Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Wolfsong. La canción del lobo

Wolfsong. La canción del lobo

Autor: TJ Klune

Número de Páginas: 704

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

Ravensong. La canción del cuervo

Ravensong. La canción del cuervo

Autor: TJ Klune

Número de Páginas: 712

LA MANADA TE ESTÁ LLAMANDO, ¿IGNORARÁS SU CANCIÓN? Endurecido por la traición de una manada que lo dejó atrás, Gordo Livingstone juró nunca volver a involucrarse en los asuntos de los lobos... o eso decía, hasta que la manada regresó y con ella Mark Bennett. Juntos como manada vencieron ante una bestia. Y ahora, un año después, Gordo ha vuelto a ser el brujo de los Bennett, mien¬tras pelea constantemente por ignorar a Mark y a la maldita canción que aúlla entre ellos dos. Pero el tiempo se está acabando. Algo se acerca. Y algunos lazos están hechos para romperse. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

La inexistencia de Logan Walker

La inexistencia de Logan Walker

Autor: Santiago L. Speranza

Número de Páginas: 336

La tía Grace está loca, muy loca. Tan loca, de hecho, que ha forzado a sus sobrinos gemelos a llevar a cabo un plan secreto en el que ambos deben hacerse pasar por un mismo adolescente en su nueva escuela. Amenazados por el miedo de ser separados y por el temor de nunca más volverse a ver, Benjamin y Nicholas deben comenzar su año escolar intercambiando los días de asistencia mientras juegan a ser un chico llamado Logan Walker. Sin embargo, cuando la situación deja de ser sencilla y la fachada se torna insostenible, los gemelos tienen una decisión que tomar. ¿Deberán arriesgarse a perder a su hermano para siempre o mantenerse firmes ante los sentimientos contrapuestos por sus amigos y sus nuevos amores? Peor aún, ¿sus demonios personales serán más fuertes y los romperán en pedazos o podrán soportar el constante dolor de una vida llena de torturas y falsedades? Quienes saben sobre números aseguran que 2 x 1 = 2, pero aquí no se respetan las leyes de las matemáticas.

Sin imagen

Vivirás

Autor: Anna K Franco

Glenn is a dreamer who is in love with love. She hides this from her family due to their strict standards. When she leaves her home for a seminar, she thinks she will finally know freedom. There she meets Ben, the perfect catch, as well as Dave, someone her father would kick out of the house. Glenn is convinced she would never be attracted to Dave, but he inspires her to follow her dreams. Seeing him again increasingly becomes a necessity. Maybe it's not always such a bad thing to break the rules.

El hombre lobo de Quilicura

El hombre lobo de Quilicura

Autor: Pepe Pelayo , Jacqueline Balcells

Número de Páginas: 188

Ricky, un niño fanático del baloncesto y las bromas, es contratado junto con su primo Dante para investigar la desaparición de un libro que esconde un oscuro secreto. Pero durante este proceso irán saliendo a la luz otros misterios espeluznantes, como el del sanguinario hombre lobo de Quilicura.

Todo lo que dejas cuando llegas y te vas

Todo lo que dejas cuando llegas y te vas

Autor: Alberto Villarreal

Número de Páginas: 216

Después de Todo lo que fuimos, en este segundo poemario Alberto Villarreal nos conduce por las diversas formas del amor y el enamoramiento; de sus escenarios imposibles, sus momentos memorables y algunas veces fugaces. Un viaje tan divertido como doloroso, pero en el que siempre valdrá la pena aventurarse. Escribir siempre me lleva a pensar en ti. Eres tú quien llena los espacios en blanco. La idea de ti y tú. Lo que fuimos y seguiremos siendo. Esta historia no tiene fin. —Alberto Villarreal.

Corona de trueno

Corona de trueno

Autor: Tochi Onyebuchi

Número de Páginas: 320

" Bestias de la noche es una historia exquisitamente elaborada, imaginativa y absorbente."Sabaa Tahir, autora de Una llama entre cenizas "Una historia emocionante y llena de acción."Kendare Blake, autora de Tres coronas oscuras En su lucha por hallar la paz y el equilibrio, taj eleva una promesa a su pueblo: karima pagará por lo que ha hecho. Taj se dirige al oeste, pero las consecuencias de haber dejado Kos atrás lo persiguen. Civiles inocentes huyen a los campos de refugiados mientras la magia oscura de Karima continúa apoderándose de su ciudad. Taj debe regresar, pero primero necesita un plan. Con la ayuda de Arzu, Taj y Aliya llegan a la aldea de sus antepasados, hogar de los tastahlik, Devoradores con la misma capacidad que Taj para pelear e invocar bestias del pecado. Cuando Taj acepta su nueva magia, comprende que hay dos grupos muy diferentes de tastahlik: uno que usa sus poderes para el bien y otro con una finalidad más ambiciosa. A medida que Taj y Aliya tratan de descubrir los sentimientos que les unen y Arzu se conecta con su tierra natal, Karima comienza a pisarles los talones, y manda oscuras advertencias al pequeño pueblo donde se esconden. Taj tendrá que...

Olvida el mañana

Olvida el mañana

Autor: Pintip Dunn

Número de Páginas: 268

Cuando todo está perdido, la esperanza es lo único que nos impulsa a seguir… Callie cumple diecisiete años. El punto de su vida en el que se le revelará quién es y a dónde va. También sus compañeros recibirán la visión de su futuro: Uno está destinado a convertirse en nadador de clase mundial, otro, en científico renombrado, otra, en una gran actriz... Pero el destino de Callie es aterrador: se convertirá en una criminal que pondrá en peligro la vida de su hermana menor. Por el rotundo presagio, Callie es arrestada y llevada a una prisión infernal. Ahora se enfrenta al reto de escapar parra proteger a su hermana de la mayor amenaza: Callie, ella misma. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 7.9px Arial; color: #000000}

Como en una canción de amor

Como en una canción de amor

Autor: Maurene Goo

Número de Páginas: 392

10:00 p. m. Lucky es la estrella de K-pop del momento. Con su voz de ángel, su peluca rosada y sus botas plateadas de infarto, acaba de hacer vibrar a todo Hong Kong al final de su exitosa gira por Asia. Y ahora está lista para conquistar el mundo: Estados Unidos la espera. Pero en este momento... solo desea una cosa: una hamburguesa. 11:00 p.m. Jack se cuela en un hotel elegante para conseguir una exclusiva para su trabajo secreto como paparazi. Al salir, se cruza con una chica en pijama. Es bonita. Le resulta familiar. Captura su atención. Parece desorientada. Es una chica desesperada por una hamburguesa. 12:00 a.m. Nada volverá a ser lo mismo. Vive un divertido romance de película de la mano de la autora de Creo en una cosa llamada amor.

El juego del príncipe

El juego del príncipe

Autor: C. S. Pacat

Número de Páginas: 304

Para conseguir la libertad, deberá salvar a su peor enemigo El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas. Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad? "La trama recordará al lector a Juego de Tronos y sus escenas eróticas LGTB son lo más refrescante que le ha pasado a la fantasía épica." USA TODAY "Una saga potente [...] Una mezcla de género erótico y fantasía política perturbadora y fascinante." PUBLISHER'S WEEKLY "Ambientación suntuosa y conspiraciones sin fin se suman a unos personajes apasionantes que mantendrán al lector enganchado a la silla" RT BOOK REVIEWS

Ocho lugares que me recuerdan a ti (Nueva edición)

Ocho lugares que me recuerdan a ti (Nueva edición)

Autor: Alberto Villarreal

Número de Páginas: 208

Santiago se enamoró de Valentina como un loco, sin saber que ella tenía otros planes y él no estaba incluido. Pero eso pasa cuando te enamoras: tocas fondo y te das cuenta de que descuidaste a tus amigos, te olvidaste de quién eres y creíste que todo sería para siempre. La realidad es que el amor es muchas cosas, como un beso con la ciudad de fondo, la bebida favorita de tu persona especial, pero también un viaje con tus amigos y, claro, un corazón roto, un mensaje en visto y un recuerdo que duele a ciertas horas de la madrugada. Si supieras cómo acabará todo, ¿te volverías a enamorar?

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El primer libro de la serie de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola locos! Ya sabéis que a The Crazy Haacks no hay NADA que se nos resista. Pero... ¿una cámara con PODERES? ¡Eso no estaba previsto! Esta cámara es capaz de lo mejor (¡y de lo peor!). ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

Seré frágil

Seré frágil

Autor: Beatriz Esteban

Número de Páginas: 320

"Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante." Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

Mi plan D

Mi plan D

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 440

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Limites Sanadores

Limites Sanadores

Autor: Maria Robben , Anselm Grun

Número de Páginas: 150

Vivir, en lugar de ser vivido. De eso se trata. Ya que el que no pueda decir no, enfermará. Quien quiera responder siempre a todas las expectativas, pronto notará con dolor sus límites. Ya sea en la pareja, en la profesión, en la educación; para todas las relaciones se aplica que es importante poder delimitarse. Muchos viven más allá de sus fuerzas o sus condiciones. En algún momento se percatan de que han perdido su centro. Pero sólo quien tiene su centro podrá crecer más allá de sus propios límites. Anselm Grün y María Robben lo experimentaron en reiteradas oportunidades a través del acompañamiento, y también lo atestiguan al hacer referencia a historias de sabiduría de la Biblia y otros relatos: Para que el encuentro resulte, es necesario un buen equilibrio entre la protección y la propia apertura, entre la delimitación y la entrega. Sólo aquel que sepa de límites, también podrá traspasarlos para acercarse al otro y encontrarlo verdaderamente.El padre Anselm Grün, nació en 1945 en Alemania.Está a cargo de la dirección de veinte emprendimientos económicos en la abadía benedictina de Munsterschwarzach, en donde...

Cada Vez Que Llueve

Cada Vez Que Llueve

Autor: Lisa De Jong

Número de Páginas: 320

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituteo e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada ... Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él, ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

Hermano lobo (Crónicas de la Prehistoria 1)

Hermano lobo (Crónicas de la Prehistoria 1)

Autor: Michelle Paver

Número de Páginas: 224

Hermano lobo es la primera entrega de la serie «Crónicas de la prehistoria». Una historia de amistad y aventuras en la prehistoria que encantarán a los niños de todas las edades. Hace miles de años, un niño llamado Torak vive feliz en el bosque, hasta el día en que un oso gigante ataca y hiere a su padre. Moribundo, éste le ordena que se dirija al Norte para encontrar la Montaña del Espíritu del Mundo, antes de que aparezca en el cielo la Luna del Sauce Rojo. Pero Torak sólo tiene doce años, desconoce qué camino tomar y no puede acudir a nadie en busca de ayuda. Sin embargo, perseguido por el enorme oso, el niño emprende el viaje acompañado de un lobezno que ha encontrado a la orilla de un río. Pronto se unirá a ellos Renn, una niña perteneciente al Clan del Cuervo, y juntos vivirán emocionantes y peligrosas aventuras que pondrán a prueba su valor, su habilidad como cazadores, su inteligencia y su naciente amistad. La crítica ha dicho... «Hermano Lobo es el tipo de novela que sueñas con leer y que es tan difícil encontrar.» The Times «Impresionante.» The Guardian

La canción de los maoríes (Trilogía de la Nube Blanca 2)

La canción de los maoríes (Trilogía de la Nube Blanca 2)

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 704

La esperada continuación de la serie «Nube blanca», una inolvidable saga familiar ambientada en el exótico marco de Nueva Zelanda. Nueva Zelanda, 1893. Elaine es la atractiva nieta de Gwyneira, quien un día viajó desde el extremo opuesto del mundo para casarse con un desconocido. De su abuela ha heredado la melena pelirroja y el espíritu libre... hasta que William, un misterioso irlandés, irrumpe en su vida y ella cae rendida a sus encantos. Pero entonces, la llegada de su prima Kura, con su sensualidad maorí, cambia el destino de Elaine, y ambas tendrán que enfrentarse a sus propias decisiones y a los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso. La canción de los maoríes continúa la historia de En el país de la nube blanca, la inolvidable saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, con que la escritora alemana Sarah Lark ha cautivado a ocho millones de lectores en todo el mundo. El resultado, que culmina El grito de la tierra, es una epopeya literaria tan emotiva como fascinante que nos lleva a la tierra donde viven los sueños. Los lectores se rinden a Sarah Lark... «Maravilloso de principio a fin.» «Lo mejor que he leído en años.» «Una gran historia...

Estudio de los textos teatrales para niños

Estudio de los textos teatrales para niños

Autor: Isabel Tejerina Lobo

Número de Páginas: 151

La autora aborda este estudio consciente de que, a pesar de los avances conseguidos en este siglo en el conocimiento científico y en la consideración del niño en nuestra sociedad, el llamado teatro infantil todavía es un término cargado de connotaciones peyorativas y que resulta difícil de definir en términos exactos. El cometido de esta obra no es analizar el teatro infantil en su conjunto, sino concentrarse en una parcela limitada del mismo: el texto que los autores adultos de teatro convencional o sólo infantil escriben para los niños.

Se busca novio

Se busca novio

Autor: Alexis Hall

Número de Páginas: 512

SE BUSCA: Novio (falso) Perfecto en todos los sentidos Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo. Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería. Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.

La nación de las bestias. Leyenda de fuego y plomo

La nación de las bestias. Leyenda de fuego y plomo

Autor: Mariana Palova

Número de Páginas: 608

"Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta... Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos." Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia. Pero Elisse no viaja solo. El monstruo dentro de él ruge con fuerza, y su peregrinaje lo lleva a los paisajes desérticos de Utah. Allí conoce a Adam, un peculiar chico con el que comienza a establecer un importante vínculo emocional. Pero el desierto esconde secretos terribles, y Elisse tendrá que tomar, una vez más, una decisión que puede poner en peligro no sólo su vida, sino la de una nueva familia de errantes desesperados por su ayuda. Los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente. ¿Tienes el coraje de pelear al lado de Elisse? Bienvenidos de nuevo a nuestra Nación.

Antihéroes

Antihéroes

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 528

SER HÉROES ERA DEMASIADO ABURRIDO. Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia. En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales... Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado. CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes. Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe? «A través de unos personajes únicos, Iria y Selene nos recuerdan que ningún poder es más poderoso que el que nace de aceptarse y quererse a uno mismo». Javier Ruescas, autor de Electro. «Antihéroes lo tiene todo: una...

Apocalipsis. El libro en el que se basa la serie The Stand

Apocalipsis. El libro en el que se basa la serie The Stand

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 1584

Stephen King en estado puro. Unánimemente, una de las novelas favoritas de los fans del maestro de la literatura de terror. El libro en el que se basa la serie de The Stand Un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y el mundo, provocando la muerte de la mayor parte de la población. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca la aniquilación definitiva de la humanidad mediante un temible arsenal nuclear.

La canción del mar

La canción del mar

Autor: Gloria V. Casañas

Una mujer fuera de época, un espíritu libre como las olas que rebasan las rocas del cabo. Una novela encantadora enmarcada en la década que marcó el rumbo del país y unos personajes entrañables que viven el vértigo que convirtió a Buenos Aires y a Mar del Plata en escenario privilegiado de la vida argentina.

Adolescencia y clínica psicoanalítica

Adolescencia y clínica psicoanalítica

Autor: Rodolfo Urribarri

Número de Páginas: 336

El autor se acerca al mundo de los jóvenes a partir de una larga y profunda experiencia clínica y de investigaciones teóricas sobre el tema. Analiza tanto los procesos evolutivos, los replanteos teóricos y la relación con la clínica, como la importancia de las modificaciones y los padecimientos adolescentes con respecto a la vida y los trastornos en la adultez.

Mujeres filósofas en la historia

Mujeres filósofas en la historia

Autor: Ingeborg Gleichauf

Número de Páginas: 159

Historia de la filosofía significa, por lo general, historia de filósofos; situación que la academia respalda al enfocar los estudios y la atención principalmente en los hombres filósofos ¿Es que no filosofan las mujeres?, ¿acaso no hay mujeres filósofas? Filosofar es una necesidad y capacidad humana, no es un privilegio masculino. Mujeres filósofas en la historia pretende dar cuenta, a partir de un recorrido histórico (desde la Antigüedad hasta el siglo XXI) de la presencia de mujeres filósofas y sus aportaciones. Presenta a cuarenta y cuatro pensadoras de diferentes orígenes, entornos y disciplinas, en sus contextos sociopolíticos y filosóficos, y demuestra que han filosofado desde siempre, algunas en situaciones más adversas que otras, y que sus pensamientos han surgido y se han desarrollado paralelamente a los de los reconocidos y estudiados filósofos. Este libro ofrece la posibilidad de completar así una historia tantas veces silenciada. Ingeborg Gleichauf estudió germanística y filosofía en Friburgo, Alemania, ciudad donde reside actualmente. Escribió su tesis doctoral sobre Ingeborg Bachmann. Desde hace años se dedica a estudiar mujeres filósofas y...

Cantología

Cantología

Autor: Patricio Manns

Número de Páginas: 228

Las canciones de Patricio Manns le han deparado desde hace décadas una fama tan justa como extendida. Pocos habrán dejado de oírlas en Chile y en el extranjero, y quienes las han oído y vivido seguirán recordándolas. No es necesaria ninguna encuesta para comprobarlo: cualquier referencia al tema de la canción en Chile atrae de inmediato su nombre y los títulos de algunas de sus más exitosas composiciones: algo semejante a lo que ocurre con Violeta Parra, ambos figuras eminentes de una modalidad creadora que ha dejado huellas profundas en la memoria colectiva... La facultad constructiva que se manifiesta de manera tan saliente en los textos poéticos de Patricio Manns, sean estos o no letras para canciones, es una de las singularidades de su escritura que más llamará la atención de sus nuevos lectores. Su repertorio de formas estróficas y métricas es de una amplitud considerable y su concreción poética es siempre afortunada: esa conciencia de los valores legados por la poesía tradicional, en sus vertientes populares y cultas, es hoy una importante lección de rigor, algo sin duda implícito en aquella incisiva nota de Borges en la que observa que «la literatura...

Héroes Nórdicos

Héroes Nórdicos

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 160

Una guía ilustrada de los dioses nórdicos, seres mitológicos y criaturas fantásticas que pueblan las páginas de la saga de Rick Riordan «Magnus Chase y los dioses de Asgard». ¡Prepárate para descubrir los secretos más bien guardados de los Mundos Nórdicos! Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes. El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín para preparase para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok. ¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable!

Nuestro último verano

Nuestro último verano

Autor: Sebastián García Mouret

Número de Páginas: 272

La primera novela de Sebas G Mouret, el booktuber detrás de El coleccionista de Mundos. ¡Bienvenidos al cámping de Loli! Marcos, Jacobo, Alberto y Diego han compartido toda su vida desde la guardería hasta la recién superada selectividad. Han crecido juntos, descubriendo el mundo y disfrutando de una bella amistad. Pero en el verano antes de la universidad, todo puede romperse. Será, con toda probabilidad, el último verano de su amistad antes de que construyan sus nuevas vidas. Desesperados, se aferran a la idea de un último verano juntos en un camping junto a la playa. ¿Cómo conseguir que todo se mantenga igual cuando todo está cambiando? Susana nunca ha sido de muchas amistades. Debido al trabajo de su padre, se ha visto obligada a mudarse sin parar, y es una situación que la tiene harta. Por si esto fuera poco, sus padres no dejan de presionarla para que escoja la carrera que quiere estudiar. ¿Cómo va a decidir lo que quiere ser en la vida? ¡Solo tiene dieciocho años! En medio de este tornado de inseguridades, sus padres han decidido (sin consultar, evidentemente) que la familia al completo pasará el verano en un camping junto a la playa para «desconectar»....

Karma al instante

Karma al instante

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 520

Prudence es... Prudence. Está segura de que nadie puede hacer nada en el mundo mejor que ella. Especialmente el flojo e irresponsable de su compañero de Biología: Quint. Y el universo parece estar de acuerdo con ella, porque luego de un hilarante accidente despierta con la capacidad de provocar karma al instante a las personas y comienza a castigar toda mala acción a su alrededor: de actos de vandalismo a chismes maliciosos. Todos reciben su merecido. Todos... excepto Quint. Que parece ser inmune a sus poderes. ¡¿QUÉ TIPO DE BROMA CÓSMICA ES ESA?! Cuando Prudence comience a trabajar durante el verano en el Centro de rescate de animales marinos de su ciudad, descubrirá que quizá Quint no es el tonto irresponsable que creía, sino que alguien increíblemente noble y... bastante lindo. Y también deberá aprender una lección: EXISTE UNA DELGADA LÍNEA ENTRE LA GENEROSIDAD Y LA CODICIA, LA VIRTUD Y LA VANIDAD, EL AMOR, EL ODIO... Y EL DESTINO.

Club de brujas

Club de brujas

Autor: Knarik , Mel Romano , Ayelén

Número de Páginas: 208

"Este libro no es uno más. Es uno de magia. En él te iniciarás en la astrología y el Tarot. Conocerás sus orígenes y los primeros pasos para empezar a usarlos. ¡BIENVENIDO A CLUB DE BRUJAS! ¿Cómo leer tu Carta Natal? ¿De dónde viene la astrología? ¿Sirven los horóscopos? ¿Cómo tiro las cartas? ¿Qué es ser una bruja en la actualidad? Las talentosas creadoras de podcast Club de brujas, Mel Knarik y Ayelén Romano, presentan esta guía práctica para iniciarte en el Tarot y la astrología, repleta de historia, tips, cultura pop y mucho girl power."

El crescendo del dragón

El crescendo del dragón

Autor: Tiffany Calligaris

Número de Páginas: 504

Los miembros de la familia real de Snoara se alejan de las comodidades del castillo para salir en busca de sus propios destinos y luchar contra la furia de las criaturas fantásticas que reclaman su poderío, y contra nuevos adversarios tan hipnóticos y astutos como dañinos. Aquellos que desataron el caos con un beso se embarcarán en una travesía plagada de desafíos y deberán renunciar a los lujos de la realeza para formar parte de un plan mayor que pondrá sus vidas en riesgo. Sin embargo, nada parece imposible a los ojos de un dragón y una chica unicornio que anhelan un amor prohibido, y a la pasión de un músico con una hechicera tenaz. En esta continuación del libro La sinfonía del unicornio y cierre de bilogía, Tiffany Calligaris mantiene en tensión la aventura, el romance inoportuno, la magia y las más letales ambiciones y debilidades huma-nas a lo largo de toda la novela, para que no podamos dejar de leerla y caigamos rendidos ante uno de los universos fantásticos más bellos jamás escritos.

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Autor: Claire Legrand

Número de Páginas: 352

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá. En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

Sin imagen

Relatos mágicos del Perú

Número de Páginas: 175

Compilación de cuentos tradicionales de diversas partes del Perú, que mezclan el miedo, la magia y lo sobrenatural, en historias en las que aparecen duendes, hadas, fantasmas y hasta demonios.

Mundo sin dioses 2. La razón y la ira

Mundo sin dioses 2. La razón y la ira

Autor: Benito Taibo

Número de Páginas: 216

La justicia es para aquellos que se han atrevido a ser valientes Han llegado nuevos días para Sognum. Milka y el guerrero Suuri buscan un mejor futuro y una vida más digna para su gente. El matemático, Azur Banná, dedicará sus días a saber la historia de quienes desconocen su pasado. Rovier Dangar desea acabar con su última misión para ser un ciudadano libre, como la ciudad en la que ahora se encuentra. Mientras que Miranda, Yago y Oberón han encontrado un nuevo hogar y personas a las que pueden llamar familia. Sólo queda un asunto pendiente para decidir el destino de Sognum: el juicio de su antiguo amo. Aka Ilión deberá enfrentar a un pueblo iracundo que clama por su sangre. Pero la razón deberá ser la aliada de la justicia, si lo que buscan es un nuevo orden en el que los valientes sean quienes gobiernen.

Cada corazón, un umbral

Cada corazón, un umbral

Autor: Seanan McGuire

Número de Páginas: 184

Deslizándose entre las sombras bajo la cama, o a través de un armario, o por madrigueras de conejos... los niños siempre han sabido acceder a mundos mágicos. Pero ¿qué ocurre cuando regresan y no consiguen adaptarse y no son aceptados por sus familias? Eleanor West tiene un internado que acoge a estos niños que quieren volver a su mundo de fantasía. Pero con la llegada de Nancy algo cambia en el internado y pronto tendrán que enfrentarse a una tragedia por sí mismos.

Últimos libros y autores

Libros reeditados