Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 25 libros disponibles para descargar
No es normal

No es normal

Autor: Viri Ríos

Número de Páginas: 342

El juego oculto que alimenta la desigualdad mexicana y cómo cambiarlo ¿Qué tiene que ver Shakira con que no tengamos buenos hospitales públicos? ¿Qué estrategia de negocio comparten las tortillerías de Palenque con las grandes farmaceúticas? ¿Por qué hay bebés mexicanos que han trabajado13 mil años? ¿Cómo es que los “ninis” generan tanto dinero como la industria manufacturera, pero sin recibir un sueldo? En una seductora mezcla de rigor académico con historias insólitas, Viri Ríos -instructora de política pública, académica y periodista- devela el juego de intrincadas reglas, políticasy regulaciones ocultas que día a día alimentan la desigualdad mexicana, impidiéndonos mejorar nuestro nivel de vida. NO ES NORMAL es un conjunto de 25 ensayos cortos que muestran cómo la falta de competencia económica, el cobro de impuestos insuficientes a los más ricos, la ausencia de un gobierno que atienda las necesidades de las clases medias y la existencia de leyes laborales obsoletas han hecho de México un país donde los ricos se quedan ricos y las clases medias no crecen. Cada ensayo entrelaza historias con análisis de datos para exponer de manera ágil, amena ...

Seduciendo al Principe

Seduciendo al Principe

Autor: Amanda J. Queiroz

Número de Páginas: 118

Qui�n dir�a que una borrachera el d�a de su cumplea�os la llevar�a a cometer la mayor locura de su vida.Alexandra Baker es una chica sencilla, trabajadora y con una belleza a la cual pocos saben apreciar, pero el que lo hace se queda hipnotizado por ella.Y as� fue justo como se qued� Thomas Price. Que al estar tambi�n algo tocado por el alcohol cometi� el mayor pecado posible para la realeza: Casarse con una plebeya.

El Néctar de Erika

El Néctar de Erika

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 372

Segunda novela de la Saga Flor (auto conclusiva) Su seducción es absolutamente incitante, Su belleza deliciosamente cautivadora, Su mirada transmite pasión contenida, Y su increíble aroma, embriaga todos mis sentidos...Ella es mi néctar cada vez que pruebo sus labios y no dejaré que nadie se interponga en mi camino.Un Abogado, una pelirroja y un príncipe no pueden parecer la combinación perfecta... ¿O tal vez si? Erika se debate entre su pasado y su presente para elegir su futuro. Solo hay un pequeño problema; no puede elegir. Un amor entre dos hombres, donde uno es el pecado en su esencia y el otro la seducción en presencia.La Saga flor consta de tres libros narrados por tres magníficas mujeres con nombres de flor. 1. El elixir de Jasmine2. El néctar de Erika3. La esencia de AzharPhavy Prieto es una escritora novel que abarca diversos géneros dentro del romance. Atrévete a descubrir más sobre ella y todas sus obras en www.phavyprieto.com o síguela en sus redes sociales donde es muy activa.

Me gusta, no me gusta

Me gusta, no me gusta

Autor: Janet Lápida

Número de Páginas: 326

Lara es una joven influencer de éxito que cree que tiene todo lo que necesita en su vida: popularidad, dinero, mucho maquillaje, ropa cara y un novio guapo. Un día, una marca de maquillaje la invita, a ella y a sus amigos, a un lugar que nunca entró en sus planes de viaje. Allí encontrará a alguien que le enseñará una forma de vivir la vida totalmente diferente a la suya. Lara empezará a pensar que, para ser feliz de verdad, quizá le falte algo. O quizá le sobre. Cuando vuelve a Madrid, hecha un lío, algo inesperado cambiará su mundo y su forma de pensar. ¿Qué es lo que de verdad importa en esta vida? ¿Quién es realmente Lara cuando su cámara deja de grabar?

A través de mi ventana (edición ilustrada) (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (edición ilustrada) (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 451

Una edición única de la novela best seller A través de mi ventana, con ilustraciones en acuarela de Naranjalidad y contenido inédito especial. Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... Una edición única de la novela best seller A través de mi ventana, con ilustraciones en acuarela de Naranjalidad y contenido inédito especial.

Seduciendo a la Corona

Seduciendo a la Corona

Autor: Amanda J. Queiroz

Número de Páginas: 172

Un protocolo que aprender. Un hombre que conquistar. Un reino que ganar. Los cuentos de hadas no son tan bonitos como los pintan. Y huir no siempre es la mejor opción y ambos lo saben, pero llevan huyendo demasiado tiempo para darse cuenta. Alex se está esforzando por aprender todo lo que la quieren enseñar, por mucho que las cosas se pongan a veces un poco tensas. Thomas intenta entender muchos factores de su vida y hace todo lo posible por perdonar a los que quiere pero no es tan fácil. Ambos tienen el tiempo justo para tomar decisiones claves, pero sólo uno tomará la acertada. ¿Podrá Alex convencerle antes de que sea demasiado tarde y toda la magia entre ellos se pierda? ¿Podrá Thomas interponer sus voluntades por encima de las leyes de Diamound?

Absolutamente única

Absolutamente única

Autor: Elena García

Número de Páginas: 447

Vanessa es una chica albina que sufre bullying en la universidad debido a su trastorno genético. Aunque su mente es brillante, se ha visto obligada a cambiar de centro en varias ocasiones debido al acoso constante que recibe por parte de sus compañeros. Todo ello, sumado a las acusaciones de su madre y a la desidia en la que vive, la empujan a una espiral de depresión y descontrol sobre su cuerpo. Tras tomar una dura decisión, convencida de que sus días siempre se verán reducidos a las burlas e insultos de los demás, aparece alguien en su vida que le devuelve la confianza y las ganas de vivir.

El corazón de la emperatriz

El corazón de la emperatriz

Autor: Maria Isabel Salsench Ollé

Número de Páginas: 252

Se aman con todo su corazón... pero se odian con toda su inteligencia. Anastasia Románova ha sobrevivido a las intrigas del Palacio de Invierno y se ha coronado como emperatriz de todas las Rusias. Pero Nicolás von Wittelsbach, rey de Prusia, está sediento de venganza y poder. Los acuerdos a los que llegaron ambos soberanos para mantener la paz se han roto. Y una batalla empieza en mitad de un amor frustrado, una pasión incontrolable y una maldad innata. Amor y muerte siguen yendo de la mano en esta segunda entrega de La dinastía Románov. Sobre la autora Escritora de la Saga Devonshire. Ha publicado más de diez libros robando el corazón de miles de lectores. Ganó el premio a la "Mejor Novela Histórica" en 2018 por la Editorial Readers Crew. Testimonios de los lectores ★★★★★ "Tus libros son épicos" - Rosa Duarte.★★★★★ "Muchas gracias por tus libro y por llenar nuestros días de emociones."-Carmen Calleja.★★★★★ "Excelente me encantó y me encanta lo que escribes haces apasionar al lector y vivir cada capítulo como si fuera propio en amar y odiar a los personajes eres estupenda"- Julia Rodríguez. Otras obras "Esencia del Astro." (Saga de...

Sin imagen

Pequeña Heather

Autor: Kate Danon

Número de Páginas: 526

«Para que tu estirpe sobreviva, necesitarás al enemigo» Esta es la maldición que pesa sobre James Wadlow, barón de Aldenford. Dispuesto a vencer dicha maldición, el barón, de sangre inglesa, necesita encontrar un marido extranjero para cada una de sus cinco hijas. Su primer candidato es un escocés, al que toda la familia intuye como un bárbaro de las Highlands. El encargado de elegir una esposa para su laird es el comandante de las tropas Buchanan, y nadie puede sospechar que, de todas las hermanas Wadlow, su interés recaerá en la pequeña Heather. Cuando Kendrew, ese hombre enorme, de aspecto fiero y ojos de dragón, se plante delante de ella, la vida que la joven conoce hasta ese momento cambiará por completo. Lejos de su hogar y de su familia, casada con un hombre extranjero y desconocido, Heather tendrá que buscar su propio camino y encontrar en su interior la fortaleza necesaria para sobrevivir en las inhóspitas Highlands, un lugar donde todos sus habitantes la miran con desconfianza solo por ser inglesa. ¿Podrá vencer con ese matrimonio pactado la maldición que pesa sobre su familia? ¿Será capaz de encontrar el amor que ha deseado desde niña para...

Enojar a un marqués malvado

Enojar a un marqués malvado

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 222

Bastian Leight, marqués de Londonderry, es un hombre robusto, apuesto, con unos ojos grandes de color avellana que lo hacen irresistible ante cualquier dama. Podría casarse con la mujer que quisiera... si en verdad desease caer en la cárcel del matrimonio, claro. Bastian está en apuros y no es por causa de una mujer... Bien, un poco sí, pero lady Margot es una circunstancia momentánea. Lo apremiante para Bastian es quitarse de encima la presión de su abuelo, el duque de Kent. Su único familiar vivo ha amenazado con desheredarlo y cortarle su asignación si no se casa de inmediato. ¡Un problema de proporciones bíblicas para un hombre que sería el peor esposo del mundo! Y en el otro lado de la balanza se encuentra lady Margot, quien sabe que cuando recite sus votos ante Dios, será la mejor esposa de todo Londres. Su hermosa y tirana hermana mayor ha hecho un buen matrimonio y parece que tiene el camino un poco más despejado. Margot es de estatura pequeña y esto puede ser un contratiempo, y más porque compensa su tamaño con su perspicacia. Sabe hablar alto y claro, demasiado claro... ¡Lord Londonderry bien lo sabe! Y el malvado marqués es conocedor de esto, porque...

No llores, princesa

No llores, princesa

Autor: Nuria Rivera

Número de Páginas: 363

Dicen que de una boda siempre sale otra... y esto encontraremos en esta apasionante novela romántica de Nuria Rivera. Mar y Enric no saben el efecto que producirá en ellos una noche de pasión inesperada. Cuando vuelven a encontrarse no podrán reprimir el deseo que sienten el uno por el otro. Mar acude a la boda de su mejor amiga con el corazón roto. Necesita olvidar a Mat, que la ha engañado. Allí encuentra a Enric, un primo del novio, y pasan una apasionada noche de sexo. Pero Mat no está dispuesto a retirarse. La casualidad hace que Mar y Enric se encuentren y sin darse cuenta se enamoraren. Sin embargo, las interferencias de sus exparejas sembrarán dudas en su relación y los pondrá a prueba. Los fantasmas de Mar se hacen realidad y su historia se repite. No puede soportarlo. Otra vez engañada, y con el sentimiento de humillación revoloteando a su alrededor, se marcha lejos para superar su dolor, olvidar a Enric y comenzar otra vida. Pero el inmenso amor que sienten hará que descubran que no pueden vivir separados; sin embargo, tendrán que superar los obstáculos que otros se empeñan en poner en su camino, para distanciarlos, en su propio beneficio.

Ya Nada Será Igual

Ya Nada Será Igual

Autor: Lara Pérez

Número de Páginas: 426

Harper Miller es stripper y superviviente de la vida. Trabajó duro para ganar una beca que le permitiese estudiar en la universidad de Los Ángeles, era su única oportunidad para escapar de una vida llena de sufrimiento y sin posibilidades. ¿Podrá el pasado dejar de dictar el futuro? ¿Y si tuvieras que perderlo todo para darte cuenta de que no puedes escapar?La vida de Harper dará un vuelco de 180o cuando choque con Jay Collins. Dinero, excesos y fiestas. Jay es arrogante, cretino y el rompecorazones de la UCLA pero también guarda un secreto que sin saberlo les une, porque el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente hasta que lo enfrentas.Dos polos opuestos que se odian. Él no tiene relaciones de más de una noche y tiene reglas pero, Harper arrasará con todas. Esta es una historia de esperanza y dolor, pero también de un amor profundo y real a pesar de las adversidades.

Todo este tiempo

Todo este tiempo

Autor: Rachael Lippincott , Mikki Daughtry

Número de Páginas: 320

Una emocionante novela de Rachael Lippincott, la autora del best seller A dos metros de ti. ¿Es posible encontrar el amor después de perderlo todo? Una intensa y reveladora historia de amor que te hará creer en el destino. Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de coche y Kimberly muere. La vida de Kyle cambia para siempre y no parece que nadie pueda entender cómo se siente. Hasta que llega Marley. Ella también está pasando por una situación similar y, cuando conoce a Kyle, todas sus emociones secretas y nunca dichas conectan inmediatamente. Ambos han encontrado en el otro la respuesta a su dolor, pero algo está a punto de ocurrir que hará que sus vidas estallen de la forma más insospechada.

Sin imagen

Palabra de HIGHLANDER

Autor: Sarah Mcallen

Número de Páginas: 328

Thane Mackenzie llevaba tres años luchando junto al David I, rey de Escocia. Gracias a su mente estratégica y a su inigualable forma de luchar, unido a que siempre vestía de negro, se había ganado el sobrenombre del highlander oscuro y era temido y respetado a partes iguales. Margaret era la hija del laird Duncan Sutherland, un auténtico tirano, que gobernaba a su pueblo y a sus hijas con mano de hierro. Es por eso que cuando Duncan murió, Margaret decidió ocultarlo, pues se negaba a casarse con el horrible pretendiente que su padre había elegido para ella. Sin embargo, tras años sosteniendo esa mentira, el clan se encontraba en un precario estado de indefensión. Así Margaret decidió enviar una carta al monarca regente, solicitando su ayuda. En cuanto recibió su mensaje, el rey llegó a una rápida conclusión, Thane y Margaret, debían casarse. ¿Qué mejor forma de pagar los servicios prestados a Thane, que ofreciéndole las extensas tierras de los Sutherland? De ese modo también solucionaría el problema de Margaret, ya que, ¿quién querría amenazar a un clan, en el que su laird fuera el highlander oscuro?

Sophie

Sophie

Autor: Azminda Cangar

Número de Páginas: 360

Northman-Carter Jones. Tres apellidos, una fortaleza.Sophie, Viri, y Kurt, tres hermanos, tres personalidades, tres sentires distintos. Siguiendo las enseñanzas de sus padres, se aman, se honran, y protegen uno al otro con fiera determinación, porque si ellos quieren, ellos obtienen.Sophie, la princesa de la familia. Incluso sin entender por qué siente... diferente, sabe que algunas reglas son hechas para romper, y que algunos sentimientos son demasiado poderosos para ignorarlos. No ignoró los suyos. Rompió algunas reglas. Y se enamoró de quien no debía. Total, la vida se vive hoy, mañana puede ser demasiado tarde.¿Qué pasa cuando quieres sin celos, sin instinto de posesión, libre... diferente?"Es mejor ser odiado por lo que eres, que ser amado por lo que no eres."André GideSophie.Simplemente amor.Una serie ligada a la trilogía bestseller, "El Juego".Amar, es una exquisita tortura.

Seré frágil

Seré frágil

Autor: Beatriz Esteban

Número de Páginas: 330

«Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante.» Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

Efímero

Efímero

Autor: Desiree Alba

Número de Páginas: 470

Todo es pasajero, la belleza, el optimismo, el amor...En los planes de Grace no entra enamorarse. Es un pájaro libre en un busca de un poco de aire fresco. Encontrar su camino no será tan fácil como lo pintan.En ese recorrido, descubrirá sentimientos que nunca antes había experimentado. Su cabeza solo pensará en una cosa, y como consecuencia, las mariposas aparecerán en su estómago; aunque cree estar preparada para deshacerse de ellas.O eso piensa...

Edenbrooke (7ª edición)

Edenbrooke (7ª edición)

Autor: Julianne Donaldson

Número de Páginas: 349

Una historia romántica al más puro estilo de Jane Austen; dulce, crítico y divertido. Traducida a más de catorce idiomas, ha vendido más de 22.000 ejemplares en español. Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para atraer la atención del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado...

La diversión de desafiar a lord Herbert (Los irresistibles Beau 1)

La diversión de desafiar a lord Herbert (Los irresistibles Beau 1)

Autor: Ruth M. Lerga

Número de Páginas: 208

Si la necesidad te obliga a prometerte en menos de diez semanas, será mejor que no flirtees con el caballero al que todos señalan como perfecto para ti... y al que tus hermanos te han prohibido acercarte. Lady Mary Seymour es una de las cuatro primas Beaufort que va a debutar esa temporada y la primera que deberá casarse, según la costumbre familiar. Con veintiún años lo tiene más difícil que las demás, así quelas más jóvenes le conceden la mitad de la temporada en solitario confiando en que, para entonces, ya haya encontrado un marido. La guerra de la Península ha privado a lord George Milton, marqués de Herbert, de sus familiares directos y herederos, así que se ve obligado a encontrar una esposa con la que tener hijos lo antes posible para evitar que su título revierta en la corona a su muerte. Mary y George tienen el mismo problema: no se sienten atraídos por ninguno de los partidos que les han sido presentados y con los que se supone que deberían contraer nupcias lo antes posible, así que suelen pasar las veladas juntos, desafiándose a buscar pareja, hasta que los hermanos de ella se interponen en tan extraña amistad. ¿Hay, acaso, algo más tentador que...

No Voy a Caer En La Tentación Ni a Empujones

No Voy a Caer En La Tentación Ni a Empujones

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 472

Dicen que lo malo no es tropezar varias veces con la misma piedra, sino encariñarse con ella.La mía tenía nombre, apellido y una profesión que debería estar prohibida para un hombre como él: Mino Ulloa, ginecólogo, sieso y desintegrador de bragas profesional.Su afición a las manualidades nocturnas lo llevó a enamorarse de alguien a quien no había visto nunca: mi cuñada.Un intercambio de identidades en el pasado, un despido muy procedente y un ex al que era mejor olvidar me llevaron a hacerme una promesa: No iba a caer en la tentación ni a empujones.Por cierto, me llamo Lucía, soy enfermera titulada y la tostada siempre se me cae por el lado de la mantequilla.

El fuego en tus ojos

El fuego en tus ojos

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 462

Todo lo que Samuel desea en el mundo es estabilidad para sí mismo y su familia; se exige día a día para lograrlo, hasta que al fin empieza a ver los frutos de su esfuerzo. Sus planes van muy bien, pero un día conoce a Catherine, una niña rica y mimada que, a diferencia de él, lo ha tenido todo en la vida y sin demasiado esfuerzo. Lo último que planea es enamorarse, pero sus propósitos, su vida, y todo su mundo terminan de cabeza ante una mirada, ante un beso. Para Catherine, él es más que un juego, más que un reto. Samuel es su vida y su todo, pero para poder estar juntos, ambos tendrán que aprender que las mentiras tienen consecuencias, y que el amor verdadero debe ser un fuego que nada pueda apagar.

Hermano de arena

Hermano de arena

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 468

Me llamo Alina Hoxha y he sido secuestrada. Ni siquiera sé cómo pude caer en una trampa tan vieja, pero ahí estaba, metida en un avión junto a otras mujeres tan asustadas como yo, con rumbo a un futuro incierto. Mi prometedora carrera como artista había quedado relegada a un décimo plano, ahora no tenía que preocuparme por que las musas me abandonaran, sino por que mi vida no fuera un infierno oculto en la arena. Cuando me enteré que iba a ser subastada, vendida y utilizada como un vulgar trozo de carne, supe que haría todo lo que estuviera en mis manos para amargarle la vida a mi comprador. Pero eso fue antes de que sus ojos impactaran contra los míos y supiera que en él radicaba mi única salida.

Tú, hielo... Yo, fuego (Ebook)

Tú, hielo... Yo, fuego (Ebook)

Autor: Andrea López

Número de Páginas: 343

El conocido cantante Leo Lago lleva diez años sin ver a Camila. Él la recordaba como a una chiquilla desgarbada, tímida e insegura. Pero Camila se ha convertido en una mujer atractiva, sexy, fuerte y segura de sí misma, capaz de hacerlo enloquecer y abrasarse por dentro cada vez que lo mira. Leo no logra comprender por qué ella parece disfrutar amargándole la vida, llevándolo al límite y poniéndolo en situaciones incómodas a la mínima que puede. Aun así, tiene claro que la quiere a su lado y que necesita descubrir lo que esconde tras esa frialdad e indiferencia. Camila dirige una de las mejores agencias de seguridad del país, por lo que está acostumbrada a enfrentarse a cualquier peligro... Menos a lo que Leo le hace sentir, a pesar de su empeño en odiarlo. Y aunque Leo ha contratado sus servicios para garantizar su seguridad, no piensa ponerle las cosas fáciles. ¿Será capaz Camila de protegerlo a pesar de que el precio que deba pagar sea arriesgar su propio corazón? ¿Conseguirá Leo derretir esa barrera de hielo que Camila ha levantado entre ambos? ¿Harán caso a su cabeza o se dejarán llevar por el corazón?

Sin ir más lejos

Sin ir más lejos

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 249

Soy el ejemplo perfecto de mujer florero. Durante toda mi vida me han aleccionado para ello y he cumplido a la perfección mi papel. Pero de repente la realidad se impone, y no de forma suave, no, sino con un bofetón cruel que te deja desorientada y sin saber qué hacer. Lógico si rara vez he pensado por mí misma; primero mis padres y después mi marido se han encargado de tomar las decisiones importantes de mi vida. Así pues, no me queda más remedio que buscar una salida; el problema es que no sé ni por dónde empezar. De ahí que, agobiada, casi arruinada y sin perspectivas de mejora, acabe pidiendo ayuda a quien sé que me la va a negar, pero ¿qué alternativa me queda?

Últimos libros y autores

Libros reeditados