Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
El dragón de las Highlands

El dragón de las Highlands

Autor: Editorial Planeta S.a.u.

Número de Páginas: 387

Akira Neish se ha criado como una campesina, y a menudo ha sufrido las penurias del hambre y ha sido sometida, junto con su familia, a los crueles caprichos del laird de su clan. Para empeorar aún más su situación, los niños la consideran una bruja debido a una marca de nacimiento en forma de cabeza de toro. Pero Akira no es una campesina, ni tampoco una bruja... y ahora, el hombre que sabe la verdad sobre sus orígenes ha regresado para reclamarla como esposa. Calin MacLeod es el único que puede dominar el fogoso carácter de la mujer a la que adora, pero el deseo que ambos sienten desafía todos los límites, e incluso pondrá en peligro la unidad de Escocia.

El Highlander indomable (Los MacLeods 1)

El Highlander indomable (Los MacLeods 1)

Autor: Monica Mccarty

Número de Páginas: 384

La pasión puede ser mucho más peligrosa que la venganza. Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia. Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar.

La Mentira del Conde

La Mentira del Conde

Autor: Lorena Valois

Número de Páginas: 196

Inglaterra, 1831 Cuando el atractivo y superficial conde de Bradford, Harvey Preston es rechazado por la hermosa Cynthia, él decide vengarse seduciendo a una mujer inesperada: la regordeta Lady Charlotte, ya que, si ella tenía un hijo varón, éste podría desplazar en una herencia a Malcom, el hombre por el cual Cynthia lo había abandonado. La talentosa Charlotte Cavendish, distaba del ideal de belleza de los salones y pasaba su cuarta temporada sin prospectos a la vista, pero cuando Lord Preston y su irresistible sonrisa aparecen en el horizonte, no puede evitar rendirse ante él. Para él sólo es un teatro y para ella, sí que es amor. ¿Qué podría resultar de esa peligrosa combinación? De la autora de Mi querido señor Langdon, llega otra historia de amor de regencia.

La traición de Natalie Hargrove

La traición de Natalie Hargrove

Autor: Lauren Kate

Número de Páginas: 201

Una novela de la autora de la saga «Oscuros». No se debe jugar con el destino... porque el destino puede ser muy peligroso. Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitirse que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino... La opinión de los lectores: «Después de haber leído ya tres de los libros de la saga "Oscuros", creía conocer el estilo narrativo de Lauren Kate, pero debo decir que en este libro me ha sorprendido. La trama engancha. Lauren Kate consigue desvelar página tras página lo justo y necesario para mantener la atención del lector hasta terminar el libro. Si bien algunas cosas son predecibles, el final es bastante sorprendente y te deja con un buen sabor de boca.» Blog Libros de ensueño «Una lectura ...

Doce de diciembre

Doce de diciembre

Autor: Enrique Díaz-barceló Suanzes , Quike D-b

Número de Páginas: 255

Es doce de diciembre. Luis nunca hubiera pensado que su destino tenía ese día como fecha límite. Ese día tienen lugar algunos acontecimientos que solo pueden ser objeto del destino, pero... ¿acaso estamos destinados desde el principio Una antigua profecía, una sociedad secreta que nos lleva a otra época en la historia, miedos, sueños y pesadillas... no son más que retales del destino. Sumérgete en las páginas de esta obra y vive una experiencia que no podrás olvidar. Es doce de diciembre y todo está escrito.

Highlander: el pergamino oculto

Highlander: el pergamino oculto

Autor: Donna Grant

Fallon MacLeod posee los dones que cualquier guerrero desearía: fuerza feroz e inmortalidad. Desgraciadamente, eso pone en peligro a todo aquel a quien ama. Solo cuando capturan a su hermano Quinn, Fallon abandona su reclusión para pedir ayuda al rey. Y aunque cualquier mujer de la corte estaría dispuesta a rendirse a sus pies, es la mirada de la preciosa y misteriosa Larena Monroe la que provoca un deseo incontrolable en él. Larena, al igual que Fallon, busca el modo de derrotar a la malvada Deirdre, que quiere sembrar el caos en la Tierra. A pesar del miedo, ella se rinde a una pasión que sacude a ambos con gran intensidad. Pero Larena es la protectora de un secreto que podría hacer que su apasionado amor por el guerrero se volviera en su contra para siempre?

Los espíritus de Blackheath Moor. Oscura obsesión

Los espíritus de Blackheath Moor. Oscura obsesión

Autor: Allison Chase

Número de Páginas: 375

Nora Thorngoode y Grayson Lowell se casaron por conveniencia: ella, para salvar su arruinada reputación, y él, para resolver su delicada situación financiera. Aunque a los dos les disgustó tener que pronunciar unos votos que los atarían de por vida, las llamas de la pasión prenden entre ambos desde el primer momento, y en seguida se ven envueltos en una sensual obsesión. Sin embargo, Grayson se convierte de repente en un sombrío desconocido para Nora... un hombre atormentado por culpa de la misteriosa muerte de su hermano y enloquecido por una serie de espectros que le piden que revele la verdad. ¿Acaso es Grayson un asesino? ¿Conseguirán descubrir la verdad y liberar así a los fantasmas que tanto los perturban y que no los dejan vivir?

Ya sólo habla de amor

Ya sólo habla de amor

Autor: Ray Loriga

Número de Páginas: 188

«Loriga es la estrella del rock de las letras europeas.» The New York Times Incapaz de superar la pérdida del amor, Sebastián se entrega con entusiasmo a su fracaso, a la inútil corrección compulsiva de traducciones de poemas de Blake, a observar a las mujeres con dedicada atención, a abusar de la paciencia de sus amigos y a dar vida a Ramón Alaya, su álter ego imaginario, jugador de polo argentino, leal, fuerte, atractivo e ignorante de todo ese absurdo territorio de ficción que consuela a los locos en su derrota. En una sola noche se verá obligado a caminar más de lo que ha caminado durante los últimos años... «Loriga se ha unido al selecto grupo de escritores —como Houellebecq y Murakami— que están redefiniendo la ficción del siglo XXI.» WAYNE BURROWS, The Big Issue «A Loriga se le puede considerar el verdadero iniciador de una escritura que se aleja del realismo español, un monólogo mental en un paisaje desolado, como salido de un cuadro de Hopper, con unos protagonistas cuyo único núcleo social, generalmente roto, es el de la familia. Una escritura depurada, de breves párrafos, que no describe, sino que va, silenciosa como los neumáticos de un...

Uni-versos

Uni-versos

Autor: Quike D-b

Número de Páginas: 124

Creo universos paralelos donde nos unimos, donde las líneas paralelas se unenpara siempre y somos uno: uno pequeñito y necesario, uno que se está deshilachando.

El hombre que inventó Manhattan

El hombre que inventó Manhattan

Autor: Ray Loriga

Número de Páginas: 190

Tres años después de la publicación de Trífero, Ray Loriga regresa a la ficción con este relato de vidas entrecruzadas.El hombre que inventó Manhattan se hacía llamar Charlie, aunque su verdadero nombre era Gerald Ulsrak. Había nacido muy lejos, en las montañas de Rumania, y siempre había soñado con un sitio mejor. Charlie inventó la Taberna del Caballo Blanco y, alrededor, el Village. Inventó a Dylan Thomas bebiendo allí su última copa y el Hotel Chelsea, para dejarle morir en él una mañana de 1953, también inventó los bares de striptease de Times Square, las tiendas Disney, las pantallas gigantes y el cowboy desnudo que tocaba la guitarra bajo la nieve. Noche tras noche Charlie se repetía lo mismo: mañana será un buen día, mañana será un buen día.A través de la mirada de Charlie emerge una ciudad mítica, en la que el hechizo de escritores, gangsters y showmen planea sobre las historias de un heterogéneo grupo de personajes: un celador de hospital que se hace pasar por doctor, un hombre enamorado de dos gemelas coreanas, un vendedor de pianos o una joven periodista que se codea con productores de cine, diseñadores y cantantes de moda.

Aunque sueñe con tu nombre

Aunque sueñe con tu nombre

Autor: Natalia Sánchez Diana

Número de Páginas: 179

Unas reliquias, un libro publicado en la época victoriana, un hombre misterioso y mucho deseo en esta nueva novela para amantes de las flores y del romance. Una historia expresada con el lenguaje de las flores, que demuestra que el amor puede trascender el tiempo. ¿Puede contarse una historia de amor prohibido mediante las flores? ¿Puede una rosa expresar pasión? ¿Puede un nomeolvides suplicar que unos sentimientos sobrevivan al tiempo? En la vida de Tina hay dos cosas que no cambian: los líos económicos en los que se mete su hermano Guille y que siempre acaban por perjudicarles, y los sueños que tiene desde niña. En ellos ve retazos de la historia de una aristócrata inglesa, cuya pasión es cultivar flores en un invernadero y que se ve arrastrada por la atracción prohibida hacia un extranjero que llega a la Abadía con el marqués de Ayrton. Para cobrar la herencia de su tía, Tina deberá encontrar un libro llamado Language of flowers que fue publicado en 1884 e ilustrado por Kate Greenaway, y que posee como marca distintiva unas palabras manuscritas en japonés al final. La búsqueda del ejemplar le conducirá a un enigmático y atractivo hombre experto en...

La perrita Curra

La perrita Curra

Autor: Quike D-b

Número de Páginas: 94

A Curra le encanta escaparse de casa y recorrer la ciudad a solas porque es la manera más divertida de vivir aventuras. Un día que sale de casa vivirá la situación más aventurera que haya tenido nunca, convirtiéndose en una auténtica heroína. Durante el camino hará muchos amigos y lo pasará en grande.

Jaque al lord

Jaque al lord

Autor: Carol S. Brown

Número de Páginas: 254

Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora. Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres. Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez. ¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?

Pathfinder

Pathfinder

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 512

Un poderoso secreto. Un camino peligroso. A Rigg le han enseñado a guardar secretos. Sólo su padre conoce el extraño don que le permite ver los rastros del pasado de las personas. Pero cuando éste muere, Rigg descubre que su propio padre le había ocultado secretos mucho más importantes, secretos acerca del pasado de Rigg, su identidad y su destino. Y cuando Rigg descubre que no sólo tiene el poder para ver el pasado, sino también para cambiarlo, de repente su futuro se vuelve incierto. El último deseo de su padre llevará a Rigg a la antigua capital imperial. Allí se verá envuelto en el enfrentamiento entre dos facciones: una que quiere coronarlo y otra que sólo desea matarlo. Rigg tendrá que cuestionarse todo aquello en lo que creía, elegir con cuidado en quién confiar, y poner a prueba su don... o perder el control de su destino.

Lo peor de todo

Lo peor de todo

Autor: Ray Loriga

«Ray Loriga es un fascinante cruce entre Marguerite Duras y Jim Thompson.» PEDRO ALMODÓVAR Élder Bastidas hace un repaso casi terapéutico de su vida: desde las decepciones de la infancia hasta un presente en el que la melancolía y la incomprensión lo dominan todo. Sólo el amor puede ser una tabla de salvación para no hundirse definitivamente. Lo peor de todo es una novela ya clásica de nuestras letras, un referente para toda una generación que encontró en la claridad y en las rotundas imágenes de Ray Loriga que la tristeza puede ser algo conmovedor. «Ray Loriga escribe como si fuera un hijo bastardo post-existencialista de Camus.» The Observer «A Loriga se le puede considerar el verdadero iniciador de una escritura que se aleja del realismo español, un monólogo mental en un paisaje desolado, como salido de un cuadro de Hopper, con unos protagonistas cuyo único núcleo social, generalmente roto, es el de la familia. Una escritura depurada, de breves párrafos, que no describe, sino que va, silenciosa como los neumáticos de un automóvil sobre una autopista.» J. A. MASOLIVER RÓDENAS, La Vanguardia «La voz de una nueva generación.» The Daily Telegraph «Ray...

Los guardianes de Cyrene. Lujuria

Los guardianes de Cyrene. Lujuria

Autor: Nicole Jordan

Número de Páginas: 374

Desde el momento en que Alex Ryder, un mercenario al que siempre le ha sonreído la fortuna, conoce a la encantadora lady Eve, pone todo su empeño en conquistarla. Pero el destino es caprichoso y convierte a Eve, primero, en la esposa de otro hombre... y después, en viuda. Ella ha jurado que no volverá a casarse, pero eso no detendrá a Ryder, que se valdrá de todas sus armas para seducirla. Por su parte, Eve no imagina siquiera que es precisamente ella la única mujer a la que Ryder ha deseado y deseará jamás, y acepta el desafío de ayudarle a encontrar prometida. Pronto empiezan a vivir una pasión descontrolada, pero Eve no se dejará convencer con facilidad de que él es el único hombre que logrará hacerla verdaderamente feliz.

Nube Negra

Nube Negra

Autor: Monty Brox

Número de Páginas: 520

En el año 2008 una siniestra nube negra oscureció el cielo de la Tierra, cubriéndola de espesas cenizas. Tras ese desastre, los adultos comenzaron a perecer, muriendo unos tras otros como en un macabro castillo de naipes que se deshace con el aire. Algo más de dos años después la vida sigue para los que han sobrevivido, aunque solo lo hace para los nacidos después del año 1983, y en un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte, y en el cual las mujeres no pueden concebir vida. Elizabeth Logan deja pasar los días encerrada en su torre de cristal, aislada del mundo bajo el cuidado de varios soldados y con los lujos de los viejos tiempos a su alcance, siempre a la espera de su marido John Benton, joven líder de unas de las agrupaciones militares mejor organizadas de lo que queda de humanidad. Nathaniel Anderson, compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte, pues vive en un edificio de oficinas, un asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al exterior solo para realizar las incursiones necesarias para que sigan subsistiendo. La vida de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, sin embargo...

Caídos del cielo

Caídos del cielo

Autor: Ray Loriga

Número de Páginas: 192

Una road movie que cuenta la historia de una huida. Un adolescente escapa con una chica a la que ha secuestrado tras matar con una pistola a un guardia de seguridad. Una road movie que cuenta la historia de una huida. La maldad disimulada, la imposición de una identidad, el machismo soterrado... son motivos suficientes para que el protagonista se fugue en compañía de la chica y reclame a voz en grito, en cada uno de sus actos, que lo dejen en paz. Caídos del cielo fue adaptada al cine por el propio Ray Loriga (La pistola de mi hermano), que plasmó en imágenes ese mundo de obligaciones y retos que ponen en evidencia lo que hay detrás de él: nada. Reseñas: «Una novela enganchosa escrita con magisterio que tiene un ritmo ágil. Un libro que disfruté desde la primera página. Ray Loriga hace ya tiempo que dejó de ser una promesa para convertirse en una de las voces mejor consolidadas del panorama literario actúa.» Pep Bruno «Loriga ha escrito una obra que no sólo nos atrapa, sino que cuenta la historia de toda una generación, de toda una época, a través de los personajes corrompidos, enfermizos, pero muy sinceros y reales que conforman el corazón de esta novela.»...

Chantaje Por Amor

Chantaje Por Amor

Autor: Isabel De La Torre Perez

Número de Páginas: 194

Dos amigas que con el tiempo llegaron a convertirse en cunadas, intentan sin exito ocultarle un posible hijo a un multimillonario de Dallas. El al descubrir el engano, le hace chantaje a una de ellas. Esta acede para que no se descubra nunca la verdad y que todo quede entre el millonario de Dallas y las dos cunadas.

La esposa olvidada

La esposa olvidada

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

La venganza se sirve fría... pero entre ellos surgió una pasión ardiente Josselyn Christie había accedido a casarse, para complacer a su amado padre, con el rico y poderoso Cenzo Falcone, pero el día después de la boda descubrió que su marido solo tenía una cosa en mente: ¡vengarse de su padre a través de ella! Para llevar a cabo su venganza, la llevó a un islote a varios kilómetros de la costa de Sicilia donde la retendría durante un mes, en un antiguo castillo de su familia. Allí, aislados del mundo exterior, planeaba seducirla hasta anular por completo su voluntad y convertirla en una marioneta a su merced. Sin embargo, cuando Cenzo sufrió un accidente y perdió la memoria, se volvieron las tornas. Aquel Cenzo amnésico la deseaba y la trataba como ella había soñado cuando se habían prometido, pero... ¿seguiría sintiendo lo mismo por ella cuando recobrara la memoria?

Mi fiera esposa

Mi fiera esposa

Autor: Moruena Estríngana

Elle salvó la vida a Grayson cuando eran jóvenes. Lo que ella no sospechaba es que estaba salvando a un Marqués y que, para salvaguardar el secreto de su herida, este se casaría con ella a cambio de no estar juntos hasta la edad de veinticinco años para poder engendrar un heredero o la muerte de su padre, el duque. Han pasado diez años desde entonces, y Elle tiene dos cosas claras, que el secreto que esconde su marido de esa noche es muy gordo y que lo odia con todo su ser por no haber querido saber nada de ella en todo este tempo. Lo teme, pero no piensa amilanarse ante él. Piensa ser una guerrera que, aunque acepte sus papeles maritales no lo haré si luchar. Grayson piensa que su esposa es una mujer, sosa, sin gracia y a la que nunca deseará...hasta que sus miradas se entrelazan y ve ante él a una mujer fiera y guerrera. Las cosas se ponen interesantes. Después de todo parece que estar casado con ella no va a ser tan aburrido como esperaba, sobre todo después de que esta lo reciba con una daga en el cuello...No, no se va a aburrir con su adorable y fiera mujer. La guerra está servida y ya sabes lo que se dicen de lo que se pelean... ¡Que suba la temperatura!

Recuperar su amor

Recuperar su amor

Autor: Cat Schield

Número de Páginas: 160

La cantante Melody Caldwell le había dado varios meses al empresario Kyle Tailor para formalizar su relación, pero el destino había intervenido antes de que tomasen una decisión: Melody estaba embarazada. Celos, miedo, ilusión. Kyle no sabía qué sentir al recibir la noticia de Melody. Había intentado proteger su corazón, pero entonces un admirador misterioso empezó a interesarse demasiado por ella y él se dio cuenta de que quería que Melody siguiese siendo suya y, para ello, tenía que tomar medidas...

Un desastre fabuloso

Un desastre fabuloso

Autor: Maite Herranz

Número de Páginas: 349

¿Y si nunca estuviste hecha para encontrar a tu media naranja, sino que en el mundo te esperaba un medio limón? Alaia se acaba de licenciar en periodismo, es respondona, adicta a la Nutella, tiene una imaginación delirante y ni idea de qué hacer con su vida. Hasta que una oportunidad laboral la lleva a Roma. Allí, mientras su mejor amiga se acuesta con todo lo que se menea en un intento de escapar del amor, y en el piso de arriba sus vecinos mantienen una festiva relación abierta, ella no logra deshacerse del síndrome de Los Panchos, en el que "Si tú me dices ven, lo dejo todo". Aún enamorada de Paul, su primer y único amor, Alaia conoce a Bruno, un guapo guitarrista capaz de poner su ya disparatado mundo, todavía más patas arriba. Sí, todo esto parece un desastre sin sentido, pero en realidad, es un desastre fabuloso.

No sin antes verla feliz

No sin antes verla feliz

Autor: Paula Alaimo

Número de Páginas: 362

Una historia llena de esperanza y amor. Una nueva oportunidad y un precioso romance con un desenlace que sumirá al lector en una profunda emoción. Alejandra Barbirova ha sufrido una terrible tragedia en su familia, y a partir de aquel fatídico día, su vida se detuvo. Amigos, familia, todo aquel que la quiere y aprecia trata de ayudarla para que pueda superar lo sucedido, pero ella está empeñada y cegada por la tristeza y el dolor, y no cree tener derecho a rehacer su vida. Cinco años después de aquel terrible acontecimiento, nuevos cambios se producen en el el lugar donde tiene su tienda de flores, pues aparecerá un hombre que logrará desestabilizarla y provocará que despierte de ese aletargamiento en el que vive inmersa. Será entonces cuando Alejandra volverá a la vida luchando contra sus emociones, negándose como mujer, tratando sin éxito de alejar lo que sus sentimientos le gritan. Deberá dejar atrás ese miedo inmenso a vivir sin culpa ni dolor, perdonando, soltando antiguas e injustas historias, y aceptando finalmente que ella se merece una segunda y feliz oportunidad. En los blogs... «No sin antes verla feliz de Paula Alaimo es el encuentro de dos espíritus ...

B de Bella

B de Bella

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 278

Es guapo y elegante. Misterioso y Bestia. Un importante Senador. Nuestro primer encuentro fue perfecto, pensé que lo había dejado atrás cuando me fui esa noche y me mudé a otro país. Pero un año después, me vuelvo a encontrar con él. Ahora como su asistente.Él no sabe que hace un año pagó una noche para estar conmigo.Él no sabe que por algunas noches dejo de ser su aburrida asistente ejecutiva.Él no sabe que soy Bella, una mujer con heridas y dama de compañía, una porque la que ha vuelto a pagar otra noche.Mi secreto está a salvo mientras no me reconozca... y mientras no se enamore de mí.¿La bestia será Dominada por la Belleza?

Días aún más extraños

Días aún más extraños

Autor: Ray Loriga

Número de Páginas: 140

Días aún más extraños responde a mi necesidad de no hurgar más en lo entonces publicado, y también al confuso estado de mi mente a día de hoy. Bajo este título agrupo una serie de artículos publicados en el diario El País y dos ficciones frustradas, anticipadas por una carta imaginaria a mi buen amigo y mejor escritor, Rodrigo Fresán:"La ficción precisa de entusiasmo, de un rigor y de un talento, que ya no tengo, que nunca tuve, en realidad. Por eso ahora me dedico al cine porque un mal escritor vive mejor del cine que de la literatura y además conoce a más gente. Todo esto no tendría mayor importancia si uno no se fuera derrumbando con los años. De niños éramos más fuertes, me dijo Rodrigo(...) Efectivamente de niños éramos más fuertes y ahora estamos pagando ese esfuerzo. (...)En este extraño resorte al borde de una playa oscura de un mar oscuro se mezclan asombrosamente bien la felicidad y la derrota. Y los turistas, somos turistas, a qué negarlo, nos ponemos el bañador como si tal cosa antes que lanzarnos a la enésima piscina. Pero esta piscina de ahora no es la piscina de la infancia, querido Fresán. Ni esta escritura es la atolondrada escritura de...

Las Marcas de Cain

Las Marcas de Cain

Autor: Tom Knox

En Estados Unidos, un joven hereda un millón de dólares de su abuelo, pero, para recibirlo, tendrá que emprender un arriesgado viaje al pasado de su familia. Mientras tanto, en Europa se sucede una cadena de bárbaros asesinatos. En Londres, desaparece un brillante científico y, con él, las notas de sus extraordinarios experimentos. Todos estos acontecimientos están entrelazados con una maldición bíblica, con los secretos de los agotes--una de las "razas malditas" de la península Ibérica--y con una terrible amenaza destinada a cambiar el futuro del mundo. Desde los remotos valles pirenaicos y sus misteriosas iglesias hasta los tenebrosos castillos de las élites de las SS y los desiertos de Namibia, escenario de las últimas investigaciones sobre el origen del hombre, Tom Knox desgrana una trama que no elude la polémica y vuelve a demostrar que es un maestro a la hora de combinar la acción con la investigación. -- Cover, p. [4].

Jugando con un granuja

Jugando con un granuja

Autor: Silvia García Ruiz

Número de Páginas: 301

Cuando apenas era una niña, Jocelyn Hellmon tuvo un encuentro con quien ahora es el hombre más temido de todo Londres, un individuo despiadado que gobierna implacablemente el área nordeste de los suburbios de la capital de Inglaterra. Cuando la joven se ve envuelta en graves problemas, no duda en acudir a él, lo que pondrá el mundo de Clive patas arriba y demostrará que, aunque su presencia sea aterradora, peligrosa y oscura para todos, para ella sólo es alguien con quien poder jugar. Clive Sin ha encontrado la horma de su zapato en Jocelyn, una pequeña y anodina dama que, pasando desapercibida ante toda la sociedad, guarda enormes secretos. Esa mujer es todo lo contrario de lo que aparenta: taimada, lista, valiente, y tan atrevida como para enfrentarse al máximo pecador de Londres y convencerlo para que se case con ella. Clive trata de recuperar su antigua y solitaria vida hasta que se ve atrapado por las conspiraciones que rodean a su esposa y debe elegir: ¿volver al pasado o luchar por la responsable de que su mundo se haya derrumbado para que todo vuelva a cobrar sentido?

Oh là là!

Oh là là!

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 508

Olivia ama a su abuela.Olivia siente predilección por los donuts de fresa.Olivia anhela un sueño.Olivia desea ser diseñadora de moda.Olivia adora París porque sabe que es la cuna del diseño.Y gracias a su abuela, intentará dejar de fantasear despierta para perseguir sus metas.Solo hay un problema; no tiene ni puñetera idea de hablar francés, pero quizá poniendo una è final funcione, ¿no? Aunque ese es el menor de sus problemas cuando cierto bombón nórdico hace acto de presencia. Ama, siente anhela, desea y adora junto a Olivia cada una de sus emociones. Descubre como esta pueblerina divertida, ocurrente e ingenua por naturaleza se enfrentará a sus propias inseguridades para perseguir su sueño mientras su corazón se ve envuelto en una vorágine de sentimientos. La Autora de la Saga Ordinales, La perla Rusa y Besos con sabor a fresas, trae ahora una divertida y elocuente historia llena de risas, drama y sentimientos a flor de piel que ha atrapado el corazón de más de tres millones de lectores.

Earth Game

Earth Game

Autor: Rachel Rp

Número de Páginas: 353

Maia Ross está preparando su boda, el día de su despedida de soltera descubre algo que le hace replantearse todo. Sube a una azotea para intentar despejar sus ideas y allí es lanzada por una mujer que no conoce hacia una muerte segura...o eso cree...Maia despierta y ve como se aleja de la Tierra ¿Cómo es eso posible?Tahiel, general de la milicia taerrana, ha estado enamorado de Zaera tantos años que ya no recuerda la época en que no era así. Pero ella no le corresponde, ella está enamorada del imbécil de Lick. Un tipo que no la aprecia lo suficiente como para no jugar a este estúpido juego de simulación de vida real, un tipo tan idiota que se ha enamorado de una taerrana de nivel inferior enviada a ese planeta. Tahiel solo quiere ver feliz a Zaera y hace algo que nunca pensó que haría, compra a esa humana como mascota para ayudar a Zaera.Todo iba a ser fácil, tener una mascota no puede ser muy complicado ¿no? Pero cuando Maia aparece ante él sabe que todo va a ser diferente, ella no es lo que esperaba y ambos lo saben.Earth Game: un juego que te cambiará la vida.

La Decisión Del Señor Baker

La Decisión Del Señor Baker

Autor: Andrea Adrich

Número de Páginas: 668

Esta tercera parte nace de la insistencia de las lectoras para que continuara la historia de Lea y Darrell un poquito m�s. ��GRACIAS POR LOS M�S DE 20.000 EJEMPLARES VENDIDOS!!Ponle rostro a sus protagonistas. Copia y pega este enlace en You Tube y ver�s el BOOKTRAILER de la trilog�a: https://www.youtube.com/watch'v=ZwKf_EPYJIQSINOPSIS:La felicidad parece haberse instalado en la vida de Darrell y Lea, despu�s de los sinsabores por los que han pasado. Pero el destino, caprichoso como es siempre, sigue empe�ado en poner a prueba su amor, incluso a ellos mismos.�Qu� ocurre cuando los peores miedos se hacen realidad? �Cuando los fantasmas del pasado vuelven al presente? �Cuando los enemigos vuelven para pagar sus cuentas pendientes? �Cuando ning�n sacrificio parece haber merecido la pena? �Puede el amor sobrevivir a los obst�culos de la vida? �Puede el amor sobrevivir al implacable olvido?LA DECISI�N DEL SE�OR BAKER es el tercer libro de la exitosa trilog�a EL SE�OR BAKER. No te pierdas mis anteriores novelas; DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS y VENDETTAPuedes seguirme en Facebook y conocer los protagonistas y los detalles de mis pr�ximas novelas.

En el otro lado del corazón

En el otro lado del corazón

Autor: Andrea Adrich

Número de Páginas: 682

Raúl Montenegro es uno de los abogados más prestigiosos del país. Un cabrón implacable, intimidante y racional que nunca ha perdido un juicio y que está acostumbrado a destrozar a quien haga falta en el tribunal. Su carrera lo es todo para él. Alexia Durán es la mujer a quien Raúl tiene que ganar en su próximo caso. Enemiga declarada de los Malasaña, una de las familias más importantes y poderosas de Madrid, es una joven divertida, leal y muy terca. Y aunque puede parecer muy dulce, tiene un carácter de armas tomar. Una pelirroja que no está dispuesta a dejarse amedrentar, ni siquiera por Raúl Montenegro. Ambos se enfrentarán a la eterna dicotomía que sobrevuela por encima del amor: ¿Corazón o cabeza? ¿Sentimientos o razón? ¿Serán capaces de salir ilesos de la batalla?

Últimos libros y autores

Libros reeditados