Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Un Hueco En El Vacio

Un Hueco En El Vacio

Autor: Yajaira J. Massi

Número de Páginas: 144

Descubrir los efectos que producen nuestras acciones, reacciones y actitudes diarias dentro de las relaciones interpersonales y los conflictos internos silenciosos que se producen en nuestros corazones, ciertamente no es fácil para nosotras como mujeres. En nuestras vidas cotidianas no vivimos relacionando el porqué de nuestros choques emocionales, palabras y comportamientos, ni tomamos el tiempo para analizar y observar si esto es producido por una trascendencia de nuestro pasado, ni hacemos inventario para descubrir cuan profundo ha sido el hueco que ha quedado. Definitivamente no hacemos día a día un balance, ni actuamos como nuestros propios sicólogos para determinar el vacio producido por conductas viciadas que a veces quedan hasta de por vida. En sus manos un libro cuyo propósito es servir de ayuda para cuando esos cambios emocionales repentinos salen a flote.

Un Verdugo Llamado Temor

Un Verdugo Llamado Temor

Autor: J. Antonio Massi

Número de Páginas: 96

No cabe duda que el temor es una de las herramientas más usadas por Satanás para atormentar nuestra alma. Este libro te ayudará a comprender mejor la importancia de cómo podemos defendernos de este dardo que el enemigo nos lanza. — Dr. Armando Alducin El tener que enfrentar dificultades en la vida y como vencerlas debería ser una materia o asignación de estudio en cualquier carrera o profesión que elijamos. Las cosas no salen siempre como las queremos o como las imaginamos y debido a eso, debemos ser entrenados y capacitados para las demandas que la vida nos hace en cada una de esas situaciones que no estaban dentro de nuestra agenda. A través de este libro quiero guiarle en un recorrido de verdades bíblicas, probadas en muchas vidas incluyendo las nuestras, y descubriremos no solo las razones que originan el sentirse atemorizado sino también las instrucciones para enfrentar cada una de esas situaciones y con gran seguridad poder tener la victoria, de manera que haciendo esto juntos, vamos a derrotar a ese VERDUGO LLAMADO TEMOR.

En Manos Del Valiente

En Manos Del Valiente

Autor: J Antonio Massi , Yajaira Massi

Número de Páginas: 73

EN MANOS DEL VALIENTE. Hay muchas posibilidades que usted haya escuchado esta conocidísima frase: "Todo depende en qué manos se encuentre" o "Todo depende en manos de quien estés". Mi esposa y yo hemos escrito este libro con la firme creencia de lo que esas frases quieren decir. Estamos claros que un balón de futbol en nuestras manos no tiene el mismo valor si está en las manos de Lionel Messi. Un bate en nuestras manos tiene un valor, pero en las manos de Barry Bond el valor aumenta. Una honda en nuestras manos puede ser solo un juguete, pero en las manos del Salmista David es un arma de guerra. Dos panes y cinco peces en nuestras manos son un par de sándwiches de pescado. Dos panes y cinco peces en manos de Jesús fueron el alimento para miles. Pensamos que es fácil entenderlo, todo depende en manos de quien esté el asunto. Que tu matrimonio, tus hijos, tus planes, temores, ansiedades, deseos, ilusiones y tu hogar estén en las manos correctas, en las manos del valiente.

Suelta Tu Cántaro

Suelta Tu Cántaro

Autor: Dulce Fiore

Número de Páginas: 104

Ha llegado el momento para usted de salir de las sombras de su vida para entrar en una vida plena y llena de gozo eternal. Jess vino no slo a salvarnos sino a darnos plena liberacin en nuestras vidas. Ahora el fracaso no forma parte en nosotros como en el pasado. Este libro te dar llaves y estrategias para que no esperes ms detrs de bastidores y salgas al escenario del triunfo divino. Aprenders a: * Vencer los temores y alcanzar el xito. * A soltar los cntaros y a revestirte de triunfo. * A convertir tu pasado en un futuro divino. * A entender que tus problemas fueron tus promociones. * A romper los lmites y a multiplicar tus oportunidades. * A triunfar sobre las adversidades que se hayan presentado en tu vida. * A renunciar al pasado y a desatar tu potencial. Suelta tu cntaro te guiar a una revisin de tu vida interna y a soltar desde los pensamientos txicos hasta los traumas de tu pasado. Simplemente los soltars y volars por encima del entendimiento y te ubicars en las alturas, all donde mora el Amado, Aqul que te hizo libre.

Noches Frías

Noches Frías

Autor: Yajaira J. Massi

Número de Páginas: 108

"Noches Frías" nace de la realidad de ver a muchas personas que están atravesando estaciones de invierno, con lloviznas gélidas y fuertes vientos que hacen el trabajo de arrancar de sus corazones la ilusión y el aliento de seguir adelante. Nace de ser testigo del panorama de incertidumbre que se ha posado sobre la tierra y que quedará en la mente de todos los que atravesamos esta temporada de malas noticias, enfermedad y pérdidas; que condujo a muchos por un túnel de incertidumbre, temor y desanimo. El enfoque de mis sencillas líneas es ayudar a mis lectores a fundamentarse en la esperanza de comprender que en momentos de oscuridad Dios sigue siendo un abrigo para nuestros corazones helados. El Señor hoy nos sigue ofreciendo su protección; él promete estar con nosotros todos los días hasta el fin; sin escoger las circunstancias por las que puedas estar pasando, aun en las más adversas y difíciles él quiere acompañarnos y cuidarnos.

Reglas espirituales de las relaciones

Reglas espirituales de las relaciones

Autor: Yehuda Berg

"Si has estado buscando a tu alma gemela sin éxito, quizá sea el momento de probar un nuevo enfoque: Reglas espirituales de las relaciones. La Kabbalah nos enseña que no estamos solos, y que estamos destinados a ser felices. Descubre cómo las Leyes del universo trabajan a tu favor, una vez que empiezas a entenderlas y a reconocer el pleno potencial para amar y compartir de verdad que hay en el interior de todos nosotros. Si estás dispuesto a hacer este esfuerzo espiritual, verás cómo la verdadera conezión, tanto con la luz como con otro ser humano, es una cuestión de conciencia y certeza. El poder está en tus manos."--Back cover.

Vivir Por Fe

Vivir Por Fe

Autor: J. Antonio Massi

Número de Páginas: 96

Agradar a Dios sin Fe, es imposible. Roberto Orellana, cantante y pastor: "Conozco al Pastor Massi por ms de 10 aos... Cada vez que he tenido el honor de estar en sus conferencias, no tan solo lo escucho a l, sino que puedo observar cmo las familias reciben a este hombre de Dios... Sin lugar a dudas, s que este libro es un pasaporte al xito de todo aquel que lo lea." Prlogo por el Dr. Angel Marcial E. Obispo Regin Sureste Hispana "Puede que hayas ledo mucho sobre la fe, pero te recomiendo este libro." Vivir por fe es el estilo de vida que Dios ha trazado para un creyente en Cristo. Que diferencias existen entre el vivir por fe y vivir por circunstancias? En sus manos una ayuda prctica para su vida diaria, el pastor J. Antonio Massi entrega en este libro una clara y efectiva enseanza de la Palabra de Dios sobre un tema bsico, el Vivir por Fe. Dios dice en su Palabra que el justo por su Fe vivir. Es tiempo de ver milagros es su propia vida.

Amando a Nuestros Hijos a Proposito

Amando a Nuestros Hijos a Proposito

Autor: Danny Silk

Número de Páginas: 190

Amando a Nuestros Hijos a Proposito muestra como plantar los principios del Reino de Dios y el corazon del Senor en tus hijos. Este plan de facil implementacion te ofrece herramientas para educar a tus hijos en el gozo y la plentidud del Senor Jesus. Mas que dar un enfoque tradicional, este libro ensena a los padres a educar a sus hijos para que gestionen su libertad y protejan sus importantes relaciones de corazon a corazon. ..". donde esta el Espiritu del Senor, alli hay libertad" (II Corintios 3:17) Los hijos han sido disenados con una necesidad intrinseca de libertad. Negar o ignorar esta realidad llega a destruir la conexion de confianza existente entre el padre y el hijo. "En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en si castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor" (I Juan 4:18) Amando a Nuestros Hijos a Proposito presenta paradigmas, percepciones, tecnicas e ideas que ayudan a reducir el temor de los padres eliminando el castigo y fortaleciendo los corazones de sus hijos para alanzar sus destinos.

Cartas Que Sanan

Cartas Que Sanan

Autor: Dulce M. Fiore

Número de Páginas: 129

La Dra. Dulce Fiore, basada en su experiencia como psicoterapeuta y en su experiencia espiritual, facilita tcnicas, estrategias y otros mecanismos de defensa para superar los problemas emocionales o espirituales. Cartas que Sanan, tiene que ser ledo con un propsito especial. Toda persona que necesite libertad en su espritu, en sus emociones y an en su cuerpo, ser altamente bendecida al final del mismo, ya que la sanidad interior ser parte de su vida. Sea libre de hablar un lenguaje que en todo tiempo edifique. Implemente la autoridad que Dios le ha dado para que reciba y vea milagros creativos en su vida, sienta la experiencia de pasar a otro nivel espiritual en su vida. Atrvase a ser sano como manda el Seor para que pueda usted ser un instrumento de sanidad para otros. Aprenda a hablar el lenguaje del reino, ejerza la autoridad que te ha sido dada la cual te justifica. Atrvase a decir que ests experimentando la gloria de Dios en la tierra. (About the autor) Acerca de la autora: La Dra. Dulce ha tenido la oportunidad de llevar sus conocimientos a toda persona en necesidad por sus experiencias espirituales y su preparacin intelectual con un Doctorado en psicologa de la universidad...

Todo sobre la imagen del éxito

Todo sobre la imagen del éxito

Autor: Gaby Vargas

Con base en sus amplios conocimientos sobre la conducta humana y las relaciones sociales, Gaby Vargas ofrece en esta obra las claves indispensables para lograr el �xito y la realizaci�n personal en el �mbito laboral. C�mo triunfar en el trabajo brinda los secretos de una excelente comunicaci�n, advierte sobre la importancia de expresarnos correctamente en nuestra correspondencia y ante los dem�s, e insiste en el poder de una presentaci�n impecable y modales siempre correctos. En este libro encontrar�s c�mo establecer relaciones de negocios exitosas; c�mo superar el temor a hablar en p�blico; c�mo tratar asuntos delicados; y c�mo obtener el empleo que tanto anhelas. Con inmejorable claridad y precisi�n, Gaby Vargas ofrece recomendaciones infalibles para superar todos los obst�culos en el trabajo, hacer de las tareas en equipo una actividad placentera, lograr resultados destacados y para ser un experto en la planeaci�n y ejecuci�n de proyectos. ENGLISH DESCRIPTIONVargas has immersed herself in the study of people's images, behavior, gestures and manners. She has shaped this book into a guide that holds the most important keys of how to project the...

Sin imagen

La Imagen del Exito

Autor: Gaby Vargas , Gaby Vargas De Gonzalez

Describes how the image an individual presents influences his success in business, and provides advice on nonverbal communication, appropriate dress for men, business etiquette and protocol, and body language.

Salvar tu vida

Salvar tu vida

Autor: Alice Miller

Número de Páginas: 352

Pocos expertos abordan el problema del maltrato infantil con la empatía y la claridad que caracterizan a la psiquiatra Alice Miller, quien lleva casi treinta años estudiando los traumas derivados de estos abusos. En Salvar tu vida, verdadero legado y quintaesencia de sus investigaciones, Miller no sólo explica, como en sus ensayos anteriores, la dinámica entre las causas y las consecuencias de la violencia contra la infancia, sino que revela cómo es posible superarla. Para ello, en primer lugar, propone establecer una nueva forma de comunicación con uno mismo y con los demás; el adulto que ha sufrido maltrato en su infancia, "en lugar de compadecer a los padres, comprenderlos y culparse a sí mismo..., ha de ponerse del lado del niño maltratado que una vez fue". De esta forma, la autora se introduce en un territorio no hollado hasta el momento, pues, en su opinión, nadie ha explorado la cuestión de lo que un niño siente cuando sufre maltrato, ni tampoco los efectos que la represión de estos sentimientos producen en la vida del adulto y en todo el entramado social.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Promesas de Sanidad

Promesas de Sanidad

Autor: Joseph Prince

Número de Páginas: 256

Promesas de sanidad te lleva dentro del corazón de nuestro Señor Jesús y y te enseñará página por página su compasión y voluntad para sanarte. Aprende por las Escrituras que no se trata de qué debes hacer para ser sano, sino de descansar en la gracia de nuestro Señor quien ha hecho todo para que seas sano. Anímate y comienza a caminar en una medida mayor de sanidad ¡hoy!Promesas de sanidad te lleva dentro del corazón de nuestro Señor Jesús y y te enseñará página por página su compasión y voluntad para sanarte. Aprende por las Escrituras que no se trata de qué debes hacer para ser sano, sino de descansar en la gracia de nuestro Señor quien ha hecho todo para que seas sano. Anímate y comienza a caminar en una medida mayor de sanidad ¡hoy!

Promesas de Provisión

Promesas de Provisión

Autor: Joseph Prince

Número de Páginas: 256

Un libro inspirado en la provisión por Joseph Prince, un autor con un gran número de seguidores, una plataforma de medios de comunicación internacional, y un fresco mensaje. Deje que su corazón se anime y se actualice a medida que profundiza en las páginas de Promesas de Provisión. Este libro está lleno de sabiduría práctica e inspiraciones llenas de fe en la Palabra de Dios. Lo ayudarán a aumentar la revelación de la gracia de Jesús y la vida abundante que usted tiene a través de Su obra terminada. ¡Medite en sus promesas y aumente su capacidad para recibir de su Padre celestial! Este libro es una herramienta fácil de leer, busca inspirarlo en las disposiciones prometidas por Dios de su palabra. Combina las escrituras, breves textos narrativos y declaraciones para animar a aquellos que están preocupados por sus necesidades, además de ofrecer un excelente producto que los clientes pueden pasar a otros.

Soy mujer. Soy invencible ¡Y estoy exhausta!

Soy mujer. Soy invencible ¡Y estoy exhausta!

Autor: Gaby Vargas

Número de Páginas: 409

Gaby Vargas creó este libro con diversos consejos y recomendaciones para sus lectoras. De Gaby Vargas, la autora bestseller de Todo sobre la imagen del éxito, Primero TÚ y Conéctate. Una obra dedicada a atender a la mujer y los asuntos que la preocupan. Este libro está dirigido a las mujeres que buscan el equilibrio en su vida. A las solteras, a las casadas, a las que trabajan en casa, a las profesionistas esforzadas; a las que dan todo de sí mismas y, a veces, un poco más. A las jóvenes que contemplan un panorama incierto y excitante, y a las mujeres maduras que piensan con el alma llena de nuevas convicciones y pasiones. A las que necesitan, de vez en cuando, palabras de aliento que las guíen en la búsqueda de esa región interior de paz. En estas páginas encontrarás: - Claves que te ayudarán a establecer tus prioridades, a definir y a lograr tus metas. - Cómo mejorar tus relaciones familiares, de pareja y laborales. - Diversas formas de equilibrar tu vida personal con la profesional. - Cómo verte y sentirte bien contigo misma. - Testimonios de mujeres como tú y la opinión de expertos sobre diversos temas relacionados con la mujer.

La comida y el inconsciente

La comida y el inconsciente

Autor: Domenico Cosenza

Número de Páginas: 256

¿Qué relación guarda la comida con el inconsciente? Este intrincado vínculo está detrás de problemas alimentarios como la anorexia (adolescente o infantil), la bulimia, la obesidad y en general los trastornos de la alimentación incontrolada. En este nuevo libro, fruto de un largo trabajo de investigación clínica, Domenico Cosenza elabora un texto esencial sobre el tratamiento de estos trastornos alimentarios a partir de una orientación analítica renovada, y extiende las originales tesis presentadas en El muro de la anorexia, libro que en su momento tuvo una gran repercusión en Europa y en América Latina. Esta obra está destinada a profesionales que investigan en el campo de la psicología clínica y que trabajan con trastornos alimentarios desde una perspectiva psicodinámica; pero también a un lector interesado en estos trastornos de actualidad y sus enigmas.

Sin imagen

El niño superviviente

Autor: Joyanna L. Silberg

Número de Páginas: 457

El niño superviviente es un resumen completo, y muy amplio desde el punto de vista clínico, del tratamiento de niños y adolescentes que han desarrollado síntomas disociativos como respuesta a un trauma del desarrollo continuado. Joyanna Silberg, una autoridad muy respetada en este campo, utiliza ejemplos prácticos para ilustrar dilemas clínicos de difícil tratamiento, como niños que presentan reacciones de rabia, amnesia o bloqueo disociativo. Esas conductas suelen ser estrategias de supervivencia y los profesionales sanitarios encontrarán aquí herramientas de gestión prácticas avaladas por avances científicos recientes en el campo de la neurobiología. Los clínicos de primera línea de tratamiento, por su parte, obtendrán un arsenal de técnicas terapéuticas que pueden poner en práctica directamente, limitando así la necesidad de hospitalizaciones restrictivas o de tratamientos fuera del hogar para estos jóvenes pacientes.

Yo decido

Yo decido

Autor: Gaby Vargas

Número de Páginas: 272

Manual en el que Gaby Vargas explica, a través de reflexiones y anécdotas, qué se necesita para destacar en la vida laboral, en las relaciones con los demás y alcanzar la felicidad. Gaby Vargas, la autora líder en temas de desarrollo humano, te ofrece en este bestseller las herramientas más efectivas para elegir lo mejor, ser lo mejor y compartir lo mejor. No puedes decidir tus circunstancias, pero sí tu actitud ante ellas. Elegir está en tus manos. Hay ocasiones en las que nos sentimos atrapados por malas decisiones, en que creemos que la felicidad está en encontrar a la pareja ideal, el empleo mejor pagado o el viaje soñado que nos prometieron. Nos dejamos llevar por la inercia de los días sin buscar los cambios que transformarán nuestra vida, y lo que es peor, a veces hasta nos quejamos de nuestra suerte. Pero, ¿sabes? Basta. Es momento de tomar las mejores decisiones en tu vida y cambiar radicalmente los hábitos negativos por decisiones correctas, acertadas, ¡maravillosas! Yo decido es un manual que te ayudará a empoderarte para destacar en tu trabajo, tu vida cotidiana y tus relaciones con los demás. No importa a qué te dediques o lo que te propongas, lo...

Cómo triunfar en el trabajo

Cómo triunfar en el trabajo

Autor: Gaby Vargas

Número de Páginas: 316

Fortalece tu liderazgo y consigue tus objetivos laborales Con base en sus amplios conocimientos sobre la conducta humana y las relaciones sociales, Gaby Vargas ofrece en esta obra las claves indispensables para lograr el éxito y la realización personal en el ámbito laboral. Cómo triunfar en el trabajo brinda los secretos de una excelente comunicación, advierte sobre la importancia de expresarnos correctamente en nuestra correspondencia y ante los demás, e insiste en el poder de una presentación impecable y modales siempre correctos.

Transformación sobrenatural

Transformación sobrenatural

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 304

El órgano central del cuerpo humano es el corazón. Este circula la sangre a través de todo el sistema del cuerpo, bombeando oxígeno y nutrientes a los demás órganos y extrayendo toxinas de los mismos. Pero nosotros los seres humanos tenemos otro “corazón” —uno espiritual— el cual es el centro real de nuestra existencia. Nuestro corazón espiritual es nuestra identidad. Es el fundamento de todo nuestro ser; donde nuestros deseos, designios, propósitos, voluntad, pensamientos y actitudes se originan. Sin embargo, como resultado de nuestra naturaleza pecaminosa, todos tenemos síntomas de “enfermedad cardíaca” y tenemos que saber cómo ser espiritualmente saludables de corazón. Como dice la Escritura: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?” (Jeremías 17:9). Todo asunto espiritual, mental y emocional —y muchos físicos— están arraigados en el corazón. El estado de nuestro corazón espiritual afecta todos los aspectos de nuestra vida diaria. Por ende, la condición de nuestro corazón será la condición de nuestra vida. Únete al Pastor Maldonado en un viaje de descubrimiento al propósito, motivación y...

¡Despierta!... que la vida sigue

¡Despierta!... que la vida sigue

Autor: César Lozano

Número de Páginas: 113

En este libro el Dr. César Lozano nos invita a tratar de ser felices y disfrutar de la vida, incluso de los más pequeños detalles Del autor bestseller de Por el placer de vivir, Destellos, El lado fácil de la gente difícil. César Lozano ha motivado a más de 20 millones de personas en el mundo. Reflexiones para disfrutar plenamente la vida. Esta es una obra en la que el Dr. César Lozano nos exhorta a valorar lo que tenemos; es un reconocimiento de que nuestra vida es breve y pasajera pero que, para aquellos que tenemos esperanza, siempre nos lleva al verdadero despertar. ¡Despierta!... que la vida sigue ofrece valiosas fórmulas y técnicas que te sacudirán para que no te quedes enredado en tus problemas y disfrutes de los mejores momentos de tu vida: una sonrisa de tus hijos, la caricia de un ser querido, la alegría de hacer algo por alguien desconocido. Después de leer este libro, tus relaciones tendrán un nuevo sentido y habrás encontrado la verdadera motivación para fijar sentirte feliz.

Conociendo Más a la Persona del Espíritu Santo

Conociendo Más a la Persona del Espíritu Santo

Autor: Diana Baker

Número de Páginas: 98

Este libro sobre la Persona del Espíritu Santo es el relato de un viaje personal. Después de muchos años de ser creyentes el Señor puso una inquietud en mi vida y la de mi esposo - la inquietud por buscar la llenura del Espíritu Santo. Fue un 'viaje' donde aprendimos mucho y en estas páginas comparto esa aventura espiritual. En mis lecturas diarias de la Palabra anotaba todo lo referente al Espíritu Santo y de allí los datos que se encuentran en la primera parte. Descubrimos que, en verdad, la llenura del Espíritu Santo es una experiencia grandiosa. Ya nada es igual. Todo cambia y no hay comparación después de que el Espíritu no sólo vive dentro de uno, sino que es el que lleva el timón. Espero que estas páginas te inspiren para iniciar tu propia búsqueda y que tengas la mayor aventura con nuestro Dios quien no tiene límites y quien nos sorprende con lo insólito en cada paso de nuestra vida cristiana.

El tesoro de los nazareos

El tesoro de los nazareos

Autor: Jerónimo Tristante

Rodrigo Arriaga es un caballero huido de la corte que se esconde en los Pirineos aragoneses y nada quiere saber de la corte ni de su antigua, y secreta, profesión. el que fue el mejor espía de su tiempo se oculta en un recóndito pueblo y ha renegado de su

Los dones y ministerios del Espíritu Santo

Los dones y ministerios del Espíritu Santo

Autor: Lester Sumrall

Número de Páginas: 272

Usted puede tener el poder del Espíritu Santo Los dones del Espíritu pueden destruir cualquier fuerza que el enemigo quiera usar contra los cristianos. Usted es un candidato para recibir los dones de revelación, poder e inspiración. ¡Éstos funcionarán en cualquier lugar—en donde usted esté ahora mismo! El Dr. Sumrall discute temas que incluyen: La renovación carismática Las armas de nuestra guerra Cómo podemos recibir los dones La falsificación del diablo El propósito de los dones ministeriales ¡Usted puede ser incluido en el gran derramamiento del Espíritu de Dios! You Can Have the Power of the Holy Spirit The gifts of the Spirit can destroy any force the devil might use against Christians. You are a candidate for the gifts of revelation, power, and inspiration. They will function anywhere—right where you are now! Dr. Sumrall discusses subjects including: The charismatic renewal The weapons of our warfare How you can receive the gifts The devil's counterfeit The purpose of ministry gifts You can be included in the great outpouring of God's Spirit!

Secretos de Fe

Secretos de Fe

Autor: Luis Ángel Díaz-pabón

Número de Páginas: 176

Este libro es una excelente guía para comprender en toda su dimensión la fe en Cristo Jesús. El autor anima a los cristianos a descubrir los “secretos de fe” que Dios nos muestra a través de la Biblia. Saber lo que la Palabra de Dios dice en cuanto a la fe y vivir por fe lleva a los cristianos a una vida abundante. This book is an excellent guide to understand faith in Jesus Christ. The author encourages the reader to discover faith “secrets” that God has included in the Bible. Knowing what God’s Word states about faith and how to live by faith will lead Christians to an abundant life.

500 Ideas para el ministerio juvenil

500 Ideas para el ministerio juvenil

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 206

¿Estás listo para que tus jóvenes digan WOW? ¿Estás lista para que tus jóvenes digan ESO SÍ ESTUVO BUENO?Ideas prácticas, ideas locas, ideas específicas, ideas inéditas, ideas justas, ideas para casi todas las necesidades del ministerio juvenil. Un pequeño libro que te va a ayudar a elevar el nivel de eficacia y creatividad de tu ministerio.Una colección de ideas seleccionadas por uno de los ministros más ocurrentes e innovadores de la iglesia hoy.

Devocional en un año para mujeres

Devocional en un año para mujeres

Autor: Jill Briscoe

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para mujeres le brinda la oportunidad de pasar tiempo con Dios cada día, respirar profundamente y aferrarse a la paz que únicamente Dios puede ofrecer. Le encantará la fresca perspectiva escrita por una mujer, para las mujeres. Cada día se centra en un verso clave de la Biblia y en un breve e inspirador pensamiento devocional para el resto del día que la mantendrá conectada con Dios y la acercará más a su Palabra día tras día. The One Year Devotions for Women is a chance to spend time with God every single day, to breathe deeply and grab onto the kind of peace that only God can offer. You’ll love the fresh perspectives written by a woman, for women. Each day focuses on a key verse in the Bible and an inspiring devotional thought for the day that will keep you connected with God and will draw you to God’s Word day after day.

Guia de Una Mujer Para Las Buenas Decisiones

Guia de Una Mujer Para Las Buenas Decisiones

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 240

Cada 24 horas, las mujeres tienen que tomar cientos de decisiones. ¿Qué estrategias pueden utilizar para tomar las mejores decisiones en medio de los problemas y los retos cotidianos? ¿Cómo pueden aprovechar bien el tiempo y sentirse satisfechas con los resultados al final del día?Después de hacerse estas mismas preguntas durante años, Elizabeth ha elaborado un proceso claro y práctico para tomar las mejores decisiones posibles a la hora de...• comenzar bien el día con las prioridades en orden • eliminar las cosas que nos hacen perder el tiempo • evitar pensamientos y actitudes negativas• establecer y cumplir objetivos• planificar mejor y terminar bienEvery 24 hours, women are faced with hundreds of decisions. What strategies can they use to consistently determine the good, better, and best choices as they face daily issues and challenges? How can they make their minutes count—and feel great about the results when the day ends?From years of asking these very questions herself, Elizabeth has put together proven guidelines for making the best possible choices when it comes to...• starting the day right so priorities stay on track • eliminating timewasters...

Como Criar A una Hija Conforme al Corazon de Dios

Como Criar A una Hija Conforme al Corazon de Dios

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 204

Elizabeth George, conferencista reconocida y autora de los éxitos de ventas Ama a Dios con toda tu mente y Encuentra la senda de Dios en medio de tus problemas, nos proporciona un recurso maravilloso y una fuente de inspiración para todas las madres que quieren guiar a sus hijas hacia una vida santa por medio del ejemplo, el aliento, el estudio, y la oración. Elizabeth George, popular speaker and best-selling author of A Woman After God's Own Heart and A Young Woman After God's Own Heart. provides an engaging and inspirational resource for every mom who wants to lead her daughter to a godly life by example, encouragement, study, and prayer.

Una Esposa Conforme Al Corazon de Dios

Una Esposa Conforme Al Corazon de Dios

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 244

Doce aspectos importantes para un matrimonio. Elizabeth George explica el secreto de la felicidad conyugal, el diseño de Dios para que una esposa ame a su esposo, aunque tenga defectos. Este libro proporciona valiosas ideas en importantes aspectos del matrimonio. Entre otros explica qué significa ser la ayuda idónea del esposo, y qué es y qué no es la sumisión. Elizabeth George shares the secret to marital bliss; God's design for a wife to love her husband-even with his shortcomings! God hasn't called a woman to change her husband, but to focus on her calling as a wife. This book provides valuable insights on key areas of marriage such as what it means to be a husband's helper and what submission is and isn't.

Transiciones

Transiciones

Autor: Dan Southerland

Número de Páginas: 240

"Dan Southerland guió a su congregación hacia la renovación, la salud y el crecimiento mediante un brillante proceso de transición paso a paso...Si usted es un pastor o líder clave de una iglesia establecida, este manual lo ayudará a implementar los principios de una iglesia con propósito...Este libro es para estudiarlo, no para leerlo solamente." Rick Warren"Tuve el privilegio de ser uno de los pastores de una iglesia que navegó con éxito los mares de la transición. En los últimos nueve años, tuvimos nueve transiciones grandes, la asistencia se multiplicó siete veces y plantamos dieciséis misiones. Estoy convencido de que Dios nos permitió aprender sobre la transición para poder contarle a otros líderes de iglesias lo aprendido." Dan Southerland

1000 bosquejos para predicadores

1000 bosquejos para predicadores

Autor: Samuel Vila

Número de Páginas: 810

Más de 1000 bosquejos compilados por Samuel Vila en un solo volumen, agrupados por temas de predicación y con sofisticados índices de búsqueda que facilitan al predicador encontrar el material adecuado para su sermón.

El ministerio juvenil efectivo

El ministerio juvenil efectivo

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 208

El propósito de este libro es proponer estrategias, ideas y principios para desarrollar un liderazgo juvenil inteligente compartiendo las claves del ministerio juvenil efectivo.En "El ministerio Juvenil efectivo" conversarás con uno de los más respetados ministros de la juventud acerca de:"Cómo entender las cuestiones del desarrollo""Cómo enfocarse a la gran meta y los cuatro propósitos del ministerio juvenil""Cómo elaborar programas acertados y actividades que produzcan explosión""Cómo construir relaciones significativas y seguir mejorando tu discipulado""Cómo llevar a cabo un liderazgo sobresaliente""Cómo hacer contact con la cultura que queremos invadir"

Lecturas devocionales para una madre conforme al corazon de Dios

Lecturas devocionales para una madre conforme al corazon de Dios

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 288

Como madre, Dios te ha honrado con un llamado extraordinario. Existen incontables oportunidades para amar, animar y servir a tu familia y a otros como nadie más puede hacerlo. Sin embargo, como toda madre, tienes que enfrentar un sinnúmero de exigencias en tu vida y en tu agenda. ¿A dónde puedes ir para restaurar tus fuerzas y recuperarte de todo lo que haces? La respuesta es tiempo a solas con Dios, y este libro devocional te ayudará a hacerlo posible, ya que te brinda: • Ayuda para enfocar tus prioridades y simplificar tu vida • Promesas de Dios para cada necesidad, que incluyen fortaleza, descanso, y paz • Inspiración para nutrir la fe de tus hijos • Sabiduría para los múltiples desafíos de la crianza ¡Con la provisión y la dirección de Dios, tú puedes ser la madre que tus hijos necesitan! Drawing from her bestselling books (more than 6.5 million copies sold) and popular “Woman After God’s Own Heart” radio spots and podcasts, Elizabeth George shares positive and energizing devotions for moms. Moms with children of all ages will delight in Elizabeth’s personal experience and understanding of Scripture as they . . . • refuel with the power of...

Atrevete a ser una mujer conforme al plan de Dios

Atrevete a ser una mujer conforme al plan de Dios

Autor: Nancy Leigh Demoss

Número de Páginas: 212

Se creía que la revolución feminista traería mayor satisfacción y libertad para las mujeres. Sin embargo, no se sienten realizadas y libres porque han perdido la maravilla y riqueza de su vocación como mujeres. Hay un nuevo movimiento que está esparciendo semillas de esperanza, humildad, obediencia y oración. Es un llamado a regresar a una femineidad piadosa, y está resonando en el corazón de mujeres de todas partes mediante la sabiduría de mentoras como Nancy Leigh DeMoss, Susan Hunt, Mary Kassian, Carolyn Mahaney, Barbara Hughes, P. Bunny Wilson y Dorothy Patterson. Now a movement is spreading seeds of hope, humility, obedience, and prayer—a call to return to godly womanhood—and its truth will resound in the hearts of readers through the powerful messages of Nancy Leigh DeMoss, Susan Hunt, Mary Kassian, Carolyn Mahaney, Barbara Hughes, P. Bunny Wilson, and Dorothy Patterson. Available in English from Moody Publishers

Últimos libros y autores

Libros reeditados