba metiendo. No fue sino hasta el año 2016 cuando se me ocurrió documentar toda la información recopilada durante mi recorrido por los paños verdes. Me tomó dos años plasmar las experiencias vividas, inicialmente eran apuntes de uso personal y finalmente me decidí a ofrecer esta valiosa información que me ayudó a refrescar los conocimientos que ya tenía, pero no los ponía en práctica. La finalidad de este libro, y todo lo que implica, te permitirá desarrollarte como un jugador activo aplicando mis experiencias, ahorrándote tiempo y dinero sobre la marcha.

Buda

Buda

Autor: Osho

Número de Páginas: 144

Osho ha sido uno de los místicos más conocidos y más provocadores del siglo XX. Su sabiduría es legendaria, como también lo es su habilidad para guiar a su audiencia hacia la comprensión de complejos conceptos filosóficos mediante el humor y el arte de contar historias. En Buda, su vida y enseñanzas, Osho acompaña al lector en un viaje de comprensión que no puede ser enseñado, que sólo puede ser experimentado.

I Am Ozzy

I Am Ozzy

Autor: Ozzy Osbourne

Número de Páginas: 384

Born into poverty—the entire family slept in a single room—Ozzy Osbourne endured a challenging childhood. It was a struggle from which he sought shelter in music, and his time as a member of Black Sabbath revolutionized heavy metal and catapulted him to worldwide fame. With the acclaim, however, came the excesses and heartbreaks; and in this engaging and revealing autobiography, Osbourne writes as candidly about his struggles with addictive substances and the loss of close friends as he does about his legendary stage performances and tours, and also discusses his more recent reinvention as a reality TV star. This is the definitive insider’s account of the heavy metal scene from the 1970s through the 1990s and a more general cultural history of that same period. Heavy metal, rock and roll, and pop culture fans alike will find this essential reading. Nacido en la pobreza—su familia entera dormía en una sola habitación—Ozzy Osbourne tuvo una niñez difícil. Fue una lucha de la cual consiguió un refugio en la música, y su tiempo como un miembro de Black Sabbath sirvió tanto para revolucionar al heavy metal como para catapultarlo a la fama. Con la aclamación, sin...

Últimos libros y autores

Libros reeditados