Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar

Besos y Deseos Navideños

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 99

A veces, una botella de vino y el Listado del Amor, es todo lo que se necesita para encontrar el amor. Deténgase en el pequeño pueblo de Vine Grove, y tal vez usted también podría ser afortunado en el amor. Después de su divorcio, Finn Dubose empacó a su perro Scorch, juntó lo que le quedaba de dignidad, y se embarcó en una aventura de doce meses, para encontrar la felicidad. Todo lo que Finn quiere es regresar a Charleston, Carolina del Sur, y pasar las fiestas con su abuela, después de nueve meses de viajar desde La Florida, a Colorado, y luego a Maine. Pero reticentemente, Finn le promete a la abuela que pasará los últimos tres meses del año en Seattle, Washington. Los viñedos espectaculares en el este de Washington, animan a Finn a manejar desde Seattle hasta el pequeño pueblo de Vine Grove. Lo que encuentra, es un lugar lleno de gente amable y generosa, incluyendo a Keaton Vanhorn, un veterinario soltero y atractivo. Aún mejor, él ama a los animales tanto como Finn. A veces, una botella de vino y el Listado del Amor, es todo lo que se necesita para encontrar el amor. Deténgase en el pequeño pueblo de Vine Grove, y tal vez usted también podría ser...

Beso De Navidad

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 151

La ciudad de Glenville, en el oeste de Washington, está amenazada con la posible pérdida de su granja de árboles de Navidad de 100 años de antigüedad a una corporación externa. Cuatro amigas se unen para mantener viva la tradición y crear nuevas oportunidades con el renacimiento de la granja de árboles Navidad Por Siempre. A Adelaide Duval le han dicho cómo vivir su vida desde una edad muy temprana. Primero por su madre y luego por su novio idiota Jason. Ambos la dejan expectante y ahora está empezando de nuevo con un nuevo hogar y un nuevo negocio. Un nuevo romance nunca pasa por su mente. Roman Bennett deja atrás su antigua vida en la gran ciudad y se instala en la pequeña ciudad de Glenville. Cuando conoce a Adelaide, su corazón herido se cura con un beso de Navidad.

Persígueme

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 155

Sage nunca imaginó las vueltas que daría su vida después que se fijara en ese chico sexy del bar. Una serie de situaciones misteriosas y emocionantes la llevarán a encontrar el amor de forma inesperada.

No Exactamente Navidad

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 100

Después de años de estar ausente durante las fiestas, todo lo que Adair Hutton quiere es pasar la Navidad con su familia. Como enfermera de viajes, ha estado por todo el país y disfrutado cada minuto, pero es hora de volver a casa para siempre. Se vuelve más difícil de lo que Adair ha anticipado cuando tiene que depender de un extraño guapo, un taxi, un autobús Greyhound, un Uber y un avión para hacer el viaje de regreso a casa. Porque el camino a casa no siempre es tan fácil como lo planeado. Easton es un artista de dibujos animados y puede trabajar desde cualquier lugar y no tiene prisa por llegar a Seattle. No tiene familia esperándolo. Cuando una hermosa desconocida necesita su ayuda para llegar a casa durante las fiestas, se lanza con los dos pies y tal vez también con el corazón.

Los besos navideños de chocolate de Evie

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 93

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todo lo que Evie Holmes quiere es un tipo agradable, sincero y honesto con quien pasar las fiestas. Andrew Summerfield parece el novio perfecto, hasta que Evie descubre que és es solo después de su panadería, y hermosa, casa de principios de siglo. Cuando ella termina su relación, se niega obstinadamente a aceptar un no por respuesta. Cuando su amiga le sugiere a Evie que adopte una mascota, se encuentra con que quiere adoptar un perro y un veterinario sexy. Nick Turcker tiene una sonrisa asesina, un corazón de oro y le encantan sus galletas Chocolate Kiss. ¿Puede un San Bernardo llamado Brewster y un veterinario apasioando devolver el espíritu navideño a la vida de Evie a tiempo para Navidad?

La esperanza navideña de Kitty

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 147

Kitty Wester se encuentra con el hombre perfecto: es amable, considerado y sexy como el infierno. Ella espera pasar sus vacaciones favoritas con él, Nochebuena. El único problema es que Chris Tyler la trata como a su mejor amiga, no a la novia con la que sueña ser. Chris piensa que Kitty es dulce, talentosa y alguien con quien puede calmarse, pero cree que tiene que engañar para ganarse su corazón. Nada sale según lo planeado, cuando un error tras otro impide que admitan sus verdaderos sentimientos.

una tarta de manzana para morirse

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 121

Todos los deseos de Marjorie Vanhorn son hacer felices a la gente con sus galardonadas tartas, y ser besada por el delicioso médico forense del condado, Anderson Swift. La némesis de Marjorie es Eloise, la recién designada organizadora de la feria del condado, está chantajeando a los concursantes para obtener sus galardonadas recetas. Ella realmente quiere la receta de Tarta de Manzana de Marjorie, y si no lo consigue, está dispuesta a hacer todo lo posible para evitar que Marjorie gane más cintas azules. Después de ser liberado de la cárcel, Vega desaparece. Kelli y su hijo Joey finalmente están libres de su marido físicamente abusivo. Nadie lo extraña, ni siquiera sus padres. Cuando Vance, el hermano gemelo de Vega es liberado de la prisión, se dirige a la casa de Marjorie donde sospecha que podría encontrar a su hermano... y divertirse un poco. Marjorie no desea ser la diversión de Vance. Género: FICCIÓN / Romántico / Contemporáneo Género Secundario: FICCIÓN / Romance / Suspenso Idioma: Español

Romance desde el Corazón

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 109

Cenicienta de la Segunda Oportunidad Second Chance Cinderella es una historia de Cenicienta reimaginada donde cuatro novias piden un deseo en un medallón mágico. Todos ellos desean ser hermosos, seguros de sí mismos y encontrar a su príncipe azul. Raven St. James es un flebotomista en un prominente hospital de Portland, Oregon. Es pequeña, con el pelo corto, ojos verdes y extremadamente tímidos. Sueña con ser como las enfermeras de los programas de hospital de día: perfecta. Alto, rubio, de ojos azules, con pechos grandes. La Dra. Quinn Taylor admira la habilidad de Raven, y el cuidado que muestra con sus pacientes, pero no puede llamar su atención. Hasta el día en que ella le guiñe el ojo. Raven sólo tiene 24 horas en su cuerpo de Cenicienta. ¿Qué va a hacer con él? ¿Se convertirá en la chica segura, fuerte y coqueta que quiere ser? ¿Conseguirá al hombre que siempre quiso? Quinn. Las pelirrojas se divierten más La vida de Ambrosine Dubreauil es tranquila, tranquila y relajante hasta que el sexy Remy LaCroix entra en Who Do Voodoo, su tienda de vudú en Bourbon Street en Nueva Orleans, y se encandila en su vida. La granja de caimanes de Remy acoge a los...

El deseo de Navidad de Halo

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 73

A la mañana siguiente, Halo hizo una llamada a la oficina de Pemsky, que fue directamente a su correo de voz, cuando se abrió la puerta de la oficina principal. Halo sonrió y alzó la vista a los ojos verdes soñadores, con motas de oro, cabello castaño y corto, una barbilla levemente hendida y labios carnosos en línea dura. Incluso con su mirada severa, sus hormonas saltaron a toda marcha. El Sr. Dreamy se aclaró la garganta. Ella debe haber estado mirando. En su voz más profesional, ella lo saludó, "Buenos días. ¿Como puedo ayudarte?"

El Amor Está En El Aire

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 160

¿La naturaleza amable de Sophie, su amor por la fotografía y su bella sonrisa harán que Jonas se recupere? Sophie Grant le hizo una promesa a su amiga. Viajará más y trabajará menos. Le encanta la comodidad de su librería y no tiene ningún deseo de emprender una aventura, no cuando puede leer sobre ellos todos los días en un libro. Pero una promesa es una promesa. Después de clavar un alfiler en un mapa, se dirige a las Montañas Rocosas de Colorado. En lo alto de las Montañas Rocosas de Colorado, el fotógrafo de fama mundial Jonas Hansen se está recuperando de una pérdida personal. ¿La naturaleza amable de Sophie, su amor por la fotografía y su bella sonrisa harán que Jonas se recupere?

Las pelirrojas se divierten más

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 201

La vida de Ambrosine Dubreauil es bastante tranquila y descansada hasta que el seductor Remy LaCroix se aparece en Who Do Voodoo, su tienda de vudú en la calle Bourbon en Nueva Orleans, usando sus encantos para entrar en su vida. La granja de cocodrilos de Remy acoge animales heridos y los rehabilita para luego liberarlos de nuevo en el pantano. Cuando visita Who Do Voodoo en busca de una pócima para proteger a sus cocodrilos de los cazadores furtivos, conoce a la encantadora Sacerdotisa Ambrosine. Las pócimas, hechizos y conjuros no pueden proteger el corazón de Ambrosine del lento acento de Luisiana de Remy, el dulce amor por los animales y una bulliciosa familia.

¿Soy dix-leso, por Papelucho

Autor: Marcela Paz

Número de Páginas: 122

Papelucho tiene una enfermedad muy curiosa: no le duele nada ni necesita remedios y lo mejor de todo es que tiene que dejar de ir al colegio. ¡Ser dix-leso es lo mejor!. En estas vacaciones enfermosas no le faltará entretención, y cuidar un auto sin bencina dará inicio a una nueva aventura, llena de enredos y humor

El Carnaval de Los Animales

Autor: Marianne Dubuc

Número de Páginas: 120

It's time for the masquerade party and all the animals have to choose their costumes. Children will love guessing what they choose in this colorful book that helps them learn the names of many different species.

Legalmente suya

Autor: Kate Hoffmann

Número de Páginas: 224

_x000D_ Cuando el guapo Will McCaffrey preparó un contrato matrimonial entre Jane Singleton y él, Jane supuso que sólo estaba bromeando. Pero no pensó lo mismo cuando seis años más tarde Will se presentó en su puerta para formalizarlo. ¿Qué podía hacer ella para desanimarlo? _x000D_ Primer paso: irse a vivir con él. _x000D_ Jane exigió un anillo de bodas. Pero Will la recibió con brazos abiertos no sólo en su casa, sino también en su cama… ¡y le compró además un diamante! _x000D_ Segundo paso: prepararle hígado para cenar. _x000D_ Ni siquiera el perro podría tragarse las cenas de Jane; aun así, Will se lo comía todo sin protestar, ¡y además la quería a ella como postre! _x000D_ Tercer paso: redecorar la casa en color rosa. _x000D_ Ni las toallas rosas, ni los cojines rosas ni las cortinas rosas desconcertaron a Will…

Noches de Sunset

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 183

Fiona Paxton dejó Sunset Beach el día en que se graduó de la secundaria y nunca miró hacia atrás. Trabajar como diseñadora de moda en Los Ángeles, California es todo lo que siempre había querido. Diez años después, Fiona quiere algo más que dinero - quiere un hombre cariñoso. No uno que se preocupe más por cuán blancos sean sus dientes o si su bronceado rociado necesita un retoque, que por ella. Trip Delacruz abandonó la gran ciudad para establecerse en Sunset Beach atendiendo a sus abejas y haciendo miel. Una mirada a Fiona y Trip está enganchado. Su cabello castaño y sus ojos azules brillan cuando habla de la renovación de Sunset Beach Resort. Daría cualquier cosa si Fiona lo mirara como mira el atardecer cada noche.

Navidad promiscua

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 135

Annie Swan lo quiere todo, una carrera y un novio, pero no cree que sea posible tener ambos. Annie es impulsada a convertirse en enfermera y no va a permitir que una noche de sexo alucinante en una noria cambie todo eso. Cuando Jack Ross ve algo que quiere, no se detiene hasta que sea suyo. Jack admira la dedicación de Annie, pero sabe con un poco de comprensión, perdón y amor que puedes tenerlo todo.

Las Puertas: Acceso al Trono de Dios

Autor: Shalayna Janelle

Número de Páginas: 130

¡CONVIRTIENDOSE EN LA CLASE DE ADORADOR QUE EL PADRE BUSCA! Muchos cristianos tienen un gran número de preguntas y conceptos erróneos sobre la adoración y la relación con Dios. Con este libro podrá entender, conocer y aplicar estos conceptos. EXPERIMENTE UNA RENOVACIÓN DE SU MENTE, CORAZÓN, VIDA Y PERSPECTIVA MIENTRAS SE ENFOCA EN: •Lo que es realmente la adoración •Cómo llegar a un lugar de verdadera adoración •Edificar una relación con Dios Las Puertas le ayudará a impulsarlo y guiarlo a buscar ¡una relación más fundamentada y caminar con Jesucristo! Prepárese para que su caminar con Dios sea ¡estable, fresco y nuevo!

Déjalo en las manos de Dios

Autor: Sheila Walsh

Número de Páginas: 256

Con enseñanza bíblica sólida e historias profundamente conmovedoras, Sheila Walsh ayuda a las mujeres a descubrir la bondad de Dios en la vida cotidiana. ¿Por qué es tan difícil creer en la actividad redentora de los sufrimientos de la vida? Sucede un divorcio y la esperanza parece tan distante. Se pierde un trabajo y el sentido de seguridad se queda a la deriva. No se cumple un sueño y parece mejor no soñar en lo absoluto. Sheila Walsh cree que la batalla por la esperanza es la necesidad central que toda mujer puede descubrir. En Déjalo en las manos de Dios, ella ofrece enseñanza bíblica sólida e historias profundamente conmovedoras para mostrar a las mujeres cómo Dios anhela librarlas de una autoimagen pobre, el temor, problemas en las relaciones, el legalismo, la soledad y muchísimo más. Por medio de sus propias pruebas, ella ha encontrado nuevas profundidades de la bondad de Dios para los sufrimientos más comunes de la mujer y ahora las comparte con el mundo.

Ángeles

Autor: David Jeremiah

Número de Páginas: 268

Por mucho tiempo las personas han estado fascinadas con las historias y las visiones angelicales, aunque muchas de las creencias contemporáneas acerca de los ángeles se basan en mitos e ideas equivocadas en lugar de la verdad revelada en la Biblia. El Dr. David Jeremiah ha sido por décadas un respetado maestro bíblico y enseña de manera brillante las extraordinarias verdades reveladas en la Biblia sobre estos agentes del cielo y su rol en nuestro mundo y nuestras vidas. Qué son los ángeles? Cual es su rol an el plan de Dios? Están presentes? Aparecen? Nos ayudan a entender acerca de nuestra obra y adoración? En este estudio amplio y completo de la Escritura el Dr. Jeremiah claramente separa los hechos de de la ficción en lo que se refiere a los ángeles. Sus relevantes hallazgos están apoyados con ilustraciones y ampliaciones por reconocidos maestros como Billy Graham, Corrie ten Boom, C. S. Lewis, y otros más. El estilo práctico del Dr. Jeremiah evita la hipérbole que rodea a los ángeles llevando a los lectores directamente a "la convicción de lo que no se ve". Un producto Editorial Patmos.

Del hacer al ser

Autor: Dora Gil

Número de Páginas: 416

¿Te atreves a soltar el esfuerzo, a dejar de buscar la felicidad donde no se encuentra y a descansar en la paz de este instante? Si crees que es posible confiar en la vida, en lugar de temerla y evitarla; si quieres aprender a intimar con tu existencia, abrazando todo en ti... este libro te puede acompañar. Te invita a abrirte a cada experiencia cotidiana y a explorar la libertad de SER. Descubrirás el poder que vive en tu corazón.

Desarrollando Inteligencia Espiritual

Autor: Eduardo Villegas

Número de Páginas: 84

Más allá de la inteligencia intelectual y emocional, existe otro ámbito de conocimiento menos visible pero no menos real: la Inteligencia Espiritual. A pesar de que la Biblia afirma que el Espíritu escudriña lo profundo de Dios y nos lo revela, muchos piensan que este conocimiento divino está reservado únicamente para místicos y religiosos. Pero la Biblia no fue escrita para fundar sectas ni religiones sino para revelarnos lo que hay en el corazón del Creador, y darnos vida. Por eso ella dice que viviremos de toda Palabra que sale de la boca de Dios. Solo ella contiene la Palabra que sale de Su boca y proviene de su corazón. Si conoces Su Palabra, conocerás también Su corazón, Su voluntad. A eso el Apóstol Pablo llama: Inteligencia Espiritual. Dios tiene planes para tu vida y la de tu descendencia, y tú tienes un rol trascendente en cada uno de ellos, pero no puedes lograr tu propósito si desconoces la voluntad de Aquel que te creó. Y para conocer a alguien nada mejor que entrabar una amistad. Permíteme guiarte a conocerlo. Solamente conociendo al Espíritu Santo puedes activar todo el potencial que Él ha puesto dentro de ti. 1 Corintios 2:10 Mateo 4:4 Lucas 6:4 ...

Diario de un soltero

Autor: Lissa Manley

Número de Páginas: 160

El problemático soltero número 1. La misión de concertar citas a ciegas para los solteros más deseados de la ciudad y luego escribir sobre dichas citas no debería haber sido nada difícil para una reportera experimentada como Erin James. Pero el primero de su lista no quería participar en el artículo. Jared Warfield cumplía todos los requisitos: era guapo, encantador y, además, era el rico propietario de una cadena de cafeterías. Pero en él había mucho más, como la pequeña que había adoptado... y a la que quería proteger de los medios. Sin embargo, Erin se daba cuenta de que, cuanto más sabía de aquel hombre, más deseaba que formara parte de su artículo... y de su vida.

Un asunto para dos

Autor: Mary Burton

Número de Páginas: 192

Hacía un año que la millonaria Kit Westgate Landover había desaparecido sin dejar rastro. Pero no se encontró su cadáver y el caso quedó cerrado. El sargento Kirkland sabía que la investigación se encontraba en un callejón sin salida, pero cuando la reportera Tara Mackey empezó a hacer nuevas preguntas, decidió reabrir el caso. Profesionalmente eran una pareja perfecta, pero personalmente, Tara se resistía a dejarse llevar por la atracción que había entre ellos. Alex Kirkland se movía en un mundo de dinero y poder... cosas en las que ella no confiaba. Y cada paso que daban hacia la verdad, y el uno hacia el otro, los acercaba un poco más al peligro.

DE PURA SANGRE

Autor: Roos Hart

Número de Páginas: 47

Como veterinaria, Ámber Friessen recibe una invitación para trabajar en el prestigioso evento de caballos HorseWorld y, por supuesto, no duda ni un segundo. Esta es la oportunidad de conseguir nuevos clientes para su clínica. Su primer consulta es, directamente, la más importante. Uno de los pura sangre árabes del jeque Dawud Jaser El-Faris está cojo. Ámber queda impresionada por el animal majestuoso. Y, aún más, por el mozo de cuadras que encuentra junto con el caballo. Que este hombre guarda consigo un secreto, es algo secundario para la veterinaria. Más grave es el hecho de que él se acerca peligrosamente a desentrañar sus propios secretos. Un cuento de hadas contemporáneo y erótico, sacado de las mil y una noches.

Muy personal

Autor: Karen Templeton

Número de Páginas: 256

Viuda y sin un céntimo, Maddie Kincaid se dirigía con sus dos hijos pequeños hacia el pueblecito de Haven, en Oklahoma, cuando su tercer hijo decidió nacer. Por suerte, encontró al único médico que había en muchos kilómetros a la redonda, Ryan Logan. El atractivo doctor la asistió a la perfección en el parto, y luego le hizo una oferta que Maddie no pudo rechazar... Solitario y adicto al trabajo, Ryan ya había visto cómo su primer matrimonio fracasaba, y sabía que el hogar y la familia no eran para él. Por eso intentaba convencerse de que el interés hacia aquella madre soltera, tan hermosa y valiente, era puramente profesional. Él la había ayudado en el parto, pero ¿podría ella ayudarlo a sanar su corazón destrozado?

REVELACIÓN/ PROFÉTICA Y FIDELIDAD DE DIOS

Autor: Elda Leticia De León

Número de Páginas: 236

El propósito de este libro es muy especial porque fue escrito a través del Espíritu Santo, para la honra y gloria de DIOS. En el cual narra y confirma la palabra de Dios. Y El Espíritu Santo como máxima autoridad quiere que este libro sea publicado; porque a través de él muchas personas afirmaran su fe y muchos más se convertirán a Cristo, porque revela: Las promesas de DIOS Y los juicios terribles que están para llegar a esta tierra por tanto Dios en su gran misericordia; y su gran amor hacia la humanidad. Quiere que todos se preparen, y procedan a un arrepentimiento porque la venida de Cristo se cerca y tiene un gran propósito para cada uno. La gracia de nuestro señor Jesucristo sea con todos vosotros Amen. Filipenses capítulo 4:23

Diez maneras de conquistarte

Autor: Beverly Bird

Número de Páginas: 160

Danielle Harrington era la directora de una importante empresa y un as en los negocios, pero en cuanto topaba con Maxwell Padgett estaba perdida. Era cierto que era un tipo muy arrogante, pero también demasiado sexy... como para dejarlo escapar. Estaba claro que necesitaba un plan para conquistar a ese hombre... Maxwell Padgett nunca había estado tan furioso... ni tan excitado en toda su vida. Cada vez que se daba la vuelta, ahí estaba esa belleza, que estaba desbaratando todos sus planes, preparándole comidas caseras o besándole de un modo enloquecedor. Si no conociera bien a Dani Harrington, habría creído que estaba pensando en algo más aparte de los negocios. ¿Acaso había subestimado el verdadero poder de aquella encantadora millonaria?

Amores culpables

Autor: Jan Hudson

Número de Páginas: 160

Jessica volvió en sí después de aquel shock y se encontró con unos ojos muy familiares clavados en ella, y una voz conocida que intentaba tranquilizarla. Aquel hombre era un fantasma... o la viva imagen de su difunto esposo. El millonario Smith Rutledge era un texano vivito y coleando y se quedó tan perplejo como la propia Jessica al ver cuánto se parecía a su marido... un marido que jamás la había hecho sentir o desear lo que Smith provocaba en ella. Y, aunque el magnate texano merecía saber la verdad, eso significaba destapar importantes secretos del pasado que podían hacer mucho daño... Mientras buscaban respuestas, ambos se dieron cuenta de que cada vez compartían más cosas... incluyendo la cama...

Entre el placer y los negocios

Autor: Lissa Manley

Número de Páginas: 160

¿Cómo podría convencerla de que serían magníficos compañeros en los negocios... y en el amor? Brandon Clark enseguida se dio cuenta de que había algo extraño en aquella cena que había organizado su hija... y entonces se encontró con la bella madre de la mejor amiga de su hija, que además era su mayor adversaria en los negocios. Jill Lindstrom era una fuerza de la naturaleza, llena de pasión y ternura... y empeñada en tener éxito con su restaurante. La atracción que había entre ellos era innegable... hasta que Jill descubrió que él era la competencia. Sus hijas intentaban unirlos y Brandon no tardaría en caer en aquella romántica trampa...

La llave de la felicidad

Autor: Raye Morgan

Número de Páginas: 160

El guapísimo, inteligente y seductor Jack Marin siempre se salía con la suya. Y, aunque estaba divorciado, desilusionado y en contra del matrimonio, deseaba tener un hijo, así que lo que hizo fue dirigirse a una clínica para encontrar una madre anónima que diera a luz a su bebé. Pero hubo un error en el banco de esperma y Jack descubrió que su hijo estaba creciendo en el vientre de su bella empleada, una joven viuda que acababa de entrar en la empresa y que amaba al bebé como si fuera suyo. La única manera de que Jack recuperara a su hijo era convencer a la impetuosa madre para que se convirtiera... ¡en su esposa!

Una nueva oportunidad

Autor: Lissa Manley

Número de Páginas: 160

Le prometo que no se arrepentirá de haberme contratado... Debe de resultar muy difícil ser padre soltero, pero no se preocupe más, porque me gustaría ser la niñera de su hija. Se me dan muy bien los niños y, de hecho, yo también tengo una niña adorable. Dice que su rancho está en mitad de ninguna parte, lo cual es perfecto para mí. Soy viuda, no tengo intención de volver a casarme y no siento ningún tipo de debilidad por los vaqueros (y espero no sentirla). Me gustan los espacios abiertos, las flores silvestres y la risa de los niños. Como ve, soy perfecta para el trabajo. Atentamente, Jenny Brewster

Vive En La Corriente del Espíritu

Autor: Pedro Torres Pereira

Número de Páginas: 168

Extraordinario libro del escritor cristiano Pedro Torres Pereira, quien una vez más nos deleita con enseñanzas maravillosas que nos acercarán a vivir cada vez más en la corriente del Espíritu de Dios.

Esclavos de la razón

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 450

Aaron Stanton sólo quiere ser parte de un honorable cortejo hacia Laurine Fontaine, la mujer que arruinó en el pasado y a la cual nunca pudo cumplirle tal y como correspondía; sin embargo, todos sus planes se verán estropeados cuando un duque pretenda arrebatarle el amor de su mujer. Como nuevo marqués de Winchester, Aaron está obligado a engendrar un heredero cuanto antes, así que no tendrá más opción que emplear unas cuantas artimañas para atrapar a su evasiva y malhumorada futura esposa, quien al parecer considera que un duque avejentado es un mejor partido que él. Laurine sólo quiere forjar un mejor futuro para su hija en Londres, pero todo indica que el marqués de Winchester, el hombre que se juró no volver a introducir en su vida, está muy decidido a estropear todos sus planes y hacer que su corazón vuelva a estar por encima de su razón.

La fuerza del corazón

Autor: Karen Templeton

Número de Páginas: 256

Jenna Stanton había criado a su sobrina Blair sin saber quién era su padre... hasta que un pedazo de papel la condujo a Hank Logan, un ex policía gruñón y arrebatadoramente atractivo. ¿Cómo podía decirle que Blair era su hija? Y más importante aún, ¿debería decírselo? Su instinto policíaco le dijo a Hank que la hermosa viuda y la encantadora niña no estaban en el pueblo por casualidad. Pero cuando descubrió la verdad se quedó absolutamente perplejo, porque en Blair y Jenna veía la oportunidad de asumir los dos papeles que había jurado no desempeñar jamás: padre y marido.

Un lord acomodado (Familia Marston 2)

Autor: Christine Cross

Número de Páginas: 261

Las historias de la familia Marston continúan, de mano de Christine Cross, en esta segunda entrega de la serie. Un marqués indolente. Un secreto de nacimiento. Una aventura peligrosa que despertará un amor apasionado en la Inglaterra de la Regencia. Él no sabía que su vida no tenía sentido, hasta que llegó ella para removerlo todo y conquistar su corazón. James, Marqués de Blackbourne, es el mayor de los trillizos Marston y el heredero del ducado de Westmount. Ajeno a los intentos y amenazas de su padre por casarlo, se dedica a vivir una vida acomodada y sin sobresaltos entre caballos, cartas, bebida y mujeres. Nadie en su familia le echa en cara su modo de vida mientras cumpla con sus responsabilidades, nadie excepto su atractiva prima Lady Victoria Cavendish que lo acusa de malgastar su vida, convirtiéndose así en una espina para su conciencia. Lady Victoria siempre ha estado enamorada en secreto de James. Hija única, huérfana de madre a temprana edad y criada en un ambiente de lujo, Victoria ha sido mimada en exceso por su padre. El conde siempre la ha protegido de todo, especialmente del terrible secreto de su nacimiento. Cuando en un baile de máscaras un hombre...

El aristócrata de Londres

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado. Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros. ¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo. Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí. Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo. Puede que crea en el amor, pero...

Antes de Que Vea (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 2)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

En ANTES DE QUE VEA (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 2), la agente del FBI en formación Mackenzie White se esfuerza por dejar su marca en la academia del FBI en Quantico, tratando de probar su valía como mujer y como agente transferida de Nebraska. Con la esperanza de que ella tiene lo que hace falta para convertirse en una agente del FBI y abandonar su vida en el Medio Oeste para siempre, Mackenzie solo desea no llamar mucho la atención e impresionar a sus jefes. Mas todo eso cambia cuando se descubre el cadáver de una mujer en un basurero. El asesinato tiene sorprendentes puntos en común con el Asesino del Espantapájaros—el caso que lanzó a Mackenzie a la fama en Nebraska—y en la carrera frenética para detener al nuevo asesino en serie, el FBI decide saltarse el protocolo y darle a Mackenzie una oportunidad en el caso. Este es el momento de la verdad para Mackenzie, su oportunidad de impresionar al FBI—pero hay más que nunca en juego. No todo el mundo quiere que ella lleve el caso, y todo lo que intenta parece fracasar. A medida que la presión aumenta y el asesino ataca de nuevo, Mackenzie se siente como una voz solitaria en un coro de agentes expertos, y ...

Un escritor veronés para la profe de francés (Adonis tours 1)

Autor: Ana Álvarez

Número de Páginas: 249

Vive esta nueva y alocada serie, creada por cinco autoras de Selecta, en la que podréis uniros a cinco hombres con mucha pasión que ofrecer... ¡Os invitamos a descubrir el amor de la mano de estos protagonistas! ¿Será cierto que la realidad puede superar a la ficción y sí es posible vivir una historia de amor aún más hermosa que la que Stefano está escribiendo de la mano de una desconocida? Hijo de una familia donde el papel del hombre y la mujer están claramente separados, Stefano Conte, famoso escritor de novela romántica, publica siempre bajo seudónimo. Cuando Adonis Tours, una agencia de viajes española, le ofrece un puesto como guía, se instala en Madrid huyendo de los suyos para proteger su secreto. Abril es una voraz lectora de novela romántica. Tras un desengaño amoroso que no termina de superar, decide ponerse en contacto con su autor favorito, Steve Norton, para pedirle que escriba un final mejor a su desdichada historia. Picado por la curiosidad, Stefano decide aceptar y, en su afán de ahondar más en su protagonista, urde un plan para conocerla. Pero ¿es el personaje quien le ha cautivado, o la mujer con la que se cruza correos electrónicos llenos...

Italiano busca heredero

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Raffaele estaba negociando el acuerdo de su vida, y se lo estaba jugando todo. Nadie se atrevía a rechazar a Raffaele Manzini. Impresionante, implacable y con éxito, siempre lograba lo que quería; pero la tenaz Maya Campbell, un prodigio de las matemáticas, le iba a plantear el mayor desafío que había encontrado nunca: si quería conseguir la empresa que necesitaba, tendría que casarse con ella y tener un hijo. Al principio, la propuesta de Raffaele espantó a Maya; pero su querida familia estaba en la ruina, y la oferta de matrimonio de Raffaele le daba la oportunidad de salvarlos. Además, su cabeza podía decir "no" al increíblemente atractivo italiano, pero su cuerpo y su corazón estaban diciendo un rotundo "sí".

La novia despedida

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 160

Desterrada de su lado... atada a él por un secreto. Creyendo que lo había traicionado, Rocco había roto el compromiso con su prometida, Mia, y la había despedido. Tres años después, el descubrir que había tenido un hijo suyo puso su mundo patas arriba. De inmediato pensó que se lo había ocultado como venganza por que la hubiera despedido, pero poco después supo que todo apuntaba a que alguien había orquestado una oscura conjura contra ambos. Rocco, que no quería poder ver a su hijo solo unos pocos días al mes, le propuso un trato: que se casaran y a cambio él le devolvería su puesto en la compañía. Mia accedió solo porque no quería que su hijo se criase sin su padre, pero no quería volver a caer bajo el hechizo del hombre que tanto la había hecho sufrir. Sin embargo, no le resultaría nada fácil porque saltaban chispas entre ellos...

Últimos libros y autores

Libros reeditados