Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Un hijo tuyo

Un hijo tuyo

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Si alguien le hubiera dicho a Ryan Shaughnessy que acabaría casándose con Jessie Reilly, su mejor amiga y la mujer de sus sueños más secretos, y que estarían esperando gemelos, jamás lo habría creído. Pero ni siquiera en sus sueños más salvajes se le habría ocurrido que le pediría matrimonio para ayudarla a cumplir su sueño de tener un bebé. Sin embargo, a medida que se acercaba la fecha, se podía observar en Jessie algo más que un cambio hormonal. ¿Podría esperar que algún día ella lo viera no solo como el padre de sus hijos, sino también como un marido cariñoso... y un amante apasionado? ¿Podría ser él el hombre de sus sueños?

La hija del enemigo - Las leyes de la pasión

La hija del enemigo - Las leyes de la pasión

Autor: Anne Marie Winston , Linda Conrad

Número de Páginas: 320

Quinto de la saga. La hija del enemigo. Adam Danforth podría haber tenido a cualquier mujer, pero la única que lo tentaba era Selene Van Gelder, la hija del mayor rival de su padre. Adam debería haber desconfiado del interés de Selene, pero el deseo que sentía por ella era demasiado intenso y salvaje. Él quería hacer pública su relación, pero ella le suplicó que esperara... pero entonces fue la prensa la que aireó su secreto... Las leyes de la pasión. Si Marc Danforth no hacía algo pronto, acabaría pagando por un delito que no había cometido. Pero convencer a la agente del FBI Dana Aldrich, su atractiva guardaespaldas, era todo un desafío. Porque ella no sólo trataba de evitar que cometiera una tontería como intentar demostrar su inocencia, sino que también estaba tentándolo más de lo que él podría soportar...

Un beso atrevido - En brazos de un rebelde

Un beso atrevido - En brazos de un rebelde

Autor: Kristi Gold , Anne Marie Winston

Número de Páginas: 320

Un beso atrevido. El jeque Ashraf ibn-Saalem era un hombre inolvidable, pero Karen Rawlins debía recordar las condiciones de su acuerdo: ambos querían tener un hijo, ella sin tener que someterse a un marido controlador y él sin entregar su corazón. Así que se casarían y una vez conseguido su objetivo estarían juntos, platónicamente, el tiempo necesario para dar un nombre al pequeño.Pero nada sería tan simple después de una noche con el guapísimo jeque. Aunque ya se había quedado embarazada, Karen seguía muriéndose por sus besos.En brazos de un rebelde. Reese Barone contaba los días que habían pasado desde la última vez que había visto a Celia. Llevaba tiempo navegando por todo el mundo, pero no podía quitarse de la cabeza el recuerdo de hacer el amor con ella bajo el sol de verano, de planear el futuro juntos. Pero en aquel entonces los falsos rumores y los problemas familiares lo habían obligado a abandonar a la única mujer a la que había amado realmente.Lo último que Celia Papaleo deseaba era volver a sentir algo por Reese Barone, revivir el pasado... y la pasión. Pero su amante rebelde había mejorado con el tiempo...

Negocio arriesgado

Negocio arriesgado

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Solo quedaban unas semanas para Navidad y Sylvie Bennet estaba a punto de perder un empleo que le encantaba y la única familia que había tenido en toda su vida... todo gracias al guapísimo Marcus Grey. Seguramente, Marcus tenía sus razones para querer hacerse con la empresa, pero ella estaba empeñada en hacer todo lo que fuera necesario para detenerlo, incluso si eso significaba tener que pasar mucho tiempo con él... a solas, y lejos de la oficina. Después de todo, era por el bien de la empresa... ¿Qué importaba si a cambio perdía algo más importante, como su corazón?

Una casa para dos

Una casa para dos

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Según lo estipulado en el testamento de su abuelo, Garret Holden tenía que compartir aquella diminuta cabaña con Ana Birch durante todo un mes. Nada más ver a aquella belleza, el duro empresario supo que pasar treinta días junto a ella iba a ser una verdadera tortura para su autocontrol. Por mucho que intentó resistirse a los encantos de Ana, el guapísimo soltero pronto se encontró totalmente cautivado por su espíritu libre y lleno de vida... y por sus sinuosas curvas. Sin embargo, su verdadera identidad seguía siendo un misterio: ¿quién era realmente Ana Birch? ¿por qué aparecía en el testamento de su abuelo? Y sobre todo... ¿cómo iba a poder alejarse de ella cuando aquel mes llegara a su fin?

El hombre más deseable

El hombre más deseable

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Jamás habría sospechado que aquella discreta compañera de trabajo era en realidad el amor de su vida... El doctor Kane Fortune estaba acostumbrado a desafiar a la muerte día tras día, pero hacer el amor con la inocente Allison Preston lo había dejado realmente trastornado. ¡Y había dado lugar a una boda relámpago! Aunque la discreción de la encantadora enfermera la había hecho casi invisible para él, ahora su provocativa modestia estaba despertando en Kane los deseos más irrefrenables. Cuando Allison descubrió que no estaba embarazada, Kane tuvo que convencerla de que no se había casado con ella por obligación... sino por amor.

Por los servicios prestados

Por los servicios prestados

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Quizá se hubiera llevado su inocencia, pero era su corazón lo que le interesaba... Habían trabajado juntos muchos años, pero el experto en seguridad Sam Deering jamás habría imaginado lo que se escondía bajo las holgadas ropas de su empleada. La noche en que Delilah Smith cumplía veintinueve años Sam ya no tuvo que imaginar nada. Harta de ser virgen, Del anunció que estaba dispuesta... y Sam ofreció su colaboración generosamente. El problema fue que, una vez que su relación pasó de lo estrictamente profesional a lo deliciosamente personal, Sam supo que había llegado el momento de revelar su pasado si quería que Del y él pudieran tener futuro juntos.

En brazos de un rebelde

En brazos de un rebelde

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Una sola noche en sus brazos y no pudo negarle nada... Reese Barone contaba los días que habían pasado desde la última vez que había visto a Celia. Llevaba tiempo navegando por todo el mundo, pero no podía quitarse de la cabeza el recuerdo de hacer el amor con ella bajo el sol de verano, de planear el futuro juntos. Pero en aquel entonces los falsos rumores y los problemas familiares lo habían obligado a abandonar a la única mujer a la que había amado realmente. Lo último que Celia Papaleo deseaba era volver a sentir algo por Reese Barone, revivir el pasado... y la pasión. Pero su amante rebelde había mejorado con el tiempo...

Un hombre y un bebé

Un hombre y un bebé

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 224

Ella lograría devolverle a su hijo... y que los tres formaran una familia Tras la desaparición de su hijo, el millonario Danny Crosby no podía volver a casa, por lo que decidió huir a su refugio en Hawai. Allí apareció de pronto una bella mujer, huyendo de la escena de un accidente. Danny no sabía por qué estaba allí... o por qué se moría de ganas por abrazarla. Sydney Aston no recordaba por qué debía encontrar a Danny ni sabía cómo había podido enamorarse de un completo desconocido. Cuando recuperó la memoria, recordó el propósito de reunir a aquel hombre atormentado con su hijo aunque, en el fondo, Sydney esperaba que aquello fuera una vuelta a casa para los tres...

Solo mía

Solo mía

Autor: Tessa Radley

Número de Páginas: 160

¡Estás vivo! Brand Noble, un marchante de antigüedades a quien se creía muerto, por fin había conseguido volver a Nueva York. Y se encontró a su mujer, Clea, embarazada y... prometida con otro hombre. No había perdido el tiempo en rehacer su vida. Sin embargo, Brandon conseguiría que volviera con él a toda costa. Clea había resistido hasta que finalmente habían declarado muerto a Brand. Él estaba sacando conclusiones precipitadas sobre la situación y su reticencia a creer sus explicaciones le estaba resultando insoportable. No permitiría que la recuperara... o eso se decía. Aunque las abrasadoras caricias de Brand vencieran su resistencia.

Libros en llamas

Libros en llamas

Autor: Lucien X. Polastron

Número de Páginas: 341

Dejando de lado la indignación que el tema provoca, el autor recorre diversas geografías y épocas --desde los depósitos de arcilla con escritura cuneiforme hasta el saqueo en la Bagdad ocupada por el ejército de Estados Unidos. Este libro es un modesto homenaje a los millones de obras desaparecidas y una advertencia para que se haga de la preservación bibliográfica un compromiso impostergable.

La casa abierta

La casa abierta

Autor: Efrén Cuevas

Número de Páginas: 414

El cine doméstico constituye un vasto territorio inexplorado hasta hace pocas décadas, debido a su consideración como un derivado fílmico carente de valor. El auge de los estudios de la cultura popular y de la vida cotidiana, junto con una mayor apreciación de su relevancia histórica y social por parte de las filmotecas nacionales y regionales, ha llevado a que este modo fílmico haya sido revalorizado y despierte en la actualidad un creciente interés.

Indigeneidades contemporáneas: cultura, política y globalización

Indigeneidades contemporáneas: cultura, política y globalización

Autor: Orin Starn

Número de Páginas: 444

Durante los últimos siglos, muchas sociedades tribales han sido aniquiladas por la guerra, la enfermedad, la explotación y la asimilación cultural. Sin embargo, lejos de desaparecer, como alguna vez se vaticinó, los pueblos nativos hoy se muestran fortalecidos e incluso crecen en términos demográficos. Así, los pueblos indígenas han afirmado su lugar en la cultura, la economía y la política mundial del siglo XXI, a pesar de lo heterogéneo de sus opiniones y agendas. Los 15 artículos de este libro examinan los diversos rostros de la experiencia indígena actual en el mundo. Contrastando con la imagen de nativos arraigados en sus territorios originales, los capítulos aquí recogidos ofrecen un mapeo de las experiencias indígenas diaspóricas y la circulación mundial del discurso y la política de la indigeneidad. En vez de nociones acerca la "tradición nativa inmutable", los colaboradores muestran a los pueblos indígenas enfrentando la tensa dinámica entre ser clasificados por otros y los intentos de definirse a sí mismos dentro y en contra de un denso entramado de símbolos, fantasías y significados de la indigeneidad.

El algoritmo de Ada

El algoritmo de Ada

Autor: James Essinger

Un retrato íntimo de la corta pero importante vida de Ada Lovelace y al mismo tiempo una breve historia de la alta sociedad londinense del siglo XIX. The New Criterion 150 años después de su muerte, un conocido programa informático recibió el nombre de Ada en homenaje a Ada Lovelace, la única hija legítima de lord Byron. Desde que matemáticos como Alan Turing empezaron a reconocer su contribución, decisiva pero olvidada, hoy se la considera pionera de la era del ordenador. Su madre, Annabella Milbanke, después de abandonar a su marido en 1816, estaba decidida a alejarla de la «locura Byron», atestiguada desde varias generaciones, y quiso darle una educación severa, centrada en las matemáticas y que no alentase su imaginación. Sin embargo, a los trece años, la niña ya pensaba en una máquina de volar; y, a los diecinueve, cuando conoció a Charles Babbage, inventor de un proyecto de «máquina analítica» (una sofisticada calculadora), vio las infinitas posibilidades del nuevo hallazgo. Su aportación, de hecho, fue fundamental: fue ella quien estableció la diferencia entre datos y procesamiento, esencial para la computación. James Essinger cuenta con detalle y...

Matilda y Las Mujeres en Ingeniería en América Latina

Matilda y Las Mujeres en Ingeniería en América Latina

Autor: Roberto Giordano Lerena , Adriana Cecilia Páez Pino

Número de Páginas: 148

Un reflejo de la integración de la mujer en el campo de la ingeniería en vistas a solucionar problemas actuales y de extraordinaria relevancia regional e internacional

Los 7 hábitos de los adolescentes

Los 7 hábitos de los adolescentes

Autor: Sean Covey

Número de Páginas: 422

La guía práctica imprescindible para alcanzar el éxito juvenil.

33 revoluciones por minuto

33 revoluciones por minuto

Autor: Dorian Lynskey

Número de Páginas: 944

Una historia detallada de la canción protesta, uno de los géneros musicales que mejor han definido el siglo XX. Para Lynskey, la obra fundacional de este género es "Strange Fruit" que Billie Holiday interpretó por primera vez en 1939. En esa canción se reunían la calidad musical y la denuncia de una situación ignominiosa. Es importante insistir en esa reunión de calidad musical y denuncia porque éste es el criterio que rige este libro por encima de otras consideraciones. Pete Seegen, Joan Baez o Bob Dylan fueron pioneros de una carrera en la que los relevarían REM, U2 o Springsteen. Porque, al llegar a cierto punto, música popular y denuncia parecen indisociables. Lynskey se ocupa de esta relación describiendo los movimientos sociales que se apoyaron en la música para difundir su mensaje

Identidad secreta

Identidad secreta

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Entre los brazos de aquel desconocido se sentía como en casa. Catherine Thorne no comprendía por qué se sentía tan bien con un completo desconocido como Gray McInnes. Con él había vuelto a sentirse atractiva y dispuesta a dar rienda suelta a unos deseos que llevaba demasiado tiempo reprimiendo. Tenía el corazón de otro hombre en el pecho y la cara de una desconocida en la mente. Estaba seguro de que si hubiera conocido a una mujer como Catherine, no habría podido olvidarla, y sin embargo parecía conocerla mejor que nadie. ¿Habría recibido algo más que el corazón de su donante? ¿Acaso tenía también sus recuerdos?

El cine según Hitchcock

El cine según Hitchcock

Autor: François Truffaut

Número de Páginas: 464

Resultado de una larga conversación de cincuenta horas preparada sobre un cuestionario de quinientas preguntas, El cine según Hitchcock aclaraba François Truffaut es «un libro del que no me considero autor, sino tan sólo iniciador o, mejor aún, provocador». A lo largo de sus páginas, las circunstancias que rodearon el nacimiento de cada film, la elaboración de los guiones, los problemas de la puesta en escena y la valoración del resultado comercial de las películas son los ejes que articulan el apasionante diálogo que sostienen en él ambos realizadores.

Pecado (Vol.1)

Pecado (Vol.1)

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 344

Nadie dijo que fuera un santo Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint. Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo. Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo. Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo... "Esta será tu nueva adicción. Una historia de amor tórrida, lujosa y tierna que me ha tenido en vilo toda la noche." Sylvia Day, autora best seller "Si quieres una lectura divertida, superadictiva y excitante, este es el libro que estabas buscando." Vilma's Book Blog

Coaching para el éxito

Coaching para el éxito

Autor: Talane Miedaner

Número de Páginas: 333

Todos los atletas olímpicos cuentan con un entrenador deportivo. los directores generales de las empresas ya utilizan los servicios profesionales de un preparador ejecutivo, lo que en inglés se conoce con el término coach. ¿Te imaginas lo mucho que mejora

Identidad oculta

Identidad oculta

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Él nunca la había visto antes... y sin embargo la entendía mejor que nadie en el mundo Nada más conocer a un hombre tan poderoso y atractivo como Brendan Reilly, la ex modelo Lynne Devane sintió el deseo de confesar de una vez por todas quién era ella realmente. Brendan tenía la intención de llevarse a Lynne a la cama, pero confiar en ella era algo muy distinto. La experiencia le había enseñado a mantenerse alejado de las mujeres misteriosas... Así que, si Lynne lo deseaba de verdad, tendría que demostrárselo.

Matrimonio pactado

Matrimonio pactado

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Resistirse a los encantos de su guapísimo vecino no suponía ningún problema... Aunque la sonrisa del sargento Brian Haley hacía que Kathy Tate temblara como una hoja, aquello no podía ser. Kathy había prometido alejarse del amor y del matrimonio y ninguna estrategia militar podría derribar sus defensas. Nada excepto... ¿Un bebé? Kathy no podía desoír los lastimeros llantos de la hija de Brian pidiendo ayuda para su papá. Y cuando el sexy marine le propuso un matrimonio de conveniencia, Kathy no pudo negarse. Pero ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor después de que Brian y su hija hubieran conquistado su corazón?

El efecto Mozart

El efecto Mozart

Autor: Don Campbell

Número de Páginas: 320

Experimenta el poder transformador de la música Este libro puede ayudarte a: - Descubrir el poder transformador que encierran los ritmos y los sonidos - Utilizar tu propia voz para sanar enfermedades y mejorar tu calidad de vida - Elegir la música adecuada para ayudarte a conseguir tus objetivos -Incorporar la visualización al sonido - Integrar este poderoso medio de transformación en tu vida diaria Se llama Efecto Mozart a la propiedad de algunos tonos y ritmos que ayuda a fortalecer la mente, a vivificar la creatividad, a activar emociones y a sanar el cuerpo. EL EFECTO MOZART es además un relato de cómo médicos, chamanes músicos y profesionales de la salud utilizan la música, los sonidos y la voz para tratar diversas enfermedades, y una guía en la que encontrarás los trastornos más frecuentes y cómo descubrir tu sonido para aliviarlos. Toda música tiene un potencial sanador. Bajo esta perspectiva, Don Campbell nos ofrece esta excelente obra en la que habla del cómo y el porqué las vibraciones y las ondas de la música, ritmos y sonidos actúan sobre las células y los órganos vitales. De cómo la música actúa sobre tu capacidad creadora y tu salud....

Al sol del amor

Al sol del amor

Autor: Anne Mather

Número de Páginas: 160

¿Se rendiría al desconocido de Cayo Orquídea? Lo único que conocía Lily Fielding era aquella pequeña y segura isla caribeña. Pero la aparición de un intrigante recién llegado estaba a punto de cambiarlo todo, porque el despertar sensual que aquel hombre prometía resultaba a la vez embriagador y prohibido... Raphael Oliveira debería resistirse a la tentación que la hermosa Lily representaba. Después de todo, era consciente de que allí donde él iba el peligro le seguía... pero, una vez que Lily estuvo bajo su hechizo, la intensa pasión de Rafe y su oscuro pasado amenazaban con destruirlos a los dos.

La bruja debe morir

La bruja debe morir

Autor: Sheldon Cashdan

Número de Páginas: 304

Un delicioso ensayo divulgativo sobre la influencia que los cuentos de hadas tradicionales y las películas de Disney tienen en nuestros hijos y en la confrontación de nuestras propias personalidades. ¿A qué se debe el perdurable atractivo de los cuentos de hadas? ¿Por qué, generación tras generación, los padres continúan leyendo cuentos a sus hijos pequeños? En La bruja debe morir, Sheldon Cashdan muestra que los cuentos de hadas ayudan a los niños a hacer frente a los conflictos psicológicos al permitirles proyectar su lucha interior entre el bien y el mal en las batallas que libran los personajes de los relatos, analiza con elegancia el modo con el que los cuentos hablan de las preocupaciones humanas esenciales, e ilumina el papel que juegan en ellos imágenes simbólicas tales como las zapatillas de cristal, las casitas de jengibre, las madrastras diabólicas y la brujería. También pone de manifiesto lo que sucede cuando los cuentos de hadas tradicionales son «Disneyficados» y por qué los cuentos suelen tener un efecto tan sorprendentemente saludable en los adultos. ¿Por qué Blancanieves muerde la manzana envenenada? ¿Por qué la madrastra es tan mezquina?...

Sin imagen

Realidades y relaciones

Autor: Kenneth J. Gergen

Número de Páginas: 400

Tradicionalmente, la cultura occidental ha ensalzado la mente y el espíritu individual como lugares de la razón y, por consiguiente, del conocimiento. Si debemos hacer caso a este libro, sin embargo, el célebre adagio de Descartes “Pienso, luego existo” tendría que expresarse de un modo más apropiado como “Comunico, luego existo”, pues, en él, el método de la duda se equipara no a la razón sino al lenguaje, siempre producto de relaciones interdependientes. Centrándose, de este modo, en los procesos del discurso, así como en sus explicaciones sociales y literarias, Gergen examina los desafíos que se lanzan contra el empirismo bajo el estandarte de la “construcción social” y subraya los principales elementos de una perspectiva de este tipo, ilustrando su potencial y abriendo --en fin-- lo que puede ser un fructífero debate sobre el futuro de las actividades construccionistas, tanto en las ciencias humanas como en la psicología. Cuando estas últimas se guían por una perspectiva, cuando la relación --y no el individuo-- es el lugar del conocimiento, las formas de teoría, de investigación y de práctica resultantes retornan a los ámbitos habituales de la ...

Cómo resistirse a Joe?

Cómo resistirse a Joe?

Autor: Lori Foster , Haroldo Maglia

Número de Páginas: 313

Joe Winston has a routine with women: he exists; they swoon; roll credits. With his smoldering looks, macho style, and irrepressible charm, Joe can have any woman, except the one he really wants. Luna Clark may lust after Joe, but she's made it clear that she's too smart to fall for him.

Novia de invierno

Novia de invierno

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo. Durante dos años, Angie mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Leo. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Jake era su hijo? Leo parecía convencido de que Angie era una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Jake?

El secreto del jeque

El secreto del jeque

Autor: Barbara Mcmahon

Número de Páginas: 160

Ella era una chica normal y corriente... él, un jeque Laura estaba completamente prendada de un desconocido... nunca nadie la había hecho sentirse tan especial. Pero a medida que se unían, Talique sufría cada vez más. Laura no conocía su verdadero nombre ni sabía nada sobre su pasado. ¡Ni siquiera sabía que era un jeque! Sólo veía el mundo perfecto que él había creado para ella. Pero cuando sus secretos estaban a punto de ser revelados, Talique descubrió que sus deseos habían cambiado... quería convertir a Laura en su esposa.

Desarrollo psicológico y educación, 1

Desarrollo psicológico y educación, 1

Autor: Jesús Palacios González , Álvaro Marchesi Ullastres , César Coll Salvador

Número de Páginas: 672

Primer volumen de la serie "Desarrollo psicológico y educación": se incluyen adultez y vejez, al tiempo que se mantienen y profundizan el análisis conceptual introductorio y el estudio de infancia y adolescencia. Esta obra completamente renovada será el texto de referencia más relevante de la psicología evolutiva española en los comienzos del siglo XXI.

Del amanecer a la decadencia

Del amanecer a la decadencia

Autor: Jacques Barzun

Número de Páginas: 1303

En esta obra única, el autor narra el fruto de sus investigaciones acerca de la cultura occidental desde el año 1500. Así, elabora una apasionante historia de Occidente desde el Renacimiento y la Reforma hasta nuestros días. Esta obra es una magnífica síntesis de nuestra historia moderna, culminación de una larga vida dedicada al estudio de nuestra cultura.

Amantes poderosas de la historia

Amantes poderosas de la historia

Autor: Ángela Vallvey

Número de Páginas: 400

En este libro se cuenta la historia de algunas mujeres espléndidas, famosas por el poder que lograron acumular, casi siempre después de convertirse en amantes de hombres importantes. Ángela Vallvey ha explorado sus vidas con una mezcla de atrevida curiosidad biográfica, documentación rigurosa e imaginación narrativa, recreando incluso sus conversaciones privadas, sus íntimos deseos, sus aspiraciones más inconfesables… De Cleopatra a Elena Sanz, de Madame de Pompadour a Corinna, el lector contemporáneo las mirará con admiración, simpatía, lástima o estupor, siempre consciente de que todas ellas son representativas de la evolución del papel de la mujer en la historia. Las aventuras de estas mujeres magníficas, con sus pasiones, ambiciones y apetitos, componen un emocionante viaje en el tiempo, además de una reflexión sobre la condición femenina que habría interesado a una sacerdotisa cretense tanto como a una joven universitaria de hoy. Un itinerario aderezado con los intrigantes sueños de una reina egipcia o los calculadores planes de la amante de algún rey español.

Introducción a la lingüística clínica

Introducción a la lingüística clínica

Autor: John Castro Torres

Número de Páginas: 448

Introducción a la lingüística clínica es un texto de consulta dirigido a lingüistas, maestros, psicólogos, fonoaudiólogos, especialistas en audición, lenguaje, habla y aprendizaje, así como a todo profesional interesado en los trastornos de la comunicación como una manifestación más del lenguaje. Este libro, editado por John Castro Torres, condensa una serie de conocimientos teóricos y prácticos cuyo objetivo es la explicación de cómo las bases teóricas lingüísticas encuentran plena realización en la comprensión del desarrollo del lenguaje, de su deterioro y de sus trastornos.

Pecado de seducción

Pecado de seducción

Autor: Anne Mather

Número de Páginas: 160

¿Debería seducir a su propia esposa? Jake McCabe se había separado de su esposa Isobel convencido de no ser el padre de la niña que ella había dado a luz. Isobel había criado sola a la pequeña Emily con orgullo y sin dejar de insistir en que la niña era de Jake. Ahora Jake había vuelto una vez más a aparecer en la vida de Isobel... y había comprobado que seguía vivo el mismo deseo irrefrenable que había habido entre ellos cuando se casaron. Su relación estaba poblada de mentiras y arrepentimientos, así que no iba a cambiar nada que Jake añadiera un pecado más a la lista: seducir a su mujer fuera como fuera.

Pensar el siglo XX

Pensar el siglo XX

Autor: Tony Judt

Número de Páginas: 408

La obra póstuma de Tony Judt, un recorrido impecable por la historia intelectual del siglo pasado. El siglo XX se erige como la edad de las ideas, un tiempo en el que, para bien o para mal, el pensamiento de unos pocos se impuso sobre las vidas de muchos. De una claridad y lucidez sin precedentes, el último libro de Tony Judt, uno de los más incisivos historiadores contemporáneos, está destinado a convertirse en un clásico del pensamiento moderno. Pensar el siglo XX es a la vez un libro de historia, una biografía y un tratado de ética. Es una historia de las ideas políticas modernas en Occidente. Pero es también la biografía intelectual de Judt, nacido en Londres justo después del cataclismo que supusieron la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto, cuando el comunismo afianzaba su poder en Europa del Este. La excepcional naturaleza de esta obra se revela en su propia estructura: una serie de conversaciones íntimascon su amigo el historiador Timothy Snyder en las que Judt, con asombrosa elocuencia y erudición, rescata a los pensadores que han dado forma al mundo en que vivimos, presentando sus triunfos y fracasos. Es, por último, una reflexión sobre la necesidad de...

Últimos libros y autores

Libros reeditados