Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Amor Y Luz

Amor Y Luz

Autor: Miriam N. P. Huizenga

Número de Páginas: 93

Mi pase a la ascensión, Amor y luz de Miriam N. P. Huizenga es un libro espiritual el cual relata el camino a la evolución. Una iniciación que llevo muchos años y que sigue creciendo porque nunca termina. Este libro pinta la magia detalladamente y los obstáculos que tuvo que pasar para llegar a ver su luz y la del creador. Miriam encontró muchas cosas que carecían de nombre, por falta de palabras ella expresa su dolor, sus mentiras, sus meditaciones, sus maestros, sus alegrías pero sobre todo sus agradecimientos y mucho más. Miriam Huizenga desea ayudar aquellos que buscan profundamente despertar de esta realidad, por ello su trayectoria quizás pueda iluminar a otros a su propio camino, a un paso más cercano para qué. Recordemos quienes realmente somos. ¿Estás listo para recordar?

Entre rejas

Entre rejas

Autor: Leonel Campos Oregón

Número de Páginas: 162

Por tratarse de una obra póstuma, ENTRE REJAS se conforma en su primera parte, por una serie de testimonios biográficos narrados por los familiares cercanos del poeta Leonel Campos Oregón. Estos relatos ofrecen una visión completa y muy amena sobre su vida y su personalidad. Por medio de esta semblanza y de las imágenes que se anexan, se podrá comprender mucho mejor el contenido de su obra. En la segunda parte, se incluyen algunas de las primeras poesías escritas por Leonel a partir de sus quince años de edad, cuando estudiaba en la ciudad de Morelia. También contiene algunos de sus poemas escritos en Chapingo, estado de México, mientras cursaba sus estudios profesionales de agronomía. Finalmente se completa este primer volumen con parte de su producción realizada durante su estancia en Italia y Francia.

... Y me hice abuela

... Y me hice abuela

Autor: Iradis Vivas

Número de Páginas: 132

Escribir da placer, el escribir te lleva a través del tiempo, pones la imaginación en vuelo, te abre caminos y te lleva al futuro. Cuando comencé a escribir no sentí que esto me pasaba, al adentrarme en el, iba como cambiando la forma de ver los hechos verdaderos, mezclándolos con un poco de fantasía. Lean y juzguen en forma positiva Gracias.

Amor incondicional

Amor incondicional

Autor: Laura Patricia Hernandez

Número de Páginas: 170

El presente libro tiene como intención ayudar a las persona a entender el llamado de su cuerpo y a vivir mejor en tiempos de estrés. Para alcanzar esta meta, es imprescindible que nos reconozcamos como seres espirituales, necesitados de energías positivas y dispuestos a emprender el camino de la superación y de la auténtica libertad.La experiencia de la autora como terapeuta holística y maestra Kundalini Yoga, resultó esencial para la escritura de este texto, cuya propuesta es bien clara: romper paradigmas y generar cambios con el corazón abierto al amor incondicional.

Los Sellos Secretos

Los Sellos Secretos

Autor: Rafael Vidal

Número de Páginas: 186

Rafael Vidal con esta obra, pone su granito de arena en el difícil empeño de hacernos mejores. El lector, a través de sus páginas, irá ascendiendo por un camino de perfección en el que tras revelarle sus secretos, concluirá con un remanso de paz, una auténtica autorrealización que le capacitará como nunca para la lucha cotidiana y el difícil arte de ayuda al prójimo. La obra no es más de las muchas escritas sobre esta temática. Rafael Vidal aúna en ella sinceridad, sentimiento, poesía y un bagaje científico impresionante. Provista de estas armas, el autor ha conseguido algo diferente, singular, una auténtica partitura sinfónica que va pulsando con sus notas las cuerdas de nuestro ser adormecido. De nosotros depende el que abramos nuestro espíritu y seamos receptivos a su mensaje, a través del conocimiento de nosotros mismos y después del de los demás, solo así conseguiremos nuestra auténtica meta de seres humanos: la de seres trascendentes.

Que hay detras de tu nombre?

Que hay detras de tu nombre?

Autor: Mabel Iam

Número de Páginas: 336

Descubre la clave secreta detrás del abecedario, tu ángel protector y, ultimadamente, el destino detrás de tu nombre Igual que los poderes de los astros muestran compatibilidad entre las personas o los poderes de los ángeles protegen y guían a cada ser humano, los nombres poseen leyes poderosas que rigen el universo. En ¿Qué hay detrás de tu nombre?, Mabel Iam revela la clave simbólica oculta en cada letra del abecedario así como las propiedades únicas y especiales de cientos de nombres, incluyendo aquellos poco comunes, el ángel protector y la compatibilidad astrológica con otros signos. Además, aquí encontrarás el significado de diversos cristales, gemas, colores y esencias que se unen al secreto de tu nombre. Cada nombre contiene un destino escrito. Las letras que lo forman esconden características importantes que darán rumbo a la existencia de cada ser; una obra ideal para encontrar el nombre de tu futuro bebé. ¿Qué hay detrás de tu nombre? reúne y sintetiza el conocimiento de diversas disciplinas como la alquimia, la astrología, la psicología y la angelología. El resultado es un libro perdurable y pleno con información esencial y práctica que te...

El espejo roto

El espejo roto

Autor: Elías Sevilla Casas , Mónica Córdoba

Número de Páginas: 348

CONTENIDO: El Espejo Roto y la Condición Femenina - Los Amurs como Ritual y como Mito - Los Amores Populares Libres - Del Espíritu a la - La Iconografía del Busto - Prostitución, Trabajo Sexual y Amores Comerciales - De ¿Putas¿ y Prostitutas a Fufurufas, Diablas y Bandidas - Hacer Etnografía de Amores.

Sólo queda un soltero

Sólo queda un soltero

Autor: Nicole Burnham

Número de Páginas: 160

La empresa estaba llena de casamenteros, pero todavía quedaba un soltero... Emily Winters había conseguido casar a todos los ejecutivos solteros de la empresa de su padre. Bueno, a todos excepto al guapísimo y misterioso Jack Devon. ¿Qué mujer no querría casarse con un hombre atractivo y poderoso como él? Emily. Pero su padre había organizado un viaje de negocios que los obligó a pasar una semana solos junto al lago Tahoe. Quizá fuera el momento apropiado para que Emily descubriera el misterio que ocultaba Jack, y así poder encontrar a la mujer perfecta para él... una que lo hiciera caer rendido de amor y pasión.

Escritura somática

Escritura somática

Número de Páginas: 299

In Escritura somática: La materialidad de la escritura en las literaturas ibéricas de la Edad Media a la temprana modernidad twelve studies explore the relation between body and writing in the Iberian literatures.

La Lucha por la dignidad

La Lucha por la dignidad

Autor: José Antonio Marina , María De La Válgoma

Número de Páginas: 362

La evolución biológica dejó al ser humano en la playa de la historia. Entonces comenzó la ardua humanización del hombre mismo. Estamos creándonos todavía y luchamos para constituirnos como especie dotada de dignidad. La dignidad humana no está en el pasado, sino en el futuro. Al final, esta narración se convierte en fundamento de la ética. Y en un método para su enseñanza. Hemos olvidado la génesis de lo que disfrutamos. Para comprender mejor nuestra circunstancia, los autores han viajado a otras culturas, a otros tiempos, a otras situaciones. La dignidad humana, por ahora, es sólo lucha por la dignidad. Mediante ella, lo que buscamos es ser felices. Dignidad y felicidad se unen en la polis. La inteligencia, la libertad y la esencia ética son creaciones sociales. Por eso los autores hablan de una felicidad política, como los renacentistas hablaban de una Ciudad feliz.

Creatividad y discursos hipermedia

Creatividad y discursos hipermedia

Autor: Verónica Perales Blanco

Número de Páginas: 248

Esta obra trata sobre la creatividad y los discursos contemporáneos vinculados al hipermedia, agrupados en torno a dos líneas básicas de desarrollo. La primera línea reúne ensayos relacionados con "La evolución de las narrativas en el contexto hipermedia". Se exponen cuestiones derivadas de los cambios acontecidos en las últimas décadas en el ámbito de las tecnologías digitales aplicadas a la comunicación configurando cómo estos avances repercuten de forma constitutiva en los discursos. La segunda línea de trabajo, aborda de forma explícita la construcción de los discursos, planteando las formas que toma la producción artística vinculada al uso de la tecnología, en las últimas décadas.

Con quién me casaré

Con quién me casaré

Autor: Luis Palau

Número de Páginas: 83

Luis Palau, evangelista internacional y autor de varios libros que son de bendición a miles de lectores, contesta en forma práctica y bíblica esta pregunta: ¿Con quién me casaré? Con Biblia en mano, Palau traza los planes de Dios para el hombre y la mujer con respecto al matrimonio. La decisión de casarse es crucial y este libro señala los principios morales y espirituales a fin de escoger al compañero para toda la vida. En la actualidad, el matrimonio ha perdido su valor y se ha convertido en un problema grave para muchas personas, y esto se debe a decisiones equivocadas y vidas mal orientadas. Con la lectura de este libro entenderás que hay principios cristianos para decisiones importantes.

Dioses Divinos Espaciales 3

Dioses Divinos Espaciales 3

Autor: Martin Lundqvist

Número de Páginas: 188

Cuando el Plan Divino es estúpido, el futuro de la humanidad está en juego. Debido a un desafortunado error de calendario, el Plan Divino sufrió un pequeño traspie. En lugar de dar a luz a La Elegida, la Rebelde Marciana Keila Eisenstein libera a la Malvada Demonio Espacial Rangda Kaliankan y a su ejercito de canibales Xeno sobre la humanidad. “Afortunadamente” la Verdadera Creadora, la deidad suprema de la Vía Lactea, tiene un plan para lidiar con la nueva amenaza. Convencer al ex de Keila, Metatron, de que encuentra una madre sustituta para el embrión nonato de Keila y él, de modo que La Elegida pueda nacer y arreglar el desastre que la Verdadera Creadora ha causado. Seis meses más tarde, nace Sabina. Mientras tanto, la nueva líder alemana Hilda Muller se da cuenta de cómo salvar a la Tierra de la invasión Xeno. Como los alemanes no han ganado una guerra en un milenio, ella soborna a los invasores Xeno con copiosas cantidades de cerveza alemana, lo que salva a la Tierra. Debido al gran plan de Hilda, ella es ascendida a líder planetaria. Habiendo fallado al tratar de invadir la Tierra, Rangda idea un nuevo plan. Se alía con el loco marciano Melchor Dorevitch y...

Las Estafas Digitales

Las Estafas Digitales

Autor: Ángel Arias

Número de Páginas: 112

Internet se ha convertido a día de hoy en una herramienta de comunicación más en nuestro día a día. Sin darnos cuenta, usamos Internet para enviar información personal para solicitar información sobre algunos productos, dar nuestras opiniones en foros o blogs, realizar algún tipo de gestión con alguna entidad bancaria o gubernamental, abrimos correos que parecen ser de personas o entidades conocidas cuando realmente no lo son, instalamos que nos ofrecen en Internet sin saber realmente lo que hacen, publicamos datos personales en redes sociales que pueden ser accesibles desde cualquier parte del mundo, invertimos en negocios increíbles que nos hacen creer que vamos a ganar fortunas sin ningún esfuerzo y un sin fin de cosas más que hacemos diariamente, y pocas veces prestamos la suficiente atención a la seguridad de nuestro ordenador, a la privacidad de nuestros datos, y peor aún, confiamos en personas que se nos presentan de la nada, con buenas palabras, con una buena imagen y con un buen producto, y con nos damos cuenta, ya no volvemos a saber nada de esas personas, pero tampoco de nuestro dinero ni de nuestro negocio. Internet ha crecido exponencialmente en la...

Entendamos los Dones Espirituales

Entendamos los Dones Espirituales

Autor: Robert L. Thomas

Número de Páginas: 340

El autor analiza los dones a partir de las Escrituras y expone la naturaleza, la fuente y el propósito de ellos.

La alegría de amar

La alegría de amar

Autor: Madre Teresa,

Número de Páginas: 419

Las ideas y revelaciones reunidas en estas páginas fueron inspiradas por episodios en los que la Madre Teresa intervino personalmente: nos habla de mujeres y hombres que murieron con entereza, incluso en medio de la miseria y las privaciones más crueles; de potentados cuya indiferencia se transformó en misericordia y caridad, y de sus encuentros con ciudadanos y gobernantes de diversos países. La Madre Teresa se inspira en más de setenta años de servicios abnegados a los más pobres, y subraya la importancia del trabajo, de la caridad y la entrega personal, del derecho a la vida, y sobre todo, de la necesitada de amar... de manera incondicional y absoluta. La alegría de amar será una fuente constante de orientación, consuelo y paz para todos aquellos que deseen hallar sentido y plenitud en la vida.

Sobreviviendo un yugo desigual en el matrimonio

Sobreviviendo un yugo desigual en el matrimonio

Autor: Lee Strobel , Leslie Strobel

Número de Páginas: 288

Alguien se interpusoentre Lee y LeslieStrobel, amenazandoCon hacer naufragarSu matrimonio.Pero no fue un viejoAmor, fue Jesucristo.La decisión de Leslie de convertirse en una seguidora de Jesús trajo una oposición candente de su escéptico esposo. Comenzaron a experimentar conflictos sobre diferentes asuntos, desde las finanzas hasta la crianza de los hijos. Pero con el tiempo, Leslie aprendió cómo sobrevivir a un matrimonio desigual. Hoy ambos son cristianos, y ellos desean que tú sepas que hay esperanza si tú eres cristiano y estás casado con un incrédulo. En su libro intensamente personal y práctico, ellos revelan:• Ideas sorprendentes dentro del pensamiento de los cónyuges no cristianos• Una docena de pasos para sacar el mejor partido de tu matrimonio desigual• Nueve principios para alcanzar a tu cónyuge con el evangelio• Consejos para criar a los hijos en un hogar espiritualmente desigual• Cómo orar por tu cónyuge – más una guia de 30 días para comenzar• ¿Qué hacer si ambos son cristianos pero uno se queda rezagado espiritualmente?• Consejos a los cristianos solteros para evitar el dolor de una desigualdad

Motricidad humana: una mirada retrospectiva

Motricidad humana: una mirada retrospectiva

Autor: Eugenia Trigo , Manuel Sérgio , Marta Genú , Sergio Toro

Número de Páginas: 160

El texto tiene dos intenciones, una historica y otra critica-proyectiva. Historica, porque para criticar hay que conocer y para conocer hay que saber de la historicidad de un concepto. Critica, porque, como investigadores nos corresponde la tarea de mirarnos a nosotros mismos, evaluar la tarea realizada, analizar los errores y logros conseguidos, para desde ahi, proyectarnos y proyectar nuevas lineas de accion investigativa. Luego de haber escrito, en el 2005 y 2006 sendos textos colectivos, y en el 2009, una historia del arte de la CMH, pensamos que era el momento de aventurarnos, tambien colectivamente, en la elaboracion de otro documento que nos hiciera pensarnos. Este es el resultado de esa mirada retrospectiva que cuatro investigadores de cinco paises (Manuel Sergio desde Portugal; Eugenia Trigo desde Espana-Colombia; Marta Genu desde Brasil y Sergio Toro desde Chile) se han atrevido a asumir."

Sin imagen

Pensar Con la Danza

Autor: Carlos Eduardo Sanabria Bohórquez , Ana Carolina Avila Pérez

Número de Páginas: 423
Cuentos de navidad

Cuentos de navidad

Autor: Marta Rivera De La Cruz

Número de Páginas: 269

Forman parte de ella renombrados autores de la literatura universal de los siglos XIX y XX, desde Clarín, Valle-Inclán o Pardo Bazán hasta Scott Fitzgerald, Maupassant, Jaroslav Seifert o Grazia Deledda. Sorpresas, árboles adornados, nieve, intrigas... son los ingredientes que sabiamente administrados transportan al lector a un mundo en el que tradición y costumbres son sagradas. Autores: O Henry, Charles Dickens, Alphonse Daudet, Leopoldo Alas Clarín, Fiodor Dostoievski, Grazia Deledda, Guy de Maupassant, Jacinto Benavente, Georges Lenôtre, Emilia Pardo Bazán, Gabrielle Sidonie Colette, Francis Scott Fitzgerald, Jaroslav Seifert, Anton Chejov, Rubén Darío, Frédéric Mistral, Ramón del Valle-Inclán.

Domar a un jeque

Domar a un jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

Estaba decidido a poseerla El jeque Shaheen Aal Shalaan se fijó en ella en una fiesta y enseguida decidió que sería suya. Tras intercambiar unas cuantas palabras, Shaheen tuvo a la misteriosa mujer en su cama, donde ella despertó las pasiones que se había estado negando durante tanto tiempo. Entonces, el jeque descubrió la verdadera identidad de su amante. Era Johara, su amiga de la infancia, ahora convertida en una mujer bellísima sin la que no podía vivir. Sin embargo, su puesto en la casa real de Zohayd exigía un matrimonio de Estado. Pero ¿cómo iba a darle la espalda a la mujer que esperaba un hijo suyo?

Pensar la danza

Pensar la danza

Autor: Delfín Colomé

Como todo mundillo artístico, el de la danza está lleno de personajes y anécdotas fascinantes que a veces pasan inadvertidas para el gran público. El crítico, director de orquesta y pianista Delfín Colomé nos lo descubre en esta recopilación de artículos en primera persona, que sólo un apasionado de la danza, entregado a ella desde hace veinte años, puede escribir. Ameno e ilustrativo, este libro ayudará tanto al iniciado como al curioso a descubrir a los personajes históricos, a conocer mejor a los contemporáneos, a apreciar los estilos menos conocidos y, sobre todo, a pensar la danza. Delfin Colomé, Barcelona, 1947-Corea del Sur, 2008. Diplomático de profesión, Delfín Colomé estuvo siempre relacionado con el mundo de la danza. Fue autor del exitoso El indiscreto encanto de la danza (Turner, 1989). Licenciado en Derecho en 1968 y en la Escuela Diplomática de Madrid en 1975, Colomé desempeñó altos cargos en el gobierno español y trabajó con organizaciones internacionales como la UNESCO, la Unión Europea, o el Consejo de Europa. Sirvió como embajador de España en Bulgaria, Noruega, Islandia, Méjico y Filipinas, y fue también uno de los fundadores de la ...

Oración Personal Diaria

Oración Personal Diaria

Autor: Miguel Horacio , Miguel Horacio Mercado

Número de Páginas: 150

El proposito de este libro es ayudarte a comenzar o a perseverar en la aventura de la oracion personal. Es una guia practica, un manual en el cual descubriras como orar con eficacia. Miguel Horacio ayuda a las personas a conectar con Dios. Pertenece a la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, que tiene como triple vocacion la adoracion, la evangelizacion y la transformacion en Cristo. Miguel Horacio y su esposa, Mitzy, viven en Santo Domingo, Republica Dominicana.

Female Force: Madonna

Female Force: Madonna

Autor: Cw Cooke

Número de Páginas: 27

Once upon a time we all knew her as the Material Girl, but now, the world over knows her as Madonna, a one-woman extravaganza. Before there was Lady Gaga, Beyonce, Christina Aguilera, or Britney, there was Madonna. She's been a pop sensation, actress, writer, activist, mother, and director. She's been everything. It's a Madonna world and we're all living in it.

Por qué la infancia

Por qué la infancia

Autor: Francesco Tonucci

Número de Páginas: 160

Cuando el hijo del autor le dijo sin pensar "He descubrido" a la edad de tres años, se quedó tan maravillado por la forma en que instintivamente había conjugado el verbo que pensó, si los niños a esta edad saben tanto, ¿por qué la escuela solo aspira a que llenen páginas y más páginas con letras del alfabeto desde los seis años? Este libro reflexiona acerca de la necesidad de ver a los niños como seres con talento que merecen tener su propio espacio en la sociedad, en vez de construir ciudades que giran la espalda a algo tan esencial como su libertad. "Este no es un libro de pedagogía ni la presentación de un proyecto educativo. Es más bien un testimonio, una historia, tal vez incluso una confesión personal y emocional." Francesco Tonucci

Mercedes Sosa - Más que una Canción

Mercedes Sosa - Más que una Canción

Autor: Anette Christensen

Número de Páginas: 164

Mercedes Sosa - Una Leyenda explora el secreto detrás del notable impacto de la cantante argentina y revela cómo su educación, circunstancias políticas y tragedias personales formaron su vida y su carrera.

Sin imagen

El canalla sentimental

Autor: Jaime Bayly

Número de Páginas: 410

"En primera persona, Jaimito, un hombre en la cuarentena, cuenta su peculiar vida (pasada y presente). Jaimito vive solo en Miami donde graba su programa de televisión, Sofía, su ex mujer, vive con sus dos hijas en Lima, y su novio, Martín, en Buenos Aires. Jaime viaja constantemente a estas tres ciudades para atender a las diferentes facetas de su vida." --Lecturalia.com

El niño de los caballos

El niño de los caballos

Autor: Rupert Isaacson

La búsqueda de un padre para sanar a su hijo Cuando los médicos determinaron que su hijo Rowan padecía autismo la noticia hundió a Rupert Isaacon, quien temió que jamás lograría comunicarse bien con el niño. Aunque pronto se dio cuenta de que cuando montaba el caballo de su vecino junto con Rowan, el niño parecía mejorar visiblemente de su trastorno. A Isaacson, un experto jinete, se le ocurrió entonces una idea disparatada: llevar a Rowan a Mongolia, el único lugar en el mundo donde los caballos y la medicina sanadora de los chamanes se entrelazan profundamente. El niño del caballo es la dramática y conmovedora historia de esa aventura imposible. En Mongolia, la familia halló unos paisajes y unas personas increíbles, unos obstáculos casi insalvables y unos progresos que ni siguiera habían soñado poder lograr. Esta es una historia profundamente emotiva y singular, la de una familia dispuesta a ir al find el mundo con tal de ayudar a su hijo, y la de un niño que aprende a conectar con el mundo por primera vez.

Desde la atalaya hermenéutica de Isaías

Desde la atalaya hermenéutica de Isaías

Autor: Juan Antonio Ruiz Rodrigo

En esta obra se analiza la función específica de Is 12 dentro del Libro de Isaías, pues este aspecto influirá en gran medida en el modo de interpretar el capítulo. Nos hallamos ante un canto de alabanza por la salvación de Dios, que se encuentra en un lugar específico dentro del texto, con una función determinada, y que genera una serie de efectos. Basándonos en la historia de la investigación, apoyándonos principalmente en las conclusiones de W. A. M. Beuken, consideramos Is 12 no solo como culmen de la primera sección del Libro de Isaías (1-11), sino también como anticipo y anuncio de los capítulos sucesivos. Is 12 es un "pastiche", técnica literaria basada en crear en sí misma diversas conexiones intertextuales. Es un canto compuesto a partir de otros textos del Antiguo Testamento (Ex 15 y diversos Salmos, principalmente), a los que hace referencia mediante citas, alusiones y ecos, considerados tanto literaria, como temática y contextualmente. El versículo 3 presenta un lenguaje metafórico que difiere del resto de versículos, tanto en su forma como en su estilo. Como parte integral de la composición unitaria de Is 12, el versículo central de este himno...

Ideología y enfermedad mental

Ideología y enfermedad mental

Autor: Thomas S. Szasz

Número de Páginas: 255

Los psiquiatras, afirma Szasz, suelen ocultar y mistificar su toma de partido tras un manto de neutralidad terapéutica, sin admitir jamás que son los aliados o adversarios del paciente. En vez de definir su intervención como beneficiosa o dañina, liberadora u opresora para el “paciente”, insisten en definirla como un “diagnóstico” y “tratamiento de la enfermedad mental”. Es justamente en este punto, según el autor, donde reside el fracaso moral y la incompetencia técnica del psiquiatra contemporáneo. Se trata entonces de reevaluar la psiquiatría definiéndola como una empresa moral y política, desenmascarando una ideología que “menoscaba al hombre como persona y lo oprime como ciudadano”. Szasz encuentra además evidencias de la acción de dicha ideología en campos como la educación, la política y el derecho.

Yo soy mi casa

Yo soy mi casa

Autor: Guadalupe Amor

Número de Páginas: 441

Esta obra de Guadalupe Amor (1920-2000), construida en armonioso desorden, oscila entre la novela y el libro de memorias. Como en un calidoscopio giran en estos capítulos, henchidos de verdad y de misterio, cuantos personajes, hechos y objetos sirven de marco para las experiencias y sentimientos de una niña terrible y siempre sola en medio de los salones y los sótanos del caserón aristocrático de su niñez.

El Prisionero de la Tercera Celda

El Prisionero de la Tercera Celda

Autor: Gene Edwards

SPANISH EDITION. A deeply moving and majestically told story of encouragement written for those who find themselves in circumstances they do not understand. If you are suffering or know someone who is, this book will be a comfort as well as a look at the ways of God.

Últimos libros y autores

Libros reeditados