Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Un toque ardiente

Un toque ardiente

Autor: Day Leclaire

Número de Páginas: 160

¿Quién puede luchar contra el destino? La inesperada pasión que compartieron Constantine Romano y Gianna Dante seguía siendo abrumadora, aunque Constantine se marchó de San Francisco casi dos años antes. Pero había vuelto y Gianna estaba dispuesta a demostrarle que con una Dante no se jugaba. El empresario italiano no había esperado que la encantadora Gianna pudiera meterse en su corazón, pero tampoco pensaba dejar que fuera de ningún otro hombre. Sabía que iba a ser suya y estaba decidido a persuadirla de la forma más apasionada posible.

Buenas Intenciones

Buenas Intenciones

Autor: Day Leclaire

Número de Páginas: 156

Buenas Intenciones by Day Leclaire released on Mar 25, 2003 is available now for purchase.

During Nights/Noches

During Nights/Noches

Autor: Nela Rio

Número de Páginas: 92

This selection of my translations of twenty-nine poems and six short stories from Nela Rio's voluminous production offers a broad spectrum of her writing from the 1980s to 2002. Because the images cast on Rio's canvas vary in their degrees of darkness and their multiple shades of light and colour, the placement of the chosen texts is not chronological but an off-centre presentation of experiences and emotions in a counterpoint of tension. Throughout the whole Rio weaves a mystical thread that affirms life as a celebration. Her gifts of metaphorical lyricism bestow an aura of mystery and enchantment, so that her fiction also displays characteristics of poetry and myth, as an example "The Space of Light," the short story that provides the title and concludes the selections. Short stories such as "Oblivion Travels in a Black Car," and "Maria de la Victoria," are allegoric poetic prose. Rio's lyrical skills are fully demonstrated in "The Wisteria Garden," where the language of flowers in the paintings of the artist speak of domestic violence, and in "Marietta, at the Angelus," in which the language of music translates desire. "Lucrecia" is a paradoxical celebration of solidarity and...

Enemigos en el amor

Enemigos en el amor

Autor: Day Leclaire

Número de Páginas: 192

Seducción al límite El magnate de los negocios Jack Sinclair estaba decidido a conseguir lo que era suyo: una parte del imperio de los Kincaid. Como el heredero ilegítimo e ignorado que era, había esperado mucho tiempo para conseguir su recompensa. Y tenía a la sexy y brillante Nikki Thomas de su parte para ayudarlo, ¿verdad? No exactamente. Nikki era una investigadora empresarial de los Kincaid, así que su lealtad estaba más que dividida y sus intenciones ocultas hacían que Jack quisiera alejarse de ella. Pero la pasión les concedió una segunda oportunidad... hasta que se reveló otra verdad que podría separarlos definitivamente.

Marcados a fuego

Marcados a fuego

Autor: Day Leclaire

Número de Páginas: 160

Nada podía impedir que Nicolo Dante descubriera la verdad sobre Kiley O'Dell. Sabía que tenía que ser una mentirosa, pero en cuanto posó la vista en esa belleza, su alma se quemó con el calor único del Infierno de los Dante.Cuando un súbito accidente de coche le arrebató a ella la memoria, Nicolo aprovechó la oportunidad para descubrir los secretos más profundos que Kiley guardaba, haciéndose pasar por su marido. Sin embargo, cuanto más tiempo prolongaba la mascarada, más le quedaba claro que, quienquiera que fuera esa mujer, no podría descansar hasta hacerla verdaderamente suya.

Crítica de la antropología perspectivista

Crítica de la antropología perspectivista

Autor: Carlos Reynoso

Número de Páginas: 310

Bajo el nombre de “perspectivismo amerindio” se han popularizado tanto el multinaturalismo del antropólogo brasilero Eduardo Viveiros de Castro como el animismo del francés Philippe Descola. La última versión de Viveiros, la ya anacrónica y deleuziana antropología pos-estructural, ha ganado la adhesión de Bruno Latour, el influyente creador de la polémica Teoría del Actor-Red. Los perspectivitas, a los que se ha sumado poco más de un par de antropólogos heterodoxos de Estados Unidos e Inglaterra, se jactan hoy de impulsar una teoría que ha puesto toda la epistemología de Occidente al borde de la obsolescencia. Este libro pone a la luz las fallas que atraviesan los modelos teóricos del perspectivismo y los malentendidos que afectan a su apropiación de conceptos científicos y matemáticos que no se han acabado de comprender. En un hipertexto que integra las fuentes originales relevantes, la crítica que aquí se plantea pone también en foco los presuntos fundamentos de la filosofía rizomática, con énfasis en su fallido concepto de multiplicidad.

Más grandes que el amor

Más grandes que el amor

Autor: Dominique Lapierre

Número de Páginas: 400

Durante más de tres años, Dominique Lapierre forzó la puerta de los laboratorios de investigación, reconstruyó la caza del sida «el virus más formidable de la historia médica», compartió la embriaguez de los descubridores de los invisibles agentes mortales, revivió la jadeante carrera en pos del primer medicamento eficaz contra el mal y fue testigo del prodigioso impulso de generosidad y de compasión de los que cuidan a los enfermos, del valor y de la esperanza de éstos. Más grandes que el amor relata la historia de docenas de héroes, conocidos o anónimos, y del fantástico desafío lanzado a los médicos e investigadores de nuestra era.

Libre para amar

Libre para amar

Autor: Day Leclaire

Número de Páginas: 192

Zara estaba decidida a correr cualquier riesgo para escapar del matrimonio que su ambicioso padrastro había preparado para ella. Sabía que el príncipe Malik Haidar, exiliado en América, iba a recibir un regalo de cumpleaños y estaba decidida a ser ese regalo... El príncipe Malik Haidar se había alejado de su reino por un conflicto político y en cuanto vio a Zara, que era el regalo que supuestamente le enviaba su primo, sospechó de ella. Pero Zara era una mujer diferente de todas las demás, y su insistencia en esperar hasta el mismo día de su cumpleaños para disfrutar del "regalo", sólo lo hacía sentirse más fascinado... y aumentaba los problemas de Zara.

Una aventura salvaje

Una aventura salvaje

Autor: Elizabeth Duke

Número de Páginas: 160

Natasha Beale se quedó horrorizada al descubrir que su guía en el safari iba a ser Tom Scanlon, el hombre que la había abandonado. Tendría que pasar dos semanas a solas con él, en plena naturaleza, rodeados por animales salvajes. Seguía sintiéndose dolida y traicionada, pero necesitaba que él la protegiese día y noche. Era una situación demasiado íntima para dos ex amantes, y estaba segura de que Tom lo había planeado todo para estar a solas con ella...

El príncipe de hielo

El príncipe de hielo

Autor: Sandra Marton

Número de Páginas: 192

La tentación de jugar con fuego es demasiado fuerte... El príncipe Draco Valenti utiliza su frialdad como una armadura que ningún oponente puede penetrar... Salvo Anna Orsini. Ella no es una adversaria normal y corriente, sino una abogada de altos vuelos, que siempre habla claro. Su uniforme está formado por un traje de chaqueta serio y unos vertiginosos zapatos de tacón, señales contradictorias que atraen a Draco, además de dejarlo perplejo y frustrado al mismo tiempo... Ambos chocan en los negocios, pero en la cama, el deseo de Draco por Anna es capaz de acabar con todas sus defensas.

Dante, el orgulloso

Dante, el orgulloso

Autor: Sandra Marton

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Gabriella Reyes Viera quedó prendada de la potente masculinidad de Dante y terminó embarazada y sola. No le quedó más remedio que aceptar la vergüenza de regresar a su casa en una pequeña ciudad de Brasil... Dante Orsini, experto en inversiones, tuvo que viajar a Brasil para comprar un enorme rancho por encargo de su padre. Una vez allí, se enteró de que el rancho en cuestión perteneció a la familia de Gabriella, la única mujer a la que no había podido olvidar... Sin embargo, poco quedaba de la modelo profesional que él conoció en Nueva York. Además, no tardó en descubrir que Gabriella no estaba sola. La acompañaba un niño de cabello oscuro del que era madre...

La forma sonora de la lengua

La forma sonora de la lengua

Autor: Roman Jakobson , Linda R. Waugh

Número de Páginas: 286

Investigaci n acerca del sonido del habla como artefacto dotado de funciones verbales m ltiples y que puede analizarse de acuerdo con esas tareas. Los temas tratados son: la transformaci n mitol gica del habla, los tab es verbales, la glosolalia, la sinestesia, los juegos de palabras infantiles y el sonido como base del verso, entre otros.

Falco, el protector

Falco, el protector

Autor: Sandra Marton

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Falco Orsini, un respetado hombre de negocios, ha dejado atrás su vida en las Fuerzas Especiales, aunque, en ocasiones, utiliza sus conocimientos cuando el deber lo requiere. Sin embargo, en esas ocasiones, Falco siempre impone sus condiciones. Por eso, cuando su padre, del que está muy distanciado, le propone que proteja a una joven modelo y actriz que está siendo acosada, Falco accede sólo por la vulnerabilidad que ve en sus ojos. Elle Bissette está decidida a no ser una víctima y puede cuidarse perfectamente ella sola. Pero el misterioso e irresistible Falco es peligroso...

Después del fuego

Después del fuego

Autor: Debbie Macomber

Número de Páginas: 384

Rainier Drive, 6 Cedar Cove, Washington Querida lectora, A lo mejor te has enterado ya del duro golpe que sufrimos recientemente. Mi marido y yo perdimos nuestro negocio, el restaurante Lighthouse, debido a un incendio intencionado. La investigación aún está en marcha, y el principal sospechoso es un joven que había trabajado con nosotros, Anson Butler, que desapareció justo después del incendio. Seth y yo estamos intentando encarrilar nuestras vidas (y la verdad, una crisis como ésta no beneficia en nada a un matrimonio), y mientras tanto, la vida sigue para todo el mundo en Cedar Cove. Hay matrimonios, nacimientos, reuniones, y hasta algún que otro escándalo, pero una de las novedades más candentes es que Cal, el adiestrador que trabaja en el rancho de Cliff Harding, está rescatando mustangs salvajes en Wyoming. En fin, tengo que irme... he quedado para comer con un viejo amigo, Warren Saget. ¡Espero volver a hablar contigo pronto, para poder contarte todo lo que está pasando en la ciudad! Justine. "Los libros de Debbie Macomber ambientados enCedar Cove son irresistiblemente deliciosos y adictivos" Publishers Weekly

Fuego eterno

Fuego eterno

Autor: Day Leclaire

Número de Páginas: 160

Severo Dante y sus hermanos siempre habían hecho caso omiso de los rumores sobre el Infierno, un deseo explosivo que golpeaba a los varones Dante la primera vez que veían a su alma gemela. Pero entonces Severo conoció a la diseñadora de joyas Francesca Sommers y quedó atónito por la atracción descarnada, urgente y mutua que sintieron. Francesca, que era una estrella ascendente en una compañía rival, había creado una colección deslumbrante que podría estropear los planes de Severo de reconstruir el imperio de los Dante. Su solución: chantajearla para que aceptara trabajar para él... y algo más, hasta que la candente aventura se enfriara.

Susúrrame al oído

Susúrrame al oído

Autor: Lucy Ellis

Número de Páginas: 160

Nik no era un Voronov por sangre, pero se mostraba muy protector hacia su familia de adopción. Por ello, cuando empezó a sospechar que Sybella Parminter podría estar aprovechándose de su abuelo, la echó sin piedad de su propiedad. Sin embargo, tras un primer encuentro accidentado, un fuerte deseo empezó a consumirlos, por lo que Sybella podría ser la dulce redención que aquel hosco multimillonario necesitaba...

Nicolo, el poderoso

Nicolo, el poderoso

Autor: Sandra Marton

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. Nicolo Orsini tenía mejores cosas que hacer que visitar una antigua bodega de la Toscana. Pero no le quedó opción. Allí, conoció a Alessia Antoninni, una princesa de boca ágil y cuerpo escultural, y el viaje se hizo mucho más interesante... Alessia sabía muy bien lo que significaba el apellido Orsini. Sin embargo, no se esperaba la potente masculinidad de Nick. Con el corazón y el negocio familiar en peligro, no le quedó más remedio que ceder a las demandas del guapo extranjero...

Entregados a la pasión

Entregados a la pasión

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 192

Aquel arreglo puramente platónico iba directo al romance... Cuando Noelle Stevenson vio el resultado de la prueba de embarazo, no supo qué hacer. El padre del bebé que esperaba había muerto sirviendo a su país en Irak. La joven, de sólo diecinueve años, apenas conseguía llegar a fin de mes trabajando y estudiando en la universidad. Por eso cuando su jefe, Devlin Hunter, le propuso que se casara con él, no pudo rechazar aquel matrimonio temporal y de conveniencia. Dev quería hacer lo mejor para ella, pues sabía que lo necesitaba, pero no imaginaba que su bella esposa, aunque por conveniencia, conseguiría hacerse un hueco en su duro corazón...

Sangre en llamas

Sangre en llamas

Autor: Day Leclaire

Número de Páginas: 160

¿Unidos por el matrimonio... o por el destino? El Infierno golpeaba sin avisar, pero Draco Dante no se quejaba de ello porque ese legado familiar lo llevó a Shayla Charleston, una belleza misteriosa que le encendía la sangre. Enseguida la tuvo en su cama... pero ella se marchó igual de rápido. Después de buscarla durante meses, Draco por fin encontró a la mujer que le estaba destinada... y que estaba a punto de tener un hijo suyo. Pero los secretos empezaron a salir a la luz y Draco se encontró dividido entre los conflictos pasados de sus familias y un futuro con su mujer y su hijo. ¿Compartía ella el vínculo del Infierno o Shayla había accedido a casarse por otras razones?

Esposa en público

Esposa en público

Autor: Emma Darcy

Número de Páginas: 160

El multimillonario Jordan Powell solía aparecer en la prensa del corazón de Sidney y, en esa ocasión, lo hizo con una mujer nueva del brazo. Acostumbrado a que todas se rindieran a sus pies, seducir a Ivy Thornton, más acostumbrada a ir en vaqueros que a vestir ropa de diseño, fue todo un reto. El premio: el placer de la carne. Pero Ivy no estaba dispuesta a ser una más de su lista.

Momentum Catastrophicum

Momentum Catastrophicum

Autor: Pio Baroja

Número de Páginas: 100

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Adolescencia y juventud

Adolescencia y juventud

Autor: José Barrionuevo

Indagar sobre la complejidad de un determinado sujeto exige desde el comienzo una definición precisa de cómo se lo concibe y se lo entiende. En este caso, el análisis de la temática de la adolescencia es planteado desde su origen a partir de una pregunta simple y elemental pero no por ello de fácil respuesta: ¿cuál es el adolescente del psicoanálisis? Desde una perspectiva que supone la superación del criterio cronológico como parámetro de caracterización, este libro trabaja en profundidad los fenómenos de la Adolescencia y la Juventud a través de la articulación de conceptos fundamentales del Psicoanálisis (Freud y Lacan) pero sin dejar de recurrir a perspectivas acuñadas en otras disciplinas que sirven para comprender mejor qué condiciones e influencias determinan la subjetividad en la modernidad actual.

Amor a prueba

Amor a prueba

Autor: Elizabeth Duke

Número de Páginas: 160

Roxy Warren estaba fuera del país cuando su hermana y su cuñado murieron. Su sobrinita Emma quedó a cargo del hermano de su cuñado, Cam Raeburn. Roxy estaba furiosa. Cam era un mujeriego y no sabía nada de bebés, pero no estaba dispuesto a renunciar a la niña y le propuso a Roxy que se casaran para evitar la batalla legal por la custodia. Ella tenía un mes para darle una respuesta, un mes en el que tendrían que demostrar que podían formar una pareja perfecta.

Las llamas del destino

Las llamas del destino

Autor: Day Leclaire

Número de Páginas: 160

¿Sucumbir al Infierno? ¡Nunca! Rafe Dante negaba el Infierno, esa complicidad apasionada que causaba picor en las palmas de las manos de los amantes destinados. Pero su familia hacía desfilar mujeres por delante de él... hasta que se le ocurrió una idea. Elegiría a su novia, proclamaría que era su alma gemela y, cuando ella se marchara, él se quedaría "desolado" y su familia no se atrevería a interferir de nuevo. Así que Rafe contrató a la dulce y hermosa Larkin Thatcher para que fuera su prometida temporal. Pero Larkin tenía secretos... y entonces Rafe sintió el calor infernal...

La modernidad en la pintura nicaragüense, 1948-1990

La modernidad en la pintura nicaragüense, 1948-1990

Autor: María Dolores G. Torres

Número de Páginas: 261
Papá por sorpresa

Papá por sorpresa

Autor: Emilie Rose

Número de Páginas: 160

Aunque ser padre no entraba en los planes de Pierce Hollister, se encontró al cuidado de un niño al que no podía rechazar. Necesitaba una niñera urgentemente. Anna Aronson, la mujer perfecta para el puesto, ya tenía un bebé, por lo que aquel hombre solitario se encontró viviendo en una casa llena de niños... y muy atraído hacia Anna. Entonces una complicación surgida del pasado amenazó con destruirlo todo. ¿Defendería el papá millonario lo que era suyo?

Bajo sus condiciones

Bajo sus condiciones

Autor: Emilie Rose

Número de Páginas: 192

Tendría que seguir las normas del vicepresidente Hacía años que Flynn Maddox se había divorciado de su mujer... o eso creía él. Pero descubrió que seguían casados y que ella pensaba quedarse embarazada de él mediante la inseminación artificial. Lo más sorprendente de todo fue darse cuenta de lo mucho que aún la deseaba. Para el implacable hombre de negocios había llegado el momento de emplear sus habilidades profesionales al servicio de una buena causa. Le daría a Renee el hijo que ella tanto anhelaba, pero a cambio le impondría algunas condiciones muy personales.

Misteriosa belleza

Misteriosa belleza

Autor: Day Leclaire

Número de Páginas: 160

¡El príncipe iba a casarse con una impostora! Miri Montgomery tenía planes ocultos y para ponerlos en práctica había engañado a su alteza real para que se casara con ella. Los rumores decían que el príncipe Brandt no había descubierto el engaño hasta después de la noche de bodas... una noche que, según contaban, había sido muy ardiente. ¿Sería posible que Miri pretendiera robarle el trono a su marido? ¿Se atrevería él a pedir la anulación? ¿O quizá la hermosa mujer de pelo negro y el sexy príncipe tuvieran una historia secreta de la que nadie en todo el país sabía nada?

Conversaciones con Picasso

Conversaciones con Picasso

Autor: Gilberte Brassai , Brassaï , Pablo Picasso

Número de Páginas: 328

Edición aumentada y corregida de la primera en español de 1966. Con una poderosa narrativa a la que acompaña 53 forografías tomadas a lo largo de casi 30 años, Brassaï crea un revelador perfil de Picasso y, al mismo tiempo, construye una emocionante crónica del arte en la que se desfilan extraordinarios personajes como Dalí, Matisse, Camus, Sartre y Cocteau. "Si alguien quiere entenderme -dice Picasso-, debe leer este libro".

Abrasados por la pasión

Abrasados por la pasión

Autor: Day Leclaire

Número de Páginas: 160

Lo llamaban el Infierno y era un deseo devorador que se sentía sólo una vez en la vida, capaz de consumir a un hombre. El millonario Marco Dante sintió esas llamas nada más ver a Caitlyn Vaughn. Nada podría evitar que la tuviera... ¡ni siquiera que estuviera comprometida con su hermano gemelo!De modo que se hizo pasar por el novio verdadero, llevándosela para celebrar una boda rápida y una subyugante luna de miel. Pero luego tendría que enfrentarse a su esposa cuando ella descubriera el engaño y, de algún modo, encontrar una manera de convertir esa flameante furia de nuevo en pasión ardiente.

Últimos libros y autores

Libros reeditados