Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 31 libros disponibles para descargar
Los tejares de Aragón

Los tejares de Aragón

Autor: Luís Garrido

Número de Páginas: 282

Hacía muchos años que Jacinto Tejares era viudo, vivía en el Encinar, un pueblo de la provincia de Teruel, donde tenía una buena finca. Un día, decidió poner una granja de pollos y dio en el clavo, ganó mucho dinero. Solo tenía una hija llamada Pilar, no se podía llamar de otra manera al ser de esa tierra ! Esta ya estaba casada y tenía un hijo Enrique, y una hija Olga. El marido de Pilar, Rufino, todos le llamaban Rufi, estaba de empleado en el ayuntamiento pero ganaba muy poco, y gracias al suegro podían llegar. Su bisnieto, Javi , decidio implantarse en el pueblo de su abuelo y hacerlo prosperar. Su voluntad inquebrantable se enfrentara a muchas trifulcas y desilusiones...

Las cuevas del desfiladero

Las cuevas del desfiladero

Autor: César González Sainz , Carmen San Miguel Llamosas

Número de Páginas: 232
El Neolítico

El Neolítico

Autor: Millán Mozota Holgueras , Juan José Ibáñez , Juan F. Gibaja Bao

Número de Páginas: 123

El Neolítico ha sido considerado uno de los momentos claves de la historia de la humanidad. El paso de una economía basada en la caza y la recolección, que había pervivido durante centenares de miles de años, a otra fundamentada en la domesticación animal y vegetal, produjo cambios revolucionarios que no solo afectaron a los productos consumidos, sino también a nuestra forma de organizarnos socialmente, a los modos de vida y sus efectos sobre el paisaje, a la tecnología, a las creencias, etc. Este libro ahonda en aquellas primeras comunidades neolíticas, que surgieron en Próximo Oriente y que se expandieron por toda Europa en pocos siglos, de las que somos sus directos herederos

Historia de Teruel

Historia de Teruel

Autor: Don Cosme Blasco

Número de Páginas: 84

This collection of literature attempts to compile many of the classic works that have stood the test of time and offer them at a reduced, affordable price, in an attractive volume so that everyone can enjoy them.

Baelo

Baelo

Autor: Ángel Muñoz Vicente , Gabriela Polak

Número de Páginas: 148

Este libro conmemora 100 años de excavaciones arqueológicas en la ciudad antigua de Baelo (Cádiz) a través de 100 fotografías, comentadas por arqueólogos que participaron en dichas excavaciones hasta la actualidad. Supone la valorización del archivo de imágenes de la Casa de Velázquez, fruto de un proyecto junto con la Universidad Autónoma de Madrid que permite, por un lado, profundizar en el conocimiento y desarrollo de las investigaciones arqueológicas llevadas a cabo en el yacimiento, no siempre publicadas y dadas a conocer tan sólo por informes administrativos; y por otro, desde la perspectiva de una arqueología más social, dar a conocer e ilustrar la historia generada por el propio yacimiento en su última centuria.

Los Amantes de Teruel Drama En Cuatro Actos En Verso y Prosa

Los Amantes de Teruel Drama En Cuatro Actos En Verso y Prosa

Autor: Hartzenbusch Juan Eugenio

Número de Páginas: 246

Unlike some other reproductions of classic texts (1) We have not used OCR(Optical Character Recognition), as this leads to bad quality books with introduced typos. (2) In books where there are images such as portraits, maps, sketches etc We have endeavoured to keep the quality of these images, so they represent accurately the original artefact. Although occasionally there may be certain imperfections with these old texts, we feel they deserve to be made available for future generations to enjoy.

Últimos libros y autores

Libros reeditados