Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Cuando el cielo invade la Tierra, Teens

Cuando el cielo invade la Tierra, Teens

Autor: Bill Johnson , Michael Seth

Número de Páginas: 176

¡Enciende tu poder! Dios está cambiando radicalmente las cosas, ¡y quiere usarlo para introducir lo sobrenatural en un mundo roto! Este libro te ayudará en tu relación con Dios, y comenzarás a experimentar señales, maravillas, sanidades y milagros sobrenaturales. Así como lo sobrenatural fue natural para Jesús, también lo será para ti. Prepárate para aprender a: • Caminar en la autoridad de Jesús para transformar las situaciones imposibles en tu vida. • Vivir desde tu identidad en Cristo, como hijo o hija real de Dios que ha sido lleno del Espíritu Santo. • Liberar tu herencia espiritual y ver cómo lo sobrenatural se vuelve natural en tu vida. El mismo Espíritu que levantó a Jesús de los muertos vive dentro de ti. ¡Esto hace que esa vida cristiana debilucha desaparezca y puedas liberar el poder del mundo de Dios en el tuyo!

Cielos Abiertos (Spanish Edition)

Cielos Abiertos (Spanish Edition)

Autor: Bill Johnson

Número de Páginas: 272

Experimenta avivamiento continuo Histricamente ha habido temporadas en las que la presencia de Dios despierta el avivamiento; se mueve de maneras poderosas, salva almas y desata milagros. Con frecuencia consideramos que estas temporadas son derramamientos aislados y singulares del Espritu. Pero es posible experimentar el avivamiento todos los das, como forma de vida? El pastor Bill Johnson contesta con un resonante S! Bill Johnson, el exitoso autor reconocido a nivel mundial y lder principal de la Iglesia Bethel en Redding, California, es un instrumento de avivamiento de corazn. Durante su tiempo en Bethel, la comunidad de la iglesia ha experimentado lo que solo puede llamarse un derramamiento perpetuo y continuo del Espritu Santo. En este libro histrico, el pastor Bill ensea basado en su experiencia como pastor de este movimiento e imparte su pasin personal por el avivamiento. Ofrece adems sabidura prctica para sostener un mover de Dios tanto a nivel personal as como corporativo. Cielos abiertos te activar a: Mejorar tu definicin del cristianismo normal para que refleje las verdaderas normas bblicas Sostener el Fuego Santo que arde en el altar de tu corazn mientras sigues...

La Verdad Desnuda

La Verdad Desnuda

Autor: Josh Mcdowell , Davis

Número de Páginas: 128

Este libro ofrece respuestas a las preguntas íntimas que hacen los estudiantes sobre el sexo, el amor y las relaciones. Josh cree que las preguntas que presentan los adolescentes y jóvenes no deben ser limitadas porque es por medio del conocimiento, y no la ignorancia, que aprenderán sobre la pureza juvenil y el propósito del matrimonio y la familia.

El ministerio juvenil efectivo

El ministerio juvenil efectivo

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 208

El propósito de este libro es proponer estrategias, ideas y principios para desarrollar un liderazgo juvenil inteligente compartiendo las claves del ministerio juvenil efectivo.En "El ministerio Juvenil efectivo" conversarás con uno de los más respetados ministros de la juventud acerca de:"Cómo entender las cuestiones del desarrollo""Cómo enfocarse a la gran meta y los cuatro propósitos del ministerio juvenil""Cómo elaborar programas acertados y actividades que produzcan explosión""Cómo construir relaciones significativas y seguir mejorando tu discipulado""Cómo llevar a cabo un liderazgo sobresaliente""Cómo hacer contact con la cultura que queremos invadir"

Lolita

Lolita

Autor: Vladímir Nabokov

Número de Páginas: 274

Lolita es la novela más conocida del escritor de origen ruso, nacionalizado estadounidense, Vladimir Nabokov publicada por primera vez en 1955. Trata sobre la obsesión sexual de un hombre de mediana edad por su hijastra de 12 años.No exenta de polémica, es considerada por muchos críticos y académicos como una obra maestra de la literatura universal contemporánea y un clásico moderno.El libro contiene diferentes niveles de lectura, desde el relato romántico y erótico hasta el retrato de una sociedad autocomplaciente, así como temas sobre la moral y la perversión psicopatológica. La novela, publicada por una editorial erótica francesa, fue catalogada de pornográfica porque trata de la relación sexual entre un «depravado» y su hijastra.El propio Nabokov participa en la adaptación de la novela para la película homónima (1962) de Stanley Kubrick.

Fans, blogueros y videojuegos

Fans, blogueros y videojuegos

Autor: Henry Jenkins

Número de Páginas: 334

Los trabajos de Henry Jenkins a principios de la década de 1990 promovieron la idea de que los fans figuran entre los consumidores más activos, creativos, críticamente comprometidos y socialmente conectados de la cultura popular, y que representan la vanguardia de una nueva relación con los medios de comunicación de masas.Reuniendo lo más destacado de una década y parte de las investigaciones pioneras de la vida cultural de los consumidores mediáticos, bloggers y videojuegos conduce a los lectores desde las primeras obras de Jenkins en defensa de la cultura de los fans contra quienes la marginaban o estigmatizaban, hasta sus escritos más recientes, en los que combate el pánico moral y defiende a los góticos y a los jugadores después del tiroteo de Columbine.

Encuentros con Dios cara a cara / Meeting God Face to Face

Encuentros con Dios cara a cara / Meeting God Face to Face

Autor: Bill Johnson

Número de Páginas: 384

UNA VIDA DEDICADA A ALBERGAR LA PRESENCIA DE DIOS ¿Sabía que tiene el mismo acceso a Dios Padre que Jesucristo? Encuentros con Dios cara a cara es un devocional de 365 días basado en el libro de mayor venta de Bill Johnson, Cara a cara con Dios. La meditación de cada día contiene un versículo de la Escritura, una lectura breve, un punto destacado sobre el cual reflexionar y líneas para anotar sus pensamientos. Mucho del contenido de este devocional fue primero predicado por Bill Johnson en el 2002. Este mensaje se convirtió en toda su vida: una vida dedicada a descubrir y albergar la presencia de Dios. Ir en pos de esta meta ha sido costoso, pero no evitó que la haya hecho su sola razón de vivir. Si desea crecer en intimidad con Dios y desarrollar un sentido más fuerte de su presencia y un aprecio mayor por ella, ¡este libro es para usted! Profundice en su relación con Dios al buscar su favor y continuar el viaje espiritual que usted comenzó a través de Cara a cara con Dios. PURSUE A LIFE DEVOTED TO THE PRESENCE OF GOD Did you know that you have the same access to God the Father that Jesus has? Meeting God Face to Face is a 365-day devotional based on Bill...

Así se manipula al consumidor

Así se manipula al consumidor

Autor: Martin Lindstrom

Número de Páginas: 346

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Fortalecidos en el Señor

Fortalecidos en el Señor

Autor: Bill Johnson

Número de Páginas: 139

SPANISH EDITION: It's time to strengthen yourself and be brave! Today's believers find themselves dealing with situations that were unheard of twenty years ago. Through Scripture and personal experience, you will learn how to be an encourager, overcome bad days, connect to your destiny and more. Whatever your situation, stand in victory and be strengthened in the Lord!

Dios es bueno

Dios es bueno

Autor: Bill Johnson

Número de Páginas: 256

Dios es mejor de lo que pensamos… Así que es momento de cambiar la manera en que pensamos acerca de Él. “Dios es bueno”. Es más que un pensamiento positivo, un concepto teológico o una declaración bíblica; lo que tú haces con esas tres palabras define tu realidad y determina tu destino. Aprenderás cómo: • Discernir claramente la diferencia entre la voluntad de Dios y los planes del enemigo. • Orar confiadamente por avivamiento, creer en milagros y tener fe en que Dios obrará sin importar lo que se levante contra ti. • Hallar descanso en el carácter inmutable de Dios y abrazar el valor del misterio… aún cuando las oraciones no son respondidas inmediatamente. • Descubrir la bondad de Dios tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. • Encontrar a Jesucristo como la teología perfecta: el Único que revela un Padre bondadoso. • Participar con los cielos en la liberación de las soluciones sobrenaturales en un mundo caótico. • Construir tu vida sobre el fundamento sólido de la bondad de Dios y experimentar nuevas realidades de pensamiento sobrenatural que traen el cielo a la Tierra, ¡cambiar la atmósfera alrededor de ti! En un mundo lleno de...

La Gran Transferencia de Riqueza: Liberación Financiera Para Avanzar El Reino de Dios

La Gran Transferencia de Riqueza: Liberación Financiera Para Avanzar El Reino de Dios

Autor: C. Peter Wagner

Número de Páginas: 176

C. Peter Wagner profundiza en esta sorprendente profecia, mostrando como Dios producira una transformacion financiera milagrosa y mundial a fin de que se cumpla la Gran Comision.

Un estilo de vida

Un estilo de vida

Autor: Bill Johnson

Número de Páginas: 255

¿Puede lo sobrenatural volverse natural? Bill Johnson, un respetado pastor, autor de grandes éxitos en ventas y líder principal de la Bethel Church, vive en una cultura de milagros. En su nuevo e innovador libro, Un estilo de vida, nos habla, no como espectador teológico, sino como participante activo en un movimiento histórico de Dios que ha estado impactando las naciones. Con más de cuarenta años de experiencia personal con el Espíritu Santo, Bill nos asesora sobre cómo: • Crear un “efecto invernadero” sobrenatural que impacte el mundo que nos rodea a través de la práctica de los valores del Reino. • Mantener un flujo del poder sobrenatural de Dios en nuestra vida, familia y la comunidad de nuestra iglesia. • Desarrollar una cultura que valore la integridad –cuerpo, alma y espíritu– donde el Reino tenga un impacto tangible en cada área de nuestra vida. • Construir relaciones sobrenaturales a través de la honra y de valorar a cada persona. • Caminar en la obra completa de la cruz porque estamos cimentados en una teología de: “Consumado es”. • Asociarse con la presencia del Espíritu Santo para transformar los lugares cotidianos a los que...

Cultura de Honor

Cultura de Honor

Autor: Danny Silk

Número de Páginas: 214

¡UN ENTORNO QUE SUSTENTA VIDA, HONOR Y DESTINO! En este poderoso libro repleto de revelación, Danny Silk describe el significativo cambio de paradigma en la vida de la iglesia, del gobierno y de las relaciones que han creado y sostenido la cultura de avivamiento de la Iglesia Bethel en Redding, California. Mediante muchas y relevantes historias verídicas, retrata a la iglesia como un lugar de libertad, respeto, capacitación y sana disciplina (no castigo). Cultura de Honor desafía el status quo de la estructura del liderazgo de la iglesia y presenta un punto de vista refrescante sobre el ministerio quíntuple. Jesús reconoció este importante principio en Mateo 20:25-26, "Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo". Si los que tienen poder saben cómo dárselo a aquéllos que les rodean, entonces seguro que ocurrirá que, "Venga Tu Reino, hágase Tu voluntad en la tierra así como en el cielo". Puedes aplicar - hoy - las verdades reveladas en este práctico ...

Cómo formar vencedores de gigantes

Cómo formar vencedores de gigantes

Autor: Bill Johnson , Beni Johnson

Número de Páginas: 256

Con honestidad, humor y perspicacia bíblica, los autores de éxitos de ventas, Bill y Beni Johnson lo ayudan a descubrir las claves para una crianza exitosa en el reino de Dios. "Padres, gobernamos con el propósito de protección, pero también servimos con el propósito de empoderar", escriben. "Queremos liberar el destino para nuestros hijos, ese es el privilegio de ser padres". En estas páginas obtendrá la sabiduría, los conceptos del reino y las herramientas prácticas que necesita para ayudar a criar a sus desarrollando su potencial al máximo. Descubrirá cómo criarlos a base de su singularidad, dones y fortalezas, así como también puede demostrar y revelar quién es Dios para sus hijos. Los autores también abordan problemas apremiantes que enfrentan los padres hoy en día, incluyendo cómo: · Comprometerse plenamente a escuchar lo que el Señor está diciendo sobre cada niño · Mantener una relación y disciplina · Desarrollar el carácter · Entrenar a tus hijos para la adoración · Avivar la llama de lo que Dios ha puesto en sus corazones · y más No importa la edad de sus hijos, tiene una oportunidad increíble de moldear sus corazones, mentes y valores....

La Guía Esencial para la Sanidad

La Guía Esencial para la Sanidad

Autor: Bill Johnson , Randy Clark

Número de Páginas: 258

Por primera vez, los pastores y autores de éxitos de venta Bill Johnson y Randy Clark se unen para equipar a todo cristiano para que ministre en el don de sanidad. Utilizando historias impactantes y emocionantes, las cuales fundamentan de principio a fin en Las Escrituras, Johnson y Clark establecen una guía práctica, probada y paso a paso para ministrar sanidad la cual incluye cómo: Comprender su autoridad en el ministerio de la sanidad Caminar en el ministerio de la sanidad con todo el que conozca e incluso en su vida personal Recibir y declarar palabras de conocimiento Implementar y aplicar el modelo de cinco pasos para la oración de sanidad El ministerio de la sanidad no está reservado para unos pocos. La sanidad milagrosa de Dios es parte de las Buenas Nuevas de salvación y usted también puede convertirse en un poderoro canal para el poder de sanidad que Él disfruta manifestar.

Sin imagen

David Wojnarowicz

Autor: David Wojnarowicz

Número de Páginas: 252

Desde finales de la década de 1970 hasta su prematura muerte en 1992 debido a complicaciones relacionadas con el sida, David Wojnarowicz realizó una obra conceptualmente rigurosa y estilísticamente diversa. Su trayectoria combina una amplia variedad de formas, medios y dispositivos, entre los que se encuentran el uso de la fotografía como herramienta narrativa; el recurso del collage como soporte para la crítica y el posicionamiento político, apoyándose en la pobreza del propio medio; la adopción de la pintura para explorar diferentes procedimientos alegóricos, o el empleo del fotomontaje y el texto con el objeto de abordar las políticas queer y de identidad que marcaron también su papel como activista. Protagonista decisivo del efervescente entorno social y cultural que fue el East Village de Nueva York en los años ochenta, su trabajo es igualmente testigo del final de esa colectividad artística forjada en décadas anteriores y que se vio definida tanto por la precariedad económica de sus miembros como por su ánimo contestatario, colaborativo y experimental.

Proyecto Discipulado – Ministerio de Adolescentes

Proyecto Discipulado – Ministerio de Adolescentes

Autor: Lucas Leys , David Novoa

Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los adolescentes que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas que facilitarán el discipulado logrando que los adolescentes proyecten parecerse a Jesús. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

La revolución del sueño

La revolución del sueño

Autor: Arianna Huffington

Número de Páginas: 382

"Estamos viviendo una crisis del sueño", afirma la autora, "con consecuencias nefastas en nuestras relaciones, nuestro trabajo y nuestra felicidad". Es la revolución pendiente. Sólo renovando nuestra relación con el sueño, podremos retomar el control de nuestra vida. En esta era de aceleración y conexión permanente, de permanentes prisas y agobios, disfrutar de un sueño reparador es más difícil y necesario que nunca. "La revolución del sueño" enciende una luz de alerta en nuestro mundo insomne y nos muestra el camino de una toma de conciencia con la que transformaremos nuestra vida, nuestra sociedad y nuestro mundo. Este libro aborda todas las facetas del sueño: el insomnio, el sueño crónico y el cansancio crónico, los medicamentos, la hora de irse a la cama, la ingesta de café, el jet-lag, el sueño en la carretera y en el trabajo, el sueño y el rendimiento deportivo, el sueño y la tecnología y ¡la siesta!

Guerra Espititual: Una Guia Para la Mujer

Guerra Espititual: Una Guia Para la Mujer

Autor: Quin Sherrer , Ruthanne Garlock

Número de Páginas: 176

Dondequiera las mujeres enfrentan batallas que amenazan destruirlas a ellas y sus familias. Esta guia le ayudara a aprender a emplear el tremendo poder espiritual que Dios le ha otorgado para resistir al enemigo. // Wherever women face battles that threaten to destroy them and their families. This guide will help you learn to use the tremendous spiritual power that God has given to resist the enemy.

Sanar sin métodos

Sanar sin métodos

Autor: Bill Johnson , Randy Clark

Número de Páginas: 224

Bill Johnson y Randy Clark, conocidos mundialmente por sus exitosos libros y por ser líderes sobresalientes en el ministerio de la sanidad, han sido testigos de milagros asombrosos y vieron miles de personas tocadas por Dios. Ahora puedes participar, por primera vez, de las conversaciones de estos amigos tan cercanos que se entrevistan el uno al otro para compartir sus viajes personales en el escenario de la sanidad. Sin plataformas. Sin luces. Sin pruebas de sonido. Sin multitud. Solo vislumbres puras, valiosas e íntimas de la vida real —incluyendo los fracasos— de dos hombres que sirven al Señor con pasión.

Las Inviernas

Las Inviernas

Autor: Cristina Sánchez-andrade

Número de Páginas: 176

Galicia, años cincuenta. Dos hermanas regresan a Tierra de Chá después de una larga ausencia, muy unidas por un hecho oscuro cometido en el pasado, y también por su pasión por el cine y la vida de los artistas de Hollywood. Vuelven a la que fue la casa de su abuelo, de la que tuvieron que huir cuando eran niñas, y donde hombres y animales conviven bajo el mismo techo. En Tierra de Chá, nada y todo ha cambiado, las gentes, la pequeña casa lejana bajo la lluvia, el olor acre del tojo, las flores, las cosechas, las costumbres... Pero las fronteras entre la verdad y la mentira, los recuerdos y la realidad son difusas. Por algún motivo, el regreso de las hermanas trastoca la plácida existencia de los habitantes de la aldea. ¿Por qué nadie quiere hablar de don Reinaldo, el abuelo? ¿Qué ocurrió durante la guerra que ahora les ocultan? ¿Por qué las llaman así, «las Inviernas»? Las subidas al monte con la vaca; la costura; las discusiones; la novela de la radio que las hace llorar: a pesar de todo, la rutina acaba imponiéndose poco a poco. Pero cuando, a la caída de una tarde de verano, una de las Inviernas escucha en la radio la noticia de que la famosa actriz...

Café espiritual

Café espiritual

Autor: Bill Johnson , Beni Johnson

Número de Páginas: 252

Tome un gran sorbo de este café espiritual al comenzar el día, y su espíritu será renovado para encontrarse con el mundo y enfrentarlo... ¡a la manera de Dios! Bill Johnson y otros pastores de la iglesia Bethel han creado un compendio de reflexiones riquísimas, agradables y fortalecedoras. Acérquese y huela lo que Bill, su esposa Beni y sus amigos Kris Valloton, Danny Silk, Kevin Dedmon y Banning Liebscher han preparado especialmente para usted. El Señor lo llevará a un nuevo territorio, y su búsqueda no terminará hasta que usted camine plenamente en el perfecto plan divino para su vida. A medida que disfrute de más sorbos, será reconfortado y estará lleno de energía para enfrentar al mundo con una visión del Reino renovada.

La guía de oración del guerrero espiritual

La guía de oración del guerrero espiritual

Autor: Quin M. Sherrer , Ruthanne Garlock

Número de Páginas: 222

La Palabra de Dios es el arma más poderosa en la artillería espiritual de un creyente. Quin Sherrer y Ruthanne Garlock, las exitosas autoras de Guerra espiritual: Una guía para la mujer creen que cuando los cristianos usan la Biblia como forma de intercesión y de combate, atan el poder del maligno y declaran las promesas y la victoria de Dios en sus vidas, y en las vidas de las personas que aman. En La guía de oración del guerrero espiritual muestran al lector cómo aplicar las promesas bíblicas en cada área de la vida, en la enfermedad, problemas económicos, depresión, preocupación por los seres queridos rebeldes, desempleo y confusión espiritual.

Historia mínima de Corea

Historia mínima de Corea

Autor: José Luis León Manríquez

Número de Páginas: 263

Actualmente la Península Coreana constituye un microcosmos de diversas tendencias políticas, económicas, sociales y culturales en el Este Asiático. A partir de una narrativa basada en la cronología histórica, los autores de este libro buscan sintetizar en unas cuantas páginas la fascinante complejidad de esta civilización. Los lectores encontrarán en esra obra un análisis que va desde los mitos fundadores de la nación coreana hasta las negociaciones para la reunificación de la península, pasando por la estructuración del Estado nacional, la compleja relación con las potencias vecinas, la colonización del país por parte de Japón, las luchas por la independencia, la partición del país y el consiguiente desarrollo de dos sistemas políticos y socioeconómicos radicalemente distintos.

Aliméntese de las Escrituras

Aliméntese de las Escrituras

Autor: Charles R. Swindoll

Número de Páginas: 304

2017 ECPA Christian Book Award Finalist (Christian Living category) ¿Está usted consiguiendo el alimento espiritual que necesita? Todos nosotros hemos experimentado momentos en los cuales no hemos tenido una dieta balanceada o hemos comido alimentos con niveles muy altos de azúcar. Inmediatamente nos sentimos enfermos, mareados y tal vez deprimidos o irritables. Esta es la manera en la cual nuestro cuerpo nos indica que carece de suficientes alimentos apropiados. La salud óptima requiere de una nutrición óptima, y lo mismo sucede con nuestra vida espiritual. Sin una suficiente y constante alimentación bíblica, nuestra vida interior comienza a sufrir las consecuencias. Llegamos a ser superficiales y egoístas, más exigentes y menos cariñosos, hasta llegar al punto de reaccionar precipitadamente con impaciencia y enojo. Estos son los síntomas de una mala nutrición espiritual en nuestra vida. En Aliméntese de las Escrituras, el respetado maestro de la enseñanza bíblica Chuck Swindoll nos muestra cómo adentrarnos en las Escrituras y descubrir las verdades profundas que aplican a nuestra vida. En este libro, él describe los principios de estudio de la Biblia que le...

Cuando Papá Noel cayó del cielo

Cuando Papá Noel cayó del cielo

Autor: Cornelia Funke

Número de Páginas: 176

El libro navideño de Cornelia Funke que se ha convertido en todo un clásico, acompañado de las entrañables ilustraciones de Regina Kehn. Durante una terrible tormenta, el reno Estrella Fugaz se asusta y el carro de Papá Noel cae en medio de la calle en una ciudad. Justo en el peor momento: quedan dos semanas para Navidad y el último Papá Noel verdadero tendrá que detener un malvado plan para acabar con los deseos de los niños. Ayudado por los pequeños Charlotte y Ben, además de unos peculiares duendes, todos juntos lograrán salvar la Navidad.

Las mujeres en la guerra

Las mujeres en la guerra

Autor: Patricia Lara

Número de Páginas: 340

Veinte años después de la aparición de Las mujeres en la guerra, libro de testimonios de diez mujeres involucradas en el conflicto colombiano desde orillas distintas —que aún se estudia en colegios y universidades—, Editorial Planeta lanza esta edición conmemorativa. Incluye las historias actualizadas de estas mujeres cuyas vidas, narradas con una sinceridad pasmosa por la periodista Patricia Lara Salive, retratan no solo sus motivaciones más profundas, sino los distintos porqués del conflicto.

Encuentro Divino con el Espíritu Santo

Encuentro Divino con el Espíritu Santo

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 224

¿Cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo? Todos los creyentes pueden tener poderosos encuentros divinos con el Espíritu, no como eventos aislados sino como un estilo de vida en el que: • El reino sobrenatural es su mayor realidad. • Jesús se vuelva real en usted. • Es comisionado para demostrar el poder milagroso de Dios. • Usted tiene un profundo deseo por más de la presencia de Dios. Para experimentar encuentros divinos, es necesario tener una clara comprensión de quién es el Espíritu Santo. El Apóstol Guillermo Maldonado aclara dudas y falsos conceptos sobre el Espíritu, al tiempo que muestra testimonios extraordinarios de personas transformadas por encuentros sobrenaturales. Dios desea manifestarse como nuestro Padre, Proveedor, Hacedor de Milagros, Sanador, Liberador y Defensor. Desea que impactemos familias, comunidades y naciones para Cristo. Una relación íntima con el Espíritu Santo, le llenará con el amor de Dios y le dará un corazón compasivo para un mundo herido. Usted no tiene que ser un líder espiritual, ni ser perfecto para experimentar la presencia de Dios y continuar la obra de Jesús en la...

Silencio, niños! y otros cuentos

Silencio, niños! y otros cuentos

Autor: Ema Wolf

Número de Páginas: 124

The characters in Ema Wolf's stories are rather unusual and colorful-a bullet man, a picky castaway, a large pizza thief, a king who doesn't want to take baths-and her narrative is equaly engaging. With simple, carefully crafted sentences the author conveys sophisticated plots that are a pleasure to read.

Que Animales!

Que Animales!

Autor: Ema Wolf

Número de Páginas: 56

The author describes a variety of strange animals including an African antelope, the sloth, and the angler fish.

¡No soy Seth!

¡No soy Seth!

Autor: Itellyou Something

Número de Páginas: 504

Bajo el prejuicio de la gente, los hermanos Kendrick eran tan opuestos como el día y la noche. Mientras el mayor de ellos, Seth, era catalogado el mismísimo sol de aquel sistema compuesto por sus familiares y compañeros, Joshua, su hermano pequeño, era más como la luna.El sol era la estrella más majestuosa de todas; brillante, cálida y el centro de atención. La luna, en cambio, era una entre tantas, y no era nadie sin la luz que le reflejaba su hermano el sol.Encandilados con tanta luz, y enceguecidos al más allá, las personas no pudieron comprender la importancia de la noche. Thomas Hazard, uno de los tantos planetas, no fue diferente de ellos. Sin embargo, en sus ansias por estar cerca del sol, terminó topándose con el astro equivocado.¿Y qué diferencia había entre el sol y la luna, cuando te aventurabas en conocerlos, en vez de admirarlos a la distancia?"¿Seth?""No soy Seth."

Corrupcionario mexicano

Corrupcionario mexicano

Autor: Alejandro Legorreta , Alejandro Legorreta González , Gustavo Rivera Loret De Mola

Número de Páginas: 197

A diferencia de las rebuscadas palabras de las enciclopedias que nadie usa, las que hemos seleccionado para ti en este Corrupcionario mexicano son tan cotidianas que hasta ponen la piel chinita. Con prólogo de Diego Luna. Llamarle pan al pan, vino al vino y corrupto al corrupto es, a la vez, el primer paso para señalar y borrar la apatía con la que permitimos la corrupción en las altas esferas de la política y la vida pública, pero también la que generamos, toleramos y fomentamos en nuestra vida diaria. Corrupcionario mexicano es un libro para que riamos, pero sobre todo para que reflexionemos. Es un compendio de sólo algunos términos o frases que escuchamos en nuestro microuniverso habitual y que, junto a las ilustraciones de los moneros que se han sumado al proyecto, transforman esta obra en una invitación a que seamos el cambio que este país necesita.

Últimos libros y autores

Libros reeditados