Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Yoga: el método Ramiro Calle

Yoga: el método Ramiro Calle

Autor: Ramiro A. Calle

Número de Páginas: 342

La obra cumbre sobre el yoga de la mano del mayor especialista de todos los tiempos Por fin tienes en tus manos la obra cumbre de Ramiro Calle sobre una de las disciplinas más importantes que la milenaria cultura india ha transmitido a Occidente: el yoga. Este libro es un pormenorizado estudio donde el autor, un auténtico maestro en las técnicas orientales con más de cincuenta años de experiencia, nos conduce de forma sencilla y natural por los principales secretos del yoga. Adéntrate en su estudio como actitud vital para alcanzar el equilibrio, conoce su influencia positiva sobre nuestro cuerpo y aprende múltiples posturas, ejercicios, técnicas de respiración, relajación, concentración y meditación para hacer frente a los problemas cotidianos. Un punto de vista innovador con el que combatir el estrés, la ansiedad o los malos hábitos tan propios de nuestra cultura. Un método infalible que procura bienestar a nuestra mente y sosiega el espíritu. La obra definitiva del maestro yogui cuyas enseñanzas han influido en miles de personas en todo el mundo

El Gran Libro de Yoga

El Gran Libro de Yoga

Autor: Calle, Ramiro

Número de Páginas: 252

Muchas de las enfermedades que padecen el hombre y la mujer occidentales; o son psicosomáticas o son fruto de unas condiciones de vida artificiales, de un ritmo vital frenético y antinatural. Por ello, es hoy más válida que nunca la propuesta de Ramiro Calle de comprender el yoga como una «ciencia de la salud integral, pues procura el bienestar real del cuerpo, la mente y el comportamiento que caracteriza a la verdadera salud». Obra eminentemente práctica, El Gran Libro de Yoga ofrece al lector cerca de un centenar de posturas y técnicas de respiración y relajación que le permitirán hacer frente al estrés, a la ansiedad y al conjunto de «enfermedades sociales» (malos hábitos alimentarios, dependencia de fármacos, sedentarismo, etc.) que asuelan al individuo en la competitiva sociedad occidental.

El milagro del yoga

El milagro del yoga

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 288

El yoga es uno de los primeros métodos de mejora y autoconocimiento destilado por el ser humano. Posee una larga historia, desde sus orígenes (hace varios milenios) hasta nuestros días, con miles de personas que lo practican en todo el mundo. Con una experiencia de más de sesenta años en la práctica y el estudio del yoga, Ramiro Calle sintetiza las distintas tradiciones de yoga –desde Patañjali o la filosofía Samkhya, pasando por los yogas tántricos o shivaístas, como el hatha, el kundalini o el mantra-yoga, hasta las dudosas técnicas deportivas que hoy en día se venden como "yoga" en muchos centros o gimnasios– para urgirnos a recuperar las enseñanzas espirituales más profundas de la India.

Yoga en casa con Ramiro Calle

Yoga en casa con Ramiro Calle

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 132

El yoga, con una antigüedad milenaria, es, sin duda, la práctica psicofísica más valiosa que el hombre ha desarrollado a lo largo de la historia. Este método de mejoramiento humano puede ser practicado por personas de cualquier edad, condición o credo, y ha acreditado hasta la saciedad todos los beneficios -tanto físicos como mentales- que proporciona a sus practicantes. Técnicas físicas, respiratorias y mentales forman un conjunto destinado no sólo al mejoramiento de la salud, sino también al desarrollo personal y la autorrealización. Ramiro A. Calle, considerado el mayor especialista de esta disciplina en lengua hispana, nos brida por primera vez un manual único, eficaz, fácil y práctico sobre yoga, que nos sirve de guía para su práctica en casa. Cada ejercicio se muestra en fotografías y claramente explicado, tanto en lo que se refiere a su realización como a los beneficios que aporta a la salud, y señalando además los tiempos aconsejados de ejecución. En suma, un libro imprescindible para cualquiera que desee iniciarse en la práctica del yoga, y un apoyo de gran valor para los que ya conocer y disfrutan sus beneficios.

Raja-Yoga

Raja-Yoga

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 139

Se considera el raja-yoga como el más elevado y profundo de todos los métodos yóguicos. De la mano de Ramiro Calle, un maestro con muchos años de experiencia en la práctica, la enseñanza y la divulgación del yoga, nos adentramos en las enseñanzas esenciales que constituyen este «yoga real» o rey de los yogas. El objetivo principal del raja-yoga consiste en dominar la mente para reorientarla hacia la Realidad Última. Para ello es necesario una buena comprensión de los estados y cualidades de la mente, de los vericuetos del trabajo interior y el autoconocimiento, acerca de las prácticas éticas y corporales que lo complementan, o las técnicas de respiración, concentración y –finalmente– meditación que nos aproximan al fruto de la práctica espiritual: la liberación.

Yoga para todos

Yoga para todos

Autor: Ramiro A. Calle

Número de Páginas: 304

Escrito por uno de los mejores especialistas en la materia, Ramiro A. Calle, Yoga para todos es el manual más completo sobre esta disciplina milenaria, con la que se alcanza la perfección espiritual mediante el dominio del cuerpo y la concentración anímica.Paso a paso, y gracias a detalladas ilustraciones, podrás realizar posturas beneficiosas, como la de la vela, la pinza, el arco, la luna, el árbol o el loto, que te ayudarán a potenciar la flexibilidad y el vitalismo. A través de sus numerosos ejercicios de relajación, aprenderás a paralizar el pensamiento para que nada interfiera en tu sosiego mental y tu paz interior, y con sus diferentes técnicas de respiración (abdominal, desintoxicadora, refrescante o victoriosa) purificarás tu aliento vital. Un manual imprescindible para que encuentres el bienestar que tanto anhelas.

Manual de transformación para la paz interior

Manual de transformación para la paz interior

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 111

Texto salpicado de sabiduría budista, donde el autor nos propone cambiar la mente, conseguir quietud y discernimiento. Nos muestra las funciones de la mente y analiza los tipos de mente, enseñándonos conceptos clave para comenzar con la práctica de la meditación que nos ayude a dominar los pensamientos, a verlos como nubes que pasan, sin apropiárnoslos. Analiza la atención y el entendimiento correcto. Es importante la clara comprensión del fin, de los medios, de la idoneidad y de las enseñanzas. Y, nos advierte de las tendencias insanas que nos autodestruyen y destruyen a los demás: apego, odio, ofuscación, celos, envidia, resentimiento e ira. Nos propone realizar esfuerzos conscientes y seguir las sendas de la autobservación, autoconocimiento, transformación y autorrealización. Esta última, conlleva a actualizar los potenciales más hermosos del ser humano y a su total humanización. La meditación, además de un método para la transformación mental y emocional, es una actitud de vida. La buena noticia es que uno no es como es, uno es como se proponga ser.

Respira

Respira

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 99

«Respiración consciente para vivir con plenitud.» Aprende de la mano de Ramiro Calle por qué la respiración es tan imporante. « La respiración es energía, fuerza vital, vigor físico y mental. Es el vínculo entre el cuerpo y la mente, entre la consciencia y el inconsciente, entre el aliento individual y el Gran Aliento o aliento cósmico. La respiración es una aliada extraordinaria, una herramienta formidable que no debemos dejar de utilizar. Existe una muy estrecha relación entre la respiración y la mente; tanto es así que los yoguis siempre han dicho que la respiración es el caballo y la mente es el jinete. Por la conquista de la respiración se llega a la de la mente; por el control de la mente surge el control de la respiración. Si estamos más atentos a nosotros, nos daremos cuenta de la íntima conexión entre la mente y la respiración. Los estados de ánimo sereflejan en un tipo específico de respiración, del mismo modo que cada tipo de respiración recrea un especial estado de ánimo. Una respiración mejor regulada, más profunda y ralentizada tiene un gran poder para calmar la mente y pacificar las emociones.» Ramiro Calle

La ciencia de la meditación

La ciencia de la meditación

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 128

Ramiro Calle, el gran pensador de nuestro tiempo, descifra las claves de la meditación para una vida más confortable y completa.

El gran libro de la meditación

El gran libro de la meditación

Autor: Ramiro A. Calle

Número de Páginas: 384

La meditación es una técnica milenaria que ha sido utilizada durante generaciones con múltiples beneficios. Fuente de salud y bienestar, sus efectos positivos han sido científicamente comprobados: ayuda a mejorar la memoria e incluso desarrolla nuestro cociente intelectual. A causa del ritmo frenético de nuestra sociedad, esta práctica se ha convertido en indispensable para recuperar la paz interior, reducir el estrés diario y recobrar la claridad de pensamiento. En este libro Ramiro Calle, uno de los mayores expertos en yoga y técnicas de meditación, nos propone un detallado estudio de dichas enseñanzas y sus diversas vertientes. Desde la meditación radja-yoga a la mantra-yoga, pasando por la corriente taoísta o la zen. Además, este manual explica, de manera sencilla y eficaz, la actitud necesaria para meditar, las pautas de respiración y la postura correcta, así como aprender a corregir las relaciones con los demás, mejorar la salud mental, emocional y orgánica, y, sobre todo, el modo de lograr una vida mucho más feliz y tranquila.

Recobrar la mente en tiempos difíciles

Recobrar la mente en tiempos difíciles

Autor: Ramiro A. Calle

Número de Páginas: 177

Un libro imprescindible para aprender a controlar las emociones negativas y lograr un equilibrio mental permanente Ramiro Calle, el mayor especialista de yoga en España y uno de los más importantes a nivel internacional, dirige desde hace más de cuatro décadas el centro de yoga Shadak, por el que han pasado más de medio millón de personas. UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA APRENDER A CONTROLAR LAS EMOCIONES NEGATIVAS Y LOGRAR UN EQUILIBRIO MENTAL PERMANENTE Aquí nos presenta un libro inspirador, muy didáctico y práctico en el que se pone de relieve el poder de la mente y su enorme potencial. Ramiro nos dará las claves que permiten entrenarla y afrontar las situaciones adversas y los inconvenientes de la vida.

El Yoga Mental

El Yoga Mental

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 242

En este libro, el autor, un especialista de renombre internacional, proporciona al lector todo el soporte teórico y práctico necesario para el ejercicio del Yoga Mental. A través de su práctica, usted podrá sosegar la mente, tranquilizar las emociones, armonizar los pensamientos y deseos con las acciones y alcanzar un estado de paz y calma interior.

Autobiografía espiritual

Autobiografía espiritual

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 327

Después de haber explorado en numerosas tradiciones iniciáticas de Oriente y Occidente, Ramiro Calle vuelca en este libro toda su experiencia como buscador espiritual: desde su infancia y las lecturas que lo marcaron, sus numerosos viajes a Asia, sus inicios en el yoga a los 15 años, su experiencia con diferentes métodos psicoterapéuticos, sus encuentros con los maestros de yoga y meditación más reconocidos del mundo todos los recuerdos de una vida dedicada a cultivar la paz interior. Por supuesto, el autor habla también de sus relaciones y las personas que más significaron en su vida, tanto familiares, como compañeras y amigos. Un capítulo aparte merece la enfermedad que lo aquejó no hace mucho tiempo y que lo llevó a experienciar en carne propia la proximidad de la muerte. Por todo ello, esta obra se convertirá tanto en un referente para los seguidores de Ramiro Calle como en un ameno y honestísimo compañero de viaje para los exploradores en la senda espiritual.

Aprender a relajarse en casa

Aprender a relajarse en casa

Autor: Ramiro A. Calle

Número de Páginas: 128

Por primera vez Ediciones Martínez Roca recupera una de las obras clave de Ramiro Calle. Un libro imprescindible para aprender a relajarse en casa y lograr la serenidad. Ansiedad, tensión, nerviosismo, estrés, cuatro estados de ánimo cada día más frecuentes a causa del ritmo frenético en que vivimos. ¿Sabe qué tipo de masaje evita la angustia y previene la depresión, qué postura del cuerpo renueva sus energías por completo o cómo debe respirar para combatir el dolor¿ las sencillas técnicas incluidas en Aprender a relajarse en casa son un método eficaz para la búsqueda de la paz interior, la armonía emocional y la salud física. Más de cien ejercicios explicados paso a paso, para que usted alcance sin esfuerzo un mayor equilibrio en su vida.

Aprende meditación, de forma fácil, rápida y segura : la meditación sobre la respiración

Aprende meditación, de forma fácil, rápida y segura : la meditación sobre la respiración

Autor: Ramiro A. Calle

Número de Páginas: 96
El equilibrio emocional

El equilibrio emocional

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 197

En esta obra, eminentemente práctica, Ramiro Calle incluye nociones sobre los tres estados aflictivos principales —la angustia, el miedo y la depresión—, aportando conocimientos y métodos eficaces para superarlos; entre ellos, el yoga físico, la meditación y la relajación. Desgrana valiosas enseñanzas de la sabiduría oriental para la vida cotidiana, así como conocimientos extraídos de la tradición occidental, pues lo mejor de Oriente y Occidente han de fundirse en un nuevo concepto que trascienda a ambos, para el pleno desarrollo del ser humano.

Mindfulness de la respiración

Mindfulness de la respiración

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 103

El autor llevaba muchos años con la intención de escribir una obra centrada en la respiración. Por un lado, es la vía idónea para entrenar la atención plena y otras capacidades de la mente, y por otro, de aprender a relajarse y vivir en el momento presente. Un libro sumamente práctico, que nos enseña lo fundamental sobre la atención en la respiración y las técnicas más importantes para conseguirlo. También incluye algunas narraciones orientales muy amenas, que complementan el texto y ayudan a su mayor comprensión.

El libro de la serenidad

El libro de la serenidad

Autor: Ramiro A. Calle

Número de Páginas: 442

Todos deseamos la serenidad, ese descanso de la mente y esa tranquilidad del alma imprescindibles para disfrutar de cada instante y vivir mejor. Este libro nos enseña a superar los miedos, a asumir lo inevitable, a controlar los deseos, a vivir con más intensidad y a buscar la paz en nuestro interior. A través de comentarios y de sencillas técnicas de relajación, podremos superar la ansiedad, principal dolencia de nuestro tiempo.

La senda de la atención plena

La senda de la atención plena

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 129

Ilumina el presente Más allá del Mindfulness. Métodos de entreno para alcanzar la atención plena: el aquí y ahora. «El tema de la atención es fundamental, no solo porque se trata de una de las funciones más preciosas de la mente y la hermana gemela de la consciencia, sino porque el ser humano, si se lo propone, dispone de los métodos solventes necesarios para entrenarla y desarrollarlaen alto grado, recibiendo así muchos de sus beneficios, parte de ellos detallados en esta obra. Toda persona puede hollar la senda hacia la atención plena y el despertar de la consciencia. Pretendo que esta obra, y lo avanzo sin pudor, sea definitiva sobre el tema, dado que en esta época se han dicho muchas cosas sobre la atención, el aquí y el ahora, el vivir en la realidad inmediata o el conectar con el instante que no apuntan al núcleo del asunto... Pretendo, pues, indagar con rigor y carácterpráctico en la esencia y las posibilidades de esta lámpara de la mente que es la atención.» Ramiro Calle La atención es una de las funciones más valiosas de lamente y hermana gemela de la consciencia. En este libro, Ramiro Calle nos brinda los métodos necesarios para entrenarla y...

La sabiduría de los grandes Yoguis

La sabiduría de los grandes Yoguis

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 506

Esta obra estudia doctrinas y enseñanzas de la India con el importante aporte de haber sido escrita por el autor a través de un extenso viaje por dicho país. « La sabiduría de los grandes yoguis es el resultado, en buena parte, de mi primera indagación espiritual en tierra india. Después, he viajado muchas veces más a la India, pero aquel primer viaje fue, seguramente, el más fecundo desde el punto de vista espiritual. En compañía de la profesora de yoga Almudena Hauríe, durante casi dos meses recorrimos la mayoría de los estadosde la India para entrevistar a yoguis, sadhus, eruditos, especialistas, maestros espirituales y eremitas. En esta obra se incluyen los testimonios más destacados. La primera parte de la presente obra estudia en profundidad el yoga, sus principios, grados, técnicas y ramas. La segunda recoge el testimonio de grandesyoguis y maestros espirituales, lo que hace de este libro una viva exposición de la actual espiritualidad india.» Ramiro Calle Opinión: « La sabiduría de los grandes yoguises sin duda un libro extraordinario en su tipo, no solo por la información que aporta sobre el yoga y las doctrinas colaterales, sino por ser caja de...

El arte de vivir

El arte de vivir

Autor: Ramiro A. Calle

Número de Páginas: 282

Un discípulo atormentado por las dudas le expuso una de ellas a su mentor:--¿Cómo sabré cuándo estoy realmente en la senda hacia la suprema libertad interior?El maestro sonrió afectuosamente y le dijo:--No te inquietes. Cuando realmente estés en la senda hacia la suprema libertad ya no te formularás estas preguntas. ¿Acaso el ave se pregunta si realmetne está volando, o el pez si está nadando?A lo largo de la historia, numerosos pensadores han tratado de dilucidar qué es esto del arte de vivir y cuáles son sus reglas. Querer indagar sobre el arte de vivir supone ya una actitud de humildad y un reconocimiento de que, por muchas pertenencias que tengamos, nada tenemos.Ramiro A. Calle condensa magistralmente los conocimientos de Oriente y Occidente, sin quedarse en la mera reflexión teórica y adentrándose en el mundo de los sentimientos. A través de sus historias sencillas y profundas, acompañadas de reveladores comentarios, nos desvela las claves para la mutación de la conciencia y el conocimiento interior.El arte de vivir es la tercera y última entrega de la trilogía compuesta también por El arte de la paciencia y El arte de la armonía.

Los 7 yogas

Los 7 yogas

Autor: Ramiro Antonio Calle Capilla

Número de Páginas: 272

Tras casi medio siglo de indagación en el yoga, Ramiro Calle nos ofrece esta obra única y que aborda las siete más importantes ramas del yoga, todas ellas tendentes al mejoramiento humano, el bienestar psicofísico y la armonía, la paz interior y la evolución consciente. No solo se extiende el autor sobre estas modalidades yóguicas, sino que ofrece las técnicas prácticas necesarias para el bienestar completo del ser humano y la salud emocional. El yoga es una técnica de vida y el lector encontrará en este libro todas las actitudes, enseñanzas, métodos y procedimientos para resolver mejor todas las situaciones de la vida y mejorar las relaciones consigo mismo y con los demás.

Hatha-yoga esencial

Hatha-yoga esencial

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 0

El reconocido maestro de yoga Ramiro Calle acomete en este esclarecedor libro dos propó sitos. Por un lado, detalla los principios del hatha-yoga, tantas veces convertido en mero ejercicio postural (olvidá ndose el poder del pranayama, las mudras o los bandhas). El auté ntico hatha-yoga incluye asimismo una forma de vida pura, no-violenta y nunca pierde de vista el objetivo má s elevado de la prá ctica: el samadhi. Por otro lado, este libro es un manual prá ctico y funcional muy asequible, que no recurre a ninguna profusió n de asanas ni a té cnicas de pranayama innecesariamente complejas. La obra incluye tambié n un magní fico apé ndice del mé dico internista e investigador de la disciplina del yoga, José Manuel Muñ oz.

Cien narraciones espirituales para la transformación interior

Cien narraciones espirituales para la transformación interior

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 215

En esta obra se reúnen las mejores narraciones orientales para conocerte y autorrealizarte. Transmitidas de maestros a discípulos desde hace siglos, son historias breves, muy ingeniosas y sagaces, que ayudan a despertar un tipo especial de compresión y que resultan a la par muy amenas e incluso muy útiles no solo para adultos, sino también para adolescentes. Al final de cada relato, el autor hace una reflexión práctica para que cada uno pueda sacar sus propias reflexiones. Desde la noche de los tiempos los maestros se han servido de las mismas y se han convertido en un método extraordinario de trabajo interior, con distintos niveles de lectura.

Las Zonas Iluminadas de Tu Mente

Las Zonas Iluminadas de Tu Mente

Autor: Ramiro A. Calle

Número de Páginas: 0

¿Cuál es el camino más seguro hacia la felicidad? Ramiro Calle, experto en yoga y en sabiduría oriental, considera que la realización personal sólo puede alcanzarse mediante el control de nuestra mente, liberándonos de sus aspectos más dolorosos y oscuros. Si nos esforzamos por conocernos mejor y por desarrollar actitudes y pensamientos sanos, conseguiremos construir una personalidad más lúcida, compasiva y benevolente. Después del éxito de Las zonas oscuras de la mente, Ramiro Calle se adentra ahora en los sectores más brillantes de la inteligencia humana y propone una serie de métodos para afrontar los obstáculos de la vida con energía y sosiego.

Yoga para una Vida Sana

Yoga para una Vida Sana

Autor: Ramiro A. Calle

Número de Páginas: 0

Este libro responde a las preguntas que nos hacemos con mayor frecuencia sobre esta milenaria ciencia y nos explica cómo realizar las distintas posturas y cuáles serán los beneficios que obtendremos para conseguir la armonía del cuerpo y la mente.

Buda: El príncipe de la luz

Buda: El príncipe de la luz

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 224

¿Qué experiencias, principios, ideas y secretos del príncipe Siddharta, más conocido como Buda, lo convierten en el gran e inimitable Maestro Mundial? ¿Cómo transcurrió su adolescencia, su juventud y su madurez? ¿Cómo afrontó la renuncia y el dolor hasta alcanzar el sosiego definitivo? ¿Cuáles son sus métodos de autoconocimiento, válidos y fiables para toda persona con inquietudes de búsqueda, cualesquiera que sean sus creencias espirituales? ¿Cuál es el sendero que Buda muestra para abrir el corazón, clarificar la inteligencia y poner fin al sufrimiento?

La meditación budista

La meditación budista

Autor: Ramiro A. Calle

Número de Páginas: 0

En estos últimos años se ha centuplicado el interés por la meditación en todas sus formas y, por supuesto, por la meditación vipassana o de visión cabal, la cual no exige ningún tipo de creencias, siendo tanto de ayuda para el cristiano como para el budis

Mindfulness. La lámpara de la mente

Mindfulness. La lámpara de la mente

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 160

Esta obra no solo aclarará muchos aspectos del verdadero adiestramiento y alcance de la atención plena, sino que ayudará a muchas personas a entrenarse en los métodos concebidos por los grandes maestros desde hace milenios. Mucho se ha hablado del mindfulness estos últimos años, como si fuera un descubrimiento actual, pero si uno quiere avanzar en el viaje hacia dentro, es necesario un conocimiento exacto del tema y de los medios de que se dispone para hacer posible la transformación de la mente.

Cincuenta cuentos para meditar y regalar

Cincuenta cuentos para meditar y regalar

Autor: Ramiro A. Calle

Número de Páginas: 0

En sus muchos viajes por países asiáticos, Ramiro Calle ha conocido a grandes maestros, yoguis y eremitas, y ha recuperado y compilado un buen número de significativas narraciones. Unas pertenecen a la sabiduría popular, y otras han sido transmitidas desd

El Libro de los Yogas

El Libro de los Yogas

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 244

A pesar de la creciente implantación del Yoga en occidente, es todavía muy grande la desinformación y el vacío de textos sólidos que sobre esta disciplina existen para el lector profano, que aún relaciona exclusivamente el término Yoga con una serie de posturas más o menos exóticas. Sin embargo el Yoga es una filosofía milenaria que constituye uno de los seis "dharsanas", o sistemas filosóficos de la India, y su nivel de conocimiento y su capacidad para el desarrollo psicofísico del ser humano es posible que no tenga parangón con ningún otro sistema concebido por el hombre. Un texto fundamental para todo aquel que desee conocer seriamente y de un modo completo el Yoga.

El arte de la armonía

El arte de la armonía

Autor: Ramiro A. Calle

Número de Páginas: 352

La armonía es un concepto indisoluble ligado a las nociones de belleza y equilibrio, una virtud que puede interpretarse como la aspiración del alma humana a la perfección y la serena hermandad entre mente y espíritu. Es una fuerza invisible capaz de alcanzar altas cotas de belleza y divinidad a través de artes como la música, la pintura o la literatura.

Últimos libros y autores

Libros reeditados