Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 34 libros disponibles para descargar
Zen

Zen

Autor: Osho

Número de Páginas: 240

“… En el Zen hay una gran diferencia entre aprendizaje y conocimiento. Déjame que te explique. El conocimiento es prestado; el aprendizaje es tuyo. El conocimiento se adquiere a través de las palabras, el lenguaje, los conceptos; el aprendizaje se adquiere a través de la experiencia. El conocimiento siempre se acaba: ya lo sabes, así que ya está. El aprendizaje nunca se acaba, siempre está en el camino. El aprendizaje es un proceso: uno sigue aprendiendo hasta el último momento. El conocimiento llega hasta un punto donde se para, y se convierte en ego. El aprendizaje no se para nunca, se mantiene humilde.” “… Si te muestro una flor, tú no la verás directamente; dirás: Sí, es una hermosa rosa. ¿Qué necesidad hay de decir que es una rosa? En cuanto dices que es una rosa, se han metido en ella todas las rosas que has conocido en el pasado. En el instante que dices que es una rosa, la estás comparando con otras flores, la estás identificando, la estás categorizando. En el momento que dices que es una rosa, y que es hermosa, has metido todos tus conceptos de belleza, memorias de rosas, imaginaciones, todo. La rosa se ha perdido entre la muchedumbre. ” “… ...

Buda (Kit Osho)

Buda (Kit Osho)

Autor: Osho

Número de Páginas: 164

Durante siglos, los enseñanzas de Buda han sido transmitidas de generación en generación de una forma breve y poética conocida en Oriente con el nombre de su tras. La lectura de los sutras, más allá de la comprensión que facilita, es capaz de provocar un profundo estado de paz y relajación. Las cartas pueden ser usadas para la meditación diaria. Cada una de ellas maestra una foto de un Buda y un Sutra extraído de Dhammapada considerado como el texto más importante del budismo y en el reverso un comentario de Osho que ilumina el conciso mensaje del Sutra en un lenguaje actual adaptado al mundo de hoy. El libro explica los orígenes de este texto escencial en la enseñanza budista, y Osho aporta una comprensión más profunda que ayuda al lector a usar de un modo más beneficioso las cartas. Una obra que reúne toda la belleza y sabiduría del budismo, y la comprensión, claridad y profundidad del pensamiento de Osho.

Manual de Interpretacion del Tarot Con Los 78 Arcanos

Manual de Interpretacion del Tarot Con Los 78 Arcanos

Autor: Maria Del Mar Tort I Casals

Número de Páginas: 224

Con este libro aprenderas a fluir en la interpretacion del Tarot, trabajando con los 78 Arcanos. Si ya conoces todos los Arcanos, encontraras en el 28 lecturas diferentes para practicar, experimentar y ampliar los significados de cada una de las cartas. Si solo conoces los Arcanos Mayores, aprenderas los Arcanos Menores practicando.

El verdadero nombre

El verdadero nombre

Autor: Osho

Número de Páginas: 412

En este libro Osho realiza una magistral inmersión en uno de los poemas místicos más queridos de la India, la Japuji de Guru Nanak; un breve texto que ha sido comparado con el Sermón de la Montaña del Nuevo Testamento, la Bhagavad Gita o la poesía de San Juan de la Cruz. Siguiendo a Nanak, el fundador del sikhismo, Osho afirma que todos los nombres que remiten a lo divino (Dios, Allah, Ram, Krishna, etcétera) son meros inventos humanos. El único y verdadero nombre no humano es el sonido del "Om", que es el mantra con el que comienza y reverbera el libro sagrado de los sikhs. Las enseñanzas de Osho siempre desafían toda clasificación y abarcan infinidad de aspectos de la senda espiritual. El aclamado maestro espiritual subraya aquí el valor de la genuina devoción y la paz interior.

No Dejes Que NADA Opaque Tu Chispa

No Dejes Que NADA Opaque Tu Chispa

Autor: Doreen Virtue

Número de Páginas: 300

"La gente me conoce como autora de libros y cartas espirituales. Aunque he estudiado y practicado sicologa durante muchos aos, llevo mucho ms tiempo dedicndome a la espiritualidad. "Este libro no es sobre espiritualidad, pero naci de una experiencia espiritual en la que recib un mensaje interior sorprendente.

Juego de la transformación, El (pack)

Juego de la transformación, El (pack)

Autor: Osho

Número de Páginas: 144

A lo largo de los siglos, innumerables místicos y sabios han empleado parábolas para introducirnos a los más profundos secretos de la vida y facilitarnos su comprensión. Osho es un moderno cuenta cuentos de inusual maestría, capaz de actualizar en el siglo XXI la sabiduría perenne de las antiguas parábolas y de dotarlas de una enseñanza aplicable de modo inmediato y práctico a las realidades de la vida contemporánea. Estas cartas no están orientadas únicamente a la adivinación. Su principal cualidad es que nos conectan con nuestra capacidad oculta de transformación, ayudándonos a renovar diariamente nuestras vidas. Puedes sacar una carta al azar y leer la historia que la acompaña, o bien emplear una de las tiradas de cartas para explorar las circunstancias de una relación, clarificar una situación o ampliar tu comprensión acerca de una cuestión específica. 60 bellas cartas que ilustran parábolas y cuentos enseñanza de las grandes tradiciones de sabiduría del mundo: zen, budismo, sufismo, tantra, taoísmo, cristianismo y judaísmo. Y un libro con las parábolas y los significados de cada carta, junto con instrucciones de diversas tiradas de cartas que...

La alquimia del corazn / Alchemy of the Heart

La alquimia del corazn / Alchemy of the Heart

Autor: Michael Brown

Número de Páginas: 192

Instead of expending large amounts of energy and resources 'trying to feel better', Michael Brown effortlessly places us on a revitalizing pathway that reveals how the quality of our life drastically improves when we instead choose to 'get better at feeling'. This book teaches you about this path to wellness.

Sin imagen

El tarot mítico

Autor: Juliet Sharman , Burke Luz Greene

Número de Páginas: 224

Por fin tenemos un tarot de comprensión universal. El tarot, considerado durante siglos un sistema de adivinación, es presentado ahora de un modo absolutamente nuevo, para su uso diario. Las cartas representan a los dioses y a las diosas, a los héroes y a las heroínas de la mitología griega; caracteres arquetípicos familiares cuyas experiencias reflejan perfectamente los avatares y modelos de nuestra vida cotidiana en pleno siglo XXI. Esta obra contiene instrucciones precisas para el empleo de las cartas, así como descripciones detalladas de los mitos, y los significados y las interpretaciones de cada carta. La baraja de El tarot mítico contiene todo cuanto necesita para convertirse en un lector consumado del tarot. ¡Maneje las cartas con cuidado y sensibilidad y la sabiduría del tarot será suya!

El camino perfecto

El camino perfecto

Autor: Osho

Número de Páginas: 208

El libro que tienes en tus manos es un texto muy singular. Es el primer libro del místico contemporáneo Osho. Al empezar su vida pública, durante los retiros de meditación vivenciales, Osho –que en aquel momento era profesor de filosofía en la universidad de Jabalpur– introducía a la gente a una nueva y particular forma de entender la meditación. Este libro es el primer documento publicado sobre su primer retiro de meditación en Rajastán, India. Desplegando todo su talento y capacidad comunicativa, Osho nos ofrece una versión condensada de su concepción de la meditación y nos va guiando con lucidez hacia el mundo interior del ser, la zona del silencio. Osho habla directamente al individuo. No le habla a un colectivo abstracto o a la humanidad, ni a una congregación definida por la religión, la nacionalidad o la raza, sino al individuo como elemento fundamental de la existencia.

El Tarot del amor

El Tarot del amor

Autor: Laura Podio

Número de Páginas: 144

El Tarot es mucho más que un método adivinatorio: es un lenguaje simbólico que nos habla de nosotros mismos. En esta oportunidad, Laura Podio presenta El Tarot del Amor, un trabajo exclusivo en donde vincula los arcanos mayores con nuestras relaciones afectivas, nuestra capacidad de dar y recibir amor y el modo en que interactuamos con nuestros seres queridos. Un libro imprescindible para conocernos y aprender a amar, que incluye sugerencias de tiradas, interpretaciones y el mazo de cartas del Tarot del Amor.

Moral, inmoral y amoral

Moral, inmoral y amoral

Autor: Osho

Número de Páginas: 192

Un libro en el que podrás descubrir que ser una persona consiente es posible, y los grandes beneficios que esto trae a tu vida. En Moral, inmoral y amoral, Osho explica la diferencia entre un ser humano consciente y uno que no ha despertado. Habla sobre lo correcto y lo incorrecto en el contexto de una realidad llena de trampas mentales. Dios, el bien y el mal, la religión y lo espiritual son algunos de los temas que han intrigado al hombre a lo largo de su historia, y aquí, de la mano del gran místico contemporáneo, las palabras iluminan la oscuridad de cada incógnita. Si tu conciencia te permite hacer algo, está bien: hazlo. Que no te preocupe ninguna escritura sagrada.Y si tu consciencia no te permite hacer algo, no lo hagas. Ni siquiera si Dios te dice "hazlo", no hay manera; no puedes hacerlo.

El sendero del Zen

El sendero del Zen

Autor: Osho

Número de Páginas: 208

Una década después de su muerte, Osho es reconocido como uno de los guías espirituales más importantes del siglo XX. Siempre audaz e impredecible -en sus propias palabras, "un místico espiritualmente incorrecto"- las prolíficas enseñanzas de Osho apuntan a la creación de un "nuevo hombre", un hombre libre de ideologías, doctrinas y dogmas desfasados. La labor de Osho refleja su singular capacidad para integrar el espíritu oriental con el pensamiento científico occidental. "Ha sido mucho lo que Oriente ha perdido sin la ciencia -dijo Osho-; y ha sido mucho lo que Occidente ha perdido sin la meditación. Intento acercar Oriente y Occidente, porque juntos crearán el todo." En El sendero del zen, el maestro habla del zen como posible puente para la reconciliación entre Oriente y Occidente, entre ciencia y religión. "El futuro de la humanidad se acercará cada vez más el enfoque del zen, porque el encuentro entre Oriente y Occidente sólo es posible a través de algo como el zen, que es terrenal y sobrenatural a la vez. El milagro es que el zen no se interesa por el pasado ni por el futuro. El zen vive en el presente. Toda su enseñanza se basa en estar enraizado,...

El Libro de Los Ángeles

El Libro de Los Ángeles

Autor: Kaya Et Christiane Muller

Número de Páginas: 482

La Angeología Tradicional tiene como objetivo llevarnos a encontrar y a desarrollar en el interior de nuestro ser los 72 Estados de Conciencia Angélica que representan las Cualidades, las Virtudes y los Poderes Divinos en su Esencia original. Reactivar estas poderosas Energías Angélicas en nuestro pensamiento, nuestros sentimientos y nuestras acciones, es despertar a una nueva forma de vivir que toma en cuenta los mensajes que se encuentran en los sueños, las señales y las sincronicidades. A través de los hechos vividos y de los sueños relatados en este libro, descubrirás que la mayor enseñanza es la que se recibe a través de la experiencia personal. Tomarás conciencia de que todo evento, todo encuentro y toda palabra participan en nuestra evolución. Con toda simplicidad, Kaya y Christiane Muller nos hacen partícipes de la riqueza de esta enseñanza y de su aplicación en la vida cotidiana. Nos revelan su propia experiencia y la de otras personas que practican este antiguo camino del Conocimiento.

Coaching y Tarot

Coaching y Tarot

Autor: Francisco Benages

Número de Páginas: 360

El Coaching está utilizando y actualizando sistemas, métodos y filosofías de trabajo que enriquecen su objetivo inicial: la realización total del individuo, y en esta búsqueda el autor interconecta Coaching y el simbolismo del Tarot ya que, a pesar de las oposiciones culturales y sociales contrarias a este sistema de conocimiento, su utilización práctica pondrá de manifiesto en este libro sus virtudes. Existen nexos de unión entre el Coaching y el Tarot, cuando se utilizan en su vertiente más espiritual. Ambos tienen en cuenta a la persona en su totalidad, es decir, cuerpo, mente y espíritu. El objetivo de "Coaching y Tarot" es la verdadera espiritualidad, la transformación duradera y el encontrar la propia congruencia entre la conducta exterior y los valores más íntimos y elevados. Trabajando el Tarot desde la óptica del Coaching despersona, es el "lector" quien consulta, quien se hace cargo de la lectura y por lo tanto quien se responsabiliza del proceso. A través del Coaching con Tarot no solo podemos alcanzar la excelencia en nuestras vidas, sino que además nos permite profundizar en nuestra verdadera Naturaleza, la cual descansa en la Fuente de todo lo que es.

KIT DE ADIVINACIÓN DE LA WICCA

KIT DE ADIVINACIÓN DE LA WICCA

Autor: Fedora Feltrin , María Caratti

Número de Páginas: 192

Estuche conteniendo el libro y las cartas del ORÁCULO DE LA WICCA, que aporta a los practicantes una herramienta de adivinación basada en los principios esenciales de la Antigua Religión y que provee de todo lo necesario para crear un círculo mágico sin necesidad de otros instrumentos. Esta obra ofrece a los practicantes de la magia Wiccana una herramienta alternativa de adivinación que se inspira en las bases y en los principios esenciales de la Antigua Religión y, al mismo tiempo, proporciona todo lo necesario para crear un Círculo Mágico sin necesidad de utilizar el material que se requiere en la celebración los rituales de la Wicca. EL ESTUCHE INCLUYE: LAS CARTAS Esta baraja, diseñada tras muchos años de profundo estudio, práctica y experiencia, consta de cuarenta y cinco cartas emparejadas con las herramientas y las celebraciones Wiccanas. Las cartas también contienen el significado de las runas, así como referencias a la astrología clásica. EL LIBRO El prólogo incluye un ritual para la purificación y la consagración de la baraja. Los rituales, los conjuros y los talismanes van unidos al significado de cada carta.

El poder del amor

El poder del amor

Autor: Osho

Número de Páginas: 176

Harto de que todas las religiones y las diversas sociedades impongan un modelo que va en contra de la forma natural de amar, Osho propone ampliar la visión respecto al amor. Para el conocido místico contemporáneo la finalidad es que cada quien logre amarse genuinamente, y a partir de eso sembrar amor en el entorno. Esta publicación pertenece a la serie Life Essentials, de la cual Vergara ha publicado ocho títulos más. Dicha serie se enfoca en las dudas existenciales más significativas para el hombre. Cada libro incluye discusiones atemporales, para la búsqueda personal de significado y propósito en la vida. La pertinencia de este libro resulta incuestionable dadas las condiciones del mundo moderno: violencia, guerra, múltiples manifestaciones de odio alrededor del mundo.

El hombre que amaba las gaviotas y otros relatos

El hombre que amaba las gaviotas y otros relatos

Autor: Osho

Número de Páginas: 271

Encuentra el equilibrio de tu espiritualidad: aprender a conocerte es la clave para encontrar tu armonía. El mito ilumina el camino del espíritu humano, y sin este nuestras vidas quedarían en el abismo. Osho comparte once relatos que alimentan el espíritu, en los cuales afirma que la vida es un don que los seres humanos no merecemos y que por ellos no debemos exigir nada. Lo esencial está en comprender que el amor debe ser el fundamento de cualquier acto. Lo importante es hallar nuestro propio equilibrio interior. Desde la perspectiva de Osho, el amor y el desapego son la clave para encontrar armonía. En sus palabras, "si no buscas felicidad, ella te buscará", porque "cuando buscas la felicidad te concentras en el futuro mientras que la felicidad flota en un entorno como la fragancia de una flor".

Sufíes

Sufíes

Autor: Osho

Número de Páginas: 266

¿Qué es el sufismo? ¿Cuál podría ser la definición posible?“...El sufismo es el núcleo de todas las religiones. Si una religión está viva es por el sufismo. Sufismo simplemente significa relación amorosa con Dios. La relación es peligrosa. Es peligrosa en cuanto más te vas acercando a Dios, más te vas evaporando. Y cuando tú estas muy cerca ya no eres. Morir en Dios es la única forma real de vivir.” ... Hay una posibilidad -y es hermosa- de que la palabra sufí venga de sufía que significa "elegido como amigo de Dios". Los sufíes dicen que no puedes buscar a Dios a no ser que él te haya elegido. ¿Cómo puedes buscar a Dios si él no te ha elegido antes? Toda intuición viene del lado de Dios. Él te está buscando, él te está deseando, él te busca a tientas. ¿Dónde estás? Solo cuando él elige a alguien, este puede empezar a elegirlo a él. Puede que tú no lo sepas, porque, ¿cómo vas a saber tú cuándo elige él? ... Hay tres cualidades básicas que el corazón del buscador debe albergar. La primera es khushu, que significa humildad, modestia. La segunda es karamat, que significa caridad, compartir, el gozo de dar. Y la tercera es sidj, que quiere...

El Libro de Los Chakras

El Libro de Los Chakras

Autor: Osho

Número de Páginas: 318

Osho dibuja ante nosotros un mapa de los chakras, comparándolos con los siete colores del arco iris, las siete notas musicales y los siete días de la semana que tardó Dios en crear el mundo según la teología cristiana. Nos habla en detalle de los sueños y de la relación de éstos con los cuerpos sutiles y de cómo profundizar en ambos a través de la meditación. Nos propone una serie de vías para purificar el cuerpo sin torturarlo (ayuno, alimentación natural, respiración, yoga, la no represión,..). Nos habla del tantra en relación al mundo de los chakras, del encuentro en tu interior de lo masculino y lo femenino. Nos descubre la forma de desbloquear y purificar cada uno de los chakras para que la energía pueda fluir llevando a tu cuerpo a una mayor armonía. Pero también nos recuerda: "...Lo primero que tenemos que entender sobre el ser humano es que todavía no existe. Sólo existe en potencia, es una posibilidad. El ser humano puede llegar a ser, es una promesa...". Con un lenguaje sencillo y profundo a la vez, Osho nos habla de la naturaleza y potencialidad de los chakras; de la kundalini y el despertar de la fuerza vital; de la tensión, el desarrollo y la...

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Autor: Theresa Reed

Número de Páginas: 380

Una invitación práctica, divertida y descarada a practicar la astrología como herramienta para el crecimiento personal y la vida consciente. Astrología para la vida real va más allá de una mera interpretación de los signos solares, pero también evita las complicaciones de los farragosos análisis especializados; interpretar tu carta astral puede ser tremendamente fácil y muy ameno. El objetivo es que la astrología esté al alcance de los que son totalmente novatos, y que los estudiantes de nivel intermedio tengan una referencia práctica a la que recurrir. El libro se presenta en un formato de manual y analiza cada elemento implicado en la interpretación de una carta astral (signos, planetas, casas, aspectos…) y las herramientas disponibles. Los ejercicios propuestos al final de cada capítulo ayudan al lector a asimilar lo que va aprendiendo paso a paso. El resultado final: una vez que comprendes los conceptos básicos, puedes navegar fácilmente por el cosmos y por tu vida. Los planetas te guiarán en la toma de decisiones valientes y acertadas. Aprenderás a interpretar tu carta con confianza y a usar la astrología de una manera práctica y proactiva, sin...

La historia argentina contada por mujeres

La historia argentina contada por mujeres

Autor: Gabriela Margall , Gilda Manso

Número de Páginas: 234

Este libro surge de una necesidad: restituir a las mujeres su papel protagónico en la historia. En estas páginas son ellas las que cuentan la historia. Marginadas y subordinadas en todos los ámbitos, también lo fueron a la hora de escribir la historia de los acontecimientos que dieron forma a la actual Argentina. Sin embargo, siempre "estuvieron ahí". Y dejaron su testimonio. ¿Por qué escribir un libro en el que las mujeres cuentan la historia? Desde hace tiempo, como historiadora, escucho el mismo reclamo: ¿por qué no hay más participación de mujeres en la Historia? ¿Por qué la Historia de las mujeres solo aparece en las novelas? "Los estudios sobre mujeres están, solo hay que buscarlos", es siempre mi respuesta. Y si bien esto es cierto, también es cierto que se trata de investigaciones realizadas por especialistas en estudios de género, que no son de fácil acceso al público no académico. En Argentina, desde principios de los años ochenta, sobre todo con el final de la dictadura militar, los estudios históricos se abren a una serie de ámbitos antes dejados de lado por la historiografía. Sobre todo, se empiezan a estudiar esos sujetos que habían sido...

Sin imagen

Tarot rider (Pack)

Autor: Mario Montano

Número de Páginas: 184

- EL TAROT RIDER-WAITE - El más popular de entre todos los mazos de tarot fue concebido por Arthur Edward Waite, miembro de la orden esotérica Golden Dawn, y plasmado en dibujos por la artista Pamela Colman Smith, siendo publicado por primera vez por la compañía Rider en el año 1910 en Londres. La especial particularidad del tarot Rider es que fue el primero en incluir bellas y sugerentes ilustraciones en todas sus cartas, tanto en las 22 de la Arcana Mayor como en las 56 cartas de la Arcana Menor y figuras. Sus cartas, dotadas todas ellas de un preciso y completo simbolismo, son sin embargo claras y de fácil interpretación, reflejando todas las experiencias humanas básicas. Ello motivó que el Tarot Rider-Waite se difundiera rápidamente, convirtiéndose en el tarot más empleado en la actualidad. - EL ESPEJO DE LA VIDA - Es una obra para principiantes, concebida específicamente para aprender a echar las cartas con el tarot Rider. Incluye una exposición genérica de la historia y el significado del tarot, una detallada descripción de los símbolos del tarot Rider junto con su interpretación, y una amplia explicación acerca de su empleo para desarrollar la intuición, ...

El Tarot Universal de Waite [With Tarot Cards]

El Tarot Universal de Waite [With Tarot Cards]

Autor: Edith Waite

Número de Páginas: 264

El tarot es una representacion simbolicade las ideas universales en las que estan basados la mente y el comportamiento humano, y en este sentido contiene una doctrina secreta a la cual es posible acceder, pues de hecho esta y en la conciencia de todos nosotros, aunque el hombre ordinario pase por la vida sin reconocerla. Esta doctrina ha existido siempre, es decir, siempre ha habido una minoria capaz de acceder a ella.

Tarot egipcio en caja / Egyptian Tarot Box

Tarot egipcio en caja / Egyptian Tarot Box

Autor: Jeremy Mitchell

Número de Páginas: 192

Usted tiene en manos las claves para comprender el poder de cada Arcano y develar la espectacular trama del Tarot delante de sus propios ojos.

Y Llovieron Flores

Y Llovieron Flores

Autor: Osho

Número de Páginas: 267

Subhuti era uno de los discípulos de Buda. Él llegó a comprender la potencia del vacío, la realidad de que nada existe sino en una relación de subjetividad y objetividad. Un día, cuando Subhuti estaba sentado bajo un árbol en un estado de sublime vacío, empezaron a llover flores a su alrededor. "Te alabamos por tu discurso sobre el vacío", le susurraron los dioses. "Pero yo no he hablado del vacío", dijo Subhuti. "No has hablado del vacío, no hemos oído el vacío", respondieron los dioses. "Esto es verdadero vacío". Y llovieron flores sobre Subhuti. Osho comenta algunas de estas historias zen desvelando su significado más profundo. En sus comentarios, Osho no sólo explica el pensamiento zen, sino que, además, lo integra con diversas vertientes del pensamiento oriental y occidental en una extraordinaria síntesis que tanto le caracteriza y que constituye su peculiar visión: global, atemporal y pícaramente iconoclasta.

Vida Amor y Risa

Vida Amor y Risa

Autor: Osho

Número de Páginas: 253

Another classic masterpiece by the great master and spiritual leader OSHO.

Los Misterios de la Vida

Los Misterios de la Vida

Autor: Osho

Número de Páginas: 253

LOS MISTERIOS DE LA VIDA es una introducción a los aspectos fundamentales de la enseñanza de Osho, así como a los principios clave de su filosofía. Se recogen aquí temas como el amor, el sexo, la iluminación o la muerte, tratados por este guía espiritual cuyo mensaje iconoclasta y persuasivo, lúcido y a la vez enraizado en un rico conocimiento teológico, alcanza una audiencia que se extiende por todo el mundo. Osho era un hombre de vasto conocimiento que había leído cuanto pudo para ensanchar su comprensión de los sistemas de creencias y la psicología del hombre moderno. Al mismo tiempo era absolutamente original en sus planteamientos y en su insistencia en que no hay que aceptar sin más lo que otros enseñan y que la verdad es algo que uno mismo ha de encontrar. LOS MISTERIOS DE LA VIDA es una recopilación de aquellas partes de sus discursos que recogen los principios clave de su filosofía y los aspectos fundamentales de sus enseñanzas. En este sentido, es una antología sintética a la vez que una introducción a la visión de este maestro espiritual. Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido amillones de personas de todas las...

Últimos libros y autores

Libros reeditados