Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Cómo seducir a un millonario

Cómo seducir a un millonario

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 192

¿Y si al caer en la trampa de Jack, ella no quería escapar? El implacable tiburón de las finanzas Jack Reed se proponía hacerse con Lassiter Media, pero Becca Stevens, directora de la fundación benéfica de la empresa, estaba dispuesta a enfrentarse a él con todos sus medios para salvarla. Le pidió a Jack que le concediera una semana para demostrarle el trabajo que hacía la organización. Becca quería mostrarle el daño que hacía con su implacable búsqueda de poder y riqueza, y Jack decidió seguirle el juego al verlo como la oportunidad perfecta para llevársela a la cama.

Venganza inmerecida - Deseo ardiente

Venganza inmerecida - Deseo ardiente

Autor: Jennie Lucas , Sandra Field

Número de Páginas: 320

Venganza inmerecida Jennie Lucas En aquel castillo enclavado en los acantilados contra los que rompían las olas, Marcos Ramírez había planeado cuidadosamente su venganza contra la familia Winter. Ahora había llegado el momento de poner en práctica el plan. Tamsin Winter estaba prometida a otro, pero Marcos se acostaría con ella y destruiría a su familia. Tamsin resultó no ser la niña rica y mimada que Marcos esperaba. Era una joven hermosa y valiente a la que sería un placer seducir... Deseo ardiente Sandra Field Después de cuidar de sus hermanos pequeños durante años, Kelsey North había conseguido por fin la libertad... y tenía intención de disfrutarla. Por eso cuando el millonario Luke Griffin, un hombre tan guapo como peligroso, le ofreció un viaje a las Bahamas en el que haría realidad todas sus fantasías, Kelsey aceptó... Se suponía que aquello no sería más que una breve aventura, pero la pasión dio lugar a un embarazo. Luke creía que solo había una solución... ¡el matrimonio!

Pretendiendo ser Dom

Pretendiendo ser Dom

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 107

¿Qué sucede cuando alguien entra a un nuevo estilo de vida sin conocerlo? Talia está a punto de descubrirlo. Todo parece ser juegos y diversión hasta que se vuelve la pareja del Dominante equivocado. Micah lleva un tiempo fuera del estilo de vida. No ha tenido suerte para encontrar a una sumisa estable. O lo dejan, o quieren más de lo que él puede ofrecerles. Después de atender asuntos familiares, Micah trata de entrar en la escena local, fingiendo desinterés todo el tiempo. Pero cuando un enemigo del pasado aparece para contaminar su tiempo, esto se vuelve en un juego de voluntades y perseverancia. Talia se encuentra atrapada en medio, dividida entre el miedo y el deseo, el placer y el dolor, y la intriga por el nuevo extraño que bien pudiera ser su salvador o su ruina.

Un trato con el jefe

Un trato con el jefe

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 192

Todos tenemos un punto débil, y le iba a ofrecer un trato irresistible. Durante años, Tuck Tucker había llevado la vida de un multimillonario libre de preocupaciones. Pero cuando su hermano desapareció, tuvo que tomar las riendas del imperio familiar. Sabía lo que tenía que hacer y lo que necesitaba, sin embargo, conseguir que la secretaria de su hermano lo ayudara era complicado, ya que Amber Bowen era inteligente y sexy, y no estaba dispuesta a revelarle el paradero de su hermano. Pero Tuck halló el modo perfecto de tentarla para que hiciera un trato con el jefe.

Todavía enamorados

Todavía enamorados

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 160

_x000D_ A la última persona en el mundo a la que Samuel Bishop quería abrazar era a su exmujer, Laura. Pero Laura había perdido la memoria tras un accidente y no recordaba su amargo divorcio; en su mente, se acababan de casar y seguían enamorados. Samuel no tuvo fuerzas para rechazarla, pero se preguntaba qué pasaría cuando Laura recuperara la memoria… y qué pasaría si no la recobraba.

Puro deseo

Puro deseo

Autor: Tessa Radley

Número de Páginas: 160

Zac Kyriakos debía casarse con una mujer pura de corazón y de cuerpo, pero la búsqueda del millonario griego parecía realmente difícil. Hasta que conoció a la hermosa Pandora Armstrong. Tenía juventud, belleza e inocencia, todo lo que necesitaba. Zac no tardó en conseguir cautivar a Pandora con sus encantos y ya se habían casado cuando ella descubrió el motivo por el que su esposo se había esforzado tanto en enamorarla. Ya no podía confiar en lo que su marido sentía por ella... y se preguntaba si querría seguir casado cuando se enterara de que ella no era tan inocente como Zac creía...

Sin imagen

Adam Carrington

Autor: Arwen Mclane

Número de Páginas: 341

Adam lo tenía claro. Iba en busca de «su destino», que no era otro que la mujer que hizo que su corazón se volviera a acelerar de nuevo, la mujer de la que en poco tiempo y secretamente, se enamoró.Así que lo abandonó todo, su hogar, su ciudad, su trabajo, sus amigos y partió rumbo a Texas sin mirar atrás.Pero lo que no se esperaba es que un gran amor de su pasado apareciera inesperadamente, para amargarle la vida e interponerse en su relación con Cammy, la mujer a la que ama.Adam vivirá buenos y malos momentos, pero el ayudar a la familia de la mujer que adora, la cual pasará por grandes problemas, hará que el amor que tanto ansía tenga una oportunidad.Una caza, una huida, miedos, esperanzas, pasión y muchas cosas más, forman parte de esta historia.

Electrónica (GRADO MEDIO)

Electrónica (GRADO MEDIO)

Autor: Marcos Garcia Lorenzo

Número de Páginas: 292

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, en concreto para el Módulo Profesional Electrónica. Los contenidos incluidos en este libro abarcan los conceptos básicos de la electrónica: sistemas digitales, tipos de circuitos secuenciales y analógicos, representación de la información, componentes electrónicos pasivos (resistencias, condensadores y bobinas) y activos (semiconductores, diodos y transistores), fuentes de alimentación, circuitos de control de potencia, amplificadores, osciladores y temporizadores. Los capítulos incluyen actividades, ejemplos y casos prácticos con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. Así mismo, se incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente. En la página web de Ra-Ma (www.ra-ma.es) se encuentra disponible el material de apoyo y complementario.

Hombres de texas

Hombres de texas

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 320

Eran altos, fuertes e independientes, y tenían a todas las mujeres de Jacobsville a sus pies. Pero había que ser muy especial para dominar a estos duros inconformistas y conseguir que renunciaran a su preciada libertad. Porque cuando estos texanos se enamoraban, lo hacían de verdad y para toda la vida, sin barreras por medio... Luke Craig, el esquivo soltero. Nunca se había atado a nadie... hasta que la mujer más desesperante que había conocido irrumpió en su vida. Christopher Deverell, el viajero. Una ambiciosa periodista estaba a punto de escribir la historia del siglo... a menos que él pudiera detenerla. Guy Penton, el rebelde. Su mala fama estaba más allá de toda redención... hasta que una susceptible publicista se propuso hacerle hincar la rodilla.

El secreto de Lila

El secreto de Lila

Autor: Sara Orwig

Número de Páginas: 192

Quería llegar al corazón del texano. Como buen miembro activo del Club de Ganaderos de Texas, Sam Gordon era conservador hasta la médula. Al descubrir que Lila Hacket, con quien había compartido una noche de pasión, estaba embarazada, decidió que tenía que casarse con ella. Con una carrera en ciernes, Lila no tenía intención de cambiar su vida para convertirse en lo que Sam consideraba la esposa perfecta. Así que, si él deseaba que su bebé llevase el apellido Gordon, tendría que cambiar de idea sobre lo que realmente quería de ella... y qué estaba dispuesto a darle a cambio.

En brazos del ranchero

En brazos del ranchero

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 192

¿Caería en brazos del sexy ranchero? Al ranchero millonario Gil Addison no le gustaba Bailey Collins, pues no era la mujer dulce y hogareña que quería en su vida. Bailey era una mujer atractiva, que estaba intentando encontrar en el Club de Ganaderos de Texas al responsable de un secuestro. Y Gil se sentía muy atraído por ella. Bailey no podía permitir que el guapo vaquero y su hijo la distrajesen. Estaba allí para hacer un trabajo, no para encontrar una familia. Y no iba a parar hasta que detuviese al culpable... El único problema era que Gil tampoco iba a parar hasta que consiguiese llevársela a la cama.

El peligro del alfa

El peligro del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 230

«ROMPISTE LAS REGLAS, PEQUEÑA HUMANA. AHORA ME PERTENECES». Soy un lobo alfa, uno de los más jóvenes de Estados Unidos. Puedo elegir a cualquier loba de la manada como pareja. Entonces, ¿por qué estoy cortejando a mi vecina, la sexy abogada? En el momento en que percibo el dulce aroma de Amber, mi lobo quiere reclamarla. Merodearla es una mala idea, pero no sigo las reglas. Amber actúa de forma muy formal y apropiada, pero también tiene un secreto. Puede que no le gusten sus habilidades psíquicas, ser una visionaria, pero son un regalo. Debería dejarla ir, pero la forma en que ella se resiste a mí solo hace que la desee más. Cuando se entera de lo que soy, no tiene escapatoria. Ella está en mi mundo, le guste o no. Necesito que use sus dones para ayudar a recuperar a mi hermana desaparecida, y no aceptaré un no por respuesta. Ella es «mía» ahora. Nota del editor: El peligro del alfa es un libro independiente de la serie Alfas peligrosos. HEA garantizado, sin trampas. Este libro contiene un lobo alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si este tipo de material te ofende, no compre este libro.

Por un anuncio

Por un anuncio

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

¿Podrían esperar a la noche de bodas? Para Eli Laughlin era obvio que Victoria Anderson había mentido, pero el ranchero decidió que le daba igual. Cuando puso el anuncio en el que buscaba esposa con experiencia en un rancho no esperaba dar con una mujer tan encantadora como Tori. Y le resultó divertido ver cómo fingía que conocía el trabajo de un rancho. Tenían un contrato prenupcial que les daba un mes para conocerse antes de decidir si querían continuar con el matrimonio, pero a Eli le estaba costando un enorme esfuerzo controlar su deseo. No le importaba lo que Tori estuviera ocultando porque quería hacerla su esposa cuanto antes.

Lucha de intereses

Lucha de intereses

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.1o de la saga. Saga completa 6 títulos. Había intentado mantener las distancias con él... Cara Cranshaw, especialista en relaciones públicas de la Casa Blanca, había pensado en más de una ocasión que el periodista Max Gray solo la quería porque no podía tenerla. Teniendo en cuenta el trabajo de ambos, mantener una relación con él era peligroso... e imposible después de la toma de posesión del presidente. Tal vez para Max su relación hubiese sido solo una aventura y ella fuese únicamente otra más de sus amantes, pero para Cara lo que tenían era diferente. Le había entregado su corazón. Y estaba embarazada de él.

Coltrain

Coltrain

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 160

Eran duros y fuertes... y los hombres más guapos y dulces de Texas. Diana Palmer nos presenta a estos cowboys de leyenda que cautivarán tu corazón. Louise Blakely y Jebediah Coltrain eran enemigos desde el día en que se conocieron; pero bajo esa enemistad se escondía una poderosa atracción. El padre de Louise había tenido una aventura con la prometida de Coltrain y eso había provocado un escándalo en el pueblo. Ahora, para acallar los rumores que circulaban de que Coltrain estaba manteniendo una relación con una mujer casada, Louise aceptó fingir un compromiso con él. Aunque, tarde o temprano, ambos tendrían que hacer frente a sus verdaderos sentimientos...

El momento del amor

El momento del amor

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

Ella deseaba tener un hijo... pero tendría que aceptar sus condiciones El reloj biológico de Katie Andrews parecía haber comenzado la cuenta atrás. ¿Pero quién podría darle un hijo sin provocar un escándalo en la diminuta ciudad de Dixie Ridge? Fue entonces cuando el solitario Jeremiah Gunn entró en su cafetería como una ráfaga de aire fresco y Katie encontró la solución a su problema. Pero él tenía sus propios planes. Jeremiah le daría a Katie lo que deseaba... si ella accedía a engendrar el niño del modo tradicional...

Infierno y paraíso

Infierno y paraíso

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 160

Era sexy, atrevido... y solo jugaba para ganar. Los planes de reforma que Candice Hammond había hecho para el restaurante eran perfectos, o eso parecía, hasta que apareció el guapísimo millonario Derek Reeves. Discutían por todo y Candice estaba utilizando toda su habilidad negociadora para evitar que su proyecto de decoración acabara convertido en humo. Derek Reeves sabía qué hacer para vencer siempre; no debía perder nunca la concentración, ni dejar que nada lo distrajera. Pero la estrategia empezó a resultarle muy difícil de cumplir cuando se quedó a solas con Candice. Fue entonces cuando ambos se vieron obligados a poner todas sus cartas... y toda su ropa sobre la mesa.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Las posibilidades de enamorarse

Las posibilidades de enamorarse

Autor: Dawn Brower

Katherine y Bennett continúan cruzando caminos y palabras entre ellos. Las chispas vuelan y en poco tiempo la pasión comienza a gestarse entre ellos. Esto podría llevarlos a encontrar el amor o podría terminar siendo su ruina. Lady Katherine Wilson nunca esperó heredar una granja de caballos, pero acepta el regalo y la oportunidad de continuar el legado de su abuela. Ella decide criar las yeguas de la granja y solo un semental lo hará. Infortunadamente, el semental pertenece al marqués de Holton y nunca se han llevado bien. Bennett Evans, el marqués de Holton ha tenido la responsabilidad de su familia durante años. Nunca ha tenido la oportunidad de vivir una vida ociosa y tiene creencias muy fuertes sobre el lugar de una mujer en la sociedad. Él está horrorizado de que una dama del calibre de Katherine tenga una granja de caballos y se niega a trabajar con ella. Katherine y Bennett continúan cruzando caminos y palabras entre sí. Las chispas vuelan y en poco tiempo la pasión comienza a gestarse entre ellos. Podría llevarlos a encontrar el amor o podría terminar siendo su ruina. PUBLISHER: TEKTIME

De nuevo sin pareja--

De nuevo sin pareja--

Autor: Sheila O'flanagan

Número de Páginas: 608

Alix es una mujer con una carrera brillante, una ganadora que controla su vida y sabe lo que quiere. Sabe por ejemplo que no quiere un bebé. De hecho, la idea del parto le produce escalofríos. Sin embargo, todo su mundo se derrumba cuando su pareja decide dejarla. Hundida, empiezará a preguntarse si volver a estar sola es realmente tan bueno como dicen...

#YoDoyLaTeta (Yo doy la teta)

#YoDoyLaTeta (Yo doy la teta)

Autor: Paola De Los Santos

Número de Páginas: 236

La puericultora Paola de los Santos reúne toda la información que brinda en sus charlas y en su consultorio, y destierra todos los mitos que circulan alrededor de la lactancia, para hacer madres más fuertes, seguras y que nada frene su deseo de amamantar. La leche materna es el mejor alimento y la lactancia, una experiencia de total conexión. Pero también es uno de los temas que más preocupa a la mujer que está por convertirse en madre: "¿podré amamantar?", "¿tendré suficiente leche?", "¿me va a doler?", "¿me tengo que preparar para hacerlo?". Si una mujer ha decidido dar la teta, la herramienta más valiosa para conseguirlo es la información: en este libro, la puericultora Paola de los Santos, quien lleva adelante la campaña #YoDoyLaTeta, responde a todos los interrogantes que pueden surgir antes de parir y todo lo que hay que saber cuando nace el bebé. Porque el ideal de lactancia funciona como una guía, pero en el día a día somos mujeres reales, con lactancias diferentes y situaciones no siempre perfectas. En estas páginas, la autora reúne toda la información que brinda en sus charlas y en su consultorio, y destierra todos los mitos que circulan alrededor...

Desafío (Serie Pecadores 2)

Desafío (Serie Pecadores 2)

Autor: Olivia Cunning

Número de Páginas: 337

La segunda y explosiva entrega de la serie «Pecadores». Cada noche, Sed Lionheart, líder de la famosa banda Sinners (Pecadores), magnetiza a miles de mujeres con su voz. Desde que ha perdido a Jessica, el escenario es el único lugar en el que experimenta alguna pasión. Aun cuando sabía que le rompería el corazón, Jessica puso punto final a su compromiso con Sed decidida a impulsar su propia carrera. Y entonces, un encuentro fortuito los arrastra nuevamente a una espiral de pasión, unidos por la obsesión de hacer el amor en lugares insólitos. Ahora, además del riesgo de una nueva y dolorosa ruptura, deben enfrentar la posibilidad de ser descubiertos cuando dan rienda suelta a sus fantasías sexuales, con el consiguiente escándalo... Reseña: «La segunda novela de la serie "Pecadores" es tan buena como la primera. A los lectores les encantarán los personajes, y disfrutarán tanto de las peleas explosivas como de las tórridas escenas de amor.» Romantic Times

Pasión desbordante

Pasión desbordante

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 192

¿Podría soportar tener la tentación en casa? Chance Lassiter prefería estar a lomos de un caballo que delante de una cámara. Pero la experta en relaciones públicas Felicity Sinclair creía que era el portavoz perfecto para recuperar la buena imagen de los Lassiter. El próspero ranchero haría cualquier cosa por su familia, de modo que invitó a la sexy ejecutiva a su rancho para ponerla a prueba. Muy pronto, sin embargo, fue él quien se vio examinado... Había llegado el momento de enseñarle a Felicity de qué estaba hecho un auténtico vaquero.

Más allá del odio

Más allá del odio

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 312

Bobby Carson era el único familiar que le quedaba a Hayes en el mundo. El texano Hayes Carson, un hombre alto y serio, siempre había sospechado que Minette Raynor tuvo algo que ver con la muerte de su hermano pequeño, que aquella rubia de ojos negros y brillantes fue quien le dio las drogas que lo mataron. Hayes no iba a permitir que ni su belleza ni ninguna otra cosa le impidieran esclarecer aquella dolorosa verdad. Minette no podía quitarse al guapísimo Hayes de la cabeza, aunque él siempre la hubiera odiado. Sin embargo, pacientemente, consiguió que él cambiara de opinión y empezara a mirarla con otros ojos. Y, cuando parecía que todo iba a resolverse, se vieron en una situación crítica. ¿Conseguiría Minette sacarlos de aquel infierno y salvar sus vidas? Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser. Affaire de Coeur Más allá del odio es una novela para recomendar independientemente de quién la haya escrito. Además tiene el aliciente de que aunque pertenece a una serie larguísima no es problema leerla en solitario. El Rincón de la Novela Romántica

La boda del año - Más allá del olvido

La boda del año - Más allá del olvido

Autor: Abby Green , Kate Walker

Número de Páginas: 320

La boda del año Abby Green ¡Era la boda del año! Cuando el magnate griego Alexandros Kouros se casó con Kallie Demarchis, la prensa mostró al mundo una pareja enamorada... pero detrás de esa idílica imagen había una historia muy diferente. El amor no había tenido nada que ver en aquella boda; Kallie se había casado porque era la única manera de salvar el negocio de su familia. Sabía que tarde o temprano Alex se vengaría de ella por aquel error que les había destrozado la vida a ambos... Más allá del olvido Kate WalKer Después de un accidente de coche, Andreas Petrakos tenía amnesia. Lo último que recordaba del año anterior era su apasionado romance con Rebecca Ainsworth. Rebecca volvió a la isla griega en la que Andreas se estaba recuperando, pero como le habían dicho que debía recuperar la memoria poco a poco, se vio obligada a ocultar la verdad. Finalmente, Andreas recordó que había echado de casa a Rebecca hacía un año, exactamente el día de su boda... por un motivo que sólo él conocía.

Juegos del amor

Juegos del amor

Autor: Cat Schield

Número de Páginas: 150

Se esperaba que el millonario Linc Thurston se casara con una mujer de su posición, no que se sintiera atraído por su ama de llaves. Sin embargo, Claire Robbins no se parecía a ninguna madre soltera ni a ninguna mujer que hubiese conocido: era hermosa y cautivadora... y ocultaba algo. Aun así, no pudo evitar meterla en su cama, pero ¿se mantendría la intensidad de esa pasión cuando las traiciones de Linc los alcanzaran a los dos?

Efectos secundarios

Efectos secundarios

Autor: Rosa Beltrán

Número de Páginas: 71

Un presentador de libros de autoayuda por encargo ve trastocado su mundo literario cuando la violenta realidad nacional irrumpe en la novela. Ésta es la historia de un secuestro, o de varios; puede ser incluso la historia del nuestro. En un escenario kafkiano, lleno de elementos cómicos y absurdos, el personaje principal de esta novela ejerce el peculiar oficio de presentar libros comerciales por encargo. Con argumentos inverosímiles dispara discursos que convencen al público de estar siempre ante "la gran obra del año". Contra las imposturas en las que escritores, editores y lectores imitan las costumbres propias de la farándula, el protagonista se refugia en la lectura de los clásicos. Pero una realidad atroz interviene las líneas que leemos, hasta secuestrar al personaje de su vida y a nosotros, de la trama. Con un humor negro entre Chesterton y Beckett, Efectos secundarios es un experimento narrativo inusitado en el que Rosa Beltrán subvierte el espacio tradicional de lo literario. Esta singular obra representa un elogio al humanismo y al mismo tiempo un puente entre los diversos planos de una época nómada en la que la literatura se muestra como la única vía de...

Secretos del ayer - Prometida temporal

Secretos del ayer - Prometida temporal

Autor: Kate Hewitt , Kim Lawrence

Número de Páginas: 320

Secretos del ayerKate HewittCuando la camarera Meghan Selby le sirvió café a Alessandro di Agnio, no imaginaba que poco después él estaría sirviéndole champán a ella. Meghan estaba arruinada, pero aquel importante empresario italiano la había elegido por esposa. Y siempre conseguía lo que quería.Alessandro esperaba que la mujer que llevara al altar sería una esposa adecuada también en la cama... una esposa que no esperaría recibir un amor que él nunca podría darle. Meghan parecía la candidata ideal: su corazón estaba cerrado a cal y canto y sus ojos llenos de deseo.Prometida temporalKim LawrenceVeinticuatro horas después de conocer al millonario Mathieu Demetrios, la vida de Rose se convirtió en un verdadero caos. El guapo griego estaba convencido de que Rose era la mujer a la que había echado de su habitación de hotel algunos años antes.Por otra parte, Mathieu andaba buscando una esposa de conveniencia y la idea de domar a la salvaje Rose para que llevara su alianza y compartiera con él el lecho conyugal le resultaba muy atrayente...

Heredera inesperada

Heredera inesperada

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

Convertirse en el nuevo propietario del rancho Hickory Hills no entraba en los planes del millonario Jake Garnier. Y convertirse en padre era aún más increíble. Porque su nuevo negocio incluía a Heather McGwire, la gerente del rancho... y madre de su hija secreta. Después de haber sobrevivido al abandono de su padre, Jake sabía que debía hacer frente a sus responsabilidades y, por lo tanto, casarse con Heather era la única solución. Sin embargo, ella se negaba a aceptar bonitas palabras o simples promesas. Si Jake quería una familia de verdad, tendría que ser para toda la vida.

Errores del ayer

Errores del ayer

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

Cuando el ranchero Flint McCray descubrió que el famoso adiestrador de caballos J.J.Adams era en realidad una mujer, se puso hecho una furia. Pero Jenna demostró rápidamente sus habilidades con el brioso Black Satin... y también una predisposición innata para alterar a Flint. La innegable sensualidad que vibraba entre ellos hizo que este tuviera que hacer acopio de toda su voluntad para dominar sus instintos. Pero, ¿qué daño podía hacer una noche de pasión? Por pasarla con Jenna, merecía la pena correr el riesgo...

La venganza del griego - Por placer

La venganza del griego - Por placer

Autor: Jennie Lucas , Kathryn Ross

Número de Páginas: 320

La venganza del griegoJennie LucasTrabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante... hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna...Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse...Por placerKathryn RossCharlotte Hopkirk se había sentido atraída por su nuevo jefe nada más verlo, pero sabía que sólo podría admirarlo de lejos. Además, el guapísimo Marco Delmari parecía sentir debilidad por las mujeres extremadamente delgadas y con aspecto de supermodelos, una descripción en la que no encajaban las curvas de Charlotte. Pero entonces Charlotte tuvo que acompañar a su jefe a un viaje de negocios y surgió entre ellos una pasión que no se parecía a nada que ella hubiera vivido antes. Por eso aceptó una relación de conveniencia y no de amor... A pesar de que estaba completamente enamorada.

Un compromiso exclusivo

Un compromiso exclusivo

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.5o de la saga. Saga completa 6 títulos. Lo que ocurre en el ascensor se queda en el ascensor. Atrapado en un ascensor con su empleada más apasionada, Liam Crowe, magnate de los medios de comunicación, no pudo controlar la química. Francesca Orr había empezado insultándolo en la sala de juntas y, después, lo había besado. Liam empezaba a pensar cómo iba a llamarla: prometida, tal vez incluso esposa. Porque la única manera de mantener el control de la cadena de televisión, sacudida por los escándalos, era sentando la cabeza. Y Francesca le parecía la mujer perfecta para fingir que lo hacía. Esta aceptó ayudarlo, pero su relación pronto se convirtió en algo muy real.

Cicatrices del amor - Vendimia de amor - El hijo secreto del griego

Cicatrices del amor - Vendimia de amor - El hijo secreto del griego

Autor: Anne Mather , Catherine Spencer , Natalie Rivers

Número de Páginas: 480

Isobel conoció al brasileño Alejandro Cabral en una fiesta en Londres. Tras una noche con él, se quedó embarazada y tuvo una hija, Emma.Tres años más tarde, tras recuperarse de un grave accidente de coche y quedarse viudo, Alejandro se enteró de que Isobel tenía una hija y decidió buscarla de nuevo. Para ello urdió un plan para atraerla hasta Brasil...

Más allá del rencor

Más allá del rencor

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

La verdad sobre su embarazo... ¡Él era el padre! Cuando una hermosa joven embarazada se presentó en la puerta de su casa, el empresario Nico Ferraro se sintió intrigado. Tenía la extraña sensación de que la conocía de algo... y entonces de pronto la joven le soltó que el bebé que llevaba en su vientre era suyo. Honora, que había pasado toda su vida soñando con ser amada, no podía olvidar su noche de pasión con el apuesto Nico, pero estaba claro que él la había olvidado. Y, aun después de descubrir que no la recordaba porque sufría una amnesia temporal, seguía sintiéndose dolida. Pero entonces, para su sorpresa, Nico le dijo que iba a asumir su responsabilidad como padre, y le pidió que se casara con él.

Entre Dos Billonarios - Parte Tres

Entre Dos Billonarios - Parte Tres

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 65

De la autora con mejor ventas del listado de USA Today Sky Corgan viene la emocionante conclusión de Entre Dos Billonarios. Tristan Locke tiene secretos tan profundos que han retorcido su vida entera. Después de confesar que mató a su prometida, hace todo lo que puede para alejar a Sarah de sí. Shawn no está a punto de dejar que eso suceda. Entérese de lo que sucede cuando la verdad al fin sale a la luz y Sarah es forzada a tomar la decisión final.

Aislados en la nieve

Aislados en la nieve

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 192

Hacía mucho calor a pesar de la nieve... Briana Harper, fotógrafa de bodas, no esperaba encontrarse con su exnovio en una sesión de fotos. Y cuando una tormenta de nieve los dejó aislados en una remota cabaña en la montaña, supo que estaba metida en un buen lío. No había olvidado a Ian Lawson, pero ninguna de las razones por las que habían roto había cambiado. Ian seguía siendo adicto al trabajo y, además, estaba a punto de casarse. Ian era un hombre que sabía lo que quería. Y lo que quería era a Briana. Sin embargo, el magnate de la industria musical iba a tener dificultades para demostrar algunas cosas.

Trabajando para el Club de los Billonarios

Trabajando para el Club de los Billonarios

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 96

Del autor más vendido de USA Today, Sky Corgan, llega una nueva novela romántica multimillonaria. Ahora inscribiendo voluntarios! Buscando a diez hombres súper ricos dispuestos a complacer a algunas mujeres afortunadas por una buena causa. Requisitos: Debes ganar al menos mil millones de dólares al año. Debes estar caliente como el infierno. Debes ser un semental en el dormitorio. Tareas de trabajo: tratar a nuestros clientes como a las reinas que son. Complete cada una de sus fantasías mientras disfruta de su estadía en nuestro moderno resort. Tendrá acceso a todas nuestras comodidades y habitaciones de fantasía para que pueda crear la mejor experiencia para nuestros clientes. El club de los Billonarios es una organización sin fines de lucro. Los clientes pagan buen dinero por su tiempo y todos los ingresos van a una organización benéfica de su elección. Haz algo bueno para tu comunidad y diviértete en el proceso. ¡Únete al club multimillonario!

Semillas de odio - Amor en venecia

Semillas de odio - Amor en venecia

Autor: Jennie Lucas , Natalie Rivers

Número de Páginas: 320

Mundos diferentes,Embarazo Semillas de odio Jennie Lucas El rico e implacable Paolo Caretti no se avergonzaba de sus raíces, pero sí de haber amado a una mujer que se creía mejor que él. Ahora Isabelle lo necesitaba y Paolo tenía sed de venganza... La princesa Isabelle de Luceran sabía que le había roto el corazón a Paolo, igual que sabía que tendría que pagar un precio por su ayuda. Pero cuando él descubriera hasta dónde llegaba el engaño, no dudaría en destruirla con su venganza... Amor en Venecia Natalie Rivers Vito Salvatore tenía todo lo que un hombre pudiera desear: dinero, poder y cualquier mujer que se le antojara. Creía que Lily Chase no era como las cazafortunas con las que solía acostarse. Pero, cuando la inocente joven inglesa le dijo que estaba embarazada, creyó que era una trampa para atraparlo... y la abandonó. Ahora quería a su hijo porque necesitaba un heredero para satisfacer los deseos de su padre moribundo. Por eso le ofreció a Lily un matrimonio de conveniencia... aunque su intención era hacer que ella cumpliera con sus obligaciones como esposa.

La novia elegida del jeque

La novia elegida del jeque

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 116

Salió de una vida normal y corriente... para acabar en la cama de un rey. Beth Farraday no podía creer que el poderoso rey de Samarqara se hubiera fijado en ella, una simple dependienta. El resto de las candidatas a convertirse en su esposa eran mujeres tan bellas como importantes en sus respectivos campos profesionales. Pero Omar la eligió, y su apasionada mirada hizo que Beth deseara cosas que solo había soñado hasta entonces. De repente, estaba en un mundo de lujo sin igual. Pero ¿sabría ser reina aquella tímida cenicienta?

Entre el deseo y el temor

Entre el deseo y el temor

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Nunca la habían tocado... Pero estaba esperando un hijo suyo. Embarazada de siete meses, Rosalie Brown, una inocente madre de alquiler, decidió que no podía renunciar al hijo que había engendrado para una pareja italiana. Pero, cuando viajó a Venecia para suplicar que la dejasen quedarse con el niño, descubrió que Alex Falconeri era viudo y no sabía que estaba esperando un hijo suyo. Alex no podía desaprovechar la oportunidad de reconocer a su inesperado heredero, pero la inocente Rosalie era una tentación demasiado grande para un hombre que no creía en el amor. Después de un frío matrimonio de conveniencia, Alex había jurado no volver a casarse, pero estaba empezando a pensar que haría cualquier cosa para que Rosalie fuera suya.

Últimos libros y autores

Libros reeditados