Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Dios y el ángel rebelde

Dios y el ángel rebelde

Autor: Sally Pierson Dillon

Número de Páginas: 234

"Dios y el ángel rebelde" es una innovadora adaptación para niños de "El conflicto de los siglos", un clásico de Elena de White. Con este libro usted comenzará con su hijo una conversación que le cambiará la vida.

Sin imagen

Dios y el ángel rebelde

Autor: Sally Pierson Dillon

Número de Páginas: 191

A Seventh-Day Adventist mother explains to her son the history and development of the Christian church from the first century to today, emphasizing the Protestant Reformation, the history of religion in America, and various Biblical prophecies.

Escuadrón 7

Escuadrón 7

Autor: Denis Cruz

Número de Páginas: 99

Cansados de sufrir bullying, cuatro alumnos de una misma clase deciden unirse para probar que, aunque son diferentes a los demás, pueden superar sus límites y ganar una carrera de carrilanas. En "Escuadrón 7" se presentan temas como inclusión social, necesidades especiales, respeto, amor y superación de una manera atrapante y emocionante. Únete a Bea, Joaquín y su grupo, y aprende a superar desafíos y a ser un vencedor.

Dios de maravillas

Dios de maravillas

Autor: Loron Wade

Número de Páginas: 214

Tiene usted en sus manos un libro extraordinario. Es poco común porque su contenido consiste en una serie de relatos increíbles: acontecimientos que parecen eludir una explicación racional y científica. Son sucesos que en lenguaje común los llamamos "milagros", pero que demuestran que nuestro Dios es todopoderoso y es un "Dios de maravillas". El mundo de hoy se vuelve cada vez más materialista y, por lo tanto, más escéptico. Si pretende no saber nada acerca de milagros es porque de antemano ha decidido que son imposibles. Pero lo extraordinario de este libro no radica únicamente en la naturaleza asombrosa de los relatos que contiene. Es un libro único porque está lejos de ser una obra de sensacionalismo. Es el fruto de varios años de reflexión y cuidadosa investigación acerca del tema. De este proceso, han nacido ciertas convicciones que se han convertido luego en pautas orientadores y guiadoras en la selección del material incluido en sus páginas.

Un milagro tras otro

Un milagro tras otro

Autor: Greg G. Budd

Número de Páginas: 263

Cuando tenía cinco años, Pavel Goia sabía que Dios lo había llamado a hablar por él. Sin embargo, cuando llegó a la adolescencia, el divertirse con sus amigos fue mucho más importante que la religión de su familia. Y la Rumania comunista no era, precisamente, amigable con los cristianos. Sin embargo, Dios obtuvo su atención una noche desdichada, y su vida experimentó el proverbial giro de 180 grados. Pavel hizo un pacto con Dios, y su dedicación a ese pacto fue probada casi de inmediato. Pero se mantuvo fiel, y se sucedieron milagro tras milagro en favor de este joven que confió cada aspecto de su vida completamente a Dios. ¿Los resultados de esta lealtad inquebrantable a Dios? Mil ochocientos kilos de vidrios suspendidos en el aire en un contenedor sin base; una ley aprobada por el presidente Ceauescu, que obligó a una universidad a permitir que Pavel continuara su educación; un cargamento de Biblias contrabandeadas por la policía sin saberlo; y un muchacho muerto devuelto a la vida, solo para nombrar algunos. ¡Oh, sí! Los milagros todavía suceden, uno tras otro.

Más allá de la magia

Más allá de la magia

Autor: Denis Cruz

Número de Páginas: 217

Matías sintió mucha curiosidad cuando Santiago comenzó a asistir a su escuela. ¿Cuál era la verdadera identidad de aquel muchacho? ¿Qué había en el libro de tapa negra que llevaba en su mochila? ¿Por qué comía cosas raras en el recreo? ¿Acaso Santiago era lo que Matías estaba pensando? El acercamiento entre los dos muchachos hizo que la vida de Matías pasara por una transformación radical. Él no solo obtuvo las respuestas a sus dudas, sino también percibió que había muchos más misterios para revelar en la vida real que en las páginas de sus libros de ficción. Lee este libro, y descubre tú también la historia del muchacho que quería ser brujo.

Donde no te conozcan

Donde no te conozcan

Autor: Enrique Serrano López

Número de Páginas: 256

Sus orígenes se remontan a armadores de barcos, cartógrafos, navegantes, farmaceutas y curadores de pestes. Años de trashumancia y acoso les han enseñado a ser cautos, a saber ocultarse, a cambiar de ritos y costumbres y hasta el propio nombre y, finalmente, llegado el caso, a embarcarse y buscar refugio en otros horizontes, como decía Quevedo, «adonde no te conozcan». En una España que apenas se está conformando, donde se desmoronan siglos de ocupación árabe, y donde un puñado de hombres sueña con lanzarse al océano para desafiar mitos y buscar nuevas rutas hacia el oro y la plata, los judíos comienzan a ser señalados, luego perseguidos y por último expulsados. Esta historia puede estar ocurriendo hoy, pero igual sucedió hace más de cinco siglos. Un pueblo se vuelve extraño y peligroso a los ojos de otros pueblos, por su credo, por su lengua, por sus costumbres y también por su laboriosidad y su fortuna. Sabiduría y riqueza se convierten en un estigma y quienes las posean deben ser perseguidos.

Mensajes selectos

Mensajes selectos

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 482

"Mensajes selectos", en sus tres tomos, es una recopilación única en su tipo, pues procuró reunir y mantener en disponibilidad permanente no solo valiosos escritos periodísticos y declaraciones de manuscritos y cartas, sino también antiguos folletos de valor inapreciable que no se imprimen más. Las diversas secciones de los libros casi no tienen relación entre sí, pero sus consejos en forma de artículos serán de valor particular para los adventistas en su preparación para resistir los ataques que el adversario de las almas desatará contra la iglesia remanente en forma de fanatismo, enseñanzas engañosas, y movimientos erróneos y subversivos, además de un sinfín de otros temas y cuestiones importantes que hacen al quehacer eclesiástico y de los feligreses.

El niño de los caballos

El niño de los caballos

Autor: Rupert Isaacson

La búsqueda de un padre para sanar a su hijo Cuando los médicos determinaron que su hijo Rowan padecía autismo la noticia hundió a Rupert Isaacon, quien temió que jamás lograría comunicarse bien con el niño. Aunque pronto se dio cuenta de que cuando montaba el caballo de su vecino junto con Rowan, el niño parecía mejorar visiblemente de su trastorno. A Isaacson, un experto jinete, se le ocurrió entonces una idea disparatada: llevar a Rowan a Mongolia, el único lugar en el mundo donde los caballos y la medicina sanadora de los chamanes se entrelazan profundamente. El niño del caballo es la dramática y conmovedora historia de esa aventura imposible. En Mongolia, la familia halló unos paisajes y unas personas increíbles, unos obstáculos casi insalvables y unos progresos que ni siguiera habían soñado poder lograr. Esta es una historia profundamente emotiva y singular, la de una familia dispuesta a ir al find el mundo con tal de ayudar a su hijo, y la de un niño que aprende a conectar con el mundo por primera vez.

Una situación comprometida

Una situación comprometida

Autor: Gail Whitiker

Número de Páginas: 320

En un intento por salvar a su hermanastra de las garras de un cazadotes, Oliver Brandon la internó en una distinguida escuela para señoritas; pero su sorpresa fue mayúscula al ver que una de las respetables profesoras era la misma mujer que había visto en una fiesta... en una situación bastante comprometida.A Helen de Coverdale no le extrañaba que Oliver Brandon tuviera serias dudas para dejar su hermana a su cargo. Pero ¿se prestaría Oliver a escuchar su versión de la historia?

Dios Uno y Trino

Dios Uno y Trino

Autor: Gonzalo Lobo Méndez

Número de Páginas: 178

La Trinidad constituye el centro de la fe cristiana. Esta iniciación teológica pone al alcance del lector medio la doctrina católica sobre el misterio. La Biblioteca de Iniciación Teológica responde a la necesidad -muchas veces manifestada- de contar con unos libros de divulgación teológica que estén al alcance del cristiano que quiera profundizar en su formación. En esta colección se han publicado diecinueve títulos. Esta iniciación ofrece una síntesis de la doctrina católica sobre la Santísima Trinidad, para aquellos fieles que desean conocer y amar más al Dios que se nos ha revelado en Jesucristo. Asequible para cristianos de cultura media, expone los contenidos de la fe y los argumentos que se han considerado más valiosos a lo largo de la historia para fortalecer su fe y su vida espiritual, y para capacitarles en la difusión de la doctrina revelada.

El Camino Más Fácil

El Camino Más Fácil

Autor: Mabel Katz

Número de Páginas: 176

El Camino Más Fácil Edición Especial Resuelve tus problemas y toma la ruta que te llevar al amor, la felicidad, la riqueza y la vida de tus suenos. Incluye El Camino Más Fácil para Entender Ho'oponopono.

Historia de la iglesia primitiva

Historia de la iglesia primitiva

Autor: E. Backhouse , C. Tyler

Número de Páginas: 605

La Iglesia Cristiana, aún en medio de las vicisitudes de su vida externa, de sus avances y persecuciones, aciertos y apostasías, victorias y derrotas, siempre ha tenido en su seno testigos de Cristo marcados con el sello del Espíritu Santo. La influencia de los Ireneos, de los Tertulianos, de los Ciprianos, de los Clementes y de los Orígenes, se ha hecho patente en todo momento y ha sido crucial para solidificar los fundamentos de la fe. Por ello, estudiar y conocer bien su historia es esencial. Ahondar en los comienzos y saber exactamente de donde venimos, no es una opción, es una necesidad. Y no sólo para pastores y líderes, sino para todos los creyentes.

El camino por recorrer

El camino por recorrer

Autor: Jere D. Patzer

Número de Páginas: 135

Mientras el mensaje y la misión permanecen inmutables, la iglesia de Dios en el siglo XXI necesita hombres y mujeres que puedan ver el camino por delante con claridad y ofrecer el evangelio en formas que tengan sentido para la gente que vive en una era digital. El Dr. Patzer es reconocido como líder de líderes. Administrador exitoso durante los últimos veinte años, Parzer cuenta con un bagaje para equipar a los futuros líderes con la visión, la inspiración y las destrezas que se requieren para transformar la iglesia y la cultura. Él comparte ese bagaje en "El camino por recorrer": un libro para líderes cristianos lleno de consejos prácticos, entretenidos, cómicos y que llegan al corazón. Ya sea que usted sea el presidente de una organización o un líder laico de jóvenes de tiempo parcial, encontrará estrategias contemporáneas, pero basadas en la Biblia, que lo convertirán en una persona con un mensaje particular, comisionada espiritualmente, que Dios (y su iglesia) necesitan ahora.

El rey que no podía predicar

El rey que no podía predicar

Autor: Kimber Lantry

Número de Páginas: 87

¡George King deseaba predicar! Él sentía que había sido llamado por Dios para hacer esa obra. Pero, toda vez que enfrentaba a un grupo de personas, tartamudeaba, balbuceaba y se olvidaba de lo que iba a decir. El joven Otho Godsmark asistió al primer intento público de George de predicar, exactamente en el living de los Godsmark, con la asistencia de toda la feligresía. ¡Pobre George! Fue tan frustrante su primera experiencia que todos coincidieron en que jamás podría ser un predicador. Pero, iluminada divinamente, el Sra. Godsmark expresó la solución: él sería un "predicador hogareño"; iría de casa en casa, regalaría folletos y hablaría tranquilamente a la gente en sus hogares acerca del regreso de Jesús. Después de su primera semana yendo de puerta en puerta, King tuvo esta visión: mucha gente iría de puerta en puerta, y así se iniciaría la obra de difundir el evangelio de Jesús por medio de personas conocidas como colportores. Tú desearás leer el relato hasta el mismo final mientras lo vayas viendo a través de los ojos del joven Otho.

Historias de mi abuela

Historias de mi abuela

Autor: Ella May Robinson

Número de Páginas: 234

¿Cómo es tener a una profetisa como abuela? Ella Robinson lo sabe. Su abuela era Elena de White. En este libro, Ella cuenta cómo era Elena de White como abuela y como persona. Aunque Dios le dio grandes responsabilidades a la Sra. White, aun así encontraba tiempo para ser la clase de abuela con la que cualquier niña soñaría. Sabía que una niñita cansada disfrutaría de una manzana, una pastilla de menta o de ser ayudada a recortar una ilustración de una revista. Robinson también relata experiencias interesantes de la vida de la Sra. White. Cuenta cómo Dios escogió a Elena de joven para que fuese su profetisa, y las tantas luchas con la pobreza y la enfermedad por las que tuvo que pasar.

La mano de Dios al timón

La mano de Dios al timón

Autor: Enoch De Oliveira

Número de Páginas: 480

La iglesia fue pequeña en su nacimiento, y surgió de los escombros de un gran chasco. Desde su comienzo hubo quienes preveían, y aun deseaban, su fracaso. Todavía los hay actualmente. Pero también hubo quienes creyeron en su triunfo y trabajaron para lograrlo. Confiados en la dirección divina, hombres y mujeres invirtieron todo lo que tenían en esta causa: tiempo, bienes y hasta la vida misma. Si en algún momento la nave adventista pareció vacilar en el mar de la incertidumbre que asolaba al mundo, por otro lado alentaba en todos la certeza de que una Mano poderosa estaba al timón, conduciéndola con rumbo seguro. La iglesia crece y se agiganta. Pero no debemos ignorar sus orígenes, su historia. Vale la pena conocer las peripecias que afrontó en el pasado y extraer lecciones en cuanto a su futuro, con la certeza de que la mano de Dios continúa al timón.

Cómo vencer los temores y fortalecer la salud emocional

Cómo vencer los temores y fortalecer la salud emocional

Autor: Enrique Chaij

Número de Páginas: 186

¡Cuántas veces nuestro comportamiento habitual suele verse afectado por diferentes temores! Temores que necesitan ser vencidos, para dar madurez a la personalidad y éxito en la ejecución de las más diversas actividades. Esta obra es una respuesta a esa sentida necesidad del alma. Cada idea es una propuesta de victoria y solución; cada página, una invitación al valor y a la fe; y cada capítulo, un camino hacia la salud emocional y espiritual.

Guía práctica para descubrir la voluntad de Dios

Guía práctica para descubrir la voluntad de Dios

Autor: Troy Fitzgerald

Número de Páginas: 213

El autor comparte su convicción de que puedes conocer la voluntad de Dios y vivir con felicidad en ella. Nos desafía a vivir cada día como Abraham, viajando a la Tierra Prometida, solamente por fe. Ese es un excelente consejo para los cristianos de cualquier época.

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Autor: Milton Rivas Borbón, Oscar , Sánchez Alvarado, Erick

Número de Páginas: 242

Un entrenamiento táctico secuencial y sustentado en el modelo de juego que quiere implementar el entrenador y en las necesidades tácticas del equipo y los jugadores, producirá indudablemente en los futbolistas un incremento cuantitativo y cualitativo en su repertorio táctico y redundará en un mejoramiento sustancial de su rendimiento táctico que se verá reflejado en la competición. Esta obra se presenta, de forma didáctica, un análisis teórico de la táctica en general; de la caracterización del perfil deportivo de los diferentes puestos en el fútbol, específicamente en la áreas física, técnica, psicológica y táctica, así como algunas actividades específicas de entrenamiento; además hace un estudio de los conceptos tácticos colectivos, ofensivos y defensivos, para lo cual se proponen diversas actividades de entrenamiento, y plantea una caracterización de los sistemas de juego más utilizados en la actualidad y ejercicios de entrenamiento para su adquisición, táctica fija ofensiva y defensiva.

A pesar de todo... ¡No nos falta nada!

A pesar de todo... ¡No nos falta nada!

Autor: Enrique Chaij

Número de Páginas: 167

En un tiempo como el actual, cuando los valores superiores del espíritu están tan postergados, este libro rescata dichos valores, y señala el camino hacia una vida próspera y saludable.

El ministerio de la bondad

El ministerio de la bondad

Autor: Elena Gould De White

Número de Páginas: 308

"En la providencia de Dios, los hechos han sido así ordenados para que los pobres estén siempre con nosotros, y lo es con el único propósito de que pueda haber en el corazón humano un constante ejercicio de los atributos de la misericordia y el amor. El hombre ha de cultivar la ternura y la compasión de Cristo; no ha de separarse de los dolientes, los afligidos, los necesitados y los angustiados" Elena de White, Signs of the Times, 13 de junio de 1892.

Confrontemos las potestades

Confrontemos las potestades

Autor: Peter C. Wagner

Maneras en que Ud. puede orar contra el enemigo del pueblo de Dios.

La rama quebrada

La rama quebrada

Autor: Eileen Lantry

Número de Páginas: 151

Norman Ferris se mantuvo firme mientras un grupo de cuarenta o cincuenta guerreros belloneses mantenían en alto sus lanzas y resollaban de furia a través de la playa sangrada en dirección a él. Había llegado a esta isla remota para hablarles a los adoradores del diablo acerca del verdadero Dios... Y no se iba a ir hasta lograrlo. Norman no tenía miedo de morir, y tampoco tenía miedo de vivir. En 1927, plenamente conscientes de los peligros que les esperaban, él y su esposa, Ruby, navegaron hasta las Islas Salomón apenas un año y medio después de casarse. Vendrían pruebas y desafíos abrumadores, pero así también profundas victorias espirituales y respuestas milagrosas a las oraciones. En realidad, esta no es simplemente la historia de dos misioneros valientes de Australia. Este libro está lleno de historias del increíble poder de Dios en la vida de todos los que escogen seguirlo, porque alguien los amó suficiente para contárselos. Incluso a los sacerdotes del diablo y a los cazadores de cabezas.

Obras Escogidas de Agustín de Hipona 1

Obras Escogidas de Agustín de Hipona 1

Autor: Alfonso Ropero Berzosa

Número de Páginas: 437

Si queremos que nuestro mensaje cristiano impacte en el entorno social del siglo XXI, necesitamos construir un puente entre los dos milenios que la turbulenta historia del pensamiento cristiano abarca. Urge recuperar las raíces históricas de nuestra fe y exponerlas en el entorno actual como garantía de un futuro esperanzador. Dar a conocer al mundo cristiano actual las obras de los grandes autores cristianos de los siglos i al v es el objeto de la "Colección PATRÍSTICA". En este tomo se incluyen tres obras fundamentales de la producción literaria de Agustín de Hipona: La verdadera religión, en la que plantea la búsqueda de la verdad trascendente; La utilidad de creer, donde explica el asentimiento personal a la fe, y El Enquiridion: tratado de la fe, la esperanza y la caridad, que cubre los aspectos dogmáticos y morales de esa fe revelada

Las radicales enseñanzas de Jesús

Las radicales enseñanzas de Jesús

Autor: Derek J. Morris

Número de Páginas: 108

Descubre algunas de las ideas radicales enseñadas por él, que desafiaron la sabiduría y las costumbres convencionales en su momento, y que continúan haciéndolo hoy.

Promesas para los últimos días

Promesas para los últimos días

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 131

Deberíamos tomar las promesas de Dios una por una y examinarlas estrechamente, por todos lados, para apoderarnos de su riqueza y ser aliviados, consolados y fortalecidos por ellas. Dios ha provisto para todos el consuelo que el alma necesita. Sus promesas satisfacen a los solitarios, a los abatidos por la pobreza, a los ricos, a los enfermos, a los afligidos; todos podrían tener la ayuda apropiada si las vieran y las abrazaran por medio de la fe. Las promesas de Dios son plenas y abundantes, y no hay necesidad de depender de la humanidad para recibir fuerza. Dios está cerca de todos los que le piden que los socorra. Que estas benditas promesas, establecidas en el marco de la fe, sean colocadas en la antecámara de la memoria. Ninguna fallará. Dios cumplirá todo lo que ha dicho. Y recordemos siempre que el enemigo nunca puede arrancar de la mano de Cristo a quien sencillamente confía en las promesas del Señor.

Todavía hace milagros

Todavía hace milagros

Autor: José Plescia

Número de Páginas: 108

En esta obra se narran historias, testimonios y vivencias extraordinarias tomadas de la vida real. En sus más de cuarenta años de trabajo pastoral y evangelizador, el Lic. José plescia acumuló incidentes y experiencias sorprendentes que confirman lo que dice el registro bíblico: hoy, en los inicios del siglo XXI, es posible presenciar y también participar de milagros semejantes a los del Nuevo Testamento. Hay quienes se escandalizan al oír hablar de milagros, y muchos se han especializado en detectar falsos milagros, pero ¿dónde están los verdaderos? Para responder esta pregunta, en este libro no solo se relatan milagros de todo tipo, sino también se analiza algo de la teología bíblica sobre el tema. Creemos que será agradable su lectura, pues el objetivo principal es dar gloria al Dios y Padre que todavía hace milagros en favor de sus hijos que viven en este mundo de dolor. Que al comenzar a leer este libro no pueda dejar de hacerlo hasta el final, y que al mismo tiempo su fe sea fortalecida.

Del abismo a la luz

Del abismo a la luz

Autor: Miguel Ángel Nuñez

Número de Páginas: 97

En muchos aspectos es muy difícil saber con exactitud los detalles anteriores y ulteriores de la vida de Rahab. Sin embargo, sí hay algo que establecer, y es que Dios puede obrar maravillas en la vida de las personas. Puede ser que tú seas uno de quienes han caído tan bajo que creen que no hay alternativa. Sin embargo, la mayor lección de la vida de Rahab es que no importa cuán bajo hayamos caído, siempre es posible levantarse. Siempre es posible mirar hacia el Cielo y encontrar un lugar hacia dónde ir. Hay esperanza. Hay vida. Hay salvación. De eso se trata la vida con Cristo.

El poder del amor y otras fuerzas que ayudan a vivir

El poder del amor y otras fuerzas que ayudan a vivir

Autor: Enrique Chaij

Número de Páginas: 226

Dondequiera que usted lea este libro, encontrará un comentario humano o una propuesta concreta que encenderá su anhelo de superación personal. Y la palabra será fácilmente comprensible, ya que siempre irá acompañada de la anécdota, la ilustración, la parábola o la información oportuna, que arrojarán luz y harán más cautivante la lectura.

Universo paralelo

Universo paralelo

Autor: Luiz Fernando Sella , Daniela Tiemi Kanno

Número de Páginas: 256

A los ojos orientales de Daniela, la vida no parecía tener sentido. Cuanto más buscaba encontrar la felicidad, más se decepcionaba. La frustración en el ejercicio de la medicina y en las relaciones hacía que ella se apartara de los caminos seguros. Luiz Fernando era un joven médico brillante que pensaba estar en el camino correcto. Solamente quería aprovechar la vida y hacer lo mejor para alcanzar fama y éxito en su carrera. Lo que ambos no sabían era que había Alguien realmente interesado en unir esas dos historias y ayudarlos a descubrir, juntos, una nueva medicina: el Dios real y el amor verdadero. "Universo paralelo" es un libro conmovedor y singular. Una historia que comprueba la acción de Dios en la vida de dos jóvenes que decidieron encarar la existencia con los ojos de la fe.

El último imperio

El último imperio

Autor: Vanderlei Dorneles

Número de Páginas: 274

La identificación de los Estados Unidos de América como imperio es común en la prensa y en el medio académico de hoy. Sin embargo, ya en el siglo XIX, intérpretes adventistas habían identificado ese potencial y habían relacionado esa nación emergente con las profecías apocalípticas. El objetivo de este libro es mostrar de qué modo el proceso de fundación de ese país provee importantes datos para iluminar la interpretación adventista de Apocalipsis 13. Además de esto, aclara el actual panorama sociopolítico de esa nación y sus perspectivas futuras. Esta lectura ayudará a entender mejor la lógica de las profecías bíblicas como revelaciones por parte del Dios verdadero que conoce y comanda la historia.

Pentecostalismo Y Mision Integral

Pentecostalismo Y Mision Integral

Autor: Dario Lopez

Número de Páginas: 132

La intención del autor es subrayar que la experiencia del bautismo en el Espíritu tiene el desafío de encarnarse en el contexto de la misión para, desde allí, dar testimonio de todo el consejo de Dios a todos los seres humanos. El autor, desde la perspectiva y vivencia evangélica pentecostal, se propone responder en las páginas de este libro, entre otras, a las siguientes preguntas: - ¿Cómo se relaciona el bautismo en el Espíritu con la misión integral? - ¿Qué implica el hecho de que la iglesia ha sido llamada a encarnar los valores del reino de Dios y a ser agente de transformación en la sociedad? - ¿Cómo la formación teológica se relaciona con la misión integral en el movimiento pentecostal? - ¿Qué lugar ocupa el compromiso social y político en la espiritualidad?

Testimonios acerca de conducta sexual, adulterio y divorcio

Testimonios acerca de conducta sexual, adulterio y divorcio

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 303

Para tratar el tema de la vida sexual y su variedad de posibilidades, este libro utiliza un método simple y eficaz: narra los hechos (con más o menos detalles, según convenga), extrae algunas lecciones y deja que los lectores saquen sus propias conclusiones. Esta compilacion de cartas y textos escritos por Elena de White, realizada con el fin de aconsejar y orientar a las personas en diversas situaciones de vida, será una contribución a la elevación del nivel moral de los lectores, y al mismo tiempo proveerá bienestar, ánimo y esperanza a aquellos cuyos complejos problemas de índole sexual parecen estar más allá de las soluciones humanas.

Adictos a la infelicidad

Adictos a la infelicidad

Autor: Carol Cannon

Número de Páginas: 276

¿Estoy más a menudo de mal humor que de buen humor? ¿Soy una persona habitualmente muy crítica con todos los que me rodean y conmigo mismo? ¿Busco a la gente para desahogarme y lamentarme? ¿Con frecuencia me quejo de todo lo que no me gusta? ¿Dedico mucho tiempo a recordar vivencias negativas? Cuando alguien me dice "Buenos días", pienso: "¿Y qué tienen de buenos?" Si usted, o alguien que usted conoce, responde afirmativamente a la mayoría de estas preguntas, este es el libro que necesita. En "Adictos a la infelicidad" descubrimos que la infelicidad crónica no es falta de fe ni señal de debilidad y que, definitivamente, no es culpa de uno mismo. Si tiene usted que luchar contra su propia melancolía, desesperación o amargura, tiene mucho que ganar leyendo este libro. En sus páginas encontrará eficaz remedio para estos males y podrá empezar a disfrutar de una felicidad plena.

Lectura de imágenes

Lectura de imágenes

Autor: Roberto Aparici , Agustín García Matilla

Un texto que explica la naturaleza mítica del proceso por el que se identifica la representación con lo representado, sobre presupuestos metodológicos que se proponen desde una doble perspectiva: los medios audiovisuales como apoyo crítico y enriquecedor, y como objeto de estudio en sí mismo.

Cuando murieron mis dioses

Cuando murieron mis dioses

Autor: María Ana Hirschmann

Número de Páginas: 178

Esta es la impactante historia de una hoven checoslovaca, circunscripta a finales de la Segunda Guerra Mundial. En ella se destaca la fuerza y la trascendencia de su fe, inculcada desde niña por su generosa y humilde madre. Al recorrer las páginas de este libro, descubrirás cómo, a lo largo de su huida de un campo de trabajos forzosos y las innumerables peripecias que tuvo que afrontar, encntró un hogar y a un Dios que la protegió a cada instante y le mostró su poder para obrar increíbles milagros.

Últimos libros y autores

Libros reeditados