Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Tortolitos Navideños

Tortolitos Navideños

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 136

Una confusión entre dos tortolitos mascota pone a Melisa Hart cara a cara con el apuesto Dr. Rob Reed, el hombre con el que ha estado enamorada toda su vida. Desafortunadamente, él no es bienvenido en su numerosa familia irlandesa. No es un bombero como su padre y sus hermanos, y creen que robó a la novia de su hermano. ¿Puede la caza de una tortolita perdida y un milagro navideño abrir el corazón de Melisa para darle a Rob otra oportunidad?

Una Mascota para Navidad

Una Mascota para Navidad

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 170

Kelly Kennedy pensaba que su vida estaba finalmente bien encaminada. Prometida al hombre de sus sueños y con un bebé en camino, ella le asegura a su hija de cinco años, Bree, que el padre que ella eligió por Navidad todavía la quiere. Desgraciadamente, el veterano de guerra Tyler Manning ha estado lejos la mayor parte del año. Recuperarse del estrés postraumático no es fácil. En vez de preocupar a Kelly, Tyler emplea su tiempo en viajar a Afganistán para trabajar en la organización benéfica para niños que ha fundado. Kelly decide distraer a Bree con promesas de una mascota por Navidad. Cuando Tyler es tomado como rehén por un grupo terrorista, ella encuentra difícil convencer a Bree de que serán una familia de verdad a tiempo para navidad. Una Mascota para Navidad es una secuela de Un Padre para Navidad. Aunque esta historia puede leerse como libro independiente, entenderás más del aspecto de la relación entre Kelly, Tyler, y Bree al leer Un Padre para Navidad primero. Serie Navidades Veteranas: Libro #1: Un Padre para Navidad Libro #2: Una Mascota para Navidad Libro #3: Una Boda para Navidad

Sabueso de San Valentín

Sabueso de San Valentín

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 125

El ex bombero Larry Davison cubre bien sus cicatrices de quemaduras, trabajando en una escuela primaria como conserje donde encuentra un perro sabueso perdido detrás de un contenedor de basura. La diseñadora de modas Jenna Hart está en la ciudad para hacer un desfile de modas benéfico cuando pierde a su modelo principal, Regalito. Cuando aparece Larry con el cachorro, ella le pide que participe en el desfile y en la subasta de solteros. Larry no está seguro de pertenecer a un desfile de modas y se resiste a ser su buena obra. ¿Podrá Jenna convencer a Larry de que la belleza nunca es superficial y que la flecha del amor golpea no solo a las bellas personas, sino también a las audaces?

Cachorros y Besos de San Valentín

Cachorros y Besos de San Valentín

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 166

Larry y Jenna lo tienen todo: un romance de cuento de hadas, un perro sabueso dulce y con gases y una casa de ensueño en camino. Mientras Jenna avanza con sus sueños, Larry está plagado de pesadillas y dudas sobre su futuro. A medida que se acerca el Día de San Valentín, y con él, su primer aniversario, Jenna planea una gran sorpresa para Larry, un bombero herido y con cicatrices que está discapacitado. Cuando Harley, su perro sabueso, estropea la sorpresa, Jenna se sorprende por la reacción de Larry. ¿Será una casa llena de cachorros y besos el amuleto de la suerte que Jenna necesita para convencer a Larry de que realmente puede tener una gran y ruidosa familia y un feliz para siempre?

Días de Perros de Amor

Días de Perros de Amor

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 152

¿Puede una mujer que busca al Sr. Perfecto conformarse con un despreocupado Sr. Equivocado? Vanessa Ransom tiene altos estándares y está en la búsqueda del hombre perfecto. Con un tiempo limitado para la vida social, contrata a Dale Hart, que abandonó la universidad, para pasear a sus perras y limpiar su casa. Solo por diversión, decide motivarlo a tener éxito, solo para encontrarse enamorándose de él. ¿Podrá Dale mostrarle a Vanessa que el amor no viene con calificaciones perfectas, o Vanessa se negará a conformarse con Dale hasta que se ponga en marcha?

Sabueso Nupcial de San Valentín

Sabueso Nupcial de San Valentín

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 140

La boda de la diseñadora de modas, Jenna Hart, se convierte en un circo mediático cuando su organizadora de bodas la inscribe en un reality show. Cada semana, los productores la retan a mantener el rumbo de su boda mientras realiza una tarea desagradable o trabaja con personas difíciles. El bombero Larry Davison quiere que Jenna sea feliz, así que acepta el reality show a pesar de odiar estar frente a la cámara. Cuando el programa profundiza demasiado en su pasado, tiene dudas sobre la boda y el estilo de vida de celebridad de Jenna. ¿Su portador del anillo, Harley, el sabueso, unirá a Jenna y Larry para casarse en el final de temporada?

Navidad Chow Chow

Navidad Chow Chow

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 149

Cait Hart ha estado casada con Brian Wonder durante doce años, pero ¿realmente lo conoce? El bombero pelirrojo es digno de confianza, leal y amable con los demás, pero nunca la deja explorar sus sentimientos. La vida de Brian se abre de par en par cuando su ex maestra de preparatoria y esposa de un senador muere en un accidente automovilístico. Cuando un par de perros chow chow aparecen en su cabaña de montaña, se ve obligado a contarle a Cait su secreto: el verdadero dueño de los perros es un niño que cree que es su hijo. Cait y Brian son evaluados sobre el verdadero significado del amor cuando el niño desaparece y las autoridades sospechan que Brian ha cometido un delito. ¿Pueden dos perros perdidos salvar a esta frágil y vulnerable familia?

Cachorro de Amor de Verano

Cachorro de Amor de Verano

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 202

¿Puede el amor reconstruir una relación arruinada? Grady Hart y Linx Colson tienen un pasado que ninguno de los dos admitiría ante sus familias. Linx no ha perdonado a Grady por obligarla a hacer algo de lo que se arrepiente, y Grady desconfía de ella por mentir y tratar de atraparlo. Grady ha vuelto y quiere respuestas, mientras Linx lo mantiene a raya, manteniéndolo alejado de su perrita y su corazón. ¿Qué esconde Linx y qué hará Grady cuando la mujer que odia sea sin la que no pueda vivir?

Feliz Año del Ganso

Feliz Año del Ganso

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 94

El nido de Pete y Kim Hart está vacío después de la boda isleña de Dale y Vanessa. Cuando Pete sorprende a Kim con unos días más en la playa, ella se angustia al saber que estarán solos en la víspera de Año Nuevo. Pete anima a Kim atrapando un gran ganso para celebrar el Año Nuevo, mientras que la hermana entrometida de Kim insiste en meterse en su segunda luna de miel. Con el caos que sigue, ¿será el año nuevo de Pete y Kim, feliz o ganso?

Gatito de Aventura Primaveral

Gatito de Aventura Primaveral

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 185

Connor Hart planea casarse con la Dra. Elaine Woo, una mujer que fingió engañarlo con su mejor amigo hace muchos años, cuando rescata a su media hermana, Nadine, y a su pequeño gatito gris de un alto árbol. La artista y poeta Nadine Woo tiene mala suerte. La media hermana desechada de la Dra. Elaine Woo, no está a la altura, según su estricto y distante padre. Nadine recibe una oferta interesante de su hermana y no puede resistirse a ayudarla, especialmente porque se trata de Connor. Cuando Nadine toma el lugar de su hermana en un fin de semana de aventura primaveral con Connor, el amor se enciende y no hay vuelta atrás. ¿Puede un gatito valiente mostrar a Connor y Nadine que hacer lo incorrecto a veces es correcto, especialmente cuando se trata de amor?

Un Padre para Navidad

Un Padre para Navidad

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 116

Kelly Kennedy es una madre soltera que no puede permitirse comprar abundantes regalos para su hija de cuatro años, Bree. El veterano sin hogar Tyler Manning no cree merecerse unas felices navidades. Cuando Bree le pide a Papá Noel un padre y elige a Tyler, tanto Tyler como Kelly se comprometen a evitar que Bree resulte herida mientras luchan contra los sentimientos que tienen el uno por el otro. Tyler lucha contra aterradores recuerdos que asustan a Kelly. Mientras tanto, el pasado criminal de Kelly amenaza su oportunidad de encontrar la felicidad. Tyler y Kelly deben creer en el poder del amor para que Bree tenga las mejores navidades de su vida.

Jugando con el Novato

Jugando con el Novato

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 136

Jessica Song está cansada de ser una buena chica, quedándose en relaciones hasta bien pasada la hora del cierre. Recién salida de una ruptura, se da una vuelta por el lado salvaje de la vida como becaria de eventos deportivos. El jugador de beisbol novato Jay Pak Ahn se ha quemado demasiadas veces con buenas chicas, especialmente con su ex prometida, quien le fue infiel. Cuando conoce a la salvaje Jessica, abandona todas sus precauciones para disfrutarla al máximo. Jessica y Jay se ponen de acuerdo para pasar una semana de encantadoras y emocionantes citas, y salvaje sexo sin límites para sacarse a sus ex parejas de la cabeza.

Aislada Navidad

Aislada Navidad

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 115

"Conmovedora historia de amor y milagros." - Autora de Bestsellers Chantel Rhondeau. Imagínate prometer que nunca volverás a celebrar la Navidad solo para encontrarte con tu guapo esposo en una cabaña rica en pasados navideños. Juliette Martin no está feliz cuando su esposo, Gabe, la sorprende con un árbol de Navidad en su escapada de invierno. El dolor que lleva por su hijo de seis años la abruma y lo único que quiere es esconderse de las festividades. Cuando Juliette y Gabe se encuentran atrapados por la nieve, descubren a un niño pequeño y su cachorro detrás de la pila de leña. ¿Quién los puso allí? ¿Estos dos pequeños callejeros y un milagro navideño podrán restaurar la fe de Juliette en el poder del amor?

Escondido bajo su Corazón

Escondido bajo su Corazón

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 206

Una pequeña vida pende de un hilo. ¿No vale nada porque no es deseada? Maryanne Torres es una enfermera compasiva que falla en las relaciones. Después de una serie de perdedores, renuncia al sexo prematrimonial, con la esperanza de conseguir un tipo de hombre que se case. Lucas Knight, un triatleta dedicado, es inteligente, dulce y todo lo que Maryanne quiere en un hombre. Su romance se interrumpe cuando ella queda embarazada después de ser violada en una fiesta. Lucas y Maryanne luchan con su decisión de abortar. Él le pide que busque alternativas y se compromete a apoyarla durante el embarazo. El violador tiene otras ideas y está decidido a destruir al bebé y a Maryanne. Con la vida de Maryanne en peligro, Lucas corre para salvarla a ella y a su bebé. Sin embargo, Maryanne esconde un secreto que amenaza con separarlos para siempre.

Interceptado por el Amor - Parte 3

Interceptado por el Amor - Parte 3

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 132

La relación amorosa de Cade y Andie da un giro sorprendente cuando ambos tienen obligaciones con personas de su pasado. Mientras tanto, un rival intenta expulsar a Cade del equipo, y la situación familiar de Andie da un giro hacia lo peor. A pesar de que el calor entre las sábanas arde más que nunca, fuerzas más allá de su control trabajan para separarlos. Nuevas revelaciones y sorpresas dejan a Andie destrozada y a Cade tambaleándose. ¿Podrán Andie y Cade confiar en que su loco amor los llevará adelante, o tendrán que sacrificar todo lo que esperaban y dejar atrás el amor? Cliffhanger - La historia de amor de Cade y Andie continúa en la cuarta parte.

Jugar Sin Reglas

Jugar Sin Reglas

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 144

La novia de un jugador de béisbol le oculta su hija porque ella teme que él sea como su padre maltratador. Marcia Powers no quiere tener nada que ver con el jugador de béisbol Brock Carter, especialmente después de que ella le dijera que se fuera a perseguir sus sueños. Ella tiene más de lo que puede manejar con un padre anciano, un negocio que dirigir, y una hija de cuatro años fingiendo ser su hermana pequeña. Brock Carter ha vuelto a la ciudad para reiniciar su romance con Marcia, y esta vez él no va a dejar que ella le eche de la ciudad. Marcia es incapaz de resistirse a Brock, pero está decidida a guardar su secreto. Brock ya ha perdido su corazón con Marcia una vez. ¿Perderá todos sus sueños, incluido el béisbol, cuando descubra la auténtica razón por la que Marcia le alejó?

Una Boda para Navidad

Una Boda para Navidad

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 166

¡La conmovedora conclusión de la Serie Navidades Veteranas! Kelly Kennedy y Tyler Manning están planeando una boda de Navidad, y su hija de seis años, Bree, está preocupada por ser la niña de las flores perfecta. Las complicaciones surgen cuando Tyler se reencuentra con una mujer soldado que rescató en Afganistán. Mientras tanto, Kelly recibe un mensaje urgente del hombre que engendró a Bree, pidiendo un gran favor. Con su boda navideña inminente, Kelly y Tyler deben atar todos los cabos sueltos, mientras Bree arriesga su vida para hacer una buena acción antes de que el trineo de Santa llegue al techo. ¿El amor, la fe y un milagro navideño serán suficientes para mantener unida a su familia? --- Si bien Una Boda para Navidad se puede disfrutar de forma independiente, obtendrás más del aspecto de la relación entre Kelly, Tyler y Bree, así como la emocionante aventura de la supervivencia de Tyler a manos de terroristas, leyendo primero Un Padre para Navidad y Una Mascota para Navidad. La Serie Navidades Veteranas es una trilogía de dulces romances: Un Padre para Navidad, Libro # 1 Una Mascota para Navidad, Libro # 2 Una Boda para Navidad, Libro # 3

El Ascenso del Fénix

El Ascenso del Fénix

Autor: Cassie Alexandra

Número de Páginas: 207

Una colaboracón entre la exitosa escritora de USA Today Cassie Alexandra y la prolífica autora de Amazon Kristie Shafer. Más de 80mil palabras de humor negro, violencia entre pandillas y sexo candente. Algunos personajes de la serie de El Motero hacen su aparición especial aquí. Lily y Vaughn crecieron juntos en el pequeño pueblo de Stillwater, Minnesota. Aunque eran buenos amigos, los padres de Lily nunca aprobaron al infernal motero. No sólo porque él y su familia estaban relacionados con un afamado club de motococlistas, Los Bandidos de Acero, sino también porque simplemente Vaughn no era suficientemente bueno para su hija, y ellos se negaban a permitirle verlo. Joven y bajo la influencia de sus padres, Lily estaba obligada a obedecer sus reglas, lastimando los sentimientos de Vaughn en el proceso. -Seis años después- Lily, que se había mudado a Chicago después de la preparatoria, regresa al pueblo con motivo de una reunión familiar. Ella se encuentra con Vaughn y descubre que está más sexy que nunca, pero aún le guarda rencor. Aún así, no hay duda de que se atraen mutuamente y eventualmente las cosas entre ambos comienzan a calentarse. Sin embargo, esa...

Nuevos planes

Nuevos planes

Autor: Melissa James

Número de Páginas: 160

¿Qué harías si el marido que creías muerto reapareciera en tu vida con la intención de retomar las cosas donde las dejasteis? Brett había desaparecido hacía seis años y a Samantha no le habían quedado más que buenos recuerdos... y una hija a la que criar sola. Pero Brett había regresado y por fin había conseguido encontrar a su esposa. El problema era que ahora tenía una hija que no sabía nada de él. Aunque sabía que nunca podría compensar todos los años que había faltado, Brett seguía siendo el marido de Sam y, aunque ella había cambiado y lo trataba con enorme desconfianza, él seguía amándola apasionadamente...

Padre a la fuerza

Padre a la fuerza

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

En poco tiempo deseó lo que nunca había querido: una familia. Reed Hudson, abogado matrimonialista, sabía que los finales felices no existían, pero la belleza pelirroja que entró en su despacho con una niña en brazos le puso a prueba. Lilah Strong tuvo que entregarle a la hija de su amiga fallecida a un hombre que se ganaba la vida rompiendo familias. Reed le pidió que se quedase para cuidar temporalmente de su sobrina. La elegante habitación del hotel en la que Reed vivía estaba a años luz de la cabaña que Lilah tenía en las montañas. ¿Cómo terminaría la irresistible atracción que había entre ellos, en desastre o en una relación?

Secuestrada por el jeque

Secuestrada por el jeque

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 160

En el desierto, ambos sucumbieron a la fuerza de su pasión... El destierro y la vergüenza habían convertido al jeque Khalil al Bakir en un hombre resuelto a reclamar la corona de Kadar a su rival. Su campaña comenzó secuestrando a la futura esposa de su enemigo. Puesto que ella era un medio para conseguir sus fines, ¿por qué se enojaba al imaginársela en otra cama que no fuera la suya? Elena Karras, reina de Talía, iba preparada para una boda de conveniencia. En su lugar, la llevaron al desierto, donde la reina virgen pronto descubrió que sentía un deseo inesperado por su secuestrador, tremendamente sexy, que la hacía anhelar más.

Amor Peligroso: Escribiendo un Suspenso Romántico

Amor Peligroso: Escribiendo un Suspenso Romántico

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 105

¿Estás interesado en escribir un suspenso romántico emocionante, pero no estás seguro de cómo empezar? ¿Te encanta leer novelas románticas de suspenso y te preguntas cómo se componen? El suspenso romántico es uno de los subgéneros más populares del romance y atrae a lectores tanto hombres como mujeres. Sin embargo, no es fácil combinar una relación romántica fuerte y convincente con la intriga y el suspenso de un thriller bien elaborado. En este libro, aprenderás: Los elementos esperados de un romance. Los elementos esperados en suspenso. Los diferentes tipos de héroes y heroínas y cómo evitar la situación de Muy Estúpido para Vivir. Cómo diseñar un villano digno. Los ocho tipos básicos de tramas de suspenso romántico. Cómo combinar elementos de una historia romántica y de suspenso de manera orgánica Cuándo y dónde coreografiar escenas románticas y sexys entre el ritmo vertiginoso de la acción y el peligro. ¿Cómo iniciar un suspenso romántico, con el lindo encuentro o el crimen? Cómo estructurar y desarrollar cada uno de los ocho tipos de tramas de suspenso romántico. •El Protector •La Investigación •La Persecución •La Misión •El...

Chicos Malos de Alquiler: Ryker

Chicos Malos de Alquiler: Ryker

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 130

"Sexi y explosivo. Una versión moderna de la historia de Romeo y Julieta con un sorprendente giro." La florista Terri Martin tiene una vida tranquila y pacífica. Quizás demasiado tranquila y demasiado pacífica, porque no puede recordar la última vez que estuvo en una relación sentimental. Terri llama a Chicos Malos de Alquiler para alquilar una cita para su fiesta de cumpleaños. Va a cumplir treinta años. Pero antes de que pueda alquilar uno, conoce a Ryker Slade, un motero que se está ocultando de su club de moteros. Viejas venganzas resurgen y pronto Terri tiene más entre manos de lo que puede controlar cuando comprende que su amor por Ryker está tan condenado como el de Romeo y Julieta. Ryker cree que tiene una forma de escapar, pero ¿puede escapar Terri a su destino, o encontrará a su amante muerto antes de que ella despierte? Chicos Malos de Alquiler son historias divertidas y excitantes, donde el amor es inesperado pero siempre delicioso. Pueden leerse como historias independientes, pero para disfrutarlas aún más, por favor, aseguraos de echarle un vistazo a los demás libros de la serie. Libro #1: Ryker & Terri (Romance del Club de Moteros) Libro #2: Ken &...

La Esposa del Jefe

La Esposa del Jefe

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 973

—Te amo y te amaré hasta el día de mi muerte. —Incluso entonces, seguiré amándote. Con un bebé en camino y un negocio en auge, las cosas no podrían estar mejor... o más bien más estresantes. Mientras trataban de encontrar a alguien para ayudarle a Alex a manejar la empresa y Jaime pasando por un embarazo turbulento, Reid Enterprises enfrentaba la posibilidad de una adquisición hostil. Jaime además trabajaba para ayudar a Mark, el hermano de Alex, quien se encontraba en medio de su drama, mientras intentaba evitar que Paul aceptara una posición más cerca a su hogar, pero lejos de ellos. Solo algunos malabares podían seguir haciendo esta pareja de recién casados, antes de que todo se desplomara.

Jugando a Atrapar

Jugando a Atrapar

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 195

Dentro y fuera de su zona, la camarera Jeanine Jewell juega, coleccionando rollos de una noche como si fueran cromos de béisbol. Ella no necesita a ningún hombre, excepto para que le haga gritar de placer. Ella ha aprendido del modo más duro que el amor trata de control y manipulación; y lo último que ella puede soportar es permitirse ser vulnerable, o permitir que alguien descubra su humillante secreto. Acostarse con mujeres es fácil para el receptor Kirk Kennedy; no le llaman “Captura y Suelta” por nada. Él nunca vuelve para una repetición de su actuación. Ser contratado en una nueva ciudad es una oportunidad para nuevas aventuras... hasta que se topa con Jeanine y ella se niega a irse a casa con él. Intrigado, Kirk está decidido a capturar a la escurridiza rubia y a quedársela para él. Cuando le propone una relación de escudero y escudera, de amigos sin beneficios, Kirk se sorprende cuando ella acepta. La cláusula de nada de beneficios pronto se desbarata cuando ni Jeanine ni Kirk pueden resistirse a su explosiva química. A pesar de las chispas entre las sábanas, ambos se niegan a reconocer que son algo más que amigos. Todo cambia cuando Kirk descubre que...

Los Regalos de Julia

Los Regalos de Julia

Autor: Ellen Gable

Número de Páginas: 119

Cuando era niña, Julia comenzó a comprar regalos para su futuro esposo, un hombre cuya similitud y personalidad ha evocado en su mente, un hombre que ella llama "amado". Poco después de que Estados Unidos entra en la Gran Guerra, Julia impulsivamente se une voluntariamente como un trabajador de asistencia médica, sin experiencia o entrenamiento. Desanimada por las realidades de la guerra, ¿abandonará Julia la búsqueda de su amado? ¿Su ingenuo 'esquema de obsequios' la distraerá de reconocer su verdadero "gran amor"? Desde Filadelfia hasta la Francia devastada por la guerra, sigue a Julia mientras hace la transición de una mujer poco mundana a una voluntaria compasiva. "Conmovedora historia de fe y devoción que seguramente dejará una impresión duradera". Therese Heckenkamp, ​​autor galardonado "Lleno de fascinantes detalles históricos y un recordatorio de que el amor nunca falla y que los milagros, grandes y pequeños, suceden a nuestro alrededor". Carolyn Astfalk, autor galardonado

Besos de película

Besos de película

Autor: Jules Bennett

Número de Páginas: 160

Ian Shaffer, agente artístico de Hollywood, se quedó prendado de Cassie Barrington, una adiestradora de caballos. De curvas lujuriosas y belleza natural, Cassie le parecía mucho más sexy que las modelos y actrices con las solía salir. Pero era madre soltera, y él no podía estar con una mujer que tenía una hija. Aun así, la encontraba tan tentadora que estaba dispuesto a pasarlo por alto.

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

La novia falsa del multimillonario 2

La novia falsa del multimillonario 2

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 148

Sumérgete en una novela de multimillonarios sexy y divertida, de la mano de la autora súperventas de USA TODAY, Sierra Rose. Este es el segundo libro de la trilogía. Para mayores de edad debido a las situacionessexuales. El teatrito de Rebecca y Marcus se les desmorona. Cuando las cosas se complican, Rebecca se cree capaz de mantener la cabeza fría, pero si mira a Marcus a los ojos no se puede resistir.

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 141

De la autora superventas Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza; te enamorarás como la primera vez. Jamie Connors ha tirado la toalla en la búsqueda de un hombre. Es inteligente, guapa y, vale, sí: tiene algún kilito de más. Es un verdadero imán para el tipo de hombres que no se comprometen. La boda de su hermana es el telón de fondo en el que está puesta toda la atención de la familia. Esto no sería un problema para Jamie, si su hermana no la presionara para que adelgace y quepa en el vestido de dama de honor; si no tuviera a su madre todo el tiempo encima y si su ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Con la determinación de darle un giro a su vida, acepta trabajar como asistente personal para el multimillonario Alex Reid. Entre los beneficios se encuentra un apartamento propiedad del jefe que le permite a Jamie dejar de vivir en el sótano de la casa de sus padres. Jamie tiene que encontrar el equilibrio en su vida y, a la vez, aprender a trabajar para su jefe multimillonario sin enamorarse de él. ** The Boss es el primer libro de la serie La asistente personal. No encontrarás todas las respuestas a...

Amar al Jefe

Amar al Jefe

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 810

Descripción: De la mano de la autora de éxitos en ventas Lexy Timms, nos llega un romance billonario que te hará desvanecer y enamorarte una y otra vez. Jamie Connors, recientemente promovida a asistente personal, está completamente dispuesta a probarle a su jefe que ella vale su peso en oro. Que vale más que un diamante, es un diamante de verdad. El billonario Alex Reid le ha dado un ascenso en su trabajo y en su corazón. Un hombre que afirma no tener conocimiento del amor, le ha dado la llave de su corazón y de su hogar. Él desea mudarse con ella. Ella tiene el trabajo de sus sueños y al hombre perfecto. Sin embargo, ¿será suficiente para Jamie mudarse con él? ¿Estará dispuesta a arriesgar su trabajo y a arriesgarlo todo para demostrarle a Alex que lo único que desea es estar juntos por siempre?

Vuelve el Boss

Vuelve el Boss

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 148

Jamie Connors ha decidido que tener trabajo es más importante que tener novio. Ha conseguido un puesto extraordinario como asistente personal del multimillonario Alex Reid. Todo debería ser profesional, pero Jamie acaba en la cama de Alex. Ella es inteligente, guapa y está ligeramente gordita; no piensa que sea lo suficientemente atractiva para un hombre como Alex. Intenta cumplir con su trabajo y sacar todo el tiempo posible para la boda de su hermana. Así, Jamie acaba queriendo complacer a todo el mundo. Toda al atención de la familia está puesta en la boda de la hermana, algo que a Jamie no le importaría si su hermana no fuera tan mandona, si su madre no la molestara tanto y si su desagradable ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Jamie tiene que aprender a quererse, a defenderse y a tener la suficiente seguridad para luchar por lo que quiere. También tiene que demostrarle a Alex que es perfecta para el trabajo y para su cama. ** Vuelve el Boss es el segundo libro de la Serie La Asistente Personal ** Solo para mayores de edad. Hay situaciones adultas, aunque se trata de una historia de amor, NO de novela erótica.

Interceptado por el Amor -

Interceptado por el Amor -

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 125

La última jugada del quarterback profesional Cade Prescott fue la que le hizo perder la Super Bowl para su equipo. Para escapar de la mala prensa y recuperarse de la desastrosa temporada, cambia su aspecto y se oculta en una tranquila ciudad universitaria. El primer amor de Andie Wales es investigar sobre reyes antiguos que fueron chicos malos. Ella vive felizmente ignorante de los eventos de la Super Bowl y de los chicos malos modernos. Cuando su perra conoce y se aparea con el perro de Cade, la primera preocupación de Andie es llevar a su perra a un veterinario. Se distrae con Cade, quien es sexi y guapo, y no tiene ni idea de lo fuera de su alcance que está Cade. A pesar de sus secretos, Cade siente algo diferente por Andie y cree que podría estar enamorándose. Por desgracia, su pasado le alcanza y se ve obligado a tomar una difícil decisión. ¿Pueden un deportista profesional y una bibliotecaria de investigación demostrar de verdad el axioma de que los opuestos no solo se atraen, sino que están destinados a estar juntos? Final inconcluso. La historia de Cade y Andie continúa en Parte 2.

Jugar para Salvar

Jugar para Salvar

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 181

Béisbol, autismo, y una madre soltera. Puede que el amor no sea suficiente. El veterano lanzador relevista Ryan Hudson siempre salva el partido para su equipo. Es fiable, concentrado, y bueno en lo que hace. Y por eso prefiere vivir solo y no tener nada que ver con mujeres y todo el ruido y caos que viene con ellas. Ruido y caos es todo lo que conoce la madre soltera Jamie Rush. Cuidar de sus dos hijos es un trabajo a tiempo completo, especialmente porque uno de ellos es autista y no recibe ningún tipo de ayuda por parte de su ex marido. Cuando sus dos hijos ganan pasar un día con el jugador de béisbol Ryan Hudson, comienzan una extraña amistad con el solitario lanzador. Jamie no se fía del héroe del béisbol, pero no puede evitar fantasear con él. Ryan se siente atraído por Jamie, pero intenta desesperadamente ocultar su pasado. El único problema es que están hechos el uno para el otro. Simplemente no lo saben aún. --- Jugar para Salvar ha recibido la Medalla de Oro en los Premios Readers' Favorite 2017, en la categoría de Ficción Realista.

Quién es el Boss ahora: romántica de multimillonarios, tercer libro

Quién es el Boss ahora: romántica de multimillonarios, tercer libro

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 179

De la autora súperventas USA TODAY, Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza y enamorarte otra vez. ¿Cuánto puedes acercarte al fuego sin quemarte? Jamie tiene el trabajo de sus sueños, trabaja y sale con su jefe, que está increíblemente bueno. A la vez ha ganado la seguridad que nunca había tenido; no parece que las cosas puedan ir mejor. Ayuda a gestionar una empresa de varios millones de dólares. Los problemas con su familia parece que se han resuelto y, aunque ella y Alex aún tienen algún asunto por resolver, parece que podrán ser profesionales en el trabajo y románticos después. Pero la perfección no es exactamente como Jamie la imaginaba.

Yo hago de Jefe

Yo hago de Jefe

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 907

Jamie Connors tiene todo lo que siempre había soñado. Un cuerpo delgado, la confianza en sí misma que nunca pensó tener, el mejor trabajo del mundo y ahora está comprometida con el futuro marido perfecto. Excepto que el perfecto cuento de hadas podría no ser tan maravilloso como parece, al menos la prensa así está tratando de hacerlo parecer. Cuando surgen cosas en los periódicos que no sabía, comienza a cuestionarlo todo. El pasado, el presente y el futuro parecen estar colisionando en una horrible bola de confusión. ¿Podrá encontrar su camino y poner su fe y su corazón en las manos del hombre a quien ama?

Una Novela del Viejo Oeste Serie

Una Novela del Viejo Oeste Serie

Autor: Kent Hamilton

Número de Páginas: 184

La historia de cada nuevo amor comienza con una elección.... Kathy está sola. El amor de su vida ha muerto en un trágico accidente. La ciudad en la que vive la rechaza, dejándola completamente sola. Decidida a seguir adelante con su vida, le da al amor otra oportunidad al convertirse en una novia por correo. Pero su nuevo esposo, Paul Lowder, no es todo lo que parece. Cuando Kathy se encuentra cara a cara con un bandido que roba diligencias, ruega por su vida y por sus posesiones. Para su sorpresa, el bandido la deja ir, sana y salva. Al llegar finalmente a su destino, Kathy llega al altar para conocer a su nuevo esposo por primera vez. ¡No tarda mucho en darse cuenta de que ya lo había conocido en alguna parte! Si te gusta el romance, la aventura y un poco de suspenso, entonces ¡te encantará esta novela sobre novias por correo! ¡Compra hoy 'Elígeme' para leer la historia de Kathy! Toda relación se basa en la honestidad y la confianza.... Kathy y Paul finalmente se están adaptando a vivir juntos en Farvale. Todo parece estar bien en su pequeño hogar, sin nada que estropee su felicidad, pero Kathy lleva un secreto. Todo cambia en el momento en que Paul le cuenta a...

Escribir una novela romántica en 1 mes

Escribir una novela romántica en 1 mes

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 282

¿Te gustaría saber cómo... ... descifrar la clave del éxito de una novela romántica contemporánea de una sola trama argumental? ... tener la motivación necesaria para escribir y concluir las ideas para tu historia de amor? ... es posible que los autores de éxito escriban sistemáticamente y publiquen obras de alta calidad a intervalos regulares? ... utilizar personajes fuertes y simpáticos y dar con buenos guiones para crear una historia de amor única? ... puede un grupo de apoyo de escritoras motivarse mutuamente para escribir más rápido y mejor? ... y por qué fijar un objetivo diario de conteo de palabras no es la mejor manera de monitorear tu progreso? ... mantener viva tu motivación, libro tras libro, y publicar con regularidad? ... hacer amigos de escritura y formar tu propio grupo de escritoras de novela romántica para alcanzar retos asombrosos? En este libro encontrarás un sencillo método para escribir una novela romántica en un corto plazo de tiempo. También descubrirás por qué escribir con el apoyo de un grupo de autoras afines es una manera increíble de aumentar tu productividad además de subirte la moral, sin olvidar que te ayudará a lo largo de...

Seducidos por el amor

Seducidos por el amor

Autor: Carole Mortimer

Número de Páginas: 160

Cambio de identidad. Jane había tenido éxito en todo. Tenía un negocio rentable, un bonito apartamento en Londres y había conseguido distanciarse de su pasado. Hasta que, cuando menos lo esperaba, Gabriel Vaughan irrumpió en su vida. Su instinto de supervivencia le decía que se alejara de aquel hombre si no quería que terminara reconociéndola. Pero Gabriel estaba decidido a seducirla. A pesar de la atracción que sentía hacia él, Jane tenía la obligación de recordarse por qué había tenido que cambiar de identidad. Por qué, habiendo sido una rica heredera, había tenido que convertirse en una mujer normal y extremadamente discreta.

Jugando al Amor

Jugando al Amor

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 75

El portero de soccer Jaden Sloup tiene el ojo puesto sobre Ella Kennedy, una mujer que no sale con deportistas ni chicos de fraternidad. Luego de adornarse con un pair de lentes de nerd y abrazar una laptop como si su vida dependiera de ello, con el fin de convencerla de que es todo un geek de la tecnología, ella decide ir a Las Vegas con él a una convención de cosplay, el mismo lugar donde por casualidad su equipo jugará un partido. Jaden deberá decidir entre hacer malabares en la cama con Ella, o ir al partido y pasar tiempo con sus hermanos de la Universidad. Cuando un acosador aterroriza a Ella y reta a Jaden a una pelea, Jaden prueba que incluso un portero puede anotar.

Últimos libros y autores

Libros reeditados