Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Cómo interpretar los sueños para ganar a la primitiva y a la bonoloto

Cómo interpretar los sueños para ganar a la primitiva y a la bonoloto

Autor: Diane Von Alten , Massimo Mantovani

Número de Páginas: 134

Los sueños forman parte de nuestra realidad y a través de ellos podemos interpretarla mucho mejor El lenguaje de los sueños es fundamentalmente simbólico, y sus mensajes y situaciones reflejan determinadas características de nuestra personalidad Pero, ¿qué significa cada sueño?, ¿cuáles son las claves para la interpretación de las imágenes que se nos presentan? Aprender a desarrollar la intuición, la concentración y la meditación con las técnicas que aquí hallará explicadas también le ayudará Escrito con un lenguaje sencillo, pero basándose en una documentación rigurosa, este libro le permitirá descifrar el sentido de sus sueños, escrutar el futuro e incluso descifrar los números de la suerte para jugar a la primitiva y a la bonoloto

Sin imagen

Cómo interpretar los sueños para ganar a la Primitiva y a la Bonoloto

Autor: Diane Von Alten

Número de Páginas: 320
Los secretos de los sueños

Los secretos de los sueños

Autor: Angela Toffoli

Número de Páginas: 128

Usted ha soñado con una mujer que tenía un lunar. ¿Tal vez se avecina alguna desgracia? No, por suerte ocurre todo lo contrario: el 15 es uno de los números a los que debe apostar en la loto. Si, en cambio, ha abierto un paquete pero no sabe qué había dentro, no se preocupe, porque es un buen augurio: su número es el 13. Aunque le parezca extraño, si en sus sueños alguien utilizaba detergente, no lo dude: el 14 es su número de la suerte. La pasada noche vio un hombre con barba. Tenga confianza en su futuro: con tesón conseguirá vencer cualquier obstáculo, pero por ahora, pruebe con el 16. Más de 2.000 sueños explicados detalladamente y con el número afortunado para la loto. Sin embargo, ¿cómo podemos acordarnos de todo? Existe un método muy sencillo: cada mañana, nada más levantarse, hay que dejar libre el pensamiento. Las imágenes que tengamos estarán directamente relacionadas con las de nuestro último sueño. De esta manera se puedo recordar al menos el sueño del alba, que, por cierto, es el más importante.

Las cartas adivinatorias del karma

Las cartas adivinatorias del karma

Autor: Massimo Mantovani

Número de Páginas: 84

El ser humano siempre ha intentado dar respuesta a las preguntas más enigmáticas impelido por su experiencia cotidiana con el mundo exterior o con su riquísimo universo interior. De hecho, mediante el estudio de las 44 cartas que componen la baraja adjunta, seremos capaces de comprender uno de los mecanismos de manifestación de la energía vital, recorriendo uno a uno los pasos y reconociendo qué reales son estos momentos en nuestra vida interior. De este modo, se iniciará un simbólico viaje hacia lo profundo de nuestra esencia para alcanzar una mayor armonía fuera y dentro de nosotros.

11: el código secreto

11: el código secreto

Autor: Manuel Martínez , Phyllis Barash

Bespreking over het verband tussen de cijfer elf en de terroristische aanslagen op de Twin Towers in New York en de aanslagen in Spanje.

El gran libro del reiki

El gran libro del reiki

Autor: Massimo Mantovani

Número de Páginas: 154

Reiki, de hecho es una palabra japonesa que significa energía vital del universo y es un método antiquísimo de curación, espiritual y natural, que emplea la energía universal, transmitiéndola y canalizándola a través de las manos del terapeuta. Cualquiera puede aprender a utilizar el reiki.

Diccionario de los Suenos

Diccionario de los Suenos

Autor: Mario Jiménez Castillo

Número de Páginas: 384

Conozca el significado de sus sueños Tercera edición revisada y aumentada El sueño es una función vital que aligera la carga energética, psicológica y psíquica del cerebro durante su estado consciente. Se calcula que el ser humano sueña entre cuarenta y cincuenta mil horas a lo largo de su existencia, algo así como una novena parte de su vida. En el Diccionario de los sueños encontrará una breve recopilación de las teorías que fundamentan el saber moderno sobre el proceso biológico, las características y los beneficios del sueño, así como más de ocho mil interpretaciones incluyendo palabras poco comunes no encontradas en otros diccionarios. Aprenda el simbolismo contenido en sus sueños y descifre los mensajes que le ayudarán a tomar decisiones importantes en la vida, reconocer oportunidades de trabajo, encontrar el amor y hasta prevenir enfermedades. Discover one of the most complete dream dictionaries, designed to help you decipher all of your dreams—from the simplest to the most abstract. This book presents more than 8,000 dream interpretations, including rare and uncommon words not found in other sources. (This is a Spanish-language book.)

Colega, ¿dónde está mi urbe?

Colega, ¿dónde está mi urbe?

Autor: Andoni Garrido Fernández

Número de Páginas: 348

La historia de la humanidad está repleta de relatos fantásticos y extraños sobre ciudades legendarias que fueron las más avanzadas de su época, pero que de la noche a la mañana desaparecieron. Andoni Garrido, autor del famoso canal de YouTube «Pero eso es otra Historia», recoge casi cuarenta de estas leyendas de ciudades perdidas en la historia y en el tiempo, desde La Atlántida a El Dorado pasando por Lemuria, Hiperbórea, Shambhala, Yamatai, Cíbola o Aztlán entre otras, para tratar de dilucidar qué hay de verdad o de mentira en ellas, y tratar de buscar un posible origen para todos estos mitos. Coge tu sombrero de aventurero y adéntrate en los lugares más recónditos del planeta. Quién sabe qué podremos encontrar…

Héroes y Villanos

Héroes y Villanos

Autor: Gabriela Orozco

Número de Páginas: 206

Bondad y maldad, beneficio y perjuicio, pueden ser definiciones ambiguas dependiendo el bando al que se pertenezca: para los españoles del siglo XVI, la conquista de los territorios americanos reportaba gran beneficio y hasta en el Vaticano se vio como algo bueno por la evangelización de los nativos. Cosa contraria podrían decir los conquistados, que vieron a sus familiares asesinadas por la guerra y las enfermedades. En este libro encontrará 40 personajes que por sus acciones serán recordados para siempre, algunos queridos, otros odiados, pero trascendentales en la historia de la humanidad. Esa es la condición humana, y nadie escapa de ser considerado héroe o villano.

Libro de estilo de la lengua española

Libro de estilo de la lengua española

Autor: Real Academia Española

Número de Páginas: 504

La lengua, que la hacen los hablantes, está en cambio continuo. Parece oportuno aclarar conceptos y explicar la evolución que en los últimos años han experimentado ciertas cuestiones gramaticales, ortográficas y léxicas. De este modo se sentará la base para perfilar determinadas orientaciones de estilo redaccional. Además, las actuales formas de escritura digital han creado nuevos "géneros" o modalidades de comunicación (mensajes de texto, guasaps, tuits, blogs, foros), que están reclamando orientaciones de estilo que este manual facilita con pautas de redacción. Por otra parte, el protagonismo de los medios de comunicación audiovisual en nuestros días hace necesario un manual de pronunciación accesible al gran público. El Libro de estilo de la lengua española de la RAE pretende llenar este vacío al exponer, con abundantes ejemplos, las pautas de lectura que se ajustan a una pronunciación correcta. Por primera vez la RAE y la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE) ofrecen una ortotipografía muy detallada que complementa las normas de redacción y estilo digital. Para facilitar las consultas puntuales de forma muy práctica, se incluye un amplio ...

El naufragio

El naufragio

Autor: Lola García

Número de Páginas: 261

Todo empezó en 2012, cuando Artur Mas regresó de la Moncloa con la negativa de Mariano Rajoy a abordar un pacto fiscal para Cataluña. Aquel presidente de la Generalitat designado a dedo por Jordi Pujol emprendió entonces una carrera imparable abrazado al independentismo en el que nunca había militado. Avanzó en la vía del desafío al Estado español como quien se adentra en un bosque de espesa maleza que se va cerrando a sus espaldas, en la confianza de que su rival en la Moncloa cedería o sería obligado a hacerlo por los líderes europeos. ¿Qué impulsó a Mas a enfilar esa dirección? ¿Quiénes le influyeron durante el trayecto? ¿Hubo algún momento en el que fue posible cambiar el curso de la historia y evitar una de las mayores crisis institucionales y políticas de España? Al final, Carles Puigdemont, alcalde de Girona, independentista de cuna, tomó el relevo y proclamó una república simbólica que solo sirvió para que Cataluña perdiera el autogobierno del que había disfrutado durante cuarenta años. «No quiero ser el presidente de Freedonia», dijo Puigdemont en un destello de clarividencia justo antes de sucumbir al apelativo más corrosivo y letal de...

Inteligencia digestiva

Inteligencia digestiva

Autor: Irina Matveikova

Número de Páginas: 280

Reflujo, acidez y otros malestares del estómago · La hidroterapia de colon · Estreñimiento, laxantes e hinchazón · El concepto de cerebro digestivo · Envejecimiento y sistema digestivo «Según el entender más común, el intestino es una parte del cuerpo con forma parecida a una serpiente, que además es muy fea, maloliente y produce sonidos socialmente no aceptados. Sin embargo, poseemos un verdadero cerebro dentro de nuestras entrañas y su función neuronal resulta muy parecida a la actividad cerebral de la cabeza, de donde surge todo lo bello ( ). Nuestro sistema nervioso entérico es nuestro segundo cerebro, y no se trata de una metáfora». Estas esclarecedoras palabras de la doctora Irina Matveikova nos acercan a un mundo poco conocido: por qué nuestra mente no puede controlar las funciones digestivas; por qué esta resistencia pone de mal humor e irrita a mucha gente, que busca solucionar de inmediato sus problemas de digestión, hinchazón, estreñimiento o los dolores producidos por su colon irritable; por qué suele ser preciso un tratamiento prolongado para recuperar el equilibrio interno; por qué la conducta digestiva influye sobre el pensamiento, el estado...

Como si nunca hubieran sido

Como si nunca hubieran sido

Autor: Javier Gallego , Juan Gallego

Número de Páginas: 73

Un cómic lírico y de denuncia que aborda el drama humano de los refugiados que mueren en el Mediterráneo. Un proyecto benéfico. *Al comprar este libro estás donando 3 euros a Médicos Sin Fronteras.* Como si nunca hubieran sido es un largo poema ilustrado sobre la tragedia de quienes mueren en el mar tratando de llegar a Europa. Hoy sabemos que en las últimas dos décadas más de 35.000 personas han perecido en el Mediterráneo. Hace pocos meses se publicó, incluso, una lista de los desaparecidos, de los que muchas veces no se conoce ni el nombre. Antes, en 2015, apareció un chocante titular de prensa que fue el origen de este álbum: «Podrían haber muerto 900 personas ayer en el Mediterráneo». Ni siquiera su muerte era segura. Por todas ellas, por las que fueron y por las que serán, entonan los autores esta plegaria estremecedora: por los cadáveres de niños, mujeres y hombres que las aguas arrastran a la orilla, por los fantasmas a los que nadie vio partir, por los muertos que se pierden para siempre en la profundidad de nuestro mar.

El libro de las supersticiones

El libro de las supersticiones

Autor: Massimo Centini

Número de Páginas: 139

Para el hombre del siglo xxi, la superstici�n sigue ocupando un espacio importante en su tiempo, y sigue teniendo un significado. En este libro se analiza todo lo relacionado con las supersticiones mediante los instrumentos del psicoan�lisis, la antropolog�a, la sociolog�a y la historia de las religiones. El complejo simb�lico, misterioso y fascinante de las supersticiones se examina racionalmente para poder entenderlo mejor, para conocer su historia y poder ser esc�pticos o supersticiosos pero con conocimiento de causa. Tambi�n se trata el significado antiguo de gestos cotidianos como d�as y fechas adversos, animales peligrosos, acciones arriesgadas, lenguaje del cuerpo, manifestaciones de la naturaleza, talismanes y pent�culos.

Manual de estilo de la lengua española

Manual de estilo de la lengua española

Autor: José Martínez De Sousa

Número de Páginas: 678

La normalización, el estilo y la edición - El trabajo intelectual - El trabajo documental - La escritura - La ortotipografía - La bibliografía.

Las cartas adivinatorias de los indios de América

Las cartas adivinatorias de los indios de América

Autor: Simone Bedetti

Número de Páginas: 92

Este es un viaje por la cultura, por la filosofía y por la espiritualidad de los indios de América, pero también es un viaje por la cultura, la filosofía y la espiritualidad de cada uno de nosotros.

El poder de los ángeles

El poder de los ángeles

Autor: Rubén Zamora

Número de Páginas: 132

El mensajero, o autor, de “El Poder de los Ángeles”, Rubén Zamora, vuelve a transmitir el Mensaje que sus musas, seres de luz, o su Ángel Custodio (Uriel) le han inspirado, encontrando una nueva editorial, en este caso Plutón Ediciones, que llevará a otros miles de lectores una obra sencilla y positiva que sin duda encenderá más de una vela con la chispa divina que todos llevamos dentro. Por increíble que parezca, la presente obra ha influido en muchas otras creaciones, copiada, transmutada, arreglada, algunas veces citada o como simple inspiración para que otros autores y escritoras, con seudónimo o con nombre propio, se hayan hecho eco del Mensaje: todos los seres son mucho más de lo que parecen, y esta realidad no es la única en la que vivimos y existimos. Espero que disfrute de su lectura y que a su vez se convierta en un Mensajero más del Mensaje: a pesar de los pesares no estamos solos, porque de verdad hay seres de luz que nos acompañan siempre.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Sin imagen

Plan Foral de Drogodependencias

Autor: Navarra (comunidad Autónoma). Departamento De Salud

Recoge la diversidad de actividades preventivas llevadas a cabo en un año, la evaluación del trabajo que se realiza en los centros educativos y de una experiencia dirigada a padres y madres, la red asistencial, materiales de alcohol disponibles, área de intervención asistencial, actividad en recursos asistenciales, programas, recursos, etc. 07.

Introducción a la astrología

Introducción a la astrología

Autor: Alberto Paoli

Número de Páginas: 98

En este libro se han recogido las teorías más generalizadas sobre los planetas, sus movimientos y características en relación con el ser y el acontecer de los hechos humanos. Con todo ello el autor construye el horóscopo de cada signo zodiacal, fruto de un cuidado análisis astrológico. La obra termina con unas breves nociones sobre la astrología china, claramente expuestas, en contraste con el hermetismo simbólico de sus signos.

Las cartas adivinatorias de los sueños

Las cartas adivinatorias de los sueños

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 134

El sueño es un mundo por sí mismo, pero de forma paradójica está estrechamente ligado a la vigilia. En sueños revivimos los hechos de la jornada, los recuerdos más recientes de nuestra vida, superponiéndolos a otros más antiguos y dolorosos, a heridas, miedos y complejos que tienen un peso en la esfera personal. El sueño está constituido por una tupida red de símbolos universales, mitos y fábulas que pertenecen al patrimonio simbólico colectivo. Desde este punto de vista, el sueño se convierte en un camino hacia uno mismo, en un universo paralelo despojado de las superestructuras de la moral, de la lógica, de las reglas, de las máscaras de la vigilia. Un universo en donde, finalmente, estamos realmente con nosotros mismos y hacemos algo para nosotros, algo que verdaderamente nos gusta, sin tener en cuenta el pasado ni preocuparnos por el futuro, sin límites, deberes, prisiones o sentimientos de culpabilidad. Libres para ser, para amar, para vivir.

Tarot exprés

Tarot exprés

Autor: Michèle Mazilly

Número de Páginas: 108

¿Me voy a cambiar de casa? ¿Me van a ascender? ¿Voy a casarme con X? ¿Me voy a ir de vacaciones?... Piense intensamente en la pregunta formulada, baraje las cartas y empiece a concentrarse en el corte, pues va a obtener la primera respuesta con tan sólo dos tiradas. Esta es la esencia del funcionamiento del tarot exprés. Un modo sencillo y rápido de dar respuesta a preguntas claras y precisas que cada día nos planteamos acerca de la salud, el dinero, el amor... y que la experta en tarot Michèle Mazilly describe en este práctico libro para aquellos que comienzan en el mundo de la cartomancia. El tarot exprés se ha convertido en un elemento indispensable que nos guía en nuestra vida cotidiana, por lo que se convierte en una herramienta perfecta y accesible para desarrollar la intuición en todos los ámbitos. Michèle Mazilly, astróloga y experta en tarot desde hace años, ha sabido, con el paso del tiempo, conjugar sus dos pasiones. Especialmente intuitiva desde su infancia, el mundo de los astros y el tarot se imponen de forma natural en su vida. Cada año da conferencias y cursos, y, además, organiza talleres y seminarios.

Horóscopos pendejos

Horóscopos pendejos

Autor: María Del Pilar Montes De Oca Sicilia

Número de Páginas: 48

«Si no fueras pendejo, ¿qué te gustaría ser?» ¿Y qué quisieras saber? ¿Acaso tu futuro? Pues déjanos decirte que estás leyendo la revista correcta: los Horóscopos pendejos de Algarabía llegaron no sólo para divertirte, sino para contarte unas cuantas verdades —y otras no tanto— acerca de qué tan pendejo puedes llegar a ser según tu signo zodiacal, a qué clase de pendejos perteneces y de cuáles pendejetes te tienes que alejar si es que deseas tener un año lleno de satisfacciones y sin tanta chingadera.Así pues, ¡llévala, llévala! Porque, no nos hagamos pendejos, seguro tienes curiosidad y querrás saber todo lo que se pueda. Nosotros ya consultamos con los astros y te lo podemos contar.

Ortografía básica de la lengua española

Ortografía básica de la lengua española

Autor: Real Academia Española

Número de Páginas: 259

La Ortografía básica de la lengua española para todos los públicos... y todos los bolsillos. Nacida con vocación popular y afán divulgativo, esta obra es una versión resumida, simplificada y muy didáctica de la gran obra académica. Presenta una descripción general de las normas ortográficas accesible a todos los hablantes que no poseen especial formación lingüística, con ejemplos de cada caso y excepciones a las normas.

El gran libro ilustrado de los sueños

El gran libro ilustrado de los sueños

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 317

Soñar... Un privilegio, un juego, un don: una de las pocas gracias concedidas a todos los seres humanos en la misma medida. A lo largo de los siglos han ido apareciendo en los sueños los mismos temas eternos: la madre, la mujer, el hombre, el fuego, la hierba, el animal.... El sueño es un código, un mensaje cifrado que se apoya en símbolos tan viejos como el mundo, una puerta abierta a una dimensión desconocida; para el creyente, Dios. El sueño encierra la síntesis de toda una experiencia humana como en una bola de cristal. ¿Por qué el color blanco significa luto en un sueño? ¿Qué significa subir una escalera? ¿Es positivo ver volar un cuervo en sueños? ¿De qué peligros nos advierte la aparición de una langosta? Existen sueños que deben tenerse en cuenta y sueños que no; sueños que deben estudiarse, anotarse e interpretarse y otros que deben olvidarse. Nuestros sueños interpretados en clave adivinatoria, psicológica e incluso médica. Un volumen lleno de valiosas informaciones para penetrar en la ambigüedad de los sueños e interpretarlos de modo correcto y personalizado; un diccionario muy particular escrito por una experta

La curación energética

La curación energética

Autor: William Bengston

Número de Páginas: 323

El doctor William Bengston presenta en este libro un cuerpo de sorprendentes evidencias científicas que nos obligará a reconsiderar totalmente lo que hasta ahora pensábamos acerca de las posibilidades sanadoras del ser humano. Basándose en su experiencia, en los increíbles resultados obtenidos y en sus preguntas directas, el doctor Bengston nos lleva a un maravilloso viaje de treinta y cinco años de investigaciones sobre el misterio de la curación con las manos. En la última parte del libro el doctor Bengston explica con detalle su método de sanación, accesible a cualquiera que realice las sencillas prácticas que él detalla.

El comportamiento ganador en la vida privada y profesional

El comportamiento ganador en la vida privada y profesional

Autor: Stefano Di Benedetto

Número de Páginas: 262

Este libro es un compendio de consejos prácticos propuestos por el autor, que reúne ideas, apuntes, reflexiones y anécdotas reales, recogidos mediante entrevistas realizadas tanto a importantes empresarios, directivos y personas que gestionan recursos humanos como a empleados, autónomos o sencillamente padres o madres. Realiza un análisis de la gran diversidad de problemas que nos surgen en nuestra vida cotidiana y de las diferentes habilidades necesarias para solucionarlos: desde aprender a tratar a las personas hasta hacerse querer con naturalidad y sinceridad; desde saber desarrollar una co.

El extraordinario mundo de los fantasmas

El extraordinario mundo de los fantasmas

Autor: Corinne Bouteleux

Número de Páginas: 147

Gracias al talento de la autora y a la rigurosidad de las fuentes, usted se estremecerá y sorprenderá ante los fantasmas más increíbles del más allá: la famosa Dama Blanca, que tantas novelas góticas del siglo xix ha inspirado; la casa de Amityville; el fantasma de los barcos; los castillos escoceses y sus corredores, poblados de ectoplasmas.... Sin duda le intrigarán los numerosos hechos históricos y científicos que acreditan la tesis de la realidad «descarnada» de los seres sobrenaturales. ¿Ha oído hablar de las pruebas sobre las apariciones de Abraham Lincoln, María Antonieta o Napoleón, por citar sólo los ejemplos más célebres? Irremediablemente, usted se sentirá conmocionado por el poltergeist y envuelto en las posibilidades infinitas de comunicación con el más allá, las sesiones de espiritismo, las experiencias de Uri Geller.... Espectro, espíritu, ectoplasma... ¡qué importa el nombre! Lo único importante es que continuarán haciéndonos temblar y nutriendo rumores y relatos.

Las frecuencias de los chakras

Las frecuencias de los chakras

Autor: Jonathan Goldman , Andi Goldman

Número de Páginas: 224

Cómo utilizar la ciencia de la sanación con sonidos para alcanzar un estado superior de la conciencia, fortalecer las relaciones, promover la unidad planetaria y contribuir a la sanación física y emocional • Ofrece ejercicios de respiración, entonación, sonidos sagrados y cánticos de mantras de las bijas para activar y balancear los chakras a fin de mejorar la salud y la armonía • Muestra cómo practicar la sanación con sonidos por cuenta propia o con un acompañante, para mejorar la comunicación, reducir el estrés y crear equilibrio y paz interior Los maestros espirituales de la antigüedad y los expertos en física cuántica moderna reconocen que el universo es vibración. Mediante el sonido y su capacidad de comunicarse con los chakras y el cuerpo sutil, podemos utilizar la vibración del universo para promover la armonía y crear relaciones más sólidas; contribuir a la sanación física, emocional y espiritual; expandir la conciencia e impulsar la unidad planetaria. En esta guía paso por paso, el sanador con sonido Jonathan Goldman y su esposa, la psicoterapeuta holística Andi Goldman, revelan formas específicas en que la voz puede hacer resonar el cuerpo...

La nueva numerología: Guía Práctica. Sabiduría y curiosidades de los números para descubrir su futuro y el de los demas

La nueva numerología: Guía Práctica. Sabiduría y curiosidades de los números para descubrir su futuro y el de los demas

Autor: Alain-victor Christel

Número de Páginas: 222

Las técnicas de interpretación a través de la numerología han sido renovadas y modernizadas en los últimos años. Sin renegar de sus orígenes, la ciencia de los números ha evolucionado mucho, hasta el punto de que hoy en día sirve, a menudo, como fuente de enriquecimiento personal y como ayuda en la toma de decisiones, incluso políticas. Inspirada en la filosofía kármica e impregnada de metafísica cabalística, esta obra es un manual práctico de numerología aplicada, cuyo modesto propósito es que permita al lector conocerse mejor y avanzar en la vía del dominio de su propio destino.

El libro divino de los Chakras

El libro divino de los Chakras

Autor: Jay Tatsay

Número de Páginas: 374

Los chakras, su importancia y funcionamiento, están presentes en varias manifestaciones de la sabiduría oriental. En estas páginas encontrará todo lo que necesita saber sobre estos puntos de energía.

ANATOMÍA SUTIL

ANATOMÍA SUTIL

Autor: Aura María De Wit

Número de Páginas: 148

Este libro tiene como propósito dar a conocer más ampliamente lo que somos como humanos. Somos seres complejos pero en general no estamos conscientes de todo el potencial que como Seres Humanos tenemos. Ni siquiera estamos muy conscientes de lo que ya sabemos, aunque la ciencia lo ha comprobado, como son nuestros sistemas físicos que funcionan automáticamente, tales como el sistema óseo, circulatorio, linfático, muscular, etc., por lo que al estar distraídos con las demandas de nuestra vida cotidiana no “escuchamos” lo que nuestro cuerpo nos dice, lo cual nos lleva a sufrir enfermedades y problemas psicológicos que nos podríamos ahorrar. Si ignoramos estos sistemas que ya nos son conocidos, los que no son familiares para nosotros (porque no se nos han enseñado), ni siquiera los tomamos en cuenta. En estas épocas están más abiertas las informaciones sobre este tema, por lo que hay muchos “modelos de realidad” que tratan de explicarnos esas estructuras sutiles, las cuales son más difíciles de comprobar debido a que los aparatos con que cuenta la ciencia no pueden detectarlos por la misma razón: son demasiado sutiles y no se registran en los sistemas que...

1000 plantas y flores para el jardín

1000 plantas y flores para el jardín

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 862

¿Desea transformar su jardín en un auténtico oasis? Esta obra le ayudará a responder las cuestiones y solucionar los problemas más habituales que pueden encontrar los jardineros principiantes. Gracias a los trucos y consejos que ofrece este libro y el ilustrativo DVD adjunto usted tendrá en su mano todas las armas necesarias para conseguir un jardín lleno de belleza y encanto.

Últimos libros y autores

Libros reeditados