Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
Fuera de este Mundo

Fuera de este Mundo

Autor: Neville Goddard

Número de Páginas: 47

En este pequeño volumen de Neville Goddard, se explica el poder de la imaginación y se ofrecen técnicas detalladas de visualización y mediación. Conozca de qué se trata Una mente fuera de este mundo; y aprenda a cómo cambiar su futuro y hacer que sus deseos se manifiesten en este reino físico. Recuerda, no hay que cambiar sino el yo.

Sentir es el Secreto

Sentir es el Secreto

Autor: Neville Gaddard

Número de Páginas: 76

Este libro se refiere al arte de realizar su deseo. Le da una cuenta del mecanismo utilizado en la producción del mundo visible.Hay un tesoro en él, un camino claramente definido para la realización de sus sueños. El éxito personal resultará mucho más convincente que todos los libros que podrían ser escritos sobre el tema.

Dietas Mentales

Dietas Mentales

Autor: Neville Goddard

Número de Páginas: 26

Este libro titulado, (24 paginas) "DIETAS MENTALES," es una traducci�n de, "MENTAL DIETS," Escrito por el autor famoso Neville Goddard. Neville Goddard Lancelot (1905-1972) fue un profeta, profundamente influyente profesor , y autor de la ley de atraccion . �l no se asocia a s� mismo como un metaf�sico , con cualquier "ismo" o la ense�anza 'Nuevo Pensamiento' como com�nmente se anuncian por estos grupos colectivos . Goddard fue enviado para ilustrar las ense�anzas de la verdad psicol�gica destinada en las ense�anzas de la Biblia , y restaurar la conciencia del significado de lo que los antiguos quisieron decir al mundo. Hablando con uno mismo es un h�bito cada persona tiene. No m�s pod�amos dejar de hablar a nosotros mismos de lo que pod�amos dejar de comer y beber. Todo lo que podemos hacer es controlar la naturaleza y la direcci�n de nuestras conversaciones internas.

5 LECCIÓNES

5 LECCIÓNES

Autor: Neville

Número de Páginas: 149

Dios se convirtió en ti tan completamente, que se olvidó de que Él era Dios. Al hacerse hombre, Dios alcanzó el límite de la contracción y la opacidad. Dios olvidó totalmente que Él es Dios para convertirse en Su creación, el hombre, y animarla. Dios, entonces, pasa a través de todas las experiencias conociendo el bien y el mal e incluso la muerte, en la confianza de que el hombre finalmente despertará de este sueño de la vida para saber una vez más que él es Dios. Sólo existe Dios en el universo, fragmentándose a Sí mismo como la humanidad, y Dios juega todas las partes en este sueño de tiempo- espacio. Tu propia maravillosa imaginación humana es Dios en acción. YO SOY es Cristo en ti (tu salvador). Y Cristo es el Poder de Dios y la Sabiduría de Dios. COMENTARIOS: "Neville eventualmente puede ser reconocido como uno de los grandes místicos del mundo". —Joseph Murphy, autor de El poder de tu Mente Subconsciente "Las palabras del maestro espiritual Neville Goddard conservan su poder para electrificar... Neville capturó la lógica pura de los principios de la mente creativa como quizás ninguna otra figura de su época". —Science of Mind

Neville Goddard

Neville Goddard

Autor: Neville

Número de Páginas: 60

Ahora, no me importa cu�l es el objetivo. T� tienes el poder para lograrlo si sabes que este poder es el poder de Cristo (Neville se refiere a la imaginaci�n cuando menciona a Cristo). Porque todas las cosas son posibles para �l (Todas las cosas son posibles para la imaginaci�n).

Tiempo de Siembra y Cosecha

Tiempo de Siembra y Cosecha

Autor: Neville Goddard

Número de Páginas: 63

El propósito de este libro es indicar el camino por el cual es más probable que tengas éxito en la realización de tus deseos. "Lo que sea que desees" puede obtenerse a través del ejercicio consciente y voluntario de la imaginación en directa obediencia a las leyes de la Mente. "Todas las cosas están hechas por el poder de la imaginación. Todo comienza en la imaginación del hombre. 'De adentro hacia afuera' es la Ley del universo. 'Como es adentro, así es afuera'. El hombre se vuelve hacia afuera en su búsqueda por la verdad, pero lo esencial es mirar dentro". - Neville

Coleccion Neville Goddard

Coleccion Neville Goddard

Autor: Neville Goddard

La presenteediciónincluyeunarecopilación de algunas de las obrasmásdestacadas de Neville Goddard, ordenadascronológicamentesegún sus fechas de publicación: a tusrdenes a tusrdenes a tus r (1939) Todostienen derecho a ser libres (1942) Plegaria: The Arte de la imaginación (1945) Lejos de estemundo (1949)

Curación espontánea de las creencias

Curación espontánea de las creencias

Autor: Gregg Braden

Una larga serie de pruebas científicas indican que el universo funciona como un gigantesco ordenador basado en la conciencia. Así como cada ordenador usa un lenguaje para crear sus resultados, el ordenador de la conciencia del universo usa nuestras creencias para "hablar" a la sustancia de la que están hechos nuestros cuerpos y el mundo. Al reconocer que todo, desde el ADN de nuestros cuerpos hasta el éxito de nuestras relaciones y la paz de nuestro mundo está basado en lo que creemos, lo que pensamos de nosotros mismos se vuelve más importante que nunca. Nuestros antepasados usaron los milagros para cambiar sus creencias. Actualmente usamos la ciencia. Gregg Braden nos ofrece ambas cosas: por una parte los milagros, que abren la puerta a una nueva y poderosa manera de ver el mundo y por otra parte la ciencia, que nos dice por qué son posibles los milagros. Con este libro el lector aprenderá cómo hablar el lenguaje cuántico de la curación, la paz, la abundancia y el cambio; y cómo hacer el sencillo cambio de creencias que lo catapultará más allá de las limitaciones de su pasado.

Imaginacion Despierta

Imaginacion Despierta

Autor: Neville Goddard

Número de Páginas: 92

La presente edici�n es la traducci�n al espa�ol de la maravillosa obra de Neville Goddard, "Imaginaci�n Despierta". De acuerdo a lo que �l mismo expres�: "Quiero que este libro sea el trabajo m�s simple, claro, franco que yo pueda hacer, para que pueda alentarte a que funciones imaginativamente, para que puedas abrir tus ojos Inmortales hacia el interior, a los Mundos del Pensamiento, donde tienes todos los deseos de tu coraz�n listo para cosechar. La imaginaci�n es la puerta de la realidad. Por la Imaginaci�n tenemos el poder de ser cualquier cosa que deseamos ser"Esta obra incluye adem�s "La Busqueda" que fue publicada originalmente en el a�o 1946

La Imaginación Creativa

La Imaginación Creativa

Autor: Neville Goddard

Número de Páginas: 52

Tu maravillosa imaginación humana proviene del poder creativo de Dios dentro de ti; y ese poder puede ser tu salvador o tu verdugo - usted elige. Si tuvieras hambre, el pan sería tu salvador. Si necesitaras dinero, un empleo sería tu salvador. Tu imaginación tiene el poder para salvarte de cualquier circunstancia en la que te encuentres. Pues con ella, puedes darles sentimiento, forma y vida, a los deseos tu corazón. Nada es imposible para tu imaginación. Pues su poder no tiene límite; y no hay nada que no pueda lograr a través de ella. Si puedes imaginar algo, puedes lograrlo. Pero solo cuando confía en ese poder que llevas dentro.

El Poder de la Conciencia

El Poder de la Conciencia

Autor: Neville Goddard

En esta obra, Neville Goddard, enseña como transformar tu mundo y manifestar tus más preciados sueños.

El Secreto de la Imaginación

El Secreto de la Imaginación

Autor: Marcela Allen , Neville Goddard

Número de Páginas: 164

Para esta edición se han seleccionado y han sido cuidadosamente traducidas relevantes conferencias realizadas por Neville, cuyo tema central fue "La Imaginación". Estas enseñanzas nos guiarán hacia el reconocimiento de que nosotros no estamos separados de Dios. Dios y tú son Uno, él está en ti, actuando a través de ti, convertido en Ti.Sin duda, la imaginación es un gran secreto revelado y es por eso el nombre de esta edición "El Secreto de la Imaginación".

Entremos en el Silencio

Entremos en el Silencio

Autor: Neville Goddard , Marcela Allen Herrera

Número de Páginas: 144

La presente edici�n es una selecci�n con las conferencias mas destacadas del gran m�stico, Neville Goddard. Este volumen incluye las siguientes conferencias: Imaginar Crea; C�mo Usar tu Imaginaci�n; Todas las cosas son Posibles; Cr�elo en tu Interior; Cambiando el Sentimiento del Yo; El Poder llamado La ley; Ordena tus Conversaciones rectamente; El Juego de la Vida; El Gran Secreto; Estados Infinitos.

A Sus Órdenes

A Sus Órdenes

Autor: Neville Goddard

Número de Páginas: 56

¿Puede una persona decretar una cosa y hacer que se cumpla? ¡Pues claro que puede! La humanidad siempre ha decretado lo que ha aparecido en su mundo y hoy está decretando lo que está apareciendo en su mundo; y continuará haciéndolo mientras exista gente que sean conscientes de su poder. Nunca ha aparecido una cosa en el mundo que no haya sido decretada por el hombre. Puede intentar negar esto, pero no puede refutarlo, ya que este decreto se basa en un principio inmutable. No puedes simplemente ordenar que aparezcan cosas con tus palabras o afirmaciones. Tal repetición no es más que la confirmación de lo contrario...

Una Mente Fuera de Este Mundo

Una Mente Fuera de Este Mundo

Autor: Yousell Reyes , Neville Goddard

Número de Páginas: 49

En este pequeño volumen de Neville Goddard, se explica el poder de la imaginación y se ofrecen técnicas detalladas de visualización y mediación. Conozca de qué se trata Una mente fuera de este mundo; y aprenda a cómo cambiar su futuro y hacer que sus deseos se manifiesten en este reino físico. Recuerda, no hay que cambiar sino el yo.

Tu Fe es Tu Fortuna

Tu Fe es Tu Fortuna

Autor: Neville Goddard

Número de Páginas: 110

La presente edición es la traducción al español del libro publicado en 1941 “Your Faith is your Fortune” por Neville Goddard. En esta obra el autor nos revela el significado místico contenido tanto en citas bíblicas, como también en algunos eventos claves que encontramos en las escrituras. Su mensaje sencillo y directo son una gran ayuda en la transformación de la consciencia y el avance en la senda espiritual.El hombre puede decretar una cosa y sucederá. Al principio fue la conciencia incondicionada del ser; y la conciencia incondicionada del ser se condicionó imaginándose a sí misma como algo, y la conciencia incondicionada del ser se convirtió en lo que se había imaginado ser; así comenzó la creación. Comentarios "Neville eventualmente puede ser reconocido como uno de los grandes místicos del mundo".—Joseph Murphy, autor de El poder de tu Mente Subconsciente "Las palabras del maestro espiritual Neville Goddard conservan su poder para electrificar... Neville capturó la lógica pura de los principios de la mente creativa como quizás ninguna otra figura de su época".—Science of Mind Nacido en una familia inglesa en Barbados, Neville Goddard (1905-1972)...

El Secreto de la Imaginación

El Secreto de la Imaginación

Autor: Neville Goddard , Marcela Allen

Libro basado en las conferencias de Neville Goddard, cuyo tema central es el poder de la Imaginación.

A Tus Ordenes

A Tus Ordenes

Autor: Neville Goddard

Número de Páginas: 48

La presente edici�n, es la traducci�n al espa�ol de la primera obra del gran m�stico americano, Neville Goddard, la cual fue publicada en el a�o 1939, bajo el t�tulo "At Your Command". En esta cl�sica obra, Neville nos presenta la base de sus ense�anzas y ayuda a una nueva generaci�n de lectores a descubrir y probar la Ley: la imaginaci�n crea la realidad."Por la imaginaci�n tenemos el Poder de ser cualquier cosa que deseemos ser; el mundo esta a tus ordenes".

La mente oculta

La mente oculta

Autor: Leandro Taub

Número de Páginas: 164

En esta obra se describe la mente, su propósito, sus funciones, sus riesgos, sus virtudes, sus partes, sus modos de operar, e incluso se ofrecen prácticas para el conocimiento, entrenamiento y evaluación de la misma. En palabras del autor, Leandro Taub, «La mente es la herramienta fundamental que le da forma a la materia. Nuestra voluntad llevada a cabo a través del pensamiento, la palabra y el acto es el resultado directo del poder mental. Si educamos a la mente, será nuestro gran aliado. Si no la educamos, será nuestro gran enemigo. Con una mente educada podemos elegir objetivos, direcciones y organizar nuestro presente para avanzar en nuestra búsqueda. Con una mente no educada nos dedicamos a escarbar, sospechar, limitarnos, generar estrés y sufrimiento. Es posible vivir con una mente educada. No depende de factores externos, sino del trabajo en el conocimiento de nosotros mismos».

Realmente Funciona

Realmente Funciona

Autor: Yousell Reyes , R H Jarret

Número de Páginas: 44

Si SABE lo que QUIERE, puede TENERLO...Realmente Funciona es un libro que muchos catalogarían como fantasioso. Sin embargo, los pocos que se aventuran a abrir su mente para poner a prueba su enseñanza, seguramente pronto dirán que Realmente Funciona. Este escrito fácilmente pudo haber sido de sobre trescientas páginas. Pero en unas pocas páginas, hemos logrado resumir lo que realmente usted necesita aprender, entender y aplicar. Aquí le presentaremos un plan conciso y definido que usted podrá emplear para mejorar su vida. No siga permitiendo que su mente objetiva e incrédula le mantenga estancado en la conformidad y la mediocridad. No se cohíba y atrévase a triunfar; como siempre lo ha soñado. Ponga a prueba el poder de este pequeño libro que desafía lo tradicional y lo "normal". Miles han tratado el plan que usted está a punto de conocer y muchos de los que han tratado, saben que, Realmente Funciona.

Sentir es el Secreto

Sentir es el Secreto

Autor: Neville Goddard

Número de Páginas: 38

Este libro titulado, "Sentir es el Secreto, (5X8)" es una traducci�n de, "Feeling is the Secret," Escrito por el autor Neville Goddard. Neville Goddard Lancelot (1905-1972) fue un profeta, profesor , y autor de la ley de atraccion . �l no se asocia a s� mismo como un metaf�sico , con cualquier "ismo" o la ense�anza 'Nuevo Pensamiento' como com�nmente se anuncian por estos grupos colectivos . Goddard fue enviado para ilustrar las ense�anzas de la verdad psicol�gica destinada en las ense�anzas de la Biblia , y restaurar la conciencia del significado de lo que los antiguos quisieron decir al mundo. ESTE libro trata del arte de realizar tu deseo. Te da cuenta del mecanismo usado en la producci�n de la palabra visible. Es un libro peque�o pero no leve. Hay un tesoro en �l, un camino claro y definido para realizar tus sue�os.

El Arte de Crear Tu Mundo

El Arte de Crear Tu Mundo

Autor: Neville Goddard

Recopilación con las principales enseñanzas del gran místico americano, Neville Goddard, en el cual se presenta la Ley de la Conciencia.

La Magia en tu Mente (Traducido)

La Magia en tu Mente (Traducido)

Autor: Uell S. Andersen

Este libro revela una magia mental que asegura el éxito, que garantiza absolutamente un mayor logro, ya sea su profesión en las artes o los negocios, la ciencia o las ventas, los deportes, la guerra o la política. Aquí aprenderás la forma secreta en que tu mente está conectada con la fuente de todo poder; aprenderás cómo eres capaz de convertirte en cualquier cosa y hacer cualquier cosa que puedas visualizar. La conciencia de todo hombre está en constante cambio, está atrapada en la superposición de pasado y futuro, reacciona en lugar de actuar, es incompleta y parcial, se busca eternamente a sí misma, pues el mero estado de ser no arroja ninguna luz sobre ese estado, la conciencia se aprende a sí misma mediante la reacción a los estímulos externos. Si un hombre llega a creer que no tiene éxito, es porque lleva consigo la impresión de que no tiene éxito, y esta conclusión, una vez adoptada, le moldea ineludiblemente en la forma de lo que cree, le encierra en una prisión de su propia cosecha. La magia por la que un hombre se vuelve libre es la imaginación. Al entrenarse para elaborar imágenes mentales de la cosa que desea, al resistirse a los estímulos...

Sobrenatural

Sobrenatural

Autor: Joe Dispenza

Número de Páginas: 408

Sobrenatural combina la informacion cientifica mas profunda con la sabiduria ancestral para mostrar como personas como tu y yo podemos experimentar una vida mas mistica. Los lectores aprenderan que, literalmente, somos sobrenaturales por naturaleza si recibimos el conocimiento y la instruccion adecuados, y cuando aprendamos a aplicar esa informacion a traves de diversas meditaciones, deberiamos experimentar una mayor expresion de nuestras habilidades creativas; que tenemos la capacidad de sintonizar frecuencias mas alla de nuestro mundo material y recibir corrientes de conciencia y energia mas ordenadas y coherentes; que podemos cambiar intencionalmente nuestra quimica cerebral para iniciar experiencias trascendentales profundamente misticas; y como, si hacemos esto suficientes veces, podemos desarrollar la habilidad de crear un cuerpo mas eficiente, equilibrado y saludable, una mente mas ilimitada y un mayor acceso a los reinos de la verdad espiritual.

Las Leyes Espirituales

Las Leyes Espirituales

Autor: Vicent Guillem Primo

Número de Páginas: 208

El contenido de este libro es un mensaje de amor para toda la humanidad. No importa cómo ha sido recibido ni de quién viene.Lo que importa es el contenido del mensaje. Eres libre de hacer lo que quieras con él, desde ignorarlo, criticarlo, censurarlo, hasta aplicártelo a tu propia vida. Es un mensaje escrito con el corazón para el corazón, tu corazón. Mi esperanza es que te sirva para conocerte, para despertar tus sentimientos, para liberarte de tu parte egoísta, para comprender el motivo de tu vida, de las cosas que te han ocurrido y te ocurren. Para que tengas esperanza, para que comprendas mejor a los demás y llegues algún día a quererlos, para que entiendas el mundo en el que vives, para que puedas sacar hasta de la mayor desgracia el mayor provecho para tu evolución en el amor. En definitiva,para que seas tú mismo, libre, consciente paraexperimentar el amor auténtico, el amor incondicional y que seas,por tanto, más feliz. Con todo mi amor, para ti.

Influencia Mental Practica

Influencia Mental Practica

Autor: William Walker Atkinson

Número de Páginas: 110

Influencia Mental Práctica enseña, entre muchas otras cosas, como lograr influencia sobre otras personas, pero también, cómo protegerse de las "ondas mentales" de políticos y otros que nos quieren influenciar psicológicamente por medio de esta especie de hipnotismo, muchas veces "de masa", en que la gente no entiende por qué hace cosas o por qué sigue a líderes negativos (!escrito para nuestra época!) Una obra de un valor único, cuya trascendencia sólo queda clara cuando se ha leído varias veces, y sus principios finalmente nos permean y se hacen parte de nosotros.William Walker Atkinson fue parte del movimiento del nuevo pensamiento, y junto a, Wallace Wattles, James Allen, Orison y otros, pusieron las bases de la literatura de Autoayuda y Superación, e inspiraron a todos los demás autores del siglo 20, y siguen inspirando a los del siglo 21, pues su sabiduría simplemente no pasa de moda: su mensaje es a prueba del paso del tiempo. Pero Atkinson fue más que eso: él hizo llegar a millones de personas información sumamente valiosa sobre las verdades de este mundo que hasta entonces habían permanecido "ocultas" o en manos de unos pocos "iniciados".Esta versión...

El Juego de la Vida

El Juego de la Vida

Autor: Neville Goddard

Número de Páginas: 24

Este libro titulado (de 24 paginas), "EL JUEGO DE LA VIDA," es una traducci�n de, "THE GAME OF LIFE," Escrito por Neville Goddard. D�jame decirlo de este modo: El juego de la vida es ganado por aquellos que comparan sus pensamientos y sentimientos internos con lo que aparece en el exterior. Y el juego es perdido por aquellos que no reconocen esta ley. Al ser consumidos por la ira, no ven ning�n cambio en su mundo. Pero si cambiaran su estado de �nimo, sus circunstancias cambiar�an. Entonces reconocer�an la ley detr�s de su mundo. Neville Goddard Lancelot (1905-1972) fue un profeta, profundamente influyente profesor , y autor de la ley de atraccion . �l no se asocia a s� mismo como un metaf�sico , con cualquier "ismo" o la ense�anza 'Nuevo Pensamiento' como com�nmente se anuncian por estos grupos colectivos . Goddard fue enviado para ilustrar las ense�anzas de la verdad psicol�gica destinada en las ense�anzas de la Biblia , y restaurar la conciencia del significado de lo que los antiguos quisieron decir al mundo.

La fe es tu fortuna (N. E.)

La fe es tu fortuna (N. E.)

Autor: Neville Goddard

Número de Páginas: 144

According to Neville, the Bible hides the ancient laws of mental creation. Becoming familiar with its content you will reach an enlightened and creative state of consciousness. A conscience ruled by faith has an unlimited potential.

Desarrolla el poder que hay dentro de ti

Desarrolla el poder que hay dentro de ti

Autor: Prentice Mulford

Número de Páginas: 160

Si deseas que tu energía interna y tus pensamientos logren crear un increíble mundo de posibilidades, Prentice Mulford te lo pone fácil. Este icono inigualable del Nuevo Pensamiento, que ya ha influido en millones de personas de todo el mundo, cree que nada es imposible. Y nosotros también lo creemos. Por eso, en esta obra hemos recopilado una selección de los escritos más relevantes de su archiconocida obra Your forces, and how to use them. Esta perfecta guía para hacer tus sueños realidad te ofrece las claves para: • Crear magia en tu interior y transformar tu mundo exterior • Descubrir cómo tu energía interna, generada a través de tus pensamientos, puede influir y transformar el mundo • Entender que no hay nada imposible si confías plenamente en tus posibilidades Con la lectura de Desarrolla el poder que hay dentro de ti, conseguirás que el potencial que se esconde en tu interior transforme tu vida. Testimonios de lectores: “Un libro que demuestra como la energía de nuestra fe, nuestras convicciones y nuestros pensamientos crean nuestro día a día” (Bob Nichols III). SOBRE EL AUTOR Prentice Mulford, es uno de los estandartes de la filosofía popular...

Riesgo calculado

Riesgo calculado

Autor: Katherine Neville

Número de Páginas: 343

Un gran robo informático se mezcla con una trepidante historia de amor.

El Mentor En Mi

El Mentor En Mi

Autor: William Todd

Número de Páginas: 162

Han sido tradición libros de mentoría como "Tu Naciste Rico" ("You Were Born Rich") de Bob Proctor, "Como Piensan las Personas Exitoxas" (How Successful People Think) de John Maxwell y otros más. "El Mentor en Mí" sobresale de los demás por desbloquear el potencial. ¿Por qué? El Autor y Empresario William Todd comparte su inspirador viaje como aprendiz de Bob Proctor, sus exitos, fracasos y finalmente una vida consolidada de grandes aciertos y logros. "El Mentor en Mi," una joya entre los libros de liderazgo y mentoría, ofrece a los lectores una clara visión de cómo fue la trayectoria del desarrollo personal de William, demostrando que incluso los más exitosos empresarios deben implementar e incorporar estos principios que van a perdurar por siempre, uno de ellos, es la repetición para lograr la maestria. Aunque "El Mentor en Mi" es un libro altamente valorado en el sector empresarial, llega a muchas personas de diferentes areas, desde padres, niños, educadores, profesionales corporativos o cualquier otra persona. No importa en que momento de su vida se encuentre, todos nos podemos identificar con la historia de William. En un comienzo tuvo una gran carga de...

La VIDA es para los VALIENTES

La VIDA es para los VALIENTES

Autor: Daniel Zaragoza

Número de Páginas: 302

La vida es para todos, pero la VIDA con mayúsculas es para los VALIENTES. No puede haber nada peor que llegar al final de tu existencia y reconocer que no la has vivido, que elegiste la seguridad y la comodidad en vez de aceptar el riesgo de vivir tu propia vida ¿Te gustaría dejar de tener miedo y comenzar a CREAR tu VIDA? ¿Cómo te sentirías si pudieras llevar la vida que deseas? ¡Ha llegado el momento de convertirte en un o una VALIENTE! Y Daniel Zaragoza te acompañará en tu camino, paso a paso, de una manera sencilla, llena de ejemplos, casos reales e inspiradores. Conocerás tu situación actual y te darás una dosis de verdad para saber qué tienes que cambiar, conocerás qué es lo tuyo y tu propósito, luego trabajarás tu mentalidad adquiriendo determinación, compromiso, disciplina y buenos hábitos, y para terminar, lograrás confianza en ti y en la VIDA Al UNIVERSO le gustan los VALIENTES, le gustan las personas que no se conformar y toman acción. Vivimos momentos donde el miedo asola la humanidad, ahora más que nunca, hay que tomar la responsabilidad de tu vida. Vamos a crear un mundo de Valientes, un mundo de personas que no se dejan superar por nada, que no ...

Cómo realizar un viaje astral: Guía para explorar nuestra otra dimensión

Cómo realizar un viaje astral: Guía para explorar nuestra otra dimensión

Autor: José Gregorio González

Número de Páginas: 176
El poder creativo de la Imaginación (Traducido)

El poder creativo de la Imaginación (Traducido)

Autor: Neville Goddard

La realidad objetiva es producida únicamente por la imaginación. Los objetos parecen tan independientes de nuestra percepción de ellos que tendemos a olvidar el hecho de que su origen se debe a la imaginación. El mundo en el que vivimos es un mundo de imaginación, y el hombre -a través de sus actividades imaginativas- crea las realidades y circunstancias de la vida; y lo hace tanto consciente como inconscientemente. No prestamos suficiente atención a este don inestimable -la imaginación humana- y un don es como si no existiera a menos que haya una posesión consciente de él, y una voluntad de utilizarlo. Cada uno de nosotros tiene el poder de crear la realidad, pero este poder está latente, como si estuviera muerto, a menos que se ejerza conscientemente. El ser humano vive en el corazón mismo de la creación -la imaginación humana- y, sin embargo, no es consciente de lo que allí ocurre. El futuro no será fundamentalmente diferente de las actividades imaginativas del hombre; por lo tanto, el individuo que puede conjurar cualquier actividad imaginativa a voluntad, y para quien las visiones de su imaginación son tan reales como las formas de la naturaleza, es dueño de ...

Últimos libros y autores

Libros reeditados