Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 13 libros disponibles para descargar
Los niños de Irena

Los niños de Irena

Autor: Tilar J. Mazzeo

El testimonio único de la heroína del Holocausto: Irena Sendler. Irena Sendler, "el ángel del gueto de Varsovia", fue una enfermera y trabajadora social polaca que, en la Segunda Guerra Mundial, salvó a más de dos mil quinientos niños judíos condenados a ser víctimas del Holocausto. Llegó a ser candidata al Premio Nobel de la Paz, fue reconocida como Justa entre las naciones y se le otorgó la más alta distinción civil de Polonia: la Orden del Águila Blanca. Esta novela cuenta cómo llegó a convertirse en esa heroína, la historia de la joven y hermosa mujer que tuvo que hacer frente a grandes riesgos, a pesar de los cuales no dudó en poner en peligro su vida para ayudar a salvar las vidas de miles de pequeños. Muchos de aquellos niños están vivos y cuentan su parte de la historia en primera persona. El relato de Irena es una historia de valentía, pero también de un amor imposible y, por supuesto, de una época histórica tan terrible como real: la Segunda Guerra Mundial. Reseñas: "Los niños de Irena teje en una fascinante historia el relato de una ciudad devastada, la depravación nazi y el extraordinario valor físico y moral de aquellos que decidieron...

Tómame (La trilogía Atrápame: tercer libro)

Tómame (La trilogía Atrápame: tercer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 588

Puede que Yulia haya escapado, no está a salvo. El peligro que conlleva mi trabajo me tiene muy ocupado, pero vivo para perseguirla. Y cuando la encuentre, ya no volverá a escapar.  Haré lo que sea para retenerla.

Destino compartido

Destino compartido

Autor: Brenda Simmons

Número de Páginas: 550

UNA MUJER MARCADA POR EL PASADO. UN HOMBRE MARCADO POR EL DESTINO. DOS PERSONAS CUYOS CAMINOS SE CRUZAN Y QUEDAN UNIDOS PARA SIEMPRE. Haley Borman perdió a sus dos mejores amigas cuando apenas tenía diez años. Perteneciente a una de las tribus cheyenes de Montana, ha heredado las facultades de su madre para curar enfermedades y ese sería su destino si hubiera aceptado la desaparición de sus queridas compañeras de juegos. Kurt Reade es instructor en la academia del FBI. Un tipo atractivo, frío y arrogante del que se rumorea que le sobra el dinero. Reade lleva mal que una novata recién llegada le haya salvado la vida -no una, sino dos veces-. Sobre todo, porque algo le impide alejarse de esa imprevisible y fascinante mujer.

Compañeros por sorpresa

Compañeros por sorpresa

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 216

Estoy en Prillon Prime para una fiesta sorpresa. ¡Yo, una chica soltera de la Tierra, soy una invitada de la reina! Lo que quiero es vestirme bien y divertirme, no trastabillar y caer en los brazos de dos de los guerreros alienígenas más ardientes que he visto en mi vida. Lo que pasa en Prillon Prime se queda en Prillon Prime. Antes de que me toquen les dejo claro que no estoy buscando a un compañero, y mucho menos dos. Tengo que volver a La Colonia, mi vida está allí. Pero los guerreros prillón tienen fama de luchar por lo que quieren. Por lo visto, lo que estos dos quieren… soy yo. ¡SORPRESA!

Rómpete, corazón

Rómpete, corazón

Autor: Cristina López Barrio

Número de Páginas: 304

Blanca Oliveira pronto se arrepentirá de haber regresado al caserón familiar del monte Abantos donde hace trece años desapareció su hija Alba sin dejar rastro. A los pocos meses de instalarse allí con Ricardo, su nuevo marido, y las dos hijas que le quedan, desaparece otra de ellas. La historia se repite: la edad de las niñas, el inspector de policía encargado de resolver el caso, la única pista, una cinta roja hallada en el jardín, la muerte de un caballo, el cuento de hadas relacionado con la historia de la familia que pesa sobre cada uno de sus miembros como una maldición. Cristina López Barrio se embarca en una impactante trama coral donde el suspense y la intriga policiaca se entremezclan con el poder de los lazos familiares, la magia de los cuentos de hadas y las trampas de la pasión amorosa.

El amor es como un par de zapatos

El amor es como un par de zapatos

Autor: Erika Fiorucci

Número de Páginas: 266

Los hombres son como un par de zapatos: no te quedas con el primero que pruebas y debes cambiarlos cada temporada. Alexandra Brody es una mujer moderna. Presentadora de un programa de televisión de viajes, disfruta siendo soltera y es muy buena en ello. No busca al "señor indicado", sino al adecuado para esa semana, y siempre son educados empresarios o ricos herederos que fácilmente podrían pagar su enorme colección de zapatos. Sin embargo, una noche por pura casualidad termina en un bar de mala muerte donde conoce a un gigante tatuado del cual aprenderá que las apariencias engañan y que los estereotipos y las etiquetas las construimos nosotros de acuerdo a nuestros miedos e inseguridades. ¿Qué hace una mujer cuando consigue el par de zapatos que quiere tener en sus pies en cada ocasión, aunque no combinen con todo lo demás en su vida?

Domada

Domada

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 233

Presionada por su madre para convertirse en la mejor de su área profesional, Penny cree que el destino ha tocado a su puerta cuando recibe la noticia de que no solo es una de las herederas del Rancho Steele, sino que tiene un padre que nunca conoció. Penny aprovecha la oportunidad para liberarse de la familia de la que nunca se sintió parte y se dirige a Barlow, Montana. Allí, dos vaqueros se deslumbran con esta rubia inteligente y hermosa y no tienen intención de dejarla ir. Jamison y Boone le darán lo que ella quiere, especialmente desde que domaron su corazón. Este es el segundo libro de la serie del Rancho Steele, donde las mujeres son inteligentes e insaciables y donde ellas podrán dar montadas salvajes a sus hombres.

La boda secreta del griego

La boda secreta del griego

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 160

¿No era el despiadado empresario que ella creía o todo su ardor era pura fachada? Christos, abogado matrimonialista, no se detendría ante nada para conseguir heredar la isla de la familia, ni siquiera ante una boda de conveniencia con Alexis, su imperturbable secretaria. Había llegado el momento de ir a Grecia a realizar una convincente actuación en público. Alexis había salido escarmentada de una relación anterior y no quería repetir el mismo error, ni siquiera con Christos, totalmente reacio al compromiso. Pero, al fingir ser la pareja perfecta ante el abuelo de él, la química entre ambos se volvió abrumadora.

Sin imagen

Borrando el Pasado

Autor: Yasmina Soto

Número de Páginas: 229

Irene tiene una vida controlada y tranquila al lado de su padre. Estudia la carrera que le gusta, su mejor amiga y ella se quitan las penas mutuamente y pronto ocupará el puesto que le toca en la empresa familiar, pero entonces llega ella, Sheila, una joven que hará que su mundo perfecto comience a resquebrajarse cuando no solo le quita el puesto que ella considera que es suyo, si no que siempre está pegada a su padre y orbitando demasiado cerca de su espacio vital. Dicen que del amor al odio hay un paso, Irene experimentará lo mismo, solo que en sentido contrario.

La rebelde y el renegado

La rebelde y el renegado

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 216

Zenos, de la legión de Astra en Rogue 5, está en medio de una misión para encontrar un antídoto al mortal veneno que corre por su cuerpo. Sin el antídoto, bastará con una mordida durante un apareamiento para acabar con cualquier mujer híbrida de Forsia. Zenos debe conseguir el suero a toda costa, pues al igual que sus primos de Atlán, su instinto de apareamiento lo consumirá tarde o temprano. Lo último que necesita es una distracción, pero al ver a aquella desafiante cazadora de recompensas no puede negarle a su cuerpo lo que ella le ofrece: un par de horas de placer. Toda la unidad de ReCon de Ivy Birkeland fue destruida debido al quell, una droga psicoactiva que se sabe que los piratas de Rogue 5 distribuyen. Aunque rebelde hasta la médula, su corazón quedó destrozado cuando se vio obligada a abandonar su vida como soldado de la Coalición. Ahora caza una recompensa que le permitirá atrapar a los criminales que venden quell y vengar a sus amigos muertos. Libre de las estrictas normas de la Flota de la Coalición, hace un trato con un agente desconocido de Rogue 5 para ingresar a su planeta natal y así viaja a la estación de transporte Zenith para conocerlo....

Monstruo e Inocente

Monstruo e Inocente

Autor: Anne Aband

Número de Páginas: 173

Existe un mundo paralelo al humano, en el que el peligro está latente en cada esquina y del que nadie es consciente. Tasha Reward es periodista, y tiene la mala suerte de pasar por el lugar más peligroso y a la hora menos oportuna. Andrew Blackthorn es uno de los Wolf Hunters, encargado de luchar para proteger a los humanos de la amenaza de los Córmacs, unos primitivos vampiros. Anika, la hermana de Tasha tiene otro concepto de la vida, que comparte con Tyron, el hermano de Andrew. Andrew le salva por primera vez, pero Tasha puede rescatarlo de una vida sin sentido. Pero cuesta aceptar lo que son, no es la primera vez que le rechazan por su condición. ¿Podrá Tasha aceptar que vive en un mundo oscuro y peligroso? ¿Podrá aceptarlo a él? ¿Lograrán compaginar sus vidas? Descúbrelo en esta nueva novela de temática romántica y paranormal de la best seller y premiada autora Anne Aband. Sobre la autora Anne Aband es profesora de informática, además de otras múltiples ocupaciones. Escribe novelas románticas, de fantasía, para niños y romántica paranormal. Puedes encontrarla en Instagram @anneaband_escritora y contactar con ella.

La Prisionera de los Krinar

La Prisionera de los Krinar

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 402

Una novela romántica independiente de la autora superventas en las listas del New York Times de las obras Secuestrada y de Las crónicas de Krinar. Emily Ross nunca se habría esperado sobrevivir a su caída mortal en la selva de Costa Rica, y por supuesto jamás se habría imaginado que despertaría en una extraña casa futurista, prisonera del hombre más atractivo que había visto en su vida. Un hombre que parece ser algo más que humano... Zaron está en la Tierra para preparar la invasión krinar... y para olvidar la terrible tragedia que destrozó su vida. Sin embargo, cuando encuentra el cuerpo destrozado de una joven humana, todo cambia. Por primera vez en años, siente algo distinto a la rabia y el dolor, y todo eso tiene una razón: Emily. Dejarla marchar comprometería su misión, pero retenerla podría destruirle una vez más. NOTA: Esta es una novela romántica, completa e independiente cuya trama se sitúa aproximadamente cinco años antes de la trilogía de Las crónicas de Krinar (también conocida como la historia de Mia y Korum). No es necesario que haberse leído esa trilogía para disfrutar de este libro.

Últimos libros y autores

Libros reeditados