Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Intenciones escandalosas

Intenciones escandalosas

Autor: Amanda Mariel

Número de Páginas: 167

Cuando Lord Luvington se niega a abandonar su cortejo, Lady Sarah le propone un arreglo. Solo que el precio va a tener que ser más que negociado. Lady Sarah puede perder más que su estatus social y Julian puede perder su corazón Cuando se enfrenta al hecho de haber perdido el apoyo de su padre, un libertino conocido, Lord Julian Luvington, le echa el ojo a Lady Sarah. Ella es tan respetable como debe ser, justo como ha ordenado su padre. Pero la dama no será fácil de convencer. Lady Sarah Roseington está decidida a casarse por amor, o no casarse directamente, y ella hará lo que sea para obtener la libertades que son concedidas a los hombres. Un sinvergüenza como Lord Luvington puede destruir su tan preciada reputación, pero casarse con él, también le ofrece las oportunidades que no puede conseguir por sí misma. ¿Qué debe hacer una dama? Cuando Lord Luvington decide abandonar su cortejo, Lady Sarah le propone un arreglo. Solo que el precio va a tener que ser más que negociado. Lady Sarah puede perder más que su estatus social y Julian puede perder su corazón Translator: Alicia Tiburcio PUBLISHER: TEKTIME

Ulises

Ulises

Autor: James Joyce

There are titles that go down in history for reasons that have more to do with the legend around their publication than with their content. Ulysses' fame is due, above all else, to the immense controversy that accompanies it and that has made it the most fascinating book of the 20th century. It should be remembered that Ulysses is not so much a novel as a colossal experiment that requires patience to understand the rules of the game that James Joyce himself proposes. This unpublished version by Carlos Manzano, careful and conceived based on what has always been considered canonical in its language of origin, that of Gabler from 1986, invites the reader to delve into the particular Joycean universe through more than a thousand pages of experimental walk through the streets of Dublin for a single day.

Una navidad retorcida

Una navidad retorcida

Autor: Amanda Mariel

Número de Páginas: 81

Lady Cristiana Kendal solo quería sentirse viva cuando le permitió a Adam Brighton estar con ella en la cama. Ahora ella tenía una hija que planeaba nunca permitir que él descubriera. Eso fue hasta que el duque de Danby convocara a Adam a pasar las vacaciones de Navidad en Yorkshire, y él apareciera ante su puerta. Ahora, debía elegir entre su deseo por él y su determinación de proteger a su hija del pícaro que nunca la reclamaría. Translator: Elizabeth Garay PUBLISHER: TEKTIME

Rojo y Negro

Rojo y Negro

Autor: Sthendal

Número de Páginas: 656

Rojo y negro relata el nacimiento, ascensión y caída de un héroe, Julien Sorel, quien, hijo de un humilde carpintero, destaca por su inteligencia e inquietudes intelectuales, y sueña con ascender socialmente y huir del mundo provinciano y rural que le rodea. Pero para lograrlo debe traicionar muchos de sus verdaderos sentimientos, los cuales irán modelando al personaje durante su intensa trayectoria vital: el amor que se convierte en amor propio, la pasión que se torna ambición, la generosidad y el entusiasmo que se desvanecen y la hipocresía, incansable compañera. HenryBayle, Stendhal¸ hace un retrato magistral de la Francia de los inicios del siglo xix que convierte a Rojo y negro en una obra clave de la literatura contemporánea: un Antiguo Régimen que se resiste a morir tras el vuelco que supuso la Revolución francesa, una Iglesia que no quiere perder su influencia, las diferentes corrientes de pensamiento, el intercambio y la mezcla de las clases sociales, la legítima aspiración de las clases populares por ascender en la escala social, los viejos y los nuevos aristócratas… Y Napoleón como fondo, ejemplo y guía de las nuevas generaciones.

Romancero

Romancero

Autor: Paloma Díaz Más

Número de Páginas: 440

El romancero constituye la manifestación más importante y longeva de la poesía popular en lengua castellana. Nacidos en la Edad Media para ser cantados y compartidos por la colectividad, que los conservaba en la memoria y los transmitía oralmente de generación en generación, los romances han pervivido prácticamente hasta nuestros días, sometidos a lo largo de los siglos a una constante y fértil reelaboración. Bajo su característica estructura métrica se aglutinan piezas de una diversidad casi infinita: episodios heroicos y caballerescos, trances de amor, historias de inspiración bíblica y clásica, asuntos fantásticos y misteriosos, noticias verídicas. Toda esa variedad y riqueza, todos los ciclos, temas y registros del romancero están representados con generosidad en esta selección, minuciosamente comentada y anotada por Paloma Díaz-Mas. El núcleo del volumen está formado por los romances documentados hasta mediados del siglo XVI, acompañados de los que se conservan únicamente en la tradición moderna pero que presentan indicios seguros de un origen medieval.

El público

El público

Autor: Federico García Lorca , María Clementa Millán

Número de Páginas: 200

El estudio de la obra ofrece una exhaustiva interpretación de los símbolos de los dos temas fundamentales que componen "El público", el amor y el teatro. Su extenso análisis incluye un poema de 1917 "Yo estaba triste frente a los sembrados", estrechamente vinculado a lo expuesto por Lorca en esta obra.

El corazón de una Bridgerton (Bridgerton 6)

El corazón de una Bridgerton (Bridgerton 6)

Autor: Julia Quinn

Número de Páginas: 292

El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.

Los ritos del agua

Los ritos del agua

Autor: Eva García Sáenz De Urturi

Número de Páginas: 478

Tras El silencio de la ciudad blanca, llega la esperada segunda parte de la trilogía. Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor. 2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Diaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

La novia perfecta

La novia perfecta

Autor: Brenda Joyce

Número de Páginas: 352

Debido a un trauma de la infancia, lady Blanche Harrington es incapaz de sentir ninguna emoción, y mucho menos amor. Ahora, las circunstancias le exigen que se case, pero Blanche tiene miedo de elegir entre la multitud de pretendientes aduladores que la asedian, porque el soltero idóneo no se ha ofrecido… Rex de Warenne, un héroe de guerra convertido en ermitaño, ha admirado a lady Blanche durante mucho tiempo. Aunque el destino y su carácter difícil le han arrebatado la esperanza de forjarse el futuro que merece semejante dama, Rex está decidido a ayudarla y a reprimir sus propios sentimientos. Sin embargo, cuando su amistad, cada vez más sólida, los lleva a compartir una noche de asombrosa pasión, los recuerdos de Blanche amenazan su frágil amor … y su propia vida. "La veterana del romance Brenda Joyce se vale de su fino sentido del humor y de su destreza como escritora para crear personajes ingeniosos, bien formados". Publishers Weekly,

Las aventuras de Don Quijote de la Mancha para niños

Las aventuras de Don Quijote de la Mancha para niños

Autor: Miguel Cervantes Saavedra

Número de Páginas: 64

Don Quijote es un voraz lector de novelas de caballería, esas donde los hombres van a caballo por los campos, combatiendo contra gigantes y liberando princesas que fueron secuestradas por hombres malvados. Nada de lo que cuentan esas historias es cierto, pero Don Quijote no lo sabe. ¡Él mismo quiere convertirse en un valiente caballero andante! Junto con su fiel escudero Sancho Panza, recorrerá los reinos de España en busca de aventuras que lo hagan famoso, mientras suspira por el amor de su amada, la bella doncella Dulcinea del Toboso. Una adaptación para chicos de entre 9 y 12 años del mayor clásico de la literatura en español. Una obra ilustrada a todo color para lectores curiosos y aventureros.

La hija del Caníbal

La hija del Caníbal

Autor: Rosa Montero

Número de Páginas: 312

Lucía lleva diez años con Ramón. Sus vidas transcurren sin pasiones ni tropiezos, hasta el día en que deciden pasar el fin de año en Viena y Ramón desaparece en el aeropuerto. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 Lucía no se conforma con que sea la policía quien resuelva la misteriosa desaparición de su marido y, gracias a la ayuda de Adrián, un extraño joven, y del anarquista Fortuna, investiga por su cuenta el paradero de Ramón... De esta forma, algo que en principio parecía un drama, se convierte en una oportunidad para vivir con más intensidad. ** Premio Leyenda 2019 concedido por la Asociación de Librerías de Madrid El crítico literario Santos Sanz Villanueva dijo... «Estamos en la más novelesca de las novelas de Montero, a la vez que, aunque parezca una paradoja, en la más realista, en la que cala con mayor hondura y verdad en los fantasmas, complejidades, limitaciones y grandeza de la existencia.»

Un Principe En Construccion

Un Principe En Construccion

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 330

Jeremy Blackwell ha corrido una larga carrera hasta llegar aquí, la cima del poder. Las cosas que ocurrieron en su pasado lo han empujado a él y a su hermano a ser como son, a juntar riquezas, a presionar y casi asfixiar hasta obtener lo que quieren... Y ha llegado el turno de Jennifer Hendricks de ser presionada; ella tiene clase y estima en la alta sociedad, lo que él necesita, y él tiene dinero, lo que necesita ella. ¿Qué tan malo será llevar a cabo uno de los convenios más antiguos de la historia de la humanidad? Para ella no será fácil renunciar al amor verdadero, pero, ¿acaso éste de verdad existe? El amor es otra mercancía que se puede comprar y vender... al menos, es lo que él ha visto con sus propios ojos. Tal vez, tal vez, también pueda comprar el amor de Jennifer, aunque luego no sepa qué hacer con él.

Material sensible

Material sensible

Autor: Neil Gaiman

Número de Páginas: 308

Una antología que concentra todo el potencial fantasioso y onírico de Gaiman: historias de terror y de fantasmas, ficción especulativa y cuentos de hadas, fábulas perversas y versos sorprendentes. Con una enorme legión de fieles lectores en todo el mundo, Neil Gaiman está considerado uno de los escritores de imaginación más fértil y perturbadora de la actualidad. Como es característico en él, el mundo sensible no es más que un mero velo o una ilusión tras la cual se despliega un sinfín de realidades paralelas y mundos alternativos, casi siempre amenazantes y ominosos. En la mente creativa de Gaiman, todo es posible: laberintos lunares, amigos imaginarios de carne y hueso, iglús fabricados con libros, piratas muy peculiares, caseras asesinas, objetos hechizados, tarjetas de felicitación que alteran el espacio-tiempo... Un muestrario de circunstancias singulares que confieren a los protagonistas un abanico de experiencias capaces de revelarles conocimiento de sí mismos y emociones que ni siquiera sospechaban poseer. Así pues, al lector le aguarda un viaje literario en el que frotarse los ojos y padecer escalofríos, maravillarse y quedar noqueado por el genio de un ...

Cronología comparada de la historia del Uruguay, 1830-1985

Cronología comparada de la historia del Uruguay, 1830-1985

Autor: Roque Faraone , Blanca Paris , Juan Antonio Oddone

Número de Páginas: 412
Lecturas del cuerpo. Fisiognomía y literatura en la España áurea

Lecturas del cuerpo. Fisiognomía y literatura en la España áurea

Autor: Folke Gernert

Número de Páginas: 574

La fisiognomía es una disciplina que interpreta el aspecto exterior de los seres humanos (y a veces, de animales) para sacar conclusiones acerca de su carácter, disposición y destino. Los trabajos de investigación sobre la fisiognomía de la época medieval y áurea son relativamente escasos, seguramente también porque para analizar la textualización de determinadas prácticas fisiognómicas es indispensable rastrear qué tratados fisiognómicos circulaban entonces en España y estaban al alcance de autores y lectores. La obra de Folke Gernert, Lecturas del cuerpo, aborda por primera vez la importancia de la fisiognomía en el Renacimiento y el siglo XVII español; la variedad de aspectos implicados en el estudio fisiognómico: modelos clásicos y medievales, los debates sobre su fundamentación científica o médica, sus conexiones con otras ramas del saber, etc. Todo ello sin perder de vista la importación del saber fisiognómico en la literatura, analizando su aparición en diferentes géneros literarios: poesía, teatro y ficción caballeresca. Y con la mirada puesta en los manuales publicados en Europa en la Baja Edad Media y en la Edad Moderna. Estamos ante una obra...

La manguera que nos unió

La manguera que nos unió

Autor: Elena García

Número de Páginas: 346

Una desternillante y pícara historia de amor, cargada de dobles sentidos, que no podrás sacarte de la cabeza. La vida de Mariajo es tan anodina que aburre, incluso, a los más aburridos. Sin embargo, la visita de un hombre impresionante a su farmacia, en donde queda en evidencia de la peor de las maneras, producirá un cambio radical en su rutina, sobre todo cuando este le revela lo que quiere comprar. Mientras que su trabajo peligra por circunstancias que no logra entender, vivirá junto a él un montón de disparatadas situaciones en las que, además de averiguar a qué se dedica, comprenderá que el fuego que esconde en su interior solo lo podrá apagar una manguera. ¿Preparada para que esta pareja, tan alocada como divertida, conquiste tu corazón?

Un Ogro En Rehabilitacion

Un Ogro En Rehabilitacion

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 364

Todos dicen que es un ogro. Y, actualmente, las mujeres que lo conocen íntimamente sólo pueden decir que es un amante atento, pero que fuera de la cama, no es más que un hombre hermoso desprovisto de las más elementales emociones. Muchos podrían decir que la sed de venganza y el odio han podrido para siempre su alma. Pero hay esperanza. Robert Blackwell todavía puede ser rescatado. Será un proceso duro, y él mismo se rehusará a sufrirlo, pero no tendrá otra alternativa más que responder con un sí cuando el amor, otra vez, toque a las puertas de su corazón, y ahora, para quedarse allí por siempre. Será la mejor terapia, su rehabilitación.

Venus en las tinieblas

Venus en las tinieblas

Autor: Antonio José Navarro

Número de Páginas: 480

Todavía hoy existe una clara reticencia, por parte de muchos estudiosos, a reconocer el importante papel que las mujeres han jugado en el desarrollo del género fantástico y de terror, bien como lectoras o como creadoras, ignorando la larga tradición de escritoras especializadas en esta narrativa, particularmente en la cultura anglosajona. Aunque fueron dos hombres, Horace Walpole (1717-1797) y Matthew Gregory Lewis (1775-1818) quienes «inventaron» la ficción gótica con sus clásicas historias El castillo de Otranto y El monje –números 10 y 3 de la colección Gótica–, el género no habría alcanzado la popularidad y difusión necesarias en sus inicios sin la decisiva participación de las «escritoras fantásticas». Fue una mujer, Ann Radcliffe (1764-1823), quien convertirá la novela gótica en un fenómeno popular gracias a títulos como Los misterios de Udolfo o El italiano o El confesonario de los penitentes negros –colección El Club Diógenes no 167 y Gótica no 34. Los veinte relatos que conforman esta antología, Venus en las tinieblas. Relatos de horror escritos por mujeres, recorren la historia del género desde la consolidación artística y comercial de ...

Trans*

Trans*

Autor: Andrés Gutiérrez Usillos

Número de Páginas: 444

Exposición que trata de reconocer la identidad individual y la identidad de género como algo que se elige y que se construye voluntariamente, fuera del determinismo biológico o de las imposiciones sociales, con el fin de avanzar en su participación e integración en la sociedad, luchando además contra la transfobia.

Historia de las mujeres en América Latina

Historia de las mujeres en América Latina

Autor: Juan Andreo García

Número de Páginas: 524

El objetivo principal de este libro es impulsar un campo de estudio de la historia de las mujeres en América Latina, que reconozca que las experiencias de las mujeres conforman una historia específica, aunque no independiente de las de los hombres. Esta nueva visión de la historia social que incluye a los grupos anónimos- como las mujeres-, significa un aporte importante en la historiografía de finales del siglo XX, cuando las mujeres y los desplazados conquistaron el derecho a la historia, a una historia de la que dejaron de ser sólo víctimas para convertirse en protagonistas.

Manual de estilo de la lengua española

Manual de estilo de la lengua española

Autor: José Martínez De Sousa

Número de Páginas: 678

La normalización, el estilo y la edición - El trabajo intelectual - El trabajo documental - La escritura - La ortotipografía - La bibliografía.

El Globo Azul

El Globo Azul

Autor: Graciela Montes

Fernando asks his mother to blow up a balloon for him, and the bigger it gets--even when it is too big for the house and starts to attract attention--the happier he is.

El silencio de la ciudad blanca

El silencio de la ciudad blanca

Autor: Eva García Sáenz De Urturi

Número de Páginas: 529

Una novela negra absorbente que mezcla mitología y leyendas, arqueología y secretos de familia. Elegante. Compleja. Hipnótica. Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos que aterrorizaron Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión cuando los crímenes se reanudan. En la Catedral Vieja, una pareja de veinte años aparece muerta por picaduras de abeja en la garganta. Pero solo serán los primeros. Unai López de Ayala, un joven experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los asesinatos, pero una tragedia personal no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos enervan a Alba, la subcomisaria, con quien mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes, pero el tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?

Los derechos de la naturaleza y la naturaleza de sus derechos

Los derechos de la naturaleza y la naturaleza de sus derechos

Autor: Carlos Espinosa Gallegos-anda , Camilo Pérez Fernández

Número de Páginas: 416
Sin imagen

Una Temporada de Escándalo

Autor: Catherine Brook

Número de Páginas: 244

Su vida la marcó el escándalo.Cuatro años atrás Adriana Bramson fue casi plantada en el altar, y aún era un tema de conversación el las tardes de té. Pesa que a aquel hecho, Adriana estaba feliz siendo una solterona y escribiendo su famosa columna de chismes. No tenía intención alguna de volver a casarse, y no solo porque ya no hubiera propuestas, sino porque no quería volver a enamorarse y decepcionarse. Cuando Andrew Blane se interpuso, literalmente, en su camino, ya nada volvió a ser igual. El canalla despreciable puso su vida patas arriba, pero ella no estaba dispuesta a dejar las cosas como estaban.Andrew Blane era un sinvergüenza que vivía con la culpa de la muerte de su padre atormentándolo. Cuatro años después, descubre que hay una cláusula en su testamento, donde indica que si no se casaba antes de los 30 años, toda la fortuna que le había legado pasarían a manos de un familiar lejano. Poco dispuesto a dejar que lo que tanto trabajo le había costado levantar se fuera de sus manos, incia la busqueda de una esposa dispuesta a casarse en el corto período de un mes. Cuando Adriana Bramson tropieza con él en aquel baile de mascaras, Andrew Blane ve la...

¿Quién diablos eres?

¿Quién diablos eres?

Autor: Raquel De La Morena Rubio

Número de Páginas: 699

•Novela ganadora de la quinta edición del premio Titania, tras dos años desierto. •Misterio, aventuras y romance en páginas que intrigan y se pasan solas. •Una novela para zambullirse en el tiempo, con toques fantásticos, que se adentra en una Escocia romántica y cargada de magia. •Con un estilo muy visual, elegante y depurado, Raquel de la Morena nos regala una historia única, con unos personajes inolvidables y unos diálogos maravillosos, con un ligero toque de humor. Alicia de la Vega, una joven periodista de origen español que vive en Nueva York con su madre y su hermana, comienza a trabajar para una revista especializada en fenómenos paranormales. Junto a un enigmático fotógrafo, se enfrentará a misteriosos casos sobrenaturales que pondrán a prueba su escepticismo: descubrirá que las historias de casas embrujadas, exorcismos, maldiciones y vampiros esconden más verdad de la que jamás imaginó. De hecho, ella será la única capaz de ver al fantasma de un joven amnésico de aspecto decimonónico, llamado Duncan, por quien pronto empezará a sentir una fuerte atracción. ¿Quién es él? ¿Qué vínculo los une? Para hallar las respuestas, Alicia...

Sin imagen

Cómo no escribir una novela

Autor: Howard Mittelmark , Sandra Newman

Número de Páginas: 288

En Cómo no escribir una novela, Howard Mittelmark y Sandra Newman aplican sus años de experiencia como editores y escritores para identifi car los 200 errores más comunes que cometen los escritores y enseñarnos cómo evitarlos. Muchos libros ofrecen consejos sobre cómo escribir bien. Éste no es uno de ellos. A través de hilarantes ejemplos muestra cómo conseguir que tu manuscrito jamás llegue a ser publicado: cómo los personajes son a veces versiones aburridas del propio autor, cómo un argumento puede resultar de lo más tedioso, cómo el estilo puede plagarse de tópicos... Delirantemente divertido y extremadamente útil, Como no escribir una novela te ayudará a conseguir, entre carcajadas, que tu manuscrito pase de la pila de las editoriales a las librerías.

Feminismos e interculturalidad

Feminismos e interculturalidad

Número de Páginas: 498

Se recogen las diversas aportaciones realizadas en el V Congreso Internacional de la Asociación Universitaria de Estudios de las Mujeres (AUDEM) celebrado en la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona. En ellas se recogen enfoques diversos de profesionales universitarios sobre el feminismo actual en las sociedades multiculturales: política, arte, igualdad de oportunidades, identidad, historia, etc.

Sin imagen

La crisis de la conciencia europea

Autor: Paul Hazard

Número de Páginas: 371

Los anos que van de 1680 a 1715 son de importancia capital para la historia intelectual y social de Europa en la medida en que las ideas mas contradictorias y confusas se enfrentaron entre si y contribuyeron a crear un nuevo mundo. Desde finales del siglo XVII se aprecia la progresiva destruccion de los valores tradicionales y el nacimiento de otros originales, que llevan a la desaparicion del orden clasico resurgido tras el Renacimiento con apariencia de eterno. Este libro de Paul Hazard muestra como treinta anos antes de la muerte de Luis XIV todas las ideas que cambiarian el mundo occidental se hallaban ya disponibles; la cuestion por explicar es que la revolucion se hiciera esperar un siglo y los acontecimientos de 1789 no se produjeran en 1689.

La Cruz del Diablo

La Cruz del Diablo

Autor: Gustavo Adolfo Bécquer

Somewhere up in the mountains, the devil sleeps, having horrible dreams. He anxiously awaits the hand that will set him free.

Mi amado marqués

Mi amado marqués

Autor: Jillian Hunter

Jane deber&ía estar destrozada. Despu&és de todo, acababa de ser abandonada en el altar, delante de toda la alta sociedad victoriana, por su novio, que ni siquiera se present&ó. Su entereza sorprende a Grayson Boscastle, el impulsivo marqu&és de Sedgecroft, primo del novio fugado. Por una vez, Grayson decide actuar de forma noble y se ofrece para ayudar a la despechada novia a recuperar su posici&ón de casadera, fingiendo que est&á cortej&ándola para atraer a nuevos pretendientes. No imagina que Jane tiene sus propios planes y que la fallida boda tiene muchos aspectos que escapan a su conocimiento. La muchacha se ve obligada a aceptar el plan, pero el primer contacto entre ambos les hace ver que la frontera entre la comedia y la realidad es muy fr&ágil. Seducci&ón en estado puro, malentendidos y una pizca de humor e intriga son, de nuevo, las se&ñas de identidad de Jillian Hunter en esta encantadora novela.

Últimos libros y autores

Libros reeditados