Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales. COMT0411

Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales. COMT0411

Autor: Sergio Jiménez Martínez

Número de Páginas: 322

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Promociones en espacios comerciales. COMT0411

Promociones en espacios comerciales. COMT0411

Autor: Sergio Jiménez Martínez , Beatriz Castro Pérez

Número de Páginas: 274

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Gestion Comercial Y Fuerzas de Ventas: Organizacion de la Fuerza de Ventas Exitosa

Gestion Comercial Y Fuerzas de Ventas: Organizacion de la Fuerza de Ventas Exitosa

Autor: Antonio Granja

Número de Páginas: 154

DIRECTORES Y DUEÑOS DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS.En este libro podrán nutrirse de la realidad el mercado y formas de gestión modernas. Además de obtener tentadoras ideas que les permitan desarrollar de manera positiva su gestión comercial y su fuerza de ventas en los factores críticos de éxito.GERENTES, COORDINADORES, SUPERVISORES DE VENTASLectura indispensable para poder acelerar t u carrera en el área comercial cumpliendo con el objetivo de conocer y dominar temas gerenciales, ayudándote a lograr un crecimiento rápido sostenido y contundente consiguiendo así mejores posiciones dentro del organigrama.ESTUDIANTES Y VENDEDORESUna productiva lectura que te permitirá conocer de la gestión comercial. Si estás a punto de egresar deberás tener claro que necesitarás saber vender. Si eres vendedor encontrarás claves para conseguir con eficiencia desde tus primeros pasos en la empresa para que incorpores buenos resultados y un inicio triunfal en tu carrera como un profesional de las ventas.

10 Diez... ¡EL VENDEDOR PERFECTO!

10 Diez... ¡EL VENDEDOR PERFECTO!

Autor: Paulo Andraka

Número de Páginas: 242

Un libro dirigido a vendedores, vendedoras y a todo dirigente empresarial que tenga interés en mejorar sustancialmente sus ventas y ser auténticos vendedores profesionales. Es un manual práctico, en el que la parte HUMANA Y ENTORNO del vendedor tienen gran relevancia. Se trata con detalle LA PARTE TÉCNICA Y LOS PROCESOS DE LA VENTA, que permitirán que el vendedor tenga a la mano un manual de consulta para organizar de la mejor forma su cotidiano trabajo y que logre ser más eficiente en su trato con los prospectos y clientes. Se presenta en forma explícita todo lo relacionado con LAS VENTAS POR INTERNET. Se trata la relación e influencia que deben tener en el buen desempeño del vendedor, algunas REGLAS Y PRINCIPIOS DE METAFÍSICA. Finalmente se trata de la importancia de LOS EMPRENDEDORES en el mundo de los negocios.

Gerencia Exitosa de ventas

Gerencia Exitosa de ventas

Autor: Facundo De Salterain

Número de Páginas: 290

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

La Gestión Profesional de Ventas

La Gestión Profesional de Ventas

Autor: Luis Antúnez Gordillo

Número de Páginas: 146

Es importante diferenciar las definiciones de marketing y de ventas para delimitar el alcance de este libro. El Marketing no son ventas. Tal vez por ser una de las partes más visibles del marketing, las ventas, así como la propaganda, se confunden con el significado de marketing. Las ventas y la propaganda forman parte de lo que se conoce como marketing, el Marketing fue definido por Kotler (2000) como "un proceso social y de gestión por el cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y quieren a través de la creación, oferta y cambio de productos y valores con otros". O sea, se trata de un proceso que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las partes a través de los cambios. Una persona compra ropa porque necesita de esta y el vendedor necesita del recurso económico para viabilizar su negocio, por citar un proceso de cambio simple. La American Marketing Association (AMA) trae una definición gerencial para el marketing, diciendo que estos valores son ofrecidos por la parte vendedora principalmente a través de la configuración (el acto de "diseñar" el objeto - el producto, la embalaje, la marca, los servicios ofrecidos), de la valoración (estableciendo...

El management de las cuentas clave

El management de las cuentas clave

Autor: Malcolm Macdonald , Diana Woodburn

Número de Páginas: 490

Desarrollar relaciones eficaces de negocio-a-negocio (business-to-business) con los clientes mas importantes en mercados altamente competitivos requiere procesos y habilidades que van más allá de la actividad tradicional de ventas.Woodburn y McDonald proporcionan las herramientas y procesos que debieron aplicarse para asegurar el éxito en algunas de las principales compañías del mundo. El libro pone de relieve los elementos más importantes, desde desarrollar un sistema de categorización de los clientes que realmente funcione y analizar las necesidades de aquellos considerados clave, hasta comprender las nuevas habilidades requeridas por los gerentes de cuentas clave y asegurar que los planes de cuentas clave sean implementados. Este enfoque del “mundo real” está respaldado por una serie de principios demostrados y por la investigación más reciente de la renombrada CranfieldSchool of Management.

Lecciones en estrategia

Lecciones en estrategia

Autor: Arnoldo Hax , Nicolás Majluf

Número de Páginas: 108

Hace más de treinta años Arnoldo Hax y Nicolás Majluf comenzaron una intensa colaboración académica en temas de Gestión Estratégica que hasta hoy ha influido en un gran número de empresas en Chile y el mundo que han aplicado con éxito sus conceptos tendientes a mejorar los procesos de gestión. Este libro recoge su trabajo profesional y académico y recapitula las enseñanzas que ambos autores consideran esenciales para la formulación e implementación de la estrategia. Las diez “lecciones” que aquí se presentan son profundamente relevantes para afrontar los desafíos que enfrentan las compañías en el mundo de hoy, caracterizado por una alta complejidad y competitividad en todos los rubros y negocios.

Argumentación y pragma-dialéctica

Argumentación y pragma-dialéctica

Autor: Fernando Leal Carretero (coord.)

Número de Páginas: 580

El florecimiento del campo de los estudios sobre argumentación en lasúltimas cinco décadas es sin duda uno de los fenómenos intelectualesde mayor interés. Al igual que cualquier otro campo de estudios, elprogreso depende del desarrollo de la teoría. En el caso de laargumentación, existe un consenso general de que la teoría másavanzada, por no decir la única propiamente dicha, es lapragma-dialéctica. Esta teoría fue formulada inicialmente a principios delos años 80 en la Universidad de Amsterdam, y desde entonces hacontinuado desarrollándose en un amplísimo programa de investigaciónen el que han participado investigadores de todos los países en que setoma en serio la argumentación. El líder indiscutido del programapragma-dialéctico de investigación es el profesor Dr. Frans H. vanEemeren, quien es reconocido como la figura señera de los estudiossobre argumentación en el mundo. Dado que algunos de sus discípulosprovienen de países de habla hispana, se han traducido ya cuatro de suslibros más importantes, pero no existía hasta ahora una colección deartículos suyos que dieran una idea más cabal de la extraordinariaamplitud y profundidad de todo el programa ...

El Replanteamiento Estratégico

El Replanteamiento Estratégico

Autor: Angela Wilkinson , Kees Van Der Heijden , Rafael Ramirez

Número de Páginas: 368

El tradicional enfoque de la estrategia asume un entorno predecible y estable. Sin embargo, hoy en día el mundo está caracterizado por factores de turbulencia, incertidumbre, innovación y ambigüedad que provocan cambios disruptivos. Estos requieren de un replanteamiento estratégico y nuevos enfoques que deben ser diseñados y testados.El objetivo de este libro es convertirse en una guía principal que muestra cómo la planificación con escenarios da soporte a la estrategia de las compañías y a las políticas públicas. Escrito por dos expertos en la materia, el libro presenta la Metodología de Planificación con Escenarios de Oxford (OSPA en inglés, para el Oxford Scenario Planning Approach). Se trata de un método práctico y académicamente riguroso, ya que las elecciones metodológicas y los aspectos teóricos aplicados a la práctica hacen referencia a la bibliografía relevante y estos están fundamentados en seis casos de estudio en los que los autores han estado involucrados.El libro realiza varias contribuciones a la temática. Por un lado, demuestra cómo el aprendizaje de planificación de escenarios está soportado por el replanteamiento y re-percepción; como ...

Cómo medir la satisfacción del cliente

Cómo medir la satisfacción del cliente

Autor: Bob E. Hayes

Número de Páginas: 204

La determinación de las necesidades y exigencias del cliente - La valoración de las percepciones y actitudes de los clientes : aspectos de la fiabilidad y validez - Confección del cuestionario de satisfacción del cliente : generación de los artículos, formato de respuesta y selección de los artículos - Utilización de los cuestionarios de satisfacción del cliente.

Marketing. Conceptos y aplicaciones

Marketing. Conceptos y aplicaciones

Autor: Mauricio Ortiz Velásquez

Número de Páginas: 186

Esta obra, dirigida a estudiantes, ejecutivos y empresarios que deseen conocer y poner en práctica los principales conceptos del marketing, contiene los resultados de la amplia experiencia académica, investigadora y empresarial de los autores acerca de este tema clave para el éxito de cualquier organización. Presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades de los clientes para desarrollar productos y servicios que los satisfagan y contribuyan con la rentabilidad de la empresa. Gracias a la presentación de casos y ejemplos, la obra se constituye en una ventana hacia la realidad de las empresas, pues ilustra alternativas y posibles soluciones a las situaciones a las que día a día se enfrentan quienes se están preparando para desempeñarse en el mundo empresarial o ya están involucrados en este como empresarios emprendedores.

Investigación y recogida de información de mercados. COMM0110

Investigación y recogida de información de mercados. COMM0110

Autor: Sergio Jiménez Martínez

Número de Páginas: 278

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Tratado de Recursos Humanos

Tratado de Recursos Humanos

Autor: Jaime Maristany

Número de Páginas: 224

Un extenso tratado que cubre los temás básicos relacionados con la administracion y desarrollo de recursos humanos. Todo lo que hay que saber sobre un tema esencial para el desarrollo de cualquier organización. Los aspectos cubiertos son:La persona La organizaciónRecursos HumanosComportamiento organizacional Comportamiento individualGrupos, comunicación y culturaManagement Liderazgo y MotivaciónEl cambioAdministración de personalSelecciónDescripción de tareasEvaluación de tareas Administración de remuneracionesDesarrollo de recursos humanosLa saludRelaciones laborales

Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Autor: Charles W. Lamb , Joseph F. Hair , Carl Mcdaniel

Número de Páginas: 590

Version condensada del exitoso titulo Marketing de Charles W. Lamb, Joseph J. Hair et al. Presenta lo m s actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, t rminos y casos reales. Aunque el libro se dirige a cursos introductorios de marketing en rea

Auditoria Administrativa - Gestion Estrategica del Cambio

Auditoria Administrativa - Gestion Estrategica del Cambio

Autor: Enrique Benjamin Franklin

Número de Páginas: 870
Introducción a los negocios internacionales

Introducción a los negocios internacionales

Autor: Ortiz Velásquez, Mauricio , Avendaño Cárdenas, Egna , Silva Guerra, Harold

Número de Páginas: 186

Estre texto es una guía práctica de fácil comprensión para estudiantes y ejecutivos interesados en conocer cómo los conceptos de los negocios internacionales se asimilan y se contextualizan desde el fenómeno de la globalización hasta la internacionalización de las Pymes colombianas. Cada capítulo contiene una estructura dinámica que le permitirá al lector contar con una visión general de los negocios internacionales, conocer casos empresariales y artículos de prensa que se han estudiado en el ámbito académico, así como actividades de aprendizaje y preguntas de repaso que facilitarán la comprensión y la aplicación de los conceptos aprendidos.

El benchmarking

El benchmarking

Autor: , 50minutos.es

Número de Páginas: 44

Analice el mercado para tener éxito en sus prácticas Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar la administración por objetivos, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Mejorar los procedimientos de su empresa • Aplicar medidas de eficacia demostrada para su negocio • Entender la reflexión continua necesaria para mejorar el rendimiento de su negocio SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa 50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente las principales teorías y conceptos que rigen el mundo económico actual. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que amplíe sus competencias y conocimientos sin perder tiempo. ¡Descubra en un tiempo récord las claves para el éxito de su negocio!

Locos por las ventas

Locos por las ventas

Autor: Facundo De Salterain

Número de Páginas: 181

Locos por las ventas está dirigido tanto a los que se inician en la profesión, como a los más expertos que desean mejores resultados, e incluso a quienes dudan ante la oportunidad de emprender una carrera en ventas. En forma ágil, no exenta de humor, el autor ofrece una serie de trucos y recursos extraídos de su profusa experiencia en la materia, para ayudar al lector a ejercer su trabajo no sólo con éxito, sino también con alegría y orgullo. El instructor de ventas más importante del mundo de habla hispana, Alex Dey, ha dicho de esta obra que constituye "Una visión impactante sobre el comportamiento de los vendedores que tienen éxito. Con este libro muchos vendedores se divertirán al sentirse identificados, aprenderán a disfrutar su profesión y conocerán como modificar sus hábitos de ventas para lograr el éxito deseado. Imperdible para locos fanáticos de las ventas".

¡Wow!

¡Wow!

Autor: Performance Research Associates,

Número de Páginas: 240

Para hacer que los clientes de hoy en día continúen regresando, usted no puede tan solo darun buen o incluso fabuloso servicio al cliente. Usted tiene que exceder susexpectativas. Completamente actualizado con nuevas técnicas para ayudarlo a trabajarexitosamente hasta con los clientes más difíciles, ¡Wow! Deje al cliente boquiabierto con un servicio fuera de serie provee consejos y estrategias probados para: cumplir conlas expectativas de los clientes y satisfacer sus necesidades; hacer que seamás fácil que la gente realice negocios con uno; determinar los momentosapropiados para romper las reglas; convertirse en fantásticos reparadores ypoderosos solucionadores de problemas; enfrentar efectivamente a "clientesinfernales", ¡y mucho más! Escrito con un estilo accesible y humorístico, esta ediciónpresenta anécdotas recientes e ilustraciones nunca antes vistas del caricaturistaJohn Bush, así como también capítulos sobre temas importantes incluyendo lalínea divisoria generacional, servir a clientes por todo el mundo, ycomunicarse con eficacia con compañeros de trabajo de diversas funciones enotros departamentos.

52 maneras de estirar su dinero

52 maneras de estirar su dinero

Autor: Kenneth L. Luck

Número de Páginas: 150

Prácticas e innovadoras maneras de usar y ahorrar su dinero... Diviértase con poco: descubra de nuevo lo entretenido que son los clásicos juegos de siempre. Deshágase de lo innecesario: venda lo que sobre en su garaje o desván. Guárdese ese suelto en la alcancía: ahorre para esas ocasiones especiales, viajes o emergencias. Prepárese el almuerzo en casa: lléveselo al trabajo y disminuirá sus gastos a la mitad. Y muchas maneras más de estirar el dinero. Únase a la búsqueda de las ideas más fáciles y prácticas de sacar el mayor provecho a su dinero.

Sin imagen

Administración y dirección de la producción: enfoque estratégico y de calidad

Autor: Fernando A. D ́alessio Ipinza

Número de Páginas: 593
Cuando se mata una venta

Cuando se mata una venta

Autor: Todd Duncan

Número de Páginas: 256

Hay aproximadamente 12.2 millones de vendedores en los EE.UU. ¡Eso significa una de cada veintitrés personas! Los vendedores están en todos lados, vendiendo cualquier cosa imaginable. Algunos son excelentes, pero un gran porcentaje de ellos acaban siendo víctimas de la industria de las ventas y de sus propios errores. Algunos de estos errores sólo son obstáculos en el camino hacia el éxito. Otros, sin embargo, son más dañinos. Y desgraciadamente muchos errores acaban con la carrera de las ventas. Duncan se refiere a estos errores catastróficos con claridad y al punto. Sin importar si eres un vendedor profesional veterano, o alguien que está considerando la carrera de las ventas, la sabiduría de Duncan te ayudará a evitar los errores en la percepción, la práctica y el desempeño que no sólo podrían acabar con una venta sino también con tu carrera.

Vender no es un arte

Vender no es un arte

Autor: Juan José Irigoyen Riquelme

Número de Páginas: 132

Descubrir que la venta no es un arte abre tus posibilidades a una habilidad que todos podemos desarrollar. Este libro es una guía para aquellos que buscan aprender a vender, aumentar sus ventas o dirigir un equipo de ventas. Les ayudará a predecir el éxito comercial y a hacer las preguntas adecuadas para obtener la información de valor de los clientes y así poder ayudarlos a tomar decisiones correctas e informadas, de una manera metódica. Es un espejo para reconocer qué necesitas mejorar, para que revises y chequees tu metodología, habilidades, hábitos, actitudes y emociones frente a la venta. “Este libro está dirigido a ti, que quieres ser un gran vendedor o dirigir en forma exitosa un equipo de ventas…” J. J. Irigoyen

Gerencia de compras

Gerencia de compras

Autor: Nohora Ligia Heredia Viveros

Número de Páginas: 394

Esta edición actualizada está enriquecida con nuevos enfoques globales en áreas como: la importancia de la función de compras; el CIIU, sus características, manejos y aplicaciones; indicadores de gestión en cadena de suministros (SMC); la ampliación en el contexto de aseguramiento de los procesos de calidad. El impresionante desarrollo de la sociedad del conocimiento lleva a las empresas actuales a marcar sus pasos de desarrollo a ritmos mucho más acelerados cuya imperiosa necesidad de incorporar temas como los aquí descritos, encaminan a los gerentes y/o directores de adquisiciones o suministros a contemplar unas mayores responsabilidades organizacionales. Debido a esto, es importante incorporar la temática de la cadena de suministros (SCM) actualmente conocida como la red de suministros, donde se establecen los lazos fundamentales con la acción propia de la gestión de compras, sumada al manejo y administración de inventarios. -Ecoe Ediciones-.

Los Secretos de Los Precios

Los Secretos de Los Precios

Autor: Ariel Baños

Número de Páginas: 172

A pesar de su visibilidad los precios muestran un costado enigmático vinculado a diversos interrogantes: ¿qué se considera caro o barato?, ¿lo más caro, es mejor?, ¿los precios son definidos por las empresas o por el mercado? ¿Es suficiente conocer el costo para determinar el precio de venta?

Crea y divaga

Crea y divaga

Autor: Jeff Bezos

Número de Páginas: 320

«Cuando me preguntan quién, a día de hoy, está a la altura de genios innovadores como Leonardo da Vinci, Albert Einstein o Steve Jobs, no tengo ninguna duda: Jeff Bezos, CEO de Amazon», Walter Isaacson A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. Ahora, a través de sus reflexiones sobre innovación, negocios y política, así como el cambio climático y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Ya desde el prólogo de Walter Isaacson, biógrafo de Steve Jobs, el libro nos permite adentrarnos en la mentalidad del que es hoy el hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el negocio de la venta al por menor, el de la producción audiovisual y el streaming, la edición de diarios y ahora la industria aeroespacial. Todo, hasta convertirse en el hombre más rico del mundo. El creador y CEO de Amazon nos revela los principios fundamentales que lo han guiado en la creación, dirección y transformación de esta compañía. Crea y divaga ofrece un acceso privilegiado a sus orígenes, su trabajo, la evolución de sus ideas y su peculiar...

Ventas de alta confiabilidad

Ventas de alta confiabilidad

Autor: Todd Duncan

Número de Páginas: 256

Este libro te dará un nuevo concepto de las "leyes" que gobiernan la profesión de las ventas. La primera sección incluye las leyes que tratan con las actitudes, las aptitudes, y las capacidades requeridas para que un vendedor tenga éxito. La segunda sección se enfoca en las leyes de la comunicación, el noviazgo, el compañerismo y los compromisos entre un vendedor éxitoso y sus clientes. Cada ley proporciona una descripción junto con una aplicación práctica. Si usted se encuentra en el área de las ventas usted sabe que ser un triunfador es más que una sonrisa, un Rolodex y una actitud de «todo lo puedo». Este libro le proveerá con esa «herramienta» que necesita para llegar a la cima y mantenerse allí.

Véndelo todo desde tu celular

Véndelo todo desde tu celular

Autor: Gladys Ramos

Número de Páginas: 192

Vende todo por tu celular va a revolucionar tu visión de las ventas. Hoy en día la gente construye su empresa y su reputación a través de internet. No importa que seas un emprendedor independiente o trabajes para una compañía multinacional, necesitas una estrategia digital que te conecte de una forma más fácil y efectiva con tus clientes. Facebook, YouTube, Instagram son esenciales. Pero existe una mejor manera de atraer clientes y comunicarte con ellos. Bienvenido al mundo de las ventas profesionales a través de WhatsApp. A pesar de que en México, el 93% de los usuarios utiliza WhatsApp, son pocos quienes realmente aprovechan al máximo las ventajas de esta aplicación y la convierten en su herramienta principal. ¡Y se están perdiendo de la mejor herramienta de ventas que existe en el mercado! Olvídate de llamadas telefónicas improductivas, interminables reuniones con clientes indecisos, de todas esas citas canceladas a la última hora, en Véndelo todo desde tu celular Gladys Ramos te enseña paso a paso cómo: * Aprovechar todas la ventajas de WhatsApp Business. * Gestionar tus contactos de forma profesional y sacarle todo el provecho a tu cartera de clientes. *...

Secretos del vendedor más rico del mundo

Secretos del vendedor más rico del mundo

Autor: Camilo Cruz

Número de Páginas: 208

Seamos conscientes o no de ello, todos somos vendedores. El vender no se limita al ofrecimiento de productos, sino que incluye la oferta de servicios, ideas, talentos y oportunidades. En este libro, el doctor Camilo Cruz nos presenta un verdadero cofre de ideas, estrategias y principios que nos ayudarán a agregar persuasión a nuestras presentaciones de negocios. Descubre cuáles son las objeciones más comunes de clientes y prospectos y cómo responder a ellas con empatía y seguridad. En esta extrordianaria obra encontrarás diez consejos prácticos que te ayudarán a comunicar mejor tus ideas, atraer a otras personas a tu negocio y crear clientes y asociados para toda la vida.

TOTEM

TOTEM

Autor: Andy Stalman

Número de Páginas: 344

En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables. En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo. Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible. TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y...

Gestión moderna de costes

Gestión moderna de costes

Autor: Masayasu Tanaka

Número de Páginas: 192

Este libro describe los desarrollos que, en el área de la gestión de costes, se ha producido en los enfoques tanto japoneses como occidentales. Este libro, muy útil para empresarios, estudiantes y lectores en general, contrasta con los libros de textos tradicionales que o no cubren esta materia o sólo la tratan de forma aislada. A todo lo largo de este libro, los autores centran su atención en la importancia que tiene para el análisis de costes el enfoque basado en el ciclo de vida del producto y ponen el énfasis en la eficaz "gestión de los costes", en oposición a los enfoques que se centran sólo en la contabilidad de costes. Los mecanismos tradicionales de la contabilidad de costes informan sobre el comportamiento de los mismos, pero sólo después que se han producido: Este libro plantea la necesidad de que los contables se impliquen en la fase de diseño; es decir: antes que los costes se produzcan. Características especiales: Explica las ideas que sustentan los más recientes enfoques japoneses y occidentales sobre la gestión de costes. Enfatiza la importancia de la gestión de costes en la fase de diseño del producto. Aplica a la gestión de costes un enfoque...

Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 656

This work introduces the thought behind marketing that is actually of the greatest value to the client, and is the driving force behind every marketing strategy. It is the first book that defines marketing with the client as the center piece, and every chapter develops the value of the client in an integral and practical form.

Sin imagen

El plan de negocios : de herramienta de evaluación de una inversión a elaboración de un plan estratégico y operativo

Autor: Antonio Borello

Número de Páginas: 194
¡Ponga al elefante en su bolsillo!

¡Ponga al elefante en su bolsillo!

Autor: Steve Kaplan

Número de Páginas: 208

Un libro acerca del pensamiento estratégico y una actitud exitosa para el negocio, ¡Ponga al elefante en su bolsillo! está lleno de estrategias prácticas sobre mercadotecnia y ventas para ayudarlo a obtener un consumidor gigante, su propio elefante, e incrementar en forma dramática los ingresos, las ganancias y el éxito.

Brandoffon

Brandoffon

Autor: Andy Stalman

Número de Páginas: 342

Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa. Este libro aporta una serie de refl exiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en benefi cio mutuo. Internet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fi eles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente... En esa nueva realidad, Brandoffon cobra todo su sentido ( branding + offl ine + online).

Sin imagen

El Hombre Mas Rico de Babilonia

Autor: George Clason

Número de Páginas: 136

Este libro de 1926, ofrece consejos financieros a traves de una coleccion de parabolas ambientas hace 4000 años, Nos introduce al éxito personal de cada uno de nosotros. El éxito significa realizaciones como resultado de nuestros propios esfuerzos y habilidades. La preparación adecuada es la clave de nuestro éxito. Nuestros actos no pueden ser más sabios que nuestros pensamientos. Nuestro pensamiento no puede ser más sabio que nuestra comprensión.Este libro de remedios ah sido calificado como una guía de comprensión financiera. Ese, ciertamente, su propósito: ofrecer a quienes ambicionan éxito financiero, una comprensión que los ayudará a conseguir dinero, ahorrar dinero y hacer que sus excedentes ganen más dinero.

Vender Más y Mejor

Vender Más y Mejor

Autor: Raúl Sánchez Gilo

¡SEGUNDA EDICIÓN AMPLIADA! ¿Quieres aprender a vender cualquier producto? ¿Diferenciarte de tu competencia y no tener que competir por precio? ¿Vender más y fidelizar a tus clientes? Este libro responde a tus preguntas. “Es un libro excelente que nos da una visión muy completa de lo que es la venta en todo su conjunto.” “Muy fácil lectura, un libro de ventas diferente” “Este libro debería leerlo cualquier persona que se vaya a dedicar a la venta”. “Una lectura muy entretenida” “De obligada lectura. Ayuda a comprender mejor a tu cliente y a conocerte a ti mismo” “Contiene los elementos fundamentales que cualquier vendedor necesita conocer.” “Muy interesante tanto para vendedores como para el público en general.” ¡Segunda Edición! Incluye el capítulo extra “El Misterio de la portada”. Vender de manera inteligente es un saber antiguo que hoy hemos complicado un poco más, con las nuevas tecnologías y mil cosas más. Este libro enseña a vender más allá de todo eso. Un libro muy entretenido, fácil de leer, que te inspirará y motivará.Aprende en poco tiempo lo que lleva años descubrir. Ya seas un principiante o tengas experiencia en...

Contabilidad para numerofóbicos

Contabilidad para numerofóbicos

Autor: Dawn Fotopulos

Número de Páginas: 288

¿Por qué tantos empresarios temen analizar las finanzas? Ponen excusas... no tienen tiempo... eso es responsabilidad del contador... pero la verdad es que nadie está tan interesado en su empresa como ellos mismos, y necesitan tomar el control. Como propietario de una pequeña empresa, los estados financieros son sus herramientas más importantes y si no saben leer y comprender sus implicaciones, no puede dirigir su negocio exitosamente. Este libro desmitifica las operaciones financieras de su compañía: la declaración neta de ingresos, la declaración de flujo de efectivo y balances. Explica en lenguaje sencillo cómo cada medida refleja el estado general de su compañía e impacta sus decisiones. Usted descubrirá: Cómo su declaración neta de ingresos es la clave para incrementar sus ganancias. Cómo identificar el punto de equilibrio en el cual su empresa es autosostenible. Consejos reales sobre cómo medir y aumentar el flujo de efectivo. Qué revelan las hojas de balance sobre el valor de su empresa. Y más Ilustrado con estudio de casos y lleno de pasos prácticos para la acción, esta guía esencial pondrá su negocio en el camino de la rentabilidad de inmediato.

Últimos libros y autores

Libros reeditados