Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 35 libros disponibles para descargar
Cómo superar una ruptura

Cómo superar una ruptura

Autor: Michèle Loetzner

Número de Páginas: 251

Te han roto el corazón en mil pedazos, y eso duele muchísimo. Da igual la edad que tengas y si la relación duró dos meses u ocho años, la recuperación tras una ruptura es dura, y siempre sigue un mismo patrón. No paras de preguntarte: ¿Por qué esto no ha funcionado?, ¿por qué no puedo dejar de pensar en él?, ¿por qué él ya lo ha superado? Y está bien que lo hagas. Solo a través de la autorreflexión conseguirás reestructurar tu cabeza y recomponer los pedazos de tu corazón. Este libro es tu aliado, tu mejor amiga, tu consejero para que te reencuentres tras una ruptura. Y es que los primeros tres meses después de un desengaño amoroso son los más importantes: es en este periodo que te reconciliarás contigo misma y que aprenderás a aceptar tu nueva situación. Dividido en las tres fases posruptura (recordar, compensar, soltar), este libro-cuaderno te guiará a lo largo de los tres meses "después de él" para que, cuando llegues al día 99, solo tengas ilusión ante el nuevo camino y las aventuras que te esperan.

Manual para no morir de amor

Manual para no morir de amor

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 248

Niégate a sufrir por amor, declárate en huelga afectiva, haz las paces con la soledad y atempera la necesidad de amar por encima de todo y a cualquier precio. Rescata el amor propio, tu primer gran amor a partir del cual se generan los otros. Muchos quedamos atrapados en nichos emocionales a la espera de que la suerte cambie, sin ver que somos nosotros mismos quienes debemos hacer nuestra revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su manera y de acuerdo a sus necesidades y creencias básicas; cada quien lo contruye o lo destruye, lo disfruta o lo padece. No morir de amor es rechazar cualquier vínculo afectivo que nos sujete a una relación enfermiza o limitante.¿Qué podemos hacer entonces? ¿Es posible amar sin equivocarnos tanto y que el sufrimiento sea la excepción y no la regla? ¿Cómo amar sin morir en el intento y aun así disfrutarlo y sentir su irrevocable pasión? Con un estilo elocuente y accesible, el psicólogo Walter Riso nos adentra en algunos de los problemas que convierten las relaciones amorosas en un motivo de agonía y angustia, y nos proporciona una serie de herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor tradicional...

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 214

Muchas personas son víctimas de lo que Walter Riso denomina mandatos irracionales perfeccionistas o «antivalores exitosos». Estos mandatos pretenden que seamos «hombres y mujeres que han alcanzado el top 10», es decir, seres excepcionales en algún área, no importa el costo emocional que esto implique. Preceptos publicitados y transmitidos que se convierten en una forma de autoexigencia cruel e injustificada, o en la búsqueda de una «perfección psicológica» agotadora e irracional. Un sufrimiento inútil que se instala y echa raíces en nuestra mente, con la anuencia y premeditación de una cultura obsesionada por los «ganadores» y los «fuera de serie». Este libro nos enseña a rebelarnos contra esos mandatos y promover una autoaceptación incondicional y sin excusas. Su consigna, así los amantes de la excelencia entren en crisis, es categórica: puedes ser escandalosamente feliz en medio de tu maravillosa imperfección. La realización personal no está en ser el «mejor», sino en disfrutar plenamente lo que haces.

Desapegarse sin anestesia

Desapegarse sin anestesia

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 131

"Si consideras que algo o alguien es indispensable para tu felicidad, tienes un grave problema: estás a la sombra de un amo. Y no me refiero al aire que respiras, la comida que te alimenta o el sueño que te repone, sino a muchas necesidades de las cuales podrías prescindir sin que tu supervivencia emocional y psicológica se viera afectada de alguna manera. No importa la fuente del apego, llámese fama, poder, belleza, autoridad, aprobación social, Internet, juego, moda o pareja, la adicción psicológica hará que tu existencia sea cada día más insalubre: te arrodillarás ante ella, le rendirás pleitesía y vivirás en el filo de la navaja por miedo a perderla. Establecer una relación dependiente significa entregar el alma a cambio de obtener placer, seguridad o un dudoso sentido de autorrealización." En Desapegarse sin anestesia, Walter Riso nos explica en qué consiste el apego y sus causas, proporcionándonos las claves para enfrentarlo y prevenirlo, sin perder la pasión por alcanzar nuestros sueños y metas personales. Con un sugerente cruce entre psicología cognitiva y filosofía oriental, Riso nos invita a través de un lenguaje claro y accesible, con ejemplos y...

Dile adiós a tus temores (How to Overcome Fear)

Dile adiós a tus temores (How to Overcome Fear)

Autor: Marcos Witt

Número de Páginas: 240

El temor es devastadoramente real. Todos nosotros -- en algún momento u otro -- lo hemos experimentado. De hecho, aproximadamente una de cada diez personas ha tenido una situación crítica al menos una vez en su vida. Sean grandes o pequeñas, las cosas a las que tememos nos parecen insuperables, pero en realidad no lo son. Dile adiós a tus temores nos enseña que cuanto más te enfrentes a tus miedos, tanto más puedes entenderlos y tanto más fácilmente derrotarlos. Partiendo de su propia experiencia, Marcos Witt lleva a los lectores a comprender con claridad el cumplimiento de la Palabra de Dios como un puente para tener una vida de victoria y libertad, sin temores.

Pizzería Vesubio (Edición Colombiana)

Pizzería Vesubio (Edición Colombiana)

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 328

Querido comensal..., es decir, querido lector: en tus manos tienes los avatares de una humilde familia napolitana trasplantada a Buenos Aires a comienzos de los años cincuenta. Un plato..., o sea, una historia sencilla pero irresistible contada en primera persona por Andrea, el hijo de la familia, quien desde la cocina de la popular Pizzería Vesubio intentará conciliar la Argentina de su infancia y el Nápoles del que aún no acaban de desprenderse sus padres. Con la romanza italiana como música de fondo y a la sazón de exquisitas recetas tradicionales, estas páginas revelan los disparates, los secretos, los pequeños dramas y las grandes alegrías de una familia como todas: única. ¡Buen provecho!

Si duele, no es amor

Si duele, no es amor

Autor: Silvia Congost Provensal

Número de Páginas: 239

Silvia Congost, una de las mayores expertas de nuestro país en dependencia emocional, te muestra en su nuevo libro cómo reconocer y deshacerte de las relaciones que te hacen sufrir. El amor no debería ser fuente de dolor, y quien te quiere no debería hacerte llorar. Sufrir no depende del amor, sino de la obsesión, del desgaste o del apego insano que se le tiene a una pareja. A partir de sus miles de horas de experiencia con multitud de pacientes incapaces de ver que se encontraban en una relación tóxica, Silvia nos enseña a identificar estas situaciones y a liberarnos de ellas. Ciertas ideas sobre el amor nos son inculcadas desde la infancia y nos llevan a tomar malas decisiones de adultos. Para que eso no ocurra, debemos deshacernos de los esquemas mentales que perpetúan las relaciones nocivas y establecer una nueva forma de interactuar con nosotros mismos para lograr así relaciones sanas y duraderas con nuestras parejas.

¡A la mierda el amor!

¡A la mierda el amor!

Autor: Florencia Domínguez

Número de Páginas: 166

Si has tenido mala pata en asuntos del corazón o no terminas de encontrarle el punto a esa relación sosaina que tienes con tu pareja... nena, este es tu libro. El mundo nos da muchas puñaladas traperas, pero también nos ofrece un montón de cosas fascinantes y es nuestro deber ir a buscarlas como lo que son, auténticos tesoros. Una de las que más molan, y por la que somos capaces de hacer muchas bobadas, es el amor. Sin embargo, el más importante es el que te ofreces a ti misma. El de San Valentín solo existe en las películas y casi siempre es dañino y el que construimos con nuestra pareja implica respeto e igualdad. Por eso, voy a ayudarte a que aprendas a desmitificar el amor, y para ello voy a darte un montón de consejos y a responder a todas las preguntas que alguna vez hayas podido tener. Cuando acabes de leer este libro, te querrás tanto a ti misma que no volverás a embarcarte en relaciones tóxicas y dañinas y, si por descuido caes en alguna, aprenderás a salir de ahí echando leches para reencontrarte a ti misma. ¡Bienvenida al consultorio de LadyMarrdita!

Sin imagen

Asi Que Ahora Eres Jefe?

Autor: Walter Bazar

Número de Páginas: 200

Walter Bazar, Journal, Asi Que Ahora Eres Jefe? Club de Cuervos, Notebook, Diary

De mil amores

De mil amores

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 151

De mil amores es una sugerente recopilación de las mejores reflexiones de Walter Riso sobre el amor, en las que destila su larga experiencia profesional, inteligente y siempre con humor. Así, el autor distingue entre el buen amor y el mal amor, además de abordar el amor propio y el amor a otro, para que cada lector pueda extraer lecciones que le ayuden a mejorar su relación de pareja o a reconocer los peligros de una relación tóxica. Un libro que es un obsequio repleto de sabiduría y de buen amor.

Como Superar Una Ruptura Amorosa. Secretos Develados Para Salir Adelante Y Volver a Disfrutar La Vida Al M

Como Superar Una Ruptura Amorosa. Secretos Develados Para Salir Adelante Y Volver a Disfrutar La Vida Al M

Autor: Ronna Browning

Número de Páginas: 64

¿Te sientes muy mal, triste, con mucho dolor, sin ganas ni fuerzas debido a una ruptura amorosa? Los procesos de separación suelen ser muy dolorosos, ¡pero hay soluciones! Las rupturas te dejan una sensación de vacío, en la que extrañas a la otra persona y el estilo de vida que tenias en pareja. A menudo nos embarga un sentimiento de soledad, como si estuviésemos en un hoyo del cual nos sabemos cómo salir. Y en casos más severos puedes sentir que te mueres o como si te fueras a volver loco (a). Puede que haya días en los que te sientas mejor, pero luego pasa algo, ya que hasta la más mínima cosa te recuerda a esa persona, y cuando eso pasa, de inmediato llega otro bajón. Estar así de triste y frustrado (a) es un proceso agotador. Las separaciones se sienten como una patada en el estómago. Y en muchos casos... Hasta destruyen nuestra auto-estima. Es frecuente experimentar cosas como estas: Sentirse con desgano, sin fuerzas, sin ánimos de levantarte de la cama, sin ganas de salir, etc. Sientes que no puedes con tu alma y tu dolor. Crees que se te acaba el mundo y que no vas a poder superarlo. Te mata la soledad y sientes que nadie te entiende. Sientes que no puedes...

Más fuerte que la adversidad

Más fuerte que la adversidad

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 160

Más fuerte que la adversidad es un aliado emocional y una herramienta indispensable para aprender a desarrollar la confianza en ti mismo, tomar el control de lo que sí depende de ti, enfrentar la incertidumbre y aprender a gestionar emociones como la ansiedad, la tristeza y la ira. «Valiente no es el que no tiene miedo, sino quien lo enfrenta así le tiemble hasta el alma». WALTER RISO La adversidad es una situación compleja y estresante que pone a prueba nuestra capacidad de adaptación. El sufrimiento que provoca, si lo sabemos procesar, nos enseña a ser resistentes ante los embates de la vida. Walter Riso, experto en terapia cognitiva, te acompaña por un camino de fortaleza y autoanálisis, en el cual descubrirás que los infortunios, en muchas ocasiones, nos permiten activar el instinto de supervivencia y así, crecer como personas.

Te amo, pero prefiero dejarte

Te amo, pero prefiero dejarte

Autor: Walter Riso

En este breve ensayo de nuestra colección Camino Interior, Walter Riso nos habla de que existe una dimensión ética del amor que se cruza con la autoestima, y que nos obliga a pensar este sentimiento; a revisar la relación y a preguntarnos si el sufrimiento que a veces nos ocasiona, realmente tiene algún motivo razonable. También habla de la voluntad de amar y de los límites para que una relación amorosa, sea –y se mantenga- sana.

Gracias por dejarme

Gracias por dejarme

Autor: Cynthia Perazzo

Número de Páginas: 152

Conforme pase el tiempo y las distintas épocas de tu vida, te tocará transitar por diversos momentos más o menos molestos. Todos tendrán algo en común: puntos finales. Y quedará en ti tomar la decisión de ahogarte en el sufrimiento o seguir adelante. Este libro te propone la mirada del aprendizaje. Sentir dolor es inevitable pero intentaré mostrarte que puedes atravesarlo con la vista puesta en tu superación personal. El libro está pensado en tres partes. La primera con una visión general aplicable a cualquier tipo de pérdida por la que hayas o estés pasando. La segunda intenta poner luz en lo referente a las rupturas amorosas. Si bien podríamos perder dinero, amistades, familiares o trabajo, estas páginas se enfocarán especialmente en la pareja porque considero que, aunque tiene muchos puntos en común con otras pérdidas, es lo suficientemente fuerte como para desestabilizar nuestro mundo al menos por un tiempo. Y en la tercera y última parte nos enfocaremos en el amor incondicional y su importancia para ayudarte a recuperar tu bienestar más rápido, sin rencores ni odios que lo único que harían es lastimarte aún más. Así que si estás confrontando una...

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Autor: Jordan Belfort

Número de Páginas: 651

Ésta es la historia de Jordan Belfort, llamado 'El lobo de Wall Street' por sus multimillonarios negocios en el mercado de inversión estadounidense y por su extravagante vida, marcada por los excesos propios de una estrella del rock: sexo, drogas y, en su caso, varios cientos de millones de dólares ganados de modo fraudulento con la compra y venta de acciones a través de Stratton Oakmont, una firma de su propiedad que marcó un antes y un después en la historia de Wall Street. Si durante el día su ejército de traders le permitía ganar miles de dólares, durante la noche los gastaba con el mismo frenesí en restaurantes de moda, drogas de todo tipo, prostitutas de lujo y viajes alrededor del mundo y con frecuentes paradas en los bancos suizos. En esta asombrosa e hilarante autobiografía, Belfort narra la vorágine de codicia, poder y excesos que lo llevó a convertirse una leyenda de Wall Street, desde la tormentosa relación con su mujer, con quien compartía una mansión que incluía dos niños y veintidós personas a su servicio, hasta el desenfrenado hedonismo de su vida laboral, donde el consumo de drogas y el sexo entre compañeros de trabajo durante el horario de...

La libertad interior

La libertad interior

Autor: Jacques Philippe

Número de Páginas: 104

"Considero esencial que cada cristiano descubra que, incluso en las circunstancias externas más adversas, dispone en su interior de un espacio de libertad que nadie puede arrebatarle, porque Dios es su fuente y su garantía. (...) Sin este descubrimiento, nos pasaremos la vida agobiados y no llegaremos a gozar nunca de la auténtica felicidad." La afirmación fundamental del autor es sencilla, pero de gran alcance: el hombre conquista su libertad interior en la medida en que la fe, la esperanza y el amor se fortalecen en él. Nos da a conocer cómo el dinamismo de las "virtudes teologales" es el núcleo de la vida espiritual. Escrita en el estilo sencillo y concreto que caracteriza a Jacques Philippe, ésta es una valiosa obra que ayudará a "todos los que desean hacerse disponibles a esas maravillosas renovaciones espirituales que el Espíritu Santo desea obrar en nuestros corazones, y acceder así a la gloriosa libertad de los hijos de Dios".

Hambre de hombre

Hambre de hombre

Autor: Anamar Orihuela

Número de Páginas: 208

Guía destinada a mujeres para superar obstáculos y estereotipos, y así tener una buena relación de pareja. Sana tus heridas de la infancia con ejercicios, consejos y testimonios que te llevarán a amarte intensamente. Ámate a ti misma para amar a los demás. Hambre de hombre contiene ejercicios, consejos y testimonios, dirigidos a mujeres que buscan sanar sus necesidades y carencias de la infancia, -de amor, de respeto, de protección, de afecto, entre otras-, para poder establecer una relación de pareja basada en el amor, la aceptación, el desarrollo y el crecimiento mutuo. Este libro te guiará a través de temas específicos para sanar tu amor y poder personal, y así dejar de actuar como la incapaz, la víctima, la perfecta, la resuelve todo, la complaciente, etc. Al cambiar creencias como "no soy valiosa", "no soy suficiente", "no soy merecedora", "no soy capaz" y "no pertenezco", podrás trabajar para construir una relación contigo, el primer paso al verdadero amor.

El hombre que estaba rodeado de idiotas

El hombre que estaba rodeado de idiotas

Autor: Thomas Erikson

Número de Páginas: 296

Este libro describe de forma concreta y amena uno de los métodos más extendidos de clasificación de las diferencias en la comunicación humana. Con trasfondo científico, y partiendo de situaciones cotidianas, proporciona una herramienta útil para entender las diferencias más significativas entre estilos de comunicación y responde a la pregunta que todos nos hacemos: «¿Qué puedo hacer yo al respecto?». ¿Alguna vez has intentado razonar con tu pareja y el resultado ha sido nefasto? ¿O has salido confuso de una reunión, con la sensación de no haber entendido nada de lo que se estaba hablando? O, lo que es peor, a veces parece que la gente no entiende lo que les dices, por más claramente que lo expliques. Todo un misterio... Aquí encontrarás la solución. Bienvenido a un revelador libro repleto de situaciones con las que seguro que te sentirás identificado, tanto para bien como para mal, y que, con un poco de suerte, te confirmarán que el idiota no eres tú. Thomas Erikson te garantiza que, después de leer este libro, el número de idiotas que te rodea se reducirá drásticamente, y entenderás lo que tu entorno intenta decirte. Después de leer este libro, ya no...

Sin imagen

Hoy Te Dejo Ir

Autor: Antonia L

Número de Páginas: 144

Maria ★ ★ ★ ★ ★ lo compraría de nuevo Formato: Tapa blanda | Compra verificada El libro no solo ayuda a superar la pérdida de seres queridos, sino también a dejar atrás situaciones pasadas y perdonarse a una misma. En mi opinión, este libro refuerza la personalidad. BLANCA G. ★ ★ ★ ★ ★ vale la pena Formato: Versión Kindl | Compra verificada Este es un excelente libro para cualquiera que necesite dejar ir a alguien que quiere, pero quien no siente lo mismo. Mia P. ★ ★ ★ ★ ★ me trae muchos pensamientos a la cabeza Formato: Tapa blanda | Compra verificada Todo el mundo necesita un libro como este en algún momento de su vida. Si te sientes perdida tras una ruptura, o te sientes sola tras pasar muchas noches sin compañía, este libro es perfecto para ti. Dejar ir no es un proceso que los seres humanos pongamos en marcha de manera natural. En un mundo que nos enseña a aferrarnos a lo que amamos a toda costa, seguir adelante es un talento, algo que se debe aprender y desarrollar continuamente. En esta serie de sinceros y conmovedores ensayos, Antonia L explora la dura realidad de lo que significa dejar atrás personas y situaciones por las que...

Le energía femenina

Le energía femenina

Autor: Adriana Acuña

Número de Páginas: 112

Femenino no es maquillaje, tacones o vestido. Lo femenino tiene que ver con poder disfrutar la vida, con la alegría, la capacidad de confiar, la fe, la esperanza, la aceptación, bajar el estrés y dejar ir el control.Muchas mujeres en la actualidad tienen más energía masculina que femenina, mujeres cansadas, desconectadas, sobrecargadas, controladoras. Las madres masculinas dan más consejos que su lado maternal, hace falta la mujer que convierte una casa en hogar. La mujer masculina tiene gran éxito en lo laboral pero en la relación de pareja no encuentra su lugar pues termina siendo la madre de su pareja o el hombre de familia. En este libro te presento la energía femenina, quién y cómo es, el camino para regresar a ella. Déjate enamorar por ella, sus beneficios son maravillosos.El sagrado femenino es conocer el lado femenino de Dios, en estos diálogos podrás conectar con el corazón, el amor, el fluir y la verdad que nos libera para vivir con más plenitud. Las mujeres necesitamos sanar con el sagrado femenino, pues somos la energía misma de lo femenino, solo conectando con ella podremos llevar en alto el amor y las características de lo femenino a nosotras,...

El Camino de los Sabios

El Camino de los Sabios

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 0

¿Qué nos pueden enseñar los grandes filósofos? Figuras como Socrates, Platón, Epicteo, Diógenes y otros pensadores grecolatinos se mantienen vigentes y aún tienen mucho que decirnos no solamente sobre las cuestiones fundamentales que han inquietado al ser humano durante siglos (la vida, la muerte, la libertad), sino también sobre infinidad de problemas cotidianos que nos preocupan a todos.

A solas

A solas

Autor: Silvia Congost Provensal

Número de Páginas: 309

Deseada, buscada, provocada, inadvertida, la soledad puede adoptar muchas formas, pero en la mayoría de casos es una situación que nos da miedo, nos genera rechazo y tratamos de evitar a toda costa. En el mundo actual y especialmente a partir de una cierta edad, parece que la soledad se entiende como un fracaso: estar soltero, divorciado o separado es algo que debe superarse a toda costa. Sin embargo, saber estar solo es en realidad un signo de madurez, de autonomía, de riqueza personal. A solas es una oda a la vulnerabilidad, al atrevimiento, a no dejarse vencer. Silvia Congost, una de las psicólogas más conocidas de nuestro país, rompe en este libro, lleno de reflexiones y consejos, con las ideas preconcebidas sobre no tener pareja y nos invita a perderle miedo al monstruo de la soledad desde su propia experiencia. A quedarnos en silencio escuchando nuestro cuerpo, conectando con los latidos de nuestro corazón, con el ruido de nuestra respiración u observando la forma y el contenido de nuestros pensamientos. A atravesar los tortuosos caminos de la soledad hasta llegar a la propia liberación, esa que solo se consigue cuando vamos de frente, sin dejar de avanzar.

Enamorados o esclavizados : manifiesto de liberación afectiva

Enamorados o esclavizados : manifiesto de liberación afectiva

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 216

Enamorados o esclavizados sugiere tomar las riendas de tu vida emocional, aun estando en pareja, sin agobios ni sufrimientos inútiles que signifiquen perder tu identidad o individualidad. Con el estilo elocuente al que nos tiene acostumbrados, el psicólogo Walter Riso se manifiesta a favor del amor sabio, que no traicione t us ideales y tus valores, porque, en definitiva, siempre se trata de tener claro que cada uno es responsable de su propia felicidad afectiva.

El derecho a decir no

El derecho a decir no

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 140

¿Quién no se ha mirado alguna vez al espejo tratando de perdonarse la sumisión o no haber dicho lo que en verdad pensaba? ¿Quién no ha sentido, así sea de vez en cuando, la lucha interior entre la indignación por el agravio y el miedo a enfrentarlo? En el proceso de aprender a querernos a nosotros mismos —junto al autoconcepto, la autoimagen, la autoestima y la autoeficacia—, hay que abrirle campo a un nuevo "auto": el autorrespeto, la ética personal que separa lo negociable de lo no negociable, el punto de no retorno. En cada uno de nosotros hay un reducto de principios donde el "yo" se niega a rendir pleitesía y se rebela. Tenemos la capacidad de indignarnos cuando alguien viola nuestros derechos o somos víctimas de la humillación, la explotación o el maltrato: podemos decir NO.

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 133

¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir que el deseo se ha apagado o, simplemente, por la caricia que nunca llegó? No hay nada más hipersensible que el amor, nada más arrebatador, nada más vital . Walter Riso Con demasiada frecuencia, el amor nos hace sufrir. Incluso aquellas personas que han encontrado su pareja perfecta tienen momentos de inseguridad y frustración. En Ama y no sufras, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos muestra cómo abandonar aquellos aspectos de nuestras relaciones que atraen la infelicidad, ensenándonos cómo avanzar hacia relaciones más saludables y gratificantes. Pero lograr este tipo de relación no sólo se trata de amar sin apegos una de las causas principales del dolor afectivo sino de acabar con todo tipo de sufrimiento inútil relacionado con el amor. Se trata de incrementar el cociente amoroso y ligar el corazón a la mente de tal manera que podamos canalizar saludablemente el sentimiento. Y ésa es la propuesta que Walter Riso presenta en este revelador libro: cómo lograr un amor completo, sano y gratificante, que nos acerque más a la tranquilidad que al sufrimiento.

¿Amor o adicción?

¿Amor o adicción?

Autor: Silvia Congost

Número de Páginas: 260

Diez años después de su publicación, tenemos la absoluta certeza de que Cuando amar demasiado es depender, el exitoso primer libro de Silvia Congost, es el manual más útil, claro y transformador que jamás se ha escrito sobre dependencia emocional. Por ello, nos sentimos muy dichosos de presentarte ¿Amor o adicción?, una edición actualizada y ampliada de aquella primera obra que, además, profundiza sobre un tema que sigue siendo de primera necesidad. «Necesitamos amor en nuestras vidas. Pero me niego a aceptar que el sufrimiento sea inherente a él. Me niego a aceptar que quien te ama pueda hacerte daño una y otra vez.» Sabemos que en una relación de pareja nunca hay garantías, pero algunas personas se enganchan, generan vínculos tóxicos con el otro y, sin darse cuenta, empiezan a perder el control de su propia vida. Quienes padecen dependencia emocional tienen un concepto erróneo del amor, normalizan el sufrimiento y sienten un pánico terrible e irracional ante la idea de perder a la otra persona. Se alejan de su verdadera esencia, pierden su vitalidad, sus ilusiones se diluyen y toda su vida gira en torno a esa persona con la que ni siquiera son felices. Silvia ...

Pensar bien, sentirse bien

Pensar bien, sentirse bien

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 216

A cognitive psychologist offers information on how an individual's thoughts affect emotions and behavior, and suggests ways to compensate for errors in thinking and achieve a better quality of life.

Una buena forma para decir adiós

Una buena forma para decir adiós

Autor: César Lozano

Número de Páginas: 169

El Dr. César Lozano brinda en este libro diferentes consejos para sobrellevar y superar el dolor ocasionado por las despedidas. Libro bestseller. Del autor de Destellos y El lado fácil de la gente difícil y que ha motivado a más de 20 millones de personas en el mundo. Cesar Lozano ofrece a sus lectores palabras que los ayudarán a sobrellevar el duelo por la muerte, la ruptura amorosa y los malos hábitos. En este libro, el Dr. César Lozano nos enfrenta al doloroso pero inevitable proceso de decir adiós y nos guía por la serie de cambios que cualquier despedida conlleva, ya sea como parte de nuestro crecimiento; la dolorosa muerte de un ser querido; el rompimiento de una relación amorosa; el adiós a una amistad, e incluso, el adiós a los hábitos y costumbres que nos hacen daño. Una buena forma para decir adiós dará la luz suficiente durante este proceso que marca significativamente nuestra vida. En su nuevo libro, Una buena forma para decir adiós, el Dr. César Lozano comparte su experiencia en el dolor y el duelo, además de los aprendizajes para vivir de una manera sana después de una triste despedida. En palabras de su autor: "La decisión es una herramienta...

Sin imagen

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido TD

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 0

Hay relaciones afectivas y personas que nos marcan con fuego, como si se enquistaran en nuestro ADN y en la esencia que nos define. Perderlas genera un vacío angustiante y devastador. ¿Cómo superar la ausencia de quien fue vital para nuestra vida amorosa? La premisa es la siguiente: si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como se te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudarle al tiempo. Esta es una guía práctica que te ayudará a superar la pérdida afectiva y a sobrevivir con dignidad. Leerlo no eliminará el dolor que necesariamente debes sentir para salir adelante, pero lo hará más comprensivo y llevadero: lo transformará en un sufrimiento útil. Toma la decisión de soltar de manera definitiva los lastres afectivos que no te dejan crecer y te sorprenderás de lo que eres capaz. Que tu fortaleza interior marque el paso de un adiós definitivo y contundente.

Cómo trabajar para un idiota

Cómo trabajar para un idiota

Autor: John Hoover

Número de Páginas: 488

En este libro, el autor, experto coach, intenta ayudarnos en nuestro día a día cuando nos toca convivir en el trabajo con jefes idiotas (i-jefes). Ante la cruda realidad de que no existe un mundo sin idiotas, nos ofrece una perspectiva tranquilizadora desde la que este hecho ya no pueda perturbarnos. Un libro muy divertido, con grandes dosis de humor, que facilita consejos muy sensatos y pasos sólidos para sobrellevar la dosis diaria de autoritaria estupidez sin cometer ningún crimen ... Nueva edición totalmente revisada y aumentada de un libro editado por primera vez en USA en 2001, y en España.

Últimos libros y autores

Libros reeditados