Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El amor del marajá

El amor del marajá

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 130

¡Última hora! ¡La Princesa se da a la fuga y se lía con un marajá! Sophia, la princesa rebelde, huyó anoche de forma sorprendente de la fiesta de compromiso de su hermano tras el anuncio, también inesperado, de su propio matrimonio concertado. Al parecer a Sophia no le entusiasma la idea de esa boda: ha preferido colarse y viajar de polizón en el magnífico avión privado del marajá de Nailpur. El personal al servicio del carismático Ashok Achari no niega que la pareja haya pasado una noche loca antes de que las cámaras recogieran su llegada a Bombay. Lo último que necesita la casa real de los Santina es un escándalo. ¿Conseguirán convencer al marajá para que convierta a la fugitiva en su esposa?

Amor en el desierto

Amor en el desierto

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 254

Title in English: The Sheikh's Virgin BridePetra had traveled to Zuran to meet her mother's family . . . and discovered that her godfather had arranged her marriage to the rich Sheikh Rashid, whom she'd never even met. So she devised a plan to ruin her reputation so the sheik would reject her as a wife. She found Blaize, a gorgeous hotel employee, who agreed to pose as her lover. Then she discovers that the man to whom she just gave her virginity is none other than the man she was supposed to marry!

A merced de la pasión

A merced de la pasión

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 192

Alexander Konstantinakos descubrió que una noche de pasión en Inglaterra había traído consecuencias: dos, para ser exactos. Sin previo aviso, se presentó en la puerta de Ruby Wareham para llevarse a sus hijos gemelos a Grecia. A Ruby le impactó sentirse todavía tan atraída por el moreno, sexy y poderoso Alexander. Temía perder a sus preciosos hijos, a los que había sacado adelante con mucho esfuerzo. Pero tal vez hubiera una solución... ¿Podría casarse con Sander, que era prácticamente un desconocido, y compartir su cama?

Pasiones Ocultas

Pasiones Ocultas

Autor: Penny Jordan

Pasiones Ocultas by Penny Jordan released on Apr 24, 2001 is available now for purchase.

Un Futuro Contigo

Un Futuro Contigo

Autor: Penny Jordan

Un Futuro Contigo by Penny Jordan released on Jul 25, 2002 is available now for purchase.

Una Noche Con el Jeque

Una Noche Con el Jeque

Autor: Penny Jordan

Una Noche Con El Jeque by Penny Jordan released on Feb 23, 2004 is available now for purchase.

Sin imagen

Una Novia Temporal

Autor: Penny Jordan

Una Novia Temporal by Penny Jordan released on Sep 24, 2001 is available now for purchase.

Sin imagen

Una noche en sus brazos

Autor: Penny Jordan

Una Noche En Sus Brazos by Penny Jordan released on Aug 25, 1999 is available now for purchase.

No sin tu amor

No sin tu amor

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Tenía una nueva misión: conseguir que ella cayera rendida a sus pies y fuera su amante de verdad... Suzy nunca se había considerado un riesgo para la seguridad, pero el coronel Lucas Soames insistía en que eso era precisamente lo que era. Aún más, con el fin de proteger su importante misión secreta, el duro aunque amable millonario la obligó a hacerse pasar por su amante. Ahora la habían ocultado en una maravillosa villa italiana donde la atracción que había entre Lucas y ella no tardó en convertirse en una pasión desenfrenada...

Amor en La India

Amor en La India

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Jay era el heredero de un maharajá y un millonario hombre de negocios, y había contratado a Keira como diseñadora de interiores. Pero, ¿por qué le alteraba tanto ella? ¿Era una mujer manipuladora y avariciosa que usaba la química entre ellos para intentar sacar provecho económico?¡Entonces Jay descubrió que Keira era virgen!Y de acuerdo con su código, el precio de quitarle la virginidad era el matrimonio. ¿Estaba preparado él para pagar ese precio?

En la cama equivocada

En la cama equivocada

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

En su cama lo esperaba una misteriosa mujer. Una noche en la que el poderoso Leo Jefferson se derrumbó sobre su cama agotado de tantas reuniones de negocios, se encontró con una sorpresa. Una guapísima mujer medio desnuda lo esperaba para hacerlo olvidar aquel estresante día... Pero a la mañana siguiente, descubrió que la misteriosa mujer era Jodi Marsh, la puritana maestra del colegio local, que se había quedado dormida en la cama equivocada. Y que, hasta la noche anterior, ¡era virgen! Jodi estaba aterrada de que su reputación se viera afectada por un comportamiento tan impropio de ella. Pero Leo tenía la solución perfecta: ¡un noviazgo!

Ardiente noche

Ardiente noche

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Era orgulloso y apasionado, ¿se atrevería ella a rendirse al poder de seducción del jeque? Gwynneth nunca había dado rienda suelta a su sexualidad, pues había prometido no convertirse jamás en una esclava de la pasión... Pero una ardiente noche en el reino de Zuran había conseguido hacer que se sintiera insegura... ¿Realmente había pasado la noche haciendo el amor con un desconocido del desierto? Lo que Gwynneth no sospechaba era que se había acostado con el jeque Tariq bin Salud... que estaba empeñado en hacerla suya para siempre.

¿Qué pasa con Kansas?

¿Qué pasa con Kansas?

Autor: Thomas Frank

Número de Páginas: 420

La historia que explica la fuerza del TEA PARTY y por qué la izquierda ya no entiende la furia de la gente común. "El enigmático espectáculo de un suicidio colectivo a gran escala siempre resulta fascinante. Pensemos en los cientos de seguidores de la secta de Jim Jones que ingirieron, obedientes, veneno en su campamento de la Guyana. En el terreno económico, eso mismo está sucediendo hoy en Kansas. Ése es el objeto de este excelente libro de Thomas Frank. La sencillez de su estilo no debe impedir que veamos su análisis político afilado como una cuchilla. Fijando su atención en Kansas, cuna de la revuelta populista conservadora, Frank describe con acierto la paradoja fundamental de su construcción ideológica: el desfase, la falta de cualquier conexión cognitiva, entre los intereses económicos y las cuestiones 'morales'. ¿Qué sucede cuando la oposición de clase de base económica (agricultores pobres y obreros contra abogados, banqueros y grandes empresas) se traspone/codifica como la oposición entre los honrados trabajadores cristianos y buenos americanos por un lado, y los progresistas decadentes que beben café a la europea y conducen coches extranjeros,...

La esposa del duque

La esposa del duque

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Saul Parenti siempre se ha alegrado de ser el segundo en la línea sucesoria de la monarquía de Arezzio. Así puede concentrarse en su imperio financiero... y en los encantos de su esposa Giselle. Pero cuando su primo es asesinado, debe subir al trono. En lugar de perseguir sus propios sueños, Saul y Giselle deberán ahora vivir rodeados de pompa y protocolo. Pero los traumas secretos del pasado de Giselle la han dejado profundamente marcada, y no quiere ser madre. Eso provoca una crisis en su matrimonio, porque su deber real es concebir un heredero.

Princesa en las sombras

Princesa en las sombras

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! ¡El escándalo del hijo secreto! Los miembros del palacio de Santina no han querido comentar los rumores que afirman que al príncipe Rodrigo Anguiano lo ha dejado plantado su prometida, Sophia. Al parecer, el príncipe no se ha ido de Santina con las manos vacías, después de todo, sino que se ha llevado consigo una novia... reacia. La princesa Carlotta ha vivido lejos de los focos de la actualidad durante los últimos años y ahora ha acudido al palacio de Rodrigo para preparar sus próximas nupcias. Tal vez el príncipe debería buscar nuevos consejeros, porque está a punto de descubrir que su tímida prometida viene con un regalo inesperado.

La inspiración dormida

La inspiración dormida

Autor: Silvia González Guirado

Número de Páginas: 244

Edad recomendada: De 12 a 99 años Un viaje a la imaginación para volver a creer en la realidad. Descubre la novela ilustrada que ha devuelto la inspiración a jóvenes y adultos. "Cuentan los cuentos que una vez hubo una niña llamada Carmesina que logró devolverle el color al mundo. Pero cuentan que cuando esa niña creció una triste melancolía se apoderó de sus pinceles y su imaginación. Para recuperar la inspiración perdida, tendrá que volver al mundo de los colores olvidados acompañada de Gato Negro, y, de este modo, reescribir de nuevo la historia". La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados es una novela ilustrada que nos plantea un viaje al mundo de los cuentos, donde nos reencontraremos con personajes de Los colores olvidados y conoceremos a otros nuevos; donde viviremos historias de roja pasión y amarilla alegría, de ocre pereza y oscuros miedos... Y así hasta recorrer toda una paleta de tonalidades que nos permitirán descubrir nuestros auténticos colores y devolvernos la inspiración para crear, para soñar, en definitiva, para vivir. Este libro dona parte de los beneficios a la ONG Niños de la India. ● Web oficial del libro:...

Traición y deseo

Traición y deseo

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Ambos estaban inmersos en un torbellino de sospechas, rabia y... pasión. Jaz había tenido una aventura arrolladora con el sofisticado ejecutivo estadounidense Caid Dubois, pero la traición y la desilusión habían acabado separándolos. A su regreso a Inglaterra, poco antes de Navidad, Jaz se enteró de que tenía un nuevo jefe... ¡Caid! Y, por si eso no fuera suficiente, Caid le exigía a la empresa el apartamento que le habían dado a ella. Jaz no tenía la menor intención de mudarse y Caid no estaba dispuesto a ceder...

El esnobismo de las golondrinas (bolsillo)

El esnobismo de las golondrinas (bolsillo)

Autor: Mauricio Wiesenthal

Mauricio Wiesenthal (Barcelona, 1943) es uno de los escritores más variopintos y prolíficos del panorama literario español. Enólogo, fotógrafo y viajero empedernido, ha cultivado todos los géneros literarios antes de crear el suyo propio. Libro de réquiems, El esnobismo de las golondrinas y Luz de Vísperas le han convertido en uno de los autores actuales más respetados por la crítica y más cálidamente acogidos por los lectores.

La tristeza del jeque

La tristeza del jeque

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! ¡Un bebé inesperado para el jeque y Elsa Jackson, la juerguista! Fuentes sin identificar aseguran que la organizadora de bodas de famosos, Elsa Jackson, está embarazada. La señorita Jackson, actualmente soltera, provocó un gran revuelo el mes pasado, durante la fiesta en la que se anunció el compromiso de su hermana, futura princesa de Santina. En aquella ocasión arrojó el contenido de una copa de champán al jeque Hassan Al Abbas, tras una discusión en público. Que cada uno se imagine lo que ocurrió después en privado. Un informador de palacio confirmó que la señorita Jackson fue vista saliendo de la lujosa suite del jeque la mañana posterior a la fiesta. Tal vez esta cenicienta acabe convirtiéndose en miembro de la realeza, igual que su hermana, e incluso en madre del heredero...

Domar a un jeque

Domar a un jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

Estaba decidido a poseerla El jeque Shaheen Aal Shalaan se fijó en ella en una fiesta y enseguida decidió que sería suya. Tras intercambiar unas cuantas palabras, Shaheen tuvo a la misteriosa mujer en su cama, donde ella despertó las pasiones que se había estado negando durante tanto tiempo. Entonces, el jeque descubrió la verdadera identidad de su amante. Era Johara, su amiga de la infancia, ahora convertida en una mujer bellísima sin la que no podía vivir. Sin embargo, su puesto en la casa real de Zohayd exigía un matrimonio de Estado. Pero ¿cómo iba a darle la espalda a la mujer que esperaba un hijo suyo?

Novia del guerrero del desierto (Ganadora Premios Rita)

Novia del guerrero del desierto (Ganadora Premios Rita)

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 160

Iba a ser necesario mucho fuego para derretir el frío corazón de su marido Para Layla, princesa de Tazkhan, el matrimonio que su padre había concertado antes de morir significaba pasar el resto de su vida en cautividad y sufriendo la crueldad de su marido. Tal perspectiva la empujó a escapar y entregarse al jeque Raz Al Zahki, el mayor enemigo de su familia. Raz le exigía una cosa a cambio de protegerla a ella y a su hermana. El guerrero del desierto quería que nadie pudiera decir que su matrimonio no era de verdad, para ello tendrían que compartir cama como marido y mujer. Quizá ahora estuviese a salvo, pero su corazón no lo estaba tanto...

La rendición del jeque

La rendición del jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

¿Se rendiría el príncipe ante la bella Maram? El príncipe Amjad Aal Shalaan pretendía recuperar unas joyas que le habían robado a su familia y sospechaba que el ladrón era Yusuf. Para ello esperaba la celebración de la carrera anual del reino, pero cuando la princesa Maram, hija de Yusuf, apareció en sustitución de su padre y destrozó los planes de Amjad, éste montó en cólera y la convirtió en rehén de su pasión. Maram siempre había amado a Amjad en la distancia y sabía que se le había presentado la oportunidad perfecta para que la viera como mujer. Sin embargo, ninguno de los dos estaba preparado para lo que ocurriría después de sus días de amor.

El secreto de la princesa

El secreto de la princesa

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! La princesa Natalia de Santina ha sido vista del brazo del multimillonario Ben Jackson, famoso por ser implacable y frío en los negocios, por su increíble atractivo y por su desdén hacia la prensa. Ben, sin embargo, no pudo evitar las cámaras yendo en compañía de Natalia, una habitual de fiestas y saraos. Lo más sorprendente de todo es que se sabe que la princesa estuvo trabajando todo el día en la oficina de Jackson. ¿Habrá cambiado la alta costura y los cócteles por la fotocopiadora? Una cosa está clara: si todas pudiéramos tener un jefe tan carismático e interesante como el atractivo Ben, el trabajo sería mucho más excitante...

Cuatro noches de pasión

Cuatro noches de pasión

Autor: Helen Bianchin

Número de Páginas: 160

Su chantaje la había obligado a convertirse en su amante. Diego del Santo era un hombre dinámico y carismático que había ganado muchos millones y se había hecho un sitio en la alta sociedad de Sidney. Él pensaba que todo se podía comprar. Cassandra Preston-Villers era una mujer bella y sofisticada, además de heredera de todo un imperio... Es decir, era todo lo que Diego podría desear. Cassandra se había mantenido distante hasta que Diego la chantajeó para poder hacerla suya. Entonces se desató una pasión explosiva. El problema era que aquel seductor ya no se conformaba con un romance sin compromisos.

La novia secreta del jeque

La novia secreta del jeque

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 192

Liana Archer se quedó atónita cuando el increíblemente atractivo Malik Khan, príncipe heredero del exótico reino de El Bahar, la raptó y la llevó a su palacio. ¿Qué podría querer un príncipe del desierto de una simple profesora que no era ninguna belleza extraordinaria? Anonadada y absolutamente embriagada de deseo, Liana se convirtió rápidamente en la esposa de Malik. Pero, ¿se atrevería a confiar su corazón a un hombre que le podía dar todo salvo el amor?

El sendero del amor

El sendero del amor

Autor: Nicholas Sparks

Número de Páginas: 373

La vida de Miles Ryan pareció acabar en el mismo instante en que su mujer murió en un accidente de tráfico hace ya dos años. Missy había sido su primer amor y Miles cree que sin duda será también el último. Como policía en la pequeña localidad de New Bern en Carolina del Norte, además, tiene la posibilidad de seguir investigando para descubrir al responsable de la muerte de Missy, que huyó de la escena del accidente. Sarah Andrews es la profesora del hijo de Miles, Jonah. Sarah abandonó Baltimore tras un divorcio difícil para empezar de cero en el amable pueblo donde ahora vive. Tal vez su propia experiencia es la que le otorga una especial sensibilidad hacia lo que Jonah y su padre están viviendo. Poco a poco, Sarah y Miles empiezan a confiar el uno en el otro, a reír, algo que no habían hecho en años y, finalmente, a enamorarse. Ninguno de los dos será capaz de adivinar lo conectados que están a un terrible descubrimiento que les obligará a cuestionarse todo aquello en lo que siempre habían creído y que cambiará sus vidas para siempre.

Sin imagen

Los colores olvidados

Autor: Silvia G. Guirado

Número de Páginas: 99

"Érase una vez una niña, llamada Carmesina, que llegó al mundo en una época triste y taciturna en la que habían desaparecido los colores. Solo ella parecía recordar la felicidad que podían dar unos simples lápices y sus trazos. Sin embargo, su vida cambiará de repente cuandouna canica se cuele en su mirada. ¿Será capaz esa niña de volver acreer en sí misma y retornar la alegría y la esperanza al mundo? Con Carmesina, esta niña tan especial, empieza este libro de quincerelatos que esconde entre sus páginas historias con las que soñardespierto, enfrentarse al miedo, aprender a vivir intensamente y descifrar nuestros sentimientos. Los colores olvidados y otros relatos ilustrados constituye un viajea nosotros mismos a través de quince cuentos llenos de fantasía e imaginación que animan a los adultos a recuperar los colores y a los jóvenes a pintar el futuro"--Back cober.

La chica a la que nadie quería

La chica a la que nadie quería

Autor: Lynn Raye Harris

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! La exprometida de Alessandro Santina, varada con un conocido playboy. Anna Constantinides, que resultó públicamente humillada cuando su novio de toda la vida anunció su compromiso con otra mujer, seguramente pensaba que las cosas no podían ir peor. Hasta que el jet privado en el que viajaba se estrelló en una isla desierta y la dejó varada con el hotelero multimillonario Leo Jackson. La reputación de playboy de Leo es de sobra conocida y, a juzgar por las ardientes miradas que trataron de disimular cuando los rescataron, la única pregunta que todo el mundo se hace es cuánto tiempo tardó el seductor de Leo en desnudar a la recatada Anna.

Últimos libros y autores

Libros reeditados