Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
UFO

UFO

Autor: Diego Kurilo

Número de Páginas: 174

Behind each cosmic force, each spectrum or oneiric manifestation of the unconscious exists, the form of a rarefied statement that the seeker will try to put together like someone who puts together enigmas, the search for and resolution of the [lights in the sky, or flying cities of gold Pure, it's just another one. In ancient times they were the Dragons whose number and numen were secret according to Borges], Today they are the flying saucers. It is possible that the meaning and key to all this is found in the remotest past. "In itself, life could represent a form of palimpsest written by us in us, embodied in a book form in the now."

UFO ABDUCCIÓN & EXPERIENCIAS E.T.

UFO ABDUCCIÓN & EXPERIENCIAS E.T.

Autor: Diego Kurilo

Número de Páginas: 345

Existe detrás de cada fuerza cósmica, de cada espectro u manifestación onírica del inconsciente, la forma de un enrarecido enunciado que el buscador tratará de armar como quién arma enigmas, la búsqueda y resolución de las [luces en el cielo, o ciudades volantes de oro puro, es solo otro más. En la antigüedad eran los Dragones que según Borges su número y numen era secreto], Hoy son los platos volantes. Es posible que el significado y llave de todo esto, se encuentre en el pasado más remoto. “En sí la vida podría representar una forma de palimpsesto escrito por nosotros en nosotros, encarnados en una forma de libro en el ahora”.

Hermenéutica & exegesis

Hermenéutica & exegesis

Autor: Diego Kurilo

Número de Páginas: 229

Se sabe qué es el simbolismo, si se conoce al hombre en su profundidad manifiesta, sabiendo siempre que fue puesto él en la tierra por Dios cuya función, como nos recuerda Pico della Mirándola será meditar, admirar y amar la grandeza de la creación de Dios. Pero Dios no encontraba un modelo para hacerlo. Por lo tanto, se dirige al primer ejemplar de su criatura, y le dice: "No te he dado una forma, ni una función específica, a ti, Adán. Por tal motivo, tendrás la forma y función que desees. “La naturaleza de las demás criaturas la he dado de acuerdo a mi deseo. Pero tú no tendrás límites. Tú definirás tus propias limitaciones de acuerdo con tu libre albedrío”.

El Edificio de la Ufologia

El Edificio de la Ufologia

Autor: Diego Kurilo

Número de Páginas: 308

De todas las historias posibles y probables, las de los viajes en naves espaciales y más si son conducidos por seres de otras civilizaciones son de las más fascinantes, existen un número infinito de emociones en la paleta de colores de la psicología humana para acercarse a todas estas historias que la persona cree o necesita creer en un marco mental propio. Este tipo de experiencias de contacto con sin programación, abducciones o inclusive entrar en una nave de tipo E.T., de manera consciente, crean en la conciencia del experimentador una multiplicidad de símbolos que la persona contactada estará toda la vida tratando de descifrar como en un enigma. Cualquier análisis del conjunto caótico de la ufología obtendría como resultado un corpus de información que debería contener elementos que van desde componentes religiosos, elementos de la psiquis humana, como también en algunos casos de material recuperado.

Símbolo & Arquetipo

Símbolo & Arquetipo

Autor: Diego Kurilo

Número de Páginas: 308

Se dice que existe, en la causa primera, una fuente más antigua de símbolos cercana al fuego y al agua de vida, concepto próximo al simbolismo coránico del agua del mundo árabe. El pensamiento simbólico de los primeros pueblos indoeuropeos veían en muchas deidades la manifestación de fuegos primigenios y el manantial de lo simbólico, cierta unión donde los opuestos dejan de mostrarse a través del teatro de las manifestaciones para perderse en la unidad. Una unidad que será como el agua de vida. El hombre necesita comprender que es el simbolismo, porque sin esta comprensión no puede ahondar en su interior y mirarse, siendo el mismo un símbolo central de lo terrenal, en un universo sin escala y sin tiempo. Fuente: Biblos Arquitectura Simbólica Arquitecto. Diego Kurylo

CONSPIRAFOBIA

CONSPIRAFOBIA

Autor: Moisés Rojas , J.j Benitez , Jordan Maxwell , Jaime Garrido , Jose Luis Camacho , Ivan Martinez , Jose Alfonso Hernando , Jose Luis Parise , Rosalia Sanz

Número de Páginas: 393

El miedo a considerar las conspiraciones se llama “Conspirafobia”. La CIA, por ejemplo, nació para conspirar. Las compañías de tabaco han conspirado para influir y para ocultar la verdad. Esto mismo es aplicable a la industria farmacéutica, a los distintos lobbies que conforma nuestra realidad, supeditado por la élite y por aquellos que tienen capacidad para orquestar las conspiraciones. En este libro presentamos 11 entrevistas a investigadores de renombre de talla internacional, en ellas encontrarás temas ovnis, extraterrestres, misterios en Marte y Saturno, simbología, conspiración en el vaticano, el verdadero mensaje Jesús, la francomasonería, rituales, chemtrails, la conspiración del agua, la teoría del todo ifotónica, la historia de la extraterrestre Arita, y un largo etc… De la mano de Jordan Maxwell, J. J. Benítez, José Luis Camacho, Ivan Martinez, Rosalía Sanz, José Alfonso Hernando, Daniel Estulin, Leo Lyon Zagami, Jaime Garrido o José Luis Parise, junto a Moisés Rojas y Colin Rivers www.lavdv.com

Mis «primos»

Mis «primos»

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 744

Mis «primos» es la continuación de Sólo para tus ojos (2016). Se trata del libro número 25 de J. J. Benítez sobre el misterio de los «objetos volantes no identificados». El investigador navarro reúne más de doscientos casos registrados en todo el mundo desde la más remota antigüedad. «No hay duda —asegura el autor—. El fenómeno ovni es real. Estamos ante el suceso más importante de la historia del hombre.» « Mis "primos" va más allá de la imaginación.» «"Ellos" nunca se fueron.» «Están en la Tierra desde mucho antes de la aparición del hombre.» «Estoy convencido: los ovnis tienen mucho que ver con el "más allá".» «En Mis "primos" lo más importante es lo que se insinúa.» «No me cansaré de repetirlo: la tecnología ovni es mágica.» «La Iglesia manipuló el tercer secreto de Fátima.» J. J. Benítez vuelve con más de 250 investigaciones inéditas en todo el mundo que demuestran que el fenómeno ovni es real

Estoy bien

Estoy bien

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 576

Si creía conocer las investigaciones de J. J. Benítez, se equivoca. Estoy bien es otra vuelta de tuerca en la producción literaria del autor navarro. Veamos algunos pensamientos de Juanjo Benítez sobre el delicado asunto de los "resucitados", como llama él a los muertos que han vuelto: "Estoy bien es tan increíble como cierto." "Se trata de 160 casos "al sur de la razón"." "Quizá este libro sea mucho más de lo que parece." "Estoy bien debe ser leído despacio, muy despacio." "El padre Azul (y su "gente") se han sentado conmigo a la hora de escribirlo." "Si usted tiene miedo a la muerte, éste es su libro; si no es así, con más razón." "Algún día seremos esféricos." "Al abrir Estoy bien, usted debería ver una luz." "El concepto "vivo" necesita ser revisado."

Gog

Gog

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 123

Gog es el libro que J. J. Benítez nunca hubiera deseado escribir. Esas son sus palabras. Pero escrito está. Según el autor navarro, lo más importante de esta supuesta novela «es lo que se intuye, no lo que se lee». Sí, Gog es una pequeña joya (envenenada). Se trata del libro más breve, y dramático, del autor de Caballo de Troya. «La información contenida en Gog es tan importante que, probablemente, es falsa. Sinceramente, si no lo lee, mejor para usted...», J. J. Benítez.

Al sur de la razón

Al sur de la razón

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 223

Cuando los lectores de J. J. Benítez suponían que el escritor navarro lo había dicho todo (más de sesenta libros publicados), aparece Al sur de la razón. Imposible definirlo, ni adelantar su contenido. ¿Es lo que sabía Benítez y nunca se atrevió a publicar? Nunca lo sabremos... Ni siquiera el final es lo que parece.

La gran catástrofe amarilla

La gran catástrofe amarilla

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 288

Horas antes de partir hacia su segunda vuelta al mundo, J. J. Benítez recibe una carta procedente de EE. UU. La carta es abierta, pero no leída. Juanjo embarca en el Costa Deliziosa y, en plena navegación, surge la pandemia del coronavirus. Lo que se presentaba como un viaje de placer se convierte en un caos. El escritor lleva un cuaderno de bitácora en el que registra las incidencias de cada día. Primero aparecen los personajes, las historias singulares de personas de más de 10 nacionalidades del mundo unidas por el afán de pasarlo bien y vivir la vida. Poco a poco van llegando al relato los temas emocionales y el miedo al contagio que hizo saltar todas las alarmas. De fondo, la investigación y los interrogantes que una persona de la brillantez de Benítez siempre plantea. La gran catástrofe amarilla es una vertiginosa mezcla de aventuras, conversaciones, temores y esperanzas. Al regresar a España, Benítez lee la carta procedente de California y queda atónito. Nada es lo que parece. El final del libro es de infarto.

Jerusalén. Caballo de Troya 1

Jerusalén. Caballo de Troya 1

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 736

El autor pone al descubierto una documentación secreta –clasificada como top secret por el Pentágono– con nuevos y sorprendentes datos sobre la figura y la obra de Jesús de Nazaret. Las revelaciones que aporta son tan rigurosas como desconcertantes.

Pactos y señales

Pactos y señales

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 816

Pactos y señales prosigue la titánica senda investigadora que J. J. Benítez emprendió hace más de cuatro décadas: probar la existencia del más allá. A partir de los pactos establecidos en vida entre dos personas, y la muestra explícita en forma de señales que nos llegan a través del universo, y que uno de los dos, ya en el más allá, manifiesta al otro como prueba irrefutable de que hay vida después de la muerte. Cada capítulo está dedicado a exponer un caso que, como es habitual en las obras de J. J. Benítez, se basa en sorprendentes testimonios. Más de doscientas pruebas de personas que han recibido y sabido interpretar estas señales y que nos enseñan a reconocerlas para dar sentido a nuestras vidas. Así, veremos que las señales son muy diversas tanto como su significado, y que cada persona alberga el poder para interpretarlas de manera correcta. Estos mensajes nos alertan de peligros o nos encaminan hacia una dirección correcta. En definitiva, un libro que nos ofrece las claves para interpretar los mensajes que nos llegan constantemente y que nos indican cómo seguir en la senda de la felicidad y la plenitud. La última novedad de J. J. Benítez es el...

Cesarea. Caballo de Troya 5

Cesarea. Caballo de Troya 5

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 440

Cesarea. Caballo de Troya 5: no apto para cardíacos. Así lo define el autor.Tras seis años de justificado silencio (no se pierda el prólogo), J. J. Benítez reanuda la obra por la que, probablemente, será recordado.De la mano del mayor norteamericano, el lector soñará, cabalgará por la Palestina del año 30, sufrirá, se emocionará...Descubrirá, por ejemplo, entre más de dos mil datos, la verdadera personalidad de algunos de los personajes que rodearon a Jesús de Nazaret. ¿Imaginó que Poncio Pilato fue en realidad un demente?Cesarea. Caballo de Troya 5, un relato vibrante, meticuloso y concienzudo, le abrirá las puertas de un mundo silenciado por los evangelistas.Sea creyente o no, de algo puede estar seguro: este libro le marcará para siempre.Y un consejo: no se alarme cuando alcance el final. J. J. Benítez es así...

Tengo a papá

Tengo a papá

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 168

El 8 de octubre de 1967, Ernesto Che Guevara fue capturado por el ejército boliviano en las proximidades de la aldea de La Higuera, al sudeste de Bolivia. Al día siguiente lo fusilaron sin juicio previo. Transcurrido medio siglo desde aquel suceso, la opinión pública sigue dividida. ¿Fue el Che un héroe? ¿O se trataba de un asesino despiadado a la cabeza de una banda de guerrilleros comunistas? J. J. Benítez, gracias a su predilección por personajes malditos, ha dedicado seis años de investigación para tratar de averiguar qué sucedió en las últimas horas del mítico guerrillero argentino y a quién cabe atribuir su muerte. Una obra desmitificadora que nos descubrirá quién ordenó matar al Che, cuál era su cara oculta o cuál es el verdadero paradero de su cuerpo, entre muchos otros misterios alrededor de su figura.

El diario del chavo del ocho

El diario del chavo del ocho

Autor: Roberto Gómez Bolaños

Número de Páginas: 164

Con tan sólo mencionar al Chavo del Ocho puede ponerse a la gente de buen humor. La gracia del Chavo del Ocho ha hecho reír al mundo durante 35 años, pero también se hace reflexionar; en la vecindad en que vive también han cabido el sarcasmo, la ingenuidad, la denuncia, la nostalgia, el ingenio, la ironía. Y es por eso que no hay este libro un solo párrafo que no contenga algo interesante; así, por ejemplo: "Los animales que comen carne se llaman carnívoros; los animales que comen frutas se llaman frutívoros; los animales que comen de todo se llaman ricos", "El profesor dijo que los primeros que usaron a los caballos fueron los chinos, pero la chilindrina dice que no, que antes los usaron las yeguas", "Y también había un presidente que se llamaba Porfirio Diaz, que fue el que por más tiempo soportó a los mexicanos ", etcétera. Además, ilustran esta edición dibujos del propio Roberto Gómez Bolaños.

El misterio de la Virgen de Guadalupe

El misterio de la Virgen de Guadalupe

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 327

«En uno de mis viajes por América leí la noticia del descubrimiento en los ojos de la imagen de la Señora de Guadalupe de una figura humana. Aquella "noticia" se me antojó tan descabellada y sensacional a un mismo tiempo que acepté el reto y me entregué por entero al esclarecimiento de aquel suceso. «¿Qué significa todo esto? ¿Ante qué nuevo reto se enfrentaba la ciencia? Durante meses me he entregado en cuerpo y alma a la investigación de este singular misterio.»

De la mano con Frasquito

De la mano con Frasquito

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 238

A collection of the author's reflections on the mysteries of life, written for his grandson, Frasquito.

Invisible

Invisible

Autor: Juan Solá

Número de Páginas: 100

La locura cobra un nuevo significado cuando reposa en la existencia de aquello que se ama. Parecieran desdibujarse de inmediato las cercas que separan el cemento cruel de la cordura del siempre verde territorio de lo imaginario, y allí donde antes hubo una frontera, ahora existe una duda. Desde este margen, Andrea derriba certezas impuestas y cuestiona su genealogía para permitirse creer, al menos por un minuto, que la magia existe. ¿Hay nuevas formas de hablar de oscuridades y magias, de carencias llenas de luz, de estatuas que pueden llorar, de mujeres que se ven obligadas a fingir que están locas para que no las lastimen? La respuesta es sí. Juan Solá conoce el lenguaje justo, el estilo secreto y deslumbrante para expresarlas. En su novela Invisible decodifica un idioma propio, lo explora y nos envuelve con él. Nos impulsa a conocer los universos ocultos donde viven las personas invisibles, a vibrar en sus frecuencias. Porque a estas personas, que no vemos, se les quebró algo valioso y es por eso que, cuando los abusos causan tanto daño que uno sólo quiere huir, desaparecer, pareciera que la única opción es "morir de a poco" o, lo que es lo mismo, perderse en la...

Una luz en el interior. Volumen 1

Una luz en el interior. Volumen 1

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 200

Sueños, el primer libro de ensayo del autor, fue publicado en 1982. Treinta y cuatro años después, el mensaje de esperanza del escritor navarro sigue vivo; más vivo que nunca. La otra orilla (1986) podría considerarse la segunda parte de Sueños. Imposible describirlo. Estaríamos ante un Juanjo Benítez poeta, filósofo y pintor de palabras. El testamento de San Juan (1989) fue el primer libro denuncia de J. J. Benítez. En él se recoge el último y dramático testimonio de un discípulo que manipuló el mensaje del Maestro. Libro obligado para los que dudan.

Libro de la salud cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación BBVA

Libro de la salud cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación BBVA

Número de Páginas: 675
El cielo te habla

El cielo te habla

Autor: Ana Mercedes Rueda

¿Es posible recibir mensajes de Dios y de los ángeles? ¿Cómo saber si son ellos en realidad quienes nos están hablando? ¿Su lenguaje es el mismo para todos? ¿Qué elementos utilizan para comunicarse con nosotros? Estas son algunas de las preguntas que Ana Mercedes Rueda,reconocida guía espiritual, aborda en este libro para mostrarnos cómo podemos entender los mensajes del cielo, reconocer las señales de nuestros seres de luz y descifrar lo que nos quieren decir. También nos da consejos para mejorar nuestra relación con Dios y para saber qué hacer en caso de que nuestro diálogo con Él no esté funcionando como esperamos. El cielo te habla es un manual práctico, que incluye ejercicios, oraciones y glosarios de símbolos que nos ayudarán a fortalecer nuestra comunicación con Dios y con los ángeles.

La Punta Del Iceberg

La Punta Del Iceberg

Autor: J. J. Benitez

Número de Páginas: 207

Libro documental que recoge testimonios sobre la existencia de extraterrestres.

Enigmas y misterios para Dummies

Enigmas y misterios para Dummies

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 416

La ciencia y la tecnología convencionales no siempre brindan una explicación plausible de los fenómenos de la vida, del universo y de la humanidad. Civilizaciones perdidas en el tiempo, enigmas que ponen en duda los dogmas religiosos, territorios que abren las puertas a otras dimensiones y, por supuesto, la verdad que se esconde tras el fenómeno Ovni.

El gnomo

El gnomo

Autor: Gustavo Adolfo Becquer

En esta fantástica historia “El gnomo”, encontrará que algunos lugares que para nosotros son lejanos y sin importancia pueden traer grandes secretos, tesoros escondidos maravillas jamás vistas por los hombres y que si bien alguien tuvo la fortuna de verlas, esta fortuna rápidamente se tornaría su peor pesadilla. Porque cada historia de fantasía, trae un toque de verdad.

Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece

Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 224

Después de cuarenta años de investigación y reflexión en torno a la vida de Jesús de Nazaret, J. J. Benítez se decide, al fin, a destapar su corazón y responde a 101 increíbles preguntas de sus lectores sobre el Maestro... con otras tantas y no menos revolucionarias afirmaciones. Si es usted católico, apostólico y romano, pase de largo. Éste no es su libro... Algunos ejemplos de lo que encontrará en Jesús de Nazaret: nada es lo que parece: «Ser Dios no depende de los genes.» «Si Jesús hubiera sido concebido sin obra de varón..., habría sido una niña.» «En efecto: celebro la Navidad en agosto.» «Jesús jamás se perdió en el Templo.» «¿Sabía que el Maestro visitó, entre otros lugares, Roma, Atenas, Chipre, Malta, Damasco y el mar Caspio?» «Jesús de Nazaret nunca fue esenio.» «¿Analfabeto? Jesús hablaba, al menos, tres lenguas.» «Fue a los treinta y un años cuando supo realmente quién era.» «Jamás fundó iglesia alguna.»

La granja humana

La granja humana

Autor: Salvador Freixedo

Número de Páginas: 285

Los ovnis, aunque los medios y en particular las grandes editoriales sean reacios a publicar nada sobre ellos, siguen surcando los cielos del planeta, y sus "tripulantes" siguen conviviendo con nosotros aunque no los veamos, porque hace tiempo que aprendieron a bajarse de sus vehículos, a contactar con los seres humanos y a intervenir de manera muy solapada en nuestras vidas. Aunque creamos que la marcha de la historia de la humanidad se debe a los gobernantes de todos los tiempos, la triste realidad es que han sido solo unos inconscientes juguetes de estos entrometidos visitantes del espacio, y por desgracia lo siguen siendo. En este libro el autor nos presenta varios ejemplos de esta innegable intromisión de los seres que tripulan los ovnis en las vidas de los humanos; ejemplos que tienen más de negativo que de positivo, contra el parecer de los ingenuos que todavía creen que los "extraterrestres" son los que nos van a ayudar a solucionar nuestros problemas. A pesar de que la primera edición de " La granja humana" se publicó hace más de veinte años, esta nueva edición, revisada y actualizada por el autor, sigue teniendo la misma vigencia que entonces, porque los ovnis...

La quinta columna

La quinta columna

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 432

Con este libro J. J. Benítez, además de sacar a la luz parte de sus continuas investigaciones "de campo", se aventura en el arriesgado capítulo de "compromiso personal". Sus hipótesis y reflexiones agitarán los ánimos de los seguidores, haciendo rechinar los dientes a escépticos y detractores. Utilizando la literatura "de cabotaje" —es decir, "sin perder de vista la costa de lo íntimo"—, J. J. Benítez ofrece en La quinta columna una de las secuencias más completas, sugerentes y sobrecogedoras de los llamados "encuentros cercanos con humanoides". Toda una serie de sucesos —inéditos en su mayoría— que ratifica la realidad de otras civilizaciones "no humanas" que nos visitan y controlan y que, incluso, se hallan infiltradas en la red social como una "quinta columna".

Más allá de la ecología de la restauración: perspectivas sociales de America Latina y Caribe

Más allá de la ecología de la restauración: perspectivas sociales de America Latina y Caribe

Autor: Eliane Ceccon , Daniel Perez

Número de Páginas: 387

Este libro propone una reflexión sobre la restauración de ecosistemas terrestres en el contexto de un territorio con identidad en construcción activa –Latinoamérica y Caribe– enmarcado en una crisis social, económica, ecológica y política que se funda histórica y políticamente en el colonialismo y el modelo imperante de acumulación de capital. Por primera vez se reúnen reflexiones y experiencias prácticas de buena parte de los países de Latinoamérica y el Caribe en términos de restauración, y se consolida un enfoque social que posiblemente en el futuro adquiera un espacio preponderante en este campo en la región. Los autores afirman que hay un saber latinoamericano sobre la restauración que está en construcción y que ésta disciplina puede ser una herramienta para aumentar el empoderamiento de las poblaciones locales y llevar a cabo una acción colectiva de cambio. Están compilados aquí estudios de caso de 11 países de la región, que involucran una multiplicidad de voces emergentes que afloran más allá de principios generalistas y de “abajo hacia arriba”. La idea principal es abrir un debate sobre la identidad de la restauración ecológica y...

Ser yo, Tomi

Ser yo, Tomi

Autor: Tomás Benítez

Número de Páginas: 139

El bailarín de freestyle Tomás Benítez les cuenta todos sus secretos a sus miles de seguidores. ¡Ey! ¡Hola! Bienvenid@ a mi libro. Quiero contarte mi historia, cómo fue que encontré lo que me apasiona. Sí, ya sabés. Bailar es lo que más me gusta en la vida. Cuando muevo mi cuerpo me siento libre. ¿Se nota? Quiero compartir con vos momentos muy fuertes que viví, experiencias que me marcaron (de las lindas y de las otras) y todo eso que me llevó a descubrir el freestyle. No creas que el camino es fácil. Y todavía tengo mucho por aprender. Pero si hay algo que tengo muy claro es que lo más importante es ser fiel a uno mismo. ¿Qué te dice tu corazón? ¿Quién sos? Yo soy Tomi.

El apóstol número 13

El apóstol número 13

Autor: Michel Benoît

El padre Andrei estaba a punto de descubrir un secreto que la Iglesia se había afanado en ocultar desde su fundación. Un secreto que tuvo tiempo de confiar a su amigo, el padre Nil, antes de ser asesinado en el tren Roma-París. Nil, antes de ser asesinado está dispuesto a continuar su investigación y sigue la pista de una epístola y de un compañero de Jesús cuya existencia se mantuvo oculta a lo largo de los siglos. Roma, por su parte, hará lo imposible por impedírselo; Jerusalén y La Meca también. Lo que está en juego es el orden del mundo según lo conciben las grandes religiones reveladas.

El enviado

El enviado

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 256

Las páginas de este libro están dedicadas a los descubrimientos realizados en 1979 por la NASA sobre la Sábana Santa y en los que Benítez intenta reconstruir los últimos días de Cristo. Benítez inicia su contacto con la figura de Jesús de Nazaret, otro de los puntos clave en la vida del periodista e investigador navarro.

Caballo de Troya

Caballo de Troya

Autor: J. J. Benítez

Nadie, hasta hoy, había narrado con tanto detenimiento el supuesto «bautismo » de Jesús de Nazaret. Nadie se había atrevido a relatar lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán. ¿Sabías que el Maestro nunca se retiró al desierto y que no fue tentado por el diablo? Nunca, tanto, te parecerá tan poco. Tu imaginación se quedará corta.

Toxicología Clínica

Toxicología Clínica

Autor: S. Nogué Xarau

Número de Páginas: 603

Los autores se dirigen fundamentalmente a los servicios de Urgencias (hospitalarios y prehospitalarios) y unidades de Cuidados Intensivos, donde recaen las intoxicaciones agudas. La obra abarca también intoxicaciones crónicas que pueden tener como diana cualquier órgano, por lo que cuenta con la colaboración de especialistas en distintas áreas. El profesional hallará asimismo una descripción detallada de los posibles agentes causales de una órganotoxicidad y de su mecanismo fisiopatológico, al tiempo que información sobre los efectos tóxicos de centenares de productos. Se guía al lector en aspectos epidemiológicos de las intoxicaciones, en la comprensión de los mecanismos fisiopatológicos de la acción tóxica sobre los diversos órganos y sistemas y, sobre todo, en las acciones terapéuticas prioritarias en cada intoxicación. El texto se ha diseñado para acceder con rapidez a las diversas intoxicaciones y a sus respectivas medidas de actuación (técnicas, cuidados y tratamiento), tanto en el ámbito prehospitalario como el hospitalario. Pero se han incluido también algunos tóxicos, como los metales pesados, y algunas entidades, como la sensibilidad química...

Últimos libros y autores

Libros reeditados